Samira - 632420758 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-10-2017, 20:41
 Avatar de Hahn.69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 199 Veces en 38 Posts
samira78

Samira - 632420758


Nacionalidad: española
Forma de Contacto: wasap, 632420758
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: mi casa, no tiene sitio
Higiene: muy buena
Precio: 120 la hora, incluido desplazamiento
Edad: 18 + - 20
Cara: muy guapa, tiene unos ojazos muy bonitos
Cuerpo: perfecto, toda una teen, 1,65,50 kilos,pelo negro
Pecho: perfectas, y en su sitio, yo diria una 85, o 90
Culo: bueno
Actitud: trata de agradar, y de que te sientes bien en todo momento, ya que acaba de empezar, se deja guiar
Conversación: buena, tiene la cabeza muy bien amueblada
Besos: los que quieras, suaves, apasionados, con lengua
Fuma: si, de echo, me pidio permiso para fumarse un cigarrillo
Francés: para mi perfecto, ya que le fui guiando en mis gustos
Forniqueo: muy bueno, tiene el coño estrechito, y no usa para nada el dichoso lubricante
Griego: Nada
Lo mejor: Sus besos, y que es novata y se deja guiar
Lo peor: para mi absolutamente nada
¿Repetir? en cuanto pueda
¿Recomendable? of corse
Valoración global de la experiencia: 9 pues despues de contactar con ella por wasap, contacto por cierto facil, y fluido,vino super puntual a mi casa, me llevo una grata sorpresa, es una chica delgadita con todo en su sitio, para romper el hielo, tomamos algo, y charlamos un rato, la chica tiene las cosas muy claras, le invito a ducharse, pero tanto ella, como yo, estabamos ya limpios, asi que pasamos a la cama, se quita el vestido rojo que llevaba, que por cierto, le quedaba muy bien, y tiene un cuerpo muy bonito, con todo en su sitio, tiene unas tetas muy ricas,pasamos a besarnos, besa de maravilla, como si fuera un rollete de discoteca, lo hace con pasion, y utiliza la lengua muy bien, mientras te va acariciando el cuerpo hasta llegar a la polla, antes de ponerse con el frances, le dije que me pusiera el condon, yo siempre pido con, la deje que me la chupara sin decirla nada a ver que tal, y lo hace bastante bien, aunque en el primer round, utilizaba un pelin la mano, como estaba disfrutando de su frances, y de sus tetas, me deje llevar hasta que me corri,charla de todo un poco, y a recuperar fuerzas para el segundo, a falta de 20 minutos para la hora, nos pusimos al tema otra vez, empezando ella con los besos, pasamos al frances, esta vez le dije como a mi me gusta, sin untilizar las manos, y sucionando toda la polla, dicho y echo, como es totalmente novata en esto, se deja guiar en todo lo que le dices,ya a tono le pedi que se subiera para cabalgarme, se la metio sin utilizar lubricante, ni saliva, y note su coño estrechito, y caliente, la verdad una gozada, mientras le besaba, le comia las tetas, asi hasta que me corri, justo ya en la hora, me pidio ducharse y estuvimos hablando un poco , para mi es mas GFE, y si vas sin malos rollos, y le das confianza, ya que al principio esta algo cortadilla, es muy implicada, ya que esta atenta a tus gustos, me imagino que no hara cosas, como el griego, pero yendo de tranqui con ella, es como si fuera un ligue, un buen descubrimiento que espero que le vaya super bien, es una buena chica, por cierto, que es del real madrid, y es muy futbolera, cuidarla porque es muy buena gente
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Hahn.69 por este Post:
Caramelo_tropical (16-10-2017), ElfoYador (21-10-2017), Josegr (14-10-2017), Jota_69 (13-10-2017), Kaizer (13-10-2017), salocin (12-10-2017), Yelkol (16-10-2017)
  #2  
Antiguo 12-10-2017, 20:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Fotos de su hilo de profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Apicultor (19-11-2017), Kaizer (13-10-2017), Kreim (13-10-2017), mamoncete (13-10-2017), Remar (13-10-2017), Verock (21-11-2017), vulcano1977 (12-10-2017)
  #3  
Antiguo 19-11-2017, 21:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 80
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Hace unas semanas que quedé con Samira y muy bien.

Estuve unos días dudando si quedaba con ella o no, y al final me decidí a quedar. Le mande unos whatsapp y los contesto rápidamente. No tiene sitio, por lo que quedamos en unos apartamentos por horas, concretamente en la puerta.

Cuándo estaba esperando vi que se acercaba una chica joven, de pelo oscuro y un poco largo, medirá 160 más o menos y tiene buen cuerpo. Me gustó lo que vi. Cuándo ya estaba muy cerca de mí me acerque a ella y le pregunte si era Samira, a lo que me contestó que si. Nos dimos dos besos y fuimos para los apartamentos.

Una vez en la habitación me pidió permiso para ir al baño. Se la notaba un poco nerviosa. Como sabía que fumaba por lo que leí en la otra experiencia, cuándo salió del baño la dije que si quería fumar no había problema. Ella aceptó. Nos pusimos a hablar y poco a poco la vi que iba estando cada vez más cómoda. La propuse ducharnos y me dijo que si. Mientras nos fuimos desnudando el uno al otro y ella no esquiva los besos.

Una vez desnudos (tiene muy buen cuerpo) nos fuimos a la ducha. Comenzamos a enjabonarnos. Tiene unas tetas que a mi me gustaron. Tienen el tamaño ideal (para mi). La fui enjabonando las tetas y fui bajando hasta rozarle el conejito, momento en el que note que se estremecía un poco. Ella comenzó a masajearme cada vez más rápido la polla, y también me morreaba. Yo estaba superempalmadao y la dije de ir a la cama. Salimos de la ducha y nos secamos el uno al otro.

Una vez en la cama, seguimos con los morreos. Al principio suaves y, después, cada vez más apasionados. Siempre con lengua, en ningún momento la rehusa. Le empiezo a comer las tetas y veo como reaccionan esos pezones. Estoy un rato comiéndoselas y, de vez en cuando morreandola, mientras la voy metiendo mano y notando como cada vez está más mojada. Decido bajar a comérselo y empiezo suavemente con los muslos y labios vaginales para , según aumentaba su excitación ir pasando al clítoris. En esos momentos ella empezó a gemir y arquear su cuerpo. Yo seguía en el tema y ella me agarraba la cabeza pegándomela a su sexo. Así estuve un rato, hasta que ella empezó a gemir más fuerte y a retorcerse. Eso fue la señal que estaba esperando para acelerar yo mi comida. Al poco arqueó su cuerpo y me apretó la cabeza con sus piernas y manos contra su sexo, gimiendo y diciendo que se corria. La verdad es que estaba totalmente empapada. La mire la cara y estaba muy colorada. Nos morreamos y la dije si me la chupaba.

Un par de minutos para que recuperase el aliento y comenzó a bajar por mi cuerpo besándome por todas partes. Cuándo llegó a mi polla, yo estaba muy cachondo, por lo que la dije que fuese despacio y muy salivado. Ella fue muy obediente y comenzó a chuparmela suavemente y soltando algún hilo de saliva sobre mi polla de vez en cuando. Poco a poco fue aumentando el ritmo (nunca frenéticamente) y yo cada vez más duro y cachondo. La digo que me quiero correr en su boca y asiente con la cabeza. Sigue mamando cada vez más rápido y yo ya no aguanto mas, por lo que la digo que me voy a correr. En ese momento estallo dentro de su boca, que en ningún momento apartó, pero como solté tanta cantidad y ella tenía la mano bajo su boca para ir al baño la dije que me la fuese echando sobre la polla (que aún estaba dura como el acero) y me la embadurnase bien de leche. Así lo hizo y yo cachondísimo. Cuándo acabó nos fuimos a duchar otra vez.

Tras la ducha nos sentamos en el sofá a fumar un piti. Hablamos de temas serios y no tan serios y, la verdad, es que tiene una conversación agradable.
Cuándo acabamos el cigarro yo estaba medio empalmado aún y comencé a acariciarla suavemente. Ella hizo lo mismo y se sentó encima de mi, donde se empezó a frotar y a besarme de una manera muy morbosa. Al rato mi polla volvió a ponerse dura dura por lo que la dije de ir a la cama a follar.

Ya en la cama me puso el condón y empezamos con un misionero suavecito. La verdad es que tiene una vagina que se lubrica con facilidad y, además, es estrechita y notas como la vas penetrando y ella apretándote. La abrí bien de piernas y comence a bombear a un ritmo normal pero constante, viendo su expresión de gusto en la cara. De vez en cuanto nos morreabamos. Al rato la dije de cambiar de postura y que se pusiese ella encima.

La dije que se la metiese despacito (es algo que me encanta) y comenzase a hacer sentadillas. Yo estaba en el septimo cielo, haciéndo esfuerzos por no correrme. En esta postura es ella la que marca el ritmo y se la nota que quiere disfrutar. Como veía que estando abajo no iba a durar mucho, le dije que se pusiese A4, cosa que aceptó.

Cuándo se la metí A4 note que estaba muy caliente. Comenze a empujar y al cabo de un rato vi que me iba a correr, por lo que la saque y le dije que me quería correr en sus tetas. Cuando estallé la llené de leche las tetas. A mí me temblaban las piernas aún. Ella se restregó la leche por sus tetas, nos morreamos y nos fuimos a duchar.

En la ducha nos lavamos en uno al otro, con algún que otro roce, y nos secamos. Después de vestirnos nos fumamos un piti y nos marchamos cada uno por nuestro lado, no sin antes desearnos suerte y un próximo encuentro.

Resumiendo, para mi la experiencia fue buena. Samira es una chica joven, de unos 19-20 años, bastante cortada al principio pero que poco a poco se va soltando según se va sintiendo ella cómoda. Fueron 120€ por una hora aprovechada al máximo. La muchacha no es relojera e intenta que estés a gusto en todo momento. A mi, que tengo cierta debilidad por el rollo GFE, me gustó la experiencia.

Puntos negativos para mí no ha habido. Al que le gusten las mujeres cañeras si le digo que ella no es su tipo.

Perdón por el tocho que he soltado y espero que haya sido de ayuda para algunos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Saumur por este Post:
ayala (19-11-2017), Hahn.69 (21-11-2017), Josegr (20-11-2017), Kaizer (19-11-2017), madurito46 (19-11-2017), Quijoblanco (21-11-2017), reymac (20-11-2017), Verock (21-11-2017)
  #4  
Antiguo 21-11-2017, 15:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Una impresentable. Quede con ella ya hace unos dias. Buena comunicacion y acordamos hora y lugar sin problemas. Al llegar a la cita, apaga el movil y ni wasaps ni llamadas. Descartada para mi. Aviso a navegantes
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trust por este Post:
coywolf (21-11-2017), kiko2013 (25-11-2017), ThirdLeg (22-11-2017), Topicox (10-12-2017)
  #5  
Antiguo 28-11-2017, 14:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Quedé con Samira por whatsapp atraido por las fotos de sus anuncios y eso que no le hacen justicia porque está muchísimo más buena. Tiene unas tetas preciosas, naturales y muy bien puestas y el culo es espectacular, bien durito y precioso
Soy un poco vago para hacer ficha, pero que sepais que no tiene sitio. Yo la traje a mi casa aprovechando que estaba solo. No llama mucho la atención en el sentido de que va vestida normal y corriente, como las chicas que se ven por la calle.

Lo mejor de ella, además de su cara y del físico, es que es una chavala súper maja, nada creida y muy natural.
El polvo fue de lo más apasionado en plan novios. Se adapta a todo lo que le pidas, aunque creo que no hace griego, pero no me importa porque yo tampoco lo hablo.
El francés es bien profundo hasta el fondo y salivado. Le pedí que me mirara a los ojos y no veais que mirada tiene. Si le pides que se ponga en plan guarro, puede ser la mas golfa, cañera y super morbosa, y es algo que sorprende porque tiene carita de niña buena y no parece para nada una puta.
Me pidió ducharse, y me dijo que no encontraba bien mi casa y que suerte tuve jaja. Cuando se estaba duchando, me dice, y tu no te quieres refrescar conmigo?? Así que ahí me lancé aunque estaba recién duchado de hace un rato.
En la ducha fue la ostia. Nos comimos a besos, con esos labios que tiene, el agua cayendo... Le comí los pezones que ya los tenía como escarpias, bajó al pilón y le hice una mamada muy muy buena. O por lo menos a mi me lo pareció de lo cachondo que estaba. Me la habría follado ahí mismo si hubiera tenido los condones a mano. Pero si que aproveche para comerle el coño por detrás, que así en la ducha me encanta. No me había fijado en el coñito rico que tiene. Unos labios ricos que se era un manjar. Ese coño es su mejor tesoro guardado porque no se ve en las fotos y de verdad que son la polla.
Luego pasamos a la cama, bueno quien dice la cama, dice la casa entera porque aproveché a follarmela en todas partes aprovechando que estoy solo.
Se moja mucho y de verdad que yo creo que disfruta. De hecho tuve que decirle una vez que no gimiera mucho que yo ya estaba emparanollado con los vecinos jajaja.
Ver ese culo a cuatro encima del sofá... ufff aun debe quedar algo de su flujo jajaja.
Fueron 120€ incluido el desplazamiento por más de una hora larga NO es nada relojera y se le nota que está a gusto con lo que hace.
Una tia recién iniciada muy recomendable. Si me vuelvo a quedar solo repetiré.

Valoración de la implicación: 9 muy implicada, Matrícula de honor Cum Laude.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor… todo!!, lo peor que como siempre pasa en estos casos, llegó la hora de marcharse. Chica muy recomendable, repetiré seguro.
Citar
  #6  
Antiguo 28-11-2017, 15:02
 Avatar de motero28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 51
Agradecido 83 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Una impresentable. Quede con ella ya hace unos dias. Buena comunicacion y acordamos hora y lugar sin problemas. Al llegar a la cita, apaga el movil y ni wasaps ni llamadas. Descartada para mi. Aviso a navegantes
Pues ya somos dos, decia que si iba a casa y cuando me decido, ya no venia a casa. Hay que ser mas sinceros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a motero28 por este Post:
AlexMadMad (28-11-2017), kiko2013 (17-12-2017), trust (28-11-2017)
  #7  
Antiguo 09-12-2017, 03:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 252
Gracias: 41
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si está retirada? La he llamado un par de veces y nada de nada, además su hilo está cerrado desde hace semanas...
Gracias
Citar
  #8  
Antiguo 09-12-2017, 04:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 74
Agradecido 111 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Al whatsapp si atiende, yo he hablado unas tres veces con ella esta semana pero no hay forma de coincidir para quedar, de hecho iba a escribir en su hilo de profesionales que se animara a poner sus horarios de nuevo para facilitarnos el quedar con ella y asi tampoco la damos el coñazo de estar venga a preguntarla cuándo está disponible
Citar
  #9  
Antiguo 10-12-2017, 01:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Dificil quedar


A mí también me gustaría estar con ella, por las fotos tiene pinta de estar buenísima. A veces te dice que hace medias horas otras te dice que solo una hora ¿Alguien más la ha catado?
Citar
  #10  
Antiguo 15-12-2017, 00:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 345 Veces en 67 Posts
Predeterminado

SAMI


Quede con ella a mediados de octubre y fue una experiencia muy agradable, pero despues he tratado de volver a quedar y ME HA DADO TRES VECES PLANTON siempre con la misma excusa que le ha venido la regla.
IMPRESENTABLE EN DEFINITIVA.
NO ENTIENDO COMO LE HE DADO TANTAS OPORTUNIDADES
En la primera cita se dejó su telefono en la habitación del Hotel y salí corriendo a la calle a devolverselo. SI LO SE LO TIRO POR EL WATER
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a amtp69 por este Post:
AlexMadMad (15-12-2017), coywolf (18-12-2017), ElfoYador (20-02-2018), goku69matador (16-12-2017), kiko2013 (17-12-2017), VoyeurLuster (15-12-2017)
  #11  
Antiguo 17-12-2017, 02:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Plantón


Lo mismo que en los últimos comentario.

La pasada semana concerté con dos días de antelación cita por wasap, y me atendió estupendamente.

El día de la cita, un par de horas antes, le escribo un mensaje para confirmar que acudirá y me contesta que le ha surgido un problema y que le resulta imposible.

Le respondo que me deja plantado pero que sus motivos tendrá.

Al día siguiente me envía un mensaje diciendo que no pudo venir porque le había bajado la regla.

A la vista de lo leído debe ser su excusa habitual.

Bueno, veo que ya ha dejado plantado a varios, así que espero que también sirva como aviso.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a observadorzgz por este Post:
AlexMadMad (18-12-2017), kiko2013 (17-12-2017), Lairtes58 (19-12-2017), VoyeurLuster (18-12-2017)
  #12  
Antiguo 18-12-2017, 17:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Planton avisando.


Yo también concerté cita con ella para ir a Luxtal y una hora antes me dice que tiene un compromiso familiar y que no puede. Ya había reservado habitación, por lo menos avisó. Una pena porque estaba ilusionado con conocer a semejante pibón, aunque al parecer le falta algo de madurez.
Citar
  #13  
Antiguo 21-12-2017, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 3
Agradecido 190 Veces en 33 Posts
Predeterminado

¿No es esta chica?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 21-12-2017, 23:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Sí es ella, pero...


Es curioso, sí que es ella, pero puede ser que la chica que se anuncia sea otra y esté utilizando las fotos de Samira, es solo una hipótesis, ella no tiene un horario tan amplio.
Citar
  #15  
Antiguo 08-01-2018, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Creo que dio de baja su nomero de whatsapp, me mandó un mensaje los primeros de enero diciéndome feliz año y que habia vuelto, pero un dia despues su numero desapareció y recien vi en slumi se anuncia otro numero con sus mismas fotos sin embargo no se si sea ella.
Citar
  #16  
Antiguo 08-01-2018, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 147
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Yo quedé con Samira en diciembre, un día entre semana en mi hotel. El contacto fue muy fácil vía WhatsApp, respondía rápido y contestó todas mis preguntas.
Llegó puntual a la cita, entra en la habitación, se quita el abrigo y se sienta en la cama, hasta ahí todo parecía normal, pero de repente se levantó, cogió su móvil y me dijo que una amiga suya se acababa de quedar tirada sin dinero y que tenía que ir a buscarla... excusas baratas...
Supongo que no le gustó lo que voy decidió marcharse, así que me quedé con todo el calentón yo solo en la habitación...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Elzorrodetorrero por este Post:
ElfoYador (20-02-2018), juri (08-01-2018), Kaizer (09-01-2018), madurito46 (08-01-2018)
  #17  
Antiguo 08-01-2018, 21:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

no lo dice claramente pero si no le gustas no queda contigo, si teneis fisico atractivo poneos la foto en el whatsapp y si no, pues a por otra

no le debe gustar mucho esto o no debe necesitar mucho el dinero
Citar
  #18  
Antiguo 25-02-2018, 18:33
 Avatar de Bshadow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 14
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laberiso Ver Mensaje
Creo que dio de baja su nomero de whatsapp, me mandó un mensaje los primeros de enero diciéndome feliz año y que habia vuelto, pero un dia despues su numero desapareció y recien vi en slumi se anuncia otro numero con sus mismas fotos sin embargo no se si sea ella.


Puedes poner el anuncio y el número del que hablas?

Sabemos algo de ella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
regla, samira, teen, toda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum