|
|

30-05-2010, 16:20
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
|
|
Nikol 20 añitos dulce y caliente
Tras ver este anuncio
NIKOL 20 AÑITOS DULCE Y CALIENTE (MADRID) *|*Anuncios EróTicos*|*Madrid
la llamo y quedamos para esa misma tarde.
NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
DIRECCIÓN: Calle Pedro Laborde, Vallecas
TELEFONO:691120233
HORARIO DE ATENCIÓN: Depende, suele ser por la tarde hasta las 10
INSTALACIONES: Apartamento con baño
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: Dice 20, yo soy muy malo para calcular edades, pero a los 25 no creo que llegue, de todas formas
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: un piercing en la lengua que sabe usar. en vez de ser una bola tiene aristas, curioso
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60, 55 kg o por ahí, buenas tetas, algo caidas con pezones chiquitos, ancha de caderas, buen culo. Tiene tripilla, y una cicatriz que le recorre la tripa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: bastante más de la media hora pactada
FRANCÉS SIN: Sí, bueno, hasta el final, con garganta profunda.
GRIEGO: No. Dice ella "mi único tabú"
BESOS EN LA BOCA: Muchos y muy buenos. Te tantea un rato corto y luego se ofrece a saco
IMPLICACIÓN: Muchísima
¿Fuma?: Sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy alta, muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Casi seguro sí, me lo pasé muy bien
LO MEJOR DE ELLA: Sonriente, amable, servicial, atenta, caliente, fogosa, incansable, disfruta y hace disfrutar. No mira la hora para nada.
LO PEOR DE ELLA: El barrio tiene telita, es la zona Pedro Laborde - Av. Buenos Aires, casas de realojos, etc. Que vamos, tampoco se comen a la gente. En el bloque no hay portero y vive gente normal
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Aunque me presento algo antes de la hora pactada, hubo suerte y estaba ya en el sitio. Me recibe con una vestido tubo ceñido que marcas sus curvas, tacones negros y el pelo recogido. Es la de las fotos. Me invita a tomar algo y a pasar a la ducha, aunque ya venía duchado de casa. Y la chica lo comprobó arrodillandose ante mí y haciéndome una mamada de las buenas, y bueno, ya sabeis cómo es esto, entre unas cosas y otras las ropas se van cayendo a los pies de la cama. NiKol hace un beso negro largo y profundo, y se va mojando según vamos avanzando en los juegos, se pone encima y cabalga con ganas. No pondría la mano en el fuego, pero creo que más de una vez se corrió. Cambio de postura y sigo empujando, y ella me pide que me corra en su cara, y yo, que soy muy respetuoso, acabo cumpliendo su petición. Por cierto, me parece que la chica se lo traga, ya que relamía con ganas las gotas que me quedaban colgando y no la vi escupirlas ni se fue al baño.
Última edición por Ramón Yarritu; 05-07-2010 a las 20:23
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|