Sara - 666068593 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-09-2017, 10:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo tambien voy a dar mi opinión, lo que pasa que tendrá un 7 de cara mas o menos, como ya dije, y luego según los gustos de cada uno uno le dará un 6 y otro hasta un 8, pero es una cara normalilla sin mas. El cuerpo si que me gusto y es muy bonito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kelp por este Post:
css_39 (11-09-2017)
  #52  
Antiguo 09-09-2017, 11:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Porres Ver Mensaje
La chica es maja y tiene un cuerpo muy bonito. De cara es un poco loro, con una gran nariz y no demasiado guapa. Pero la chupa bien y folla también bien, con buen culo y tetas. Eso sí, tamaño llavero, las fotos pueden llevar a la confusión porque no creo que llegue a los 1.50. Siempre recibe con taconazos e incluso así es bastante bajita.

Lo malo es que se organiza muy mal. Con las fotos que pone en su hilo y la publicidad que consigue por aquí está muy solicitada y la organización es pésima. Yo he estado un par de veces y las dos me ha cambiado la hora cuando estaba en su puerta, me ha hecho esperar y me ha reducido el tiempo porque ya había quedado con otro después. En fin, bastante desastre. Encima en su hilo dice que solo recibe a un par de tipos al día para dar mejor servicio: mentira absurda, tiene una larga lista cada día.
Si consiguiera organizarse mejor ganaría mucho.
cual es su hilo?
Citar
  #53  
Antiguo 09-09-2017, 16:07
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Vamos a ver,si me parece muy bien que folle bien y que no sea tan guapa ahora,pero que nos tome por gilipollas es otra cosa...Si no es Sara que se abra otro hilo con su nombre o que diga que es su amiga o la prima.O es una belleza o es un callo malayo,no hay termino medio en este caso.Es como si ahora se pone a decir July Brasileña que es su hermana Dulce Nicol porque ha tomado menos el sol,ha cogido unos quilos de más durante el verano y se ha tintado el pelo de rubio joder.soló tienes que ver las primeras experiencias con las de ahora,allá por junio/agosto incluso por aquellas fechas ya se hacia pasar por Sara algunas veces cuando ella no estaba,es el puto colmo que la que recibe ahora en plaza castilla diga que es Sara,y que todas sus fotos son suyas,mentira,tiene que ser Noelia.te dejo dos fotos,una de las que pone aquí como Sara y otra foto de un anuncio publicándose como Noelia.Quiero una explicación al menos sobre esto.Sara estuvo en sevilla en una casa de masajes y es la que sale enseñando bien los pechos naturales... pero la fotos como rubia me temo que no es Sara:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 09-09-2017, 20:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr.sandman Ver Mensaje
Vamos a ver,si me parece muy bien que folle bien y que no sea tan guapa ahora,pero que nos tome por gilipollas es otra cosa...Si no es Sara que se abra otro hilo con su nombre o que diga que es su amiga o la prima.O es una belleza o es un callo malayo,no hay termino medio en este caso.Es como si ahora se pone a decir July Brasileña que es su hermana Dulce Nicol porque ha tomado menos el sol,ha cogido unos quilos de más durante el verano y se ha tintado el pelo de rubio joder.soló tienes que ver las primeras experiencias con las de ahora,allá por junio/agosto incluso por aquellas fechas ya se hacia pasar por Sara algunas veces cuando ella no estaba,es el puto colmo que la que recibe ahora en plaza castilla diga que es Sara,y que todas sus fotos son suyas,mentira,tiene que ser Noelia.te dejo dos fotos,una de las que pone aquí como Sara y otra foto de un anuncio publicándose como Noelia.Quiero una explicación al menos sobre esto.Sara estuvo en sevilla en una casa de masajes y es la que sale enseñando bien los pechos naturales... pero la fotos como rubia me temo que no es Sara:







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Yo he estado con ella y es Sevillana. O eso o lo imita muy bien. No sé quien es Noelia, pero esta es una diosa.
Citar
  #55  
Antiguo 10-09-2017, 00:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 64
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

A ver, Sara es morena, pero tenía el pelo teñido de rubio cuando estuve con ella, justo antes de las vacaciones. Su acento definitivamente es andaluz. Tiene un cuerpazo y folla muy bien. Me llamó la atención lo ligera que es. Que a alguno le haya parecido más guapa de cara que a otro me parece totalmente normal. Tampoco sé de ninguna Noelia. Lo que no entiendo es qué debo apreciar en los círculos rojos que aparecen en ambas fotos. No veo nada. ¿Soy el único confundido? Saludos.

Última edición por movpal; 10-09-2017 a las 01:28
Citar
  #56  
Antiguo 10-09-2017, 09:20
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mochiloo Ver Mensaje
cual es su hilo?
Pues por lo que dicen parece que es este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero a cambiado de teléfono 666068593

Ahora saber quien se esconde detrás y quien te vas a encontrar en la cita,si Sara,si Noelia,si ambas,ya es un misterio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guita por este Post:
BorisVianda (10-09-2017)
  #57  
Antiguo 11-09-2017, 12:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 27
Agradecido 132 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sin entran en polemicas


Editado. Por favor, limitémonos a las experiencias. Gracias.

Última edición por J.David; 11-09-2017 a las 18:05
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Malasaña por este Post:
madurito46 (11-09-2017), VoyeurLuster (11-09-2017)
  #58  
Antiguo 11-09-2017, 16:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 103
Agradecido 122 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Editado. Si tiene usted alguna experiencia que contar, estaremos encantados de leerla, si no, para poner ésto...mejor no intervenir. Gracias.

Última edición por J.David; 11-09-2017 a las 18:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PALONSOPER por este Post:
RangerFr (05-06-2019)
  #59  
Antiguo 11-09-2017, 19:23
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo iba con unas expectativas muy altas tras ver experiencias anteriores y fotos suyas.A mí no me gustó nada en persona (sobre gustos colores)medira 160 con tacones,piel morena de playa,un cuerpo atractivo sin llegar a ser un playboy y fea de cara,que me corto el rollo,lo que se dice un cuerpo gamba,y ya me da igual si es Sara u otra persona la que recibe.Supongo que ya sera ella,pero no me gustó cuando su compañera se hizo pasar por ella algunas veces,sufrido por otros compañeros del foro.También destaco la falta de profesionalidad y de discreción.Aquí se debería aportar tanto lo bueno como lo malo y te agradezco tu comentario ya que salgo de dudas y dejo finalmente este tema.Los perjudicados somos nosotros al no saber lo malo e ir sin estar advertidos.Un saludo.

Última edición por Juss; 27-11-2017 a las 19:46 Razón: quitar cita a post eliminado
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mr.sandman por este Post:
aldo666 (12-09-2017), BorisVianda (11-09-2017), css_39 (11-09-2017), Danny Trejo (12-09-2017), eyaculeitor (16-09-2017), madurito46 (11-09-2017)
  #60  
Antiguo 13-09-2017, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Entonces la morena del piercing en él pezón izquierdo quien es?
Citar
  #61  
Antiguo 16-09-2017, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si es un piercing de unas alas es Patry.
Atiende por detrás de Arturo Soria.
Citar
  #62  
Antiguo 18-09-2017, 01:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: Plaza de Castilla
TELEFONO: 693704894
INSTALACIONES: Apartamento muy bonito y es mucho mejor que Princesa3D.
NACIONALIDAD: Andaluza (Cadiz y Sevilla)
EDAD APROXIMADA: Ni idea pero ella es muy joven.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes Septiembre.
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora pero conmigo 45 minutos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cara muy atractiva, dientes perfectos como una actriz de hollywood, cuerpo de gogo, morenita, tetas muy naturales, un tatuaje en el hombro, delgada, labios impresionante, buen culo y vagina espectacular y depilada.
FRANCÉS SIN: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Uffff le encanta morderme y chuparme jeje que besa muy bien.
POSTURAS: Todo.
GRIEGO: No suelo hacer pero ella tiene el culo que flipas.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Excelente.
¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo de gogo y cara de bombon.
LO PEOR DE ELLA: En ese momento ninguno, sali encantado.
NOTA: 10
REPETIRE: Claro! soy exigente y ella es mi preferida chica pero a veces se escapa a Cadiz para reflexionar.

EXPERIENCIA:

Pues en realidad hace un mes aproximadamente la llame para quedar y me contestaba casi todos los dias que no podia quedar conmigo por su agenda completa hasta que hace unos dias se fue a Cadiz por sus motivos personales pero luego regreso y me aviso que ya estaba disponible y asi le dije "quiero verte yaa!" Jeje y me dio la direccion, que esta en Plaza de Castilla, al lado del metro, entonces espere y volvio a escribirme para darme el piso, asi subi, pero te aviso para que no seas timido en el edificio tiene un conserje pero no es miron ni nada que estaba mirando su movil, yo a mi bola sin mirarle ni saludarle. El ascensor es lujo. Bueno al estar en la puerta l llame y espere veinte segundos y me abrio la puerta que no habia nadie sino solo vi su habitacion muy luminoso y acogedora, entonces me puse nervioso porque queria ver como es Sara (claro porque sin animo de ofender a nadie, vi algunos foreros hablaron mal de ella, dicen que ella es fea o algo asi y otros dicen que la chica no es Sara por eso cogi dudas). Pues entre al piso y vi la cara es una diosa, labios carnosos, ojazos increibles, pelo coleta, cuerpo de gogo con zapatos tacones tan sexy uffff y pense "es imposible!!! Joder ¿Es Sara? Me da igual si no es ella pero quiero follarmela, que buenorra", entonces me saludo muy amablemente que le gusta mucho hablar pero despues de dos minutos empece a besarla brutalmente y ella se rio y me mordio los labios y me puse muy super calenton ufffff. Corri dos veces en media hora que no me lo puedo creer, despues de todo le dije que queria estar una hora mas y ella me contesto que tenia una cita con su mejor amigo pues no pasa nada y asi para otro dia pero me lo pase GENIAL. Te aseguro que ella es Sara y es guapisima que soy exigente, si ella fuera fea o algo asi me habria ido. No te arrepentiras ya lo veras. Espero que te haya servido mi ayuda.

Suerte foreros a follar siempre 😉
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Loboo por este Post:
BorisVianda (23-09-2017), julianpan (18-09-2017), madurito46 (18-09-2017), Malasaña (18-09-2017), pipow (21-09-2017), pocotu (18-09-2017)
  #63  
Antiguo 18-09-2017, 09:13
 Avatar de dave85
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- respetemos todas las opiniones -

Última edición por GRUPI; 18-09-2017 a las 12:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dave85 por este Post:
css_39 (18-09-2017)
  #64  
Antiguo 18-09-2017, 11:34
Baneado. Clon de Noelia andaluza haciéndose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

- respetemos todas las opiniones -

Última edición por GRUPI; 18-09-2017 a las 12:18
Citar
  #65  
Antiguo 27-09-2017, 14:02
 Avatar de aedonis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 14
Agradecido 158 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Decepción


NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: Plaza de Castilla
TELEFONO: 693704894
INSTALACIONES: Apartamento bonito.
NACIONALIDAD: Andaluza.
EDAD APROXIMADA: 27 por lo menos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes Septiembre.
TARIFAS APLICADAS: 120 una hora.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Me decepcionó mucho su cara, tiene la nariz muy grande y afilada y no me gusto nada su boca, tiene como cierto aire de gitana. De cuerpo bien pero muy bajita, no llegara al 1,60.
FRANCÉS SIN: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Fríos y mecánicos.
GRIEGO: No hace.
IMPLICACIÓN: Muy justa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, pero habrá a quien le guste.
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas.
LO PEOR DE ELLA: LA cara, y que esta un poco pallá.
REPETIRE: No.

EXPERIENCIA:

Me costó mucho fijar la cita por que llegó a cambiarla hasta 3 veces..
Por fin fui para Plaza de Castilla y al abrirme la puerta me lleve el primer chasco...me pareció bastante fea la verdad.
Me ofreció ducha y cuando termine me estaba esperando en la cama con la ropa puesta..así que le dije que se desnudase para ver ese cuerpecito.
La verdad es que de cuerpo esta muy bien y tiene unas tetas naturales de escándalo, pero es la típica chica gamba..
Durante el servicio me lleve el segundo chasco, en mi caso cero implicación, se estaba quejando todo el rato de que la tenía muy grande y que la hacia daño ( cosa que es mentira, la tengo muy normalita), que no le apretase las tetas tanto y había momentos en los que me ponía la mano de tope par que no pudiese darla bien.
Ya me canse del tema y le dije que me la chupase y ha sido la vez que con menos ganas me lo han hecho en mi vida..es que ni en la casa de campo por 5 euros..
La verdad es que fue bastante borde y cortante durante todo el servicio y me dio un par de contestaciones que me hicieron pensar que está bastante jodida de la cabeza y que no le gusta nada lo que hace.
Para mí lo único que vale de esta chica son sus tetas y pagar 120 pavos para que no te deje ni tocarlas pues para mí no merece la pena.
Saludos.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a aedonis por este Post:
aldo666 (28-09-2017), alexb32 (16-10-2017), BorisVianda (08-10-2017), canonigo (27-09-2017), css_39 (27-09-2017), Danny Trejo (27-09-2017), ElfoYador (14-10-2017), guita (28-09-2017), ILM (19-10-2017), invernalia (05-10-2017), madurito46 (27-09-2017), MARCOFALO (27-09-2017), mrpopo (07-10-2017), pavoneti (29-01-2018), Sigvald (27-09-2017), vulcano1977 (27-09-2017)
  #66  
Antiguo 07-10-2017, 03:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo dicho


Solo corroborar lo ya dicho por otros, es muy difícil quedar con ella..., tienes que confirmarle mil veces y aún así te deja tirado a la primera de cambio.
Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sandro2 por este Post:
camba (09-10-2017), canonigo (07-10-2017), Danny Trejo (08-10-2017), eyaculeitor (05-01-2018), RangerFr (18-10-2017)
  #67  
Antiguo 10-10-2017, 22:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco con esta preciosidad
Su hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relleno ficha:
NOMBRE: Sara
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: unos 23
FECHA: octubre
LLUGAR: Plaza Castilla
FORMA DE CONTACTO: Tel. 666068593

INSTALACIONES:una habitación en un piso que comparte con otra chica. Todo correcto, limpio ordenado, sin apenas decoración. Perfecto para lo que es.
FÍSICO: se ha hablado mucho de ella. A mi me parece guapa y que tiene su encanto sin ser un bellezón. Ojos color miel preciosos. El físico es espectacular, pequeñita con todo en su sitio. De las mejores tetas naturales que he probado
TATUAJES O PIERCINGS: si, alguno
FRANCÉS: Sí, natural, pero no hasta el final
GRIEGO: No.
BESOS: Sí, bastantes y toma ella la iniciativa.
FUMA: No lo noté y yo no fumo.
IMPLICACIÓN: a mi me hizo sentirme muy bien desde el principio. Simpática, entregada, súper agradable de trato
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno.
¿REPETIRÍAS?: Seguro que si
Había mucha controversia con esta chica y no me cuadraba por lo que se veía en sus fotos, tanto de estudio, como sobre todo, en los selfies caseros. No podía ser que unos selfies pudieran ser tan distintos de lo que se ha dicho de ella. Asi que me decidí a comprobarlo por mi mismo y lo que te encuentras es bastante mejor a lo que ves en las fotos. Una chica bajita pero con todo en su sitio muy bien distribuido y proporcionado. Bueno no, las tetas son bastante más grandes de lo que su físico podría intuir. Me recibió con una batita que dejaba ver el canalillo pero no se adivinaba la preciosidad de tetas que me encontré cuando se lo quitó.
Además del físico me encantó el buen rollo de esta chica. No suelo frecuenta españolas porque se lo suelen tener bastante creido pero con esta chica fue todo como la seda nada mas entrar. Conversación super agradable, con esa gracia y desparpajo del sur. La chiquilla te hace reir sin proponérselo con su forma de hablar.
En la faena se desenvuelve de maravilla, besos por doquier, arrumacos, caricias, entrega y mucho morbo. Los labios son increibles, carnositos, casi de negra y los sabe sacar partido muy bien tanto en los besos como en la mamada.
Es verdad que no es nada cañera pero ni falta que le hace. Se lo monta de puta madre porque te hace sentir que estás con una follamiga de verdad sin darte cuenta que estás con una lumi.
Follamos en todas las posturas posibles porque es muy manejable por su tamaño, le encanta que le comas el coño y se moja y se va colocando para recibir mejor los lametones y correrse entre esas tetas es algo indescriptible. Muy buena experiencia
Citar
  #68  
Antiguo 13-10-2017, 21:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia escrita para agradar a la lumi, como demuestra este post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se banea del hilo al autor por evidente falta de imparcialidad. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores.

Última edición por Juss; 14-10-2017 a las 10:34
Citar
  #69  
Antiguo 19-10-2017, 11:25
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Estoy intentando dar con esta chica y es imposible
Cual de los dos telefonos es el correcto, veo uno en el cuerpo de los mensajes otro en la cabecera del hilo
Whatsapp responde?
Cualquier recomendacion o comentario se agradece. Un saludo
Citar
  #70  
Antiguo 20-10-2017, 02:18
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Estoy intentando dar con esta chica y es imposible
Cual de los dos telefonos es el correcto, veo uno en el cuerpo de los mensajes otro en la cabecera del hilo
Whatsapp responde?
Cualquier recomendacion o comentario se agradece. Un saludo

Aqui tienes su hilo




Cita:
Iniciado por sarasevillana Ver Mensaje
Soy la sevillana mas caliente y simpática de Madrid. siente el calor del sur en tus manos. Saborea mi piel y mis labios y dejate llevar por mi alegría. Te trataré a cuerpo de rey y tendrás ante ti una preciosa joven con unos pechos naturales que no podras dejar de besar y acariciar


Tarifas:
30 min 70€
45 min 100€
1 hora 120€
Desplazamiento a hoteles 1 hora 200€ taxi incluido.

Para pedir tu cita llámame o escríbeme: 666068593.

Recibo en Plaza Castilla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
marsh (20-10-2017)
  #71  
Antiguo 26-10-2017, 19:21
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Sara sin salero


Camaradas a pesar de lo contradictorio entre las experiencias colgadas aquí me decidí a conocer a Sara porque ese par de domingas que muestra en las fotos me atraían un montón.

Como ya se sabe es un pelín complicado comunicarse con ella, ya sea por teléfono o por whatsapp pero lo conseguí un día antes. El día de la cita empezamos mal porque faltando 10 minutos para la hora me dice que le espere 10 minutos que en realidad se convirtieron en 20. Hasta ese día había tenido suerte ya que no me había pasado.

Pienso que los camaradas que la ponen a parir es porque iban con las expectativas muy altas. No me pareció fea, para mi gusto es normal aunque con la mascarilla en las pestañas como me recibió mejora. Su rostro es un poco afilado. Al menos tenía una bata de satin rosa y lencería negra.

Indudablemente es la chica de las fotos con esas preciosas tetas naturales. Para su tamaño que debe rondar el 1,60 de altura parecen grandes pero son de pequeños a medianos, calculo una 85. Al verlas en directo me entraron unas ganas de cubana pero fué complicado por el tamaño. La mejor turgencia que he podido encontrar hasta ahora. Desde luego sus pechos son lo mejor de ésta chica en la que no encontré el salero andalú que transmite en su hilo. En conjunto está bien de formato petit, obvio es manejable aunque el culo no está todo lo firme que me gusta pero es pequeño y con forma. No me puso pegas a posturas tradicionales, tampoco suelo pedir cosas muy diferentes pero trabajarle el chocho y que a la hora de follar se ponga lubricante pues me dió un pequeño bajón. Éso sí, chocho pequeño y caliente que me devolvió el ánimo. No acepta por mucho tiempo los dedos. Francés normalito con saliva pero se ayudó con dos dedos de la mano para sujetarme la pisha. Se preocupó porque me sintiera agusto pero demasiado lejana hacia mi. No se duchó conmigo en ninguna ocasión y no añadió ni quitó minutos a mi media hora.

No volveré porque hay chicas que por 10/20€ menos te transmiten más y tampoco están de mal ver. Aunque también como tenga el día tonto repita porque esas tetas me tiran mucho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Apicultor (15-11-2017), BorisVianda (30-10-2017), Canicas (26-10-2017), coywolf (02-11-2017), fazekas (02-11-2017), Fouche (31-10-2017), IGRUVI (31-10-2017), mondeo (27-10-2017), Sidor (01-12-2017)
  #72  
Antiguo 02-11-2017, 12:21
 Avatar de tonialcala
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 70
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

La pase a visitar esta semana tras varios intentos fallidos. Al final cuadramos la cita por wasap bastante fácilmente. Sitio centrico con aparcamiento releativamente sencillo pero de pago O.R.A. Al subir me encuentro una guapa sevillana de 1.60 metros y unas perfectas tetas de tamaño grande para su 1.60 de altura. EL tacto y caida de los pechos es simplemente perfecto. Es la tipica chica que podria estar de gogo en una discoteca
Me ofrece ducha con toalla y zapatillas desechables (me ducho solo) y pasamos al tema. La chica hace todo muy bien aunque es un poquito distante pero a todo accede encantada. Me hubiera gustado un poco mas de cercania pero supongo que sera cosa de volver a visitarla porque en media hora tapoco hay tiempo a mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonialcala por este Post:
fazekas (02-11-2017)
  #73  
Antiguo 02-11-2017, 13:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #74  
Antiguo 24-11-2017, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Todavía estoy en shock


editado, no cuenta nada por lo tanto no se puede catalogar como experiencia

Última edición por GRUPI; 27-11-2017 a las 11:47
Citar
  #75  
Antiguo 27-11-2017, 18:25
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

No es un bellezón pero está muy buena.


NOMBRE DE LA CHICA: Sara Sevillana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
DIRECCIÓN: Avda. de Manoteras.
TELEFONO: 666 06 85 93 (Mejor contactar por Whatsapp)

HILO PROFESIONAL:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: española. Andaluza para más señas.
EDAD APROXIMADA: Entre 23 y 25 años


INSTALACIONES: (6) Loft muy limpio y acogedor. Habitación con baño. Las divisiones de las habitaciones (comparte piso con un amiga) son a base de cortinas de telas, aunque resulta acogedor, le resta intimidad, ya que se oye todo. Su amiga estaba con un cliente y se oía como follaban. Sitio pésimo para aparcar en horario laboral y con el metro bastante lejos, a 15 minutos andando. Creo que es temporal, según me dijo a primeros de año quieren cambiarse a Plenilunio.

TARIFAS APLICADAS: 70€ / media hora (no es relojera, por lo menos conmigo no lo fue; desde que entré por la puerta hasta que salí pasaron 50 minutos)

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:


CUERPO (8): En su hilo publica que sus medidas son 95/60/95 y me las creo. De altura media (entre 1,60 y 1,65). Delgada y muy bien proporcionada.
CARA (6): Se ha escrito mucho sobre su cara, que si es fea, que si es guapa, que si su nariz, etc. No es un bellezón, pero si atractiva: cara delgada y alargada, de rasgos angulosos y algo duros, morena con ojos color miel y nariz algo afilada, sin ser aguileña o de loro como han dicho algunos. Me pareció que tiene rasgos gitanos, pero en definitiva no me desagradó, me pareció más bien un achica normal.
PECHO (10): Sin duda lo mejor de ella. Tal y como se pueden apreciar en sus fotos, de tamaño y forma perfecta y lo mejor es que son totalmente naturales.
CULO: (9) pequeño y redondito, bien tonificado, impresionante a 4
COÑITO: (8) Estrechito, depilado, de labios pequeños. Se ajusta como un guante.


SERVICIOS
FRANCÉS SIN (7): Sí, húmedo y salivado, pero no hasta el final. Es bueno pero no es de los mejores que me han hecho en mi vida. Utiliza la mano y te la coge con los dedos índice y medio para hacer tope, por lo que olvidaros de GP. Se deja follar la boca pero con el dichoso tope de los dedos.
BESOS EN LA BOCA (8): Todos los que quieras, los da sin problemas, con lengua y te busca. Boca de labios carnosos y dientes perfectos.
POSTURAS (9): Sin problemas. Las que tú seas capaces de hacer.

GRIEGO: No
ACTITUD (8): Buena. Al principio un poco seria y fría, casi desconfiada. Luego cuando entras en materia la cosa mejora. Buena conversación, seguro que con el tiempo mejora.



EXPERIENCIA:

Después de haber visto sus fotos y como hablaba la gente de sus pecho naturales no tenía más remedio que conocerla, aunque los comentarios sobre su cara y su belleza, así como algún comentario sobre su comportamiento, me echaban un poco “patrás”.


Contacte con ella por Whatsapp, fue fácil contactar y cerrar una cita. Le pedí que me recibiera con un conjuntito negro que utiliza en sus fotos. Me abrió la puerta, casi no la podía ver, estaba algo oscuro, poco después, ya con algo más de luz pude apreciar sus bonitas piernas y su escote. Algo seria y de aire desconfiado que asi consigue que me pegue media vuelta y me vaya.

Subimos a su habitación yo detrás viendo su espectacular culo. Ya en la habitación la cosa empezó a cambiar. Confirmo lo dicho, cuerpo espectacular, culo de escándalo, tetas naturales de escándalo. Un primer intento de acercamiento, solo unos piquitos y algún tocamiento y me manda a la ducha previo pago del canon.

Ya de vuelta, es una chica dulce y tranquila al principio. Aún con el picardía de raso con el que me recibió puesto, empezamos directamente a besarnos; besa muy bien, con lengua y no rehúye los besos. Acabé de desnudarla y se quedó sólo con las medias. Empecé a acariciar sus tetas, a besarla y comerlas. Son una delicia, casi perfectas. No me extraña que en sus fotos sea esta parte de su cuerpo la más fotografiada. Tras un ratillo así me invitó a tumbarnos a la cama. Empezó con un francés sin goma bueno, húmedo y salivado pero sin profundidad. Después de un rato la dije que me ofreciera su coñito. Le regalé una buna comida mientras ella se contoneaba y se acariciaba las tetas. Luego un magnifico 69 con una maravillosa vista de su culo. Pasamos al folleteo, me pone la goma y primero ella encima. Se meuve bien y es impresionante ver sus pechos desde esta perspectiva. Luego a cuatro, impresionante su culo se recostó en la cama y puso su culo en pompa, veía perfectamente como mi polla entraba en su estrecho coñito, mientras me agarraba a sus caderas y empujaba con todas mis fuerzas, aguató muy bien incluso creo que le gustó. Permite que le digas obscenidades, que le des cachetes en el culo y tires del pelo mientras no le hagas daño. Para terminar un magnifico misionero para acabar corriéndome mientras veía como se movían esas tetas tan maravillosas.


Después de la limpieza, hablamos un rato amigablemente, me ofreció ducha nuevamente. Mientras me duchaba se puso nuevamente el picardías y los tacones. Nos despedimos en la puerta muy amistosamente y hasta pronto.

IMPLICACIÓN: Buena, salí contento. 7/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Buena. 7/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.


LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos naturales aunque el culo no desentona nada. Perfil "tipo novia”, aunque aguanta bien la caña.
LO PEOR DE ELLA: El precio y el sitio donde recibe. Me imagino que tendrá cosas malas, pero no los he encontrado hasta el momento.

NOTA GLOBAL: 7,5/10.
REPETIR?: Probablemente.


Última edición por 7negro; 28-11-2017 a las 16:57
Citar
  #76  
Antiguo 03-01-2018, 06:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 14
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Decepción total


Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: finales de 2017
Lugar: plenilunio
Instalaciones: piso amplio y cómodo
Higiene: 10
Precio: 0 (explico en el relato)
Edad: ¿30?
Cara: 7
Pelo: 7
Cuerpo: 10
Pecho: 10
Culo: 10
Pies: 10
Piercings y tattos:algunos por el brazo
Defectos corporales: nada, está buenísima
Actitud: 0(explico en el relato)
Conversación: 8
Besos: 6
Fuma: no lo noté
Francés: 6
Forniqueo: 0 (explico en el relato)
Griego: -
Lo mejor: cuerpo brutal, rozando la perfección
Lo peor: ni follamos, excusas varias
¿Repetir? nunca
¿Recomendable? si la tienes medio grande, ni te molestes en ir.
Valoración global de la experiencia: 0

Relato:



Después de un par de intentos fallidos de quedar con ella, consigo cerrar una cita por la tarde.
Se aparca bien por la zona y yo no me crucé con nadie por la urbanización ni alrededores (es una zona poco transitada a pesar de estar cerca del Plenilunio).
Me recibe 15 minutillos más tarde de la hora acordada porque no estaba preparada, subo al piso y me recibe con el conjunto que había pedido: ESTÁ BUENÍSIMA, espectacular.

Me hace pasar a la habitación, sábanas desechables, ducha y todas las comodidades esperables de un servicio de 120€/hora.
Sara siempre muy agradable...
Hasta que nos desnudamos...

Después de empezar a disfrutar de su cuerpo un poco, me empiezo a poner duro y empiezan los comentarios: "madre mía, no vamos a poder follar, qué grande".
Obviamente no hago mucho caso, claro que la tengo grande, pero ni mucho menos monstruosa, de hecho nunca he tenido problemas para follar con nadie, ni pagando ni sin pagar. Únicamente para el griego con algunas lumis.
Tras un rato de francés (NADA profundo, según ella por el tamaño también) y de disfrutar de esas tetas que para mi gusto son PERFECTAS, le digo que me ponga el condón que quiero follármela y me dice que despacito; a lo que le contesto que sin problema.
Se lubrica, me pone el condón y le pido que se tumbe boca arriba. Se la empiezo a meter muy lentamente y cuando no le he metido ni la mitad de la polla me dice que no va a poder ser...
Y me dice que me cobra la media hora y que me devuelve lo demás, que no quiere ser injusta...
Total que 70€ una mamada sin opción a follar... Muy justo todo sí...
Me voy de allí sin follar, con una mamada normalita que me ha costado 70€ y teniendo claro que se ha reído en mi cara.
Nunca, repito, nunca he tenido problemas para la penetración vaginal con nadie...
En fin, un cuerpo perfecto pero que se ha reído de mí...
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a pelo_cepillo por este Post:
Alcala (04-01-2018), AlexMadMad (03-01-2018), Álvaro. (03-01-2018), BorisVianda (04-01-2018), burgui (05-01-2018), Canicas (03-01-2018), carlos66 (03-01-2018), eyaculeitor (05-01-2018), fazekas (03-01-2018), Fumapetas (03-01-2018), guita (03-01-2018), juansafete (14-01-2018), kiko2013 (13-01-2018), madurito46 (06-01-2018), obiwanken (03-01-2018), pocotu (03-01-2018), Sigvald (03-01-2018), tonymadrid (09-01-2018), torero2010 (05-01-2018), Xavi80 (03-01-2018), zdsearcher (04-01-2018)
  #77  
Antiguo 13-01-2018, 11:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 38
Agradecido 81 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Vamos a ver pero que numero de teléfono es ..joder porque ponéis dos números tiene dos..con cual se puede contactar de verdad esto es para volverse jilipollas uno..
Citar
  #78  
Antiguo 13-01-2018, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

su numero es: 666068593


su numero actual es: 666068593
Citar
  #79  
Antiguo 13-01-2018, 20:00
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Su nariz!


Atraído por las fotos de esos pechos magníficos acudí al apartamento en que Sara recibía entonces en Sanchinarro, en la Avda. de Manoteras, en un edificio nuevo de oficinas, en el pasado mes de Julio y a mediodía, en un día en que los pájaros se caían al asfalto por el calor.

Llamé a la puerta, era un apartamento en un pasillo con acceso lateral directo, en la planta baja, y me abrió una chica bajita de más de 30 años, fea y de rasgos duros y angulosos, con una nariz horrorosa, en bata, con el escote entreabierto y marcando canalillo.

Me quedé un poco confuso, pues esa no era la Sara que yo me esperaba encontrar, dudé un segundo y le dije que me perdonara, pero que no me iba a quedar. Di media vuelta y me fui.

Es verdad que el apartamento era muy oscuro y con luces indirectas como de neón azules en el suelo y yo entré completamente deslumbrado por la luz de la calle, pero se distinguir a una belleza de un callo malayo con luz y sin luz.

Puesto que algunos asegurais que es una belleza y otros decis lo contrario, la única solución a este misterio que se me ocurre es que cuando la verdadera Sara, la guapa, se ausenta, la sustituyen sus compañeras las feas. Y yo no tuve suerte ese dia desgraciadamente.

Saludos amigos.
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)




Última edición por Viciosooo; 13-01-2018 a las 20:24
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Viciosooo por este Post:
ElfoYador (27-01-2018), eyaculeitor (14-01-2018), juansafete (14-01-2018)
  #80  
Antiguo 13-01-2018, 23:23
 Avatar de spike69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Informal hasta decir basta !!


Hola foreros voy a contar mi no experencia con Sara:

Hace unos días y tras leer sus experiencias, atraído por esos pechos y su cuerpo me puse en contacto con élla, tras varios intentos fallidos conseguí que me contestara los mp donde la pedía quedar por la mañana.

En un principio me respondió que tenía nuevo horario y que sólo atendía por las tardes a partir de las tres, pero en un segundo mensaje me ponía que si lo hablábamos con un par de días de antelación se podía cuadrar.

El caso es que 4 días antes de cuando me venía bien la llamo y concretamos, la pido que me reciba de una forma determinada y que el día antes de la cita llamo por la noche y concretamos.
Hasta ahí todo bien , el día anterior por la mañana la mando un mensaje para decirle que todo sigue en pie y que esa noche concretamos y me dice que genial !.

Por la noche la llamo y ya me mosquea porque habíamos quedado en vernos a las 12 del día siguiente (para un servicio de hora y media por 150 €) y comienza a decirme que no sabe si va a poder ser , que no tiene la llave del piso ,que tiene que hablar con su compañera ....al final quedamos en que al día siguiente a las 10 me confirma si puede o no ( esto ya me jode bastante porque tengo que cuadrar temas de trabajo para escaparme y además estoy a mas de 30 km de donde recibe por lo que necesito margen para planificarme, pero le digo que OK ).

Al día siguiente son las 10,20 y todavía no da señales de vida, la mando un whatsapp y no contesta, la llamo y tampoco. sobre las 10,30 me contesta que a esa hora imposible, la digo de llamarla y me dice que no puede , que sea por whatsapp. al final me dice que puede a la una, Le digo que ok, pero que a las 12 me avise porque voy de lejos y tengo que cambiar todos los planes de trabajo ( no es lo mismo salir de allí a las 13,30 y volver a trabajar a las 2 o 2,30 que llegar a las 3 o 3,30 ) y que no me deje colgado .

Poco después de las 12 me manda un mensaje y me dice que no queda.que imposible.
Yo alucinando , me cabreo que no veas , ya me he puesto en camino pero no digo nada, la respondo amablemente que lo habíamos hablado y quedado , me contesta que recibe sólo por la tarde , que mire su anuncio y que no me había garantizado nada.
Me callo y me conformo , le doy las gracias por su tiempo y que otra vez será.

Primera y en la frente !!


Pero como me pone mucho esta chica , por una casualidad al día siguiente por la tarde tengo libre, la escribo a las 5,30 y me contesta que sí puede.Que está en la zona del Retiro y lo que tarde en llegar , sobre las 6,30 o 6,45.


A las 6,30 me manda un mensaje de que llega tarde, la digo en broma que es muy difícil quedar con ella , que es peor que una carrera de obstáculos , pero que sin problema.

Llueve que no veas, hay un tráfico horrible y lo entiendo ( aunque yo voy de fuera de Madrid y he llegado a la hora a pesar del tráfico ...)

A las 7,20 como no da señales , y tras lo del día anterior estoy muy mosca , la llamo y me contesta que llega tarde pero que tiene un cliente a las 7 para un servicio de 45 min. , que me puede recibir a las 8 !!! y me cuelga !!!.

Ahora ya sí que me quedo FLIPADO, no me lo puedo creer !!!
Si ha quedado conmigo a las 6,30 para hora y media como ha quedado a las 7 con otro !! ??
Si ha quedado las 7 para 45 min ,y son casi las siete y media , como me dice que a las 8 me recibe !!! ??

La llamo de nuevo y la digo si no se habrá confundido , si no seré yo con el que ha quedado a las 7 , que me ha avisado por mensaje que no llegaba a las 6,30 .
De malos modos y bastante seca me contesta que no , que salvo que tenga dos whatsapp diferentes la foto no es la misma del perfil, la digo que no los tengo , pero que revise sus mensajes, .

Muy seca me contesta que va a hacer el servicio de 45 min y que no me recibe, que si quiero otro día.

La contesto que No , que es una INFORMAL y que paso.Que llevo una hora esperando !!.

Supongo que he tenido mala suerte, dos plantones en dos días seguidos.
Espero que los que quedeis con ella lo disfrutéis, yo paso de gente informal y borde.
Al fin y al cabo mi tiempo es igual o más importante que el suyo , pero se cree con derecho a dar plantones y encima tratarte mal por tf.

Simplemente pongo todo este ladrillo por si vais a quedar con ella y os hace algo similar, mosquearos y no hagáis el tonto como yo .

Para mí tachada .
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a spike69 por este Post:
cachondo2 (14-01-2018), canonigo (14-01-2018), eyaculeitor (15-02-2018), Lumero90 (14-01-2018), madurito46 (14-01-2018), MARCOFALO (14-01-2018), marsh (14-01-2018), mondeo (15-01-2018), obiwanken (14-01-2018), pelo_cepillo (16-01-2018), pep31pep (14-01-2018), puterosalido (14-01-2018), Quijoblanco (16-01-2018), rubiolo (15-01-2018)
  #81  
Antiguo 26-01-2018, 02:50
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Para mi un 10.


Edito y añado ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Sara Sevillana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana anterior
DIRECCIÓN: Cerca del Plenilunio, se aparca bien.
TELEFONO: 666 06 85 93 (Mejor contactar por Whatsapp)
HILO PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Andaluza.
EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30 diría yo.


INSTALACIONES: (6) Piso chulo, todo bien ambientado. Pero como digo siempre, mientras que todo esté limpio, el resto me da bastante igual.

TARIFAS APLICADAS:
120€ hora. Ni sumó ni quitó minutos a la cita.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:


CUERPO (10): Bajita, como a mi me gustan, y perfectamente proporcionada. BRUTAL.
CARA (7): No es la nariz más bonita del mundo, pero a veces me da la sensación leyendo a gente de aquí, que ni una top model os parece guapa. A mi su cara me gustó y bastante además.
PECHO (10): PERFECTAS.
CULO: (10) Prototipo de culo que a mi me gusta, ni duro ni blando, más tirando a pequeño.
COÑO: (8) Riquísimo para comer.


SERVICIOS
FRANCÉS (6): En mi caso fue con condón.
BESOS EN LA BOCA (10): Algo vital para mi. En un momento de la cita le dije: "qué bien besas" y me dijo: "me adapto a ti". Cierto.
POSTURAS : No pobré follar. Me apetecían otras cosas.
GRIEGO: No
ACTITUD (10): Os prometo que es de las lumis más agradables que he conocido. Maja y buena gente.

Bueno, después de mucho tiempo he tomado estos días la decisión de ir a ver a esta señorita. Este hilo incita a no ir a verla: muchas opiniones confusas sobre si recibía ella siempre o no, si te dejaba tirado, si era seca o distante y de lo fea que podía llegar a ser.
Para mi que sea fea hace que pierda todo lo maja que pueda llegar a ser y el cuerpazo que pueda llegar a tener.
Pero es que.... que cuerpazo el de su hilo de profesionales!!!!

Así que, dando por hecho que iba a ser fea, hasta muy fea, quedé con ella. Casi nunca me la suelo jugar en una chica que tiene un hilo de opiniones como este.
Habrán sido como 6-7 intentos por Whastapp, 1 cancelación por mi parte, y 4-5 intentos fallidos.

El caso es que allí estaba después de comer, con cita de unas horas antes.
Me dice el piso, me da indicaciones para llegar a él, y según me abre primera alegría:
A MI ME PARECIO GUAPA! Ojazos.
Aire del sur, agitanado como he leído por aquí, pero a mi me pareció guapa. No me pareció normal, no, me pareció guapa.
Bajita, contaba con ello, y me encantan pequeñitas.
La pedí que me recibiera vestida de calle, y me recibió muy discreta, y aun así me hubiese quedado mirandola por la calle hasta que mi vista me lo permitiese.

Muy cercana y agradable desde el principio, yo lo soy siempre también, y dicen que muchas veces das lo que recibes, así que deduzco que la mayoría de vosotros también os pasará lo mismo con ella si vais.
Charla breve, paso al baño, y a la vuelta la desnudo lentamente siempre con besos de todos los estilos, y el cuerpazo, pues ese si que nadie en el planeta tiene dudas. Mi prototipo de cuerpo 10.
Los vaqueros no la hacían un culazo, pero desnudo tiene un culo para casarte con él.
Las tetas, y me empiezo a poner cachondo escribiendo esta parte, son las mejores que he tenido cerca en mi vida.
Las estuve tocando 40 de los 60 minutos.

Sobre el servicio tampoco os puedo decir mucho, porque yo siempre busco algo tranquilo, muchos besos, juegos, caricias, francés, 69...
Esta vez ni quise penetración. Llamarme raro, pero cuando pago a un pivón, me sale más que nunca esa vena GFE.
Se supone que se corrió con el cunnilingus
Intentamos un segundo asalto pero me entretuve mucho disfrutando de todo su cuerpo en el primero.

De los últimos años, el mejor fichaje que he sacado de los hilos de profesionales de este foro.
Intentaré repetir 1 vez al mes mientras que me lo pueda permitir y ella siga en activo.

IMPLICACIÓN: Buena, salí contento. 7/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Buena. 7/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.

LO MEJOR DE ELLA: Perfecta para GFE. Su cuerpo es, lo repito, perfecto para mi gusto.
LO PEOR DE ELLA: No me gusta la zona, y el frances preferiría sin condón.
NOTA GLOBAL: 8.5/10, porque el francés no es natural.
REPETIR?: Espero.

Última edición por Incubero; 26-01-2018 a las 14:40
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Incubero por este Post:
Canicas (26-01-2018), centauron (27-01-2018), disfrutame25 (12-02-2018), marsh (26-01-2018), movpal (26-01-2018), obiwanken (28-01-2018), Quijoblanco (26-01-2018)
  #82  
Antiguo 31-01-2018, 01:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cuerpo de tentación, cara de arrepentimiento...


Contínuo con experiencias de antes de vacaciones navideñas...

Debido a la imposibilidad de quedar con alguna amiga de confianza, me atrevo a un I+D con esta chica.

Instalaciones: loft en Manoteras, al lado de Sanchinarro. Creo que ahora está por Plenilunio. Muy limpio y chulo pero con grave defecto: compartido con otra chica y solo tiene una habitación, que convierten en dos mediante una cortinilla. Mal rollo escuchar a su compi y su cliente en plena faena.

Servicio de una hora, 120 eur. Ofrece bebida, ducha en la misma estancia y ella muy amable.

Sara: andaluza morena, simpática y agradable, con un cuerpo precioso, increiblemente proporcionado.... pero nada guapa para mi gusto.

En faena: sin chispa, sin química. Ella pendiente pero un tanto mecánica. Besos si pero no como dicen aquí algunos. Francés con, segun ella por ser la primera vez que nos veíamos. Mucho francés, eso si, muy bueno salvo por no ser natural. Y en otros menesteres, se limitó a cumplir y punto.

Repetir? No... para otros
Citar
  #83  
Antiguo 11-02-2018, 23:38
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Las mejores tetas de España


Después de haber visto esas tetas creo que solo por ellas ya merece la pena la visita. Son perfectas. PERFECTAS. Es bajita pero tiene un cuerpo de escandalo. Cuando la pones a 4 te parece que es imposible mejorar nada.

De cara entiendo que haya más discusión pero en ningún caso es una chica fea. A mí me parece muy atractiva pero ahí sí que depende de los gustos.

Y en el lío quizás habla demasiado pero también es graciosa así que lo uno por lo otro. La chupa razonablemente bien (con condón) y follando se mueve que te cagas.

A mí me parece que hay que intentarlo, al menos una vez.
Citar
  #84  
Antiguo 23-02-2018, 12:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cuerpo perfecto


Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero y Febrero
Lugar: Plenilunio
Instalaciones: Piso amplio y limpio
Higiene: 10
Precio: 50 €/30 min. (oferta de forero las 2 veces que he ido)
Edad: 25?
Cara: 8 (No es belleza pura pero es muy atractiva, al menos para mí).
Cuerpo: 10
Pecho: 10
Culo: 10
Tatoos: Si
Defectos corporales: Ninguno, es perfecta.
Actitud: 8 y 10 (en la segunda cita se soltó más)
Conversación: 8 y 10
Besos: 9
Fuma: No creo
Francés: 8 (con goma)
Forniqueo: 10
Griego: No
Lo mejor: Cuerpo perfecto.
Lo peor: Que sin oferta se va de mi presupuesto.
¿Repetir? Ya lo he hecho.
¿Recomendable? Siempre
Valoración global de la experiencia: 8 y 10

Relatos:

Hago una combinación de los dos relatos que fueron muy parecidos. En ambos casos cerré la cita por whatsapp y no tuve problema aunque tuve que esperar un poco para poder subir. En ambas ocasiones cuando llegue a su casa (muy limpia, perfecta para este tipo de encuentros) me recibió con un camisón transparente que deja entrever un cuerpo perfecto. Ofrece ducha y en cuanto estás limpio te come a besos. Besos muy buenos por cierto. Luego en la cama el francés es con preservativo, lo que yo prefiero, pero en cualquier caso conviene que lo sepáis. En cuanto al sexo Sara se adapta a todas las posturas y la verdad es que ver ese cuerpo tan perfecto encima o debajo de ti es como vivir un sueño, impresionante. La segunda vez noté más complicidad y me atrevería a decir que ella también disfrutó, al menos estuvo más a gusto seguro, por lo que creo que Sara da lo mejor cuando va teniendo confianza.
En resumen, una mujer espectacular que, si te ganas su confianza, se convierte en la amante perfecta. Hacía mucho que no comentaba porque últimamente no frecuento mucho estos servicios, pero Sara ha hecho que me lo replantee. Una pena que parece que se va por un tiempo, aunque mi cartera lo agradecerá.

Salud a todos!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a joseluisalonso por este Post:
Canicas (23-02-2018), gatillazos (24-02-2018), IGRUVI (24-02-2018), Leisure_Suit_Larry (26-03-2018), madurito46 (26-02-2018), movpal (23-02-2018), Riesmann78 (26-02-2018)
  #85  
Antiguo 26-02-2018, 15:04
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero y Febrero
Lugar: Plenilunio
Instalaciones: Piso amplio y limpio
Higiene: 6 no se ducho conmigo la olia bien el chocho y el culo pero el pelo lo tenía grasiento.
Precio: 50 €/30 min.
Edad:entre 34y 37
Cara: 5,5 del montón tirando a bajo
Cuerpo: 9 muy bonito parece de gym
Pecho: 9 muy bonito aunque prefiero aureolas mas pequeñas, se los fui a chupar y me dijo que con mas cuidado que la dejaba señal y ni siquiera la rocè
Culo: 9caderas estrechas culo de adolescente
Tatoos: no me fijé
Defectos corporales: Ninguno que yo sepa
Actitud: 6,9
Conversación:no fui hablar
Besos: 7 morreos con lengua pero no los busca parece que no la gusta mucho
Fuma: No se
Francés:7 a pelo muy breve
Forniqueo: 7
Griego: No admite ni que se lo chupes
Lo mejor: Cuerpo
Lo peor: la cara, y que está ausente, muy quejica tanto que empalaga y llega a cortar hasta el rollo
¿Repetir?no
¿Recomendable? Tu sabrás
Valoración global de la experiencia:6

Relatos: experiencia que no hará historia,
El cuerpo lo tiene muy bonito de chica menudita delgada con buenas tetas aunque de cara no sea un bellezon, no es fea pero si del montón tirando a bajo, no se ducha contigo aunque no huele mal eso si el pelo la doy un cero patatero lo tenía lleno de grasa sin lavar, frances natural , al principio, te hace una paja con gel que me imagino para que lo hará.... y besos con lengua, no los busca ella se nota que no la fascinan,,la noté que no está metida en el papel,. Está como ausente en la cita por bien que esté saturada o quemada, la fui a chupar una teta y medijo que la había dejado señal sin ni siquiera tocarla , bastante tiquismiquis está chica. En misionero se acalora bastante no la gusta que te pegues mucho a ella por el calor pero tampoco quiere abrir la ventana ,. En fin pibon pero mas quemada que Sevilla en agosto,. Está completamente ausente en la relación y eso hace que la puntue tan bajo
No creo que repita no me gustan tan quejicas pero para un polvete rápido si no te has follado muchas pibas no está mal.

Añadir hasta ahora ninguna lumi me había dicho que la había hecho una señal en el pezón

Última edición por RangerFr; 26-02-2018 a las 15:28 Razón: Mas info
Citar
  #86  
Antiguo 26-02-2018, 19:12
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento experiencia con Sara
Fue de hace unos cuantos días, reciente.
Físicamente ya está bien descrita en los post anteriores. De cuerpo coincidimos todos que tiene un cuerpazo y con unas tetas impresionantes… De cara pues va en gustos, a mí me gustaba más de rubia cuando recibía por Vallecas pero bueno, morena no está mal tampoco. No esperéis un bellezón
Frances natural: Bueno, salivado. No es su punto fuerte
Besos: buenos, los da con lengua sin problema
Folleteo: muy bueno la verdad, se acopla a lo que la pides y es cariñosa. Es verdad que cuando ella se fue a poner encima como que la molestaba un poco pero bueno pues cambiamos y darle al tema en otra postura. La vista a 4 es inmejorable!
Implicación: Para mí buena. Es simpática, educada y hace por agradar. En el acto en sí pues se implica y parece disfrutar. Conmigo o finge muy bien o la chica se corrió como una bendita mientras lo hacíamos. Deliciosa la comida de coño que tiene.
Recomendable? Yo sí la recomendaría
Repetir? Pues probablemente, 50€ para forero es buena relación calidad precio.
Lo peor? Me tuvo abajo esperando 15 minutos en la calle con un frío del carajo, no sé si porque se tenía que irse el anterior cliente o porque la pillé desprevenida. Hay que organizarse mejor chica
Poco más
A follarse el mundo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Canicas (27-02-2018), Mukbang (24-04-2018)
  #87  
Antiguo 23-04-2018, 00:39
 Avatar de Yandros01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

La chica se ha retirado,
Citar
  #88  
Antiguo 26-06-2018, 23:25
 Avatar de manaut
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 154
Agradecido 255 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Alba andaluza (GirlsMadrid) 664011301


Buenas noches compañeros.

Alguien ha estado con esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He echado un ojo por el foro y aparentemente no encuentro nada.
Recibe por Plaza de Castilla.

Gracias.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Oil and Boobs
Citar
  #89  
Antiguo 27-06-2018, 10:49
 Avatar de Ayabe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 10
Agradecido 120 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Aquí la tienes antes de que se cambiara de nombre

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ayabe por este Post:
manaut (27-06-2018)
  #90  
Antiguo 28-06-2018, 20:30
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Unifico hilos y dado que ha vuelto a ejercer, reabrimos el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #91  
Antiguo 02-07-2018, 16:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con el cambio de nombre y subida de tarifas?
Citar
  #92  
Antiguo 05-07-2018, 08:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella recientemente en plaza Castilla...


Alba de girlsbcn



Lo mejor sus pechos naturales y está bastante bien... Eso si pequeñita y un poco distante al principio... Pero si tenía otras tarifas antes, me siento timao... Si llego a leer antes y que tenía otras tarifas con otro nombre no hubiera ido....
Fue 100€ media hora...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kollo.serra por este Post:
eyaculeitor (15-07-2018)
  #93  
Antiguo 05-07-2018, 18:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,481
Agradecido 908 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kollo.serra Ver Mensaje
Yo he estado con ella recientemente en plaza Castilla...


Alba de girlsbcn



Lo mejor sus pechos naturales y está bastante bien... Eso si pequeñita y un poco distante al principio... Pero si tenía otras tarifas antes, me siento timao... Si llego a leer antes y que tenía otras tarifas con otro nombre no hubiera ido....
Fue 100€ media hora...
Yo estuve con ella hace tiempo en el plenilunio media hora 70€ y ni fu ni fa
Hay muchas que han subido las tarifas,, como si ya se acabo la crisis
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
guita (26-07-2018), PADY (07-07-2018), VoyeurLuster (18-01-2019)
  #94  
Antiguo 09-07-2018, 00:54
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kollo.serra Ver Mensaje
Yo he estado con ella recientemente en plaza Castilla...


Alba de girlsbcn



Lo mejor sus pechos naturales y está bastante bien... Eso si pequeñita y un poco distante al principio... Pero si tenía otras tarifas antes, me siento timao... Si llego a leer antes y que tenía otras tarifas con otro nombre no hubiera ido....
Fue 100€ media hora...
´

Tiene unas tetas preciosas, pero no vale 100€ la media hora ni loco.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
carlos66 (09-07-2018), eyaculeitor (15-07-2018), guita (26-07-2018), Tolet (15-07-2018), VoyeurLuster (09-07-2018)
  #95  
Antiguo 24-07-2018, 11:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Tetas increibles pero aires de diva, una pena
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
eyaculeitor (29-10-2018), vjose (18-01-2019), VoyeurLuster (24-07-2018)
  #96  
Antiguo 18-01-2019, 00:14
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

telefonos


recopilo telefonos:
664011301
666068593 YA NO ES DE ELLA.
693704894
692388212

Y ahora cobra 100 € la media hora en vez de 70 € como cobraba antes.

Alguien puede aclarar?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
VoyeurLuster (18-01-2019)
  #97  
Antiguo 18-01-2019, 10:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 86
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Esta de independiente o en una agencia?
Citar
  #98  
Antiguo 18-01-2019, 11:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 14
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panoli77 Ver Mensaje
Esta de independiente o en una agencia?
Independiente, tiene sitio por Alfonso XII, 150 la hora, las mejores tetas de Madrid, el precio pica......
Citar
  #99  
Antiguo 18-01-2019, 11:37
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
recopilo telefonos:
664011301
666068593 YA NO ES DE ELLA.
693704894
692388212

Y ahora cobra 100 € la media hora en vez de 70 € como cobraba antes.

Alguien puede aclarar?
El post inmediatamente anterior al tuyo responde a tu pregunta
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VoyeurLuster por este Post:
borracho (16-01-2020)
  #100  
Antiguo 18-01-2019, 16:50
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniestademivida Ver Mensaje
Tetas increibles pero aires de diva, una pena
Toda la razón, a ver si se baja del burro con las tarifas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
enzzo (18-01-2019), Principiante2 (01-09-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, andaluza, encontré, girlsmadrid, nuevo, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum