Paty dulce brasileña 608606041 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-10-2008, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 54 Veces en 15 Posts

re: Paty dulce brasileña 608606041


Aprovechando que tenía un asunto laboral en los juzgados de plaza castilla y que he terminado prontito, he llamado a Paty y en 10 minutos me he puesto en su puerta. Cuando llamé me dijo que tanto ella como Luana estaban disponibles, pero al llegar su amiga se había ocupado por una horita. Entonces como no había opción, y lo que estaba viendo delante de mi me gustaba mucho, elegí la opción de media horita. Lavadito de ambos (por separado) y al lío. Le pedí que se pusiese un tanguita negro (modelo "fio dental", como se les llama en Brasil). No entraremos en detalle morbosos, solo decir que la chica si bien es un rollo totalmente distinto a Luana (que es mucho más "guerrera"), digamos en plan noviecita jovencita: besos suaves, caricias mutuas, etc. Es un poco tímida, pero no quiere decir que sea quedada: simplemente no lleva la iniciativa, pero a nada dice que no. Como la niña me puso a 1000, en lugar de al folleteo indiscriminado, y para alargar el tema un poco, me dediqué a recorrer con devoción cada centímetro cuadrado de su piel, ayudado por una cremita que tenía muy útil en estos casos.
Al final, gomita y folleteo breve a 4 patas hasta alcanzar un estado de placer impresionante.
Luego charlita breve en portugués (por cierto, me dijo que hablo muy bien el idioma, pero sería para hacerme la pelota ;) ), y a seguir currando.

Atentos puteriles saludos.


P.D. a ver si todavía tengo suerte y me toca el sorteo...
Citar
  #52  
Antiguo 30-10-2008, 01:12
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

re: Paty dulce brasileña 608606041


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Foto y ficha de Paty en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues tengo que decir que no se parece a la de las otras fotos, aquí aparece más morena y MAS RICA ...

tengo que hacer un hueco para visitarla .. aunque me estoy planteado el trio con Luana...

Salu2...
Citar
  #53  
Antiguo 01-11-2008, 13:33
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


Acaba de avisarme Luana por el MSN de que Paty mantiene los precios antiguos hasta el 30 de noviembre

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 03-11-2008, 11:50
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


Pues como os había dicho... me fui a visitar a Paty, previa llamada a Luana para consultar precios... y tengo que decir que la experiencia no fue muy positiva...

Tarifa: 80 euros/hora + 20 suplemento por griego

Cara: 7
Físico: 9
Francés : natural sin goma.
Folleteo: normalito
Implicación: 5

Repetiría: pues no creo..

Experiencia:
Me presente en el piso de Paty y me recibe con un vestido ajustado y un cuerpo increíble...

Me pasa a la habitación (la más pequeña que he visto... :O ) y me pregunta por el servicio.. le digo que quiero una horita, incluyendo griego (Luana me había dicho que también lo hace)... hasta aquí, ni aproximación, ni un piquito, nada... cosa que me empieza a extrañar...

Me paso a la ducha solo, ya que no entramos los dos :( .. y luego va Paty... Vuelve a la habitación y comenzamos con las aproximaciones, pocas, poquitos besos en la boca y con lengua... y me empieza a hacer un francés natural... joder... ahí que va mi amigo y se dispara.. la verdad es que me dejo sorprendido y más a Paty... la cosa empieza a torcerse...

Se tumba y comienzo a hacerle un recorrido por todo el cuerpo, impresionantes los pechos... sigo bajando y comienzo a hacerle yo un cunningulis... estuve un buen rato pero nada, la verdad es que gemía, pero nada de nada, creo que estaba más en otra cosa

Dado que no íbamos por ahí, comienza de nuevo un francés natural, para ver si mi amigo respira.. lo hace muy bien, consigue ponerlo en forma y nos ponemos a cuatro patas e iniciarnos en idiomas .. pero joder no consigo nada, la cosa esta muy mal... volvemos al francés y cuando mi amigo otra vez vuelve a informar de noticias, volvemos a intentarlo, pero na de na... que no estaba por la labor de entrar en ese culito tan estrecho que tiene, joder me quede con todas las ganas, me dice que probemos por otras vías y comienzo a darle, aferrándome a lo que podía, que es bestial... seguimos asi un poco y vuelvo a descargar... sin probar otros idiomas..

Charlamos un poco y dado que veo que no hay nada de implicación ni acercamiento por su parte, decido ducharme y pirarme...

A parte de mi fastuoso día... :blob7: creo que no ha habido feeling entre nosotros en ningún momento y aunque intente alguna aproximación, no vi nada... por lo tanto una experiencia totalmente negativa para mi, sin animo de ofender a nadie...

Salu2...
Citar
  #55  
Antiguo 03-11-2008, 17:20
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


Totalmente de acurdo contigo Underworld, he estado dos veces con Paty, la última el miércoles pasado, y no me voy a extender en detalles. Sólo decir que es la primera vez que me voy de casa de Luana sin correrme y sin sonreir.

La chica está buena, pero ni tiene la implicación de Luana, ni tiene pinta de tenerla, en su favor, decir, que seguramente fue cosa mía también, apareció Luana y eso me descentró.

Dada la dificultad de poder quedar ahora con Luana y que la alternativa, no me satisface, me estoy pensando y mucho, volver por allí.

Saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 03-11-2008, 22:58
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

¿Es dificil quedar con Luana?


Cita:
Iniciado por Fander Ver Mensaje
Dada la dificultad de poder quedar ahora con Luana y que la alternativa, no me satisface, me estoy pensando y mucho, volver por allí.

Saludos.
Fander no entiendo donde reside la dificultad para poder quedar con Luana.

Esta mañana la he llamado por teléfono, lo ha cogido a la primera y hemos acordado la cita de esta semana. La semana pasada la mandé un MP diciéndola cuando me venía bien y como ella también podía me confirmó la cita.

Más fácil imposible.
Citar
  #57  
Antiguo 03-11-2008, 23:31
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: ¿Es dificil quedar con Luana?


Será porque las dos veces que llamé a Luana no estaba y su compañera Paty se puso y al final fuí con ella. Ya sé que llamando a Luana con antelación no hay problema, pero antes me era más fácil llamarla y quedar con ella sobre la marcha y ahora está más ocupada.

En fin, sólo es el mal sabor de boca de mi experiencia del otro día con Paty, de ver a Luana y no catarla porque tenía cita con alguien y de una persona que miraba el reloj como si estuviera en un fastfuck (Paty).

Pasado esto, seguro que volveré por allí, a ver a Luana.

PD: Perdona Paty, pero Luanita ha puesto el listón tan alto conmigo, que hago comparaciones y... Un beso.
Citar
  #58  
Antiguo 04-11-2008, 10:09
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Es dificil quedar con Luana?


Cita:
Iniciado por Fander Ver Mensaje
S..... como si estuviera en un fastfuck (Paty).

Pasado esto, seguro que volveré por allí, a ver a Luana.

PD: Perdona Paty, pero Luanita ha puesto el listón tan alto conmigo, que hago comparaciones y... Un beso.
Fander, te entiendo y nunca he sido de ir a los "fast fuck" me gusta tomarme mi tiempo y cuando me surge la oportunidad y no puedo planificar apelo por agenda y voy llamando de una en una .... es logico que algunas esten ocupadas pero cuando logro acertar mi disponibilidad y la de la chica que quiero para ese momento especial ,,,, :blob7: es la gloria.

Luana es muy planificada, pero si tiene tiempo seguramente te atendera y muy bien ... pero debemos entenderla
Citar
  #59  
Antiguo 07-11-2008, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


Con Paty fue una experiencia agridulce...por un lado tiene un cuerpo muy bonito y es muy guapa. Sin embargo la relación fue de lo más sosa, sin motivación. Tal vez sea porque no supe encenderla, o no tenía mi día, pero tampoco noté que ella intentara implicarse lo más mínimo.

No repetiré aunque reconozco que es guapísima.
Citar
  #60  
Antiguo 07-11-2008, 19:06
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


La belleza no lo es todo, yo cuando pago busco algo más, y Paty no te lo da. A lo mejor sienta mal, pero si no estuviera en casa de Luana, no habría tenido mucho éxito.

Sólo con un cuerpo bonito no es suficiente para muchos, entre los que me incluyo.
Citar
  #61  
Antiguo 07-11-2008, 22:12
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


Mensaje editado. Las profesionales no pueden participar en los subforos de experiencias.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 08-11-2008, 01:39
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Paty compi de Luana


Hace un par de días tuve mi cita con Paty.

La chica es un encanto. Una brasileña alegre, muy sexy, con un cuerpazo y muy complaciente.

Primero, mamada muuuuuuuuy larga; mucho placer. Me encanta el sexo oral y ella es estupenda en esta especialidad.

Después varias posturas y cubana final previa extensión de cremita en su canalillo, acabando entre sus peciosos pechos (sería más preciso decir que follé sus tetas).

Después le di un masaje (es una forma muy útil de dar y recibir placer; me encantar acariciar y masajear, especialmente ese trasero durito y respingón).

Creo que repetiré.

P.D.: No tuve problema para quedar con ella. Llamé, me cogió la llamada y quedamos para esa misma mañana. Por cierto, un detalle que denota que quiere agradar es que me preguntó por teléfono si prefería alguna ropa en especial, si quería lencería, de qué color...
Citar
  #63  
Antiguo 08-11-2008, 17:23
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No volveré a opinar de Paty, no quiero que mis palabras se vean como una campaña, tan sólo era mi experiencia. La fama, positiva o negativa se la gana cada persona y por mi parte no tengo nada más que decir de Paty, tan sólo, que te vaya muy bien guapísima.

Besos a las dos, Paty y Luana.
Citar
  #64  
Antiguo 09-11-2008, 18:45
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Acerca de Paty, compi de Luana


Tras leer diversas experiencias no satisfactorias al 100% con la brasileña PATY, voy a dar mi opinión. Aún no he gozado con ella pero la he saludado y hemos hablado por teléfono.

Considero que el principal error es acercarse a esta chica esperando recibir lo mismo que nos dá LUANA. Todas las veces que suceda esto la experiencia será agridulce, es imposible que PATY sea tan simpática y dicharachera como su compañera de piso. Es preferible no caer en comparaciones.

Tampoco ayuda que sea el plan b de algunos foreros en el caso de que LUANA esté ocupada.

Estoy seguro que PATY es tímida de inicio pero tras coger confianza en los preámbulos iniciales nos puede proporcionar grandes ratos de placer. De entrada su cuerpo es magnífico y muy posiblemente no sea lo mejor que tiene
Citar
  #65  
Antiguo 09-11-2008, 21:31
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Acerca de Paty, compi de Luana


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
Tras leer diversas experiencias no satisfactorias al 100% con la brasileña PATY, voy a dar mi opinión. Aún no he gozado con ella pero la he saludado y hemos hablado por teléfono.

Considero que el principal error es acercarse a esta chica esperando recibir lo mismo que nos dá LUANA. Todas las veces que suceda esto la experiencia será agridulce, es imposible que PATY sea tan simpática y dicharachera como su compañera de piso. Es preferible no caer en comparaciones.

Tampoco ayuda que sea el plan b de algunos foreros en el caso de que LUANA esté ocupada.

Estoy seguro que PATY es tímida de inicio pero tras coger confianza en los preámbulos iniciales nos puede proporcionar grandes ratos de placer. De entrada su cuerpo es magnífico y muy posiblemente no sea lo mejor que tiene
Roman muy acertados tus comentarios y para todo el que quiera leer me reitero en mi buena apreciación que tengo sobre Paty como profesional y persona .. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto Paty, si no hubiese estado tan excitado, planificado y acordado mi salida con Luana para el Club Fusion, me hubiese encantado quedarme contigo viendo la pelicula de misterio en la tele. Me fascinó verte tan relajadita y tan a gusto en pijamas ,,, que suerte la mia . Besos y pronto pasaré a verte a ver que inventamos
Citar
  #66  
Antiguo 16-11-2008, 19:57
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

1º Experiencia con PATY


Fecha: Sábado, 15 de Noviembre
Hora: 17:00
Tiempo: 1 hora

Como ya dije en el relato de mi última experiencia con LUANA en mi siguiente visita a su piso iba a disfrutar con su compañera PATY, y así ha sido.

¡Y no puedo estar más contento de mi decisión!

La simpatiquísima LUANA nos había presentado a principios de octubre, pero ella no se acordaba de mi. De inicio me ha pillado por sorpresa cuando me ha pedido el dinero antes de empezar porque estoy acostumbrado a pagar al final, pero a este detalle negativo no le he dado mayor importancia.

Ambiente muy relajado y agradable desde el primer instante, yo tratando de hacer reir a PATY con mis ocurrencias para que estuviera a gusto y ella estando muy pendiente de que no me faltara de nada (bebida, toalla, chancletas,...) Es verdad que la habitación es pequeña pero lo que importa es que la cama es grande y confortable.

Tras ducharnos los dos, primero yo y luego ella, hemos empezado el encuentro de pie besándonos. Esta brasileña tiene la estatura perfecta para mí y me han encantado sus besos. Me ha dicho que le gusta besar a los chicos que saben besar , ¡no me podía haber dicho más acertado comentario para engrandar mi ego!. Claro, cuando me ha sugerido tumbarnos en la cama la he dicho que estabamos bien así besándonos, je, je, je.

Una vez tumbados ha empezado con la primera ración de francés natural, suave y despacito como a mí me gusta. Cuando estaba notando sus efectos la he pedido que se echara para ocuparme de ella, recorriendo con fruición sus magníficas tetas y bajando luego hacia su lindo chochito que sabe muy rico Por cierto, lo único a lo que me ha puesto reparos es a que le besara el ombligo porque le daban cosquillas.

Luego ha vuelto a tomar la iniciativa con más francés sin y tras un largo rato la he pedido que me enfundara porque quería comprobar sus dotes cabalgando. Muy bien también en esta faceta moviéndose acompasadamente y cambiando de postura cada cierto tiempo. La visión de su excelente cuerpo cuando se endereza mientras cabalga es fantástica ;)

Claro tanto placer no puede prolongarse indefinidamente en el tiempo y cuando me ha preguntado porqué había dejado de moverme estaba clara la respuesta Sin preocuparse en ningún momento por el tiempo transcurrido, hemos terminado la experiencia con una agradable charla muy amigable.

Lo dicho, PATY no hablará tanto ni será tan divertida como LUANA pero es tan buena elección como ella para disfrutar. Salí muy contento del piso y pienso volver a gozar de sus encantos.
Citar
  #67  
Antiguo 17-11-2008, 10:21
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: 1º Experiencia con PATY


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
......

Lo dicho, PATY no hablará tanto ni será tan divertida como LUANA pero es tan buena elección como ella para disfrutar. Salí muy contento del piso y pienso volver a gozar de sus encantos.

Roman, gracias por contarnos tu expre pero insisto las comparaciones son odiosas Patty es Patty y Luana es ... bueno ya tu lo sabes .

Felcidades amigo que sigas disfrutando en buena salud ....
Citar
  #68  
Antiguo 24-11-2008, 00:01
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

2º Experiencia con PATY


Fecha: Martes, 18 de Noviembre
Lugar: Casa de Luana
Hora: 20:30
Tiempo: 1 hora

Si mi primera experiencia con la brasileña PATY, relatada en este mismo hilo dos mensajes más arriba, fue muy buena, esta segunda ha sido aún mejor, pasando a formar parte sin dudarlo de mis tres mejores encuentros sexuales de este año 2008, compartiendo ese podio imaginario con MABEL (Casa de Lourdes) y con LISA (Flowers)

La buena sintonía de nuestra primera cita que tuvo lugar sólo tres días antes en el mismo escenario, se ha notado desde el comienzo y ella ha tratado de complacerme en todo momento sabiendo lo que me gusta: buen rollo continuo, muchos besos, francés natural muy suave y cabalgada hasta la explosión final.

Destacaría por encima de todo sus apasionados besos en la boca, en esta ocasión dados con una lengua super juguetona ;) Se ha partido de la risa cuando le he definido así sus movimientos con la lengua, y viendo que me gustaba aún ha puesto más ardor en sus besos de matrícula de honor.

Luego ha llegado la parte seria como la ha definido ella en la que las palabras han cesado, primero dando inicio a un suave francés sin y después tras ponerme el capuchón obsequiándome con una larguísima cabalgada hasta que me he corrido , demostrando lo buena jinete que es y el empeño sobresaliente que ha puesto en agradarme, ya que aunque estaba muy cansada de la misma postura ha continuado cabalgando porque así se lo he pedido.

Eso sí PATY ha terminado exhausta tumbándose a mi lado nada más terminar para recuperar el resuello, mientras entre risas me recriminaba lo soso que era por no cambiar de postura.

Lo único malo de toda la experiencia es una confidencia que me ha hecho nada más terminar y que se ha confirmado esta tarde cuando este hilo ha pasado de titularse Paty, compi de Luana a llamarse Paty dulce brasileña. A buen entendedor pocas palabras le bastan :confused5:
Citar
  #69  
Antiguo 02-12-2008, 17:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


Se sabe algo nuevo, si sigue recibiendo, donde cuando y como?.

Gracias
Citar
  #70  
Antiguo 03-12-2008, 13:59
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

re: Paty dulce brasileña 608606041


Pues parece que nuestra amiga Paty ahora va por libre por lo que veo en Loquo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2
Citar
  #71  
Antiguo 03-12-2008, 17:29
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Paty Brasileña


Para quien le pueda interesar.
Ya que estamos en crisis, Paty la ex compi de Luana, tiene una oferta que a mi entender es cojonuda.... 30€ 1/2 hora; 50 € una hora.

Yo estuve más de 1/2 hora (conmigo no miro el reloj) y pague, por adelantado 30 €.

Decir que la expe fue parecida a cuando estaba en el piso de Luana (ya no la nombrare más aquí, pero es para indentificar) besos, conversación (se la saque yo, ya que ella no es mucho de hablar), me ducho (ella lo hace al acabar las relaciones, así lo hizo conmigo) y a lio.....

Besos, cubana y francés a la vez (no sé si esto se llama corbata), le hago una lavadita de bajos (se super lubrica y gime como...uuuuhhhhmm!), mas francés por su parte (ella a 4 patas) verle el culo, ya que el cabecero de la cama es todo de espejo, mientras te la chupa es cojonudo, le digo que pare que si no "me voy", me enfunda, la pongo a 4, golpazos contra mi pelvis ¡¡que culo, OH MY GOD!! y al rato.....corrida y me quedo muy agustito.....me recrimina que no se ha corrido (entre risas) pero yo como buen cumplidor, me bajo al pilón e insisto hasta que AAAAAAAAAHHHHMMMM PARA, PARA....(se corre como una perra en celo), al rozarle el clítoris casi lloraba de gusto...

Y eso es todo amigos, muy recomendable para lo tiempos de crisis, conmigo se aplica bien, te dice que es lo que te gusta y se pone a currar en ello.

El piso es cutre, esta en el centro de Madrid, sin apenas mueble ni nada, lleva dos días en ese piso me dice que aun no le ha dado tiempo a hacer nada, pero para mi lo importante es quedarme agusto y así me he quedao.

Su teléfono es 608.606.041 preguntar ella misma os informa, si no lo coge es que está ocupada, está ella sola.
Citar
  #72  
Antiguo 03-12-2008, 18:30
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


He creado un nuevo hilo de Paty que se llama:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como ha cambiado de casa y de número de teléfono lo he creido conveniente, de todos modos si los moderadores creen que es mejor cerrar este o el que he creado que me lo digan por aqui o por MP y lo suscribo donde me digan.

Saludos a todos.
Citar
  #73  
Antiguo 03-12-2008, 18:39
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


Lo he combinado con este. Da igual donde estuviera antes y donde esté ahora, este hilo es para hablar de Paty. No dupliquemos hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 03-12-2008, 19:02
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paty dulce brasileña 608606041


¡¡Perfecto Juss;)!!
Citar
  #75  
Antiguo 03-12-2008, 23:26
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Paty dulce brasileña 608606041


En base a la valiosa información que nos ha facilitado flojero, creo que se debería cambiar el título de este hilo si PATY ha cambiado de número de teléfono.

Según los anuncios de loquo su nuevo número es 608606041

Os aseguro que es una chica muy recomendable para disfrutar de lo lindo.

Lo que lamento es que con su marcha muy poco elegante del piso donde estaba se me han quitado las ganas de verla aunque ahora cueste la mitad que antes :( . ¡Qué se la va a hacer si antepongo los valores al resto de detalles!
Citar
  #76  
Antiguo 04-12-2008, 01:44
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
En base a la valiosa información que nos ha facilitado flojero, creo que se debería cambiar el título de este hilo si PATY ha cambiado de número de teléfono.

Según los anuncios de loquo su nuevo número es 608606041

Os aseguro que es una chica muy recomendable para disfrutar de lo lindo.

Lo que lamento es que con su marcha muy poco elegante del piso donde estaba se me han quitado las ganas de verla aunque ahora cueste la mitad que antes :( . ¡Qué se la va a hacer si antepongo los valores al resto de detalles!
Efectivamente ha cambiado de número. Procedo a cambiar el título del hilo para poner el nuevo teléfono

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 04-12-2008, 12:36
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

Re: Paty Brasileña


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Para quien le pueda interesar.
Ya que estamos en crisis, Paty la ex compi de Luana, tiene una oferta que a mi entender es cojonuda.... 30€ 1/2 hora; 50 € una hora.
Pues acabo de llamar a Paty y las tarifas que me ha dado son las mismas de Luana. 50€ media hora y 80€ hora, asi que de lo que anuncia en Loquo nada de nada.
Citar
  #78  
Antiguo 04-12-2008, 12:38
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


¿Y el teléfono es el mismo del anuncio o sigue siendo el anterior?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 04-12-2008, 12:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Yo la llame igual, y sus precios son iguales lo de luana hoy
pero la llame hace dos dias y los precios eran los de 30 y 50
el foro da sus frutos
y el telefono es lo del anuncio.

os dejo los enlaces de los anuncios
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

nuevo precio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 04-12-2008, 12:56
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


JUSS, el teléfono es el del encabezado...

En cuanto a los precios, evidentemente los pone ella, pero ayer era 30 media hora, 50 una hora, ¡¡joder, como corre la inflacción!!.

Decid que sois del foro y haber que pasa.
Citar
  #81  
Antiguo 04-12-2008, 13:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fotitos Paty...






Saludos, Santo Oficio
Citar
  #82  
Antiguo 04-12-2008, 15:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Paty Brasileña


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Para quien le pueda interesar.
Ya que estamos en crisis, Paty la ex compi de Luana, tiene una oferta que a mi entender es cojonuda.... 30€ 1/2 hora; 50 € una hora.

Yo estuve más de 1/2 hora (conmigo no miro el reloj) y pague, por adelantado 30 €.

Decir que la expe fue parecida a cuando estaba en el piso de Luana (ya no la nombrare más aquí, pero es para indentificar) besos, conversación (se la saque yo, ya que ella no es mucho de hablar), me ducho (ella lo hace al acabar las relaciones, así lo hizo conmigo) y a lio.....

Besos, cubana y francés a la vez (no sé si esto se llama corbata), le hago una lavadita de bajos (se super lubrica y gime como...uuuuhhhhmm!), mas francés por su parte (ella a 4 patas) verle el culo, ya que el cabecero de la cama es todo de espejo, mientras te la chupa es cojonudo, le digo que pare que si no "me voy", me enfunda, la pongo a 4, golpazos contra mi pelvis ¡¡que culo, OH MY GOD!! y al rato.....corrida y me quedo muy agustito.....me recrimina que no se ha corrido (entre risas) pero yo como buen cumplidor, me bajo al pilón e insisto hasta que AAAAAAAAAHHHHMMMM PARA, PARA....(se corre como una perra en celo), al rozarle el clítoris casi lloraba de gusto...

Y eso es todo amigos, muy recomendable para lo tiempos de crisis, conmigo se aplica bien, te dice que es lo que te gusta y se pone a currar en ello.

El piso es cutre, esta en el centro de Madrid, sin apenas mueble ni nada, lleva dos días en ese piso me dice que aun no le ha dado tiempo a hacer nada, pero para mi lo importante es quedarme agusto y así me he quedao.

Su teléfono es 608.606.041 preguntar ella misma os informa, si no lo coge es que está ocupada, está ella sola.

Nos puede aclarar una duda florejo,el precio que has pagado para estar con ella
por que su nuevo anunico, ademas de utilizar el nombre de luana para promocionarse
deja claro que no ha sido ella que publico los anuncios con los precios bajos
tu experiencia pone que pago 50 la hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

paty-----------ex--------------compi-------------de-------------luana (serrano) [[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: Jueves, 4 de diciembre de 2008 12:22 30 personas han visto este anuncio


hola soy paty la ex compi de luana
hay uns cuantos otros anuncios mios que yo no se quiem has puesto
con unas tarifas muy bajas estes anuncios no son mios
fui alguien k has puestos para me jader
yo sigo con las misma tarifas
50 media hora la hora 80
y los servicios el mismo
frances natural besos en la boca
y tudo mui ralajadito sin mirar en el reloj
tengo buenas experiencia en el foro spalumi
llamame y ya veras k no te arrepentiras
608 606 041
Citar
  #83  
Antiguo 05-12-2008, 02:25
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Fotitos Paty...






Saludos, Santo Oficio
Esas fotos no son de Paty, cualquiera que haya estado con ella puede corroborarlo.
Citar
  #84  
Antiguo 05-12-2008, 02:30
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Las cuatro primeras de este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si son de ella.
Citar
  #85  
Antiguo 05-12-2008, 02:52
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Cita:
Iniciado por Fander Ver Mensaje
Esas fotos no son de Paty, cualquiera que haya estado con ella puede corroborarlo.

siento discrepar contigo amigo, la tercera foto es determinante, el tatuaje corresponde a ella, ademas el conjunto da la primera foto se lo he visto yo en mi segunda visita cuando estaba con luana.

yo por mi parte voy a llamar mañana y si mantienen la hora por 50 ni me lo pienso no sea que se arrepienta.:p:p
Citar
  #86  
Antiguo 05-12-2008, 15:37
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Paty dulce brasileña 608606041


Todas las fotos son de ella.

Basta con fijarse en la cadenita de la muñeca y en el colgante del cuello que aparece en todas las fotos (en las caseras y las de estudio).

De todos modos, creo que si has estado con ella la reconocerás en todas... sobre todo por esas curvitas contundentes, ese culazo y esos pechos que me traen recuerdos de cuba.

Saludos
Citar
  #87  
Antiguo 05-12-2008, 16:00
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Paty dulce brasileña 608606041


Cita:
Iniciado por Fander Ver Mensaje
Esas fotos no son de Paty, cualquiera que haya estado con ella puede corroborarlo.
Fander estás equivocado, todas las fotos son de PATY. Y te lo digo yo que he estado dos veces con ella en el último mes.

Un saludo,

roman
Citar
  #88  
Antiguo 05-12-2008, 17:14
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Seguramente sea así y las fotos de estudio sean más antiguas. Porque en ellas parece que tiene bastante menos pecho y menos curvas. Pero ahora que me fijo bien, el detalle del colgante es determinante, vaya ojo teneis, yo había comparado las tetas.

Saludos.
Citar
  #89  
Antiguo 05-12-2008, 20:08
 Avatar de Morphos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


:p:p:pEsa la conosco en persona...
Cago n la puta... como ese mundo es pequeño...

era mi vecina... la veia todos los dias por la calle... jajaja

es una pena q no haya disfrutado de ese cuerpo...
Citar
  #90  
Antiguo 05-12-2008, 20:23
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Cita:
Iniciado por Morphos Ver Mensaje
:p:p:pEsa la conosco en persona...
Cago n la puta... como ese mundo es pequeño...

era mi vecina... la veia todos los dias por la calle... jajaja

es una pena q no haya disfrutado de ese cuerpo...
Que casualidad no

SL2
Citar
  #91  
Antiguo 07-12-2008, 13:53
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 405 Veces en 30 Posts

Paty, encanto de mujer en cuerpazo de bombón brasileiro


Fecha Experiencia: Primera semana de Dic-08
Chica: Paty 1ª vez (608 606 041)
Valoración: Muy recomendable por su Francés, Besos, Dulzura y Cuerpo de Infarto

Antes de empezar a contar mi experiencia, me gustaría aclarar algunas cosas después de leer los últimos post de este hilo. Paty se ha mudado a un apartamento como independiente esta semana y para promocionarse ha puesto unos precios muy competitivos, lo cual debemos agradecerle, pero que son válidos únicamente durante la primera semana (así me lo dijo ella personalmente). A partir de ahí, los precios definitivos son 50 para ½ h y 80 para 1h, que desde mi punto de vista siguen siendo muy buenos dada la calidad del sexo de Paty, así como su dulzura y cuerpo de modelo :p

Lo que está ocurriendo es que, no se muy bien por qué, Paty está sufriendo una campaña de acoso y algún/a indeseable está poniendo anuncios falsos para desprestigiarla , de ahi la confusión con los precios y servicios ofrecidos.

Una vez hechas estas puntualizaciones, voy a contaros mi primera experiencia con esta increíble criatura del sexo, de la que tenia alguna buena referencia por post anteriores (gracias Roman por tus expes ;) ) y por supuesto me facilitó la decisión final la promoción de 50€ por una hora larga. Llegué puntual a la cita en su piso situado cerca de la calle Velázquez, que esta todavía en fase de decoración pues lleva solo 4 días, pero que esta limpio y ordenado (creo que cutre no es la palabra mas adecuada para describirlo); me comentó que la próxima semana lo decorará un poquito, pues ahora resulta algo frío, tan desnudo de muebles.

Mi primera visión de Paty fue la de un pibón brasileño con un cuerpo 10 , buena estatura, buenísimas y pronunciadas curvas, culo perfecto y dos pechos muy bien tuneados de 120, que a mi me dejaron sin respiración. La cara es agradable y sonríe con facilidad cuando coge confianza. Al principio se muestra algo tímida y reservada, pero en cuanto te acercas y le das los primeros besos, se destapa la pasión brasileña que lleva dentro. La vestimenta que portaba, short cortito y top insinuante, provocaban en mi todo tipo de deseos lujuriosos :love8:

Me insinuó que me desnudara y ella fue haciendo lo mismo. Después de la consabida limpieza de bajos, nos pusimos de rodillas en la cama y comenzó la sesión de besos, caricias y gemidos. Me agradó muchísimo el percibir que los pechos de 120 se mantenían firmes y que su tacto era como el de pechos naturales, lo que comenté a Paty. Poco a poco fue bajando hacia mi amigo y me hizo un francés magnifico que yo calificaría como de los 3 mejores que he disfrutado :blob7: . Lo hace despacio y profundo, moviendo boca y lengua de forma perfecta. Además la visión de su perfecto culo y sus curvas con el tatoo en la espalda, hace que sientas estar con una modelo. Le pedí se tumbara y ahí seguimos con el 69 durante un rato. Se nota que disfruta cuando le masajeas el clítoris y así te lo hace ver :sex:.

Como vi que me estaba animando demasiado, le pedí que me enfundara, me puse de pie al borde de la cama y ella a perrito en la cama mirando los espejos de la cabecera y ahí iniciamos la primer excursión conjunta al éxtasis. Se mueve a un ritmo perfecto, gime lo justo y se corre con facilidad, por lo que en pocos minutos tuvimos la primera corrida conjunta :occasion7:

Después de un pequeño descanso, comenzamos a practicar sobre la cama diferentes posturas. Besa muy sensual y apasionadamente, se deja hacer colaborando en todo momento en lo que le pidas (excepto griego :confused5: ) y te anima a que disfrutes participando muy activamente. Es decir, su implicación es total. Después de otros 15 minutos le pedí me volviera a hacer francés, para intentar correrme por 2ª vez, pues me ponía muchísimo su cuerpazo brasileño y las vistas que se tienen de su cuerpo desde arriba y por el espejo. Le pregunté si podía terminar en la boca y me dijo que mejor en la cara o los pechos, cosa que no tardé en hacer pues me llevó al éxtasis después de 5 minutos .

Acabamos tumbados en la cama, disfrutando, recordando los buenos ratos pasados y charlando durante muchísimo tiempo . No miró en ningún momento el reloj, a pesar que tenia una cita después, de acompañante para un local de intercambio. Me habló de ello y me ofreció dicho servicio para otra ocasión, aunque yo le dije que creía que no funcionaría pues no me separaría de ella, ni me gustaría que otros la tocaran…. . No he ido nunca, pero si me iniciara en esa disciplina perdería la virginidad con Paty, sin dudarlo.

Nos despedimos muy cariñosamente, cuando le dije que “me echara” pues ya tenia que irme, al hacerse tarde. Por favor, tratarla como se merece pues es un encanto de persona y encima está buenísima. Nos volveremos a ver seguro, aunque le dije que me gustaría hacer un duplex con ella. Ya veremos quien es la otra afortunada, quizás una madurita para compensar jejeje :occasion5: .

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #92  
Antiguo 07-12-2008, 17:44
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Paty, encanto de mujer en cuerpazo de bombón brasileiro


Cita:
Iniciado por Angelitez Ver Mensaje
Una vez hechas estas puntualizaciones, voy a contaros mi primera experiencia con esta increíble criatura del sexo, de la que tenia alguna buena referencia por post anteriores (gracias Roman por tus expes ;) ) y por supuesto me facilitó la decisión final la promoción de 50€ por una hora larga.
Angelitez, no hace falta que me agradezcas nada. Al igual que haces tú, sólo trato de contar en el foro con mi estilo personal las experiencias que he tenido para que sean de utilidad para otros foreros. Pero está claro que mi opinión entusiasta de una chica no significa que lo tenga que ser para el resto, por lo que me alegro de que disfrutaras.

Coincido plenamente contigo en que PATY es un auténtico encanto y posee un cuerpo que quita el hipo. Yo lo pasé realmente bien con ella tanto en el plano sexual como en el personal, ya que me sentí muy a gusto a su lado. Trató de agradarme al máximo una vez que supo mis gustos y, aunque suene prepotente, creo que ella también lo pasó bien que para mi es muy importante.

Cita:
Iniciado por Angelitez Ver Mensaje
Lo que está ocurriendo es que, no se muy bien por qué, Paty está sufriendo una campaña de acoso y algún/a indeseable está poniendo anuncios falsos para desprestigiarla , de ahi la confusión con los precios y servicios ofrecidos.
Este es otro asunto, creo que hay formas más elegantes de irse de un piso que pegando un portazo. Y más cuando has compartido piso con una amiga. Pero adelantándome a los pensamientos de algunos te aseguro que esa campaña, si es que existe, no tiene nada que ver con LUANA, ya que aunque está dolida ella le desea lo mejor a PATY en su nueva andadura en solitario.
Citar
  #93  
Antiguo 09-12-2008, 18:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Paty, encanto de mujer en cuerpazo de bombón brasileiro


Cita:
Iniciado por Angelitez Ver Mensaje
Lo que está ocurriendo es que, no se muy bien por qué, Paty está sufriendo una campaña de acoso y algún/a indeseable está poniendo anuncios falsos para desprestigiarla , de ahi la confusión con los precios y servicios ofrecidos.
.

A peticion de Luana pongo el enlace de su respuesta ya que las ticas no pueden escribir en los hilos de acompañantes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 09-12-2008, 21:26
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 405 Veces en 30 Posts

Re: Paty, encanto de mujer en cuerpazo de bombón brasileiro


Cita:
Iniciado por Besus Ver Mensaje
A peticion de Luana pongo el enlace de su respuesta ya que las ticas no pueden escribir en los hilos de acompañantes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Luana dice: A la raíz de la ultima experiencia de la señorita Paty,donde uno forero habla de una campaña de acoso de un@ indeseable, donde prácticamente léase,LUANA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (adjunto el post de este señor.)


Aunque creo que este hilo es solo para relatar experiencias, y ademas no me gusta realizar replicas (podéis verificar que el 90% de mis posts son experiencias), por alusiones debo contestar muy brevemente a la señorita Luana, a la cual no tengo el gusto de conocer.

En ningún momento menciono a nadie y digo algún/a que significa un hombre o una mujer, por lo que no entiendo porque se dá por aludida. Simplemente relato, que la confusión de precios y servicios puede ser debido a un anuncio falso de Paty que existe (o existia) en Loquo y, que desde luego no hay cosa mas indeseable que dicho tipo de acciones.

Por supuesto, no me doy por aludido en el resto de comentarios que hace respecto a llamadas ocultas y por lo tanto no voy a realizar ninguna replica mas. Cualquier otra cosa por MP.

Seguiré interviniendo en el foro, en mi linea habitual, posteando experiencias con diferentes chicas (los últimos 5 posts asi lo acreditan) y no voy a entrar en peleas cuyo origen desconozco y ademas no me interesa conocer.

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #95  
Antiguo 10-12-2008, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Yo la llame el lunes y pregunte por la oferta y me dijo que solo duro un dia.
Citar
  #96  
Antiguo 15-12-2008, 20:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Cuidadin con la calle Ayala 3x (Gafe)


Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme para compartir mis experiencias.

De momento informar de un plantón de esta brasileña con tan buena fama en el foro. El Sábado 13 de Diciembre, después de hablar con ella dos veces por la tarde, quedamos en su apartamento de la calle Ayala a las 21:30. Me hize 35 Km y cuando llegué (a la hora clavada) y la llamé para que me dijese el piso, no contestó. Repetí la llamada unas 15 veces hasta las 22:15 con el mismo resultado. La envié un SMS y no se ha dignado contestar. Que lo sepáis.

Ahora la anécdota: Hace tres semanas una argentina llamada Florencia (Flor Argentina) también en el mismo sitio de la calle Ayala me hizo lo mismo a las dos de la madrugada (además casi no hacía frío). A partir de ahora cuando llame a una y me diga que esta en la calle Ayala 3x, que cuando esté allí la llame para que me diga el piso: Ufff!! Me viene fatal la calle Ayala, lo vamos a dejar para otro día.

Saludos,
Citar
  #97  
Antiguo 16-12-2008, 06:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiso Ver Mensaje
De momento informar de un plantón de esta brasileña con tan buena fama en el foro. El Sábado 13 de Diciembre, después de hablar con ella dos veces por la tarde, quedamos en su apartamento de la calle Ayala a las 21:30. Me hize 35 Km y cuando llegué (a la hora clavada) y la llamé para que me dijese el piso, no contestó. Repetí la llamada unas 15 veces hasta las 22:15 con el mismo resultado. La envié un SMS y no se ha dignado contestar. Que lo sepáis...
Una lástima, hay gente que no tienen idea de la importancia del tiempo para uno...

Cita:
Iniciado por lumiso Ver Mensaje
Ahora la anécdota: Hace tres semanas una argentina llamada Florencia (Flor Argentina) también en el mismo sitio de la calle Ayala me hizo lo mismo a las dos de la madrugada (además casi no hacía frío). A partir de ahora cuando llame a una y me diga que esta en la calle Ayala 3x, que cuando esté allí la llame para que me diga el piso: Ufff!! Me viene fatal la calle Ayala, lo vamos a dejar para otro día...
Eso dices porque no conoces a una rubia brasileña altamente recomendable que atiende allí...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #98  
Antiguo 16-12-2008, 14:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

Eso dices porque no conoces a una rubia brasileña altamente recomendable que atiende allí...



Saludos, Santo Oficio
Santo Oficio, quiero conocerla para otras ocasiones que me den plantón. Puedes darme datos aqui o por privado?

Gracias,
Citar
  #99  
Antiguo 16-12-2008, 14:50
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Cita:
Iniciado por lumiso Ver Mensaje
Santo Oficio, quiero conocerla para otras ocasiones que me den plantón. Puedes darme datos aqui o por privado?

Gracias,
Caballeros, creo que este hilo es de Paty ... cualquier otra info en el hilo correspondiente o MP en caso de no existir éste.
Citar
  #100  
Antiguo 16-12-2008, 19:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Paty dulce brasileña 608606041


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Caballeros, creo que este hilo es de Paty ... cualquier otra info en el hilo correspondiente o MP en caso de no existir éste.
Ni he puesto el nombre ni el enlace...

Disculpa, eres moderador o estás opositando...?


Saludos, Santo Oficio
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alberto, alcocer, brasileÑa, brasilera, dulce, patricia, paty, puffff, sabrina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum