Sara Brasil - 622176266 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-02-2017, 21:05
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
sarabra4

Sara Brasil - 622176266


Nombre: Sara
Nacionalidad: Dice ser Brasileña, habla bastante bien el español. Podría ser, tiene algo de acento, pero no puedo asegurarlo.
Forma de Contacto: 631 595 256
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos: REALES.
Tarifa: 1/2 hora 60€

EL SITIO
Lugar: Su apartamento. Avda. Brasil, cerca de Azca
Instalaciones: (6) flojas. Entras al salón-cocina-dormitorio, donde tiene unos muebles en la pared de enfrente, una mesa con un par de sillas a un lado y una cama estrecha junto a la pared a la derecha de la entrada Hay un espejo en la pared de la cama para dar un poco más de morbo al encuentro. Cuarto de baño completo pero pequeño, ordenado y limpio.

Higiene:Notable (7). Ofrece ducha y te da toalla limpia. Ella no se lavó delante de mi, pero por su olor doy por hecho que se había lavado antes.


ELLA
Edad: según su hilo 33; aparenta alguno menos, parece más joven
Cara (7): Tiene atractivo, pero sin llegar a ser guapa. Bonitos ojos, muy expresivos y algo grandes, labios sensuales. Pelo castaño con mechas caoba largo hasta mitad de los hombros.
Cuerpo (7): No está mal. Blanquita de piel, una piel delicada que si aprietas mucho le salen moratones, (Tiene algunos y eso la afea un poco) abstenerse los que les gusta apretar o dar azotes. Delgada, alrededor de 165 de altura más o menos,( en su ficha dice 163), en torno a los 50 kilos (Fácil de manejar) poca cintura y poca cadera. Lo mejor su 95 de pecho (de ahí la nota de 7). Le falta un poco de tono muscular en cintura y caderas. Por lo demás normal.
Pecho (9): muy ricos, con aureola pequeña pero de pezones largos que se ponen de punta como dos pitones cuando lo lames. Redondos y suaves, como los veis en las fotos de su hilo.
Culo (6): pequeño y respingón, algo falto de tono muscular, pero buneas vistas a 4.
Coño (7). Etrechito, no del todo depilado, tiene unos pelitos recortados en el borde de los labios. algo cerradito, no es de labios prominentes, tienes que abrir para ver la joya de la corona, sonrosado con bordes más oscuros. Buen sabor y sin olores.
Defectos corporales: ninguno a destacar

Actitud (8): Muy buena, muy atenta y agradable, se deja hacer y pone ganas.
Conversación: Buena.
Fuma: Creo que no.

SERVICIOS.
Besos (7): Si, con lengua aunque no muchos. Si tu los buscas te los da sin reparos.
Francés (7): Natural hasta el final con el suplemento de 10€. Bastante bueno, húmedo y salivado, intenta a veces Gp pero no pone mucho empeño. Se deja follar la boca si no eres de los que van a saco.
Forniqueo (8): Buena folladora, y se amolda a lo que tu quieras.
Griego: NO, lo dice en su hilo y lo deja claro cuando te informa.

RESUMEN
Lo mejor: su francés natural, no es el mejor que me han hecho pero le pone ganas y vicio. Su buena actitud.
Lo peor: la cama es estrecha, el piso poco confortable y algo justo
¿Repetir? No sé. puede, hay mucho que probar. En estos momentos tengo en la agenda algunas brasileiras que quiero catar antes.
¿Recomendable? Si, pero que nadie espere la típica Brasileira de curvas y caderas mareantes. Como he dicho al inicio no aseguro lo autentico de su origen.
Valoración global de la experiencia: (8)

RELATO

Llamo por la mañana y me atiende ella, me aclara algunas dudas y quedamos hacia las 14:00
A la hora acordada, llamo y me indica piso y apartamento. Algo a hacer notar es que en el edificio hay portería y cámaras. No había portero en ese momento, pero quedas grabado para la posteridad.

Me abre la puerta, estaba sexy con un vestido negro ajustado, medias negras. Le pago el servicio acordado, me ofrece una botellita de agua y toalla limpia.
Antes de pasar por la ducha, unos arrumacos, metiéndonos mano, ella dándose la vuelta y frotando su culo contra mi entrepierna apartándose el pelo y ofreciéndome su cuello. Huele bien, se lo beso y parece gustarle.

Se quita el vestido y se queda con un conjuntito de lencería negra que le queda francamente bien y a mí, que me gusta ver a una mujer con una buena lencería, me puso ya a tono.
Lavado de bajos por mí parte. Salgo y en medio de la estancia nos comemos a besos. Se empieza a quitar la lencería excepto medias y tacones (como me gusta que se dejen esas prendas) y cuando me despisto se baja a saludar a mi amigo, empieza un francés natural suave y salivado, va subiendo de intensidad un poco más profundo cada vez más profundo, aunque pone algunos dedos para hacer tope y no metérsela entera. Continua lamiéndome los huevos, y meneándomela mientras me los come. Bien, empieza bien!

Intenta hacer una garganta profunda pero le cuesta un poco, como digo pone algunos dedos para hacer tope, lo intenta sin los dedos pero le cuesta. No es su fuerte, tampoco quise forzar. Me la escupe para más morbo y sube la intensidad se la saca, la coge y se la restriega por sus labios y su lengua mientras me mira con cara de viciosa. Le pido que se tumbe al borde de la cama y le como el coñito, tiene un poco de pelo en los bordes de los labios. Mientras se lo como, gime, se contonea y se toca los pechos.

Me enfunda y se pone encima de mí, cabalga que es una maravilla, en cuclillas mirándonos en el espejo, ella echada hacia delante mientras me como sus pezones, sentada sobre mi polla subiendo y bajando mientras me agarro a su tetas, de espaldas y enseñándome su culo, increíble ver cómo entra y sale mi polla de su chochito, me cabalgaba cada vez más fuerte sin cansarse.

Cambiamos a cuatro poniéndonos frente al espejo. Ella de rodillas en la cama y yo de pie al borde. Ella se inclina totalmente hacia delante y se ladea para que podamos vernos en el espejo. Me pide que le dé, que se la meta, y yo no pongo ninguna objeción a sus órdenes. Ella baja una pierna y apoya el pie en el suelo y el otro pie lo apoya en la cama mientras se inclina hacia delante , todo ello con las medias y el taconazo puestos..Uff! Que vistas!!

Le doy hasta más no poder mientras ella gemía y me pedía más, ya estaba a punto de explotar así que volví a pedirle que se pusiera en el borde de la cama y le regalo otra comida de chocho.

Cambio a misionero. Yo dándole y ella frotándose el clítoris. Ya al borde del orgasmo le pregunto que como quiere que me corra y ella me pide que en sus tetas mientras se las manosea y aprieta. Le pregunto que si me puedo correr en su cara y me dice que sí. Me quito el condón, se arrodilla en el suelo delante de mí, me la come, me escupe y me la menea y mientras me come los huevos me la menea hasta que se la quito, me la empiezo a menar, la agarro del pelo para no manchárselo, le inclino levemente la cara hacia atrás y me corro en su cara y luego en sus tetas!

Se va al baño, se limpia y se recuesta a mi lado en la cama. Charlita y caricias.

Una ducha y a casita satisfecho!

Que Uds. lo disfruten. Ah! tratarla bien, está un poco nerviosilla con esto del foro.

Última edición por 7negro; 15-02-2017 a las 20:26
Citar
  #2  
Antiguo 16-02-2017, 17:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos sacadas de su hilo de Profesionales:





__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
condolormejor (16-02-2017), madurito46 (16-02-2017)
  #3  
Antiguo 19-02-2017, 19:13
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues mi expe fue muy similar a la del compañero 7negro, yo no sabia que el frances hasta el final tenia suplementeo, de hecho, me dio a entender que ni lo hacia, cuando en su hilo decia que si. Intente una segunda cita con ella, pero por lo visto hay irregularidades en su dia a dia.
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abreu por este Post:
tingladero (27-03-2017), VoyeurLuster (20-02-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasil, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum