Sabrina - 631503896 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2013, 10:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Sabrina - 631503896


No sé si soy el primero en catarla pero como no hay hilo de expes me aventuré a hacer un I+D, viendo esas fotos donde enseñaba tal nalgamen... Alli que fui! xD
NOMBRE: Sabrina
CONTACTO: 631503896
ANUNCIO: tiene hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCION:Zona Plaza de España
EDAD APROXIMADA: 24 dice ella. Puede ser, aunque la echo quizás por su voluminosidad, cerca de los 28.
CARA: Es guapa aunque no un bellezon. Es muy simpática y eso se agradece ya que quita la grumosidad al encuentro, y todo es mas facil. Facciones latinas atractivas.
FÍSICO: sobre el 1.64. Vamos haber, no es gorda. Ni delgada tampoco. Es voluptuosa con algo de tripita pero que tampoco me cegó la vista ni molesto aún. Es morena de pelo largo. Tetas naturales 95 digo yo, duras al tacto y pezones endiabladas de dar a luz, digo yo tambien. Y lo del culete. Para los amantes del cacheo y de la lengua de Pericles pues es divino. No es operado y no vi nada en ella que me supusiera tal duda.
BESOS: Mas bien piquitos te da. Ahora si la das morreos no mueve la cabeza y contesta educadamente.
FUMA: no sé. Creo que no, aunque donde recibe huele un pelín a ello. No es molesto tampoco.
INSTALACIONES: lo debe compartir con mas chatunas porque vi a otra recién salida de la camita. No me gustó tal intromisión en el salón puesto que me gusta la intimidad y discreción.
GRIEGO: en un principio reacia a ello. Después de insistirla y pagar 20 euros de suplemento accedió. Tal culo no puede perderse juguetear a mi soldado. Muy rico y estrechito.
FRNCES SIN: si pero no hasta el final. Acabé en sus melones como si no hubiera un mañana.
TARIFAS: 70 1/2 hora con griego incluido. Me sentí satisfecho, y mucho mas tras no divisar experiencias anteriores.
IMPLICACION: intenta agradar y su simpatía en todo momento es un deleite. No se queja y estuve 35 minutos sin que mirara su reloj. Perfecto para un encuentro sexual.
LO MEJOR: pues eso, su simpatía y que es agradable. Y su culo en pompa y sus maracas son dignos de ver y chupar.
LO PEOR: nada importante, excepto que haya mas gente paseando por la casa. En este caso otra chica. A mi estas cosas me molestan y no me gustan por discreción.
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 7. Se deja magrear y se deja hacer. Su francés sin no es que sea destacable ya que utiliza la mano en ocasiones y no hace garganta profunda. Mucho menos se deja follar la boca y tampoco en francés es hasta el final. Si hiciera esto unido al griego (que si) es una bomba de relojería.
RECOMENDABLE: Si
REPETIRIA: si, si estoy cerca y con poco tiempo me acerco para una mamada o un folleteo exprés que hace. A mi la hora con cualquier chica no me interesa. La media hora me viene genial y para algo exprés que dice ella que hace pues olé!
RELATO LIBRE: pues viendo su hilo de profesionales y tal culo, aunque dice que no pretende hacer griego, fui con la intención de follarla ya que ne encantan estas mujeres voluptuosas con un culo de espectáculo digno de ver.ap llegar me recibe con tanga y suje blancos. A primera vista es agradable tanto en físico como en aspectos generales. Al darse la vuelta para dirigirnos a la habitación, aparte de ver a otra muchacha, veo como contonea ese culo. Madre de dios,solo me imaginaba darla por atras mientras magreando teta. Me ofrece ir al aseo y accedo. Salgo y la veo de pie. La quito lo que le queda de interior y chupo teta. Morreo y ella no se quita. Su iniciativa es solo dar piquitos. Pasa al francés normal y después al misionero enfundado. Tras un rato vamos a cuatro patas y la comento que quiero penetrarla el culo. Se lo piensa y dice que 20 pavos mas. Perfecto. Yo, estando en proceso de regocijo, penetro lentamente y es un gusto. Asi 5 minutos hasta que la digo que quiero echar l masca en sus tetas. Sin problema se lo hecho y yo me voy sabiendo que no he malgastado 70 pavos.

Buen servicio. Asi deberían ser todas las putas cojones jajaja

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
Quo Vadis? (10-10-2013), sexodomicilio3 (18-10-2013), Time Boy (10-10-2013)
  #2  
Antiguo 11-10-2013, 03:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sabrina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum