Noelia Tribunal - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-10-2008, 18:58
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por Aporellasoe Ver Mensaje
10 en implicación, francés y simpatía.

Muy recomendable, aunq no mira demasiado a la cara y va como si estuviera borracha.
Pos yo estuve con ella ayer y COJONUDAAAA.

Saludos.
  #52  
Antiguo 17-10-2008, 01:18
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Noelia Tribunal


Afortunadamente a mi edad no me funciona la polla tan mal como la cabeza...

Olvide "postear" (feo verbo éste, vive Dios) mi encuentro con este encanto de chilena.

Añadir a lo anteriormente expuesto que, además de caliente, siempre se mostró dispuesta a satisfacer mis peticiones... Es de las pocas veces que me he corrido dos veces en la misma sesión de una hora con una lumi. Tiene ese plus de vicio que marca la diferencia.

Lo único que eché en falta es que hubiese tenido aceite: el triángulo que forman el aceite, una delicada mano femenina y mi polla siempre ha sido fuente de grandes placeres. La próxima vez será.

Saludos
  #53  
Antiguo 23-10-2008, 01:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts

Re: Noelia Tribunal


Bueno señores, buenas noticias, acabo de estar con ella y puedo decir sin temor a equivocarme que he echado el polvo del siglo.

El recibimiento la verdad es que da gusto, mano al pakete y frances sin casi mediar palabra, dios mío, como lo hace, creo cuando se habla de "implicación" se habla directamente de ella. Es puro vicio, lo hace muy muy bien, despues de estar un rato felando me dice que cuanto quiero, le pregunto que tal el griego y me dice que le gusta mucho, así que 100 €, por unos supuestos 45 minutos mas el anal y todas las guarradas que me hubiera imaginado hacer.

Es chilena pero habla que parece q es de akí, no tiene acento ninguno. Terminamos el frances hasta el final con una de las mejores corridas que he tenido en mi vida, no me caí de espaldas pq estaba en la cama...:occasion7:

Todavia recuperandome me dice que si me hace un masajito y le digo que claro, no es profecional pero le pone mucho empreño y la verdad es que me gusto.

Cuando termina empieza con los mismos derroteros de frances y cuando ya estoy empieza a cabalgarme, se mueve muy bien. Despues le doy la vuelta y sigo a cuatro patas. Cuando ya me canse le dije que era momento de la inserción por el aguejero oscuro y me lo hizo sin problemas hasta que acabe muerto allí mismo.

Despues estaba completamente grogi por el mega polvo que había echado...le estaba sonando el teléfono y no hizo ni amago de cogerlo... cosa que me sorprendio mucho viendo como esta el percal a veces.

En ningun momento miró el relog, cosa que se agradece mucho, por lo menos yo.

Le pedí algo de beber pq estaba muerto y me dio una cerveza y estube como una hora hablando con ella, es muy simpática, a parte de ser una MAKINA DE FOLLAR.:blob7:

En total más de una hora de polvo y otra más de charla fuamandome un pitillo con ella mientras se me recuperaban las piernas.

En resumen, vale más que la pena y su francés no tiene comparación con ningún otro ni de lejos, ALUCINANTE.

Por si alguien dudaba de las fotos claramente es ella y es su piso lo que sale de fondo.

Una chica más que recomendable.
  #54  
Antiguo 24-10-2008, 11:33
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Hay algo que no me va con esta chica. Parece que de higiene nada de nada. Según la mayoría de los posts empieza a chupartela nada más entrar, independientemente de lo limpia que la lleves. Parece peligroso, ¿no?
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #55  
Antiguo 24-10-2008, 13:21
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Me parece raro que Noelia haga griego amigo Sir_Peter de todos los que hemos posteado experiencias con ella vas tu y saltas que hace griego.

A mi por lo menos me dijo que no hacia con un no rotundo.

SL2
  #56  
Antiguo 24-10-2008, 13:25
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Me parece raro que Noelia haga griego amigo Sir_Peter de todos los que hemos posteado experiencias con ella vas tu y saltas que hace griego.

A mi por lo menos me dijo que no hacia con un no rotundo.

SL2
Sí lo hace, yo lo hice y mi experiencia es de la semana pasada.

Una de dos o tu la tienes mu grande o yo mu pequeña, jejejejeje.

Saludos.
  #57  
Antiguo 24-10-2008, 13:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Perdon veo que si hace griego pero conmigo me dijo que no

SL2
  #58  
Antiguo 24-10-2008, 19:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Me parece raro que Noelia haga griego amigo Sir_Peter de todos los que hemos posteado experiencias con ella vas tu y saltas que hace griego.

A mi por lo menos me dijo que no hacia con un no rotundo.

SL2
si lo hace, es mas en le anuncio lo pone

saludos
  #59  
Antiguo 24-10-2008, 19:15
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Hay algo que no me va con esta chica. Parece que de higiene nada de nada. Según la mayoría de los posts empieza a chupartela nada más entrar, independientemente de lo limpia que la lleves. Parece peligroso, ¿no?
Pues a mi tambien me la empezo a comer antes de hablar palabra apenas, y luego dijo que cuanto tiempo queria. No se, supongo que si la ve sucia o que huele mal no lo hará... ella si que se duchó despues y cuando llegue yo estaba recien duchada, así que no vi ningun problema de higiene.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #60  
Antiguo 24-10-2008, 19:55
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Pues a mí me encanta que me la chupen sin más….

Visitaré a esta chica.
  #61  
Antiguo 24-10-2008, 19:58
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Por cierto, estaría bien si se edita el titulo del hilo, porque no está en Tribunal, esta por Callao.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #62  
Antiguo 24-10-2008, 20:03
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Si alguien más confirma este dato lo cambiamos…mejor preguntar a ella, a veces atienden en dos sitios diferentes, o es temporal, o que se yo…
  #63  
Antiguo 25-10-2008, 03:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Esta en la c/ Silva muy cerca de Gran Via
Por cierto aunque es verdad todo lo que se dice de ella (te la chupa nada mas llegar etc) a mi no me termino de convencer, fisicamente no me gusto aunque parece maja. Yo no repetire.
Un saludo
  #64  
Antiguo 30-10-2008, 21:25
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Noelia, Callao


Confirmado y reconfirmado.

Ayer estuve de nuevo con ella en el piso de la Calle Silva.

La experiencia, muy parecida a la que ya postee en este mismo hilo.

Me encanta esta chica. Lo da todo. Es una cachonda. A mí me pone a 100, en general. Me encanta su culo, en particular. El pòlvo fue uno de los más largos de mi vida... y de los más placenteros.

Y esta vez tenía aceite...

Un saludo
  #65  
Antiguo 31-10-2008, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia, Callao


Puff yo hace tiempo que le tengo ganas, a ver si la visito, hoy que llueve que esmás erótio, jejeje (f... bajo la lluvia)
  #66  
Antiguo 31-10-2008, 21:09
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Noelia, Callao


Cita:
Iniciado por Divertido Ver Mensaje
Puff yo hace tiempo que le tengo ganas, a ver si la visito, hoy que llueve que esmás erótio, jejeje (f... bajo la lluvia)
Haber si vas a cojer frio despues ya veras jajaj
  #67  
Antiguo 31-10-2008, 21:26
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por Sejo Ver Mensaje
Si alguien más confirma este dato lo cambiamos…mejor preguntar a ella, a veces atienden en dos sitios diferentes, o es temporal, o que se yo…

Segun me conto, antes recibia en tribunal, en un piso que compartia, pero ya debe hacer tiempo que esta por Callao, en la C\ Silva, en un piso para ella sola, asi que no creo que tenga intencion de cambiar.

Lo de cambiar el titulo del hilo lo digo porque a muchos les puede llevar a confusion. A mi mismamente cuando decidi quedar con ella.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #68  
Antiguo 13-12-2008, 01:50
 Avatar de screamin_20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


parece que ya volvio otra vez !!!!!!!!!!!!!!!
  #69  
Antiguo 06-04-2009, 19:18
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Se sabe algo de esta muchachilla?
  #70  
Antiguo 06-04-2009, 21:29
 Avatar de campito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Sigue en metro callao, si no buscas un pibón está muy bien y barato. Por unos 70 euros te entrega la via de servicio.Saludos.
  #71  
Antiguo 07-04-2009, 21:56
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por campito Ver Mensaje
Sigue en metro callao, si no buscas un pibón está muy bien y barato. Por unos 70 euros te entrega la via de servicio.Saludos.

Buena chica.

Un abrazo,

Taladro.
  #72  
Antiguo 08-04-2009, 12:24
 Avatar de Gingi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Pues a mi, ni fu ni fa.
Hace 10 dias. Me parecio una chica que estaba pensando en otra cosa. El ordenador delante de la cama, encendido tod el rato, bajándose no qué hostias de internet.
Pqueña y piel suave, eso si. Pero, no te mira a la cara en ningun momento. La que se suponia una magnifica mamada desde la puerta, segun post anteriores, fueron unas pasadas de lengua por los laterales, sin pena ni gloria. Ni se la metio en la boca. La follada, como con una muñeca hinchable. La conversación, para olvidar.
¿Será la misma?, ¿Seré repelente?
Dixit.
  #73  
Antiguo 08-04-2009, 18:05
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Mi experiencia con Noelia fue como hace 6 meses, pero confirmo punto por punto el comentario de Gingi; vas con el morbo subido y sales con la sensación e haber tirado el dinero
  #74  
Antiguo 08-04-2009, 18:40
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Gracias por las respuestas, creo que apuntaré a otra jeje
  #75  
Antiguo 08-04-2009, 23:19
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Yo fui en Enero, no colge la experiencia porque sali muy decepcionado y no queria discrepar de las demas; fui esperando una mamada sensacional, pero para nada... aunque ya no se si quizas este muy mal acostumbrado, o que algunos se conforman con poco...
  #76  
Antiguo 08-04-2009, 23:58
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Ultimamente leo mucho eso de "salí decepcionado pero no quería llevar la contraria...". Pues hay que poner las experiencias, sean buenas o malas, y muchas veces ayudan más las malas.

A mí me fue bien, pero fue hace un año, que puede que haya cambiado ella o simplemente que conmigo se esmeró. Pero vamos, que no os cortéis de opinar a contracorriente, ni mucho menos.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #77  
Antiguo 09-04-2009, 01:14
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Ultimamente leo mucho eso de "salí decepcionado pero no quería llevar la contraria...". Pues hay que poner las experiencias, sean buenas o malas, y muchas veces ayudan más las malas.

A mí me fue bien, pero fue hace un año, que puede que haya cambiado ella o simplemente que conmigo se esmeró. Pero vamos, que no os cortéis de opinar a contracorriente, ni mucho menos.
estoy totalmente de acuerdo con escipión.

Fijaros que cuando gingi dice que no le gustó nada la xp con noelia ... salen dos foreros diciendo que están de acuerdo pero que no lo postearon para no ir contra corriente.

Coño, que esto es un foro. Que estamos para ayudarnos. Que si se hubieran posteado esas xp, probablemente gingi se hubiera ahorrado su dinero. Que las xp negativas también hay que postearlas.

Por favor, intentemos postear nuestras xp, tanto negativas como positivas. No hay ningún problema en contar las negativas siempre y cuando se haga con buena educación y sin ser ofensivos....y si se dan detalles de porqué no nos gusta, mejor, porque igual a otro forero le importa mucho ese detalle o ... igual no le importa!!

Pensad en los demás foreros y recordad que aquí estamos para ayudarnos unos a otros!!
  #78  
Antiguo 09-04-2009, 01:31
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por joaquin Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo con escipión.

Fijaros que cuando gingi dice que no le gustó nada la xp con noelia ... salen dos foreros diciendo que están de acuerdo pero que no lo postearon para no ir contra corriente.

Coño, que esto es un foro. Que estamos para ayudarnos. Que si se hubieran posteado esas xp, probablemente gingi se hubiera ahorrado su dinero. Que las xp negativas también hay que postearlas.

Por favor, intentemos postear nuestras xp, tanto negativas como positivas. No hay ningún problema en contar las negativas siempre y cuando se haga con buena educación y sin ser ofensivos....y si se dan detalles de porqué no nos gusta, mejor, porque igual a otro forero le importa mucho ese detalle o ... igual no le importa!!

Pensad en los demás foreros y recordad que aquí estamos para ayudarnos unos a otros!!
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros dos, pidos perdon por no haberlo hecho asi -qe siempre lo hago de este modo-, pero Joder, fue totalmente al reves de todo lo que se posteaba, y no creia preciso romper el hilo. Ademas no fui influido por los comentarios del foro sino porque un amigo personal mio, me la recomendo; tampoco le quise romper su experiencia. Un abrazo a todos
  #79  
Antiguo 09-04-2009, 02:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


pues qué lástima, la chica tenía su morbillo
  #80  
Antiguo 09-04-2009, 18:28
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Pues yo voy a llevar la contraria a los ultimos post escritos sobre ella.

Estuve con ella la semana pasada y conmigo como siempre q he estado se ha implicado y me lo he pasado de puta madre. Supongo q cada persona es un mundo y q todo depende del feeling q haya y tambien del día q tenga la chica.

Con esto, ni digo q sea recomendable, ni q lo deje de ser, q luego si sale rana la cita de alguno de vosotros, yo no quiero ser el responsable de ello.

Un saludo a todos/as.
  #81  
Antiguo 09-04-2009, 19:41
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por el_rodry Ver Mensaje
Pues yo voy a llevar la contraria a los ultimos post escritos sobre ella.

Estuve con ella la semana pasada y conmigo como siempre q he estado se ha implicado y me lo he pasado de puta madre. Supongo q cada persona es un mundo y q todo depende del feeling q haya y tambien del día q tenga la chica.

Con esto, ni digo q sea recomendable, ni q lo deje de ser, q luego si sale rana la cita de alguno de vosotros, yo no quiero ser el responsable de ello.

Un saludo a todos/as.
Aqui todo flota...
  #82  
Antiguo 12-04-2009, 17:54
 Avatar de perico_fernandez
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Noelia es mi favorita.
He estado con ella en varias ocasiones. Me gusta repetir y conocer a las chicas y, personalmente, me cae muy bien. Además, se crea cierta familiaridad y el trato personal (importantísimo) mejora. Supongo que serán los años pero valoro muchas cosas que no son un par de tetas neumáticas o un trasero espectacular.

Ayer, sin ir más lejos, no pude contactar con ella y estuve con otra. Era una chica muy joven y muy guapa y buena actriz, pero ni se mojó, a pesar de mi insistencia con la lengua...nada de nada.

¿qué queréis que os diga? Me gusta que se mojen por mí (cuestión de ego).
Con Noelia cada experiencia ha sido mejor que la anterior y siempre he llevado un buen recuerdo para rumiar de vuelta a casa.
  #83  
Antiguo 13-04-2009, 08:54
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Por fin el pasado día 28/04/09 pude conocer a esta chica, y la verdad que ha sido una de las experienciasmás cojonudas que he tenido.

Para empezar corroborar lo que se ha dicho ya sobre esta chica, que no es un pivón pero no está mal.

Lo que destaca esta chica es el apartado sexual, para empezar decir que solo tenia pensado quedarme media hora y terminó siendo una hora.

Empezó a comerme la polla con gran maestria, despues pasamos al 69, asi más de media hora, ella tuvo varios orgasmos, cuando me llegaba el turno de explotar ella se lanzo a mi polla para que acabará en su boca, mientras esto ocurria, yo la hacia un dedo brutal mientras ella se retorcia de placer.

Despues de un ratito de de charlita de lo más interesante todo sea dicho, yo la iba haciendo un dedo, hasta que mi colega se puso a tono y me puse a cabalgarla.

La sexpereincia no tuvi que ser desagradable para ninguno de los dos, ya que cuando ya me vestía le dije cuanto la debía ella me pidió un suplemento correspondiente a los 45¨(es decir 20 € más), pese a que estuve más de una hora y pico.

Valoración de la experiencia 10/10.

Por cierto os informo que tiene uintención de volver a sus tierras para el mes de mayo y que despues no sabe si volverá o no por estos lares, asi que el que no la conozca, que se de prisa
  #84  
Antiguo 13-04-2009, 08:54
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Yo he estado en varias ocasiones con ella y es un encanto de chica, no es que sea un pivon ni una modelo pero a mi me gusta estar con ella porque su implicación conmigo es de tipo novia y en ella no busco nada mas que eso.

Supongo que el feeling y sentirse comodo y agusto con una persona hace que este tipo de encuentros entre ella y yo sean especiales como a mi me gustan en una chica.;)

Algunos le gustaran que sea cañera pero por lo que leo en los últimos post se ha relajado bastante en este tema aunque yo soy de los tranquilos cuando estoy con una chica la mayoria de las veces.;)

SL2
  #85  
Antiguo 13-04-2009, 13:06
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


La explicación por la q a lo mejor puede haberse relajado o trabaja peor, q no conmigo, puede ser porque se iba a volver una temporada a su pais y quizas al estar pensando en otras cosas no se comporte o trabaje como lo hace normalmente y q conste q no la estoy excusando, solo digo un hecho.

Un saludo a todosas.
  #86  
Antiguo 13-04-2009, 19:25
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


gotrek me imagino que te refieres al 28 de marzo porque si no es flipante que sepas lo bien que lo vas a pasar y con tantos datos jajajajajajaj.
saludos cordiales.
  #87  
Antiguo 14-04-2009, 09:57
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Tienes razón Santino, la fecha fue el 08 de mayo me bailó el 2 sorry
  #88  
Antiguo 14-04-2009, 15:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Amigos foreros no había contado mi experiencia con esta chiquilla pero tantas flores hacia ella me han animado a escribir.
No repetiré, no la recomendaré y si se marcha como comentais no tengais prisa en conocerla.
Efectivamente no es un pivón como se comenta... pero es que por la calle ni os fijaríais en ella en la vida. Las hay que no son pivones pero oye...las podemos mirar.
Realmente si que es amable, intenta agradar, tiene conversación... pero coño, yo no pago por estar con un pico de oro.
Eso sin comentar el cubo que tiene en mitad de la habitación para los condones usado y los papelillos higienicos. En fin todo bastante cutre. Hay otras opciones por ese dinero y aunque tampoco sean pibones lo parecen.

Saludos!!
  #89  
Antiguo 14-04-2009, 16:24
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


joder gotrek, como te lo has tenido que pasar que no te acuerdas ni de la fecha, macho aclarate. jajajajajaja
  #90  
Antiguo 14-04-2009, 17:24
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


brasilforever, creo que cuando saíi de allí ademas de ir con las piernas temblando se me quedo el cerebro escurrido...además de otras cosas
  #91  
Antiguo 14-04-2009, 18:21
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


si lo digo porque luego pones 8 de mayo, yo no se si ha sido en mayo o en abril o en marzo. pero vamos que debio de ser buena.
  #92  
Antiguo 20-04-2009, 14:18
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Efectivamente no es un pivón como se comenta... pero es que por la calle ni os fijaríais en ella en la vida. Las hay que no son pivones pero oye...las podemos mirar.
¿Estamos hablando de la misma de estas fotos...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que otros compañeros afirman que son auténticas?
  #93  
Antiguo 20-04-2009, 15:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


La habitación si parece que es donde atiende pero las fotos no se que decirte, desde luego de cintura para abajo no me parece ella ni de coña.
  #94  
Antiguo 20-04-2009, 16:15
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Es la misma habitacion y es la misma Noelia con el pelo mas largo y liso, ahora no lo tiene asi.;)

SL2
  #95  
Antiguo 18-06-2009, 23:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


¿alguien sabe algo de noelia ? se fue... sigue aqui....agradeceria informacion ,gracias foreros
  #96  
Antiguo 24-06-2009, 17:57
 Avatar de perico_fernandez
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
¿alguien sabe algo de noelia ? se fue... sigue aqui....agradeceria informacion ,gracias foreros
Que yo sepa se iba de España a finales de mayo.
  #97  
Antiguo 24-06-2009, 18:29
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Ya se fue a su pais. ;)

SL2
  #98  
Antiguo 25-06-2009, 02:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Ya se fue a su pais. ;)

SL2
gracias wolfy por tu informacion ,me quedo con las ganas de repetir,supongo no volvera y de ser asi le podias echar un candado al hilo,menos lios para todos
  #99  
Antiguo 25-06-2009, 07:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Que pena que se haya ido, ¿alguno sabe si va a volver?. Ojala que si vuelva, la de buenos ratos que he pasado con ella, espero volver a verla algun dia, triste perdida.

Saludos
  #100  
Antiguo 03-01-2010, 08:45
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Noelia Tribunal


Y esta, creo que ya la perdimos, no he vuelto a saber nada desde hace mucho tiempo. Creo que se fue a su pais hace casi un año y aun no ha regresado.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
noelia, tribunal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum