Sandra .- menudo timo 677925038 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #4  
Antiguo 27-12-2021, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 65
Agradecido 244 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Pero timo timo


Lastima no haber leido antes la experiencia del compi,si no no estaria contando la cara dura que tiene esta señorita.la pregunte por wsp antes de la cita que si hacia frances natural y besaba,la respuesta fue afirmativa,al entrar en faena fui a buscar esos besos y resulta que eran solo piquitos,a continuacion me dice que me va a poner la goma y le digo que me gusta natural,comenta que suele cobrar aparte ese servicio,le comento que ya lo habiamos hablado por wsp y me dice que bueno que me va a hacer un poco de natural y ya,le digo que si quieres te enseño la conversacion (besos,frances natural,trato de novia etc,)
todo mentira y resulta que se enfada y empezamos a discutir,la digo que no me gusta la situacion y me dice que si me quiero ir que me vaya pero que no me devuelve el dinero,ni siquiera parte,pues me parece un timo le dije,aparte que casi ni se la puede tocar si no te poner gel cada cinco minutos.en fin le dije que terminara el servicio manualmente si lograba ponerla a tono,porque despues de la discusion el soldado estaba disgustado,al final termino manualmente y adios muy buenas y bastante cabreado.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a javiway por este Post:
buzeaador (28-12-2021), Carlman (27-12-2021), inspector1 (28-12-2021), Krakodilcolette (27-12-2021), meaburro (28-12-2021), rubiomadrid12 (27-12-2021), sanz64 (29-12-2021), Tintoret (29-12-2021), Vergahelsin (28-12-2021), vulcano1977 (27-12-2021)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
menudo, sandra, timo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum