Putas de la Calle Aranjuez en Parla - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2021, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Putas de la Calle Aranjuez en Parla


Publico este tema porque he visto que no hay nada de estas scorts de Parla, y queria compartir mi experiencia, y tambien me gustaria saber como fue la de otra gente

Seguramente muchos de vosotros hayais querido follar por poco dinero y hayais buscado putas o scorts por 20 euros un polvo express, y lo que os encontrais son muchos anuncios de una casa en C/Aranjuez en Parla, donde su descripcion es que por 20 euros dan 15 minutos minimo (algo bueno para un calenton).

Este es uno de los anuncios que tienen:

LAS MEJORES TARIFAS CON NICOL PARAGUAYA
Hola amor soy nicol una paraguaya delgadita y con buenas curvas, buenas tetas y grandes, coñito muy rico y estrechito, soy una rubia muy guapa delgadita y con una carita preciosa, en la cama me muevo de maravilla y hago diabluras como frances al natural* * posturitas variadas* * 69* * bebida gratis* * sexo oral impresionante* * estoy en la zona de parla centro 24 horas tarifa minima desde 20 euritos 15 minutos. . 40 euros 30 minutos. . 70 euros 1 hora. . foto real((911, , 304, , 966, , y al 603, , 407, , 198, , )). Edad 20 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Como veis dicen que son jovenes ''que tienen entre 20-24 años'', yo he ido muchas veces y ya os digo que es falso, todas tienen mas de 50 y son feas y muy arrugadas, pero si tienes suerte puedes encontrarte a alguna chica de 36 años aprox. (y es lo mas joven que te encontraras). Tambien recalcan siempre lo de ''Nuevas Chicas'', eso tambien es mentira, las maduras siempre son las mismas de siempre, las que cambian son las de 36 años, y por lo que he llegado a ver son como 5 mujeres, y de todas ellas solo 1 no esta arrugada, con lo cual a veces vas a su piso y encuentras que las jovenes ya se las estan follando, asi que alli si o si te tendras que follar a una vieja.


Lo que no me mola de esta casa de scorts no es de por si las viejas (fisicamente estan bien, y si no las miras a la cara quizas te guste jaja), lo que no me gusta esque mientan tanto en la edad como en lo de que hay chicas nuevas. Lo unico real alli son las fotos, y al verlas parece que son tias jovenes, pero cuando las ves en persona la cosa cambia, usan mucho la publicidad engañosa.

Respecto a lo bueno, pues es que por su precio esta bien, y cuando tienes suerte te puede tocar un pibon, tambien parecen limpias, y las habitaciones no estan mal

Lo malo esque son las tipicas que te molestan diciendo a cada rato que te queda poco tiempo, las que te miran raro cuando les dices de ponerte en posturas diferentes, varias de ellas no se dejan ni tocar ni lamer el coño, te chupan el pene con el condon puesto, tienen muy poca iniciativa.


En resumen hay muchas cosas negativas, y lo que jode esque en los anuncios engañosos que hacen uno se cree que son un muy buen servicio, pero lo cierto esque es engaño tras engaño, y eso a los que van por primera vez lo notaran.

En mi caso yo he vuelto y volvere a repetir, porque ya se como es la realidad, y tampoco me desagrada, osea, yo normalmente pido 15 minutos de mamada (algo rapido), porque si esperas que sean cariñosas, que te traten bien y demas, pues no es para nada asi, si quieres ir pues tienes que ir mentalizado de que es algo frio, y no algo que te hara quedarte agusto en todos los sentidos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Hotxxo por este Post:
amodiño (10-07-2021), Elducado (09-07-2021), elniñomutante (10-07-2021), James belushi (10-07-2021), Malito2018 (10-07-2021), putter_oh (10-07-2021), susombrero (11-07-2021), vayatelamarinera (11-07-2021), vulcano1977 (09-07-2021)
  #2  
Antiguo 13-07-2021, 09:29
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Para mi gusto no merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
odi 1 (13-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aranjuez, calle, parla, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum