Sara Colombiana 642161491 San Sebastián De Los Reyes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-10-2023, 18:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 18
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sara Colombiana 642161491 San Sebastián De Los Reyes


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo general, los foreros de ésta maravillosa comunidad, solemos compartir nuestras experiencias muy buenas o muy malas. En este caso, es un ni fu ni fa.

La foto que mas se acerca a la realidad, es la foto principal del primer enlace (que en mi opinión, es la menos resultona). En persona, es una chica del montón. Si os cruzáis con ella por la calle, no os fijaríais en ella probablemente. Sin las posturitas, maquillaje y morritos que pone en sus fotos, a primera vista pensaríais que son falsas.

No es ni alta ni muy bajita. No es ni guapa ni fea tampoco. No es ni flaca ni gorda, aunque sí mas bien algo rellenita. Su actitud fue correcta, es decir que no fue una maravilla ni un desastre tampoco. Es educada, pero conversa lo justo. Para mi, es importante destacar una cosa y es que es limpia y olía bien.

En la parte sentimental (pues sí, que pasa, soy un lumisero romántico, jajaja), también todo muy normalito sin nada que destacar de dicha actividad. Francés sin, no pone pegas para lo que la pidas por lo general (no pedí anal, claro) y no te mete prisa para terminar, pero eso sí, cuando suena la alarma de la cuenta atrás de su teléfono, game over.

Tengo que reconocer que repetí con ella un par de veces por 2 razones: Tiene unos labios tirando a grandes (y no me refiero a los de la boca) y si no me acuerdo mal, también unos pezones interesantes. La segunda razón es que en ése momento no había otra persona disponible.

En el apartado de la recomendación, pues desafortunadamente mi respuesta, en correlación con lo expuesto, también es un ni fu ni fa.

Atención a los casados o emparejados, a mi me mando unos cuantos mensajes a los pocos días para ir a verla y su foto de perfil del Whatsapp no es apta para ser vista por terceras personas. Yo soy soltero y me da igual, pero en ningún momento la di permiso para hacerlo.

Y si me permiten los respetados moderadores, me gustaría pedirles a los compañeros de Sanse y Alcobendas que compartan sus experiencias ya que apenas hay información del gremio de ésta zona. Gracias de antemano.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Easy Rider por este Post:
agallas (11-10-2023), confroncios (13-10-2023), Johnkee (11-10-2023), Riverplate (11-10-2023), rpp (12-10-2023), Tinto20 (12-10-2023), YankeeMen (16-10-2023)
  #2  
Antiguo 30-10-2023, 12:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 18
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Dicen Que Rectificar Es De Sabios


Volví a visitar a Sara recientemente y la verdad es que disfruté muchísimo con ella en ésta ocasión. Puede que sea porque ya había mas confianza entre nosotros y fue como estar con una novia.

Incluso me pareció guapa, aunque tiene la cara redondeada porque está un poco rellenita, sin llegar a estar gorda. No tiene una cintura definida, por la misma razón y su culo no es un culazo a la vista, pero está firme y agradable al tacto.

Lo que mas me gusta de ella es lo higiénica que es. Siempre está recien duchada y despues tambien se ducha. Es un verdadero placer practicarla placer oral por ambos lados por lo bien que huele y sabe.

La chica no es un un pibón, pero merece la pena visitarla al menos en una ocasión y que cada uno saque sus conclusiones.

Y otro aspecto bueno que tiene es que siempre te atiende cuando la contactas por teléfono. Y como mencioné en mi post anterior, la comentáis que no os mande mensajes posteriores a la visita y ya está.

Es una buena chica y disfruté mucho ella en nuestra última cita y repetiré con total seguridad.

Vuelvo a repetir que no es una tía buena, pero lo pasé pipa.

Pido disculpas por si desanimé a alguien para ir a visitarla con mi post anterior.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Easy Rider por este Post:
agallas (30-10-2023), ivovanya (30-10-2023)
  #3  
Antiguo 13-11-2023, 10:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 27
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenos días, intento contactar pero ese número no parece ser el correcto, puedes confirmarlo. Gracias compañero.
Citar
  #4  
Antiguo 13-11-2023, 11:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 18
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Su Número De Teléfono Es Ése


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He revisado su número y he entrado en Destacamos y sigue teniendo el mismo, compañero Stir. Su último anuncio, lo publicó hace 2 días asi que no creo que se lo haya cambiado.

Si no consigues entrar en ésa pagina, utiliza el buscador Opera que tiene VPN gratuito y te deja acceder.

También te recomiendo contactarla por Whatsapp si no te contesta al teléfono. Al menos a mi, siempre me contesta cuando queda libre ( siempre que no se haya cogido el día, claro).

Última edición por Easy Rider; 13-11-2023 a las 17:11
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, reyes, san, sara, sebastián


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum