La chica esta por detras del Hospital General. Piso nuevo. Ducha y a habitacion con musica y velas. Yo solo hice un masaje con final feliz de una hora por 60. Esta bastante buena, con tetas grandes y naturales. Guapa de cara. Al principio un poco sosa, pero luegoluego mas simpatica.
hola compañero yo la conozco de hace mucho cobra 50masaje con frances tb suele hacer sexo x 80 o mas segun tiempo sus pechos son operados lo notaras xq estan duros es muy guapa y un cuerpazo y si eres simpatico y hablas con ella mucho se tira el rollo y esta mas tiempo ahora en sept se ira x la avd francia un saludo .
Buenos dias, yo conozco a Alaska y da masajes por 50 como dice el compañero, pero jamas me hizo un frances ni sexo y no sera porque no le insisto y lo intento. Dime como lo haces o que le digo...jeje aver si me funciona.
Os hace frances y sexo a todos? soy yo el unio pringdo que solo le hace masajes??
Gracias compañeros
Alaska hace masajes con terminacion manual por 40 media hora y 60 una hora. Masaje con frances 50 euros media hora, y completo creo que 70 u 80.
Las tetas no se si las tiene operadas, las tiene duras pero no mucho.
hola jomar, tu insistes de alguna manera para que te haga el frances? a mi solo me ofrece masaje....40 mdeia hora y 60 la hora. Le propuese lo del frances y no quiso....
compañeros por motivos economicos alaska da sexo oral con goma eso si y pagando pasta hace sexo normal ahora si dais con q tiene la tarjeta roja pues lo dice todo pero ahora da esos masajes con terminacion oral o si queires sexo aparte del manual hace una semana estube con ella y un frances callo 50e esta por el hospital general detras el piso esta bien pero vamos hable con ella y le dige q mejor avd francia tenia la categoria de estar alli y se lo penso en ir alli osea q en sept creo q estara por avd francia,ya m direis como os a ido con el frances jajaj
(por cierto sus pechos se ven a leguas son operados bueno como dice ella tuneados para fuera dudas).
Que buena noticia que se haya pasado al lado oscuro....yo je estado michas veces con ella pero solo masaje....habrá que probar ese francés......que tal lo hace? Lastima que sea con goma....
Por cierto ratifico al compañero. Pechos tuneados y muy duros....
Si me hace el frances... Ya os cuanto que tal....si alguien ñas esta interesado....
Como Alaska no la he conocido, la he conocido como Paula, como masajista no la he conocido, la he conocido como escort, y como escort no tengo nada malo que decir. La tia esta potente, es maja, de buen caracter y servicios de los habituales, sin ser una loca multiorgasmica, cumple a la perfeccion. Para gustos colores pero este color a mi me ha gustado. La pregunta...repetirias? es posible, pero no suelo repetir mucho...para repetir esta la mia. Ah! los precios 70€ 1/2 hora y 120 1h.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DATOS DESTACABLES: besa, morreos sin dudas, frances sin inmejorable, para mí el mejor de las que he probado.
Es la de las fotos, tiene un cuerpo muy bonito y las peras creo que operadas pero muy bien hechas. La chica tiene una muy alta implicación. No sé si lo disfrutará o no pero resulta convincente.
De cara va bien, no desentona con el conjunto. Para mi gusto para repetir.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kasdeiv por este Post:
Paula, venezolana, tuve varias citas con ella, a finales de de 2013, estaba por la Av. Juan Carlos I.Murcia. Muy bien en todos los sentidos. Fijaros que recuerdo la fecha y todo, porque me causo muy buena impresión.
el piso lo ocupaban varias señoritas, y tenia el telefono 602641548.
Desapareció una larga temporada, y ......
Estuve con ella en Valencia,hace unos días, 611233566, con el mismo nombre, las fotos ya no recuerdo, si son las mismas, de entonces, pero las actuales son reales.
Sigue igual de preciosa que antes.
Espero haberte ayudado.
Tiene una pinta excelente pero me gustaría saber que tarifas ha estado aplicando y si es cariñosa y otros detalles como si hace cubana, garganta profunda y su nivel de implicación.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a srru por este Post:
Seguramente en la parte del foro de Barcelona también hablen de ella, no sé con qué teléfono, pero la he visto anunciada en Barcelona.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cooper3bet por este Post:
En mi caso también la visite en su época de masajista. Físicamente un bombom me masajeó y me pajeó con buena técnica, me dejó tocarla y me lo pasé bien aunque como dice el compañero estaba distante y fría, como haciéndote un favor, sin esfrzrse en agradar (supongo que al ser bella piensa que es suficiente).
No obstante sería interesante que alguién haga de indi en su nueva etapa. Por poco que se esfuerce esta chica puede ser brutal.
ÄNIMO COMPIS !!!!!!
Yo la visité cuando hacia masajes y de lo otro también . jejjeje ., la experiencia 100% recomendable , es guapisima y tiene un cuerpazo increible me encanto la verdad no repito porque cuando fui a visitarla cerca del aqua , cobraba 70 euors y ya me parecia caro ahora no baja de los 80 euros y si vas por photoescorts te la clava ella bien clavada
Sin duda de las mejores escorts que he probado y ya son muchas.el que tiene una cita con ella puede ir trankilisimo,porque se va a encontrar una profesional guapisima con un cuerpo 10.yo estube media hora 80 euros que es una pasta pero bien gastada porque la xica es una hembra de impresión.Para mi al natural gana más,ademas folla muy bien´.he estado 2 veces con ella y matricula de honor
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jobilujo por este Post:
La verdad es que está impresionante, espero que se implique actualmente porque ganaría mucho y daría más confianza. De esta forma siempre te quedan dudas...
Yo he estado con ella en un par de ocasiones y he de decir que me lo pase muy bien , para mi gusto es una preciosidad y tiene un cuerpazo increible simplemente me encanta. Desde que subió sus tarifas a 80 euros no he ido demasiado caro.
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
Esta chica lleva un tiempo por aqui, estuvo de masajista, -siempre me dio morbo esas peras , se fue y volvio de scort, se volvio a ir y ha vuelto mas delgada.
Pero los precios de scort no bajaban de 150 la hora, eso en el sitio negro ese (hot....)
hay varios ft en otros foros y la ponian como buena profesional.
Ni se os ocurra llamar diciendo la habeis visto en photoscort pues la tarifa se disparara.
Alguien que haga la prueba y lo ponga aka,
El siguiente Usuario da las gracias a rastreator69 por este Post:
Yo estuve con ella hace un mes, simpática, agradable, es la mujer de las fotos, con las que se anuncia actualmente en sustitutas.
Es venezolana, sobre los 35, pero su cuerpo, muy bien puesto todo.
Te recibe bien vestida, elegante y atractiva, un poco de charreta antes de comenzar, en mi caso me invitó a una copa, pase al baño por petición propia y luego ella...y al tema. Se implica mucho, besos, seducción, francés natural, sin final, posturas, todas las que puedas imaginar, se deja hacer y le gusta también llevar el control, y si te lo curras, puff como disfruta...nada de fingir, además, ese cuerpo te invita a disfrutar de ella.
Te recibe en un piso de la avd. De Francia, habitación con baño, pero en mi caso no había nadie más en el piso, música e iluminado.
Contraté una hora, 150€, pero estuve una hora larga, y me gusto.
Vale la pena.
El siguiente Usuario da las gracias a mavlc por este Post:
Ahora esta chica se llama Abril, yo también la conocí como Paula, hace un par de años. Recibía por la Ciudad de las Artes, en Valencia, una zona llena de tías que se dedican a esto.
No recuerdo mucho positivo de mi cita: me pareció una tía bastante estirada, como algunos comentan un poco diva, igual no hubo feeling pero desde luego no la vi muy interesada en que lo hubiera. Además, físicamente no me gustó: aunque no es fea, tampoco me pareció guapa, se le notaba claramente que ya pasaba la barrera de los 30 y además la noté muy delgada. Delgada de gimnasio, no raquítica, pero a mí las chicas tan duras no me gustan, se me hace hasta desagradable. Además, el pecho me pareció desproporcionado para un cuerpo tan flaco, estéticamente es excesivo, y además estaba demasiado duro, muy artificial. En definitiva, que si no hay feeling y físicamente no me convenció, no puedo recomendarla
Última edición por Indagadda; 12-12-2016 a las 23:55
El siguiente Usuario da las gracias a Indagadda por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias, la informacion ha sido muy interesante. La verdad es que la chica es muy guapa pero para ese precio no debe tener ningun reparo y parece que lo hay. Buscaré otra cosa.
Saludos chavales,
He estado mirando anuncios de chicas y de Paula me dan buenas referencias. me paso por aquí a ver si alguno de ustedes me confirma esa información
les dejo el anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No quiero ser aguafiestas pero éstas últimas fotos llevan photoshop por un tubo. la chica está bastante bien pero ni de lejos es como en las fotos, vamos le han quitado 10 años del tirón. Yo la conocí ya hace 5 años y entonces no estaba ni tan joven ni tan guapa como en estas fotos. Paula tendrá ya treinta y cuatro o más. Está muy bien pero,seamos realistas, no es lo que se vé ahí
No quiero ser aguafiestas pero éstas últimas fotos llevan photoshop por un tubo. la chica está bastante bien pero ni de lejos es como en las fotos, vamos le han quitado 10 años del tirón. Yo la conocí ya hace 5 años y entonces no estaba ni tan joven ni tan guapa como en estas fotos. Paula tendrá ya treinta y cuatro o más. Está muy bien pero,seamos realistas, no es lo que se vé ahí
Yo pensé lo mismo. El pelo lo tiene diferente en la foto, y quizá ayuda.
El siguiente Usuario da las gracias a Alan por este Post:
Si que llevan photoshop y tiene treinta y algo, pero para mi gusto y hasta que descubra algo mejor actualmente vale la pena visitarla por el trato, la implicación y lo guapa que es al menos para mi gusto. Asi como con la mayoría me arriesgo, Paula por ahora no me ha fallado. Es verdad lo del pelo yo siempre la he visto con el pelo liso y últimamente se lo esta dejando un poco mas largo. Y con ella he probado un monton de posturas que te sugiere.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si no me equivoco, es una tal Paula, con la que estuve hace ya unos añitos en Barcelona. Tengo muy buenos recuerdos, muy simpática, guapa y cariñosa. Ahora no sé si mantendrá el nivel, los años pueden pesar.
Buscando por el foro, he encontrado este hilo de ella, con expes más recientes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mckennitt por este Post:
Alguien tiene información de esta milf? He buscado pero no he encontrado nada y la he llamado y me dice que 250 € la hora. Veo que está tremenda pero si alguno tiene alguna experiencia lo agradecería.
Muchas gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]