Hola, estuve con Pati hace poco y solo tienes la cita segura si la llamas un cuarto de hora antes o esa impresión me dio. Si estás por la zona y la pillas libre pues bien y si no....
En cuanto a la experiencia en si estuvo muy bien. Ella no es guapa pero tampoco fea, es normal y por 50 euros la hora está muy bien.
Mide 1,65 más o menos sin tacones, está un poco jamona pero prieta, sus tetas son bonitas y su culo también, pero un pibón no es, está claro. Parece muy seria pero es por su timidez inicial y porque no tiene mucha conversación.
Besa pero no utiliza mucho su lengua (por lo menos conmigo). Pero a mi que suelo ser de un solo tiro , me sacó dos e intentó un tercero en una hora y pico (era de madrugada, no tenía clientes y conmigo no fue relojera).
El primer disparo fue con una mamada muy buena , suave, salivada y con buen ritmo cuando es necesario. El segundo después de un rato y tras follar con ella encima y a cuatro (en esta postura su culo está muy bien) y luego intentó un tercero cuando yo me iba a ir con otra mamada, ya no pude correrme pero se tiró un rato enorme.
De higiene ella estaba muy limpia y el piso bien, ofrece ducha antes y después.
Yo repetiré si la pillo libre y si paso por su zona.
Saludos
|