Rubi - 676750457 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-06-2011, 12:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

joder que dilema, solo te deja mamada o follada???

no podria ser mitad y mitad?? con condon aunque sea??

yo 3º intento y me dice que orange no esta disponible (antes dije vodafone pero es pq me equivoque de numero) y luego con el calenton fui y la puerta cerrada y nadie respondia al telefonillo...
  #52  
Antiguo 24-06-2011, 16:49
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
joder que dilema, solo te deja mamada o follada???

no podria ser mitad y mitad?? con condon aunque sea??

yo 3º intento y me dice que orange no esta disponible (antes dije vodafone pero es pq me equivoque de numero) y luego con el calenton fui y la puerta cerrada y nadie respondia al telefonillo...
A mi tambien me costo mucho dar con ella, estuve llamando todos los dias durante una semana, pero realmente merecio la pena, pero claro esto es algo relativo ya sabes... al menos por el fisico o feeling. para mi una de las mejores experiencias (tipo novia claro),y a muy buen precio... Que espero que siga asi, pero por favor que ponga un ventilador... jajaja
  #53  
Antiguo 26-06-2011, 19:34
 Avatar de Edmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 11
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Bueno, pues os relato mi experiencia.

Yo debi tener suerte porque tras fallarme los planes a y b la llame y me cogio a la primera y me dijo que podia quedar sin problemas, el jueves pasado a las 12 de la mañana. Me dijo la direccion y me presente alli a la hora convenida. Me recibio ella sola en un picardias negro que transparentaba una braguitas negras bastante normales y un sujetador rojo. Fisicamente en bajita, 1.60 como muuuuucho, mas bien 1.50 y de cara no es un bombom pero tampoco es fea, a mi personalmente me parecio guapilla. De cuerpo, pues eso, la foto con el tanga azul y la foto de marilyn es la que mejor la describe.

Pasamos a su cuarto y le pague 60 euros por una hora. Aunque iba duchado de casa, como hasta alli fui en moto y hacia un calor de mil demonios le pedi una ducha. Cuando sali yo entro ella a lavarse los bajos.

Al principio la cosa fue un poco "rara". A mi me gusta que ellas tomen la iniciativa y ella me confeso que le gustaba que la dominaran, con lo cual me tumbe en la cama y hizo un frances sin durante unos 15 o 20 minutos, luego baje yo al pilon y aunque comenzo bastante sosa, segun fui haciendo ella se animo y me fue pidiendo cosas en plan me gusta aqui, alli, no tan rapido... cuando ella temblaba como mi novia cuando esta a punto de correrse cambiamos a un 69 con ella encima, con lo que le dio tiempo a recuperar, y yo como veia que ya estaba bastante cerca al poco le pedi que me enfundara y se subiera encima. Segun subio y se puso a moverse, creo que no dure mas de 5 minutos.

Me limpio, se limpio y nos tumbamos en la cama. No hablamos casi nada porque tampoco no surgio ninguna conversacion y al cabo de escasos 3 minutos yo ya estaba otra vez listo para la juerga. Me pregunto si quereia que me la chupara, a lo que le respondi que no seria yo el que le dijera que no. Otros 15 minutitos de frances sin muy salivado hasta que le pedi que de volver a follar, esta vez a lo misionero primero, y a cuatro despues hasta que yo vi que no podia mas y me tumbo boca abajo y empezo a comermela y a masajearme toda la zona para acabar corriendome en su boca, que aunque no llego a tragarselo lo apuro hasta la ultima gota. No es de los mejores que me han hecho pero si muy bueno.

A todo esto, toda la experiencia regada con besos como los que daria una novia como bien dicen por aqui. Personalmente, es probable que en un futuro repita... aunque antes quiero probar a otras chicas que tambien me han llamado la atencion por un precio parecido.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Edmad por este Post:
becool (28-06-2011), diurno (26-06-2011), Sexocrata (31-05-2012)
  #54  
Antiguo 29-06-2011, 19:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

El otro día me entró un calentón y como estaba cerca de la estación, por la Avda Valladolid, el sitio que conocía más cercano con garantía era la casita de Rubi, y sin poder aguantarme me fuí para allá.
Como siempre fue muy bueno. Nos desnudamos y empezamos morrear y a magrearnos como otras veces, sin piedad. Luego directamente, como me conoce, se bajó a comerme la polla. Primero la dejé a ella, y luego cuando estaba ella sentada en la cama, la sujeté su dulce cabecita y ella sujetándose en mis piernas le follé la boca a tope. En algunos momentos con ganas, parecía que estaba follando un coño, y Rubi que es un encanto te aguanta bien. Te chupa todo, da gusto. Luego la tumbé y ella subió las piernas y rocé mi polla a tope con su coño. Siempre digo que es un peligro porque dan unas ganas de empujar tal cual que ¡uf! mejor no pensarlo. La pedí culo, pero me dijo que otro día, que mejor por el chocho. Comenzamos a follar mientras la tocaba el coño para darla más gusto y morreaba con ella para evitar que chillara de placer. Luego de lado, luego ella encima. Me dijo en ese momento que se la metiera en la boca y me corriera dentro. Que me lo planteara así, hizo que casi que me corriera dentro del coño. Pero conseguí aguantar y hacer lo que ella pedía. La tumbé en la cama y sujetando su cabeza me fuí dentro de su boca hasta la última gota.
No me esperaba un polvazo así cuando decidí ir a verla. Esta chica crea adicción.
Evidentemente seguiré repitiendo.
  #55  
Antiguo 29-06-2011, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
El otro día me entró un calentón y como estaba cerca de la estación, por la Avda Valladolid, el sitio que conocía más cercano con garantía era la casita de Rubi, y sin poder aguantarme me fuí para allá.
Como siempre fue muy bueno. Nos desnudamos y empezamos morrear y a magrearnos como otras veces, sin piedad. Luego directamente, como me conoce, se bajó a comerme la polla. Primero la dejé a ella, y luego cuando estaba ella sentada en la cama, la sujeté su dulce cabecita y ella sujetándose en mis piernas le follé la boca a tope. En algunos momentos con ganas, parecía que estaba follando un coño, y Rubi que es un encanto te aguanta bien. Te chupa todo, da gusto. Luego la tumbé y ella subió las piernas y rocé mi polla a tope con su coño. Siempre digo que es un peligro porque dan unas ganas de empujar tal cual que ¡uf! mejor no pensarlo. La pedí culo, pero me dijo que otro día, que mejor por el chocho. Comenzamos a follar mientras la tocaba el coño para darla más gusto y morreaba con ella para evitar que chillara de placer. Luego de lado, luego ella encima. Me dijo en ese momento que se la metiera en la boca y me corriera dentro. Que me lo planteara así, hizo que casi que me corriera dentro del coño. Pero conseguí aguantar y hacer lo que ella pedía. La tumbé en la cama y sujetando su cabeza me fuí dentro de su boca hasta la última gota.
No me esperaba un polvazo así cuando decidí ir a verla. Esta chica crea adicción.
Evidentemente seguiré repitiendo.
tarifa aplicada? (tiempo/€)
  #56  
Antiguo 30-06-2011, 17:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Editado. Por favor, respetemos las experiencias relatadas por otros foreros. Si tienes algo que decir que crees debamos saber los moderadores, reporta el post o utiliza los mps. Gracias.

Última edición por J.David; 30-06-2011 a las 19:40
  #57  
Antiguo 02-07-2011, 10:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grimgor92 Ver Mensaje
tarifa aplicada? (tiempo/€)
como siempre, 30 euros media hora.
  #58  
Antiguo 06-07-2011, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sigue hacendo lo de 100 euros la noche entera?
  #59  
Antiguo 06-07-2011, 22:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cara de niña picara


Esta tarde a eso de las 8 me decidi a ir a ver a esta nena ya que se habla bien de ella por aqui, ya la tenia ganas. Al verla cuando entre por la puerta sentada frente al ordenador esperandome se levanto al verme y le vi una cara de picara que me encanto y me dio una sensacion de inocencia que me gusto mucho, luego ya en la habitacion cuando se desnudo vi un cuerpo de veinteañera con unas teticas muy ricas propia de su edad y un culo redondo bonito y muy duro, en conjunto me parecio bien, he de decir que esta mejor en persona que en fotografia, y junto con esa mirada de picarona que tiene y siempre riendose y sonriendo continuamente, que me cautivo enseguida. Se deja hacer parece que le gusta y te pide que quieres hacer, (se deja hacer pero tratarla bien no seais cafres, que la chica merece la pena cuidarla bien, no vaya a cojer miedo y pierda ese aire picaron inocente que tanto me gusta de ella), pero lo mejor de todo es el frances hasta el final que me hizo, fue muy bueno, es timida pero cogiendo confianza y llegando al feeling te lo puedes pasar muy bien, por 40 euros media hora y 60 la hora me parece una muy buena opcion, repetire cuando pueda o este por la zona. Cuidarla, que es buena gente esta encantadora nena.


Última edición por Sancho Lanza; 06-07-2011 a las 22:41
  #60  
Antiguo 26-07-2011, 15:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

este piso esta cerrado??

por mas que llamo solo sale el contestador de orange, a todas horas y nada de nada...
  #61  
Antiguo 27-07-2011, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Intenta llamar a la compañera Silvia,sino se habran pirado de vacaciones,vamos digo yo.
  #62  
Antiguo 27-07-2011, 16:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

pensaba que tenian el mismo telefono, buscando en el hilo encontre el anuncio y telefono de silvia, gracias por la idea
  #63  
Antiguo 29-07-2011, 21:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Ruby 639249247


Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
este piso esta cerrado??

por mas que llamo solo sale el contestador de orange, a todas horas y nada de nada...
Ha cambiado de numero al 639249247, pero suena y no responde, el otro el 625463994 lo tiene apagado y ademas no se anuncia con ese numero desde el mes pasado.




Última edición por J.David; 29-07-2011 a las 22:57
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Izan555 (30-07-2011), Sancho Lanza (02-08-2011)
  #64  
Antiguo 01-08-2011, 10:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Bueno chicos teneis noticias de estas niñas? Han cambiado de telefono? Habeis contactado con ellas? Gracias compis de antemano,
  #65  
Antiguo 01-08-2011, 13:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Ya hay suficientes solicitudes de noticias en el hilo, así que, rogamos no pregunteis más. Estamos seguros que si hay noticias, alguien las pondrá.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #66  
Antiguo 04-08-2011, 21:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Ni rastro


El otro día fui a follámela y a correrme en su boca y que quedé con la miel en los labios. Llamé al telfonillo y me atendió un tio. Me dijo que "hoy no estaba" ¿irá otros días? no lo se.
La semana que viene lo vuelvo a intentar y os cuento.
  #67  
Antiguo 17-08-2011, 02:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Ha vuelto


Ya ha vuelto de vacacines. Y viene con ganas de follar. El otro dia me pegué con ella un buen revolcón. Yo creo que está incluso más puta, o eso me pareció porque iba muy cachondo. Se sigue dejando hacer de todo y la corrdia en su boca fue monumental.
Sitio seguro para disfrutar con Rubi.
  #68  
Antiguo 17-08-2011, 10:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Compi sabes si ha vuelto sola o tambien esta Silvia?Me estoy planteando follarme a las dos.Gracias colega
  #69  
Antiguo 23-08-2011, 17:47
 Avatar de El Zorrillas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sigue activa? ¿cual es su nuevo teléfono si es asi?
__________________
Desde hoy Teen que vea, Teen que me zumbo...la vida son dos días.
  #70  
Antiguo 26-08-2011, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

hay que esperar a septiembre


Rubi se ha vuelto a ir de vacaciones hasta el día 1 de septiembre.
Pero Silvia atiende sin ningún problema.
Saludos,
  #71  
Antiguo 08-09-2011, 13:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Ya ha vuelto de vacaciones y ha regresado con foticos nuevas que he encotrado navegando por mundoanuncio, que pongo a continuacion para actulizar el hilo. Acabo de estar con ella y ha vuelto mas salvaje sexualmente, buff me ha dejado extenuado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
RUBY 639249247.
Barrio: PRINCIPE PIO
Zona: Madrid
Fecha: Miércoles 7 de Septiembre de 2011, 15:01:45
IP: 81.60.* (?)






Última edición por Sancho Lanza; 08-09-2011 a las 13:18
  #72  
Antiguo 11-09-2011, 18:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

en el anuncio pone textualmente

"TENGO REFERENCIAS EN FORO"

La chica lee este foro, espero que al menos no escriba.
  #73  
Antiguo 27-09-2011, 01:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

igual de puta que siempre


El otro día estuve con ella otra vez. Se sigue dejando hacer de todo. La puse con la cabeza en los pies de la cama y le follé la boca mientras la tocaba el coño y las tetas. Aguanta bien la follada de boca en esa postura. La verdad es que te come la polla desde todas las posturas que la indiques.
La follada normalita. Le comí un rato las tetas mientras me cabalgaba, y después me corrí en su boca y me quedé como dios.
Saludos,
  #74  
Antiguo 28-09-2011, 19:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me he follado a rubi, una ñiña guapa, timida parece y algo inocente de 22 añitos que podrian ser 20 perfectamente.

Me gusta

su fisico,su piel , sus tetas, son grandes para lo pequeñita que es, su culo , su pelo, su sonrrisa, todo, su forma, pequeñita pero sexy

se lavo antes el coñito para poder chuparlo bien luego

como la chupa , con interes y solo deja de chuparla cuando yo se lo dije , no como otras que al minuto ya te ponen el condon.

el baño dentro de la habitación

Calidad/precio buena.

Saber que no la he besado en la boca despues de que el compi de arriba se corriese en su boca

No me gusta

Vestida esta muy buena pero desnuda pierde puntos, tiene algo de barriguita colgante, con su edad no deberia..

Es mas muñeca inchable que la perra salida que se lee en los comentarios de este foro, y aunque leo que hace de todo a mi me dijo un no para una practica sexual de lo mas normalita.

No te toca (el culo o los hombres cuando en el misionero), no te besa ni se deja besar, solo gime un poquito cuando detecta que te vas a correra y ya.

el piso , es minusculo, el cuarto, la cocina separada por una cortina roja creo y la habitacion


Repetire: SI, pesan mas los pros que los contras

Última edición por Mulder69; 29-09-2011 a las 17:41
  #75  
Antiguo 29-09-2011, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Compañero xxx editado (que cada uno opine como le haya ido)

Última edición por GRUPI; 29-09-2011 a las 21:29
  #76  
Antiguo 17-10-2011, 11:39
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
RUBY 639249247
¿En qué número se contacta con ella?

¿En el de la cita o en el 625463994?

Porque unas veces se publica uno, otras otro, otras se dice que el uno está apagado y el otro ya no es operativo...

Gracias

.
  #77  
Antiguo 17-10-2011, 16:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje


¿En qué número se contacta con ella?

¿En el de la cita o en el 625463994?

Porque unas veces se publica uno, otras otro, otras se dice que el uno está apagado y el otro ya no es operativo...

Gracias

.
Ambos.....
  #78  
Antiguo 18-10-2011, 16:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

no estoy de acuerdo


Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 18-10-2011 a las 21:43
  #79  
Antiguo 19-11-2011, 21:26
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Dos meses llamándola hasta que me coge el teléfono hoy. Tía estoy en 30 min espérame. 3 horas más tarde todavía tiene el teléfono desconéctado. Que hija de fruta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
johnbird (22-11-2011)
  #80  
Antiguo 24-11-2011, 14:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Me he follado a rubi, una ñiña guapa, timida parece y algo inocente de 22 añitos que podrian ser 20 perfectamente.

Me gusta

su fisico,su piel , sus tetas, son grandes para lo pequeñita que es, su culo , su pelo, su sonrrisa, todo, su forma, pequeñita pero sexy

se lavo antes el coñito para poder chuparlo bien luego

como la chupa , con interes y solo deja de chuparla cuando yo se lo dije , no como otras que al minuto ya te ponen el condon.

el baño dentro de la habitación

Calidad/precio buena.

Saber que no la he besado en la boca despues de que el compi de arriba se corriese en su boca

No me gusta

Vestida esta muy buena pero desnuda pierde puntos, tiene algo de barriguita colgante, con su edad no deberia..

Es mas muñeca inchable que la perra salida que se lee en los comentarios de este foro, y aunque leo que hace de todo a mi me dijo un no para una practica sexual de lo mas normalita.

No te toca (el culo o los hombres cuando en el misionero), no te besa ni se deja besar, solo gime un poquito cuando detecta que te vas a correra y ya.

el piso , es minusculo, el cuarto, la cocina separada por una cortina roja creo y la habitacion


Repetire: SI, pesan mas los pros que los contras
Que practica fue la que te dijo que no un saludo.
  #81  
Antiguo 01-12-2011, 22:41
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Bueno, bonito, barato.



(Bueno, esta es la primera experiencia que publico. Espero que los usuarios y moderadores tengan piedad de mí. Vamos allá...)

NOMBRE DE LA CHICA: Rubi.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy, 1/12/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 3 de la tarde.
LUGAR: Príncipe Pío, calle Eduardo Benot
INSTALACIONES: Piso muy pequeño de una sola habitación y baño interior. Orden y limpieza correctos. Nada que destacar.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 625463994
TARIFAS: Sola: 30 media hora, 60 hora
Dúplex: 80 media hora, 100 hora
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 21
TIEMPO CONTRATADO/TIEMPO REAL DEL SERVICIO: Elegí una hora, y duró algunos minutos más.
¿TATUAJES O PIERCINGS?: Creo que ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita (1,60 aprox) pero concentrada: cuerpo joven, buen tipo (tal vez algo de tripilla y alguna estría pequeña, pero muy leve), con pechos bonitos y grandes para su estatura y complexión, y culo bueno pero no destacable. Junto con pechos, de cara es de lo que más gana: rasgos latinoamericanos suaves destacando sus ojos rasgados.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
FRANCÉS: Con, sin y/o hasta el final. La especialidad de la casa a gusto del consumidor.
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Los rehuía en principio, luego mejoró y los daba con ganas.
HIGIENE: Se lava y te ofrece lavarte. Todo correcto.
FUMA: No lo sé, pero no noté ningún olor.
IMPLICACIÓN: Creciente: empieza con un 6 y tarda poco en ponerse en un 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego, sobre todo para los que les gusten las tipo novia.
¿REPETIRÍAS?: Al menos una vez más, para aprovechar la confianza ganada.
LO MEJOR DE ELLA: Dulzura, juventud, implicación... y el francés (muuuy bueno). ¡Y el precio!
LO PEOR DE ELLA: Sólo se me ocurren sutilezas (la tripilla, la estatura, tal vez fría al comienzo), pero nada que estropee el encuentro.

La aventura

Prólogo
Estaba en Príncipe Pío y, tras más de 5 intentos de llamada fallidos, renuncio a mi plan A. Saco la lumiagenda (gracias a todos los del foro por vuestras experiencias) y opto por el plan B, el cual se encontraba andando desde mi posición: el mini-piso de Rubi y Silvia. ¡Hurra, me atienden a la primera y me aceptan la cita para dentro de 20 minutos! Sabía que después de comer no habría problema... Pues allá vamos; las recomendaciones son buenas y tengo ganas de dúplex...

Planteamiento
Tras atravesar el pequeño patio interior del bloque de viviendas (mencionado por otros usuarios), entré en el diminuto pisito de estas dos chicas. Mientras una se acerca a mi lado, me sonríe y me pregunta por el servicio, otra me saluda levemente sin apartar la mirada del ordenador, apoyado en sus piernas y estas a su vez en la mesilla (como el típico gordo apalancado en su sofá con una cerveza y el fútbol): con esa atención me recibió Rubi y con ese desdén conocí a Silvia. Ah, y ambas vestidas de calle. (no me quejo, pero me resultó curioso porque casi siempre me han recibido en ropa interior..."es que hace mucho frío", murmuró Rubi)
Les pregunté por el dúplex, el cual vale 80/100 (creo que antes la media hora valía 60) con derecho a una o dos relaciones, según el tiempo contratado ("si en media hora puedes más, pues es cosa tuya", me contesta Silvia aún sin mirarme a la cara). Mi sentido arácnido zumba y dice que me olvide del dúplex, así que elegí a Rubi para una hora. Ella, conforme, me invita la habitación (y Silvia aún sin despegar la vista del portátil...juraría que miraba una telenovela) donde pago y espero cambio, con lo que no pone ninguna pega.

Nudo
Rubi está bien físicamente, pero no me parece gran cosa: una chica pequeñita de cuerpo menudo y que la cara se la tapa el pelo y aún no sé cómo es realmente. Habla poco y suave, muy cortada por la timidez. Pensé que iba a ser un polvo rápido y mediocre, pero por 60€ la hora no me parecía mala idea probar...
Me lavo, luego ella entra en baño y se lava, todo es frío y mecánico... hasta que por fin la vi totalmente desnuda: ¡Qué grata sorpresa! Tiene un cuerpecito bonito y joven, y lo mejor son esos pechos grandes y hermosos que llevaba tan comprimidos en la ropa que al principio no se notaban. Y finalmente, tumbados en la cama se eliminó la diferencia de altura y pude verle la cara como es debido... y es guapa, muy guapa. Creo que se dio cuenta de mi asombro porque sonrió espontáneamente y clavó sus ojos en los míos. ¡Que empiece la fiesta!
Primer asalto: un poco de sobeteo y besos ligeros que pasan rápidamente al francés (me pregunta antes cómo lo quiero y elijo natural, pero luego quiero folleteo). Para mi sorpresa, algunos afirmaban aquí que le podía follar la boca, pero conmigo no fue así, sino que no permanecía mucho tiempo con el amigo dentro de la boca y usaba la mano den intervalos ("para descansar un poco la boca", dijo). No obstante, lo hace bien, muy bien, y ya me tenía tan cachondo con su cara y físico que con el francés ya me tenía casi a punto. Me ofrece condón y acepto. Se pone encima, me aprisiona con las piernas y mueve las caderas con fuerza manteniéndola muy dentro (lo malo es que apenas besa así, y eso que la tengo a tiro). No estaba preparado y en un minuto ya me escurrió (mierda!!!). Me disculpo, se ríe con complicidad y se va al baño. Luego vuelve a mi lado, me dice que me ponga cómodo y descansemos.
Segundo asalto: La charla de descanso fue fundamental porque ganamos mucha confianza, con lo cual se mostró más cariñosa y entonces ella era la que me buscaba a mí (al revés que al principio). Los piquitos y los besos robados se transforman en morreos que denotan una implicación de verdad. Le pido que elija la siguiente travesura (a ver qué pasa) y decide francés hasta el final. El anterior francés fue bueno, pero éste... fue apoteósico. Durante más de 20 min. chupó de todas las maneras posibles: rápido, lento, puntita, profunda, hasta el tope, sólo con la lengua, deslizando por dentro de las mejillas... increíble (¡y sin manos!). Aguantó el tipo hasta que me corrí en su boca, y es cierto que no se retira hasta que hayas soltado la última gota.

Desenlace
Tras lavarnos por última vez, sobran unos minutos en los que seguimos hablando y se pone más mimosona (sentados en la cama, se arrima a mí y permanece con la cabeza apoyada en mi hombro). Le doy un masajito en la espalda que agradece (y claramente, le meto un poco de mano por última vez) y me pregunta por la hora. Para mi sorpresa (otra más) ella no sabía exactamente a qué hora empezó el servicio. Con un trato así, sólo se puede ser honesto y le dije que ya se acabó el tiempo, pero le pedí 5 min más (¡sí, como los niños!). Como no iba a trabajar más ese día, accedió encantada. Apenas es un detalle, pero dice mucho de su implicación.

Epílogo
Me despido con muy buen sabor de boca (y Silvia sigue exactamente en la misma posición en la que me la encontré). Otro pequeño detalle fue que todas las lumis me han despedido con un beso por mejilla, pero ella me pidió expresamente que la besara. ¡Qué encanto!

Resumen y conclusión.
Para los que quieran evitarse el tocho de arriba, me limito a decir que esta señorita empieza tímidamente y tal vez no tenga la actitud ni el cuerpo de una diosa del sexo, sino que es una chica joven y guapa que se comporta como una novia y sus técnicas amatorias son propias de una experta (el folleteo tal vez tenga que repetirlo en mejores condiciones, pero de la excelente calidad de la mamada no cabe ninguna duda), Y por 60€ es una apuesta segura y más que rentable.
Lo que no sabría decir es si resulta recomendable para los que le gustan muy cañeras, pero por ese precio y con esa habilidad animo a cualquiera a probarla.

(¡¡Terminé!!)

__________________
Putero, pero honrado.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Reynolds por este Post:
becool (11-12-2011), calycanto (02-12-2011), diurno (02-12-2011), Mr. Blue (10-01-2012), yogui69 (03-12-2011)
  #82  
Antiguo 09-12-2011, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola alguien sabe si la famosa rubi,tiene un tatuaje en la nuca???? porque yo me folle a una que se decia llamar rubi y fue el mejor polvo de mi vida.pero no se si es paraguaya o ............nose el que se aya acostado con eya me lo podia decir por favor
  #83  
Antiguo 10-12-2011, 15:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi me han cobrado 40 la media hora y no 30 euros como al compañero, que rabia
  #84  
Antiguo 03-01-2012, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicos tiene tatooss rubi???????
  #85  
Antiguo 03-01-2012, 23:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo no se los vi
  #86  
Antiguo 05-01-2012, 17:51
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Un momento... Si en el post de Silvia Paraguaya dicen que se queda sola, ¿qué pasa con Rubi? ¿Se ha cambiado de sitio? ¿Se ha retirado?
__________________
Putero, pero honrado.
  #87  
Antiguo 05-01-2012, 18:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo llamo a su movil y no contesta nunca que putada perderla
  #88  
Antiguo 05-01-2012, 18:20
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo la probe hace unos meses y ni fu ni fa...no repetire...algo sosa
  #89  
Antiguo 05-01-2012, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

22 años, nueva en esto...es verdad que es sosita pero por 20 euros a poco que te sonria, te la chupe todo el rato que tu quieras y no lo deje a los 3 minutos para enfundarte como otras, aguante embestidas fuertes y tal..

lo malo que el culo no se dejaba ni beso negro , ni deditos , ni pene...zona vetada..
  #90  
Antiguo 07-01-2012, 14:41
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me calzé a esta putita jovencita llamada Rubi, aflojé 60 euros por 1 hora y nada del otro mundo ya os digo, pues asi en el perfil de putita remilgada y cantidad de pasiva estuvo la tia esta conmigo, sin besos y sacando con destornillador que me diera algo de gusto, con un francés normal y un polvo cantidad de estandar en modo piba haciendolo porque no tiene más cojones que hacerlo.

Con esta puta la peña exagera mucho como en otras putas de otros hilos, porque no me creo yo que esta menda haya tenido ese comportamiento exclusivamente conmigo, esta va a lo que va y bueno sigue mientras saque tajada pues vale, pero no es lo suyo currar de puta.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follandovoy por este Post:
lenonm1 (08-01-2012), panterarosa22 (25-04-2012), pyres (08-01-2012)
  #91  
Antiguo 10-01-2012, 02:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tenia tattos te fijaste???gracias
  #92  
Antiguo 11-01-2012, 20:23
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Rubi ya no trabaja con Silvia seguro. Pero es posible que siga en la profesión.

Última edición por enim; 11-01-2012 a las 21:10
  #93  
Antiguo 11-01-2012, 20:48
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

-Yo tengo entendido que se fue a su pais y en teoria se ha retirado.
  #94  
Antiguo 12-01-2012, 00:45
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Si se ha ido de España o se ha retirado, procede cerrar el hilo.
Si vuelve a ejercer, por mp a los moderadores. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #95  
Antiguo 04-02-2012, 15:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece que vuelve a trabajar aquí, concretamente en la Plaza de los Cubos y que ha cambiado de teléfono siendo el nuevo 676750457 por lo que reabro el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
caminaorevienta (09-02-2012), Reynolds (04-02-2012), Sancho Lanza (04-02-2012)
  #96  
Antiguo 06-02-2012, 01:44
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cierto!! habra que ir a catarla!! este anuncio suyo es de hace una semana..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #97  
Antiguo 08-02-2012, 21:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cobra 40 euros la media y con ella trabaja otra chica.
  #98  
Antiguo 12-02-2012, 02:53
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el sábado pasado. Efectivamente cobra 40 por 1/2 hora y 60 por una. Le dije que 1 hora pero al final sólo me quedé media porque de pronto sin saber por qué me entró un dolor de cabeza impresionante y tuve que irme.

Creo que esta chica ha ganado muchísimo con el cambio de piso, antes estaba en un cuchitril y ahora es un pico de los típicos de Princesa 3D, pero al menos las habitaciones son grandes, el baño tiene bañera, etc.

A destacar que ha adelgazado bastante y ahora es morena, vamos, que ha cambiado a mejor. Eso sí, yo hace que no iba a verla más de 6 meses, así que lo mismo no os digo nada nuevo. También destacar lo bajita que es, que ya no me acordaba.

Como ya he dicho no pude hacer gran cosa por el dolor de cabeza, pero me la comió divinamente, luego yo me la comí a ella y luego le follé la boca hasta correrme dentro. Por el precio que tiene creo que es una opción muy recomendable.
  #99  
Antiguo 12-02-2012, 15:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Se deja hacer beso negro. O tocar ano ahora?

La amiga esta buena?

Antes tambien era morena no?
  #100  
Antiguo 13-02-2012, 21:53
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69
Se deja hacer beso negro. O tocar ano ahora?

La amiga esta buena?

Antes tambien era morena no?
Ni idea,a mi el tema ano no me pone, por lo quite no lo probé.

A la amiga no la vi, pero ella me habló de dos compañeras, no de una.

Al principio era rubia...
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rubÍ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum