Paula - Torrejon de Ardoz - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-05-2012, 07:34
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniciativacheca Ver Mensaje
Hola lacuarius, yo para alguien que está empezando te recomendaría a Eva la puedes ver en este anuncio de loquo. Cobra un pelín caro para mi gusto, a mi 145E con desplazamiento incluido, ya que vino a mi casa. Te hace el francés sin condón, a mi me dejó correrme en su boca. Es un yogurcito. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te mando un enlace para que la eches un vistazo a ver que te parece.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

COn el mismo teléfono aparece estas ahora, alguien sabe si se trata de la misma chica, alguna experiencia con estas? Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por kcin ter; 02-05-2012 a las 07:42
  #52  
Antiguo 02-05-2012, 13:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Un poco de orden por favor


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
COn el mismo teléfono aparece estas ahora, alguien sabe si se trata de la misma chica, alguna experiencia con estas? Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A ver, he llamado a Paula me ha dicho que esta por TORREJON DE ARDOZ, que de momento esta ocupada y me dio entender que para hoy no atendia a nadie más, que mas adelante y sus precios aproveche para preguntar 50 la media y 100 la hora, su horario es de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Noté poca actitud en su conversación conmigo, algo sobrada a lo cual la baje de su columpio diciendole que si me interesaba ya la llamaría.
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (05-09-2014)
  #53  
Antiguo 08-05-2012, 12:57
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el verano pasado en su piso de Torrejon, me atendio muy
bien y me gusto bastante, entonces hacia todo con preservativo y cobraba
40 euros la 1/2 hora, esta muy buena y es guapa, sus fotos son reales y sin
retoques, eso si, las tetas son tuneadas.
Si ha subido mucho los precios, y sigue chupandola con goma para mi deja de
ser una opcion
  #54  
Antiguo 16-07-2012, 10:54
 Avatar de BRUNOSERGIO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado. Este hilo es para experiencias con Paula, no con su compañera de piso.

Última edición por J.David; 17-07-2012 a las 19:32
  #55  
Antiguo 17-09-2012, 17:39
 Avatar de Anglonauta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Paula/Lucia


Nombre: Paula/Lucia (Ex-Scorts Madrid)
Nacionalidad: Argentina
Edad: No pregunte pero calculo que sobre los 30, de todas formas me iba a dar igual.
Fecha:Agosto 2012
Lugar: Piso centrico particular muy limpio, en Torrejon de Ardoz
Tarifa:100€/Hora
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , aun sigue por aqui un video de cuando estaba en Scorts Madrid

Fisico: Las fotos y el video que aparecen en su pagina hablan por si solas,eso sin contar que ya tienen un par de años como poco,sigue siendo un yogurin, juzguen vds.


Fuma:Si lo hace yo no lo note.
Besos:Picos algo forzados todo muy mecanico
Frances Natural:Sin, bastante flojo y no hasta el final.
Folleteo: Normalito en varias posturas, la mejor a 4
Griego:Ya me hubiese gustado con ese culo pero NO pudo ser, (mas que nada por que no lo hace)
Implicacion:6/10
Chica recomendable:Creo que hay mejores opciones por lo que cobra.
Para repetir:Yo no

Bueno no fue una experiencia apoteosica ,me esperaba una mujer mas cercana,¿feeling?, ¿un mal dia?, no creo la tia es conversadora, aunque todo fue bastante medido y mecanico, desde la llamada de telefono hasta que sali de su casa, esta muy buena tiene buen culo , que fue lo que me hizo quedar con ella, pero para lo que cobra se lo trabaja muy poco, hay mejores opciones.

Salu2
  #56  
Antiguo 18-09-2012, 02:31
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella este verano, 30 minutos, se porto de maravilla follamos en diferentes posturas y la tía se implicó. Ella es un bombonazo aunque creo que tiene un carácter muy díscolo. Ojalá pudiera repetir pero me resulta casi imposible escabullirme de mis quehaceres diarios. El recuerdo del intenso polvo que echamos me cautivó.
Lo único malo que creo que la chupa con goma, pero aún así lo hace de maravilla y por otra parte evitas que te peguen nada que a mí ya me paso de pillar algo y en su día lo pase muy mal.
Por otra parte el piso está muy bien y pone sabana limpia, ofrece bebida.. En fin 50 media hora con esta moza creo que es un precio muy equilibrado, lo de los 100 una hora ya no tanto. Saludos

Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk
  #57  
Antiguo 18-09-2012, 07:30
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,887
Gracias: 9,457
Agradecido 12,845 Veces en 4,640 Posts
Predeterminado

Enlace al video

El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
felix996 (18-09-2012)
  #58  
Antiguo 06-02-2013, 21:53
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La pasada semana mandé un mensaje a esta chica para quedar y me dijo que no podía en ese momento y que hasta las 21.00 o por ahí nada, así que lo dejé para más adelante.

Ayer la llame, y después de casi 2 horas de intentos me lo coge y me dice que tampoco puede, que lo mismo, que partir de las 20.30 para delante. El tono con el que me habló, no sé, no sabría explicarlo bien, pero era entre borde y sobrada. Eso sumado a los no muy buenos comentarios del foro me dieron por desistir, no me dió muy buena espina. Es una lástima porque tiene pinta de estar muy buena, e iba mentalizado a arriesgarme, pero si ya desde que llamo se plantea así el tema.. me da que de momento no caigo.

Entre unas cosas y otras me estan fallando las pocas que están buenas por la zona del Corredor.. menudo calentón llevo encima jj.

Saludos.
  #59  
Antiguo 11-02-2013, 19:16
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Experiencia Paula


Finalmente a mi pesar, caí con esta chica y se confirmaron mis temores:

Como sabía que seguramente iba a ser un hueso duro de roer, me propuse intentar poner todo lo que estaba de mi parte para tener una experiencia lo mejor posible: fue perfectamente aseado, bien vestido, y siendo todo lo simpático y amable de mi ser. Decir que soy un tío del montón, bien conservado y joven.

La llamé y como comenté en el anterior post, de nuevo un tanto seca y sobrada. Aún así concerté 30 min después una cita.

Me recibe, me da dos besos y me pasa a la habitación. No me pidió en ningún momento lavarme ni nada. Tampoco la vi a ella aunque olía perfectamente. Fisicamente decir que está muy buena, no tiene ni un gramo de grasa, tetas medianas tirando a pequeñas operadas. No es que sean las mejores tetas del mundo pero están bastante bien. Lo mejor sin duda su culo: de los mejores que yo recuerde, al menos al tacto, es lo que más me puso. La chica está totalmente depilada. Tiene una cara un tanto particular, para mi guapa dentro del canon de belleza no era, pero es de estas chicas que tienen una cara de viciosa que te ponen cachondo perdido (la belleza ya se sabe que es muy subjetiva). Creo que tenía los ojos azules.

Mientras me desvestía estuvimos hablando perfectamente, de risas y demás que es lo que me propuse. Y hasta aquí todo bien, hasta que empezó: me empezó a dar unos besitos por todo el cuerpo mientras se quitaba parte de la ropa. en seguida me puso el condón, se volvío a quitar parte de la ropa. No tardó mucho en querer follar. Un poco arriba ella, yo encima y luego a cuatro. En ningún momento se dejo apenas tocar el coño, en cuanto te acercabas ya iba poniendo la mano. Hice un amago de comérselo y lo mismo, se puso las manos. Como no daba besos fui yo a ella y se quitaba. Estando yo encima la dije que si no besaba y me dijo que solo picos. La di un par de picos y ya se empezaba a quitar. A esto añadirle que estaba deseando que la dieras a cuatro porque sabe que normalmente es la postura que antes terminamos.
Cuando me marché ni dos besos que me dió. Recalco que fue hecho un adonis y fuí mister simpatía, pero ni por esas.

Conclusión: la tía fisicamente esta muy buena, con un culo de infarto, y de cara depende de los gustos, pero luego es un témpano de hielo, no se deja tocar, no se dejar besar, no se deja comer.. y va a que termines rápido.

Yo ni repetiré ni la recomiendo, es casi tirar 50 € (yo pagué media hora). y es una pena porque como digo con el coño, culo y tetas que tiene, es para estar comiéndoselo horas jj.
Asi que o vas la idea clara de ir a echar un polvo de meter y sacar y ya, o no vayas porque te arrepentirás.

Por dar más datos, decir que tendrá sobre los 25 años, sin tacones mide casi 1,70, y que en el piso recibe con otra chica, Lucía, de la cual también he posteado experiencia.

En fin, que no hay forma de encontrar algo decente sin ir a Madrid.. a seguir esperando.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sharingan por este Post:
belcebu007 (18-05-2013), biker (28-02-2013), bruce33 (12-02-2013), Canicas (11-02-2013), CAPTAIN AMERICA (11-02-2013), cesardemadrid (23-04-2013), cuchulain (15-10-2013), Faloman69 (15-02-2013), HomerMadrid69 (11-02-2013), Kalpermur (20-02-2013), vayafiesta (12-02-2013)
  #60  
Antiguo 19-02-2013, 18:40
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Editado. referente a un post borrado.

Su web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 19-02-2013 a las 19:20
  #61  
Antiguo 18-05-2013, 00:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 77 Veces en 23 Posts
Predeterminado

por que no hice caso


despues de mucho leer las experiencias de esta chica me deje caer por su casa chica de las fotos y unos ojos preciosos, cara guapilla pero eso si no repetire muy poco aconsejable, si guardas su movil tiene wasap y pone fotos de su cara por si alguien le interesa
El siguiente Usuario da las gracias a adicto al sexo por este Post:
Mr Marshall (20-05-2013)
  #62  
Antiguo 20-05-2013, 13:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 43
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

paula jeta


Pues es una jeta....y cuando dijo jeta es jeta, no va con que no es guapa ( que no lo es ) sino porque es una lista de tomo y lomo.
No me extiendo pero es mas de lo mismo, que pagas un servicio y a los 20 minutos te está despachando.
Resabiada argentina que tiene un cuerpo chulo y una cara mediocre.
Saludos.
  #63  
Antiguo 20-05-2013, 21:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi expe de hace dos años en Torrejón fue igualmente un desastre, una jeta total sin ganas de trabajar, y realmente tampoco tan excepcionalmente guapa, por lo que leo no ha cambiado a mejor ... Yo sentí realmente que me habían estafado y procuré tratarla bien, claro.
El siguiente Usuario da las gracias a HomerMadrid69 por este Post:
sexodomicilio3 (24-05-2013)
  #64  
Antiguo 03-07-2013, 12:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ayer intente llamarla, ya que no hay ninguna en el corredor y queria darme un capricho ahora que tengo tiempo. Sin embargo, de las 3 llamadas, 2 me aparecia el telefono desconectado y la ultima llamada ni cogio el telefono. ¿Sabeis si sigue dedicandose a esto o simplemente es asi con todo el mundo?
  #65  
Antiguo 03-07-2013, 15:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 77 Veces en 23 Posts
Predeterminado

es asi con todos
El siguiente Usuario da las gracias a adicto al sexo por este Post:
Mr Marshall (05-07-2013)
  #66  
Antiguo 15-05-2014, 21:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Marshall Ver Mensaje
Ayer intente llamarla, ya que no hay ninguna en el corredor y queria darme un capricho ahora que tengo tiempo. Sin embargo, de las 3 llamadas, 2 me aparecia el telefono desconectado y la ultima llamada ni cogio el telefono. ¿Sabeis si sigue dedicandose a esto o simplemente es asi con todo el mundo?
Ahora está en oasis.

Española y de nombre Lucia.

¿¿¿¿????



Cita:
Iniciado por oasismadrid Ver Mensaje
Mientras preparamos las nuevas sesiones de fotos con las chicas nuevas. Y ya avisamos que habrá más incorporaciones en los próximos dias os adelantamos estas fotos que nos ha facilitado la propia LUCIA aunque la calidad no es buena.

LUCIA, 23 AÑOS. ESPAÑOLA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
  #67  
Antiguo 15-05-2014, 21:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues entonces, cerramos el hilo para que las experiencias se esciban en el de la casa.
Si vuelve a trabajar de independiente, por favor, por mp a los moderadores.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ardoz, chica, impresionante, paula, torrejon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum