Paulina mulata y voluptuosa 632527124 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2019, 22:44
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
paulina604c

Paulina mulata y voluptuosa 632527124


Paulina mulata preciosa y voluptuosa 632527124

NOMBRE = Paulina
TEL = 632527124
DIRECCION = el famoso Princesa, 3 duplicado (plaza de los cubos)
INSTALACIONES = impolutas. mucho mejor que la mayoría de lupanares de ese edificio
TARIFA CONTRATADA = 100 euros 1 hora
FISICO = Mulata muy guapa, se le hace oyito en el monflete. Es bajita pero está dura y con unas curvas de impresión. Es dominicana y está como un tren. Tetas retocadas pero agradables al tacto. culazo de impresión. fotos reales 100%. porque está tan buena al natural como en las fotos y tiene un amplio tatuaje que la distingue.
EDAD = 23 creíble.
TALLA = bajita, no se 1,60 sin tacones tal vez
CARA = muy guapa para mi gusto. pestañas postizas larguísimas, ojos grandes y expresivos. para mi se parece mucho al físico de una cantante famosa pero no me acuerdo del nombre así que da lo mismo. Cuerpo latino caribeño total.
FOTOS = reales sin duda.
SERVICIOS = completo, puedes repetir dentro del tiempo.
FRANCES = al natural, chupa con ganas y sin manos
PENETRACION = cañera si quieres, cabalga como diosa, todas las posturas que quieras.
GRIEGO = no pregunté
BESOS = con lengua hasta el fondo
HIGIENE = perfecta
VALORACION FISICO = 9,5 sobre 10
VALORACION EXPERIENCIA = 9,5 sobre 10
RECOMENDABLE: totalmente, calidad/precio de lo mejor que yo conozco ahora mismo
PARA REPETIR = yes veri gues


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Iba yo pensando que me encontraría pero cuando me abre la puerta esta mulata dominicana y veo que las fotos son reales, que tiene el par de domingas para perderse entre ellas y es bastante guapa, se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Nada más empezar la función ya me voy dando cuenta de lo poderoso de su físico donde destacaría un culazo redondo duro y perfecto, alucinante. Después de varios besos hasta la médula con lenguatazos y mordiscos varios, empieza con un francés natural un buen rato, no se cansa de chupar la tía y con un gusto que alucinas, se relame cada dos por tres. Puro vicio.

Es una mulata clarita de piel, color miel de romero, muy atractiva, voluptuosa y maciza. Su cara es una belleza, con una mirada de niña buena, una barbie total. Se le ahace un hoyito en el monflete cuando sonríe que la hace aún más atractiva. La verdad sería una modelo fotográfica o de pasarela de ropa interior si fuera un poco más alta. Se nota que se cuida al máximo ni una gota de grasa ni un michelin, pero con todas sus curvas y su carne prieta de buena caribeña.

Después de un buen rato de francés profundo, luego empieza a llevar mis manos y mi boca a sus tetas y después se da a vuelta y me restriega la boca con su cuerpo, espalda y trasero y sigue chupándome todo el cuerpo. Llenos los dos de saliva mordiscos y demás, cambiamos de posición y se puso al borde de la cama volviendo a besarme hasta la traquea. Entonces la volteé y adoptamos el clásico 69. EL coño lo tiene muy agradable rasuradito y sin olores. Cuando ya estuvimos ambos bien mojados y a punto, me enfunda el mástil y se sienta sobre mí dándome la cara con mirada de niña viciosa, empezando a cabalgar al principio despacio pero luego a todo ritmo con tremendas embestidas como si se fuera a terminar el mundo.

Aquella cama vibraba y sonaba que parecía que se había iniciado un terremoto en la habitación y ella parecía que le encantaba porque empezó a gemir de lo lindo y a decirme de todo, cosas picantes y elogios que me hicieron irme más arriba si cabe, a punto de correrme intenté aguantar lo que pude pero comprenderéis que todos tenemos un límite y exploté con una sacudida abdominal que casi la tiro de la cama. Bestial. La tía es cañera, os aviso.

Charlita y como había pasado la hora y sobre todo me quedé seco por dentro y empapado de sudor por fuera, no hubo lugar ni deseé un nuevo asalto, vamos que no podía con mi alma.

La sensación que tuve fue que el encuentro fue ganando en intensidad y justo como me gusta, que ella se amoldaba a mis gustos y necesidades casi sin yo decirle nada.

Al final nos vamos juntos a la ducha, donde nos seguimos besando ya con dulzura y limpiándonos de tantos flujos vertidos.

Me visto, ella en toalla, la pago con una propina, se la ha ganado, y para casita super feliz y relajado.

Conclusión: Lo mejor de ella: cómo besa y como folla. Parece que disfruta. Su belleza de cara y cuerpo escultural. Implicación 100% hasta el final.
Lo peor de ella: Difícil...nada diría yo. Bueno sí, que no dejo de pensar en repetir y el peligro de engancharse.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 09-01-2019, 23:14
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Esta señorita abrió un hilo de profesionales el verano pasado que ya está cerrado y tenía el teléfono 605051335, aunque con este número no se posteó ninguna experiencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
BuckFitch (11-01-2019), guita (10-01-2019), James belushi (10-01-2019), madurito46 (10-01-2019), VoyeurLuster (11-01-2019), vulcano1977 (19-01-2019)
  #3  
Antiguo 11-01-2019, 20:31
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Dinero tirado a la basura os cuento mi experiencia, la chica está muy buena medirá 1.5 guapa de cara tetas operadas que parecen naturales y cuerpo delgado, tiene tatuajes

Poco implicada, pocos besos francés corto y rápido pone la goma, follar se cansa y pone tope con su mano alegando que la tienes grande, frases de Fame tu lechita papito te queda poco tiempo, mira su móvil y tiene aspecto de estar cansada, no la recomiendo la verdad que no he tenido buenas experiencias con dominicanas y me parecen las rumanas del Caribe en cuanto a implicación haya vosotros chao foros
Citar
  #4  
Antiguo 16-01-2019, 19:48
 Avatar de exposito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Conmigo al menos cumplió repetiré seguramente


Hola yo estuve con ella hace unos días y para mí fue una buena experiencia, os cuento. La llamé y si me pareció un poco seca al tlf. como a la defensiva pero me convencieron las fotos que me juró que eran reales. Me ofreció servicios de 20, 30 y 60 minutos y lo tuve claro, escarmentado de los saca cuartos de 20 min. que ya se que normalmente es tirar el dinero y no puedes esperar mucha implicación le reservé media hora por 60 pavos que es lo mínimo que me ha funcionado siempre cuando se trata de un i+d.

Es muy bajita 1,55 pero está buenísima y es guapa de cara lo que es de agradecer. Unido a que es jovencita aunque se le nota que tiene ya recorrido en esto.

A mí me hizo el frances natural será porque lo pregunté por tlf y me dijo que a partir de media hora lo hace. En mi caso estuvo muy cariñosa y hubo algun beso aunque enseguida se puso a comermela un buen rato y luego un par de posturas hasta que me corrí. El perrito espectacular eso sí y verla reflejada en un espejo es una gozada. Es como una muñeca barbie como se ve en las fotos. No me pareció pendiente del reloj aunque tampoco me pasé del tiempo y eso sí, no apagó el tlf. en la cita y no dejaba de vibrar y entrar whatsapps.

No hubo tiempo para más, una duchita y para casa. Las instalaciones impecables eso sí. Para mi es recomendable y me pilla muy cerca del curro. La tengo apuntada para repetir, quizá una hora esta vez.
Citar
  #5  
Antiguo 18-01-2019, 12:09
 Avatar de BuckFitch
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 931
Agradecido 288 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Buenas,

Nombre de guerra: "Paulina"
Nacionalidad: Dominicana
Forma de Contacto: 632527124
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de pros: actualmente no tiene, ver post de Apicultor más arriba
Fecha aproximada: Enero
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: Apartamento compartido de este conocido edificio, baño reformado dentro de la habitación
Higiene: Excelente. Toalla limpia y zapatillas desechables. Estaba recién duchada cuando llegué y se preparó para ducharse antes de despedirme
Precio: 100€/h
Edad: Declara 23, puede ser
Cara: Guapita. Se adivinan las facciones bastante bien en las fotos que hay publicadas
Cuerpo: Es la de las fotos. No llega al 1,60. Cuerpo voluptuoso y manejable. Piel tostada algo más oscura de lo que las fotos pueden sugerir
Pecho: Operado, buena consistencia. Bastante grande, especialmente para una chica de este tamaño. Probablemente la chica ya gastaba una buena talla antes de operarse, y por ello las tiene algo caídas. Pezones reactivos
Culo: No muy grande. Firme, igual que las piernas.
Piercings y tattos: Sí
Defectos corporales: Nada destacable
Actitud: Razonablemente bien, se le notan tablas, pero es bastante natural. No es relojera
Conversación: Agradable y cercana. Se ríe con facilidad
Besos: No los rehúye pero tampoco los busca
Fuma: No lo noté
Francés: Natural. Suave y sin manos. Muy bueno
Forniqueo: Esto parece ser lo que realmente disfruta. Arriba ella se mueve estupendamente, y en otras posiciones incita y pide que le dé cera de la buena
Griego: No consumo
Lo mejor: Que ha bajado las tarifas desde que se anunció aquí (tenía anuncios por 80€/h hace algunas semanas)
Lo peor: El teléfono sin parar de sonar
¿Repetir? No suelo repetir
¿Recomendable? Sí, para los fans de las mulatas cañeras
Valoración global de la experiencia: 9/10


Pues a diferencia del compañero, he tenido suerte habitualmente con las dominicanas, así que después de ver que había bajado los precios, me decidí a probar.

Desde el principio "Paulina" fue simpática y cercana, aunque sin perjuicio de la profesionalidad. Pago por adelantado, me entrega las zapatillas, la toalla y la bebida. Me acompaña a la ducha y se queda dándome palique mientras me aseo (cosa que no es habitual). Podía haberle pedido que entrase conmigo pero estuve lento.

Ya metidos en faena, la chica se entrega sin problemas. Da besos aunque no los busca, y parece que se calienta con el juego previo, sin aspavientos. Pasa a chupármela sin que yo le diga nada, y acepta sexo oral de buen grado. Follamos en un par de posturas y con ella llevando la batuta me corro sin remedio, aunque creo que a ella le hubiera gustado seguir. Charleta insustancial y no pone pegas para echar un segundo, aunque era inminente el toque de la campana.

Tristemente lo más destacable es el hecho de que fue una hora de buen sexo con una chica joven, simpática y dispuesta, en un contexto general de subidas injustificadas de precios y caída de la calidad de los servicios prestados. Desgraciadamente parece cada vez más difícil encontrar una puta que ejerza el oficio sin complejos y sin carencias, por debajo de 150€.

Salud!
__________________
Por eso y otras muchas cosas que jamás comprenderías
necesito tu dinero para ir a la whiskería...

Última edición por BuckFitch; 18-01-2019 a las 12:15
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a BuckFitch por este Post:
anaconda canibal (18-01-2019), antofe (14-02-2019), Apicultor (18-01-2019), burgui (19-01-2019), MrPringles12 (18-01-2019)
  #6  
Antiguo 21-01-2019, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 162 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


Animado por las fotos que llevaba viendo en sus anuncios un tiempo (en las que se la ve pivonazo) y leyendo que los compañeros comentaban que eran fieles a la realidad me animé a quedar con ella recientemente.

La verdad es que cuando entré a su apartamento (apartamentos de Princesa 3) y la vi me dije madre mía que buenísima que está. Me recibió con un conjunto de lencería que mejor no le podía quedar y donde llama la atención esos poderosos pechos tan increibles que tiene. Dos besitos de rigor, un poquito de conversación para romper el hielo y tras abonarle su tarifa (60€ media hora) me ofrece toalla para la ducha y enjuague bucal. Ya listo para la faena entro a la habitación y se me acerca restregandose contra mi haciendo un bailecito con su culo en mi miembro y agarrando a la vez esas tetas tan ricas que ya me va poniendo a tono. Se gira, me da un par de piquitos (los besos se nota que no los busca en exceso) y me quita la toalla para agacharse y empezar con un estupendo francés natural sin apenas usar la mano y con mucha lengua que junto a sus labios carnosos hace que se sienta un gusto de la ostia. Un par de halagos sobre mi paquete (algo típico que suelen hacer pero que a todos imagino que nos gusta) y me pide ponernos comodos en la cama, se quita el tanguita y el sujetador y nos ponemos de rodillas en la cama, un poquito de magreo y rápido la tumbo para saborear entero ese cuerpo caribeño de escándalo, empiezo a comer su delicioso coño bien depilado y a la vez voy introduciendo mis dedos sintiendo como se moja rápido y disfruta ese momento, la pido cambiar a 69 y acepta encantada. Después de unos minutos disfrutando mutuamente me pone el condón con la boca y se pone arriba para cabalgarme, me ofrece sus tetas para comerselas mientras me cabalga y es una delicia tener esas tetas tan perfectas en las manos y comer esos pezones que reaccionan al instante. Después de un rato cambia de posición para cabalgarme de espaldas a mi y se recuesta hacia atrás dejando sus pechos al alcance para agarrarlos bien fuerte mientras me cabalga y viendo semejante imagen en el espejo que tiene frente a la cama no puedo aguantar más y me corro como un bendito, que gustazo.

Tras quitarme el condón y limpiarme con toallita voy a darme una ducha rapida y mientras me visto hablamos un poco para despdirme con una gran sonrisa después de haber disfrutado con semejante pivón.

La recomiendo sin duda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a comomgusta por este Post:
anrevind (21-01-2019), Kreim (21-01-2019), MrPringles12 (21-01-2019), unskilled (23-01-2019)
  #7  
Antiguo 11-02-2019, 14:43
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ya ha subido a 70€ la media hora
Citar
  #8  
Antiguo 14-02-2019, 10:19
 Avatar de VETUSTA MORLA
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
Ya ha subido a 70€ la media hora
Sigue con los mismos precios si llamas diciendo que la has visto en el foro. Lo dice ella misma en su hilo de profesionales
Citar
  #9  
Antiguo 22-02-2019, 21:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita con Paulina esta mañana andaba por la calle Ventura Rodríguez y me vino a la cabeza que está mulata atendia en la plaza de los cubos tras la llamada de rigor me presenté en su piso la primera impresión fue buena me esperaba una lumi más bella la verdad aunque eh de decir que no es fea tras la ducha voy a la habitación y me dice me pagas papi la pregunto cuanto es su tarifa y me dice que son 120euros la comentó que soy forero y me rebaja a 100Euros por una hora.me empieza a restregar su culo y A ponerme a tono acto seguido me tumbó y la digo que empieze a mamar ka verdad esperaba mas demasiado brusco para mi gusto la comente que me lo realizara más suave pero nada Asique la dije que me enfudara y se pusiera a follarme ella arriva de espalda no se si sería que estaba cansada pero la nena apenas me bombeaba Asique la puse a 4 y me dispuse a follarla a 4 pero según se la meti se giro la cintura para que no la diera a placer y no poder meterla entera tras varios intentos de correcion y viendo que pasa del tema me quite el condon la puse de rodillas en el suelo me senté en la cama y A mamar la puse la sugeri que me la meneara a la vez que chupas para así correrme antes y tirarme antes sugior efecto y la enbardurne esas tetas gordas que tiene para nada son como las de las fotos mucho más caídas y deformes. Fue una experiencia agridulce no repetiré por el momento un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mujeriego novato por este Post:
juanmodesto84 (02-03-2019), madurito46 (02-03-2019), MrPringles12 (23-02-2019), VoyeurLuster (26-02-2019), wak (23-02-2019)
  #10  
Antiguo 26-02-2019, 09:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 15
Agradecido 234 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Buen fisico, nula actitud, te pone la mano como tope para que no te la puedas follar de forma normal, dinero tirado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
Drake (26-02-2019), ILM (26-02-2019), luiscuarto (28-02-2019), madurito46 (02-03-2019), pumukibr (26-02-2019), VoyeurLuster (26-02-2019), wak (02-03-2019)
  #11  
Antiguo 26-02-2019, 10:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Dinero tirado


hace poco estuve con esta chavala la cual está buenísima pero en eso queda todo eres una reina del escaqueo y del no querer trabajar solo quiere restregarse contra ti diciendo tonterías y si te corrieras ella estaría encantada puesto que a la hora de chuparla y follar no te deja hacerlo bien vamos una lista que solo busca sacar la pasta a los clientes sin implicarse lo más mínimo
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
Babbo (02-03-2019), Drake (26-02-2019), ILM (26-02-2019), juanmodesto84 (02-03-2019), LorasTyrell (26-02-2019), luiscuarto (28-02-2019), madurito46 (02-03-2019), pumukibr (26-02-2019), VoyeurLuster (26-02-2019), wak (02-03-2019)
  #12  
Antiguo 02-03-2019, 04:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 509 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo le hable por wasap, y le pregunté si se dejaba sobar las tetas. La tía me bloqueó, y no he vuelto a poder hablar con ella.
DESCARTADA
Citar
  #13  
Antiguo 02-03-2019, 09:57
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Una pregunta para los que habéis estado con ella, con el mismo teléfono hay dos hilos de experiencias y uno de profesionales.
De experiencias además de este, hay otro de Karina:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se trata de la misma mujer? Si es que si, habría que unificar hilos.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #14  
Antiguo 04-03-2019, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Mas o Menos


No pongo plantilla ya que de su fisico, lugar de encuentro se ha hablado de manera precisa.

la chica simpatica pero muy profesional. Una experiencia mas o menos para decir la verdad.

El peor es que si como se ha comentado, la chica utilisa su mano para que no le das demasiado cana.

Lo mejor es que en mi caso tomo la iniciativa de un segund aalto que se convirtio en una pajea con mucho aceite

Asi que al final una experiencia buena sin ser excepcional.

No repetire pq subio los precios, pero tampoco la destacare.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VVP18 por este Post:
MrPringles12 (04-03-2019), VoyeurLuster (09-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
632527124, mulata, pauliña, preciosa, voluptuosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum