Sandra V española independiente - 691847173 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-06-2019, 22:11
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Monina y con encanto


Media hora 50. Por una hora pide 80 (precios para el foro), con suplementos + 20 por griego y francés hasta el final.

Su trato personal es una delicia. Se la ve confiada, sin recelos ni prevenciones, como si no concibiera ninguna posibilidad más que la de haber buen rollo con cualquiera que vaya a estar con ella incluso por primera vez. Esto acerca las cosas a lo que es un encuentro sin pagar, cosa que por lo general (a veces sí lo quiero y lo busco) no me es para nada imprescindible pero que no está mal cuando sucede. El ser española favoreció esta sensación. Estuvo simpática, cercana, natural; con un toque de ingenuidad adolescente que le queda muy bien en persona y luce en algunas fotos.


Por ejemplo éstas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En otras, en cambio, me gusta la sensación que da de serena madurez



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Española (como acabo de decir); pongamos que 1’65 descalza y en torno a la treintena. De cara es monilla; bastante guapita. Más que la impresión que me dieron sus fotos con el difuminado de su rostro. Rubita y con pelo cortito (lo siento… inspira un diminutivo tras otro). Le queda muy bien; le pega fenomenal. Lo mismo en lencería que vestida (me recibió como para salir a la calle, sencilla y con gusto), su cuerpo da mejor impresión de lo que luego resulta sin ropa. El culo un poco fondón, los pechos pequeños y no tan lindos como otros de ese tamaño; pero para mí siempre mejor que operados, y le alabo la determinación que mostró al decirme que descarta operárselos, y lo bien asimilado que tiene que no sean su mayor atractivo. Pero bueno… envuelto en su cara bonita y su encanto personal esto se me hizo secundario, aparte de que en conjunto está mejor que por partes; aunque hablando de partes, tiene la piel deliciosamente suave y los pies bonitos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me vengo fijando en ella desde que estaba en una casa con hilo en el foro, en el cual ponían fotos suyas donde sus tetas se veían algo más sólidas y los pezones tenían un aspecto que me resultaba interesante.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eran unas de las motivaciones para ir con ella; pero debo decir que ya no los tiene así, como se aprecia en las fotos de su hilo. Un poco de chasco me llevé con esto, pero a la postre no le doy ninguna importancia. Me dijo sin ningún secretismo ni misterio que es madre. Quizá sea (no lo sé) que cuando estaba en la otra casa le tocaba dedicar sus pechos a fines más nutritivos.


En definitiva… que me gustó mucho, y valoro que para llegar a este balance final se impongan la persona y la implicación sobre el físico; más aún si el físico, como es el caso, no deja de tener sus atractivos.


Por ilustrar algunas cosas que he dicho, va una foto con lencería en la que me gusta cómo sale, otra de sus pies y otra vestida de calle

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nos duchamos juntos. Cuando se lo pedí por wsp respondió “claro que sí”. En su hilo del foro lo incluye como contenido de sus citas por el precio normal y se ve que lo cumple. Lo mismo el beso negro, por el cual me preguntó si querría que lo hiciera. No es cosa con la que me sienta cómodo, así que le dije que no; pero dejo constancia de que no lo escaquea sino que también es cumplidora en esto con lo que pone en su hilo. Fue una ducha divertida y morbosilla, en la que ya se mostró muy cercana y natural.

Desde que estábamos entre agua y jabón los besos en la boca fueron muy buenos. Vale que hay algunos mejores, pero los suyos estuvieron muy bien. El francés estupendo: poderoso, sabrosón, profundo, variado. Por pequeños que sean, fue una delicia disfrutar de sus pechos cuanto quise, y paladear sus pezones. Me encantó el detalle de que no llevara pendientes, porque eso facilitó las cosas cuando jugueteé con sus orejas (embocarlas, exhalarle al oído…), cosa que me encanta; y a ella se diría que también. Fue posible además porque no tiene cosquillas ni por ahí ni por ninguna parte (me fastidia que tantas sí las tengan), con lo cual prolongué a fondo el trasteo con igual facilidad y buena disposición suya por las axilas, los pies y el culo.

Estuvo muy receptiva e implicada al hacerle sexo oral, con movimientos y gemidos de gusto que me estimulaban. Le quedó todo muy convincente. No podría garantizar que se corrió, pero para los efectos que importan fue como si lo hiciera.

En la penetración empezó ella encima, moviéndose con agilidad, morbo y buen gusto. Al lado de la cama hay un sillón tantra. He usado muy pocas veces esta pieza de mobiliario, y el que estaba ahí me tentaba a no dejar pasar la ocasión. Le pido que nos pasemos allí, y accede de buena gana. Todo un acierto. Primero me recuesto yo con la espalda apoyada en la curva larga, y ella de frente con cada pierna a un lado del sillón apoyando el pie en el suelo. Muy bien; se está muy a gusto así. Invertimos la posición y es genial lo bien que se hace; muy cómodo, viendo con detalle cómo entras y sales, y con facilidades para alternar entre inclinar mi tronco hasta juntarme con el suyo y que ella se viniera hacia mí en busca de besos y yo la retuviera abrazada. Me corro bien a gusto. No ha parado de mostrarse todo el rato excitada y con ganas; y de nuevo, para los efectos que importan fue como si se hubiera corrido otra vez.


Sigo dentro moviéndome despacito para sacar todo el gustillo. Se está tan cómodo que empezamos a conversar y yo ahí dentro aún. La charla es divertida. A veces nos reímos. Cuando lo hace ella noto que su sexo reacciona y le da al mío un gustirrinín de contracciones vaginales. Le digo “a ver ríete…” Entre intrigada y complaciente echa como puede una carcajada y yo pongo enseguida cara de gusto. Lo pilla, se carcajea ahora de veras porque le ha hecho gracia la cosa… y casi me vuelo a correr… jajajja. Bueno… por contar la gracieta.

La recomiendo. Apuntada para repetir algún día. Me habló de posiciones excitantes que hace en el sillón, y me apetecería probar.

Inmueble en el barrio de Salamanca, con años y cierto empaque por el exterior y por dentro. El piso lo comparte con otras conocidas del foro. Me lo enseñó todo, y no hicimos uso más que del baño y su habitación. El apartamento lo tienen bien puesto, perfectamente limpio y con buen gusto en cada estancia. Su cuarto es agradable y acogedor. Tiene dos partes. En una hay una camilla (pero buscando en su hilo me sale que desde hace mucho no dice nada de hacer masajes) y un gran espejo para verte bien haciendo cosas frente a él. Ahí tuvimos algunos preliminares. En la otra están la cama y el sillón tantra; lástima que el espejo no. El baño está bien de tamaño, lo mismo que la ducha. Todo muy limpio. La toalla buena. Sábana y chanclas desechables. Bebida no recuerdo si me ofreció. Le di el dinero antes. Ella me decía muy de veras que no le importaba dejarlo para el final. Vi un paquete de cigarrillos en un mueble, pero no se notó ni por lo más mínimo que fuma.

Última edición por anrevind; 10-06-2019 a las 00:20
Citar
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
antofe (10-06-2019), Apicultor (11-06-2019), bestial18 (10-06-2019), burgui (10-06-2019), centauron (10-06-2019), chrisbrown (21-06-2019), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), Dimelotu64 (10-06-2019), El mas glande (29-12-2020), fastpolvo (10-06-2019), fazekas (10-06-2019), GDONXT (10-06-2019), Hoybianjav (10-06-2019), J40Madrid (25-10-2022), Lairtes58 (11-06-2019), mikelanjelo24 (10-06-2019), MrAndy43 (10-06-2019), Nacho (10-06-2019), nain (10-06-2019), Nebuchadnezzar (12-06-2019), Noke (10-06-2019), OLD (13-12-2019), Palote36 (17-09-2019), railopez1980 (28-08-2019), rpp (10-06-2019), Ulises9234 (13-06-2019), Vose (10-09-2019), vulcano1977 (09-06-2019), xxx33 (10-06-2019), Zan (10-06-2019)
  #52  
Antiguo 10-06-2019, 20:21
 Avatar de recristo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sandra V


Hace unos días pude estar con Sandra. Qué descubrimiento!!!


Perdonad que no ponga la plantilla al uso, pero me apetece hablar un poco de los intangibles de esta chica:


Lo primero, el buen rollo que desprende desde que atraviesas la puerta. Una sonrisa en la cara, un abrazo, unas manos que ya te acarician, un primer beso caliente.


Lo segundo, la conversación. Es muy inteligente y desde el primer momento si tiene confianza estás muy a gusto con ella. Es acojonante cómo puedes hablar de cosas muy íntimas con ella a los dos minutos de haberla conocido.


Lo tercero, el sexo. Impresionante cómo se adaptó a lo que yo iba necesitando en cada momento sin decirle absolutamente nada. Pasé una hora increible con ella en la que no paramos de tener sexo como si llevásemos un año como follamigos.


Lo cuarto, la clase. A esta chica le sobra clase y humildad. En ningún momento me pidió el dinero, en ningún momento me metió prisa, en ningún momento intentó "venderme" sus servicios. Todo fluyó perfectamente. Además, el piso no es un antro. Está bien situado, con un parking al lado, la habitación es amplia, pone la luz con la intensidad que te apetezca...


Vamos, un 10 en todo...



Lo dicho, qué pena no poder ir a Madrid más a menudo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a recristo por este Post:
GDONXT (11-06-2019), Hoybianjav (11-06-2019), Morales83 (11-06-2019), MrAndy43 (10-06-2019)
  #53  
Antiguo 12-06-2019, 12:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Imposible quedar con esta chica. Después de varios intentos me doy por vencido. Aunq te diga q esta ocupada hasta tal hora y luego la vuelvas a escribir a esa hora no te responde dejandote en leído. Entiendo q tenga muchos clientes pero la formalidad es lo primero. Espero q vosotros tengáis más suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jeffersonvadeputas por este Post:
niño1963 (18-09-2023)
  #54  
Antiguo 12-06-2019, 15:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikelanjelo24 Ver Mensaje
No compañero, media hora con griego por 70 €, ( 50 € + 20 €). No se de dónde sacas "90 minutos" por 50 €
"Defectos corporales: ...en hora y media que estuve con ella, no encontré...Su vientre ya no es el de una adolescente, pero eso a mi me pone mucho"

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Citar
  #55  
Antiguo 05-08-2019, 09:47
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Sandra, nuevo sitio


Después de unas cuantas visitas a Sandra en su antigua ubicación De Goya, le hice una visita a su nuevo lugar de trabajo por la calle Numancia, zona de Francos Rodríguez.

El sitio es bastante discreto, se encuentra en una calle sin apenas tránsito de gente, es un local puerta calle, con lo que no hay el riesgo de cruzarse con vecinos.
Para los que vamos en transporte público, el metro Francos Rodríguez está a 3 minutos y para los que van en coche se aparca en la misma puerta zona verde y azul.
La habitación donde recibe Sandra está bastante bien equipada, ducha dentro de la habitación, sillón tantra, camilla de masajes, jacuzzi para los más atrevidos, y tatami donde poder retozar con la señorita.

De Sandra poco más que añadir, con ella está garantizado el buen rollo y el buen sexo, simpatía e implicación son sus señas de identidad, ahora está morenita después de sus vacaciones.

Me recibió con un buen morreo ya en la puerta mientras sobaba su culete, comprobando que no llevaba nada debajo de ese vestido blanco que le sienta como un guante.
Pasamos a su habitación pues comparte local con 2 chicas pero a las que ni ves ni oyes.
Ducha juntitos, la ducha es amplia y da mucho juego, besos y lo típico yo te enjabono tú me enjabonas.
Nos secamos y se baja a comérmela, miraditas llenas de morbo, se la mete entera y alterna ritmos, muy placentero.....
Como sabe que me encanta follarla en la camilla, allí que la llevó la como el coño un poco para lubricar, me enfunda y joder que placer, que coñito tan calentito tiene la niña, empujó y nos besamos como si el mundo se acabara.
Después en el tatami posturas varias y en misionero se la meto por el culo, despacio al principio pero al rato es ella la que me pide que le de más fuerte mientas se masturba, morbo total.
Cuando veo que no puedo más desenfundó y me corro en su boquita, me lo enseña y se va a limpiar.
Una agradable charla entre beso y risas y se acabó la hora, bueno no fue relojera nos pasamos un poco del tiempo.
Fueron 100 la hora más 30 del griego.
Como siempre Sandra un valor seguro.
El único pero es que subió algo sus tarifas pero para mí su buen hacer me sigue compensando.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
Curro71 (23-08-2019), gpedroe (02-01-2020), green1976www (26-12-2019), Nebuchadnezzar (05-08-2019), railopez1980 (28-08-2019), Samuraisan (18-08-2019)
  #56  
Antiguo 02-09-2019, 22:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola,
Pongo de manera resumida mi experiencia con esta señorita a ppios de Agosto
Decir que Sandra es un encanto de chica, no es una chavala pero esta muy bien conservada, sus puntos fuertes son en mi caso: el griego donde aguanta lo que haga falta sin ninguna queja, el facefucking que le hice donde aguantó como una campeona llegando hasta la campanilla y sin poner ni un pega.

Ahora se encuentra en una zona muy tranquilo en un local a pie de calle, zona franco rodriguez.

En mi caso aproveche la oferta del verano de 1 hora y media por 150 euros que incluye todo.

En resumen, muy recomendable y mas si buscas cosas como el griego, garganta profunda y el facefuck

Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 07-09-2019, 09:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

MILF con encanto


Quedé con Sandra en su antigua ubicación, antes de sus vacaciones.
Es una mujer madura, cercana a los cuarenta, pero que se conserva a muy bien.
Guapa de cara, ese pelo le queda genial.
De cuerpo muy natural, no está dura ni trabajada, pero como digo, todo muy natural, como a mí me gustan las chicas con una cierta edad, piel muy suave y pechos ligeramente caídos, pero muy atractivos en cualquier caso, jugar con los pezones es una delicia.
Buen rollo, feeling desde el primer momento, sonrisa permanente.... Hace que te sientas agusto desde el principio, como un rollete de cena de empresa.
En el forniqueo lo pasé genial, y daba la sensación de que ella lo disfrutó incluso más, activa, juguetona, le gusta cambiar de posturas.... Te va a follar y se va a dejar follar.
Lo dicho, muy, muy recomendable. Sí que es cierto que no me gusta pagar más de 50 la media, si vuelve a esas tarifas, me tendrá en su puerta.

P.D.: Por cierto, te come a besos.

Última edición por nain; 07-09-2019 a las 09:46
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nain por este Post:
anrevind (07-09-2019), Cambises (28-02-2020), kompresor (08-09-2019), vulcano1977 (07-09-2019)
  #58  
Antiguo 09-09-2019, 11:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Uno de los mejores griegos de Madrid


Soy regular de esta chica. Para no aburriros me limito a mi última experiencia con esta chica.
La visité recientemente a la vuelta del verano. Ha pasado a recibir en un local comercial cerca de Francos Rodríguez que está muy bien. Comparte el sitio con 2 chicas que están también en el foro.
Estará en los 3x. Es delgada, rubia de pelo corto (aunque le ha crecido un poco de la última vez). La habitación cuenta con ducha dentro.
Las tarifas también han cambiado. Ahora el pack básico de una hora son 100 euros pero incluye francés hasa el final. El griego tiene suplemento de 30 euros.
El francés es muy bueno pero el griego es brutal, lo encaja muy bien y le gusta.
En nuestra sesión lo hicimos dos veces ambas con francés, todo tipo de posturas y griego. Me sacó dos disparos.
Muy recomendable si os gusta una MILF sexy.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
2012findelmundo (18-09-2019), centauron (09-09-2019), Dimelotu64 (09-09-2019), GDONXT (10-09-2019), J40Madrid (12-12-2022), Menganito@ (10-09-2019)
  #59  
Antiguo 16-09-2019, 11:48
 Avatar de railopez1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid y resto de CCAA
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 168
Agradecido 170 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Sandra top!!!


Nombre de guerra: Sandra V
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp, bastante agil en contestar y demas
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Local Francos Rodriguez
Instalaciones: Muy buenas. Es un local grande con varias habitaciones. Ella recibe en una que tiene ducha, aunque el baño esta fuera.
Higiene: Perfecta. 10. Aún asi nos duchamos juntos.
Precio: 100€la hora
Edad: Diría que en el entorno de los 30 a 35
Cara: Muy guapa. Sonrisa muy espectacular. Es expresiva
Pelo: media melena, rubia
Cuerpo: Delgada. Para mi tipazo
Pecho: pequeño y jugueton. Pezones riquisimos. Soy de pecho grande pero a esta muchacha se lo perdono.
Culo: culazo increible. Puede ser que no sea duro como comentan, pero esta en su sitio, bien colocado,
Piercings y tattos: Si tiene
Defectos corporales: No le aprecié ninguno. Lo dicho con esa edad que le estimo es un bombonazo.
Actitud: Muchisima. Implicada a mil, se adaptad bien a lo que quieres, y es muy colaboradora :).
Conversación: Buena. Simpática y de facil entendimiento.
Besos: Mil desde el principio y super apasionados.
Fuma: no sabria decir
Francés: sin y muy hasta el fondo. Puedes terminar dentro :)
Forniqueo: Pufff... menuda paliza me dio jejejeje Ofrece muchas posturas a cual mejor.
Griego: No puedo decir pero en otra ocasión probaré.
Lo mejor: Implicación y naturalidad.
Lo peor: Quizá la entrada al local un poco expuesta
¿Repetir? sí, ya lo he hecho :)
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9'99

Relato:
Mucha naturalidad en la recepción, te deja estar super cómodo. Antes de la dicha nos estuvimos besando un bueennnn rato. Nos duchamos juntos, nos dimos jabon uno al otro ......despues salimos, cama, me hizo una mamada de escándalo.... luego me estuvo follando ella encima.... que disfrute muchisimo viendo su cara mientras saltaba encima de mi. ademas con una mano se tocaba el clitorix, esto me puede, y me mata.... me pongo malo de acordarme

hicimos un 69 que disfrute muchisimo... tiene el coño precioso y supersavito :)

Luego pasamos al sofa tipo divan, que permite alguna posición molona, follamos de espaldas, a 4, de pie.... y me hizo correrme dentro de su boca.

Un placer y un valor esta chica!!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a railopez1980 por este Post:
anrevind (16-09-2019), burgui (17-09-2019), explorersex (16-09-2019), fazekas (16-09-2019), GDONXT (17-09-2019), Morales83 (16-09-2019), Noke (16-09-2019), Samuraisan (23-09-2019)
  #60  
Antiguo 21-09-2019, 01:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Fenomenal


Nombre de guerra: Sandra V
Nacionalidad: Española
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: muy reciente
Zona: Francos Rodriguez
Instalaciones: Bastante buenas.
Higiene: Se duchó conmigo.
Precio: 150€ 1h y media.
Cara: Me pareció muy guapa.
Cuerpo: Fantástico. Pechos naturales con unos pezones que se animan y da gusto chupetear y un culo que no me cansé de magrear.
Implicación: Alta.
Besos: Me advirtió que era besucona, pero yo también le advertí que a mi no me va mucho, así que pocos.
Fuma: Sí. Lo disimuló algo, pero siempre queda un poquito de olor.
Francés: Natural y hasta el final. Bastante bueno.
Forniqueo: Excelente.
Griego: Inmejorable
Lo mejor: Está buena, es simpática y se implica. No se puede pedir más.
Lo peor: No me gusta nada el olor/sabor del tabaco.
¿Repetir? Me pilla fatal la zona, pero en cuanto pueda volveré
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9,5.

Fantástica experiencia con Sandra. Me encontré a la chica de las fotos, sin trampa ni cartón, me pareció un pivón.
Me trajo una botellita de agua y una toalla y se duchó conmigo. Me gusta y así además se despeja toda duda sobre la higiene.
Ya limpitos pasamos a la ofensiva. Toqueteo, magreo y roce preliminar y a la cama. Se baja al pilón y me deleita con un francés realmente bueno. Tras un rato le pido el 69 y coloca ante mi su chochito, que me encantó comer. Estaba tan a gusto que me dejé llevar y decidí seguir dandole al oral hasta culminar en su boquita mientras me hartaba de conejo.
Tras su enjuague y algo de reposo, volvemos a las andadas. Frances para espabilar de la misma calidad que el primero. Es ella misma la que me sugiere el griego, pero decido empezar por su coñito. Folleteo en varias posturas, ahora empujo yo, ahora te montas tu encima (se mueve muy bien) y sí, finalmente me decido por el griego. Aquí se me acaban los calificativos, sencillamente es-pec-ta-cu-lar, y tras disfrutar varios minutos, volví a soltar a los soldaditos.
Tras conversar animadamente le digo que puedo sin problema con uno más porque me la pone de cemento, y no se hable más, volvemos a por el tercero. Este ultimo fue ya un poco loco porque nos fuimos al sofá tántrico y follamos de cualquier manera. Le pedí volver al griego para cerrar la faena y aceptó: final por todo lo alto.
Experiencia magnífica con una chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
bostoniano (21-09-2019), fastpolvo (21-09-2019), GDONXT (21-09-2019), Lestat1983 (09-03-2022), lolazo84 (22-09-2019), Menganito@ (22-09-2019), pleyadiano (21-09-2019), Portman (21-09-2019), railopez1980 (11-10-2019), Samuraisan (23-09-2019)
  #61  
Antiguo 04-10-2019, 19:26
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Morbazo...


Un día "tonto" por casualidad, hace poco, leí experiencias aquí y... algo me hizo tilín: mensaje de WA si estaba disponible esa tarde y al poco rato me planté en la puerta del local (da a la calle) donde recibe y, me dijo, hay alguna otra chica (todas independientes y a lo suyo). Sin más referencias ni haber hablado con ella, cuando la puerta se abría lo viví como a cámara lenta con un "hay si no mola"... que se esfumó en cuanto la vi. Gran acierto: guapa de cara, sonriente, simpática, estupenda.

Sandra es una mujer (que no niña) que podría ser tu compañera de trabajo, tu vecina, la que se sienta al lado en el bus... la que sea tu fantasía. Solo que, al contrario que las otras, que nunca sabrás como follan, nuestra amiga cumple con todo lo que hubieras imaginado. Besa mucho y bien, la chupa con vicio, agradece magreos y atenciones, folla al ritmo que quieras, y el remate es ese griego fantástico que ofrece.

Creo que hay bastantes fichas con los detalles y tarifas, está por la zona Francos Rodriguez (llegué fácil) y es de las que merece estarse un ratito más de lo que habías previsto porque lo aprovecharás. Con dos o tres retoques/cuidados tendría un cuerpazo (y quizás otra tarifa) pero lo suple con esa mirada y esa sonrisa... y el morbazo de que estás con un tía que podrías ver a diario y no imaginar el vicio que tiene.

La volveré a ver, seguro, y la recomiendo a los que (como yo) necesitan una cara amable-bonita y buena actitud para sentirse a gusto, nada de muñecas hinchables o pibones altivos. Gracias por vuestras gracias... ;)

cerramos hilo pq ahora traabaja para una agencia .

Última edición por GRUPI; 26-12-2019 a las 13:12
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
Alcalde (05-11-2019), AndyGM (05-10-2019), burgui (09-10-2019), CALAF79 (07-12-2019), Dalmau1949 (04-10-2019), El Bili (08-10-2019), explorersex (04-10-2019), gmonk (05-10-2019), Hoybianjav (07-10-2019), Julianinceni (04-10-2019), Kapibara85 (05-10-2019), Lestat1983 (09-03-2022), Morales83 (14-12-2019), Onicot (05-10-2019), paction (05-10-2019), pleyadiano (05-10-2019), Portman (04-10-2019), railopez1980 (06-10-2019), señor_Pi (05-10-2019), spidey71 (05-10-2019), truth203 (06-10-2019), xxx33 (05-10-2019)
  #62  
Antiguo 11-10-2020, 14:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sandra V ahora en Leganes


Nombre de guerra: Sandra V
Nacionalidad: Española
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: la semana pasada
Zona: Leganes
Instalaciones: A pie de calle pequeño pero muy acogedor, tiene hasta una pequeña cocina.
Higiene: muy buena se duchó conmigo y en el baño tiene todo tipo de geles y de colutorio, me dio zapatillas desechables.
Precio: 60€ la hora más suplemento de 30€ por el griego
Cara: A mí me pareció muy bonita.
Cuerpo: el que se ve en las fotos de su hilo, todo en su sitio y tamaño correcto.
Implicación: Muy alta, cariñosa, amable y cercana como si te conociera de siempre.
Besos: todos los que quieras con lengua, desde que entras hasta que te vas.
Fuma: Sí. Pero no note nada.
Francés: Natural y como se lo pidas
Forniqueo: Excelente.
Griego: no pude terminar se me desinflo
Lo mejor: Es simpática, cariñosa y se implica mucho.
Lo peor: nada
¿Repetir? Estoy deseando
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9,5.

Muy buena experiencia en su nuevo pisito en Leganes. Contacte por whasat y concerté cita , puerta a pie de calle, piso muy coqueto, baño, habitación, salón y hasta una cocina.
Me trajo una toalla y se duchó conmigo. Me gusta y así además meter mano mutuamente
Ya limpitos pasamos a la acción, todo con mucha implicación y lo que le pidas, cuando empecé con el griego se vino abajo el soldado y no pude realizarlo con el culo tan bonito que tiene.
Experiencia perfecta con una mujer muy implicada y cariñosa.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Contratacion por este Post:
2012findelmundo (13-10-2020), burgundonfora (03-01-2021), buzeaador (12-10-2020), explorersex (11-10-2020), Fouche (11-10-2020), kompresor (27-10-2020), loboferoz (11-10-2020), timmy32 (11-10-2020), Uyt (12-10-2020)
  #63  
Antiguo 11-10-2020, 15:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Contratacion Ver Mensaje
Nombre de guerra: Sandra V
Nacionalidad: Española
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: la semana pasada
Zona: Leganes
Instalaciones: A pie de calle pequeño pero muy acogedor, tiene hasta una pequeña cocina.
Higiene: muy buena se duchó conmigo y en el baño tiene todo tipo de geles y de colutorio, me dio zapatillas desechables.
Precio: 60€ la hora más suplemento de 30€ por el griego
Cara: A mí me pareció muy bonita.
Cuerpo: el que se ve en las fotos de su hilo, todo en su sitio y tamaño correcto.
Implicación: Muy alta, cariñosa, amable y cercana como si te conociera de siempre.
Besos: todos los que quieras con lengua, desde que entras hasta que te vas.
Fuma: Sí. Pero no note nada.
Francés: Natural y como se lo pidas
Forniqueo: Excelente.
Griego: no pude terminar se me desinflo
Lo mejor: Es simpática, cariñosa y se implica mucho.
Lo peor: nada
¿Repetir? Estoy deseando
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9,5.

Muy buena experiencia en su nuevo pisito en Leganes. Contacte por whasat y concerté cita , puerta a pie de calle, piso muy coqueto, baño, habitación, salón y hasta una cocina.
Me trajo una toalla y se duchó conmigo. Me gusta y así además meter mano mutuamente
Ya limpitos pasamos a la acción, todo con mucha implicación y lo que le pidas, cuando empecé con el griego se vino abajo el soldado y no pude realizarlo con el culo tan bonito que tiene.
Experiencia perfecta con una mujer muy implicada y cariñosa.
He estado echando un ojo al hilo que tiene Sandra en profesionales y no he visto ninguna oferta de 60€ una hora, será que has puesto una hora por media?
Citar
  #64  
Antiguo 11-10-2020, 19:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Puesto que vuelve a recibir como independiente se reabre el hilo y combino con el nuevo que se ha creado. Recordad que si un hilo está cerrado está prohibido crearse otro, hay que pedir la reapertura a cualquier moderador. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 11-10-2020, 22:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

perdonar es 60€ media hora
Citar
  #66  
Antiguo 12-10-2020, 09:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Contratacion Ver Mensaje
Nombre de guerra: Sandra V

Nacionalidad: Española

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: la semana pasada

Zona: Leganes

Instalaciones: A pie de calle pequeño pero muy acogedor, tiene hasta una pequeña cocina.

Higiene: muy buena se duchó conmigo y en el baño tiene todo tipo de geles y de colutorio, me dio zapatillas desechables.

Precio: 60€ la hora más suplemento de 30€ por el griego

Cara: A mí me pareció muy bonita.

Cuerpo: el que se ve en las fotos de su hilo, todo en su sitio y tamaño correcto.

Implicación: Muy alta, cariñosa, amable y cercana como si te conociera de siempre.

Besos: todos los que quieras con lengua, desde que entras hasta que te vas.

Fuma: Sí. Pero no note nada.

Francés: Natural y como se lo pidas

Forniqueo: Excelente.

Griego: no pude terminar se me desinflo

Lo mejor: Es simpática, cariñosa y se implica mucho.

Lo peor: nada

¿Repetir? Estoy deseando

¿Recomendable? Si.

Valoración global de la experiencia: 9,5.



Muy buena experiencia en su nuevo pisito en Leganes. Contacte por whasat y concerté cita , puerta a pie de calle, piso muy coqueto, baño, habitación, salón y hasta una cocina.

Me trajo una toalla y se duchó conmigo. Me gusta y así además meter mano mutuamente

Ya limpitos pasamos a la acción, todo con mucha implicación y lo que le pidas, cuando empecé con el griego se vino abajo el soldado y no pude realizarlo con el culo tan bonito que tiene.

Experiencia perfecta con una mujer muy implicada y cariñosa.
60€ = 1 hora ? No sería media ?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Citar
  #67  
Antiguo 12-10-2020, 15:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
60€ = 1 hora ? No sería media ?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
En el mensaje anterior al tuyo ya he dicho que son 60€ la media hora
Citar
  #68  
Antiguo 12-10-2020, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Contratacion Ver Mensaje
En el mensaje anterior al tuyo ya he dicho que son 60€ la media hora
No me salió el que dices antes de publicar el mío. Por eso preguntaba

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Citar
  #69  
Antiguo 24-10-2020, 02:59
 Avatar de conanti
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

--experiencia de una línea que no aporta nada. Por favor, consultar la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
__________________
Si te gusta y funciona , para que cambiar

Última edición por Juss; 24-10-2020 a las 19:59
Citar
  #70  
Antiguo 03-01-2021, 11:28
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 643
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Gran velada


Quede con ella en octubre
Me cuesta quedar con ella y hablamos por whatsapp y me dice qué siempre estamos como el Perro y el gato
Muy buenos besos y francés profundo y gran beso negro
Y seguiré intentando quedar
Repetir si
Y recomendarla también
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toni por este Post:
burgundonfora (03-01-2021)
  #71  
Antiguo 04-01-2021, 10:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni Ver Mensaje
Quede con ella en octubre
Me cuesta quedar con ella y hablamos por whatsapp y me dice qué siempre estamos como el Perro y el gato
Muy buenos besos y francés profundo y gran beso negro
Y seguiré intentando quedar
Repetir si
Y recomendarla también
El beso negro lo da ella o se lo das tú?.
Citar
  #72  
Antiguo 05-01-2021, 17:34
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 643
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CURIOSOTOLEDO Ver Mensaje
El beso negro lo da ella o se lo das tú?.
Ella y yo
Nos comimos enteros
Nos recorrimos todo el cuerpo ambos
Por eso seguro que volveré a verla , si la chica y mis horarios lo permiten
Citar
  #73  
Antiguo 08-01-2021, 10:53
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sandra V.Tan viciosa como reputona.
Después de leer las experiencias de esta lumi, decido registrarme en el foro para contar la mía.
Después de ver un anuncio suyo en una página de contactos y viendo que sus servicios son de mi agrado decido quedar con ella.
Hablamos por WhatsApp y concretamos día hora y servicios a realizar.
Llegado el día contacto con ella y la digo que ya estoy por la zona y me dice que me acerque al piso que ya está disponible.Piso puerta calle pero complicado para aparcar.
Llamo y me abre con un picardías y zas morreo en toda regla,sin perder tiempo pues la dije que quería una hora me desnudó y a la ducha,cuando salgo ya esta en la habitación sentada en el borde de la cama , me cojea la polla y mamada descomunal con garganta profunnnnnnndaaa dios que gozada.
La digo que pare y la hecho hacia atrás y le abro las piernas para comerle ese coño que tiene jugoso y huele bien y sabe mejor ,gime y me aprieta la cabeza para que no me separe.
Acto seguido misionero para mirarle a la cara y besarla a la vez que la follo aguanta bien las embestidas fuertes.
Me para y me dice que quiere encima dios como se mueve querría probar el griego pero la zorrona no me da tregua y me corro como un bendito,creo que ella también por los gemidos y espasmos que tenía y el charlado que me dejó en los huevos.
Que vicio tiene y que cara pone de gusto y de que le gusta lo que hace "follar".
Como ponía en su anuncio: Le gusta comer bien "pollas digo yo"
Bailar"cuando se pone encima baila pero como baila"
Después de un cortito rata de charla intentamos un segundo asalto,empieza con una mamada para poner al soldado firme y lo consigue en poco tiempo un sin perder tiempo la pongo a cuatro y madre que estas ese culo que tiene me la pone más dura y sin pensarlo se la meto por el culo estrecho al principio pero entra toda , me derrota dentro el segundo y también le gusta y creo que más que por el coño.
La sacó me quita el codón y me limpia el soldado hasta la última gota con una última mamada.
Repetiré Seguro.
La experiencia fue a finales de Octubre.
Calificación de 9,5 en todo , así puede que siempre la próxima más para el el 10.
Muy recomendable
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Luc¡fer por este Post:
carlos66 (12-01-2021), centauron (09-01-2021), explorersex (08-01-2021), GDONXT (09-01-2021), J40Madrid (25-10-2022), Menganito@ (19-12-2021), Morales83 (09-01-2021), pacoafaf (08-02-2021), phves (15-02-2021), Portman (08-01-2021), toni (08-01-2021)
  #74  
Antiguo 08-02-2021, 02:53
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue activa? e llamado pero nada, gracias.
Citar
  #75  
Antiguo 08-02-2021, 16:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Antes recibía por francos Rodriguez y ahora por Leganes. Sabéis más o menos porque zona? gracias
Citar
  #76  
Antiguo 08-02-2021, 18:11
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AMarcos Ver Mensaje
Antes recibía por francos Rodriguez y ahora por Leganes. Sabéis más o menos porque zona? gracias
Efectivamente compañero, Sandra recibe en Leganés, por la zona centro, muy cerquita del hotel Tryp Leganés, donde puedes dejar el coche en el parking, y activa esta, hace muy poquito estuve con ella.....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
AMarcos (08-02-2021), luxor31 (09-02-2021), vulcano1977 (08-02-2021)
  #77  
Antiguo 09-02-2021, 19:45
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Esta chica no contesta al teléfono.

Por que leo es buena trabajando, pero es relojera?.

Gracias.
Citar
  #78  
Antiguo 11-02-2021, 21:09
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Sandra un encanto de mujer


Nombre de guerra: Sandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 691847173
Lugar: En su oficina, como llama ella a su casa, jejejeje
Instalaciones: Limpias
Higiene: Bien, nos duchamos juntos
Precio: 100 pavos la hora
Edad: 37 años reales
Cara: Guapísima
Pelo: Corto, teñido de rubia
Cuerpo: Delgadita
Pecho: Pequeño, muy rico
Culo: Pequeño, muy rico
Piercings y tattos: Alguno hay
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud: Perfecta
Conversación: Es charlatana, eso me gusta mucho porque da confianza
Besos: De todas las maneras y los busca
Fuma: Si, a mí no me molesta por que no se aprecia el olor
Francés: Bueno, natural
Forniqueo: Buena en ese campo
Griego: No practico
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Sin dudarlo
¿Recomendable?: Si, todas las experiencias son buenas por algo será.
Valoración global de la experiencia: Perfecta

RELATO: Después de varias llamadas de teléfono me lo descolgó y tuve la suerte que coincidimos en cuadrar nuestras agendas.

Me presento a la hora acordada, avisándola un rato antes por si acaso estaba ocupada para darla tiempo a prepararse o a salir su cliente anterior, me dijo que podía ir, pues nada allí me presente, me abre la puerta y me encuentro a una chica preciosa (como en las fotos ya publicadas), me recibe con lencería blanca donde se podía apreciar su cuerpo, con taconazos y la sonrisas de oreja a oreja (derrocha simpatía a raudales en toda la cita).

Unos minutos de charla, nos comíamos a besos, nos empezamos a desnudar y me ofrece ducharme con ella, lógicamente la digo que sí.

Ya en la ducha empezamos a tontear mientras que nos lavábamos, besitos y tocamientos.

Nos secamos nos fuimos a la cama y allí seguíamos con la fiesta, besos con lengua, tocamientos, yo la tocaba, la comía las tetas, ella empieza a comerme el soldadito así estuvimos un rato yo la metía los dedos en el chichi que me encanta, vaya placer que ofrece Sandra en una máquina chupando.

Después de un rato chupando me pregunta que sino no me vas a follar, la digo pues sí, me puso el condón se montó ella encima y no veáis como cabalga con una soltura y un placer que te da, vaya técnica que tiene Sandra.

Después de un rato disfrutando con ella la digo que me quite el condón y la pongo a mi lado para comerla los morritos, me toca con la mano el rabo, al rato se baja al pilón empieza a chuparme. Con la mano pajeaba y con la boca chupaba, la dije que me quería correr así (a petición mía) y después de unos minutos solté todo el yogur y ella sin rechistar hasta que no la dije yo, que parase no lo hizo uffff que placer.

RESUMEN: Esta mujer es un encanto, muy simpática, trabaja muy bien, me hizo sentir muy cómodo en todo el momento.

Por su vida particular ya me comentó que algunas veces no puede coger el teléfono y tiene unos horarios muy peculiares.

Un saludo compañeros.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
anrevind (11-02-2021), burgundonfora (12-02-2021), Carlos Marx (20-11-2021), david019 (12-02-2021), explorersex (12-02-2021), Ivanpumarega (02-06-2021), J40Madrid (25-10-2022), matildoubaldo (12-02-2021), meaburro (12-02-2021), NewOrleans (14-02-2021), papamimoso64 (17-02-2021), phves (15-02-2021), rpp (15-02-2021), vulcano1977 (12-02-2021)
  #79  
Antiguo 22-02-2021, 18:40
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Sandra en Leganes


Después de alguna visita a Sandra en el local de Francos Rodríguez, me apetecía volver a verla, le wasapeo y me indica que ahora está en Leganés,me pilla un poco lejos pero con el recuerdo de las buenas citas que había tenido con ella, agarro el coche y pa Leganés.
Recibe por el centro de Leganés, un poco complicado de aparcar, pero ya ella me indicó el parking del hotel Tryp Leganés que está muy muy cerquita de su oficina.
Recibe en un local puerta de calle acondicionado como vivienda, salón-cocina, con sofá que da mucho juego, baño con ducha donde cogen 2 personas perfectamente y dormitorio con cama grande para darse un revolcón con Sandra.
Nada más entrar abrazos y besos, joer sigue tan simpática y con esa sonrisa en la boca que no se le va en toda la cita, así da gusto coño, que parezca que te vas a follar a una amiga y no una tía que te mira como si te perdonara la vida.
Tras ponernos al día del tiempo que llevábamos sin vernos, nos desnudamos el uno al otro entre besos y sobeteos nos vamos a la ducha.
Me enjabona y yo a ella, más risas y besos, se agacha y me la chupa, una gozada, le agarró de la cabeza y le follo un poquito la boca, más besos y nos secamos.
Ya en el salón me dice que si prefiero sofá o cama, de momento nos sentamos en el sofá y le empiezo a comer el coño, joder que rico, me coje de la cabeza y me aprieta contra ella.....después se arrodilla y me la chupa otro rato, me pone la goma y se sube encima.... ufffff en que me vi para poder aguantar... como se mueve Sandra arriba, como vayas muy cargado té liquida en 2 minutos jejeje, le agarro de ese culazo y le pido que baje el ritmo, se hecha sobre mi... más besos, y comida de tetas.
Para recuperar un poco le pido ir al dormitorio, pero de camino veo la cocina americana y se me ocurre follarmela de píe apoyada en la vitro cerámica, a ella le encanta la idea, joer si es más morbosa que yo, que ya es decir...le doy un buen rato y a la cama, misionero, más francés y se sube arriba y ahí ya no puedo más y descargo en un orgasmo muy intenso.
Un poco de charla y me comenta lo contenta que está en la nueva ubicación, duchita otra vez juntos, más risas, le comento su parecido a Susana Griso, salvando la diferencia de edad, Sandra andará por los 35-36, y me dice que se lo dicen mucho así que algo se parecerá jajaja.
Despedida en la puerta con un buen Morreo y a por el coche al parking más contento que un niño el día de los Reyes Magos.
Fueron 100 euros la hora muy bien gastados.
Por supuesto que repetiré de tanto en tanto aunque me pille un poco más lejos, merece la pena el desplazamiento.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
2012findelmundo (23-02-2021), anrevind (22-02-2021), Carlos Marx (20-11-2021), centauron (23-02-2021), elteclas (23-02-2021), GDONXT (23-02-2021), murcia2000 (23-02-2021), Nebuchadnezzar (03-05-2021), Portman (22-02-2021), Temp1998 (18-09-2023), TyrionLannister13 (23-02-2021), unskilled (22-02-2021)
  #80  
Antiguo 04-03-2021, 17:55
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Sandra, por que la he llamado muchas veces desde hace muchos días y no contesta ni devuelve llamadas, ni wassapp.

En su día me dijo que tenía ciertos horarios raros. Algún día volveré a su oficina (como llama ella a su lupanar), jejejeejee.

Saludos compañeros.
Citar
  #81  
Antiguo 05-03-2021, 10:29
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Sandra, por que la he llamado muchas veces desde hace muchos días y no contesta ni devuelve llamadas, ni wassapp.

En su día me dijo que tenía ciertos horarios raros. Algún día volveré a su oficina (como llama ella a su lupanar), jejejeejee.

Saludos compañeros.
Sigue insistiendo
Cuando pueda , por sus horarios, te contestara.
Repeti no hace mucho y esta vez menuda manada de polla y huevos que me hizo y llegué en su cara,que mirada y cara de vicio ponía.
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luc¡fer por este Post:
elteclas (05-03-2021)
  #82  
Antiguo 18-03-2021, 19:39
 Avatar de railopez1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid y resto de CCAA
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 168
Agradecido 170 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo he quedado con ella recientemente, prueba, creo que es cosa de horarios y demas... pero si que recibe :)

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Sandra, por que la he llamado muchas veces desde hace muchos días y no contesta ni devuelve llamadas, ni wassapp.

En su día me dijo que tenía ciertos horarios raros. Algún día volveré a su oficina (como llama ella a su lupanar), jejejeejee.

Saludos compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a railopez1980 por este Post:
elteclas (19-03-2021)
  #83  
Antiguo 19-03-2021, 11:23
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luc¡fer Ver Mensaje
Sigue insistiendo
Cuando pueda , por sus horarios, te contestara.
Repeti no hace mucho y esta vez menuda manada de polla y huevos que me hizo y llegué en su cara,que mirada y cara de vicio ponía.
Cita:
Iniciado por railopez1980 Ver Mensaje
Yo he quedado con ella recientemente, prueba, creo que es cosa de horarios y demas... pero si que recibe :)

Compis, hablé con ella por fin, sus horarios son un poco raros por su vida particular, pero de todas las maneras me comentó que hay gente que la coge cita una semana o dos antes del día actual e incluso antes.

Así no hay manera de pillarla.

De todas las maneras le voy a pedir cita para Agosto visto lo visto, jejejeje.

Si es verdad que merece la pena esperar, por que yo cuando estuve con ella salí encantando, pocas mujeres hay que se dedican a esto y son como ella. Es todo un amor de chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
Luc¡fer (20-03-2021), railopez1980 (19-03-2021)
  #84  
Antiguo 01-05-2021, 07:03
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sabe alguno si está activa esta preciosidad llevo varios intentos y no coje ni contesta el tlf.
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA
Citar
  #85  
Antiguo 01-05-2021, 08:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 84
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luc¡fer Ver Mensaje
Sabe alguno si está activa esta preciosidad llevo varios intentos y no coje ni contesta el tlf.
Algo tiene puesto en su wasap, miralo que creo que esta inactiva temporalmente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bachatero por este Post:
Luc¡fer (01-05-2021), Unlimited20 (26-05-2021)
  #86  
Antiguo 01-06-2021, 18:17
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bachatero Ver Mensaje
Algo tiene puesto en su wasap, miralo que creo que esta inactiva temporalmente
Ahora pone en su WhatsApp que si esta activa por las mañanas.
Pero no hay forma de quedar con ella.
Un par de meses que es imposible ni de una forma ni de otra.
Alguien a estado recientemente con ella,si es así que diga como consiguio������
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA
Citar
  #87  
Antiguo 02-06-2021, 11:41
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luc¡fer Ver Mensaje
Ahora pone en su WhatsApp que si esta activa por las mañanas.
Pero no hay forma de quedar con ella.
Un par de meses que es imposible ni de una forma ni de otra.
Alguien a estado recientemente con ella,si es así que diga como consiguio������
Pues hace un par de días conseguí hablar con ella y me comentó que lo ha dejado, una lástima por que era un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a explorersex por este Post:
Luc¡fer (05-06-2021)
  #88  
Antiguo 31-07-2021, 09:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, pues ahora se anuncia en Alcorcón.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El anuncio está activo.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wasecret1000 por este Post:
loboferoz (31-07-2021), Luc¡fer (31-07-2021), phves (31-07-2021), Steve Mc King (09-08-2021)
  #89  
Antiguo 31-07-2021, 20:56
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estará activo el anuncio pero por WhatsApp solo aparece un tick , osea que no la llegan.
Y en el estado una disponibilidad de horas muy rara.
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA
Citar
  #90  
Antiguo 08-08-2021, 10:05
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A los que estábamos esperando a esta simpatiquisima ya está activa de nuevo.
A intentar pedirle cita que creo será algo complicado después de tanto tiempo, pero por intentarlo que no quede.
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA
Citar
  #91  
Antiguo 28-08-2021, 05:30
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues no se , se anunció en Parque Lisboa y ahora se anuncia en Getafe en el Casar.
Pero imposible pedirle cita en el anuncio pone inactivo,Slumi.
En el estado de WhatsApp también pone en Getafe.
Insiste.
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA

Última edición por pistro; 20-09-2021 a las 13:42
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luc¡fer por este Post:
PuteroRedomado1960 (28-08-2021)
  #92  
Antiguo 28-08-2021, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 101 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo llevo desde finales de Junio escribiéndola cada vez que da señales de vida por slumi o por aqui pero nunca contesta.

A ver si pronto podemos disfrutar de ella de nuevo

Un saludo
Citar
  #93  
Antiguo 15-09-2021, 17:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 101 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 691847173
Lugar: Nuevo piso en Getafe
Instalaciones: Bien
Higiene: Bien, nos duchamos juntos
Precio: 100
Edad: entre 35 y 38 diria yo
Cara: Para mi muy guapa
Pelo: Corto, teñido de rubia
Cuerpo: Delgada
Pecho: Pequeño
Culo: Perfecto para petarlo!
Piercings y tattos: tiene uno o dos
Defectos corporales: nada
Actitud: Perfecta
Conversación: te da conversación y a mi esto me gusta
Besos: De todas las maneras y los busca
Fuma: Creo que si
Francés: Bueno, natural con GP
Forniqueo: Buena en ese campo
Griego: Si
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Sin dudarlo
¿Recomendable?: Desde luego, de lo mejorcito que hay
Valoración global de la experiencia: Muy bien


Tras varios intentos de poder quedarme con ella, por fin consigo quedar con ella, esta ahora mismo en Getafe pero para mi como si estuviera en portugal, iria a por ella


El nuevo piso esta en Getafe por la zona del casar, se puede aparcar perfectamente muy cerca.

Llego a la hora acordada, me ma abre la puerta vestida como le pedi, tan guapa como siempre, que gusto!

Nos vamos a la ducha, nos duchamos juntos, ahi empece a meterle mano por todos los lados y agujeros, investigando bien dentro, nos secamos nos vamos a la cama, empezamos con besos, luego se baja a saludar a mi amigo, de ahi se la traga entera, yo ahi vi las estrellas, la cogi la cabeza del pelo y empece a follarle esa boca sin piedad, se le nota que le gusta, cada arcada que daba para mi un mini orgasmo, fue bestial, estuve buen rato asi, ella no pone ni una pega, cosa que me encanta de ella, paro y bajo a comerle el coño muy rico y depilado, creo que le gustó porque me empujaba mi cabeza hacia ella, al rato le pido el condon, me lo pone y la enchufo, empece con el anal y bien fuerte, le gusta mucho tambien y luego cambie de agujero y le di unas buenas embestidas a 4 un buen rato hasta que se corrió, luego cambiamos de postura con ella encima ahi aguante poco y me corri con un bendito.


Charla un ratin y le pido que me haga una buena mamada para el segundo asalto, ahi me deje llevar, un frances fantastico hasta que me corri en su boca.

Ducha pago y super contento

Cuidarla!!! quedan pocas con Sandra

Un saludo

Última edición por The_void; 16-09-2021 a las 08:50
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a The_void por este Post:
2012findelmundo (21-09-2021), Carlos Marx (20-11-2021), chico30parla (24-09-2021), IndecisoTimido (07-11-2021), jk9k16 (15-11-2021), loboferoz (15-09-2021), Luc¡fer (16-09-2021), toni (15-09-2021), YankeeMen (29-09-2021)
  #94  
Antiguo 25-11-2021, 09:00
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Imposible el volver con esta chica
En los anuncios está activado y de repente no disponible
Del WhatsApp ni os hablo no contesta,será que tiene mucho y elije a voleo pero el mio nunca le toca
Tendremos que buscar otra alternativa
Una pena �� ��
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Luc¡fer por este Post:
Krakodilcolette (27-11-2021), Rya (14-12-2021), senda91 (25-11-2021)
  #95  
Antiguo 14-12-2021, 10:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 135 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sandra V nuevo número 665710177


Buenas. Estuve con esta chica hace poco. La verdad es que llevaba mucho tiempo detrás de ella, pero ha tenido algunos problemillas, es humana, como todos. Tiene un nuevo teléfono: 665710177. Bueno, al lío. LLegué a Getafe, que es donde recibe. La zona muy bien para aparcar, algo a valorar. El piso también está bastante bien, un bajo discreto, un anexo independiente a los otros pisos. Me recibió con un pico, antesala de lo que vendría después, y pasamos a la habitación, bien acondicionada para la ocasión. Me la esperaba rubia pero ahora está pelirroja, pero sobretodo me pareció muy cercana y atractiva. Puestos ya en faena, nos devoramos a besos, un francés natural de escándalo, con muchas babas y vicio, comida de huevos, beso negro, un festival. Me dejé llevar y me corrí en su boquita. Luego la comí yo un rato, se ve que disfruta y pasamos a follar en diversas posturas diciéndonos cerdadas. Todo muy intenso, no sé, hubo feeling. Espero repetir pronto. Fueron 100 € la hora. Muy recomendable. Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a renegade77 por este Post:
antofe (15-12-2021), GDONXT (15-12-2021), J40Madrid (25-10-2022), kompresor (12-01-2022), Luc¡fer (14-12-2021), meaburro (15-12-2021), NenitoN (14-12-2021), PP69 (17-12-2021), rpp (25-12-2021), toni (14-12-2021), tosh (14-12-2021), TyrionLannister13 (19-12-2021), xxx33 (15-12-2021)
  #96  
Antiguo 21-03-2022, 01:18
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Para aquellos que os interese ahora la querida Sandra ofrece servicios a pelo por el precio de 150 euretes.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
ADDiCTo (23-03-2022), burgundonfora (22-03-2022), carandel (21-03-2022), loboferoz (21-03-2022), Luc¡fer (23-03-2022), MARCOFALO (21-03-2022), mirellus (16-02-2024), Por fuera (24-03-2022), PP69 (21-03-2022), rpp (23-03-2022), tex2000 (27-03-2022), toni (26-03-2022), VoyeurLuster (21-03-2022)
  #97  
Antiguo 23-03-2022, 20:42
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Para aquellos que os interese ahora la querida Sandra ofrece servicios a pelo por el precio de 150 euretes.
Donde la viste anunciada
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA
Citar
  #98  
Antiguo 23-03-2022, 21:06
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luc¡fer Ver Mensaje
Donde la viste anunciada
La llamé y me informó de ese servicio. No vi ningún anuncio suyo
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
Luc¡fer (24-03-2022)
  #99  
Antiguo 29-04-2022, 13:45
 Avatar de Lovelace
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 19
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un gran descubrimiento


Como no hay demasiada información reciente de esta chica, me animo estrenarme en la publicación de experiencias en el foro, por si a alguno le puede resultar útil:

• Nombre de guerra: Sandra V.
• Nacionalidad: Española.
• Forma de Contacto: Whatsapp (665710177).
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (actualmente cerrado, aunque tiene hilos activos en otros foros).
• Web profesional: Lo más parecido que esté actualizado es su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Abril 2022.
• Lugar: Leganés centro, en una calle pequeña cerca de la Casa del Reloj. Zona bastante complicada para aparcar si vas en coche, por lo que recomiendo ir con tiempo.
• Instalaciones: Adecuadas, todo bastante nuevo (o reformado recientemente) con acceso discreto (sin vecinos ni porteros) y compartidas con otra profesional (a la que ni vi ni escuché). Habitación funcional, algo justa de espacio, bien iluminada, limpia y sin espejos ni decoraciones extrañas. Baño amplio y limpio fuera de la habitación (no me crucé con nadie en ningún momento).
• Higiene: Buena (no ofrece material desechable). Era primera hora de la mañana y ambos veníamos recién duchados de casa. Usó enjuague antes de empezar porque había estado fumando. Ducha en solitario al finalizar (llevaba algo de prisa).
• Precio: 100€ por 1 hora + 20€ por el griego.
• Edad: 37 según su anuncio (creíbles), pero soy muy malo para las edades. Una “M.I.L.F.” en toda regla.
• Cara: Guapa, delgada con rasgos afilados y sonrisa permanente.
• Pelo: Corto, teñido de rubio.
• Cuerpo: Delgada, estatura media, cuerpo cuidado pero acorde a su edad (ya no es una “teen” de carnes prietas ni está trabajada en gimnasio).
• Pecho: Pequeño, natural.
• Culo: Un poco blando pero bonito y muy bien proporcionado respecto a su constitución.
• Piercings y tattos: Un tatuaje mediano (hombro-espalda) y uno pequeño en el cuello (ambos antiguos y ligeramente ajados). Piercing muy discreto en la cara.
• Defectos corporales: Nada reseñable que sea permanente. Cuando la visité, una depilación láser le había dejado las piernas con las típicas marcas de un procedimiento poco cuidadoso (desaparecerán en pocas semanas).
• Actitud: Inmejorable. Agradable, cariñosa y divertida, consiguió que los nervios propios del primer encuentro se disiparan rápidamente. Siempre con una sonrisa en los labios y pendiente en todo momento tanto de lo que te gusta como lo que te puede incomodar. Se adapta sin remilgos a lo que le pidas.
• Conversación: Correcta, afable y cariñosa. Te hace sentir cómodo y se puede hablar de lo que quieras en los momentos de descanso. No se enrolla para demorar los quehaceres sexuales ni halaga de forma teatrera.
• Besos: Si. Yo no soy muy besucón, pero los da y no los evita ni escatima usar la lengua.
• Fuma: Si. No lo oculta, pero no lo hizo estando conmigo. Soy MUY quisquilloso con el tema del tabaco y aunque se notaba en sus besos, no había olores ni en la habitación ni en su ropa/cuerpo, por lo que me resultó tolerable.
• Francés: Espectacular. Natural, bien salivado, sin usar las manos y se adapta a tus gustos. Juega con la lengua, se la traga entera y no se olvida de los huevos. Sabe controlar el ritmo, te mira a los ojos y no se cansa de darle.
• Forniqueo: Muy bueno. Marcando ella el ritmo al principio, pero se adapta enseguida a tu gusto.
• Griego: Si. Sin ninguna pega y profundo.
• Lo mejor: Su actitud e implicación. El francés también es espectacular.
• Lo peor: Por poner algo, que fume y el pecho pequeño. Ambas cosas totalmente subjetivas ya que personalmente me gustan más los pechos grandes y el tema del tabaco es algo que me molesta bastante.
• ¿Repetir?: Seguramente. Hubo buen “feeling” y me quedó la sensación de que aún tengo cosas pendientes de probar con ella.
• ¿Recomendable?: Si quieres implicación y saber hacer, sin dudarlo. Si prefieres juventud o un físico explosivo seguramente encontrarás otras opciones mejores.
• Valoración global de la experiencia: 8,5/10. Una magnífica experiencia que seguro mejorará en una próxima visita al no haber podido dar el 100% por mi parte a causa de los nervios.

Relato: Aunque Sandra no encaja en mi prototipo sexual ideal, que es: alta, con pechos grandes y pelo largo y liso (se agradecerán recomendaciones al respecto ), llevaba algún tiempo siguiéndole la pista porque tenía algo que me llamaba la atención, pero por unos motivos u otros nunca terminé de dar el paso para quedar. Al ver de nuevo su anuncio activo, finalmente me decidí a conocerla.

Concerté la cita por Whatsapp con algunos días de antelación para poder asegurarme el día y la hora mejor me venían y pude cerrar la cita sin problema alguno. Me facilitó la ubicación (si vais en coche mejor ir con algo de tiempo para aparcar para evitar sustos con la hora) y le confirmé el día antes de la cita que no había ningún cambio. Llegué a la hora estipulada y tras avisarla me facilitó las indicaciones necesarias para acceder, recibiéndome en lencería y llevándome directamente a la habitación.
Como era primera hora de la mañana y veníamos recién duchados de casa, después de irse un momento a enjuagarse por haber estado fumando, nos pusimos cómodos mientras hablábamos un poco para empezar a conocernos y enseguida comenzamos con besos y caricias para romper el hielo y rebajar mis nervios.
Una vez en la cama empezó con el francés, con un buen uso de la lengua y algo de garganta profunda (sin olvidarse de darles un repaso a los huevos), tras lo que le devolví el favor comiéndole el coñito, que me encantó, con una depilación perfecta y muy reactivo.
Me enfunda y se pone encima a cabalgarme, primero marcando el ritmo ella, pero enseguida nos acompasamos dándole un buen rato hasta el primer disparo.
Unos pocos minutos de descanso para recuperar el aliento con besos y algo de conversación hasta que comienza de nuevo con el francés para el segundo asalto, que pasa a convertirse en un 69 hasta que estoy listo de nuevo.
Para el segundo asalto le digo que por detrás y sin ningún problema, me enfunda, se prepara y hasta el fondo. Estuve dandole un rato pero entre los nervios y el cansancio empiezo quedarme sin fuerzas (la edad no perdona ) así que le pido que acabe con un francés.
Está vez insuperable, largo, profundo y salivado a tope. A pesar de su empeño, yo ya estaba desfondado y no logré culminar de nuevo, pero desde luego el francés fue para recordar.
Cumplida la hora, ducha en solitario, pago de rigor, besos de despedida y vuelta a la rutina.

En resumen, me ha encantado conocerla, tanto por su actitud como por su saber hacer en la cama. Me quedo con la espinita de no haber podido rendir por mi parte como me hubiera gustado para una firmar una experiencia redonda. En una próxima visita (que la habrá), con menos nervios y los conocimientos previos de cómo se maneja, la experiencia seguramente será inolvidable.

Saludos.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Lovelace por este Post:
2012findelmundo (05-05-2022), antofe (29-04-2022), burgundonfora (02-05-2022), centauron (01-05-2022), kompresor (03-05-2022), Luc¡fer (06-05-2022), meaburro (29-04-2022), MisterSister (27-06-2022), Morales83 (29-04-2022), Pepelusa (29-04-2022), simpatycul33 (04-05-2022), Unsegundo (29-04-2022), vulcano1977 (29-04-2022), YankeeMen (03-05-2022)
  #100  
Antiguo 09-08-2022, 16:20
 Avatar de Koo
Koo Koo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 39
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sexo fuerte.


Ya está muy descrita pero lo pongo todo para los vagos.

Nombre de guerra: Sandra V
Nacionalidad: Española, madrileña o toledana creo.
Forma de Contacto: WhatsApp al 665710177
Hilo profesionales: no tiene creo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos tres meses
Lugar: un bajo en Leganes
Instalaciones: habitación pequeña sin baño
Higiene: aceptable se duchó conmigo antes
Precio:100eur 1h creo recordar, 20 de anal pero hablo de memoria.
Edad: Cerca de los 40 diría yo
Cara: Guapa, muy guapa se parece a S. Griso
Pelo: Rubio con mechas
Cuerpo: normal de milf que está buena.
Pecho: casi plano.
Culo: Normal, ni muy grande ni muy pequeño.
Piercings y tattos: alguno hay pero nada escandaloso
Defectos corporales: Poco pecho, algo caido y cierta barriguita postembarazo evidente. Todo acorde con su edad.
Actitud: Jovial, cercana, muy agradable la verdad.
Conversación: Buena, agradable y tiene cultura. No es la típica choni.
Besos: Sí, los que quieras.
Fuma: Sí y seguro que mucho. No se nota demasiado pero esos dientes la delatan.
Francés: Natural, muy bueno y hasta el final.
Forniqueo: Muy bueno también.
Griego: Sí como extra.
Lo mejor: Actitud, cercania y todo lo que se refiere al aspecto sexual.
Lo peor: Pues el físico no es lo que me esperaba y que vi otro problema (para mi) que cuento.
¿Repetir? No, casi nunca lo hago y en esta caso no creo.
¿Recomendable? Si te van la milfs cañeras majísimas y no te importan sus otros aspectos adelante.
Valoración global de la experiencia: 9 casi 10

Quería haber quedado con Sandra desde hace meses pero está muy solicitada y no es fácil. Una vez te pilla el mensaje todo rodado pero es mejor hacerlo con bastante antelación, mínimo un día diría yo. Me da la dirección en Leganes, es un bajo que comparte con otras chicas cerca de la casa del reloj. Bastante discreto. Tras los mareos de rigor mandándote a otra acera etc me deja entrar. La primera impresión es buena. La típica chica en los 30 muy guapa y con cuerpo bonito. Su habitación no es nada del otro mundo pero para lo que se hace está bien. Le pago lo acordado. Me desnudo, se desnuda y a la ducha los dos. Empiezo a magrearla mientras ella me pregunta que me gusta. Ya en la habitación me hace una mamada hasta el final de órdago, una cosa de alucinar con momentos de garganta profunda a lo bruto. Yo lo flipaba porque se tocaba y masturbaba descaradamente mientras le follaba la boca estilo vagina al borde de la cama. Muy, muy porno. No he visto muchas así porque a Sandra le mola el sexo y mucho. No aguanto mucho con todas esas imágenes y me corro en su boca gritando de placer. La tía no se aparta y sigue chupando como una posesa. Abre la boca, me enseña el semen pone la cabeza hacia arriba Y SE LO TRAGA. Yo ya diciendome madre mía pero donde estoy. Charla amena y agradable. Es una chica culta y sabe mantener el nivel en los interludios. Segundo round más calmado con posturitas, penetraciones varias y corrida a cuatro patas en su espalda. Y es que psicologicamente yo ya no daba para más. Acabamos, me voy a duchar y se viene conmigo (es muy atenta) despedida con besito y me voy más feliz que una perdiz. Estareis pensando, con razón, pero y este porque le pone peros a la chica. Pues por casualidades de la vida he visto en otro foro del gremio que ha empezado a ofrecer servicios a pelo (150 €) y hace quedadas ganbang sin protección. Obviamente cada uno con su poll... hace lo que quiere pero a mi personalmente no me mola. Si te mola el sexo cañero con una milf que lo disfruta contigo, agradable, guapa y caliente es tu chica. Eso sí que tengas en cuenta que también tiene otros servicios que se apartan de lo habitual y que a muchos no nos dan confianza. Ella es inteligente y estoy seguro que lo hace de manera que no corre riesgos si eso es posible pero yo no quiero saberlo.

Sed buenos con ella, es una tía muy maja la verdad.
__________________
001100 010010 011110 100001 101101 110011
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Koo por este Post:
11finsbury (15-11-2023), come todo (10-08-2022), Dalnutov (10-08-2022), GDONXT (03-05-2023), J40Madrid (25-10-2022), ju83 (10-08-2023), kompresor (01-03-2023), VoyeurLuster (10-08-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, aÑos, espaÑola, independiente, leganés, sandra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum