|
|
 |

10-01-2012, 01:21
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
tenia tattos te fijaste???gracias
|

11-01-2012, 19:23
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,957
Gracias: 3,067
Agradecido 2,172 Veces en 634 Posts
|
|
Rubi ya no trabaja con Silvia seguro. Pero es posible que siga en la profesión.
Última edición por enim; 11-01-2012 a las 20:10
|

11-01-2012, 19:48
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
|
|
-Yo tengo entendido que se fue a su pais y en teoria se ha retirado.
|

11-01-2012, 23:45
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
Si se ha ido de España o se ha retirado, procede cerrar el hilo.
Si vuelve a ejercer, por mp a los moderadores. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
|

04-02-2012, 14:24
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
Parece que vuelve a trabajar aquí, concretamente en la Plaza de los Cubos y que ha cambiado de teléfono siendo el nuevo 676750457 por lo que reabro el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
|
|

06-02-2012, 00:44
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
|
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|