Rocio -Cordobesa - 660506582 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-12-2012, 01:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una chica muy simpática y muy agradable. Está muy bien físicamente, en tamaño pequeño. Complaciente y profesional.
El piso está bien, la ducha sí que es pequeña, y quizá hace un poco de frio al principio pero ya te calienta la muchacha rápido. No oí ninguna alarma.
  #102  
Antiguo 23-12-2012, 18:51
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

FECHA: Hace un mes mas o menos
NOMBRE: Rocio
DIRECCIÓN: Ático en Tetuán/valdeacederas
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: El comentado en anteriores posts (zona que no conocía y que la verdad es peculiar para lo cercana que está a la castellana)
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos (Soy malo para calcular edad pero es joven sin duda)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, bajita pero por ello muy manejable, cuerpo contundente (para nada gorda) donde agarrar y disfrutar como ha de ser.
TARIFAS: 100 hora + 30 griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No lo pregunté
GRIEGO: Si y merece la pena pagar el suplemento.
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras y alguno que ni te esperas
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Una profesional que cumple perfectamente las expectativas, así que si.
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, atrevida, un torrente imposible de parar.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, que nada es absolutamente perfecto, el control del tiempo del servicio es exacto. Una hora es una hora (por otro lado nada reprochable, alquilé un tiempo y es el que disfruté, ni un minuto más pero ni un minuto menos.)

Después de un amplio paréntesis por una relación, me decidí a quitarme la espina que tenía con esta señorita. Tenía muy buenos comentarios de un amigo de "salidas" poco menos que enamorado de esta andaluza que se nos ha perdido por los madriles y aprovechando paréntesis varios en mi vida, decidí que era el momento.

Tras la llamada de rigor y la cuadratura de las agendas quedamos en su piso/apartamento al día siguiente. Llego unos minutos antes y paso un buen rato buscando un bar donde tomarme una cerveza y calmar los nervios de la primera visita. Tras un rato de búsqueda localizo uno y al regresar casi llego tarde para el encuentro jajaja.

llamada para confirmar que está en casa y datos exactos del lugar subo. No hay ascensor y se nota, a mi al menos se me pasaron los nervios jajaja Lo acostumbrado que está uno ya a eso de dar a un botón y esperar que se pare el susodicho.

Bueno pues llegada a la puerta del piso, y veo que está entre abierta, al pasar me topo con una chica que cumple perfectamente las expectativas que tenía, amplia sonrisa, ojos negros (o castaños que soy malo para los detalles) muy muy bonitos, buen cuerpo, contundente, muy apetecible para mis gustos, bajita pero muy bien torneada y con unos cuartos traseros más que apetecibles. Pecho amplio, aparentemente firme con el conjunto de lencería puesto (tras liberarlos se cumplieron también esas apariencias)

Tras el aseo en la ducha (pequeña pero limpísima al igual que el resto de la estancia) me dejo llevar (literalmente) hacía el lecho del pecado.

Desde que entré en el piso los besos, morreos, lengueteos fueron sucediéndose de forma natural hasta que salí (otro dato más confirmado). Muy buena felación al principio algo fuerte para mi gusto (soy muy especialito) pero tras indicárselo un ritmo totalmente perfecto (vivo convencido que muchas veces no sacamos más de las experiencias que tenemos por la falta de comunicación que nos empeñamos a tener).

Sexo realmente bueno, alternando suave con cañero, aumentando el ritmo y cambiando de posturas, reconozco que fue como un maremoto que me guió por donde quería, pero que terminado el encuentro me di cuenta que sabía muy bien como llevar el mando de la cita para mi disfrute.

Tras ver por primera vez esos cuartos traseros supe en seguida que el extra por griego sería abonado. Totalmente recomendable, chica verdaderamente buena haciendo del griego un arte y haciéndote sudar para aguantar un tiempo decente sin descargar.

Besos, posturas, sudores y explosión final muy muy placentera.

Resumen: Chica guapa, de las que te la encuentras en una discoteca y la miras cada vez que puedes, cuando se gira la miras hasta cuando no puedas (menudo culito tiene), simpática, graciosa y expontanea. Cumple todo cuanto ofrece (algo muy apreciable hoy en día) Española y joven, así que en resumen es una buena profesional que merece con creces el precio que pide.

Todo ello bajo mi criterio por supuesto. Perdón por la longitud de la respuesta... y por haberme inspirado en la lista del principio, pero es lo que tiene empezar en algo, que te tienes que inspirar en los que tienen experiencia.

Abrazos a todos
__________________
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El Corsario por este Post:
Carlos Marx (06-03-2018), DonZipote (27-12-2012), enim (24-12-2012), Fumapetas (02-01-2013), gatolokoxxx (24-12-2012), geva (30-12-2012), josete (13-01-2013), phermin (24-12-2012), scarface23 (24-12-2012)
  #103  
Antiguo 31-12-2012, 13:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 179
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola foreros, soy nuevo y siento estropear la buena reputación de Rocio, pero ayer la llamé, y quedé con ella para esta mañana... y cual ha sido mi disgusto con el plantón que he recibido....la he llamado y ni me ha cogido el teléfono

joder! 30 km de ida y vuelta para nada, y ni siquiera me contesta ni me manda un sms... Esto no se hace :-(
  #104  
Antiguo 15-01-2013, 17:39
 Avatar de SARACURA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 2
Agradecido 140 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


Hola amigos foreros no soy muy dado a contar experiencias pero creo que merece la pena, asi puedo votar para el año que viene jejeje ya que este año pasado no me he prodigado en contar ninguna esperiencia.

Nombre: Rocio
Teléfono: 660506582
Zona: Tetuan
Edad: yo creo que entre 23/24
Nacionalidad: Española (Cordobesa)
Altura: aproximadamente 1,55 mas o menos
Físico: no es muy alta como he comentado, pecho normal y un culo espectacular la verdad que es muy manejable.
Cara: bastante guapa, tipical hispanis morena y con unos ojazos de escandalo.
Implicación:alta o muy alta
Besos: muchos y con lengua si te gustan así, con vicio.
Griego: si y sin ningun problema
Francés: sin y muy bueno
Servicio contratado: 130 euros ,1 hora aunque se paso un poco de tiempo, fuy yo el que se fue con prisas por el parking habia pasado una hora y pico.
Fecha de la experiencia:Enero 2013
Detalles de las instalaciones: Atico, creo que tiene solo esa habitación, aunque podria tener otra ya que suele trabajar con una amiga, habitacion limpia. servicio en el pasillo tambien limpio. las instalaciones muy correctas.

Os relato la experiencia quede con ella telefonicamente, ya que me habia fallado otra cita que tenia programada y como estaba de vacaciones tenia ganas de empezar el año bien, la atencion telefonica fue correcta muy agradable y simpatica, la verdad que creo que tube suerte ya que suele estar muy ocupada.
Llego a la hora acordada en la direccion que me facilito por telefono se aparca bien, la llamo y me indica el piso subo y me habre la puerta este bomboncito, calurosa bienvenida, comida de morros, esto empieza bien me pasa a la habitacion y me ofrece una ducha a la que acepto, sale un momento de la habitacion y me dice que me ponga comodo que prepara el baño, yo le doy el dinero pactado por una hora a lo que ella me comenta que no tenga tanta prisa, buen detalle.
Me acompaña al baño y se mete conmigo en la ducha, y empezamos a tener una pequeña charla , es muy agradable y simpatica, pero en cuanto llevo su mano a mi soldadito, se acabaron las charlas, espectacular madre mia hay empezo la batalla, lo que puede hacer esa mujer en un plato de ducha es increible, yo estaba que rebentaba y la tube que frenar para no terminar hay, vamos a la habitacion y seguimos con el juego, un poco de 69 y ha follar como locos no le dure nada porque la tia me puso super cachondo, pero me dijo tranquilo te queda el segundo o el tercero, el segundo asalto mas de lo mismo pero con griego, que manera de mover ese culo es una maravilla, la tia es cañera y le gusta, total que segundo round , duchita rapida charlita y con ganas de repetir,

en resumidas cuentas creo que es un valor seguro , la unica pega es concertar la cita ya que suele estar bastante ocupada, yo en mi caso he tenido suerte ya que no tube muchos problemas, y la calidad precio es muy buena sobre todo en estos tiempos dificiles.

saludos Foreros.
__________________
LA VIDA SE ACABA CUANDO TERMINA LA PASION....!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SARACURA por este Post:
elore81 (17-01-2013), Reincidente_80 (03-02-2013)
  #105  
Antiguo 15-01-2013, 18:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

es muy buena pero habla demasiado
  #106  
Antiguo 02-02-2013, 20:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FECHA: en este año 2013
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: barrio de Tetuán/valdeacederas
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: apartamento muy bonito creo que es un atico
NACIONALIDAD: Española (andaluza)
EDAD APROXIMADA: ni idea unos 24 andará
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena ojos marrones,pequeñita diria 1,60 y buen cuerpo
TARIFAS: 100 hora + 30 griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: no lo se....
GRIEGO: no lo probe,a la proxima
BESOS EN LA BOCA: Si,
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
CHICA RECOMENDABLE: si
REPETIRÍA:si
LO MEJOR DE ELLA:está pendiente de ti en toda la cita,y es muy simpatica
LO PEOR DE ELLA: la ducha que pone el agua caliente...a tope jejeje

bueno pues paso a relatar mi experiencia,no me voy a alargar mucho llego alli puntual y me recibe ella guapisima,pasamos a la habitacion y una coca cola para cortar el hielo un poco de charla y al lio...besos por todos los lados y un buen frances hasta qe se ha puesto el tema en temperatura,follada ella arriba,de espalda,luego de cara y luego a 4 patas.donde e acabado....un poco de charla y a por el segundo,pero mi amigo...no queria mas,,,nada mas,chica simpatica,guapa,y made in spain jejeje saludos
  #107  
Antiguo 06-02-2013, 22:39
 Avatar de Cazaconejos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos. Después de un tiempo leyéndoos, me he animado a estrenarme en el mundillo y compartir mi experiencia con la gente que me ha motivado a hacerlo. Por suerte, y dentro de mi grado de novato, una experiencia muy buena.
Tomo el modelo de crítica del compañero Saracura para guiarme.

Nombre: Rocío.
Teléfono: 660506582.
Zona: entre Tetuán y Valdeacederas (paradas de metro).
Edad: no creo que pase de los 25.
Nacionalidad: Española (andaluza, no he ahondado más. A mi con ese dato ya me motiva).
Altura: Creo que llega al 1,60, pero de todas formas, es muy menudita.
Físico: no es muy alta, pecho menudo pero muy bien puesto. El culo está a otro nivel, me ha flipado demasiado.
Cara: para mi gusto preciosa, con unos ojazos y unos rasgos muy muy dulces. La manera que tiene de moverse y de expresarse mejora el ya de por sí buen resultado.
Implicación: conmigo como si de una novia se tratase.
Besos: muchos, donde quieres y donde ella quiere. No se corta.
Griego: no me salgo demasiado de la media, asi que como la seda. Profundo, cañero si se quiere y todo el tiempo que guste.
Francés: sin preservativo, esa mirada ahi abajo... en fin, brutal.
Servicio contratado: 130 1 hora y pico, sin prisas.
Fecha de la experiencia: febrero de 2013
Detalles de las instalaciones: TIene un piso ático compartido con una amiga, no lo investigué demasiado y estábamos solos.Todo limpio y sin problema. No noté frío, más que nada porque cualquier calorcillo ya era el paraíso con el frío que hacía fuera.
´
Experiencia:
Había intentado quedar con ella en otras ocasiones, así que por teléfono ya me conocía. Cuando confirmé mi cita se alegró, me dijo que ya estaba deseando conocerme y demás. Supongo que es lo normal, por ganarse un poco al cliente, pero lo agradecí, me dio seguridad.
Llegué a la hora, y ya delante del portal la llamé de nuevo para que me abriese. Yo muerto de los nervios, pero una vez abierta la puerta, una delicia. La cara que puso me recordó a alguien que hace años que no ves y se sorprende positivamente de tenerte cerca. Me dio un par de buenos besos en la boca, me llevó con ella, nos sentamos un ratillo y hablamos mientras pactábamos la tarifa. Me dice que tranquilo, que sin prisa, que "primero compruébalo y luego ya me dirás si valgo lo que cobro". Hecho.
Me besa, me empiezo a desvestir, me coge de la mano y vamos al baño. Soy grandullón, así que el tetris en la ducha fue complicado, pero finalmente nos pudimos dar una sesión de aseo erotico festivo de lo más delicioso. Salió ella antes y ni siquiera me dejó a mi, tal cual se arrodilló y empezó a comermela. Le dije que despacito, que el primer tiro siempre es prematuro, pero ella siguió a un ritmo relajado. De todas todas, con esa carita ahi abajo no pude contenerme, ella me dijo "correte, porfi" y ahi mismo vacié mi primera bala. Es una gozada ver la carita que pone, los piropos que te lanza y el pensar en lo que viene despues...
Acabamos de asearnos y secarnos y nos vamos a la habitacion. Allí mismo, al ver que no se me baja la erección, empieza otra mamada despues de convencerme de que le encantan ciertos aspectos mios, yo en la gloria. Luego de dejarmela reluciente y a su nivel más duro, capuchita y a follar como condenados. Arriba, abajo, de lado, sentados, yo en pie y ella amarrada a mi, cuatro patas... hasta que le dije que queria su culo más que cualquier cosa. Seguimos un poquito a peticion suya, se corrió e inmediatamente me pidió caña por detrás, que estaba lo suficientemente cachonda como para entrar a saco. Así fue, estrechita pero asumible, se la metí hasta el fondo, y durante un cuarto de hora no paramos hasta que con ayuda de las manos nos corrimos juntos. Increible, despues de eso me comió a besos mientras charlabamos, nos magreabamos un poco y demás, hasta que nos decidimos a echar el ultimo, con mamadita incluida. Luego le pagué, ya pasados por bastante del tiempo acordado.
Dos besos, promesas de vuelta que cumpliré y un contacto seguro que explotaré tan a menudo como mi cartera me lo permita.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cazaconejos por este Post:
burgaleserrante (11-02-2013), jamar (08-02-2013), Scarface (19-02-2013)
  #108  
Antiguo 11-02-2013, 12:24
 Avatar de sureño82
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Rocío.
Teléfono: 660506582.
Zona: Tetuán
Edad: Creo recordar que me dijo 26. Perfectamente puede ser
Nacionalidad: Española
Altura: Bajita, no llega al metro sesenta
Físico: Muy atractiva, típica morenaza andaluza. En general está muy buena, pero ese culo es calidad suprema
Implicación: Máxima
Besos: Todo el rato, no para de besar.
Griego: Si, aunque no lo probé por falta de tiempo, queda pendiente para la próxima
Francés: Sin hasta el final. Muy ensalivado y con una cara de vicio que 'pa qué'
Servicio contratado: 100 € una hora
Detalles de las instalaciones: Piso del que sólo ví habitación y baño. Todo impecablemente limpio.

Llegué justo a la hora, pero me pidió 10 minutillos más por que llevaba un poco de retraso con los anteriores. Sin problema esperé en el coche hasta que me dio un toque al móvil y subí. Primera impresión inmejorable. Me recibe con un camisón trasparente una morenaza como a mi me gustan. Me ofrece algo de beber y al lío. Muchos besos, mucho juego, mucho vicio... Un francés estupendo, haciendo un poco de garganta profunta y mirándome constantemente a los ojos, morbazo. Luego me toca comer a mí un ratito para relajar y que aquello no durase 5 minutos, cabalgada muy buena primero ella encima y luego a 4, que visión, te dan ganas de quedartela contemplando en esa postura, pero que coño, mejor metiendo y sacando, asi que un buen rato así hasta que terminé en su boca.
Depués del primer asalto una charlita con muchas risas, por que esta chica a parte de estar buena es simpática...pero claro, la tienes ahí en bolas en la cama y tienes que empezar de nuevo. La comento de probar su culito pero, detallazo por su parte, me dice que a lo mejor no me compensaba los 30 euros por 15 minutos que quedaban (además la chica iba apretada de tiempo, aunque en ningún momento la ví con prisas), asi que me lo pienso mejor y follada rápida incluyendo un 69. Ducha y despedida con la promesa de volver para probar ese culo.

Lo mejor: Está buena, es simpatica y tiene vicio
Lo peor: Que sin autocontrol el sueldo te duraría una semana después de conocerla. Y bueno, a título personal, no me gustan las vaselinas de sabores que se echan las chicas en los labios (de la boca jajajaj)...pero vamos, por poner algo, ya ves lo que tiene de malo eso jajaja

Repetiría: Voy a repetir, por que dejamos pendientes varias cosas.
¿Recomendable?: Si os habéis chequeado antes el corazón si, por que hay que aguantar el ritmo, que no es poco precisamente.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sureño82 por este Post:
buenocomotodos (13-02-2013), sexodomicilio3 (11-02-2013), TALGO 350 (11-02-2013)
  #109  
Antiguo 18-02-2013, 12:20
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

FECHA: No hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Ático en Tetuán/Valdeacederas
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: Apartamento en una tercera planta sin ascensor, reformado.

NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Ventipocos

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, guapa, bajita con un pecho bonito y un culazo que...
TARIFAS: 100 hora + 30 griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora mas-menos
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Hasta la última gota de verdad y luego jugueteando con el.

GRIEGO: Lo diré en dos palabras... Im presionante.
BESOS EN LA BOCA: Si, picos, con lengua hasta la campanilla, bocaos...

CHICA RECOMENDABLE: Sip
REPETIRÍA: Siii
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, habladora, cuerpazo, es implicada, "guarrilla" y todo lo que moja.
LO PEOR DE ELLA: Su precio y que ahora mismo donde recibe me pilla donde cristo perdió el mechero, pero es para repetir.


Me levante con ganas de marcha y de analizar y hacia tiempo que quería ir con Rocío y catar su culito, que todo el mundo decía que era impresionante.

Me presente en su Ático a eso de las 13 horas y me recibió con una sonrisa y un disfraz de caperucita guarrona. La doy dos besos de presentación y al acercar la mano a su culo, noto que no lleva nada debajo de la falda, así que como el tacto puede engañar… levanto un poco el vestidito y efectivamente, nada debajo, bueno si, un Chichi rosadito, rasurado (no muy reciente) y precioso.

Como iba con muchas, muchísimas ganas, decido dejar de mariconadas y a la ducha. Ella estaba recién duchada, así que se sentó en la taza y me pegue una ducha rápida. (Ella me ofreció varias veces ducharse conmigo, cosa que decline, se me duchar yo solito). Cuando salgo de la ducha, estaba ella esperándome con una toalla y según me la dio y me sequé un poco los bajos se lanzó a por el miniyo y después de unos minutos ella de rodillas y chupando y a la vez mirándome a los ojos decido que es hora de ir a la cama.

En la cama, mientras me tumbo y pongo dos almohadas superpuestas para poder bien todo, la pido que se quite el disfraz de caperucita, ella me sonríe de manera pícara y se quita todo menos las medias, cosa que me puso mas bruto aún.

En la cama, la pido que se haga una coleta para poder ver su cara y continua con el francés, bien profundo, salivado (algún escupitajo cayó) y siempre mirándome a los ojos.

Al poco la pido goma, me la pone y se sube encima, después de un ratito cabalgando ella misma, se la saca, apunta en el agujero negro y se deja caer casi de golpe, poniendo un poco de cara de dolor y yo medio descojonándome la digo, eres un poco bruta. Empieza a subir y bajar despacito hasta que veo que empieza con fuerza y dije es la mía, así que en esa misma posición, la empecé a dar con fuerza mientras mi dedo la tocaba el clítoris y ella jadeaba, cuando veo que casi no me quedan fuerzas en esa postura, sin sacarla, la lleve a la posición del misionero y seguí dando un buen rato mientras ella se tocaba y gemía. Después de estar analizándola un buen rato, unos 30 minutos, veo que cuando empujo un poco fuerte pone cara de dolor y decido que ya es el momento de dejar el culito y pasar al chochin. La pido cambio de goma y entre que me pone la nueva y tal caen unos cuantos lametazos. Ya con la goma puesta, la pongo a cuatro y empiezo otra vez a dar, cuando ya no puedo mas, pido cambio de postura y ella arriba no para de moverse. Cuando llevamos un rato considerable con ella arriba y veo que me falta poco, me pongo de pie en la cama y ella de rodillas con las manos en su culo empieza una mamada con garganta profunda y babas im-presionante. Cuando veo que estoy a punto de correrme se la saco, apunto y… todo a la boca cuando he soltado los dos primeros disparos, se la meto en la boca hasta la garganta y sigue que te sigue. Cuando acabo, me tumbo en la cama mientras ella me sonríe y me limpia con unas toallitas.

Después de fumarme un piti en la cama relajado hablando con ella, mira el reloj y veo que ha pasado la hora, por lo que pienso, mierda, me he quedado sin segundo.

La ducha exactamente igual que la primera, solo que al salir yo de la ducha, ella se metió en la ducha y mientras que yo me vestía ella cambiaba las sabanas y claro, al verla con el culo otra vez en pompa…. La hubiera vuelto a dar con todas mis fuerzas, pero ya estábamos fuera de tiempo.




Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Fumapetas por este Post:
a_trancador (18-02-2013), aliquota (18-02-2013), dabigboss (21-02-2013), elore81 (18-02-2013), javi_ (18-02-2013), PALONSOPER (19-02-2013), Palotay (19-02-2013), phermin (18-02-2013), señorito fino (21-02-2013), sexperience (18-02-2013), termita (18-02-2013), tremendomaestro (18-02-2013)
  #110  
Antiguo 23-02-2013, 23:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

FECHA:Una tarde de febrero
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: barrio de Tetuán/cerca de C.Blanco Argibay
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: apartamento muy bonito, es un atico
NACIONALIDAD: Española (andaluza)
EDAD APROXIMADA: 20 tantos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena ojos marrones,pequeñita diria 1,60 buen cuerpo,buenas tetas 90 0 895 y un culo de infarto.
TARIFAS: 100 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Siiiiii
GRIEGO: no lo probe,a la proxima
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
CHICA RECOMENDABLE: por supuesto
REPETIRÍA:si
LO MEJOR DE ELLA:está pendiente de ti en toda la cita,y es muy simpatica
LO PEOR DE ELLA: la ducha quizas,que en el tramo de vuelta,te puedes quedar petrificado,y quizas que a mi me molan mas las aureolas mas grandes,ella las tiene pequeñitas.

Llego al piso,me recibe con un beso y un camison morado transparente,que deja ver ya su pechonalidad,muy habladora y simpatica desde el principio,me ofrece algo de beber,acepto una coca-cola gustoso.
Me pregunta si me ducho,acepto encantado y nos vamos los 2 a la ducha,tras un primer magreo en la habitacion,nos enjabonamos,magramos etc y alli mismo se baja al pilon,bajo mi sorpresa y empieza una mamada acuatica del 20 vamos,entre la sorpresa y lo bien que lo hace,estoy a punto de correrme,la tengo que decir que pare,nos secamos y a la habitacion.
Empezammos a besarnos etc,y vuelve a por mi polla,la chupa de vicio,tras un rato me bajo yo al pilon y empiezo a comerle el chochito ya mojadito que tiene,responde bien a mi lengua y algun temblor se le va,me dice que la folle y no voy a hacerle ese feo,me enfunda se sube encima y empieza una cabalgada de puta madre,primero despacio y luego sube el ritmo,se mueve de vicio,al rato hace una maniobra que me dejo flipao,sin sacarse la polla se gira y de espaldas empieza a mover el culo como una coctelera,literal,se echa para delante y la vista que tengo,es su culo moviendose a 100 por hora y mi polla entrando en su chochito,no duro mucho mas y me corro,por 1º vez.
Charlita,masaje y vamos a por el 2º,se baja al pilo y empieza otra gran mamada,pero mi polla,no quiere resucitar,y con una gran paciencia por parte de ella,profesionalidad y una lengua virtuosa consigue que me corra por 2º vez,esta vez en su boca,tras una gran felacion por su parte.
  #111  
Antiguo 25-02-2013, 14:53
 Avatar de aliquota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 73
Agradecido 216 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia con Rocío. Morbazo total.


Hola a todos. Aquí va otra pequeña aportación al historial de experiencias de esta señorita que a muchos nos ha proporcionado alegrías variadas. Sin más preámbulos, procedo a contaros:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Filosofia Del Foro De Acompañantes (aprox., 1 mes).
NOMBRE DE LA CHICA: Rocío Cordobesa.
NACIONALIDAD: Española, criada en el Sur y residente en Madrid.
ZONA:en mi domicilio, ella recibe por Tetuán.
CONTACTO: gracias al Foro. Telefónico al 660506582 (me costó un poco pillarla), y por SMS y wassap una vez nos conocimos.
HORARIO: Aunque teóricamente, no es hasta muy tarde, hablando con antelación se adapta. En mi caso, fue alrededor de medianoche de un viernes.
INSTALACIONES: mi casa. Como en casa, en ninguna parte.
EDAD APROXIMADA: segunda mitad de la veintena.
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora + 30 extra por el griego. El transporte de ida y vuelta fue en mi coche. Me cobró exclusivamente el tiempo que dedicamos al sexo. Más adelante explicare ésto.
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo, creo que no.
FÍSICO: cara atractiva y morbosa, con ojos oscuros, grandes y expresivos. Boca sensual. Cuando sonríe destila picaresca y lascivia. No es una guapita clásica, pero si mona con morbazo, si me entendéis. Formato muñequita, no llega al 1,60 m. Cuerpo duro, con curvas bien puestas y sin flacidez. Ahora, es contundente, no de lolita delicada, con un poco de tripita, aunque muy bien proporcionado. Se nota un pasado de ejercicio habitual que ha dejado un tono muy bueno. Si bien reconozco que yo prefiero un poco más de ligereza en las formas, con cinturita más fina y plana. Las fotos, sobre todo las últimas, y el vídeo que subió se ajusta a lo ves. WYSIWYG.

PECHO: bonito, bien puesto y proporcionado. Tal cual se ve en las fotos, pezones con areola pequeña. Sabroso, manoseable y chupeteable.
CULO: sin duda, para mí, el punto fuerte de su físico. Una curva lumbar muy marcada da paso a un culo duro, redondo, suave, no demasiado grande y respingón que pide a gritos ser disfrutado.
COÑO: depilado, limpio y ajustado. Labios abundantes. Bien lubricado (delante de mí no se puso), moja y es un placer olerlo y comerlo. Estando muy limpio, conserva el jugoso y un poco amargo sabor y olor a coño y flujo de mujer “real”, que a menudo desaparece y se echa de menos en las profesionales por el exceso de lubricantes de sabores. A mí me encanta esa esencia, pero entiendo que esto no es compartido por todos.
FRANCÉS: sí, sin condón y hasta el final y más allá. Más detalles adelante, pues los merece.
GRIEGO: sí, culo que merece la pena regalarse follándoselo a fondo al menos una vez, sin duda.
BESO NEGRO: no me hizo. Desconozco si es un no estricto. Yo sí disfruté saboreando su culito.
BESOS: sin fin, abundantes, sabrosos, profundos, húmedos y lascivos. Muy buenos.
FOLLETEO: las posturas que quieras. Por tamaño, peso y actitud, lo que se os ocurra, al menos en mi caso. Admite y parece disfrutar la caña, y la pide ella.
HIGIENE: perfecta.
FUMA: sí, aunque no le olí. Me pidió permiso para fumarse un cigarrillo en mi casa entre polvo y polvo, y así lo hizo.
IMPLICACIÓN: junto a su culo en lo físico, y la mamada en lo técnico, la actitud de esta chica es su tercer punto fuerte. Y probablemente el más importante. No será la más guapa, no tiene un físico muy llamativo, pero es una de las putas más guarras, morbosas, creativas y además simpáticas y divertidas con las que me he topado. En ese punto no hay discusión para mí.
SERVICIO: en cuanto a la actitud, excelente. El folleteo en sí estuvo bastante bien, pero me gustó más la situación morbosa creada que ahora contaré.
¿RECOMENDABLE?: para mí, sí merece la pena probarla. Si buscáis una experiencia hipermorbosa con una chica española que te podrías encontrar por la calle, con una buena relación calidad/precio. Ojo, no es una escort, ni es para los que busquen recrearse recordando un polvo con un pibonazo inaccesible.

¿REPETIRIAS?: llevo dos. Soy de recorrer mundo, aunque la guardo en la putiagenda cuando decida que me he pasado el juego y me apetezca echarme partiditas sueltas en mis fases preferidas.
LO MEJOR DE ELLA: lo PUTA que es, escrito así, con respeto y admiración. Simpatiquérrima, encantadora, inteligente y adaptándose al cliente, te pilla el rollo rápido. Lo guarra y putón morboso que puede llegar a ser al mismo tiempo que no pierde lo demás. Esta chica sabe lo que ofrece y cómo darlo.
LO PEOR DE ELLA: no es un pibón. Es una chica pequeñita, normal, española, que está bien. Ojo, que ella conoce sus armas y no va de mujeraza monumento.

EXPERIENCIA: Tras varios intentos, logro contactar con ella por teléfono. Le explico que he sabido de ella a través del foro de spalumi. Se muestra encantadora, simpática y comunicativa en todo momento. La verdad es que sabe establecer buen rollo desde el principio. Como me gusta su actitud, le explico una fantasía que tengo y realizo muy de vez en cuando (no es fácil convencer de esto a putas ni a novias, la verdad). Le pido que lo hagamos en mi domicilio, y me ofrezco a traerla y llevarla en mi coche. El punto extra de morbo es que quiero un rollito exhibicionista. Y aquí va: le pido que lleve puesto abrigo, medias, zapatos… y nada más. A pesar del frío, acepta para esa noche. Tras algún cambio de hora, retrasando un poco el servicio, con aviso previo y petición de disculpas mil veces por su parte (previamente tuvimos que suspender otra cita que habíamos concertado unos días antes por imprevistos de ella, que avisó con antelación), me presentó en mi coche y me detengo en una entrada de parking próxima al portal de su pequeña y tranquila calle. Baja, y la veo aparecer por primera vez. Me gusta. Sonriente, entra en mi coche y nos presentamos. Trae un abrigo negro largo, un fular al cuello… Y como se encarga de demostrarme mientras recorremos Madrid hasta mi casa, sólo las medias y zapatos como le pedí. Vamos charlando y riéndonos para romper el hielo. Es un encanto. Hablamos de nuestras respectivas profesiones y circunstancias, me pregunta por mis preferencias sexuales, hábitos puteriles, y ella me cuenta sobre los suyos. Cada vez que paramos en un semáforo o reducimos la marcha, ella me acaricia el paquete y se abre la parte inferior del abrigo y separa las piernas para que pueda tocar su suave piel y disfrutar de su coño desnudo y mojado mientras los peatones y los ocupantes de los coches de al lado pasan a un metro de nosotros en plena calle.
La situación me está poniendo muy cachondo, y aún más cuando enfilo mi calle, de un carril, oscura y desierta a esas horas. Como es un trecho largo, aminoro y ella se desabrocha el cinturón, se abre el abrigo por completo y se masturba para mí abierta de piernas tranquilamente en el asiento de mi coche. Está totalmente desnuda y sin intención de cubrirse. Mientras conduzco con una mano, con la otra le acaricio el coñito, le meto dos dedos y los saboreo. Glorioso. Nos cruzamos con una o dos personas nada más, que no se enteran de nada, o al menos eso parece. Cuando llegamos a mi parking, al enfilar la rampa me saca la polla y empieza a mamármela, aún en la calle. Le aparto el abrigo para acariciarla a gusto mientras siento el calor de su boca y su lengua glotona devorando mi rabo profundamente, a medida que descendemos por la rampa del parking. La situación es hipermorbosa, pues no sé si nos encontraremos a alguien. Aparco mientras ella no para de chupar. Nos besamos, chupo sus tetas y le digo que se baje del coche con el abrigo abierto en todo momento. Ella, sonríe morbosamente, acepta el rollo con gusto y así lo hace. Salgo tras guardarme la polla en los pantalones. Inmediatamente se arrodilla ante mí como la pido, con las piernas separadas para ver bien su cuerpo y su coño, me la vuelve a sacar y sigue con una mamada profunda, chorreante de babas que deja caer por su cara y que forman gruesos hilos cada vez que separa su boca, y con ruidos de atragantamiento que me encantan. Engulle y saliva mis huevos, dejando que mi pene se deslice por su cara y le corra el maquillaje con su saliva. Le agarro la cabeza y el pelo para follarle la boca hasta la garganta y mantenerla así durante el tiempo que aguanta manteniendo la respiración. A todo esto, y como habíamos hablado previamente, le había avisado de que me apetecía sexo sucio y un poco duro, con cachetes e insultos. Así que mientras la paseo por todo el aparcamiento y le hago arrodillarse y mamármela hasta el fondo por todos los rincones y en el centro, a plena vista de cualquier posible mirón (bueno, es un parking de edificio nada grande, y sé a qué horas es improbable toparnos con nadie), la agarro del pelo y le animo diciéndole “así, puta”, “cómetela bien, zorra, no dejes nada”, etc, con todas las variantes que os podáis imaginar. Magnífico. De vez en cuando la pongo contra la pared, de frente o de espaldas, la despojo del abrigo y la agarro mientras le paso lentamente la polla por su sexo, frotándola totalmente erecta y resbaladiza de sus babas por toda su vulva, sintiendo el excitante contacto. Al no llevar condón, no la penetro, claro. Después de disfrutar esta situación, y dejar algunos charquitos de saliva repartidos por mi garaje, vamos al ascensor que da a mi planta. Está lleno de espejos, así que aprovechamos la ocasión y la pongo de rodillas a seguir con la mamada mientras hacemos el recorrido desde el piso más alto hasta el sótano más bajo. Ella arrodillada, desnuda y abierta de piernas y yo disfrutando del espectáculo y el morbo de la situación desde múltiples perspectivas. Finalmente, llegamos a mi casa y se la enseño. Decido que vamos a empezar en elsalón. Ella ya está totalmente desnuda, sólo con las medias y los zapatos, y ha captado la idea totalmente. Estando en el salón que da a la calle y a las ventanas de mis vecinos de enfrente (aunque a esas horas ya durmiendo), con la luz encendida, se dirige a los ventanales tranquilamente, levanta las persianas y descorre las cortinas, exhibiéndose desnuda sin dudarlo para cualquier afortunado que por allí pase. Premio su atrevimiento quitándome a mi vez la ropa, atándole sus manos a la espalda con el fular que traía y haciendo que me la mame de rodillas al lado mismo de uno de los ventanales. Estoy tan cachondo viéndola hacerme una garganta profunda babeante a chorros mientras le fuerzo la cabeza, que el hecho de que cualquier peatón que levante la cabeza o un vecino que se despierte intempestivamente y eche un vistazo por la ventana nos vea sólo me excita más. Su saliva me chorrea por polla y huevos, y a ella por barbilla, cuello y tetas. Chupa, mama, lame y mordisquea sin dejar de mirarme con su carita de guarra viciosa y haciendo ruidos que me ponen a mil. Se recrea en la mamada. Gracias a su pequeño tamaño, la levanto en brazos y hacemos un 69 conmigo de pie comiendo su coño, y ella invertida sin dejar de comerme la polla en ningún momento mientras la sostengo. Me quedo al lado del ventanal para que se nos vea bien y puedan tomar apuntes.
Pasamos al cabo de un rato al sofá próximo y me la como entera disfrutando de su cuerpo sabroso y de su coño limpio, pero del que me embriaga su sabor fuerte y femenino al tiempo. Decido que es momento de un cambio y pasamos al otro lado de la casa, donde hay una terraza que da a un gran patio interior compartido por varios edificios. Ella no duda un momento en salir al frío de la noche oscura, desnuda y espléndida. A plena vista de cualquiera, aunque en ese momento no se intuya movimiento. La sigo, y prosigue con la mamada. Durante unos minutos, no muchos debido al intenso frío, el único ruido que se oye en ese patio es el globglobglob de la garganta de Rocío engulléndome desnuda de rodillas al aire libre en pleno Madrid. La suma de todo hace que vea que me voy. Entramos de nuevo y ya en la habitación, más que correrme reviento a lo bestia de placer en su cara y boca. Me vacío en una eyaculación copiosa de espesos chorros de semen que salpican su cara por completo y su boca mientras sigue chupando y babeando sin parar. A mí se me nubla hasta la vista del placer mientras no ya chorros, sino cataratas de babas y lefa chorrean de su boca y recorren todo su cuerpo, cayendo tras pasar por su coño en regueros pegajosos hasta el suelo, donde forman un charco de dos palmos. No para hasta que casi tengo que suplicárselo, mucho después del final de las últimas réplicas del orgasmo. Le había pedido que se recreara con el final de la mamada y el semen, pero ha superado con mucho mis expectativas.
Acto seguido, nos preparo un gintonic a cada uno y lo disfrutamos charlando en el sofá del salón. A todo esto, ella me pide permiso para fumarse un cigarrillo, que le concedo, mientras cuida de mostrarse en todo momento desnuda y abierta para mí, y ni por un segundo hace amago de limpiarse. MORBO máximo es la situación de hablar con ella durante media hora de guarradas y no guarradas con una copa en la mano, viéndola desnuda y literalmente bañada en mi semen desde la frente a las rodillas, brillando en su piel, mientras los chorretones que la cubren por completo se van secando y ella está allí con toda naturalidad.
Pasamos al segundo asalto. Me la follo con brutalidad (y con condón) en diversas posturas, taladrando su coñito hasta el fondo mientras ella me pide, literalmente que “la reviente a pollazos” en el sofá, de pie, piernas al hombro, boca abajo, la mecedora mirándonos a la cara (esa me encanta), desde atrás… Con el preservativo no estoy excesivamente inspirado para la caña que me gustaría darle (cosas de estar acostumbrado a los coñitos de confianza a pelo, demonios); aún así, la pongo contra el ventanal agarrada al marco y le empiezo a dar desde atrás. Le pido follarle el culo y acepta de buen grado, aunque me pide que no sea muy bestia al inicio. Poco a poco se la meto hasta el fondo, disfrutando de su culo estrecho y apretado por completo. Me avisa de que pasan un grupo de chicas por la calle con pinta de volver de copas, pero da igual. La sodomizo sin contemplaciones contra la ventana agarrándole del pelo. Que nos vean y quizás alguno de sus novios nos lo agradezca. Sigo un rato, vuelvo a follarle su coñito tras cambiar el condón, y culminamos con otra gloriosa mamada y nueva corridaza en su cara y boca, que recibe más quieta que José Tomás por naturales. Arrastra suavemente los dientes por mi glande haciéndome rugir, y a poco me voy a la ducha (ella prefiere ducharse en su casa), le pago lo correspondiente a dos horas de sexo, una de ellas con griego (no contó el tiempo de la copa ni el transporte). En el parking saboreo por última vez su coño y sus tetas, y la dejo en su portal un ratito después tras echarnos unas risas en el viaje de vuelta.
En fin, como es mi costumbre, otro ladrillaco que sobre todo espero os sea útil y hasta os dé ideas. Un saludo y un placer, como siempre.
Los siguientes 42 Usuarios dan las gracias a aliquota por este Post:
Amadeus46 (18-03-2013), anal destroyer (25-02-2013), andago (03-04-2013), bisoño (24-03-2013), burgui (25-02-2013), Carlos Marx (27-01-2018), chencho23 (25-02-2013), Consigliere (26-02-2013), Dantes (26-02-2013), Don Manue (26-02-2013), DonZipote (06-03-2013), enki_ptah (16-03-2013), epipop (27-02-2013), flying (21-05-2013), Fumapetas (25-02-2013), Inxs (26-02-2013), Japon (06-03-2013), javiq (09-03-2014), lmtdrs (08-03-2013), mav_vam (25-02-2013), Mdemarco (21-01-2014), nenejovenguapo (25-02-2013), nombre (25-02-2013), Palotay (20-03-2013), pherseo37 (26-02-2013), Phooey (25-02-2013), puchero1975 (25-06-2013), RABONCHU (04-03-2013), rabotrator (24-03-2013), salocin (25-02-2013), Santisrp (28-02-2013), seatleon (26-03-2013), sexodomicilio3 (26-02-2013), Sigvald (25-02-2013), termita (26-02-2013), toni (10-03-2013), tremendomaestro (25-02-2013), tritoner (20-03-2013), tronii (15-06-2013), Ulises9234 (19-08-2014), unchusco (22-02-2015), YUCA (20-03-2013)
  #112  
Antiguo 25-02-2013, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Teneis fotos?
  #113  
Antiguo 25-02-2013, 22:39
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenejovenguapo Ver Mensaje
Teneis fotos?
En su hilo de profesionales tienes hasta un video: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero venga... va... las pondremos aquí para que no trabajen tanto vuestras mercedes...

(El video no. Para eso le dais al enlace...)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Racord por este Post:
anal destroyer (25-02-2013), George_yerbas (22-07-2014), JuanJovenJuan (26-02-2013)
  #114  
Antiguo 26-02-2013, 14:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He estado con ella y me lo pase muy bien.Se implica mucho y buen folleteo.recomendable
El siguiente Usuario da las gracias a casanova1980 por este Post:
biker (27-02-2013)
  #115  
Antiguo 15-03-2013, 22:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

FECHA: hace poco
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Ático en Tetuán/valdeacederas
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: Atico muy limpio y bonito. Perfecta presentación.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25, 26 aproximadamente.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Un preciosidad, morena, cuerpito muy bonito.
TARIFAS: 100 hora + 30 griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: excelente
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: sin duda
REPETIRÍA: Cuando tengo tiempo lo hago, cuando no pienso en ella :)
LO MEJOR DE ELLA: Buena chica, limpia, educada, te hace sentir el centro de todo desde el principio hasta el final.
LO PEOR DE ELLA: La hora pasa en poco tiempo ... muy poco tiempo

Es la tercera vez que quedo con ella. En mi pasado solo había estado con otras dos chicas de sexo de pago, y nunca repitiendo ... creo que esto es un dato importante.

Te recibe con una sonrisa en los labios, y te hace sentir cómodo desde el primer momento. Te hace entrar en su habitación, y ahí empieza el juego. Besa como si fuera el último momento que fuera a compartir con alguien. Se siente la pasión, y eso importa, al menos a mi mucho.

No voy a entrar en detalles, creo que todos habéis vivido relaciones con chicas similares, aquí solo decir que se entrega en todo momento, una buena mamada, una buena penetración por adelante y por detrás, te relaja en el descanso, y vas a segundo disparo ... ella siempre intenta que te sientas bien, te habla, te relaja.

Un placer disfrutar de estos micromomentos que puedo compartir con ella.

Tratadla bien por favor.

Última edición por Juss; 16-03-2013 a las 13:24 Razón: prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ovimad por este Post:
burgaleserrante (19-03-2013), Dari (17-03-2013)
  #116  
Antiguo 24-03-2013, 03:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola alguien me podía alludar que horario tiene esta chica y si ha cambiado de teléfono esque la estoy llamando y siempre esta apagado y lo mismo es por que llamó por las tardes gracias
  #117  
Antiguo 24-03-2013, 11:14
 Avatar de Dantes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 26
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enriquemadrid Ver Mensaje
Hola alguien me podía alludar que horario tiene esta chica y si ha cambiado de teléfono esque la estoy llamando y siempre esta apagado y lo mismo es por que llamó por las tardes gracias
El telèfono es el mismo. Mira su hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #118  
Antiguo 01-04-2013, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

1/2 hora????


Hola, alguien sabe si tiene tarifa de 1/2 hora y cuanto cobra?
Gracias anticipadas
  #119  
Antiguo 01-04-2013, 13:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUIGI CASANOVA Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si tiene tarifa de 1/2 hora y cuanto cobra?
Gracias anticipadas
Sí, €60/media hora.
  #120  
Antiguo 06-04-2013, 21:00
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por fin Rocio


Por fin he conocido a esta chica. Después de muchos intentos para contactar y aplazamientos de ultima hora pude quedar con ella.

Realmente implicada y recomendable. En algún momento un poco mecánica, se nota que tiene una extensa experiencia.


NOMBRE: Rocío
TELEFONO: 660506582
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Puede que ande por los 26
FÍSICO: Estatura de 1,60 aprx, morena, de cuerpo muy compensado
PRECIO: 130 con griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h, no pudo extenderlo mas
FRANCÉS: Si, muy bien
GRIEGO: Si
BESOS: Si, los que quieras
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Si
LO MEJOR DE ELLA: Atenta, agradable y simpática. Te hace sentir bien.
LO PEOR DE ELLA: Nada en especial.

Me recibe y después de una charla donde le digo cuanto me ha costado quedar con ella, me doy una ducha. En la habitación me tumbo en la cama y empieza a comerme literalmente. Me realiza un francés intenso y profundo, pasado un rato realizamos un 69 donde empecé a meterle el dedito. Me engoma y comenzamos en misionero, ella arriba y luego a cuatro. Le pido anal, me dice, "cuando quieras", y termino allí. Nos lavamos y hablamos tumbados un momento, pues al instante empezó a realizarme un francés mas suave. Volvemos al tajo y esta vez, de pie, de lado, a cuatro y acabe en misionero.

Le pedí alargar un poco pero me dijo que tenia un compromiso.
El siguiente Usuario da las gracias a grancpu por este Post:
AssHare (01-10-2013)
  #121  
Antiguo 09-04-2013, 01:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola buenas noches, esta tarde despues de mucho insistir e conseguido quedar con rocio, me da su direccion y alli me presento.
la casa bien un atico pequeno pero recogido y limpio. el bano moderno y muy limpio y la habitacion bien con colchon de latex.
contrato 1h y me ofrece una cerveza mientras no la tomamos vamos hablado y desnudandonos, cuando estamos desnudos la digo de darnos una ducha y al cajon, la ducha es pequena pero acojedora y ella te hace pasar un buen rato alli jajaja.
bueno como el tiempo se escapa jajaja pasamos a la habitacion y al lio, buena mamada y hacemos 69 muy bueno y nos ponmos al folleteo en diversas posturas, al final a cuatro patas observando su gran culazo a lo que me emociono y me corro en su culooooo.
acabamos la cervecita y duchita y a casa.
la chica muy maja fisicamente lo mejor su cara, simpatia y vidilla que da.
lo peor por decir algo que habla mucho y rapido. aveces no la entiendo jajaja

repetire si hoy se me a escapado ese culito..
chica muy recomendable si lo que quieres es que parezca que es una chica que as ligado una nocho
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a aventurmam por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (29-05-2013), aliquota (01-06-2023), feromono (22-04-2013), sexodomicilio3 (19-06-2013)
  #122  
Antiguo 14-04-2013, 00:29
 Avatar de martillopilo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Quedo con ella 5 dias antes, llega el dia en cuestion y todo el rato el movil apagado. Le mando sms, de voz etc, y no se digna a simplemente a contestar para decir que no puede. Será buena en la cama pero fuera de ella deja bastante que desear.
El siguiente Usuario da las gracias a martillopilo por este Post:
federiper (24-06-2014)
  #123  
Antiguo 27-05-2013, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 36
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Rocío sabe lo que hace XD


FECHA: La semana pasada
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Tetuan
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: Piso compartido con otra chica, limpias y adecuadas... la ducha tenía algún problema para desaguar.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Veintiyalguno.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica bajita, buenas tetas y buen culo, todo proporcionado y muy duro. Cara preciosa, ojos muy bonitos.
TARIFAS: 100 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí
GRIEGO: Sí hace, no practico.
BESOS EN LA BOCA: Sí y en cantidad
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Muy recomendable.
REPETIRÍA: Seguro en cuanto pueda XD
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, se lo curra muchísimo, habla mucho y te hace sentir cómodo
LO PEOR DE ELLA: Que la tendré que compartir con vosotros...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a flying por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (29-05-2013), burgui (28-05-2013), Pepe2012 (27-05-2013), sexodomicilio3 (19-06-2013)
  #124  
Antiguo 08-06-2013, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia


TIEMPO: 1h
PRECIO: 100 €
APARCAMIENTO: zona verde, un poco más adelante zona azul
FUMA: si

EXPERIENCIA Y OPINIONES:
Físicamente la chica está muy bien y es guapa. Si algo le falla es el trato comercial, puede parecer borde, no importa porque luego es buena chica.
También le pierde su carácter charlatán... Sé qué hay gente que es lo que necesita y busca pero no es mi caso. Así qué sí te descuidas te quedas sin segundo disparo.

VALORACIÓN FINAL: APTO
El siguiente Usuario da las gracias a AkiAka por este Post:
sexodomicilio3 (19-06-2013)
  #125  
Antiguo 15-06-2013, 22:17
 Avatar de Dantes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 26
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Un gran rato con Rocio


NOMBRE: Rocio

DIRECCIÓN: Cerca de Marques de Viana,la da ella por telèfono

INSTALACIONES: Edificio viejo,pero su atico esta reformado y en muy buen estado,baño pequeño.La ducha no es muy grande pero ella sabe sacarle partido,se mete contigo y te la chupa en la ducha que da gusto.
El dormitorio tiene una cama grande y lo demas me da igual. Dependiendo de la hora,se aparca bien.Zona verde en la misma calle,azul un poco mas arriba de su calle

TELÉFONO: 660506582

HILO EN PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PRECIO: 60 la media,100 la hora, suplemento por griego 30€

SERVICIO CONTRATADO: Una hora con griego 130€

NACIONALIDAD:Española

EDAD APROXIMADA:Ni idea,soy muy malo para los años y tampoco me preocupa

DESCRIPCIÒN DE SU FÍSICO (CUERPO):Chica bajita,pero muuuuy bien proporcionada,un culo estupendo y un pecho tirando a grande y muy bien puesto

CARA: Guapisima,morena con gesto divertido y mirada picarona.. de las que me dejan cara tonto al mirarla

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y algo

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS COMPLETO: Si

BESOS EN LA BOCA: Si,y besa muuuy bien

GRIEGO: Si,me encanta!

IMPLICACIÓN: Total

VALORACIÓN DEL SERVICIO:10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo me la recomiendo siempre que quiero pagar,pasar un buen rato y no arriesgar mi dinero

REPETIRÌA:Ya lo he hecho

LO MEJOR DE ELLA: No sabrìa decir una cosa.A nivel sexual,se adapta mucho a mis gustos y no puedo poner pegas.Y como persona es un encanto,buena gente.Y las charlas con ella siempre son entretenidas y divertidas(se que esto a muchos no os interesa,pero a mi si) y el trato perfecto.

LO PEOR DE ELLA:Para mi nada,como he dicho se adapta perfecta a MIS gustos.Pero por poner una pega...me la tenéis muy ocupada y me es complicado cuadrar con ella horas últimamente



Quedo con ella por telèfono con un dìa de antelaciòn.

Cuando entro por la puerta se me debió quedar cara tonto al verla,como he dicho me parece muy guapa.Ademas la cara picarona con la que me mira,me enciende y me avisa de lo que se me viene encima...después de un escueto "hola, como estas" empieza a besarme( me encanta como besa) y ya fue un no parar...estuvimos un buen rato metiéndonos mano en la entrada,hasta que me cogió de la mano y me paso a la habitaciòn.

Segùn entra, se sienta en la cama,me desabrocha el pantalón y empieza con una estupenda mamada (yo estaba recién duchado y ella igual,otras veces que he estado con ella si me he duchado,y ella siempre conmigo. Sacandole mucho juego a la ducha y al baño).
El frances es fuerte,con garganta profunda,muy salivado y sin dejarse una sola parte por repasar.Para los que les guste mas suave,no hay problema. A mi me gustan los cambios de ritmo,suave,fuerte,profundo,luego no...y ella se adapta perfectamente.En cuanto se lo dices,lo hace...y supera mis peticiones.( He de decir,que soy un poco especialìto para el Francés y ella es de las poquísimas que pueden hacer que me corra con una mamada).

Cuando ya estoy fuera de mi,la levanto,la echo en la cama,la quito el tanga y la devuelvo el favor.Llegado a este punto e de decir que ella no es de las profesionales pasivas,de las mujeres pasivas....es de las que se lo curran. Despuès de un rato dándole a la lengua,me dice que ella tambièn quiere...que yo siga,pero que quiere un 69,y yo encantado!

Después pasamos al folleteo,gomita al canto y ella encima. Se mueve genial,sabe llevar los ritmos,igual esta despacito,mirándote con cara lasciva,que empieza a darte caña de la buena.
Varias posturas después,y estando de nuevo ella encima,me dice "que si no querìa probar su culito" (como es normal lo tenia hablado con ella previamente) a lo que le digo que si. Se saca mi polla y para dentro,al principio despacito y poco a poco fue cogiendo ritmo (me gusto mucho el detalle de no tener que pedírselo,que fuese ella la que me lo dijese).Fuimos cambiando posturas hasta que termine,exhausto y muy satisfecho.

Un rato de agradable y divertida charla. Y un segundo asalto igual de estupendo que el primero.

Chica de perfil cañero,sexo intenso,como me gusta.Pero que se sabe adaptar bien a los gustos del cliente y a lo que la pidas.Profesional de 10.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Dantes; 15-06-2013 a las 22:32 Razón: ortografìa y enlace
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Dantes por este Post:
dexter007 (11-09-2013), marcoaurelio (16-06-2013), Mr. Blue (06-07-2013), sexodomicilio3 (19-06-2013), stroembob (16-06-2013), vital (18-06-2013), willppp (23-06-2013)
  #126  
Antiguo 17-06-2013, 11:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FECHA: junio 2013
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Tetuan
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: ático muy bonito buena habitación cama y todo limpio
NACIONALIDAD: Española de córdoba
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chica morena bajita 1,60 ojos oscuros y de guapa guapilla
EDAD APROXIMADA: unos 25
TARIFAS: 100 hora +30 con griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí
GRIEGO: Sí hace
BESOS EN LA BOCA: Sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,8
CHICA RECOMENDABLE: si
REPETIRÍA: seguramente
LO MEJOR DE ELLA: buen servicio en todo momento te hace sentir que este bien y en general bastante bien
LO PEOR DE ELLA: no e encontrado nada, por poner algo las escaleras hasta que llegas a su piso,
EXPERIENCIA: sabía que se había ido unos días de vacaciones cuando la llamo y...bingo me dice que ya ha vuelto la pregunto que si puedo ir a verla y me dice que si....
una vez allí me abre con un conjunto azulito bien bonito duchita de rigor para quitarme estos calores aunque dentro de la ducha con ella me entraron otro tipo de calores jejeje
ya en la cama francés muy rico luego me toca a mi con su coñito...y me pone la goma y a 4 patitas la estuve follando un buen rato, después pase a su culito y después de un rato descargue en su boquita ,acabe cansado jejeje y eso fue todo con rocío,saludos
  #127  
Antiguo 19-06-2013, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Coroboro lo dicho aqui se implica mucho y folla bien.Es encantadora y buena gente.Muy recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a eduaro por este Post:
sexodomicilio3 (19-06-2013)
  #128  
Antiguo 22-06-2013, 19:01
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Sobresaliente


Animado por los buenos comentarios llamé a Rocío y acordé una cita de una hora por cien euros.
Me gustó mucho al verla. No se le puede catalogar de pibón por su estatura pero aunque bajita es guapa, muy bien proporcionada y tiene muy buenas tetas y culo. Pero aún siendo agraciada físicamente lo que más me atrajo de ella fue su personalidad desbordante, su simpatía y confianza que me hizo sentir que estaba con una amiga de toda la vida. Es cierto, como algunos dicen, que habla mucho pero a mi no me importó y es por espontaneidad porque ella mismo me dijo: "vamos al lío y ya hablaremos entre el primero y el segundo, que yo me enrollo mucho", es decir, que no lo hace por perder tiempo.
Besa y se implica a tope. Hicimos un 69 delicioso, ella la chupa de maravilla, cambiando de ritmo, metiéndosela hasta dentro, mojándome, sentía mis huevos empapados por su saliva.
Follamos en todas las posturas, ella muy estaba muy caliente y húmeda y noté su culito receptivo aunque no lo penetré no por falta de ganas sino de presupuesto.
Un encanto de chiquilla a la que, conociendo a muchas otras doy un sobresaliente.
Un saludo foreros.
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
xmariano (23-06-2013)
  #129  
Antiguo 23-06-2013, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo intentando sacar hueco para visitar a Rocío por fin xxxxx pude pasar a visitarla
Al llegar muy buena primera impresión , es muy agradable en el trato y complaciente,físicamente muy guapa y buen cuerpo algo bajita pero a mi me gustan así ah y muy habladora lo que ayuda a crear buen rollo.
Respecto al piso lo tiene muy limpio y todo muy nuevo pero próximamente se muda me comento.
Es una chica que se adapta a tus gustos perfectamente y te pide que le digas lo que te gusta y lo hace sin chistar,es como deberían de ser todas las lumis muy guarra en la cama y una princesa en el trato, sinceramente una de mis mejores experiencias en este mundo,cien por cien recomendable.

Última edición por GRUPI; 23-06-2013 a las 16:46
  #130  
Antiguo 01-07-2013, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

FECHA: hace poco
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Ático en Tetuán/valdeacederas
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: Atico muy limpio y bonito. Algo de desorden en ciertas partes de la casa al estar de mudanza.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25, 26 aproximadamente.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Un preciosidad, morena, cuerpito muy bonito.
TARIFAS: 100 hora + 30 griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: si
REPETIRÍA: Si y la recomiendo
LO MEJOR DE ELLA: Como en otras ocasiones es un cielo, su objetivo es hacerte pasar el mejor momento del dia. Adictiva.
LO PEOR DE ELLA: No hay nada malo, si tengo que decir algo, es que al estar de mudanza la cocina estaba llena de cajas y se notaba que estaba empaquetándolo todo. Tanto la habitación, el baño como la terraza (guiño-guiño) estaba perfecto.

Quedo con ella a una hora de la tarde. Llego puntual y me recibe con un vestidito transparente negro ... sin nada debajo ... hummm 100% de morbo visual. Me lleva a su habitación, me dice que si quiero tomar algo y me invita a la ducha, y ella entra al ratito y compartimos un buen momento bajo el agua, tocándonos y besándonos.

Nos secamos y a la habitación. Me hace una mamada brutal, brutal. Salivando sin parar, metiéndosela hasta la garganta ... uff una pasada.

Tras un buen rato le pido permiso para comérselo, y nos lo comemos mutuamente .... que morbazo de tia ... y que bien sabe .. ñam-ñam

Me pone la goma, se pone encima mio y empieza a cabalgarme. DE aquí en adelante hay una serie de posturas, ella encima, yo encima, a cuatro patas .... hasta que me corrí en sus tetas ... impresionante polvo.

Descansamos un ratito en la cama, hablando de nuestras cosas, y me comenta que está en plena mudanza para que esta semana esté ya en su nuevo piso en Tribunal. Me dice que si me apetece echar el segundo polvo en la terraza ... y al instante me empalmo de solo pensarlo.

Me saca por la cocina, y ahí veo todas las cajas (típico desorden de mudanza) y me saca a esa terraza que cato por primera y última vez. Impresionante polvazo al aire libre.

Como siempre, al terminar me invita a la ducha, me despide muy bien y le pago lo que me pide. Es un encanto de chica, espero que en su nueva casa este bien y que vosotros la tratéis bien.

Un saludo.
  #131  
Antiguo 05-07-2013, 12:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con ella y ha cumplido mis expectativas.Guapa,buen cuerpo,
complaciente,gran feladora y todo lo que buscas.muy recomendable.salu2
  #132  
Antiguo 06-07-2013, 02:45
 Avatar de Reincidente_80
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una Lumi de Primera


NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Tribunal, el metro y un parking público (Barceló) están justo al lado así que es fácil llegar.
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: Es un edificio de apartamentos al que se acaba de mudar, la verdad es que está bien, a la entrada hay un conserje, a mí me pregunto donde iba (y eso que pasé rapidito..) pero nada, le dije que a ver a una amiga y listo..
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Más o menos 25.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: A mí me parece una chica preciosa de cara, sus ojos (y como te mira..es atractiva) morenita, pequeña ( 1,60 aprox sin tacones) y delgadita y muy manejable. El culo es perfecto y las tetas están bien de tamaño, creo que una 85 a 90...y muy ricas.
TARIFAS: 100€/1hora, que..teniendo en cuenta el servicio que te da, su simpatía y lo rica que esta...esta genial.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí, y le encanta..profundo con mucha saliva.es cañero.
FRANCÉS COMPLETO: creo que si pero como me puso a mil..preferí pasar al folleteo.
GRIEGO: Lo mismo, creo que si hace pero ni le pregunte porque no me va.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchoss y ricos, besa..o te morrea..bastante bien.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 . No le pongo un 10 porque me quise quedar más tiempo y no me dejo...supongo que tendría otra cita..
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto
REPETIRÍA: Ya le he pedido cita para la semana que viene...una sola horita me ha sabido a poco..me quede con ganas de más.
LO MEJOR DE ELLA: Que es una chica muy maja, a mi me parece preciosa y con un cuerpecito muy rico pero además es que la tia folla muy bien..se adapta a ti y se mueve de lujo, es cañera.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo..que entre el primer y el segundo polvo fuma, pero eso sí, te pide antes permiso.
EXPERIENCIA: Pues la llame por la mañana y a la tercera me lo cogió, me dijo que hasta las 8 de la tarde no podía así que acordamos esa hora, me da la dirección y me presento allí puntual..hay un conserje así que me dice que pase directo al ascensor..Al subir me abre la puerta y puf..nada mas verla ya sabía por lo que había leído en el foro y lo buena que estaba que me iba a saber a poco...Me recibió con un vestido blanco transparente sin nada debajo..Me invito a una cerveza y mientras empezó a contarme que se acaba de mudar allí, etc...y yo..mirándola y pensando que quería meterle mano ya jeje y se me debió notar porque enseguida me metió un morreo y a la cama..A partir de ahí pues eso..espectacular, folla de lujo o por lo menos se adapta mucho a lo que busco, la tia te da mucha caña y se implica mucho, y su carita de vicio...hay que verla..A mi me parece una chica muy maja, que esta muy buena..y que folla bien...en resumen..una lumi de primera jeje

Bueno es mi primer post así que espero que este bien, saludos foreros.

Última edición por Reincidente_80; 06-07-2013 a las 10:27 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
El siguiente Usuario da las gracias a Reincidente_80 por este Post:
elore81 (07-07-2013)
  #133  
Antiguo 10-07-2013, 00:12
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Rocío el año pasado, en su pisito 2º o 3º sin ascensor de zona Tetuán. Salvo eso, el resto se resume así.
Llamo, tiene previsto salida de fin de semana pero alarga un poquito la tarde por mí. Primer detalle. Cariñosa desde la primera llamada y los sms posteriores.
Tipa pequeña, pero de carne firme. Rostro bonito, mona, femenina, no pibón, sí dama.
Joven, alegre, te mira a los ojos y su sonrisa empieza a hablarte de sexo.
Te ofrece una coca-cola, te propone una ducha, te fumas un cigarro para matar los nervios (uno que era así, ahora no tanto), se mete contigo en la ducha. mamada espectacular de rodillas mirando hacia arriba, uno que no aguanta y se va.
Ella me regaña cariñosa por no haberla avisado, pero insiste y sigue adelante, me lleva a la cama e intenta sacarme otra, pero voy estresado y con cansancio y sueño, así que pasamos un rato de besos, caricias y conversación fantástica.
Absolutamente recomendable.
  #134  
Antiguo 23-07-2013, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FECHA: julio 2013
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Tribunal
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: apartamento pequeño pero limpio
NACIONALIDAD: Española de córdoba
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, media melena, ojazos, bajita con curvas. Pechos y culo prominentes para su estatura. Si la ves pasar, te quedas con ella.
EDAD APROXIMADA: Veintitantos
TARIFAS: 100 hora +30 del griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora +, no tuve la sensación de que controlase el tiempo.
FRANCÉS SIN: Dios que francés!
FRANCÉS COMPLETO: Síiii!
GRIEGO: Sí y lo disfruta, no pone pegas.
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras, más que una novia.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Desde luego
REPETIRÍA: En cuanto pueda
LO MEJOR DE ELLA: Las tres M's, a saber: muy guapa, muy divertida y muy muy guarra.
LO PEOR DE ELLA: seguro que tiene sus defectos pero no se los he encontrado todavía. Por decir algo, que no me la acabo.
EXPERIENCIA:
La llamo varias veces pero no doy con ella. Cuando lo consigo, está ocupada. Brrr! cabrones. Al final concertamos cita y allí me presento. Iba de oídas por los comentarios el foro, cuando la veo me quedo parado. Coño!, está más buena de lo que me esperaba. Sobre la marcha le pregunto si me puedo quedar una hora (iba para media). Se me aparece la virgen y me dice que sí.
Es capaz de crear un vínculo como si la conocieras de antes. Simpática, habla pero no escucho, solo pienso en arrancarle la ropa interior. Vamos, vamos, me meto en la ducha y me sigue, sorpresa... se mete conmigo y me hace una mamada que todavía lo estoy flipando. Desde luego sabe lo que se hace. Después de un rato, me dice que a la cama, y yo que nooo, que de aquí no salgo... ya en la cama más francés, no se cansa, saliba que no veas, mis huevos chorreando, buff... me pone la goma y se sube encima, joder que vicio tiene. Me toca a mí un rato, la pongo a cuatro patitas y le doy todo lo que tengo, no me guardo nada. Cuando estoy a tope me pide que se la meta por el culo, ojiplático... hago lo que me pide y se la meto a placer. En dos patadas me corro bien a gusto.
No me la pude acabar...yo hecho polvo y ella tan feliz de la vida... pero que buen rato me ha hecho pasar.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a melonmano por este Post:
elore81 (24-07-2013), rubic (30-07-2013), xmariano (27-07-2013), yaelprd (11-08-2013)
  #135  
Antiguo 03-08-2013, 18:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FECHA: agosto 2013
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Tribunal
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: piso sencillo bien ubicado y bastante limpio con parking publico y metro al lado
NACIONALIDAD: Española de córdoba
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chica morena bajita 1,60 ojos oscuros y de guapa de cara
EDAD APROXIMADA: unos 25
TARIFAS: 100 hora +30 con griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí
GRIEGO: Sí hace
BESOS EN LA BOCA: Sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
CHICA RECOMENDABLE: si
REPETIRÍA: seguramente
LO MEJOR DE ELLA: ya e quedado varia veces con ella, y repito por que ofrece un buen servicio y las tarifas están bien aunque a mi ofrece tarifa plana...como en los móviles si la visitas todas las semanas pues te hace rebaja
LO PEOR DE ELLA: no e encontrado nada, supongo que su piso tiene portero y se queda contigo .
EXPERIENCIA: quedé por la tarde y hacia un sol de.... verano jejeje nada subo y su piso dos besos y a la ducha para quitarte este calor veraniego ya sequitos en la cama muchos besos un buen francés, y cuando el tema esta bien la pongo a 4 patas y hasta que me corro mi segundo disparo es complicado....luego duchita y para casa eso es todo amigos
  #136  
Antiguo 04-08-2013, 15:15
 Avatar de Guindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chica mas bien pequeñita y con cara mas bien monilla que guapa.
Tiene vicio y lo traslada a la mamada y al polvo, pero me parecio que esageraba.
Estuve una hora con ella por 100 euros en la que me hizo un buen frances natural y un polvo con varias posturas terminando ella encima moviendose muy deprisa.
No me disgustó y recomiendo probarla pero yo no repetiría.
  #137  
Antiguo 08-08-2013, 20:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Video de Rocío.

__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
crews (10-01-2014), DonZipote (20-08-2013), juanmodesto84 (13-08-2013), POLVO69 (17-08-2013), Ponferrada74 (08-08-2013), SothMajere (17-08-2013)
  #138  
Antiguo 22-08-2013, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola, al haber tenido una experiencia receiente con esta chica, y dado el alto nivel de satisfacción obtenido, me dispongo a resumir el encuentro.
Quedamos en mi domicilio y llega un poco antes de la hora acordada. Guapa y simpática son mis primeras impresiones. Sin problema, charlamos diez minutos y a la ducha. Al quitarse la ropa confirma lo que intuí cuando entró por la puerta, un cuerpazo precioso. Buenas tetas y culo y para mi gusto ni un kilo de más ni de menos. Los servicios que ofrece son los que ya se han comentado en el hilo y todos realizados con mucha implicación y profesionalidad. El precio es de 100€ más 30€ de suplemento por el griego, más 30€ por el desplazamiento. Un precio ajustado para disfrutar una hora con esta preciosidad.
Lo único malo es lo difícil que me va a resultar no volver a llamar a Rocío a pesar de que en mi caso, y dada mi situación personal, no pretendo contratar ningún servicio de este tipo en una buena temporada. Avisados quedáis de que esta chica puede crear adicción jeje. Un saludo foreros.
El siguiente Usuario da las gracias a siempredurax por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (23-08-2013)
  #139  
Antiguo 25-08-2013, 22:09
 Avatar de Ponferrada74
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Tribunal (bien comunicado, metro y aparcamiento al lado )
FECHA: Una tarde cualquiera de agosto...
TELÉFONO: 660506582
INSTALACIONES: Edificio bien ubicado y con muy buena pinta. Portero físico pero sin ningún problema, saludo protocolario y punto. Apartamento limpio y ordenadito..
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: En algún momento de la conversación creo que me lo dijo pero no me acuerdo...soy un desastre.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Aunque ella se queja que cuando se quita los tacones se queda en nada, exagera. Para mi es la estatura perfecta. Guapa con ese atractivo de la mujer andaluza que te encandila. Cuerpo precioso. No le sobra ni le falta ni un ápice de grasa. El pecho también medida perfecta, soy mal calculador pero puede ser una 90 más o menos con unos pezones preciosos, y un culo que quita el sentido.
TARIFAS: 130€ (con griego) 1 hora,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí, profundo y salivado.
FRANCÉS COMPLETO: Doy fe.
GRIEGO: Lo pedí y maravilloso.
BESOS EN LA BOCA: Los que yo necesitaba y cuando los pedía. Para mí perfectos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí, sin ninguna duda
REPETIRÍA: En un par de semanas la pediré cita de nuevo, pero intentaré que sea algo más de tiempo porque se me hizo corto.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene tantas cosas que podría decir que en general todo es bueno. El antes, el durante y el después del sexo. No deja de prestarte atención en ningún momento. Da gusto verla moverse encima de ti....un espectáculo.
LO PEOR DE ELLA: De momento nada...

EXPERIENCIA: Motivado por los comentarios y por mis circustancias me decidí a comienzos de agosto a llamarla sin ningún éxito, pues justo ya la pillé en sus merecidas vacaciones, así que atento a su hilo vi que volvió y concerté cita con ella que fue pospuesta por problemas de aclimatación del apartamento que todos conocemos porque Rocío dió a conocer en su hilo. Después de varios sms pidiendo sinceras disculpas por la cancelación de la cita la llamo y la posponemos para otro día sin problemas. LLego el susodicho día a su apartamento como le pedí que me recibiera...la famosa camisa de su video. Espectacular....solamente con la camisa y unos zapatos blancos a juego, con lo que pude observar desde el primer momento sus preciosas piernas. Los nervios que llevaba, Rocío se encargó con su simpatía y cercanía, a que desaparecieran. Es una mujer que en todo momento hace que te sientas como si la conocieras de toda la vida...me ofreció una cervecita y empezó el baile...El calentamiento comenzó con una batería de besos de todos los tipos mientras se desabrochaba su camisa blanca y aperecían sus precios pechos.
Magreo mutuo de rigor y poco tardó en deslizarse poco a poco acariciándome
todo el cuerpo hasta que empezó un francés de ensueño. En todo momento supo que intensidad darle pero eso sí, muy salivado como me gusta y disfrutando de lo que hace. Tras unos minutos me enfundó y comenzó a cabalgar encima de mí de varias maneras acompañando con besos (cosa que me chifla). ¡¡Qué vistas!! Y verla botar de esa manera¡¡¡ Después, comenzamos con el griego que ya fué el no va más y donde si ya estaba disfrutando de la leche, comenzaba el climax, como se movía encima de mí y notaba como entraba y salía apretadito. Os aseguro que soy muy especial y no con mucha experiencia en el griego, pero Rocío me ha hecho descubrir lo bueno que puede llegar a ser...Llegados a un momento, ella supo que me estaba llegando el momento de correrme, me descabalgó y terminó como empezó, con un súblime francés que me sacó hasta la última gota.
Charla posterior ya que andabamos un poco pillados con el tiempo para el segundo pero en la siguiente visita caera.
Siento la extensión de la experiencia. Espero os sirva de ayuda.
__________________
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Sueño con la lluvia
Sueño con jardines en la arena del desierto
Me despierto en vano
Sueño con el amor mientras el tiempo se me va de las manos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ponferrada74 por este Post:
apofis (07-09-2013), deprodunfis (01-10-2013), Pichabravazgz (22-09-2013)
  #140  
Antiguo 28-08-2013, 03:06
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La llevó llamando desde el finde y no contesta, alguna forma más de contacto?
  #141  
Antiguo 28-08-2013, 10:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rocio cordobesa


Te responde antes por sms
El siguiente Usuario da las gracias a BARTOLOMEO por este Post:
kcin ter (28-08-2013)
  #142  
Antiguo 29-08-2013, 22:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 30
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, quedé con Rocio la semana pasada y me presente en su piso a la hora clavada, cuando la llamo para que me diga el piso me dice que habiamos quedado 15 min antes y que se va, aparte me echa la charla porque podía haber cogído otra cita...al rato me manda un sms que tenía yo razón pero ya me había ido y la verdad despues de la charla se me quitaron las ganas. Tercera vez que iba a ver a esta persona, no creo que repita.

Saludos,
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kronen85 por este Post:
federiper (24-06-2014), puterosalido (30-08-2013)
  #143  
Antiguo 30-08-2013, 10:16
Cai Cai está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melqui26 Ver Mensaje
Hola a todos, quedé con Rocio la semana pasada y me presente en su piso a la hora clavada, cuando la llamo para que me diga el piso me dice que habiamos quedado 15 min antes y que se va, aparte me echa la charla porque podía haber cogído otra cita...al rato me manda un sms que tenía yo razón pero ya me había ido y la verdad despues de la charla se me quitaron las ganas. Tercera vez que iba a ver a esta persona, no creo que repita.

Saludos,
Yo a esta chica siempre la he tenido en mi agenda porque me van pequeñitas y por los buenos comentarios, pero las tres veces que he intentado nunca lo he logrado, siempre me decía que estaba ocupada o que ya habái terminado la jornada. La última vez que lo intenté, fue en su antigua ubicación hace como seis meses, me pasó lo mismo que a ti, concertamos una cita, llegué a la calle empinada que recibía, pagué la zona verde, la llamo y me dijom que estaba con un cliente, que le diera 20 minutos..., a los 20 minutos la llamo, no lo coje, le doy otros 5, repito llamada, me lo coje y me responde que si puedo venir más tarde, que es que está con un cliente muy especial y no le puede decir que no...

No se, con las veces que he hablado con ella, que han sido tres excasas y con el plantón que me dió, desde luego conmigo no va a follar, y me jode, porque la tía está muy buena y según comenta todo el mundo debe de ser una fiera, pero ya os digo, conmigo ni de coña. Cada vez utilizo menos el sexo de pago y con "no" experiencias como la de Rocío cada vez tengo menos ganas, me estaré haciendo mayor...
El siguiente Usuario da las gracias a Cai por este Post:
federiper (24-06-2014)
  #144  
Antiguo 30-08-2013, 14:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

me animé al ver tantas experiencias favorables con esta chica,la verdad es que me costó un poco quedar con ella,a la tercera lo conseguí y quedando a dos dias vista...
la chicas es pequeñita,pero está buenisima,tetas,que sin ser muy grandes,son riquisimas y un culo duro y redondo como pocos,como a mi me ponen pequeñas,el físico es completamente de mi gusto
el apartamento donde recibe es muy pequeño y da un par de instrucciones antes de subir(piso,llamar con los nudillos,no hablar muy fuerte...)
hay obras en la zona,cosa que desconocía,la avisé para decirle que llegaba 5 minutos tarde y sin problemas,aunque no los perdonó,la hora de salida es la hora de salida
la experiencia no fue para tirar cohetes,ella folla muy bien,pero me pareció hiperactiva,es decir..casi todo a la carrera,enseguida se pone al lio:tras unos pocos besos enseguida se baja a chuparla,la indico que me enfunde y se sube y culea desde el principio como una posesa,con un par de variaciones muy ricas que hace que me corra rapidito y de verdad que no soy de los que se van pronto
esto creo que es culpa nuestra,de los clientes,la mayoría buscamos corrernos 2 veces en un servicio,y en una hora si no espabilas se va muy justito,como ya tengo mis años casi busco mas la calidad y tranquilidad de un buen polvo que que la cantidad con esas prisas desmesuradas
como referencia os diré que la chica sabe latín y que a pesar de intentar hacerte sentir bien durante la hora,no pierde de vista su visión de empresaria del sector

lo mejor- su físico,su simpatía y sus ganas de agradar
lo peor-esa hiperactividad que sabe a prisa por hacer caja(aunque no te pide el dinero antes)
recomendable-estoy seguro que a la mayor parte de foreros les encantará
repetiras-si por que me gusto la chica,quiero probar ese culo y por que intentaré aplacar esas prisas,si lo logro en una segunda cita,me parece una chica muy válida para visitarla de vez en cuando
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a boraus por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (30-09-2013), apofis (07-09-2013), elore81 (31-08-2013), Pichabravazgz (22-09-2013)
  #145  
Antiguo 01-09-2013, 16:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, despues de leer y de aprovechar las indicaciones del foro me he decidido a escribir. Al fin he conseguido quedar con Rocío, a la segunda (la primera vez paso lo de su abuelo), es una chica muy simpática, a parte de guapa, que a mi desde el primer momento me hizo sentir muy cómodo, en el sexo es cañera, pero si se lo pides se adapta bastante bien, conmigo en ningun momento miró la hora. En resumen para mi es una chica recomendable
El siguiente Usuario da las gracias a jonu25 por este Post:
caotic (17-09-2013)
  #146  
Antiguo 22-09-2013, 03:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

He conseguido quedar Con esta Andaluza preciosa, tuve mucha suerte y me cogió el teléfono de casualidad y me dio su ultima cita del día, para mi es muy buena opción, chica muy implicada y muy cañera, conmigo no miro el reloj y estuve mas tiempo del contratado, suerte por ser la ultima cita.
Chica 100% recomendable.
  #147  
Antiguo 30-09-2013, 22:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros
Os pasoarelatar una expe con esta chica de haceaun mes. Visite a esta cordobesa en su piso de tribunal (con portero que a veces pregunta y otras no). la aviso 5 min antes de la cita y me da el piso. Me recibe en lenceria (piso peqeño pero bastante bien, con a/a).
la chica en y bastante atractiva, guapa de cara, bajita y bastante manejable. Ahora tiene el pelo mas corto y liso. Coincide con las descripciones que venis dando.
Emezamos con un fraces brutal y pasamos a alguna posturita antes de empezar con el griego (muy bueno y profundo, la chica aguanta bastante). Termino con corridaen su boca (elfraces natural hasta el final esta incluido- no se lo traga).
Un poco de relax, charla y volvemos al lio. No mas griego, empezamo s con frances y seguimos con un vaginal muy bueno hasta que no puedo mas y se me agota el tiempo con un solotiro.
Contrate una hora con suplemento de griego. La experiencia buena en general. El frances de esta chica es muy bueno y os lo recomiendo.
Peros? Pues que tiene citas una detras de otra con lo q le da poco tiempo de gestionar citas entre una y otra y puede resultar un poco apretado.
Repetire en algun momento pero prefiero ver otras alternativas de momento
Espero que esto os aporte algo de valor.
Un saludo foreros
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (30-09-2013), elore81 (01-10-2013), Nebuchadnezzar (01-10-2013)
  #148  
Antiguo 01-10-2013, 11:01
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Elegir bien la hora


Cita:
Iniciado por pitollo Ver Mensaje
chica muy implicada y muy cañera, conmigo no miro el reloj y estuve mas tiempo del contratado, suerte por ser la ultima cita.
Chica 100% recomendable.
Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
Peros? Pues que tiene citas una detras de otra con lo q le da poco tiempo de gestionar citas entre una y otra y puede resultar un poco apretado.
Repetire en algun momento pero prefiero ver otras alternativas de momento
Espero que esto os aporte algo de valor.
Un saludo foreros
Está claro que con estas chicas que llenan sus agendas, hay que pedir la ultima cita, con el añadido riesgo de pillarla cansada...
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
Jegger (01-10-2013), morbomadrid82 (12-01-2014)
  #149  
Antiguo 18-10-2013, 02:15
 Avatar de gomez62
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

suma y sigue


ya he estado varias veces con ella no hace mas de un mes y sigue siendo genial ,simpatica cañera si la dejas toma la iniciativa y te pone fino !!!

seguire repitiendo apuesta segura
  #150  
Antiguo 26-10-2013, 10:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

pues a mi nunca me coge el telefono....sabeis algo ?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, cordobesa, del, edén, rocío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum