rosa 617632403 (plaza castilla) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-11-2007, 09:53
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rosa 617632403 (plaza castilla)


Hola a todos, explorando otros territorios se me ocurrio llamar a esta chica y quedar con ella para ir conociendo nuevas chicas.

rosa 617632403 (plaza castilla)
Envía un email al anunciante: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Ayuda]

Fecha: Miércoles, 21 de noviembre de 2007 14:07

138 personas han visto este anuncio


hermosa modelo deseosa de realizar tus fantasias mas eroticas y perversas, me encuentro en piso silencioso y muy tranquilo, donde nos podemos entragar en pasion y conocernos mutuamente, ven y te enseñare mis puntos mas sensibles y yo tambien tocare los tuyos para hacerte satisfacer como tu amante. te ofresco una copa, masaje y diversion al masimo. tambien hago domicilios.


Quien me mandaria a mi ir de lobo solitario ese dia a explorar, en fin esta experiencia es de las mas penosas y peores que he tenido.
La chica en cuestion se llamar Rosa recibe por la zona de Plaza Castilla y aunque las fotos es ella en persona deja mucho que desear estan un pelin retocadas ya que curvas si tiene y los pechos son naturales y es alta con pelo largo moreno rizado pero no tal suelto como en la foto sino recogido.
Bien la experiencia un frances al natural penoso, vamos el peor de mi vida jamas me lo habian hecho con los labios para adentro en vez de chuparla parecia otra cosa.
Cuando me deci a comerla los bajos me llego un pequeño tufillo que dije nones si lo se ni me bajo por esos lares. Los besos ni fueron besos ni fueron na de na.
Solo una follada sin pena ni gloria, la chica cada dos por tres ausentandose del sitio dejandome solo vamos un desastre total deseando pirarme y que acabara el tiempo. La verdad no se si yo lo estaba pasando mal o la chica porque no hacia nada de nada solo estaba quieta si iniciativa ninguna.
Lo mas graciosa viene ahora, esta chica tiene dos anuncios uno en locuo que cobra 200€ la hora y otro en otra agencia que cobra 400 € la hora. Compadezco al que la llame por la agencia y pague ese precio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui se hace llamar Arancha
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eso es todo la proxima vez me voy a valores seguros y dejo de ir de explorador buscando nuevas chicas.

Sl2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castilla, plaza, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum