NOMBRE DE LA CHICA: Ondine
DIRECCIÓN: Hotel por barrio de salamanca
TELEFONO: 683386915
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Hotel
NACIONALIDAD: Del este
EDAD APROXIMADA: treinta y ....
TARIFAS APLICADAS: 350€ a la hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Una bestia parda. la tipica mujerona del este.
FRANCÉS SIN: Si, terminado en cara
GRIEGO: No se dio. creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras
CHICA RECOMENDABLE: Si, si el bolsillo te lo permite
vamos con la segunda... tenia el ojo (mas bien otra parte) echado a esta señorita.
Aprovechando su ultima visita la llame. Y la verdad es que empezamos mal. No sabia si podía quedar conmigo porque a lo mejor "se iba de compras con amigas". Pues nada, yo que también soy autónomo me imaginaba diciendo a un cliente: No, hoy no te atiendo porque he decidido depilarme los huevos.
El caso es que al final si pudo (o quiso) y la verdad es que pese al precio, mereció la pena. es la de las fotos, y esta en esa edad (treinta y medio mas o menos) que si una mujer llega bien, es imbatible. y esta ha llegado muy bien
Respecto al trajineo, besos perfectos, folleteo en todas las posturas y gran francés. En este caso mi polla gano a mi cerebro y ni me acorde de plaga de gonorrea bucal ni nada. opte por el sin y que fuera lo que dios quiera.
En la hora (yo estuve algo mas, no es minutera) dos disparos.
me he acordado que ella porque veo que vuelve a Madrid. por supuesto el gran escollo es que no es apta para todos los bolsillo.
Última edición por pistro; 19-01-2016 a las 15:11
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ilustrado por este Post: