Niki 632273469. Decepcionante - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-05-2021, 21:38
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Niki 632273469. Decepcionante


Dejo aqui mi experiencia decepcionante, con niki.

Tras ver el anuncio en slumi filtrando por independientes ..veo el anuncio de niki y por las fotos del anuncio...me decido hablar con ella via whasap....y lo primero que me confirma que es niki y es independiente.

Tras acordar con bastante detalle los servicios de la cita y la tarifa correspondiente., e insistiendo si es independiente y repasando con detalle los servicios de la cita.....acuerdo rápido la hora y en el piso me presento.

Tras llegar al piso...me abre la chica como yo la habia pedido vestida....y al pasar a la habitacion y pagar los 60 euros por 30 minutos con los servicios pactados...la chica se va a guardar el dinero y .al volver ella me doy cuenta del engaño y de que va a ser un desastre de cita.

Es cuando la chica me pregunta que tiene que hacer....y que le diga que la voy hacer porque el whasap lo escribia otra persona y no ella..

Asique ni es independiente ..ni habia pactado nada con ella directamente.

Eso si ..es la chica de las fotos.

Ni siquiera la pude follar..porque es muy estrecha...me dice....yo habia acordado griego y la chica no hacia...y para terminar acorde francés natural hasta el final y la chica se quito al salir la primera gota...mientras me hacía una paja...

En fin 60 euros tirados..mas gasto de combustible y tiempo y sensacion de haber sido engañado y estafado..como un novato en la materia.

Me fie de que era anuncio de slumi ..que suelen ser independientes cuando lo pone...y no tome mas precauciones previas.

En fin muy decepcionante...muchas mentiras..tratas con una encargada que suplanta a la chica.....y la chica es tan seca que ni follar se puede...no conseguia ni meterla un dedo...de lo cerrada que es y ya me reconocio que tenía un problema.

Aquí dejo mi experiencia ...para que no engañen a mas como a mi
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
decepcionante, niki


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum