Sahara (Amiga de Kata) 640534672 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-02-2016, 16:42
 Avatar de maamlo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 69
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Sahara
Edad: Diría que entre 28 y 30
Nacionalidad: Argentina
Estatura: 1,64 mas o menos....con tacones media altededor de 1,70
Físico: Espectacular 9/10, sobre todo el trasero, que además lo sabe y lo explota....
Cara: Estoy es muy subjetivo...A mi me gustó, tiene morbo y mirada lujuriosa
Ubicacion: En hotel
Servicios: 150€/hora con taxi incluido.He de decir que el hotel estaba muy lejos de donde recibe y no me cobró más (sé que usó taxi porque yo mismo se lo pedí cuando se fue....), así que me cobró casi lo que cobra en su piso.....punto a su favor.
Besa: Siiiii, todos los que quieras y con bastante lengua.
Frances: Su mejor servicio.... sin, profundo, muy salivado, con gp y hasta final. Por 10€ se lo traga también.
Griego: Si, suplemento de 30 pavos.
Experiencia:9/10
Repetiria: Si, lo haré
Recomendable: Bastante recomendable.

Pues en esto que paso noche en Madrid por trabajo y buscando y leyendo por el foro, veo en el hilo de anunciantes a Sahara. Veo que realiza servicios que son los que me interesan y que las experiencias sobre ella son buenas, me decido a contactar con ella por whatsapp. Me atiende rápidamente y no hay problema para quedar.
Llega a la habitación, abro la puerta y aparce una chica morena con el pelo largo de mediana estatura. Me llamó la atención de su cara los ojo, muy "sugerentes" para el tema que nos ocupa. Entró y entonces me fijé en lo que más me fijo en una chica..... en su culo.... y ahí pensé que de momento había dado en el clavo. Como estábamos ya duchados, tras la charlita de rigor, empezamos con los besos, caricias y a desnudarnos....y ahí que se subió a la cama, se puso a 4 y estando yo de pie, empezo a hacerme un francés de campeonato, de los mejores que me han hecho, si no el mejor, y no exagero... Soy muy exigente con el francés porque, llamadme comodón o Marqués...., me gusta hasta más que follar!!. Total, que después hubo intento de griego, y digo intento porque yo no tenía el día.... folleteo en varias posturas y mamada final acabando en su boca estando ella tumada biaca arriba sin retirar la cara y recreándose..... Creo que disfruta cuando nos corremos, porque la ví tocarse cuando me corrí y eso no lo hacen todas..... ahhhh, y yo no estoy percisamente bueno...
Más charlita, es bastante simpàtica y hace mucho por agradar, y otra vez al lío. Yo soy de un sólo tiro y pensé que iba a ser inútil, pero es que la señora hace un francés........ que acabé otra vez en su boca. No relojea nada, estuvimos bastante más de una hora. Más charlita, nos vestimos, le pedí el taxi y seguramente repita la próxima vez que esté por Madrid, porque ese culazo merece un griego, si me pilla en mejor forma.....
Perdón por el ladrillazo.
Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maamlo por este Post:
digito1 (24-02-2016), jamar (29-02-2016), Jota_69 (23-02-2016), madurito46 (23-02-2016)
  #52  
Antiguo 23-02-2016, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un acierto visitar a esta chica.
Realmente poco puedo añadir a lo que se ha dicho ya sobre ella.
De cara, aunque quizá sea lo más subjetivo, destacaría que no es fea. La calificaría como guapilla y con mucho morbo, que para mi es lo importante.
De cuerpo está bien, pero yo no diría un cuerpazo, ni mucho menos. Las tetas las tiene ya algo caidillas, y eso que son pequeñas. El culo, eso sí, es rotundo. Muy agarrable.
En mi caso, contraté media hora por 60 (fue a principios de enero). Al final estuvimos 45' y no me cobró más. Primer polvo muy bueno, pero muy rápido, precedido de un francés espectacular. Cuando pensé que ya no podía, me sacó otro disparo, y esta vez el polvo fue más duradero, variando posturas. No es una gimnasta, así que algunas posturas le cuestan, pero se mueve muy bien, acepta cualquier cosa que le pidas (dentro de los gustos habituales) y se ve que está a gusto, que lo hace porque quiere, que es la otra cuestión que a mi me parece fundamental.
Además, en los tiempos muertos, es agradable en la conversación, te permite poner música y te ofrece bebida.
En definitiva, creo que es una chica que merece la pena conocer. A algunos les parecerá muy buena como lumi habitual, y a otros les apetecerá variar, sobre todo, por lo que he dicho respecto al físico, que es atractivo, pero no la leche.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a moonraker54 por este Post:
jamar (29-02-2016), Jota_69 (23-02-2016), madurito46 (23-02-2016), xxx33 (24-02-2016)
  #53  
Antiguo 27-02-2016, 19:11
 Avatar de Soibmac 35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos

Experiencia de hace unas semanas,no me voy a molestar en poner ficha porque ya hay varias muy buenas que dejan claro todo,asi que simplemente voy a decir los que creo que son sus pros y sus contras.

PROS

Buen cuerpo aceptable,pero sin ser top,tetas pequeñas pero bien puestas,su fuerte como ya han dicho el culo,y para los que le gusten los pies como a mi,me parecieron bonitos.

Seriedad y simpatía,se puede quedar en el día normalmente y no te deja tirado

Hace lo que le pidas y con buena técnica(en contras matizo algo)

CONTRAS

Aunque hace lo que pidas,conmigo no mostro mucho entusiasmo,quizá le caí mal,o estaba desganada,aunque no le di razones,y fisicamente no soy modelo pero tampoco un orco,un tio normal.

De cara aunque no es fea,tampoco es guapa,a mi no me gusto,tiene los dientes como muy grandes.

En resumen,no repetire,hay tias mucho más buenas con más implicacion al mismo precio.

Un saludo gente!
Citar
  #54  
Antiguo 28-02-2016, 03:50
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo he estado dos veces con ella y lo que mas me mola es la caña que la puedes dar, en plan guarreo y griego a tope. En las dos ocasiones consegui que se corriese en plan squirt, dejo todo empapadito, me dejo flipao, no me lo esperaba.
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abreu por este Post:
conrastas (28-02-2016), ukamata (01-03-2016)
  #55  
Antiguo 01-03-2016, 19:12
 Avatar de maamlo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 69
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Segunda vez que he estado con Sahara y de nuevo una experiencia estupenda. Los datos, cifras y servicios ya están más que explicados, así que iré a comentar aspectos propios del servicio que realiza.
Es muy agradable, o al menos hace que te sientas cómodo, lo cual siendo ésta última la segunda vez que nos veíamos, fué aún más fácil o de manera más natural.... Creo que tiene buen feeling conmigo y supongo que por eso la 2 experiencias con ella han sido buenas.
Si la excitas y la llevas bien, efectivamente, te puede llegar a sorprender con un squirting, que a mí personalmente me puso como una moto..... y estando ella excitada, el francés sobresaliente pasó a matrícula en esta segunda vez....
En el folleteo se adapta bien a lo que le pidas y esta vez si pude probar el agujerito y hacer un griego con ella.....que con el culo que gasta, todavía me pongo cachondo cada vez que lo recuerdo....genial.
Así que sigo diciendo que es totalmente recomendable, por tanto cuidarla, que creo que es un buen valor.
Lo peor: que no vivo en Madrid, si no sería una fija en mi agenda.
Un saludo.

Última edición por maamlo; 01-03-2016 a las 19:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maamlo por este Post:
Jota_69 (02-03-2016), madurito46 (01-03-2016)
  #56  
Antiguo 03-04-2016, 14:34
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ubicación: Al lado mismo de Tribunal.
Piso: Pequeño, pero limpio y ordenado.
Físico: De cara 6, cuerpo 8. Su culo impresionante.
Edad: 32 más o menos, no soy muy bueno calculando años.
Higiene: Te pregunta si bienes duchado y limpio y te ofrece el baño, con toallas y todo lo necesario para tu higiene.
Implicación: Como una amiga, invita a una bebida, te hace sentir cómodo.
Preámbulos: Besa sin reservas, sin apasionamiento hasta donde quieras.
Frances: Muy salivado, profundo y sin.

Experiencia:
Me recibe con un body sin sujetador, minifalda ajustada a ese precioso trasero y debajo un tanguita de infarto. Comienzo bajándole el body y acariciándole sus tentadores pezones, las tetas pequeñas, algo flácidas pero conservando su atractivo. Mientras nos acariciamos y besamos de pié nos vamos desnudando. Pasamos a la cama y continua con un francés muy salivado, así durante un buen rato, la tuve que parar para no correrme. Ahora me toca a mi comerle su maravilloso coñito, tan limpio y aseadito que hasta huele bien, parecía que le gustaba, pero creo que lo hacía para complacerme, a esas alturas del día ya estaría un poco harta de que se lo comieran. Como estoy deseando verla a cuatro, porque es una de las cosas que más me atraía de ella, le digo que se ponga, y girándose un poco para vernos en el espejo de la cabecera, obtengo una imagen espectacular de ese culo fuera de serie. Me pone la goma y meto el saldadito en su apretada vagina, se ayuda con un poco de lubricante y ahí empieza un mete y saca maravilloso, con unas vistas traseras de infarto, ella cabalga sin medida, se adapta al ritmo que le marcas mientras te agarras a esas caderas bien formadas y diferenciadas de su pequeña cintura, la imagen sobre el espejo de ella mirando de reojo es para corrrerse de inmediato, asi que paramos, le pido intentar el griego y acepta pero poniendo de nuevo más lubricante, era mi primera vez en esa modalidad, poco a poco pero con firmeza acabé dentro de ella, aqui ya no pude más y al poco tiempo me corrí dentro.
Después, con las sábanas empapadas por su saliva en el francés, un ratito de conversación y caricias, una limpieza de bajos y a casa como un bendito.

Lo mejor: Su implicación, su cuerpo y sobre todo su culo, algo que no olvidaré nunca.
Contras: Tener que pasar el control del portero, aunque tampoco es nada traumático, el tio sabe de que vas y pasa sin más.
Repetiré: Seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Quijoblanco por este Post:
madurito46 (03-04-2016)
  #57  
Antiguo 04-04-2016, 01:57
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

CHICA
Nombre "artístico": Sahara
Nacionalidad:Argentina
Edad: entre 28 y 32 creo
Descripción de su físico para mí su altura es perfecta 1,64 más o menos con un culo precioso. Tiene una belleza exótica como muchas de las mujeres de Argentina. Cicatriz en su vientre por una cesaría. Un xoxo precioso muy bonito con mucho carácter y llena de ganas a ser penetrada con mucho morbo.
Y fue la razón que salir a por ella, este xoxo tenía que ver en vivo y de cerca



CONTACTO
Teléfono: 640534672
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Calle churrusca


LUGAR DE ENCUENTRO
Piso: al lugar de encuentro queda poco a destacar y además he venido a follar no hacer su decoración. Todo el básico para pasarlo bien estaba presente, baño, música, cama y Sahara

SERVICIO
Tarifa contratada: 1 hora con griego incluido en la oferta 100€

Besos/morreos? piquitos pero no vine con intención de besarla pero si surgió unos besines inesperados cuando nos dado la ganas
Francés/garganta profunda? natural muy salivado un buen rato
Sexo anal? me ponía montón follarla modus griego y así lo hemos hecho también
Deja acabar en su boca/cara? me preguntó si quería pero no fue necesario
Experiencia:
motivado por su físico y este pedazo de buceta que tiene detrás de sus braguitas llamola y pido cita a las 17:00
Llego a sus calle y la llamo de nuevo para saber cuál piso del edifico me dice que hay un portero y tengo que decirle que subo a el piso de dueña M. Así lo hago y para arriba....
Y allí estaba ella con un vestidito negro con un g-string suculento por debajo escondiendo este culo voluminoso y perfecto que tiene...
Para la próxima vez pido lencería pues su color de piel queda muy bien con unas lencería negras de lujo hmmm
Me pide pasar a la ducha la contesto que ya venía limpio pero si me voy a refrescar... Vale hazlo me dice con acento argentino

Rápidamente vuelvo y escucho música de los rolling stones en su i-Mac y creo que era un best hits o lista de sus mejores números ... Muy agradable

So let's start it up... And dont stop

La desnudo y me dejo un momento para consumir los detalles de su cuerpo con mis ojos... Esta muy bien me imagino cómo sería más joven... Pues está como una MILF poderosa... Como venía de una semana llena de sexo y muchas fiestas notaba que yo estaba un poco débil ... Ella quería follarme arriba pero me daba ya mucha caña del principio así tome entonces yo el mando pues quería un sexo más íntimo y despacio... Y ella se ajustó maravillosamente
Por supuesto antes nos hemos estado tocando y calentando para poner todo a punto y bien húmedo ... Como he dicho la pongo en misionero y despacito la meto con mucho gusto y siento su calor. La beso su pezonitos y acaricio sus hermosos pechos que son como peras ... Todo muy lindo y en su sitio...

Veo que yo y ella estamos a gusto y así es una pasada follar. Nada de temas pesados nada de problemas que quiera contarme para comer el tiempo no no Sahara se curra muy bien. Si si la doña M. mola verla se ocupando del tema sexual en práctica .. Se deja meter todo todo dentro y cuando despegue yo la estaba dando una caña desorbitada y se corre como una campeona... Creo que ella no lo esperaba pues me miro un rato sorprendida y todavía cortocionandose del reciente orgasmo... Si si yo también sé que hago doña M.
Y de ahí solo fue a mejor pues normalmente una mujer da mejor sexo después de haberse corrido... Y me aproveché a follar como un puto amo... La pido el griego algo que ella me regala como mucho gusto.. Decir que no tenía la polla muy dura porque hemos tenido que cambiar de condom lubricarse un poco el pene y el culete y me vine un poco a bajo... Pero se nota que Sahara sabe lo que hace, tanto que al meterse mi glande en su culo me lo aprieta de inicio de una tal manera que tuve la sensación de un mini orgasmito... Y me traga todo el pene que poco a poco se endurece de nuevo ya dentro de este hermoso pedazo de culo... Qué delicia ya había pasado unos meses que lo practicaba el griego y fue un deleite hacerlo con Sahara. Pues esta mujer es un todo terreno señores ... Una vez que despegue y tenía todo a punto Sahara me dejo meterla por detrás fuerte y sacarlo hasta el glande y meterla de nuevo todo que me daba las ganas fuerte y esto unas cuantas veces hasta que ella me dice de espera un rato pues la faltaba aliento ... Me recompongo yo también pues no soy de hierro tampoco y unos minutitos después me la meto de nuevo y continuó con un estupendo griego haciendo como un verdadero jefe hasta que por su petición me pide de correrse en su cara... No quise la pedí de hacer amor normal a cuatro para correrme dentro... Después de tanto morbo tuve un orgasmo bien merecido y me fue a casa con una sonrisa tan grande como la que me dado mi Madrid al ganar el Barça.



Valoración de la implicación: 10
Valoración final: me gusta cómo hace el amor y como práctica el griego... Tiene un culo y xoxo muy lindo de los mejores que por este precio de se puede tener... Quieres sexo para dar caña vale te lo das, sexo más morboso no pasa nada la gusta también ... Que más se puede esperar por este precio... Fue una pasada y espero repetir en las próximas semanas


Última edición por hoerenboy; 04-04-2016 a las 02:10 Razón: Griego a tope
Citar
  #58  
Antiguo 13-04-2016, 20:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 15
Agradecido 234 Veces en 81 Posts
Predeterminado

En cuanto a la descripción física y demás datos standard confirmo la opinión mayoritaria.
No es una top model pero es supersexy, ese culo es de otro mundo.
Apartamento correcto en Tribunal, conocido por muchos de nosotros por otras chicas q recibían por ahí y por el tontolaba de portero con el q más de uno hemos tenido nuestras movidas.
Francés impresionante, natural, profundo y salivado, una maestra.
Muy agradable e implicada como ya me demostró la otra vez q la visité, pero no había vuelto por la tentación del griego q se me iba de presupuesto.
Aproveché la oferta actual y fue increíble, de los mejores anales (y hay muchas con las q comparar) q he probado, aguantando cañita y terminando en su cara como a tantos nos gusta.
Repetiré siempre q nos ofrezca oferta de griego porque vale mucho la pena.
Gran profesional.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
chomak (14-04-2016), vjose (14-04-2016), xxx33 (13-04-2016)
  #59  
Antiguo 13-04-2016, 21:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

que pasa que el portero pregunta?esta tambien el finde?
Citar
  #60  
Antiguo 14-04-2016, 00:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 15
Agradecido 234 Veces en 81 Posts
Predeterminado

No te preocupes, ya no hay problema con el portero, Sahara te dice cómo actuar, lo mío fue hace mucho cuando fui a ese portal por primera vez a ver a otra chica.
Citar
  #61  
Antiguo 14-04-2016, 15:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sahara


Fecha: Hace pocos días.
Tiempo contratado: 1/2h
precio: 60 (incluido griego)
nombre: Sahara
Nacionalidad: Argentina.
Edad aproximada: unos 28 mínimo pero minimo.
Tatuajes o Piercing: No recuerdo
Físico: a ver aquí me tengo que parar. No es un belllezon pero tampoco es que sea fea. A primeras puede echar para atrás pero eso si tiene un culo potente a cuatro pero al verla caminar ese culo esta teniendo celulitis. Esta un poco con kilitos demás pero pocos. Tienes bonitos ojos. No me gustó para nada su dentadura. Sin ánimo de ofender pareciera que se le hubieran caído o se hubiera sacado los primeros dos dientes y se hubiera puesto prótesis (postizos) de dientes.
Francés sin: Si, incluyendo garganta profunda.
Griego: Si, poderoso, diría que hasta se mueve demasiado.
Besos en la boca: No lo sé , ni los pedí.
Implicación: aquí si que tengo que reconocer que la chica se esfuerza implicándose. Instalaciones: 7.
Chica recomendable: difícil decirlo. Si no te importa su dentadura y pequeños síntomas de celulitis en el culo puede que si.
valoración del servicio: 6,5
Lo mejor: el griego y a veces el francés profundo.
Lo peor: ya lo dije, sus dientes, pequeños rasgos de celulitis en el culo. Un kilillo de más. Repetiría: No.

Experiencia:

No soy de mucho hablar, además que la economía no esta muy bien, pero esta vez si que lo considero contar…

Seré breve, quizás: En vista de la fabulosa oferta que estaba haciendo con todo incluido (no me extraña) fui a verla. Igual que a los demás, modus operandi con el portero. Subí, me abrió y sinceramente me esperaba algo más acorde con lo que me gusta pero ya que estaba allí y al ponerseme inclinada para mostrarme su culo me quedé. Repito me quedé por su culo y griego. El francés no lo hace mal. He probado mejores pero bueno se agradece la garganta profunda. Creo que también la pille cansadilla era ya tarde. No hago mención a sus pechos porque ya ni los recuerdo. Hace mucha calor en su habitación. Y no tenía bebida que me gustara. Menos mal que la ducha la tiene muy bien y te puedes refrescar. En resumen. Si buscas un pivón creo que esta no es buena opción. Si buscas un buen culo para hacer griego si es buena opción. Ahh y otra cosa bebe muchísimo redbull de ese y se nota ese olorcillo de la bebida, al menos a mi en el pecho lo notaba, pero nada que no quite la ducha
Citar
  #62  
Antiguo 16-04-2016, 22:03
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Face fucking de lujo y griego excelente


Vi en su hilo de profesional que ofrecía sus servicios especiales sin suplemento, y aproveché la ocasión. La contacté por wsp y me aclaró que la media hora por 60 era con face fucking o con griego: una de dos, pero no las dos. Opté por el face fucking porque se ofrece menos y por las buenas referencias que tiene ella en este servicio. Por mi parte las avalo y certifico. Fue auténticamente brutal.

Tanteando. No es que empezáramos directos a lo bestia, sino con algún que otro preliminar aunque más breve de lo que suelo dedicar a estos primeros compases. Suficientes para ver que besa en la boca con cierta contención, que no le pone a los besos un entusiasmo desbordante y que le gusta comandar. O sea: no es un dechado de melosidades ni tiene una actitud marcadamente cariñosa; lo cual no quita que sea una tía maja, simpática, implicada y que sintonizáramos bien. Como se notaba que a mí también me gusta ser quien lleva la iniciativa, acabamos por comentar que a ver si íbamos a tener un “conflicto de intereses”; pero lo tomamos por el lado gracioso y nos entendimos perfectamente relevándonos al timón de la cita.

Face fucking desmedido. Fue prácticamente toda ella una sucesión de múltiples y alocadas series de penetración en su boca que, en ritmo y fuerza, creo que superaron incluso a los mejores face fucking que tenido. Siempre que le preguntaba si estaba bien decía que sí, de modo que me fui despreocupando por si se descoyuntaba de la energía que le echamos al asunto. Cuando no la agarraba la cabeza ni la dominaba cogiéndola por el pelo, ella también metía una caña impresionante. Algunos ruidos de arcadas, saliva y, entre serie y serie, fuertes aspiraciones para coger resuello. También un excelente trabajo en los testículos, metiéndolos enteros en su boca y jugueteando con decisión pero con sabio cuidado de no hacer daño.

Posiciones a mansalva: yo de rodillas en la cama y ella de lado o a cuatro; a cuatro y yo de pie al borde de la cama, tumbada en ella boca arriba con la cabeza fuera, sentada en el suelo apoyando la espalda en el lado de la cama y la cabeza medio recostada hacia el colchón… El espejo en el cabecero multiplicaba el morbo.

Por señalar un límite, diré que una vez le pedí hacerlo con su boca muy abierta y con lentitud, para percibir bien lo que estábamos haciendo y pasar su garganta. No llegó a metérsela entera teniendo la boca así (sin el plus de echar los labios hacia adelante) y el paso del estrecho no lo llegué a notar del todo. Me aclaró ya por el wsp que no deja darle cachetes en la cara. En principio no es algo que me salga espontáneamente, pero hizo bien en decirlo porque el ff me pone burro y cualquiera sabe lo que se me puede ocurrir. Por ejemplo, escupir en la cara; pero quizá por eso otro que me especificó me hice a la idea de que tampoco le gusta esto y ni se me ocurrió hacerlo.

Sexo oral a ella y penetración. Preferí acabar penetrándola por donde se suele, y eso que me aclaró al principio que la oferta incluía terminar en su boca y tragarlo; pero la verdad es que ella me gustó muchísimo y no quise privarme de tener también alguna relación menos impersonal. Primero de frente sobre ella y luego a cuatro. No se limitaba a dejarse hacer sino que metía mucha caña activa y me animaba a agarrarla del pelo y tirar. Orgasmo a la altura de lo excitante que fue toda la experiencia.

En un intermedio entre series me dediqué a hacerle sexo oral. Sexo limpísimo: una exquisitez para saborearlo. Metí los dedos y noté que es bastante estrecho y apretado. Daba muestras de pasarlo bien, pero no se corrió (intuyo que no es de los orgasmos más fáciles de sacar). Probé también sus nalgas hasta el fondo. Un momento supremo éste. Tiene un culo estupendo. Dice que ha perdido algo de redondez, altura y consistencia; pero me alegro entonces de haberla conocido ahora, pues prefiero mil veces unas nalgas con algo de ondulación y que las puedas agarrar llenándote la mano antes que las que son como roca maciza. Vamos… que me fui con la idea de no privarme de hacer penetración anal con ella, y al cabo de unos días le pedí otra vez cita de media hora viendo que mantenía la promoción de no pedir suplemento.

Sahara. Quizá hacer face fucking, y más con toques de cierta brutalidad como en este caso, dé la imagen de una mujer sumisa y apagada. Pues para nada: ya digo que se nota que le gusta comandar, al tiempo que es cumplidora y buena gente. Leo cosas de que si su cara no sé qué, y sus pechos no sé cómo (cierto: grandes no son; son normales y le gustaba que se los manoseara y comiera y a mi hacerlo). Vale: ni quito ni pongo; pero, admitiendo que esto es muy personal, para mí tiene mucha personalidad: ella misma, su cara y, por qué no, su cuerpo.

Morena, media melena, unos 35 años, estatura media, ni gorda ni delgada; acento argentino sin los excesos de los porteños. Me gustaron mucho sus ojos, que tenían un maquillaje fuerte y oscuro que le sentaba muy bien. Depilación buena por todo el cuerpo. Me recibió con lencería, tacones y unos collares algo aparatosos y bonitos que se quitó como una prenda más, pues estaba claro que no debían andar de por medio en lo que íbamos a hacer.

Sitio y atenciones. Apartamento pequeño cerca de Tribunal: baño, un espacio estrecho para la cocina y dormitorio. Todo limpio. Aparato de aire acondicionado, que vendrá bien cuando aprieten los calores. Perchero para la ropa, bebida. Acepta mi ofrecimiento de pagar antes de empezar, pero me pareció que no le hubiera importado dejarlo para el final. Sábana limpia de tela, toalla en condiciones (me duché antes y después); chanclas no, buena música y adecuada penumbra. Buena conversadora. No es relojera.

En la cita con griego me recibió con un vestido blanco ajustado, con un hombro al descubierto. Pude ver que, aun sin face fucking, el francés lo hace con un morbo tremendo. Hubo un rato de penetración vaginal con ella encima. No es lo que mejor le sale; pero la entrada de la penetración anal (bien lubricada) fue de las que hacen que valga la pena esta práctica: apretadita hasta que vencer la resistencia (qué gustazo esto) y luego cuanto más vigorosa mejor. Fue a cuatro, batiendo ella tanto o más que yo y con algunos cachetes en sus nalgas. Hubo alguna variedad de posiciones dentro de que fue todo el rato a cuatro, y acabamos tumbado del todo sobre su cuerpo, que es como más me gusta terminar haciéndolo en esta postura. Así estuvimos lo que hizo falta hasta que le saqué al orgasmo todo el gusto que puede dar después de eyacular. Salida perfectamente limpia. Genial.

Me pidió pagarle al empezar. No me lo esperaba por lo que dije sobre esto de la cita anterior y porque pensé que me reconocía de entonces, y en ese caso me parece menos justificada esa prevención; pero me dijo que era porque a veces se le olvida pedirlo al final y no le di más importancia, y hasta puede ser que no me reconociera. Tampoco hice por salir de esta duda.

Muy recomendable. Repito seguro, porque encima he ganado en una porra que hizo con los partidos de futbol; pero esto ya no lo contaré porque se ve que no deben ponerse post de citas demasiado bonificadas.

Última edición por anrevind; 17-04-2016 a las 12:56
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
bubblegrum (15-10-2018), carlos80.mad (17-04-2016), dprusiano (16-04-2016), enim (05-05-2018), lamasputa (06-05-2016), madurito46 (16-04-2016), manaut (17-04-2016), mikelanjelo24 (17-04-2016), sergiolin (19-06-2016), Ulises9234 (02-09-2016)
  #63  
Antiguo 22-04-2016, 08:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 63 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Despues de leer y las esperienias de todos vosotros me decidi a ir a catar a esta chica. Que de con ella unos dias antes para concretar dia y hora, todo facil y bien, muy seria en este aspecto. Me presento alli con las citadas indicaciones con respecto al pesado del portero, que me pregunto, como no…
Subo y me recibo con un traje negro ajustado y taconazos, muy maquillada y labios rojos. Nada le quedo de esos labios al poco rato, jeje.
Quedamos en lo que ibamos a hacer y al lio. Me ducho, porque ella ya lo estaba, y una vez salgo desnudo de la ducha ya empieza la fiesta. Sin tan siquiera desnudarse empieza a besarme en la boca y a masturbarme, imaginaos, me puso a 100 en un momentin. Yo voy desnudandola y cuando me la encuentro ya en pelotas… uf!!!! No esta buena, ni es guapa, pero tiene un morbazo impresionante, te pone a tope con la mirada, y tocandote ya ni te cuento. Después de un buen rato chupandomela le digo que me toca a mi. Lo de esta chica es un vicio. No me costo mucho rato que se corriera, la verdad, pero no veas como se ponia. No podia parar de moverse, de un lado para otro, arriba, abajo y cuando se corrio… tremendo como puso todo de chorreante, nunca antes me habia pasado algo asi, y claro, verla disfrutar me puso a tope, asi que decidi que siguiera chupando hasta que estuve a punto y me corri en su cara. Ni pestañear, le gusta y pide mas, te expime al maximo y no deja ni gota.
Hay que dejar descansar al cuerpo, asi que una pequeña charla, agradable, de nada serio, nuestras vidas y tonterias. Al atque de nuevo, muchos besos, manos por todos los sitios y chupada, gran mamada para luego ponerse a cabalgar. Como me gusta a mi esa posición, y creo que a ella no le parecio mala opcion, porque estuvimos asi un buen rato, unas veces marcaba ella el ritmo y otras, cuando el cuerpo me pedia mas caña, le agarraba ese culo que tiene y le daba pero bien. Después a 4, que gozada. Te pone en el espejo para que veas todo a la perfeccion, y es un vicio verte y verla ahí, a tope, embestida va embestida viene. Se resbala, se levanta, se tumba, arriba otra vez… rapido, lento…mas rapido hasta que no pude mas y acabe alli, dejandola dentro un rato y ella, suavecito, apretando y soltando, que gozada. Pocas me han hecho eso porque enseguida quieren que la saques, ella no, te “acuna” alli adentro.
Nueva charlita, ducha y despedida tan contento. Desde luego que es muy recomendable. Repetir? Cada uno sabe lo que puede pagar y cuantas veces, pero esta chica es muy recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pincipiante por este Post:
argam (24-04-2016), camba (30-04-2016), madurito46 (22-04-2016), Nebuchadnezzar (24-04-2016)
  #64  
Antiguo 29-04-2016, 19:27
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Sahara


Fecha: Hace un par de semanas.
Tarifa: 60€ / 30 min (oferta griego incluido)
Nombre: Sahara
Nacionalidad: Argentina.
Edad aproximada: Entre los 28 y 30 más o menos.
Tatuajes o Piercing: No recuerdo
Físico: Físico de estatura medida, pecho pequeño, buen culo a 4 con buenas caderas, pero que se ande con ojo y no lo descuide. No es una teen. La cara quizás es su punto flojo como dicen algunos foreros, estoy de acuerdo. Para que se hagan una idea, a mi me recordó a una mezcla de Luis Suarez (FC Barcelona) y la artista española Maria Jimenez, con una boca grande y dentadura pronunciada.
Francés sin: Si, con una gran garganta profunda.
Griego: Si, aguanta todo lo que la eches y más.
Besos en la boca: Si, pero preferí saltarme este paso.
Implicación: Lo da todo, es un 10 en toda regla.
Instalaciones: Apartamento en la zona de Tribunal, pequeño pero en condiciones, un 8.
Chica recomendable: Si vas buscando un bellezón, NO. Si lo que buscas es una chica normal, con un buen culo, y una implicación y simpatía máxima, SI.
Valoración del servicio: 7
Lo mejor: Griego, garganta profunda, implicación y simpatía.
Lo peor: Que de cara no es un bellezón y que se ande con cuidado de no descuidar el físico.


Relato: Seré breve, aprovechando la oferta de extras incluidos, quería probar el poderoso griego del que tanto he leído. La llamo, acuerdo hora, llego al apartamento, y me recibe como le pido. Chica muy muy muy simpática, me ofrece bebida y ducha como si estuviera en mi casa, y cuando salgo, al lio en la cama, enseguida me realiza un francés brutal, profundo, con arcadas y escupiendo, peli porno total, y ella me dice que le encanta notar la polla hasta la tráquea.

Estoy a mil por hora y directamente pasamos al griego. La pongo a 4 en la cama y yo de pie en el borde, se lubrica el culo, y se la introduce poco a poco ella, y cuando la tiene entera dentro, comienza el espectáculo, le va la marcha y aguanta toda la caña que puedas darla y mas, la masturbo mientras la enculo, y tras un rato, veo que no aguanto más, volvemos al francés con garganta profunda y arcadas, hasta que me corro en su boca.

Después de seguir lamiendo con la corrida, se va al baño a lavarse, me ofrece de nuevo ducha, charlamos un rato de nuestras cosas y el foro y hasta la próxima.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
cabroncete1 (08-05-2016), camba (30-04-2016), dprusiano (30-04-2016)
  #65  
Antiguo 30-04-2016, 05:38
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sahara
NACIONALIDAD: Argentina
NUM TELF: 640534672
ZONA: Tribunal
FECHA: Finales de Marzo
DIRECCIÓN: C/Larra
INSTALACIONES: Bloque de apartamentos con portero. A mi no me pregunto nada
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
FÍSICO: Morena de pelo largo, bajita con curvas y buenas caderas.
CULO: Pffff de lo mejor, talla media-grande con muy buen tono, un 8.
TETAS: Pequeñas, naturales bonitas a la vista y al tacto, un 7.
CARA: Los ojos los tiene bonitos, una mirada felina que gusta, lo malo es su boca, tiene los dientes un poco grandes y se la afea un poco.
FRANCÉS SIN: Bastante bueno, con algo de garganta profunda un 8.
BESOS: Besa con lengua pero pone limites
LA ACCION: La pago, me ducho y cuando salgo se me acerca y me empieza a frotar su culo contra mi polla de una manera que me puso a 1000, se sube al borde de la cama de rodillas y yo de pie y me empieza a besar, primero en la boca y luego poco a poco va bajando hasta encontrar mi rabo haciendome una mamada muy rica, recreandose bien mientras yo exploraba su culo. Hicimos un poco de 69 ya qe tiene un coño bastante apetecible para despues ponerme el condon y cabalgarme. Se mueve bastante bien, estubimos asi un buen rato y tambien a 4 y de lado ella tumbada. Cuando note que me iba, baje el ritmo, saque la polla y la dije que me la chupase, que me queria correr en su boca(mi gran debilidad) y lo hizo realmente bien, me saco un corridón de libro.
FUMA: No pregunte, no lo parece.
IMPLICACIÓN: Alta, se esfuerza por agradar y que estes a gusto, me pareció cercana y simpatica, la gusta bromear. Un 8.
SERVICIO: Bastante bueno, le doy un 8.
¿REPETIRIAS?:No creo, hay mucho por descubrir...
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su culo y su frances hasta el final.
LO PEOR: Su boca.

DATO CURIOSO: Después de correrme, Sahara me dijo que me habia corrido muy placenteramente y la pregunté que como lo sabía. Ella me dijo que cuando tiene una polla en la boca y se esta corriendo, nota los calambrazos que le dan y los cuenta (a más calambrazos, mas intenso es el orgasmo). Me dijo que lo máximo que había conseguido con un cliente fueron 10 calambrazos seguidos y que a mi me habia sacado 9... Osea que si, fue un orgasmo bastante intenso y ella sabe como sacarlos...
__________________
YKETAL?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
camba (30-04-2016), mikelanjelo24 (30-04-2016), potrilloargentino69 (19-06-2016)
  #66  
Antiguo 06-05-2016, 00:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Muy bien


NOMBRE DE LA CHICA: Sahara
NACIONALIDAD: Argentina
NUM TELF: 640534672
ZONA: Tribunal
TARIFAS APLICADAS: 90 hora (promo)
FÍSICO: Morena de pelo largo, bajita con curvas y buenas caderas.
CULO: Excelente, 9.
FRANCÉS SIN: Bien. Hace garganta profunda.
Aprovechando la promo me pasé a verla porque además llevaba mucho tiempo sin encular a nadie y me empezaba a apetecer.
Sahara tiene una mirada muy morbosa y un culo muy bonito.
El francés lo hace bastante bien, a petición mía se explayó con los huevos y como se dice en el foro que destaca su garganta profunda, lo solicité. Puedo decir que es una consumada tragasables.
Lo que más me gustó de ella fue su culete, y como no, me pedí follarlo. Al principio hay que ir despacio, pero después caña a tope y la aguanta como una campeona.
IMPLICACIÓN: Alta.
SERVICIO: Muy bueno. 8.
¿REPETIRIAS?:Puede.
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: La visión de su culo a cuatro patas.
LO PEOR: El portero curioso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gusiluz por este Post:
GDONXT (16-05-2016)
  #67  
Antiguo 10-05-2016, 07:25
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Recientemente disfruté de una muy buena experiencia con Sahara. Desde mi punto de vista es una chica muy atractiva y con un cuerpo estupendo, muy tonificado. Buenos muslos y buenas caderas. Hace deporte y se nota. Además es muy abierta y simpática. Si vas de buen rollo ella te lo devuelve.

La chupa de maravilla. La comida de huevos, una de mis debilidades, la hizo a la perfección. Después me enfundó y le di unas buenas sacudidas en plan misionero, abriéndose ella de patas en un perfecto ángulo de 180 grados.

Para terminar francés hasta el final, pero ya no traga.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dulcesperma por este Post:
lujurioso91 (10-05-2016)
  #68  
Antiguo 11-05-2016, 19:21
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 73
Agradecido 94 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Saharita


Buenas!

no pongo plantilla porque ya la puse en mi primera "expe" con ella, asi que resumo

Me la follé hace unas semanas nuevamente, culazo para enmarcar, a las fotos me remito, ojete prieto que me follé a 4 patas empujando como un poseso hasta que me corrí, y en el segundo tiro se lo dejé en la boca después de que me lamiera de cintura para arriba durante varios minutos como una posesa que hizo que se me pusiera de nuevo como un palo!!

Tiene una mirada felina que me pone mucho, un cuerpo apetecible, sobre todo el pandero y una implicacion muy buena!
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yotengounplan por este Post:
camba (14-05-2016), GDONXT (16-05-2016)
  #69  
Antiguo 01-06-2016, 04:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

agradable...


Ya bastante reconocida en por las fotos de su hilo... para mi gusto, no es un cuerpo especialmente bonito, pero a 4 tiene un culo y unas vistas espectaculares. En cuanto a actitud, chica muy agradable y cabeza asentada con la que se puede hablar.

Su mamada es bastante buena, profunda hasta el fondo, aunque para mí un poco agresiva. Voy a destacar su coñito, muy rico. No sé si la pille con ganas, pero estuve un buen rato comiendo y ella apretando, hasta que se corrió con un squirt a modo manguera que dejó la cama empapada... y a mí me puso cardiaco.

Recomendable por probar, pero no creo que repita en breve... hay que probar más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlos80.mad por este Post:
anrevind (01-06-2016), jr01012005 (02-06-2016)
  #70  
Antiguo 01-06-2016, 10:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

te pregunto el conserje?que se dice?
Citar
  #71  
Antiguo 02-06-2016, 07:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

sí, preguntó... de hecho, salió corriendo detrás de mí cuando vio que iba a los ascensores, pero bueno, ya iba avisado por vosotros y por la propia Sahara. Nada, que "a dónde vas", "a ver a una amiga", "pero quién, de qué piso?", "maría, del xxx" y listo...
Citar
  #72  
Antiguo 08-06-2016, 12:42
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre: Sahara
Nacionalidad: Argentina
Teléfono: 640534672
Edad: Cercana a los 30
Físico: Chica morena, media melena, de cara no es un bellezón pero tiene morbo, sobre 1.60, pecho pequeño natural, y buen culo.
Besos: Si, profundos y con lengua
Francés: Si, hasta el final
Griego: Si, con suplemento
Tarifa: Oferta de 1/2 hora 50€
Piercings/Tatoos: Si/Si
Fuma: No note nada.
Instalaciones: Piso de apartamentos, correcto y limpio.
Dirección: Calle Churruca
Zona: Tribunal
Fecha de la experiencia: Primavera
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 8
Repetirías?: Si
Recomendable: Si
Lo mejor de ella: El morbo que tiene, el vicio y el culazo.
Lo peor de ella: Debería ir al gimnasio, para cuidar mas el físico.

Experiencia:
Aprovechando la oferta que ofrecía el griego, contacto con ella, me informa, concreto la hora, y me da la dirección, me dice que cuando este allí, contacte con ella y me da el piso.

Entro, me recibe detrás de la puerta, y me da un morreo, enseguida, vi que iría bien el servicio.

Me ofrece ducha o bidé, me da una toalla, me ofrece bebida, y pasamos al asunto, morreos con lengua, muy ricos, francés de lujo, parece que le gusta y disfruta, le como su conejo, dice que pare, que sino se corre, parece ser que hace squirt, pasamos a probar el griego pero ya me había dado el bajón, con lo cual la digo de me la chupe para ponerla dura, pero estaba tan a gusto, que ya descargue en su boca, sin apartarse en ningún momento.
Se va a servicio, lavarse, y vuelve pequeña charla, y para casa.
Buen servicio, de una chica morbosa, muy simpática, y juguetona.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
alext (09-06-2016), carlos80.mad (09-06-2016), jamar (08-06-2016), monchmonch (25-10-2016), Unknows (08-06-2016)
  #73  
Antiguo 13-06-2016, 10:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sahara
FECHA: Hace unos días
NACIONALIDAD: Argentina
NUM TELF: 640534672
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tribunal
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
INSTALACIONES: apartamento correcto
EDAD: en torno a los 30
FÍSICO: Chica bajita, morena, no está delgada, con curvas donde agarrar, pecho no muy grande, con un culo muy llamativo. De cara no es excesivamente guapa, pero su mirada vale mucho.
VALORACION DEL FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Sí, bueno, profundo, me puso a cien chupándomela.
BESOS: Sí, con lengua.
GRIEGO: lo practica, pero no se lo pedí
FUMA: no noté nada
IMPLICACIÓN: alta, pendiente en todo momento de hacer que te lo pases bien y disfrutes
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRÍAS?: Seguramente
RECOMENDABLE: Sí
Lo mejor de ella: Su implicación y saber hacer en la cama
Lo peor de ella: El físico podría mejorarlo

Experiencia: Fui a ver a Sahara hace unos días, conseguí una cita con ella sin demasiados problemas. Llego a su apartamento y me recibe con una sonrisa y dos besos. Es una chica simpática, habla para romper el hielo al inicio de la cita. Me ofrece una bebida y una ducha. Cuando salgo del baño comenzamos a acariciarnos, a besarnos y tocarnos. Me tumba en la cama y comienza con el francés, muy bueno, con constantes cambios de ritmo, y en ocasiones bastante profundo. Como no quiero correrme tan rápido, la pido que pare y comienzo yo a comerle el coño. Noto cómo poco a poco se va humedeciendo, y cuando ya llevamos un rato paro para que me la vuelva a chupar, y cuando está dura del todo me pone el condón para comenzar con el folleteo. Es una chica cañera, le va la marcha, acepta el cambio de posturas sin problemas. Aguanté con ella más de lo que suelo, pero no porque no me gustara, me lo estaba pasando genial follando con ella. Cuando noté que ya iba a correrme, la pedí que me quitara el condón y lo vertí en sus pequeños pechos.
El tiempo pasó rápido, solo me dio tiempo a correrme una vez en una hora. Ducha y para casa.
En resumen, chica simpática, implicada y que busca hacer para que te lo pases bien.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
gan (22-10-2017), jamar (13-06-2016), nohaj (16-06-2016), yotengounplan (14-06-2016)
  #74  
Antiguo 16-06-2016, 23:47
 Avatar de Mr. Casino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 61
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Bueno despues de ´´hola hola que tal etc´´ y una duchita....pasamos al folleteo:

Me quita la toalla ya me está mamando como una loca. No hay tiempo que perder, y le follo la boca hasta que no entra nada más, los huevos incluidos.

Pasamos al 69, yo encima poniéndome morado a comerle el coño, mientras le metía la polla hasta la traquea. Después de un rato así, nos levantamos y vuelve a la mamada, escupiendo, comiendo huevos, me pajea... y ya tengo que parar medio minuto o me corro sin poder follarla. Gomita y "pa dentro".

Polvo fuerte, en su coño y su culo, agarrándola del cuello, y ella a mí también. Después de pasar un rato bombeando, noto que me corro, le pido que me saque la leche con la boca, que correrme en un condón es muy triste. Bueno se pono a mamar a saco, ni 20 segundo aguanto y le echo el manjar en toda la boca, chorretones que le caen por las comisuras de los labios.......
Citar
  #75  
Antiguo 18-06-2016, 08:17
 Avatar de steppen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Desconectados


Buenas.

Escribo por primera vez una experiencia, utilizando la plantilla de uno de los compañeros que previamente ha posteado. Espero que sirva.

Nombre: Sahara
Nacionalidad: Argentina
Teléfono: 640534672
Edad: Sobre los 30
Físico: Morena, sobre 1,63, pecho pequeño y algo caído, buen culo pero con estrías. Como muchos han comentado, de cara no es guapa.
Besos: Si, piquitos más que nada
Francés: Si, parece que hasta el final, yo no lo probé.
Griego: Si
Tarifa: 1 hora con suplemento de griego 130€
Piercings/Tatoos: Si/No me dí cuenta.
Fuma: No lo noté.
Instalaciones: Piso de apartamentos, correcto y limpio. Pero... (ver experiencia)
Zona: Tribunal
Fecha de la experiencia: Primavera
Valoración físico: 5
Valoración servicio: 6
Repetirías?: No
Recomendable: En general, Si (ver expe)
Lo mejor de ella: Su implicación, las ganas de pasarlo bien y su culo.
Lo peor de ella: Está algo blanda en general, debería cuidar algo más su físico. Los besos, que se quedaron en algo más que picos.

Experiencia:
Me apetecía bastante un servicio con griego, así que contacté con ella y fijé una fecha para la visita. En todo momento fue fácil acordarlo todo. Llegada la hora me da el piso y me da las indicaciones para sortear al portero, por si acaso.

Llego a su apartamento, me abre con un vestido negro totalmente ajustado al cuerpo y empezamos a besarnos. Nos vamos a la ducha juntos y me pongo a mil jugueteando con el jabón y su cuerpo. A todo esto vamos besándonos continuamente, pero más piquitos que besos en condiciones.

Salimos, vamos a la habitación y cuando llegamos a la cama veo que la sábana tiene un par de manchas sospechosas, por lo que empiezo a perder parte de la motivación (por decirlo de alguna manera), que recupero en cuanto se pone a comerme la polla, luego me pongo yo y le como el coño para a continuación ponerme la goma e intentar cabalgarme... intentar, porque no hubo manera de que entrara.

Me quita el condón, nos ponemos a besarnos, intento que sean morreos pero se quedan en algo más que piquitos. Nos ponemos a un 69, luego ella sigue comiéndome la polla e intentamos el griego, pero no hay manera.

Tras muchos intentos, por fin conseguimos el griego durante unos minutos y acabo en un misionero de lo más clásico. Un poco de charla, ducha y para casa.

La chica es maja, intenta que disfrutes todo lo posible, te come la polla como si no hubiera mañana... pero no conectamos. A mí me gusta besar y esta parte no acabó de cuajar. A lo mejor fue que no congeniamos o que no le gusté, pero en mi caso no noté que quisiera besarme demasiado.

Esto, junto con las manchas sospechosas, me dejaron un poco fuera de juego. Sus mamadas me recuperaban, pero no lo suficiente como para compensar el resto, y cuando intentó cabalgarme y no consiguió que le entrase mi polla la cita empezó a perder morbo y yo parte de las ganas que llevaba.

Por tanto, ¿recomendable? Si te gusta besar a base de bien, y buena parte de lo que venga a continuación tiene que surgir de ese punto, no me parece que sea la chica más adecuada.

Perdón por el ladrillo y saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a steppen por este Post:
amador29 (18-06-2016), russXIV (17-07-2016)
  #76  
Antiguo 23-06-2016, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 47
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cañera


Qué más se puede decir de Sahara...
En mi caso, fui porque me apetecía sexo cañero, con facefucking y griego....y lo cumple a la perfección.
Le puedes follar la boca y el culo sin miramientos, que aguanta incluso disfruta. Una muy alta implicación, no descansa hasta que terminas y no dice que no a nada. Y una de las cosas que más me gusta es que ella disfruta contigo...y se corre, vaya que si se corre. En un momento me dijo que parase porque como empezara a hacer squirting no podría atender a más clientes porque lo pone todo perdido (que por otros comentarios, parece que no cambia sábanas)....y la verdad es que me jodió, porque hubiese disfrutado mucho verla así.
Por otra parte, las dos veces que hicimos griego, la saqué con sorpresa...es el riesgo que tiene estas cosas (me pidió perdón).
Recomendable: si, si te apetece sexo cañero
Repetiría: nunca lo hago
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miotrorf por este Post:
carlos80.mad (27-06-2016)
  #77  
Antiguo 28-06-2016, 22:21
 Avatar de amador29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 61
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre: Sahara
Nacionalidad: Argentina
Teléfono: 640534672
Edad: yo diria que unos 32, acierto bastante en la edad.
Físico: morena, pecho pequeño , destacaría el culo
Besos: Si.
Francés: sin al que le guste
Griego: Si, con suplemento
Tarifa:de 1 hora
Piercings/Tatoos: Si/Si
Fuma: ni idea
Instalaciones: Piso de apartamentos, correcto y limpio.
Dirección:web
Zona: web
Valoración físico: 6
Valoración servicio: 7
Repetirías?: no se
Recomendable: Si

Entro, me recibe muy simpatica , con su mac con música crea buena situación en la habitación.
Le pago, me ducho ella no dice que ya se ducho(punto negativo)
Me la mama, y todas las posturas con acabado en francés
No me voy a extender en la expíe porque no se va a descubrir nada nuevo.
Sahara podría ser la chica en la recamara por si te falla alguna o tu chica principal si te encanta
Lo unico que no me gusto fue demasiado intensidad en el francés que me dejo el nabo dolorido durante dos días , pero hay gente que le gustara esa caña.
Personalmente si la vuelvo a ver le petare el culo bien para vengarme de lo del nabo


Saludos

Última edición por amador29; 28-06-2016 a las 22:46
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amador29 por este Post:
javivi25 (29-06-2016), Nebuchadnezzar (23-09-2016)
  #78  
Antiguo 22-09-2016, 20:28
 Avatar de Lanista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Asignatura pendiente. Notable en septiembre :)


Llevaba una temporada retirado, pero he aquí que a la vuelta de las vacaciones decidí visitar a esta mujer.

La verdad era para mi una asignatura pendiente vistos comentarios y las ofertas de sus hilos, el caso es que eso del portero ... pero al final nada, de lo mas normalito y accedí sin mayores complicaciones.

Esta semana finalmente la visité.

Está muy cerca de la Glorieta de Bilbao

Argentina, menudita (1,65 puede ser)

Entorno a los treinta y poco calculo. Melenita negra.

Contacto via Web confirmado por teléfono que es cuando te facilita la dirección exacta.

La oferta de la hora con todo 120/ hora (sin mas suplementos ni por natural ni por griego)

Apartamento pequeño,pero suficiente para el trámite, limpio, cama amplia, espejo en la cabecera, la higiene el el baño pasa sobradamente la prueba del algodón. Por poner una pega la ducha algo pequeña (o yo abulto demasiado) no me pude duchar con la srta. algo que siempre me gusta. En cualquier caso Sahara ya se había preparado antes de que yo llegara y creo poder afirmar que era plenamente cierto. Ni un olor extraño ni nada raro.

Luce algunos tatuajes en ambas muñecas y un piercing diminuto en el ombligo. El del ombligo solo lo descubrí al sacarle por la cabeza el mini vestidito negro que llevaba puesto, sin otra cosa mas debajo, lo que me animó muy mucho. No he detectado ningún defecto corporal llamativo, unos pechos menudos naturales agradables al tacto y que obviamente comprobé "al dente" tras la correspondiente charleta y besos muchos (si, con lengua)

Disculparme me pierdo siempre con las plantillas y redacto segun me viene a la cabeza la experiencia


Me presento puntual y ahí estaba esperando. Picos nada mas entrar y achuchones de pie y es cuando me doy cuenta que no lleva nada debajo del vestido, paso a la ducha, vuelvo a ella y al lio. De pie nos comemos y se baja a hacerme un francés natural bien salivado y sin abuso de manos. Tuve que pedirle que parara, o me habría ido demasiado rápido. A la cama!!! Excitación alta y buena complicidad, de modo que le pedí que se preparara para griego. Algo de lubricante y en modo misionero, con un cojín bajo ella y las piernas separadas sobre mis hombros, aprovechando para sobarla allá en el clítoris y me pareció que lo disfrutábamos ambos.. No imaginaba el sorpresón: skirt squirt o como se llame... Me vine algo abajo por la sorpresa, lo confieso, pero rápidamente empleo sus saberes para ponerme a tono y ... bueno bien, bien bien...acabé en modo helénico.

Resumen:digamos que esa asignatura pendiente que me dejé para septiembre fue superada con nota.(debía haber estudiado filología clásica, visto come me van las lenguas muertas)

Repetir. Si las facultades, tiempo y euros lo permiten, seguramente.

NOTA.. no soy de poner notas ni de uno a 10 ni A B C o D. Entiendo que es algo demasiado subjetivo. A fin de cuentas cada uno cuenta le feria según le fue el mercado. Y para mi gusto, se me dio muy muy bien
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quasi ultima vitam agatis donec bibere paulatim faece vini

(vive tu vida como si fuera tu ultimo vino, bebetela despacio y hasta la ultima gota)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lanista por este Post:
jamar (29-09-2016)
  #79  
Antiguo 14-10-2016, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pasé a visitar a María (los que habéis tenido que despistar al portero lo entendéis :P) cuando atendía por Tribunal, creo que ha cambiado. Soy fan de las latinas y no podía dejar pasar a la argentina de la que se hablaban maravillas sobre sus mamadas.

Tras pasar un incómodo cuestionario del portero (motivo por el cual ya no he vuelto a visitarla) subí al apartamento y lo que vi no me encandiló pero decidí quedarme. La chica no es que esté mal, pero me esperaba algo mejor. Culo muy ancho para mi gusto, y una cara no muy guapa.

Me quedé porque quería probar esa mamada y el ritmo latino de esta chica y no salí decepcionado. La mamada es absolutamente brutal, de hecho casi me pareció excesiva, en algunos momentos incluso me hizo daño de lo que aspira y chupa esta chica. Me gustó pero tardé un poco en adaptarme a ese ritmo tan brutal. En algunos momentos parecía como si le fuera a salir por la nuca la polla...

Tras semejante mamada lo de follar me sabió a poco asi que decidí follarle la boca otra vez y correrme en su garganta. Creo que es posiblemente la mejor felatriz o, al menos, la más brutal. Recomendada para amante de follar gargantas sin piedad.
Citar
  #80  
Antiguo 01-11-2016, 10:43
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Aproveche en el mes de octubre 2016, para conocer a Sáhara, ya que la oferta de servicios me gustaba (70€/media hora con facefucking o griego), ya lo había intentado en alguna ocasión anterior pero no pudo ser.
La atención para la cita fue muy correcta, atiende y contesta de manera puntual.
El apartamento es pequeño y correcto, si bien no queda otra que tener la persiana bajada (supongo que hay casas a poca distancia pero molaria que vieran el espectáculo) y da sensación de ser un sitio muy cerrado. Zona muy céntrica.
Físicamente no es muy alta, ojos oscuros que siempre me parecen cautivadores, poco pecho y de cara no excesivamente atractiva, pero a mí en conjunto me gustó, y muy particularmente su culo que lo tiene muy bien puesto y aunque no contrate griego sin duda debe ser un placer follar ese culo.
Hace todo lo posible por agradar y supongo que en base a tener más confianza todo mejora. Muy buen francés con un facefucking bastante brutal, en el repaso oral para ponerla a punto funcionó, me encanto, y a la hora de follar muy bien también y parece que disfruta en cualquier posición.
En general me parece recomendable y repetible ya que además es educada, correcta y con un acento natural de su tierra que a mí me pone.
Citar
  #81  
Antiguo 19-12-2016, 17:47
 Avatar de onestepbeyond
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: SAHARA
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Foro / Teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Primeros diciembre 2016
Lugar: Madrid - Zona Tribunal
Instalaciones: Estudio, pequeño pero apañado. Muy limpio, ducha correcta, sin decoración ninguna pero con un buen ambiente gracias a la iluminación y la música + espejos en el cabecero de la cama (que chirría un poco)
Higiene: Excelente
Precio: 140€ folleteo + facefuck + griego (debe ser la oferta del mes, me perdí el black Friday por poco)
Edad: 30 y pocos
Cara: Guapa guapa, lo que se dice guapa, no lo es. Como mucho resultona, pero lo compensa con todo lo demás. Bien maquillada y peinada, por lo menos se lo curra.
Pelo: Moreno, melena lisa por los hombros más o menos
Cuerpo: no está mal, mediana estatura y con curvas, perfectamente depilada
Pecho: bien, proporcionado
Culo: fantástico
Piercings y tattos: piercing en el ombligo, varios tattoos en muñecas, tobillo y en un hombro, discretos en cualquier caso
Defectos corporales: Nada a destacar
Actitud: muy buena, quizá un poco teatrera
Conversación: animada
Besos: conmigo picos, me da que no está muy por la labor en general
Fuma: No me lo pareció
Francés: sin, muy bueno, facefuck (que era básicamente a por lo que venía), asegura que hasta el final y tragando, aunque no lo comprobé
Forniqueo: bueno
Griego: formidable, tiene un culo cojonudo, para estar dándole todo el día, con el agujerito con la tensión perfecta para mí
Lo mejor: es una tía muy maja, con un cuerpo más que apetecible, que se lo curra muy bien y que se la nota que tiene claro cuáles son sus virtudes y cuales sus limitaciones
Lo peor: que no es guapa, es lo que hay
¿Repetir?
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia:8/10

Relato: Ya he dado bastantes detalles, sólo comentar que a mí el portero no me dijo ni mú, por no hacer ni respondió a mis buenas tardes y que el edificio me pareció laberíntico.

Sahara recibe muy sexy en lencería y supertaconazos, no se ducha con el cliente por norma, o eso me dijo (lástima, porque a mí me encanta y se lo dije, pero ná) se pasa al forniqueo sin más preámbulos.

Muy bien el facefuck, correcto el folleteo, es una auténtica atleta, hace un derroche de energía brutal, aunque es un poco teatrera

El griego, fantástico, mi idea era correrme en su boca, pero al final me dejé llevar y me corrí dándola por el culo

Un poco de charleta intrascendente, duchita y pa casa que es tarde

Si quieres follarte a un pibón, olvídate, si quieres una buena experiencia de sexo tirando a cañero, adelante

Saludos foreros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a onestepbeyond por este Post:
eyaculeitor (12-01-2017), javivi25 (07-01-2017), Metal Lover (25-12-2016)
  #82  
Antiguo 21-12-2016, 12:32
 Avatar de srdick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado. esto es un hilopara relatar experiencias y/o datos de interés sobre la profesioanl de la que trata, no para decir lo maravillosa que es sin contar nada del encuentro.

Última edición por J.David; 22-12-2016 a las 20:20
Citar
  #83  
Antiguo 28-12-2016, 03:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 15
Agradecido 166 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: SAHARA
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Foro / Teléfono
Fecha aproximada: Noviembre 2016
Lugar: Tribunal
Instalaciones: Estudio, pequeño
Higiene: Buena
Precio: 60€ folleteo + facefuck (media hora)
Edad: 30+
Cara: Normal, atractivila
Pelo: Moreno
Cuerpo: correcto
Pecho: pequeño
Culo: muy bien
Actitud: muy buena
Conversación: muy buena
Besos: buenos, muchos
Fuma: Sí, pero no se le nota
Francés: sin, facefuck hasta el final, una buena tragadora
Folleteo: normal
Griego: no hice
Lo mejor: una tía muy implicada, simptática y buena chupadora. Se lo curra y es muy muy agradable
Lo peor: no es un pibón
¿Repetir? No, no me gusta repetir
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:8/10

Relato: Entro, el portero me pregunta a donde voy. Se lo digo y para dentro.

Me recibe, en lencería. Ducha y al tema.

Quería sobre todo follarle la boca y lo hace muy bien. Le di mucha caña y aguantó sin problema. Se la metía hasta el fondo y no protestaba, aunque le caían las lágrimas y tenía arcadas seguía mamando.

El folleteo fue regular porque me costó un poco ponerme a tono al principio. Después ella tomó el mando, se puso encima y estuvo un buen rato follándome.

Acabé poniéndola a 4 patas y follándole la boca hasta llenársela de leche. Aguantó sin problemas.

Después nos quedamos hablando mucho tiempo, quizá otro tanto. Al final creo que estuve más de 1 hora en su piso. Ella no tenía prisa y yo tampoco, nos contamos un poco nuestras vidas y me pareció una buena chica. Le gusta follar, eso se agradece.
Buen culo, buen cuerpo, tetas normales y cara normal. Chica muy muy implicada y con mucho aguante. Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bernardo82 por este Post:
anrevind (28-12-2016), eyaculeitor (12-01-2017), GDONXT (28-12-2016), newput (31-12-2016), Sigvald (11-04-2017)
  #84  
Antiguo 05-06-2017, 17:56
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 2,128
Agradecido 1,155 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Sahara, argentina.


-Fecha: Principios de junio de 2017.
-Nombre de la chica: Sahara.
-Nacionalidad: Argentina.
-Edad: En torno a los 30 años.
-Instalaciones: En su apartamento en un portal cerca del Museo de Historia de Madrid junto a Tribunal. El edificio tiene portero incluso los fines de semana. Le vi por el rabillo del ojo pero sin mirarlo. No me dijo nada. El apartamento es correcto para lo que se va a hacer allí. Sin más.
-Tarifa: 100 € por una hora, precio forero.
-Descripción de Sahara: No es una chica guapa, ni tiene un cuerpo bonito. Es de estatura normal para una chica, pelo moreno media melena recogido durante la faena, tetas naturales y pequeñas y algo de tripita. Su culo es más bien grande pero sin grasa. De carácter simpático y de trato agradable.
-Nota del cuerpo: 6/10.
-Besos: Los rehúye, varias veces me hizo la cobra. Sólo la pude robar un par de piquitos.
-Francés natural: Excelente y salivado y a una velocidad endiablada. Mientras te la chupa a intervalos se la mete hasta la campanilla, por lo que también hace garganta profunda.
-Griego: Buenísimo. Y mientras la enculaba ella movía la cadera hacia atrás para que le entrase toda mi polla hasta el fondo. Me pidió que se lo hiciera a cuatro patas. Creo que no lo hace en otra posición.
-Piercings: Uno en el ombligo.
-Tatuajes: No vi ninguno.
-Implicación: 8/10. Si besara sacaría sobresaliente.
-Lo mejor: Sin duda el francés natural y el griego, que es a lo que fui.
-Lo peor: Que no besa, no se deja meter ni un dedito por el ano a pesar de saber que la voy a encular después y la tripita que tiene.
-¿Recomendable?: Para los amantes de un gran griego y francés natural. No para los que busquen a un bellezón.
-¿Repetiría?: Probablemente sí pero dentro de mucho. Hay que seguir picando otras flores antes de que vuelva.
-Valoración global del servicio: 7,5/10.
---------------------------------------------------------------------------------------

Sahara no es una chica que destaque por su belleza, no es un pibón ni te girarías a mirarla si te cruzas con ella por la calle. Pero todo eso lo suple por sus dos "virtudes" sexuales excelentes: su francés natural y su griego.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
CLOUDOR (25-06-2017), jolgorious (06-06-2017), LORD OF THE ESCORTS (08-06-2017)
  #85  
Antiguo 17-07-2017, 19:20
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sahara


-Fecha: En Julio 2017.
-Nombre de la chica: Sahara.
-Edad: No pregunto nunca, cálculo esta en alguna fase de la treintena.
-Tarifa: 60 € por media hora, precio forero.
- Zona: Metro Tribunal, muy bien comunicado y parking al ladito.

Sáhara es conocida en el foro, y en los ultimos años ha tenido algún premio, y por lo que yo leo de su hilo sin demasiada promoción.

Sus fotos son naturales, no hay Photoshop, y tratan de reflejar la mejor parte de su anatomía: su culo bien puesto. Esto es muy subjetivo pero a mí me parece atractiva. Por otro lado es una mujer absolutamente normal si la vieras por la calle, que a mí también es algo que me llama la atención. Por último tiene buen carácter.

Destaco de Sáhara algo que puede parecer obvio pero no lo es, le gusta el sexo y eso es primordial.

De inicio sexo oral, ella sentada en la cama, yo de pie, recreándose, mirandote a los ojos, la chupa de vicio (nunca mejor dicho), salivado y profundo por momentos (puede ser muy profundo si quieres) es algo que desde luego domina muy bien.

Tuve que devolverle el trabajo, así que sexo oral a ella, bien depilado y sin problemas, parece que le gusto y disfruto, yo desde luego. Cuando estábamos a tono los dos, presérvativo al canto y a 4 que le encanta, no es percepción mía, sino constatacion de la evidencia que se corrió y bien que se corrio, cambiamos de postura y terminamos de nuevo con sexo oral bien bueno, largo y muy disfrutado por mi parte y hasta el final.

Al menos a mi juicio recomendable y con una tarifa que me parece buena.
__________________
Retirado 😊
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a maravillaspepe por este Post:
anrevind (17-07-2017), burgundonfora (17-07-2017), Jota_69 (19-07-2017), Lairtes58 (18-07-2017), madurito46 (26-07-2017)
  #86  
Antiguo 26-07-2017, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola foreros, quería comentar si a alguno os ha pasado lo mismo que a mi con esta chica: la he llamado tres veces y en las tres me dicen que me he confundido de telefono. Compruebo el número y esta bien...la última, a los dos dias veo que me está llamando ella y no contesté porque no me pillo nada bien hacerlo. A alguno le ha pasado algo parecido?. Nunca he estado con ella y el caso es que después de leer vuestras experiencias me gustaría hacerlo, pero no lo consigo.
Un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Delorean007 por este Post:
argentoalpalo (04-08-2017)
  #87  
Antiguo 28-07-2017, 10:51
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Delorean007 Ver Mensaje
Hola foreros, quería comentar si a alguno os ha pasado lo mismo que a mi con esta chica: la he llamado tres veces y en las tres me dicen que me he confundido de telefono. Compruebo el número y esta bien...la última, a los dos dias veo que me está llamando ella y no contesté porque no me pillo nada bien hacerlo. A alguno le ha pasado algo parecido?. Nunca he estado con ella y el caso es que después de leer vuestras experiencias me gustaría hacerlo, pero no lo consigo.
Un saludo a todos
En mi caso nunca, si bien solo utilizo whastapp, por lo que yo conozco a Sahara, suele contestar rápido y es educada siempre. Yo creo que si finalmente te animas (y puedes contactar con ella) te lo vas a pasar bien.
__________________
Retirado 😊
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maravillaspepe por este Post:
Delorean007 (28-07-2017)
  #88  
Antiguo 28-07-2017, 12:36
 Avatar de Lanista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Delorean007 Ver Mensaje
Hola foreros, quería comentar si a alguno os ha pasado lo mismo que a mi con esta chica: la he llamado tres veces y en las tres me dicen que me he confundido de telefono. Compruebo el número y esta bien...la última, a los dos dias veo que me está llamando ella y no contesté porque no me pillo nada bien hacerlo. A alguno le ha pasado algo parecido?. Nunca he estado con ella y el caso es que después de leer vuestras experiencias me gustaría hacerlo, pero no lo consigo.
Un saludo a todos
Es raro, yo nunca he tenido problemas para concertar cita con ella. Cosas de la tecnología, supongo. Miedo me daría parecer palmero, pero a esta mujer la tengo como de lo mejor que he conocido por estos lares. Reitero mi comentario en el hilo, no me quiero extender, para finalizar recomendandola, merece la pena.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quasi ultima vitam agatis donec bibere paulatim faece vini

(vive tu vida como si fuera tu ultimo vino, bebetela despacio y hasta la ultima gota)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lanista por este Post:
anrevind (29-07-2017), Delorean007 (28-07-2017)
  #89  
Antiguo 06-08-2017, 08:30
 Avatar de tuneladora
Baneado , palmero 5 estrellas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Ciudadano de un lugar llamado mundo
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 112
Agradecido 77 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Tras concretar cita nos encontramos una tarde lluviosa en su apartamento. La verdad es que previamente habíamos conectado hablando de gustos y sexo. Eso ayudo y Sahara estaba preparada y con ganas para el placer.

Recibe en un bloque de apartamentos centrico zona Barcelo, tipo estudio no muy grande pero confortable...y con un espejo corrido a lo largo de la cama que te permite verte en todos y cada uno de los lances que no fueron pocos...

Ella es morena de pelo y tez preciosa como si tuviera un permanente bronceado y una cara de pícara atractiva...a mi me pone pienso que es como esa amiga que tienes que siempre ha pensado que era muy tímida y nunca pensaste en terminar acostandote con ella y resulta que es una loba y se transforma en una viciosa sin limites.

Piquitos al llegar luce espectacular con un vestido corto y esos tacones plateados delicia fetichista...con Ella pocos límites bueno uno si y menos mal que me lo dijo tiene muchas cosquillas en los pies y por eso no me dejo hacerle lo propio...

Me senté en la cama mientras ella se contoneaba delante mía de espaldas y apoyando sus brazos en la mesa...en esta postura se dejó hacer y cayó en mis manos para dejar ser excitada. Un auténtico espectáculo tener ese culo a la altura de mi cara. Acaricie sus piernas de arriba a abajo, sus muslos, su culo y le despoje del tanga...

Entonces me ofreció su culo que devore...Le encanto mi profundo Beso negro, la voltee y continúe con su sexo delicioso y receptivo es muy clitoridiana aunque luego en harina le encanta el kamasutra entero. Para terminar tome sus lindos pechos y le di una lámida de la casa, uniendo ambos pezones con cuidadito conseguí hacerme con ellos al tiempo en mi boca y llamarlos, mordsiquitos con mi lengua en los dos al tiempo se deshacía de gusto acariciando mi pelo.

Luego tomo un poco las riendas y hizo honor a su francés...se que es experta en Facefuck, pero la naturaleza ha querido que sea difícil que las mujeres culminen esta práctica...soy anchito de bajos y aunque es bueno para otros menesteres, el FaceFuck lo consigo pero sin llegar a una garganta profunda sima...aún así Sahara es la caña.

Después correspondi su esmerado tratamiento con el mio...la verdad es que estaba muy excitada...bueno ambos...me pone mucho ver como una mujer está llegando al climax y conseguí con un oral largo y un poco de dedos hacerle correr un par de veces...

Luego vino un recital de posturas bestial ver su cara de frente a ti o el vicio que tiene reflejada en su espejo no tiene precio...sobre todo cuando le estas dando sus cuatro que creo es de sus favoritas...repasamos no pocas posturas...pero ese culo de mi morena es para enmarcarlo. Le gusta correrse mirandose de frente en ese espejo.

Finalmente dijo que ahora me tocaba disfrutar a mi...se sentó en la cama yo de pie al borde le di hasta el alma en una mamada de campeonato.

Contrato una hora con ella pues puedes hacer que se corra varias veces siempre y cuando te hayas currado los preliminares yo tengo una condena aguanto mucho y soy más de un disparo...ya quisiera ser multiorgasmico jejeje...

Es muy cercana y un gustazo charlar con ella de nuestras preferenciaa en el mundo del sexo...quien sabe que cosillas consigamos probar juntos...si ella quiere...
Citar
  #90  
Antiguo 27-08-2017, 23:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Desilusión


Hola a todos, a mí esta chica me decepcionó con su físico. Con todo el respeto, me parece q la sobran unas cuantos kilos y de cara no es ninguna belleza, ni tiene ningún morbo ni nada.
Respecto a los kilos q la sobran, en el culo, aunque lo tiene anchote,, no están mal repartidos. Pero en la cara, cintura, tripa, brazos, piernas...la penalizan mucho.
Como punto a su favor en el griego ajusta muy bien, parece que es la primera vez q la enculan. La mamada y el facefucking, ni fu ni fa.
La actitud, aunque no me dijo no a nada, se la nota un poco mecánica, sin nada de iniciativa.
De nota la pondría un 6.
Citar
  #91  
Antiguo 28-08-2017, 05:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 15
Agradecido 234 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porfin Ver Mensaje
Hola a todos, a mí esta chica me decepcionó con su físico. Con todo el respeto, me parece q la sobran unas cuantos kilos y de cara no es ninguna belleza, ni tiene ningún morbo ni nada.
Respecto a los kilos q la sobran, en el culo, aunque lo tiene anchote,, no están mal repartidos. Pero en la cara, cintura, tripa, brazos, piernas...la penalizan mucho.
Como punto a su favor en el griego ajusta muy bien, parece que es la primera vez q la enculan. La mamada y el facefucking, ni fu ni fa.
La actitud, aunque no me dijo no a nada, se la nota un poco mecánica, sin nada de iniciativa.
De nota la pondría un 6.


Respeto cualquier opinión, y el atractivo fisico/morbo pueden ser subjetivos, pero vamos, la actitud e implicación de Sahara, por lo menos conmigo, siempre ha sido excepcional, y el francés q hace para mí es de los mejores de la capital, profundo y con poca mano.
Para mi es de lo mejor de este mundillo pero bueno, con no repetir si a uno no le gusta se arregla fácil.
Para los amantes del griego como es mi caso, una joya.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
anrevind (28-08-2017), maravillaspepe (28-08-2017), VoyeurLuster (30-08-2017)
  #92  
Antiguo 03-10-2017, 12:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sahara decepcionante


Aunque ya estuve con ella y no se dió bien,dadas las buenas experiencias decidí repetir y me lleve otro chasco.Ya puse experiencia pero sin ficha así que ahora que tengo más tiempo aprovecho para extenderme algo más:


Nombre de guerra de la lumi: Sahara
Nacionalidad: Argentina y el acento es ese desde luego
Fecha aproximada: Septiembre 2017
Instalaciones:Para lo que vamos a hacer perfecto.
Higiene:Buena,se debe de duchar antes porque no entra contigo a la ducha y cero olores.
Precio: 60€/30'
Edad: No lo sé,yo le echo 30 y tantos
Cara: No es mi tipo
Pelo: Negro
Cuerpo: Unos 160 y algo cm,bien en general con curvas pero para nada gorda,las fotos que pone reflejan bien como está.
Pecho: Tirando a pequeño pero bien puesto.
Culo: Bueno y bien puesto,va a gym asiduamente segun dice.
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Nada a resaltar
Actitud: Es simpática pero su implicación fue decepcionante después de leer a los compañeros.En esta ocasión fue más simpática que la otra pero en faena mantuvo sus pocas ganas.
Conversación: Si la das pie habla bastante,así que si queréis ir al lio como yo,mejor que no saquéis mucho tema.
Besos: Morreos con legua,no son nada del otro mundo pero están bien y nunca los rehuye.
Fuma: No me pareció.
Francés: No me gustó porque en vez de succionar fue más una follada de boca suave,yo prefiero que succionen,jueguen con la lengua...Es decir más sensual,esto no sucedió en ningún momento.
Forniqueo: Me sorprendió para bien que tuviese el coño bastante apretado,siendo tan cañera como muchos dicen no lo esperaba,(está totalmente depilado),se deja hacer pero no se implica en absoluto.La meti dos dedos lentamente no haciendo el burro, y decía que le dolia. A falta de 10 minutos empieza a dar señales de que hay que ir acabando,lo cual me corto un poco el rollo.Además quería verla cabalgar disfrutando de su bonito culo y no sabia,o no queria (más bien creo que la 2º opción) hacer esa postura y tuvimos que cambiar.En el resto de posturas simplemente fingía un poco y se dejaba hacer.En esto al menos mejoro respecto a la otra vez que ni siquiera hacia un gesto.
Griego: No soy muy amigo de esta práctica pero ya que entraba en tarifa esto es como el buffet libre,habrá que aprovechar...No le gusto demasiado la idea y por momentos pensé que me iba a decir que no,al final accedió y bien,bastante apretado y gemia bastante pero poco más,solo se dejaba hacer no se movía ni le ponia muchas ganas.
Lo mejor:Me gusta esa zona,apartamento e higiene correctos.Bonito cuerpo con buen culo y coño bien apretados.Simpatica y profesional.
Lo peor: Muy poca implicación y precio por encima de su atractivo y técnica.La experiencia no fue desastrosa pero leyendo comentarios esperaba mucha implicación y un gran francés y nada más lejos de la realidad.Si a esto le juntas que no es un pibon,apaga y vamonos.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? No,conozco varias que están más buenas,más implicadas y por similar tarifa.

Última edición por deleyko; 03-10-2017 a las 12:37
Citar
  #93  
Antiguo 18-10-2017, 10:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, mi pequeña aportación...físico muy flojo...flojito...implicación...correcta...un francés profundo pero poco más. Yo no repetiré eso seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a goloso12 por este Post:
telocomia (18-10-2017)
  #94  
Antiguo 21-10-2017, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bastante bien


Buenas noches,

He visitado a Sahara varias veces y yo puedo decir que siempre ha sido bastante correcto. La chica es muy maja y por lo menos conmigo el trato ha sido excepcional. No se en cuanto a kilos de mas pero vamos la tia esta dura de de cojones y ya quisiera alguna veinteañera tener el culo, piernas y barriguita que esta chica se gasta. No es por nada pero no es reloj era como otras chicas con las que he tenido la oportunidad de estar y que cobran bastante mas.

He salido bastante a gusto y ya me gustaría que alguna conocida de este foro comportara al menos la mitad que esta chica.

Mi humilde opinión es darle una oportunidad poco mas.

Salu2.
Citar
  #95  
Antiguo 25-12-2017, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es simpática pero como han dicho algunos compañeros esta gordita , yo la pillé con desganas por su parte , por la tarifa que tiene hay mejores opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #96  
Antiguo 29-12-2017, 10:24
 Avatar de Lanista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Examenes de diciembre


NOTA OBVIO FICHA, MAS QUE CONOCIDA

Cual alumno aplicado me estuve preparando para los parciales de diciembre, asi que concerte, como siempre, con toda comodidad la cita para el test.

Me esperaba un amplísimo examen de mi materia favorita el ars amandi, pero claro primero hay que superar al bedel, trámite que se cumplió sin mayor dificultad (por cierto aviso a navegantes, tanto que se dice el portero... son dos, deben tener distintos turnos, uno de ellos mas preguntón pero no es mas que su oficio, amablemente se supera el trámite sin complicación alguna)

El examen tuvo lugar en su lumidespacho, justo en tamaño pero sobradamente adecuado para el lance. Sahara me esperaba preparada, vestida como mas me gusta, con ese mini vestido negro, tan cortito, sin sujetador y con un breve tanga negro debajo. Presentación de rigor (besos y magreo mutuo) y dado que el agua y el jabón nunca deben faltar en cualquier visita que se precie, paso por la ducha pensando en lo que se me había anunciado momentos antes. (Una verdadera lástima que la ducha sea algo pequeña para mi corpachón, pues mucho me temo que de ducharnos juntos algo mas de agua y jabón corriese y peligrasen las mamparas )

Me encanta como aborda Sahara la materia, escasa teoría y excelentes prácticas.

Procedimos pues a desprendernos de estorbos, rápidamente desnudos entre morreos magreos (me encanta sacarle por la cabeza ese mini vestido y contemplarla despacio mientras se quita el tanga.

Confieso que el sexo oral esta algo sobrevalorado para mi gusto, pero el examen debía ser completo de la materia, así que tomó cariñosamente la iniciativa Sahara en particular, una verdadera delicia como "irruma": lametoncitos para devorar despacio, centímetro a centímetro. Confieso que temí suspender por precipitación es que es una imagen uff sentada en al cama... yo de pie.. sujetándole le cabeza... asi que decidí un paso mas, la tendí en la cama (aviso a navegantes. siempre sabanas limpias sin manchas sospechosas) me senté sobre sus pechos, sujetándole las manos por encima de la cabeza y se la metí hasta el fondo en su boca (como aguanta el deep throat si parece que te pide mas y mas) Sentí que iba a por el sobresaliente. asi que me retire a tiempo y me corri en su pecho... uff

Pactamos un receso...Cigarrito y charleta (vale soy fumador por cierto Sahara también, pero cuida mucho que no huela ni su "despacho" ni su aliento)

Me ofrece un masaje... cachis, yo que no sabía de esta faceta.. me tendí y deje hacer. No es un masaje profundo ni deportivo.. sino mas bien relajante con un toque pícaro al final.Tendidos el uno al lado del otro boca abajo mirandonos en el espejo empiezo a acariciar su espalda y mas allá donde pierde su casto nombre... desciendo por sus muslos y mis dedos atacan por la retaguardia.. acomoda sus piernas.. abriéndolas y mientras le como la boca noto como se moja...mmm que morreo.. asi hasta que mi dedos se inundan de su placer.

Ya estaba listo para el siguiente examen.

Filología clásica. Me pierde el griego, lo confieso. Os recomiendo esa visión, trasero digno de premio.. Me enfunda y se coloca en posición, zas. mm azotito cariñoso mientra me contemplaba en el espejo. Parece mentira lo ajustadito de ese culo tan experto...empezamos a movernos a cuatro patas, acariciando esos pechos menudos... tan agradables al tacto ( y que en otras ocasiones he devorado con sumo gusto) aumento el ritmo.. ella se mueve también empujándonos el uno al otro para acabar tumbados ella boca abajo. Me encanta así, sentirla bajo mi peso.. empujando su culo a cada embestida, comiéndole la boca mientras follamos (al ser menudita y yo amplio se alcanza perfectamente la boca en esa posición) Gime, pero no grita no es escandalosa.. pareciera que gime hacia dentro... le gusta, me gusta, nos gustamos. Conseguí mi sobresaliente en la materia...

He evocado mis épocas de estudiante para el relato de esta visita. Confieso mi debilidad por el griego y por como atiende Sahara. Para gustos los colores y por experiencia se que cada cual habla del mercado según le fue la feria. A mi me va muy bien con Sahara, claro que mi experiencia no es extrapolable por lo que se ve en el hilo.

Algo si quiero confirmar es cierto que en el verano cogió algún kilito, pero en esta visita última uff...se me olvido preguntar si ha ido a un gimnasio, no esta musculada no, afortunadamente para mi, pero si en buena forma para todo tipo de posturas que creo es lo que interesa a estos efectos

Debo destacar ademas de ese culo esos pechos tan deliciosos de besar y sorber, naturales y bien puestos menudos y naturales. Si os van pechugonas no es vuestro tipo. Por ultimo una de las cosas que mas me gustan que el gusta el sexo y que sabe hacértelo disfrutar, esa capacidad camaleonica: en un momento experiencia GFE y al siguiente una hembra casi lobuna y salvaje que aguanta y busca todo.

No doy mas la lata que me extendí mas de lo pensado. A pasarlo bien, señores.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quasi ultima vitam agatis donec bibere paulatim faece vini

(vive tu vida como si fuera tu ultimo vino, bebetela despacio y hasta la ultima gota)
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Lanista por este Post:
2012findelmundo (09-01-2018), anrevind (01-01-2018), Bad Santa (29-12-2017), burgui (02-01-2018), camba (01-01-2018), elore81 (29-12-2017), maravillaspepe (29-12-2017), Quijoblanco (29-12-2017), xxx33 (24-01-2018)
  #97  
Antiguo 23-01-2018, 14:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, Alguien ha probado el squirt con ella? es squirt real?

traga o escupe?
Citar
  #98  
Antiguo 09-03-2018, 19:45
 Avatar de BlackIndian
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas, alguien sabe si esta chica sigue en activo? alguien le ha seguido la pista, desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.
Citar
  #99  
Antiguo 09-03-2018, 20:38
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackIndian Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe si esta chica sigue en activo? alguien le ha seguido la pista, desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.
Si, sigue en activo, así que a por ello.
__________________
Retirado 😊
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maravillaspepe por este Post:
BlackIndian (29-03-2018)
  #100  
Antiguo 09-03-2018, 20:39
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rul0 Ver Mensaje
Hola, Alguien ha probado el squirt con ella? es squirt real?

traga o escupe?
Vive Dios que es real.
__________________
Retirado 😊
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amiga, argüelles, kata, sahara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum