Patrizia -634048401 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-09-2010, 06:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

recibe cerca de Goya.

Me imagino que no contais nada porque esta siempre ocupada y alguno sereis digo yo....
Citar
  #2  
Antiguo 10-09-2010, 18:44
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el invierno pasado en tres ocasiones diferentes. Cuando quise volver con ella ya no había forma de contactarla.
Ratifico todo lo bueno que se dice de ella. Su cuerpo moreno es perfecto y sus pechos inigualables. De cara es atractiva. Muy simpática y marchosa. Estoy deseando volver a verla. Sin embargo habré de esperar, creo, a que se pase la racha de postulantes que debe de tener ahora recien llegada de vacaciones.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #3  
Antiguo 11-09-2010, 18:54
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 92
Agradecido 75 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ratifico a Rantambore, hoy la he llamado a distintas horas y es imposible hablar con ella, solo salta el contestador con su dulce voz pero nada mas.
Citar
  #4  
Antiguo 14-09-2010, 08:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella la ultima semana de agosto y os comento un par de cosas:

- ha tenido un problema de salud (una lesion por su otra actividad, la de (Editado)) que todavia padecia cuando yo estuve con ella, que hace que si antes era dificil quedar con ella ahora sea casi imposible,. Imagino que para estas fechas ya estara totalmente recuperada (eso espero). de hecho tengo pendiente pasar una noche con ella y hablamos de la proxima semana, donde creia que ya estaria bien

-la nueva casa es bastante mas decente que la anterior (lo que por cierto no es nada dificil).

Reconozco que con esta chica no soy nada objetivo porque en 20 años que llevo de actividad es de lo mejorcito que me he encontrado, aunque ya sabeis que en esto, como casi en todo, cada uno tiene su opinion, y lo que para uno es blanco para otro es negro.

saludos

Última edición por J.David; 15-09-2010 a las 01:36 Razón: Su otra actividad es propia de su vida privada
Citar
  #5  
Antiguo 14-09-2010, 09:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues haber si se pone buena y la podemos conocer un poquito.
Citar
  #6  
Antiguo 15-09-2010, 14:58
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unas semanas. Es cierto q todavía no estaba recuperada de una lesión en el tobillo, pero desde luego en la cama no se le notó nada.
Os relato un poco mi experiencia, aunq no voy a aportar nada nuevo, todo lo bueno q se dice sobre esta chica en el foro lo corroboro.
Modo de quedar: La llamé y quedé con ella x la mañana, creo q es más fácil pillarla libre a esas horas.
Lugar: No podía quedar en Manuel Becerra y fui al famoso piso de Martín de Vargas, a mí no me disgustó.
Servicio: Una hora.
Cara: 7 más q guapa tiene una cara muy simpática.
Físico: 8 tiene un cuerpazo, sobre todo destacan las tetas perfectas en un cuerpo muy cuidado. No le doy más nota xq es bajita.
Trato: excelente, es muy agradable y está pendiente a tus gustos. Besos, frances sin, puedes acabar en su boca, activa en las posturas, etc.
Totalmente recomendable y aunq no me gusta repetir, me la quedo en mi agenda como plan B ante cualquier imprevisto o no tenerlo claro.
Citar
  #7  
Antiguo 15-09-2010, 16:32
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr sabadete Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace unas semanas. Es cierto q todavía no estaba recuperada de una lesión en el tobillo, pero Lugar: No podía quedar en Manuel Becerra y fui al famoso piso de Martín de Vargas, a mí no me disgustó.
nerlo claro.
Entonces , sigue recibiendo por el mismo lugar, o es solo por las mañanas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lencerÍa, morenaza, patrizia


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f4/patrizia-634048401-a-17075.html
Escrito Por For Type Fecha
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 24-11-2010 13:55
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 21-07-2010 04:12

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum