Raquel, paraguaya. Alberto Alcocer, 43 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-12-2011, 13:24
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Raquel112

Raquel, paraguaya. Alberto Alcocer, 43


NOMBRE: RAQUEL
FECHA DE LA EXPERIENCIA: jueves 15/12/2011
TELEFONO: 638618052
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: unos 25
TARIFA: 80 € una hora
LUGAR: Apartamentos Alberto Alcocer, 43


VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, con matices


Veo en el hilo de profesionales un reciente post de presentación de Raquel en el que dice que es morena, delgada y hace todo tipo de servicios menos griego. Los precios 50 media y 80 euros una hora. Me llama la atención y me hace gracia la frase con la que termina el post “espero hacer muchos amigos aquí”. Después cuelga unas fotos. Veo que no hay hilo de experiencias y me apetece hacer un I+D.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De antemano he de decir que soy muy escéptico con las ofertas de chicas “nuevas” de la colmena de Alberto Alcocer. Llamo y dice que está disponible, que le diga a qué hora, le digo que estoy muy cerquita y puedo llegar en unos 15 o 20 minutos y me pregunta que cuanto tiempo voy a estar, “pues no lo sé guapa, si aún no te he visto, ahora cuando llegue te lo digo” y me responde “no, es por si me sale algo mientras tanto”. Uff! En esos momentos el escepticismo se transforma en mosqueo y empiezo a preparar el “plan B”. De todas formas, decido subir.

Me abre la puerta Raquel y lo que veo no me disgusta. Es más alta de lo que pensaba y luce un cuerpo armonioso. Me gusta su mirada y su sonrisa. Su cara es muy peculiar, no sabría decir a otros si es guapa o fea, ya que es un concepto muy subjetivo. Es una cara de morenaza sureña (del sur de España o de América, qué mas dá!) A mi me recuerda a una gitanilla muy guapa de un puesto de flores de Córdoba (¡la pasta que me habré gastado yo en esas putas flores para que luego otro se llevase el florero!) perdón que me desvió, decía que a mi particularmente me pareció en su conjunto muy agradable y sobre todo nada más verla intuí un aire de querer agradar.

Ya sin ropa, sus pechos son pequeños y su culo proporcionado a su estatura. Tras pasar por el baño, le digo que tengo una molestia lumbar y que me echo en la cama y que allí me las den todas. La veo insegura y como preocupada por mi dolencia, sin saber por dónde empezar. Se lanza al francés y enseguida me pregunta (“voy así bien”?) la verdad lo veo flojillo y como hago un silencio al rato me dice (si hay algo que hago mal me lo dices”) y al poco veo que va probando técnicas, más profundo, con mayor o menor presión… (tú lo que más te guste me lo dices ¿eh?”) Así con el francés como 15 minutos y cada vez a mejor. Veo que me voy a descontrolar y resoplo, ella se para atemorizada (“qué susto! pensé que te había hecho daño!”) le digo que no es daño precisamente lo que me estaba haciendo.

Le pido pasar al folleteo (“Ay, si, si, tu pídeme lo que quieras, eh?”) le pido que se suba encima, se pone un poquito de lubricante, me enfunda y comienza con un ritmo lento y va acelerando (“tu me dices como te gusta, eh”?) siento el coñito muy estrecho y al rato le digo que pare un poco y que se dé la vuelta mirando para los pies (“ah sí, ya sé cómo me dices”) y aquella vista me pone aún peor. Yo no calzo una talla grande, pero ese coño se abrazaba de forma que no cabía el bigote de una gamba. Veo que me voy a ir en cualquier momento y le digo que pare un poquito. De repente parece que se transforma y pasa del rol de insegura tomar los mandos (“te lo voy a volver a hacer con la boquita que te estaba gustando mucho”) le digo “espera, espera, vamos a tomarlo con calmaaaa que yo estoy muy chungo y no creo que pase de un disparo” y ella me responde con rotundidad “no, no, tu ahora te corres en mi boquita, descansas diez minutitos y yo te la vuelvo a mamar y te corres otra vez. Tu déjamelo a mi”. Y todo eso dicho con la mayor dulzura, pero con autoridad ¿quién se iba a negar?

Procedamos pues. Torpedo numero 1 listo para lanzamiento. Raquel recibe el impacto hasta que no queda ni una burbujita. Se va al baño y a la vuelta piquitos y caricias. Le pregunto cuánto tiempo lleva en España y me dice que 7 años. Le pregunto cuánto lleva de lumi y me dice que menos de un mes, que antes ha hecho otros trabajos, pero que es la primera vez que hace esto. La creo, sobre todo porque ahora me encajan cosas: la torpeza en responderme al teléfono (que casi ni voy) la inseguridad…Seguimos hablando de otras cosas…aunque ella creo que no es de muchas palabras.

Enseguida se lanzó a hacerme otro francés. Ahora ya no me pregunta, parece que ya conoce la forma en que responde mi cuerpo a los estímulos y va a por ello. La chica le pone tanto empeño que la cosa empezó a ir a más y terminó en otra magnífica corrida.

Quedaban todavía unos minutos y Raquel vuelve nuevamente del baño y se pone a mi lado con más piquitos y caricias. Es una chica que transmite mucha tranquilidad. Me dijo que estaba con otra chiquita (una rubia que vi de refilón) y que ya no me acuerdo de su nombre.

Ya a punto de irme me preguntó si me había gustado todo. Percibí casi obsesión por querer agradar y por hacerlo bien en este trabajo y me dijo que le preocupa muchísimo que algún cliente (hasta ahora ha atendido a muy, muy poquitos) se vaya con la sensación de que no ha sabido atenderlo. (Chapó)

Yo al poner este post quiero ser honesto. Aparte de algo tan subjetivo como el físico del que ya he dado mi opinión, el servicio de Raquel hoy por hoy no tiene nada de especial y los he visto mucho mejores (por otra parte lógico: no puede tener la misma técnica quien empieza que quien se ha pasado a 500 por la piedra) pero su actitud, su implicación y esas ganas de agradar las he visto en muy poquitas.

A mí me gustó. Y valoro globalmente como notable el servicio de Raquel, ya que quizás, a estas alturas, estoy empezando a valorar igual o más las actitudes que las aptitudes.

LO MEJOR: Su carácter dulce, las ganas de agradar, de conseguir clientes.
LO PEOR: Su falta de técnica (Si es por ganas de aprender, mejorará muy prontito)
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jacky por este Post:
angiru (16-12-2011), During (16-12-2011), Oltrega65 (20-12-2011), opaco (16-12-2011), Oriolus (18-12-2011), Poyel (21-12-2011), Sancho Lanza (16-12-2011), sr_mcphisto (20-12-2011), StifMcqueen (16-12-2011)
  #2  
Antiguo 16-12-2011, 17:45
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Se me olvidó decir en el post anterior algo que creo que es importante tratándose del edificio de Alberto Alcocer, 43 en el que “hay de todo”: el apartamento es de los “amplios”. Yo vi un bonito salón, una habitación muy aceptable y un cuarto de baño limpio y en buen estado.
Le pido además al moderador que, si puede ilustre este hilo con alguna foto del hilo de profesionales de Raquel, para mejor identificarlo. Yo llevo un rato mirando y no sé cómo se hace.
Un saludo
  #3  
Antiguo 16-12-2011, 19:55
 Avatar de angiru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

subo la foto, leyendo tu expe, ire a visitarla en breve, gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #4  
Antiguo 20-12-2011, 14:20
 Avatar de angiru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

dulce


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19/12/11
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: metro colombia
DIRECCION: Alberto Alcocer 43
HORARIO:-- 10 a 10
INSTALACIONES: Apartamento de dos habitaciones, bien, acogedor
FORMA DE CONTACTO: 638618052
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no
FÍSICO: Delgada, 165 altura + - vello púbico arreglado.
PECHO: tetas y aureolas pequeñas
CULO: redondeado
FRANCÉS SIN: Si,
GRIEGO: NO
BESOS: suaves con lengua
POSTURAS: si
FUMA: no
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:8
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: ganas de agradar, dulzura

LO PEOR DE ELLA: quizás es un poco timida
Estuve con ella ayer al mediodía, me sorprendió al recibirme con un mini vestido de Papal Noel, jejeje y unas botas de tacon, muy sensual, me da dos besos y me ofrece una cocacola de beber, que acepto , pasamos a la habitación, que dispone de una cama espaciosa, allí empezamos con unos besos timidos al principio, luego ya mas apasionados, parece un poco timida, Aunque iba recién duchado, paso al baño y me lavo en el bidet, regreso y ya había colocado una sabana limpia, continuamos con besos, suaves y melosos mordisqueando los labios, sentada en el borde de la cama comenzó con un francés suave, no muy profundo, pero bueno ,cambiando el ritmo, le digo que se ponga arriba, moviéndose con rapidez ,controla bien las distancias, cambiamos a cuatro y ahí ,viendo su coñito estrecho ,(se había echado lubricante y entraba justa)ya no aguante mucho me fui enseguida. Tengo que decir, que me dio una sorpresa, para mi agradable, que tiene un poquito de vello púbico recortadito y cuidado y a mi me excita eso, dificil de encontrar hoy en dia. De cara tiene una belleza muy peculiar, pues es paraguaya , tiene rasgos guaranis, que a mi me gusta, pero sobre gustos ya se sabe.
Despues de acabar estuvimos un rato , abrazados y charlando, preocupándose mucho si me lo había pasado bien, se nota que quiere agradar y hacer amigos. Por mi parte repetiré, pues me gusto mucho el trato dulce que me dio.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angiru por este Post:
LOLO13 (24-12-2011), Poyel (21-12-2011)
  #5  
Antiguo 24-12-2011, 16:53
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

raquel


yo fui a conocer a esta chica hace poco, me cito en los famosos apartamentos de alberto alcocer. en mi opinion las fotos son mejores que la relidad(le sobra algun kilo), pero como prometi en este foro,hacer un i+d, no es antipatica y de cara me parecio monilla,decidi quedarme.aunque su frances natural es calido, profundo y es hasta el final, yo no se si es que no tuvo feeling conmigo, la pille en un mal dia,o estoy acostrumbado a otra cosa, pero la verdad es que mi experiencia ha sido para olvidar,me lo podria haber ahorrado y desde luego no repetire.no me gusta extenderme cuando salgo decepcionado, pero creo que mi deber era contarlo, en fin os deseo mas suerte que a mi. saludos y felices fiestas
  #6  
Antiguo 26-12-2011, 21:36
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Raquel


Tuve la oprtunidad de atenderme con esta chica, en primer lugar la chica no es guapa, he visto paraguayas guapas pero guapas, pero esta chica no; luego llego al piso no me ofrecio ni ducha ni bebida, implicación nula es mejor en fotos que en persona, ya que tiene mucha barriga y esta tirando mas para gorda.....las cosas como son.
la verdad ni bien me abrió la puerta pensé en retirarme, ya que algo me decia que me iba a arrepentir, nosé fue el recibimiento creo, parece tímida pero no es asi mas bien como que te tantea. la próxima hago caso a mi intuición.
Definitivamente por el mismo precio encuentras mejores opciones y no repitiré está claro.
__________________
No se desea lo que no se conoce
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
pistro (26-12-2011), Sancho Lanza (27-12-2011)
  #7  
Antiguo 27-12-2011, 10:38
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

raquel


menos mal! totalmente deacuerdo con el compañero(yo no quise ser duro), ya creia que era yo el raro............... dinero tirado a la basura en mi opinion. 1 saludo a todos
  #8  
Antiguo 27-12-2011, 14:18
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

O esta chica ha cambiado mucho en unos días o está claro que cada uno vemos las cosas distintas. De si es guapa o fea lo normal es que haya discrepancias ya que es algo muy subjetivo (en cuatro post para uno es una belleza peculiar, para otro monilla, para otro fea…) pero sobre la implicación ya es más difícil de entender. Mi expe está contada de “pe a pa” y no creo que conmigo hiciera ninguna excepción: ni siquiera sabía que era del foro.

A ver si más gente se anima a contar su experiencia.

Un saludo
  #9  
Antiguo 27-12-2011, 14:39
 Avatar de angiru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para contar experiencias, no para rebatir punto por punto las de los demás ni para acusarles de nada.

Última edición por J.David; 27-12-2011 a las 17:20
  #10  
Antiguo 27-12-2011, 15:55
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Editado. Ya has contado tu experiencia. Edito por referente a un post editado.

Última edición por J.David; 27-12-2011 a las 17:20
  #11  
Antiguo 28-12-2011, 14:35
 Avatar de Poyel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer la llamé y le dije que me recibiera como en la foto, y asi fue, me arreo dos besos de presentación quizás un poco fría, pero en el cuarto de baño rompimos el hielo, le solté una parida de las mias jeje y enseguida esbozo una sonrisa , le dije que me lavara en el bidet, cosa que hizo con agrado, mientras yo le tocaba el culo, por debajo del vestido corto negro , ella estaba recién duchada según me dijo y así lo parecía, pasamos a la habitación me llevo una coca cola que me había ofrecido y enseguida ,ella sentada en la cama y yo de pie, comenzó con un francés suavecito, y profundo, pero haciendo unas pausas, en la que con su lengua recorría todo mi miembro de abajo arriba, que hacia que se fuera inflando cada vez mas, de vez en cuando me preguntaba, “te gusta así” a lo que yo asentía y le decía sigue, sigue , así durante un buen rato hasta que le tuve que decir que parara, pues veía que me iba a ir, se puso arriba y comenzó a moverse frenéticamente, y como iba bastante cargado , me fui en poco tiempo . Con respecto a su cara, digamos que tiene una belleza poco común, habrá a quien le parezca feucha, a otros guapilla o monilla, también es cierto que tiene algo de tripilla pero para nada esta gorda, ni siquiera rellenita, destacaría su excesiva preocupación por hacerlo bien.
  #12  
Antiguo 28-12-2011, 16:20
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Editado. Tres post antes edito para decir algo que parece no se ha leido.

Última edición por J.David; 28-12-2011 a las 18:59
  #13  
Antiguo 29-12-2011, 18:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lumi no recomendable


Buenas tardes, amigos puteros.

Amimado por algunos buenos comentarios que he leído acerca de esta chica (Raquel), me he decidido esta mañana a hacerle una visita. Al llamarle por teléfono para concertar cita me resultó una chica excesivamente seca, correcta pero seca (no es que yo pida que sean alharaquientas, pero entre eso y el desierto del sahara hay un término medio, digo yo). Aún así me animé y para allá que fui.

Tras hacerme esperar unos quince minutos en la calle por un problema eléctrico que me dijo que tenía en su apartamento (me dijo que estaba ahí el operario tratando de solucionárselo, y no quise pensar nada más... porque si pensamos en los enchufes, con sus machiembrados, las conexiones y el técnico tratando de hacerle un apaño... mejor no sigo), por fin me llama para que suba. Al llegar al piso me abre con un bonito vestido cortito que a ella le sentaba fatal. He de decir que ni me pide disculpas por haberme hecho esperar un rato en la calle, ni ná de ná, pero bueno, ya se sabe que muchas de estas chicas no son licenciadas en buenos modales precisamente, y que ahí vamos a lo que vamos (y no es precisamente a buscar refinamiento)

Me pasa a la habitación y me pregunta cuánto tiempo voy a estar. Contrato (y pago) una hora (80€) confiando en lo que algunos dicen por ahí de que la implicación de esta chica es buena, etc, etc... y quiero probarla a gusto.

Tras pasarme al baño para una limpieza de bajos (mis bajos, no los de ella) en el bidet (detalle que no me gusta, pues soy de la opinión de que lo suyo es que nos duchemos ambos, juntitos o no, pero ambos, y con prueba del algodón a posteriori), me lleva a la habitación de nuevo y me invita a una bebida (le pedí una coca-cola, aunque pensándolo bien más tarde, debí haberle pedido arsénico)

La chica, muy paradilla ella, me tumba en la cama y comienza a hacerme un mal francés, pésimo a más no poder (rascando con los dientes, sin presión ninguna, excesivamente mecánico, os podeis imaginar...), y cuando estaba comenzando yo a entonarme un poquito (qué remedio!), me encapucha el miembro (el mío) sin yo pedírselo y se me sube encima sin más. Comienza una cabalgada malísima (no es la de Ben-hur, desde luego) y me dice enseguida que se pone a cuatro patas para que le dé por ahí. Me dije, bueno, ya puestos..., y le endiñé un sablazo que la hizo temblar. Aún así, la chica no me ponía nada y opté por correrme en esa postura tras unos pocos mete-saca, pues estaba seguro de que en otra postura no iba a ser capaz de correrme (repito que la chica no me ponía nada, pero nada de nada).

Después de la descarga, estuvimos charlando de idioteces durante unos diez minutos (bueno, más bien fue un monólogo mío, pues esta chica es de la que no suelta prenda ni con sacacorchos), y me dijo de repente que me iba a hacer un francesito (así) y que me podría correr donde yo quisiera (he de decir que quedaba aún mogollón de tiempo para hacer la hora contratada, pero tuve la intuición de que esta moza me iba a querer despachar en meos que canta un gallo, y no me equivoqué). Pues ale!, baja al pilón y comienza con un francés todavía peor que el primero, y escupiendo constantemente en una servilleta (cual oriunda del país del sol naciente fuere). A los pocos minutos, en vista de que ella comenzó a preguntarme -sin cortarse un pelo- si me faltaba mucho, y ya que yo veía que me iba a ser imposible meter otro tiro, le dije que parara, que se acabó, que me largaba (y cada uno a su casa y Dios en la de todos)

Me vestí cual Fittipaldi fuere, me tragué (literalmente) la coca-cola que aún quedaba en el vaso, y me fuí de ahí cagando leches y casi sin despedirme, con la certeza de que, con ésta, no repetiré.

Sobre la chica he de decir que es fea. No entiendo a esos que dicen que tiene una belleza peculiar, que si rasgos guaraníes, que si belleza gitana, que si leches... Amigos, a lo blanco no se le puede llamar negro, de la misma manera que a lo feo no se le puede poner matices. Esta chica es fea, pero fea refea, y he de decir que eso no tiene nada que ver con los rasgos raciales ni con el color de piel (yo he vivido en Sudamérica y he conocido criollas guaraníes realmente hermosas, y otras realmente feas, al igual que he conocido collitas bonitas y otras feitas)

En cuanto al cuerpo de esta moza, pues diré que no me ha resultado nada agradable. La chica es alta (1,75 metros aproximadamente, calculo yo), pero poco proporcionada. Tiene los pechos muy pequeños y caídos (nada apetecibles), tiene algo de tripilla y bastantes michelines en el costado, y su culo es pequeño y mal proporcionado. Las fotos suyas, a pesar de que son reales, resultan en exceso engañosas, pues esta chica no es ni mucho menos el ejemplar de hembra que uno espera encontrarse después de visualizarlas.

En definitiva, en vista de que la chica es fea y con mal cuerpo, que su implicación y artes amatorias brillan por su ausencia, que no es muy simpática que digamos, y que yo peino muchas canas, os podéis imaginar que ésta no me va a volver a ver el poco pelo que me queda.

Así que ya saben, amigos, si a alguien le sobra el dinero y le apetece tirarlo a la basura sin más, ésta es su chica. De lo contrario, búsquense a otra, que hay mucha oferta, y por el precio de ésta se encuentran muchas otras que realmente merecen la pena.

De todos modos, lo que yo no entiendo son las ganas de confundir que tienen algunos cuando de opinar de estas señoritas se trata. Si se va a dar información sobre una profesional, debería hacerse reflejando fidedignamente lo que uno se ha encontrado, porque de lo contrario se induce a que otro vaya y se lleve una sorpresa, pues las expectativas que se había creado eran otras diferentes de las que después muestra la realidad.

Buenas tardes y hasta pronto!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a galis por este Post:
enim (01-01-2012), Pakal (29-12-2011), Sorge (29-12-2011)
  #14  
Antiguo 29-12-2011, 20:07
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es para escribir experiencias, buenas, malas o regulares con Raquel, no para que en cuanto alguien diga algo que no le beneficia a la chica que tanto nos gusta, salte inmediatamente a cuestionar algo del que lo escribe.

Última edición por J.David; 29-12-2011 a las 20:17
  #15  
Antiguo 29-12-2011, 20:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Visto que no es posible que alguien diga algo no positivo de la chica sin que se rebata o cuestione, procedemos a cerrar el hilo cautelarmente hasta ver si somos capaces de respetar las opiniones y experiencias de los demás.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alberto, alcocer, paraguaya, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum