Raquel, paraguaya. Alberto Alcocer, 43 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 16-12-2011, 13:24
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Raquel112

Raquel, paraguaya. Alberto Alcocer, 43


NOMBRE: RAQUEL
FECHA DE LA EXPERIENCIA: jueves 15/12/2011
TELEFONO: 638618052
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: unos 25
TARIFA: 80 € una hora
LUGAR: Apartamentos Alberto Alcocer, 43


VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, con matices


Veo en el hilo de profesionales un reciente post de presentación de Raquel en el que dice que es morena, delgada y hace todo tipo de servicios menos griego. Los precios 50 media y 80 euros una hora. Me llama la atención y me hace gracia la frase con la que termina el post “espero hacer muchos amigos aquí”. Después cuelga unas fotos. Veo que no hay hilo de experiencias y me apetece hacer un I+D.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De antemano he de decir que soy muy escéptico con las ofertas de chicas “nuevas” de la colmena de Alberto Alcocer. Llamo y dice que está disponible, que le diga a qué hora, le digo que estoy muy cerquita y puedo llegar en unos 15 o 20 minutos y me pregunta que cuanto tiempo voy a estar, “pues no lo sé guapa, si aún no te he visto, ahora cuando llegue te lo digo” y me responde “no, es por si me sale algo mientras tanto”. Uff! En esos momentos el escepticismo se transforma en mosqueo y empiezo a preparar el “plan B”. De todas formas, decido subir.

Me abre la puerta Raquel y lo que veo no me disgusta. Es más alta de lo que pensaba y luce un cuerpo armonioso. Me gusta su mirada y su sonrisa. Su cara es muy peculiar, no sabría decir a otros si es guapa o fea, ya que es un concepto muy subjetivo. Es una cara de morenaza sureña (del sur de España o de América, qué mas dá!) A mi me recuerda a una gitanilla muy guapa de un puesto de flores de Córdoba (¡la pasta que me habré gastado yo en esas putas flores para que luego otro se llevase el florero!) perdón que me desvió, decía que a mi particularmente me pareció en su conjunto muy agradable y sobre todo nada más verla intuí un aire de querer agradar.

Ya sin ropa, sus pechos son pequeños y su culo proporcionado a su estatura. Tras pasar por el baño, le digo que tengo una molestia lumbar y que me echo en la cama y que allí me las den todas. La veo insegura y como preocupada por mi dolencia, sin saber por dónde empezar. Se lanza al francés y enseguida me pregunta (“voy así bien”?) la verdad lo veo flojillo y como hago un silencio al rato me dice (si hay algo que hago mal me lo dices”) y al poco veo que va probando técnicas, más profundo, con mayor o menor presión… (tú lo que más te guste me lo dices ¿eh?”) Así con el francés como 15 minutos y cada vez a mejor. Veo que me voy a descontrolar y resoplo, ella se para atemorizada (“qué susto! pensé que te había hecho daño!”) le digo que no es daño precisamente lo que me estaba haciendo.

Le pido pasar al folleteo (“Ay, si, si, tu pídeme lo que quieras, eh?”) le pido que se suba encima, se pone un poquito de lubricante, me enfunda y comienza con un ritmo lento y va acelerando (“tu me dices como te gusta, eh”?) siento el coñito muy estrecho y al rato le digo que pare un poco y que se dé la vuelta mirando para los pies (“ah sí, ya sé cómo me dices”) y aquella vista me pone aún peor. Yo no calzo una talla grande, pero ese coño se abrazaba de forma que no cabía el bigote de una gamba. Veo que me voy a ir en cualquier momento y le digo que pare un poquito. De repente parece que se transforma y pasa del rol de insegura tomar los mandos (“te lo voy a volver a hacer con la boquita que te estaba gustando mucho”) le digo “espera, espera, vamos a tomarlo con calmaaaa que yo estoy muy chungo y no creo que pase de un disparo” y ella me responde con rotundidad “no, no, tu ahora te corres en mi boquita, descansas diez minutitos y yo te la vuelvo a mamar y te corres otra vez. Tu déjamelo a mi”. Y todo eso dicho con la mayor dulzura, pero con autoridad ¿quién se iba a negar?

Procedamos pues. Torpedo numero 1 listo para lanzamiento. Raquel recibe el impacto hasta que no queda ni una burbujita. Se va al baño y a la vuelta piquitos y caricias. Le pregunto cuánto tiempo lleva en España y me dice que 7 años. Le pregunto cuánto lleva de lumi y me dice que menos de un mes, que antes ha hecho otros trabajos, pero que es la primera vez que hace esto. La creo, sobre todo porque ahora me encajan cosas: la torpeza en responderme al teléfono (que casi ni voy) la inseguridad…Seguimos hablando de otras cosas…aunque ella creo que no es de muchas palabras.

Enseguida se lanzó a hacerme otro francés. Ahora ya no me pregunta, parece que ya conoce la forma en que responde mi cuerpo a los estímulos y va a por ello. La chica le pone tanto empeño que la cosa empezó a ir a más y terminó en otra magnífica corrida.

Quedaban todavía unos minutos y Raquel vuelve nuevamente del baño y se pone a mi lado con más piquitos y caricias. Es una chica que transmite mucha tranquilidad. Me dijo que estaba con otra chiquita (una rubia que vi de refilón) y que ya no me acuerdo de su nombre.

Ya a punto de irme me preguntó si me había gustado todo. Percibí casi obsesión por querer agradar y por hacerlo bien en este trabajo y me dijo que le preocupa muchísimo que algún cliente (hasta ahora ha atendido a muy, muy poquitos) se vaya con la sensación de que no ha sabido atenderlo. (Chapó)

Yo al poner este post quiero ser honesto. Aparte de algo tan subjetivo como el físico del que ya he dado mi opinión, el servicio de Raquel hoy por hoy no tiene nada de especial y los he visto mucho mejores (por otra parte lógico: no puede tener la misma técnica quien empieza que quien se ha pasado a 500 por la piedra) pero su actitud, su implicación y esas ganas de agradar las he visto en muy poquitas.

A mí me gustó. Y valoro globalmente como notable el servicio de Raquel, ya que quizás, a estas alturas, estoy empezando a valorar igual o más las actitudes que las aptitudes.

LO MEJOR: Su carácter dulce, las ganas de agradar, de conseguir clientes.
LO PEOR: Su falta de técnica (Si es por ganas de aprender, mejorará muy prontito)
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jacky por este Post:
angiru (16-12-2011), During (16-12-2011), Oltrega65 (20-12-2011), opaco (16-12-2011), Oriolus (18-12-2011), Poyel (21-12-2011), Sancho Lanza (16-12-2011), sr_mcphisto (20-12-2011), StifMcqueen (16-12-2011)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alberto, alcocer, paraguaya, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum