Dado lo confuso de este hilo y como sea que tanto la morena que aparece al principio como la rubia que se muestra en estos últimos post me atraían pues me animé a hacer una I+D.
La tal Salomé (o Lola, ella reconoció utilizar muchos nombres) resultó ser la rubia. Es decir, sus fotos son verdaderas pero la realidad no es tan atrayente.
Es más bien bajita (1,63). Con demasiada tripa que le estropea un tipo que por lo demás está bastante bien, aunque sus pechos son más bien pequeños (naturales).
Implicación muy generosa. Nada que objetar. Es experta y hace lo que le pidas (el griego no se lo pedí).
Destacar tambien las instalaciones, muy bien montadas para servicios extras. Eso sí, en zona difícil de localizar (calle Serafín rodríguez, metro valdezarza).
Fueron 60 € por media hora.
|