Noelia 611298719 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-08-2020, 12:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 23
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Noelia 611298719


Últimamente no he tenido muchas incursiones puteriles, pero después de abrir la veda por el Covid , me decidí a visitar a una muchacha que vi en una web ( slumi) y que transcribo la experiencia para que ningún incauto más caiga en el error de ir a verla.

Nombre de guerra de la lumi : Noelia
Nacionalidad: Venezolana ( me dijo. Posible)
Forma de Contacto:611298719
Hilo profesionales: no creo que tenga
Web profesional: no
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: su domicilio por Urgel
Instalaciones: pésimas
Higiene: de ella pasable. del sitio mál
Precio: 50 / 70 ( 30 / 60 min)
Edad: dice en su anuncio 20 ( los 25/26 ya no los cumple )
Cara: agradable
Pelo: largo, castaño
Cuerpo:delgado. Pequeña, como 1,55 cm
Pecho: muy bien
Culo: muy bien. muy apetecible
Piercings y tattos: no que yo viera
Defectos corporales: ninguno
Actitud: mala, pasota, a su puta bola
Conversación: nula
Besos: No
Fuma: ni se, ni me interesa
Francés:malo, con capucha
Forniqueo: inexistente
Griego: no creo
Lo mejor: Nada, salir de allí lo antes posible
Lo peor: Todo, desde que entre
¿Repetir? ni harto vino
¿Recomendable? a mi enemigo
Valoración global de la experiencia: Para no volver, mala elección

RELATO ESXPERIENCIA:

Como dije antes, quería darme un homenaje y me anime con esta muchacha de la que no habia experiencias y de la que no pongo fotos porque ha borrado el anuncio. Contacte por whattsapp y aunque por mi edad ya no soy de andar con jovencitas , me anime por sus promesas por el whatssapp ( todo mentiras) y prometiendo lo que luego no cumple.

El lugar ( por Urgel ) es un bajo con entrada desde la calle y en el cual hay mas viviendas. Te abre y en la más absoluta oscuridad te indica la habitación al final donde se vislumbra claridad. atravieso lo que es cocina/salon y todo para llegar a la habitación. Cuando llegue a la habitación, si hubiera sido más inteligente , ya me debería haber marchado. La muchacha es guapa y con un cuerpo que esta muy bien, delgada y tetas grandes y piel muy suave. Llevaba idea de una hora, pero viendo el lugar estuve espabilado y pague media hora.
El desorden de la habitación es dificil de conseguir, tanta acumulación de cosas en un sitio tan pequeño. Ahora empieza lo mejor:

Tiene un aparato de música a todo trapo y sonando reggeton de los cojones. Cuando digo a todo trapo es que casi ni te entiendes al hablar. Le digo que por favor lo baje un poco y me contesta que si no me gusta ese tipo de música, a lo cual contesto que no es lo mio. Bueno, pues pasa de todo , baja el volumen " 0 " y sigue bailando y tatareando.
Me dice que me desnude y me tumbe en la cama para darme un masaje, entendi que de ducha, ni hablamos y casi mejor viendo el lupanar. Se queda en bragas y sujetador , llevaba una camiseta larga y saca dos toallitas humedas con las que me limpia el nabo y las cuales són su tesoro más preciado. Me va haciendo un " masaje " ( por decir algo ) mientras va tarareando la puta música que sonaba a todo trapo. Al momento me dice que me de la vuelta y me indica que la puedo tocar pero sin meter dedos. Se quita el sujetador y las bragas , me pone un preservativo ( prometía natural ) y se pone a chupar sin pena ni gloria y mirando de vez en cuando ( cada vez que paraba para usar la toallita ) con una sonrisa como diciendo : Que te habías pensado, campeón. Mientras yo le tocaba por el coño, siempre por fuera y sobando tetas que es lo único bueno. Con este panorama , no me empalmaba ni pa dios, intenta metersela ( yo creo que para acabar cuanto antes ) y que no había manera. La puta música me tenia loco. Es aqui cuando se me hinchan los cojones y le digo que me la chupe y que sin goma ( que es lo que me dijo ). Pense le follo la boca y me voy . Me contesta que me quedan 5 minutos. ( cuando llevabamos ni 15) . Aquí ya me levanto , le digo que me voy y que no se debería dedicar a esto. Se la suda, ya que va a la suya y sigue tatareando.

Me piro y espero que no caigan más. Nunca he visto en mi carrera puteril , menos falta de todo ( erotismo, sensualidad, ganas de complacer, intento de agradar ). Y encima me fui pensando que solo faltaria que tuviera el virus.

En fin, avisados
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a proone por este Post:
buzeaador (25-08-2020), Cayo coyuntural (26-08-2020), charlie30 (25-08-2020), jowyye (26-08-2020), Juan Gio (25-08-2020), naughty.boy.madrid (28-08-2020), Odelot (25-08-2020), padrekarras70 (25-08-2020), Profedesexo (25-08-2020), Tumblr (27-08-2020), Vergahelsin (27-08-2020), xsexo (25-08-2020), Yelkol (25-08-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
noelia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum