Me pase a conocerla el pasado viernes, atiende en su domicilio particular en Vicalvaro, en la Calle Minerva.
Pues me presento en su domicilio y me encuentro a una señora de aproximadamente sus 40 años, ella dice tener alguno menos, entradita en carnes y con mucho pecho. Pues nada me recibe con un gran beso con lengua, pasamos a la habitaión y me realiza un buen masaje, con ritmo, manejando bien los tiempos del tantrico, buen Frances, no hasta el final deja que te corras en su pecho y luego un buen polvo.
No es una modelo, ni mucho menos pero le gusta lo que hace, morbo a tope,en fin que te hace disfrutar.
Estube algo más de una hora por 25€.
Ya he manifestado en otras ocasiones mi rotundo rechazo a que exista un intermediario de este tipo para contactar, más que nada para evitar suspicacias y otras cosas peores.
Ya he manifestado en otras ocasiones mi rotundo rechazo a que exista un intermediario de este tipo para contactar, más que nada para evitar suspicacias y otras cosas peores.
Me pase a conocerla el pasado viernes, atiende en su domicilio particular en Vicalvaro, en la Calle Minerva.
Pues me presento en su domicilio y me encuentro a una señora de aproximadamente sus 40 años, ella dice tener alguno menos, entradita en carnes y con mucho pecho. Pues nada me recibe con un gran beso con lengua, pasamos a la habitaión y me realiza un buen masaje, con ritmo, manejando bien los tiempos del tantrico, buen Frances, no hasta el final deja que te corras en su pecho y luego un buen polvo.
No es una modelo, ni mucho menos pero le gusta lo que hace, morbo a tope,en fin que te hace disfrutar.
Estube algo más de una hora por 25€.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Me parece una tomadura de pelo por parte de la persona que inicio el hilo.
Personalmente envié el mensaje privado y no he obtenido respuesta.
Un saludo.
Jamás tomo el pelo absolutamente a nadie, soy demasiado persona para hacerlo, cómo crees que voy a contestar a 179 privados que he recibido hasta el momento y siguen aumentando. ¿ Que te has creído?. He contestado a 5 foreros que pueden corroborarlo.
¡¡¡ No mandar mas privados!!!!!!!
Exacto. Es lo que se llama "morir de éxito" (y de ingenuidad).
Una pregunta ¿Qué hace falta para que se haga público ese número tan secreto? Porque en este trabajo (o hobby) si no los interesados no pueden contactar con la interesada....mal negocio.....
Jamás tomo el pelo absolutamente a nadie, soy demasiado persona para hacerlo, cómo crees que voy a contestar a 179 privados que he recibido hasta el momento y siguen aumentando. ¿ Que te has creído?. He contestado a 5 foreros que pueden corroborarlo.
¡¡¡ No mandar mas privados!!!!!!!
Tienes razón, te pido disculpas por lo dicho me he salido de tono, es algo que no suele pasar pero de vez en cuando meto la pata con mis expresiones.
Hola, tras aclarar el mal entendido ya tengo el teléfono (pasado por mp) de la pseudo de vicalvaro, si puedo el jueves quedaré con ella y a ver que tal.
De paso preguntaré si se puede poner su teléfono ya "en abierto".
Joder, pues el caso es que el tío por lo que he leído tenía buenas pseudos... No sé, es todo muy raro, lo de la foto falsa, lo del teléfono que te diga la tía que es de Alicante... pero por otro lado, algunas de las que ha recomendado sí que son de verdad...
Como digo, todo rarísimo
Cita:
Iniciado por pedrito_28cam_madrid
Alison fue baneado por tomarnos el pelo, te dejo enlace:
Buenas, de esta mujer sólo puedo decir que es una mal queda ya que en dos ocasiones me ha dejado tirado, apartir de ahora borrada de la agenda.
Un saludo.
joer compañero dala un boto de confianza
no es mala mujer
lo unico que dice el tlf no la funciona bien estoy esperando que d¡me de el nuevo ya lo pondre
joer compañero dala un boto de confianza
no es mala mujer
lo unico que dice el tlf no la funciona bien estoy esperando que d¡me de el nuevo ya lo pondre
Buenas, la confianza la tenia hasta que dos veces me dejo tirado, tirado de desplazarme hasta la calle indicada y no tener ningún tipo de respuesta por su parte, eso molesta y mucho.
Un saludo y me alegro por los que hayais tenido buenas experiencias con ella.
hola soy nuevo en esto, pero la verdad me interesaria contactar con esta xica, si me facilitais como puedo contactar con ella os lo agradaceria...
espero respuesta.