Sara paraguaya 623439497 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2022, 13:55
 Avatar de cambio de tercio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sara paraguaya 623439497


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está en un piso con varias chicas latinas por Atocha. Me quedé 20 minutos por 40 pavos. Es una chica que ronda los 40, con tetas naturales, delgadita y de pelo largo negro. La chupa bien sin goma, te mira a los ojos con morbo y sabe marcar el ritmo. Me la chupó de rodillas, yo sentado en la cama. Luego gomita y me la follo así sentado, para rematar a cuatro patas. Bastante bien, la verdad. La única pega es que se oía a gente ir y venir por el pasillo mientras estábamos en faena.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cambio de tercio por este Post:
De rodillas estás + guapa (31-05-2022), erlechero (30-06-2022), Mikel1961 (18-06-2022), Nightstalker (01-06-2022), rpp (03-06-2022), Sozse (31-05-2022)
  #2  
Antiguo 30-06-2022, 13:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve con Sara, paraguaya, una noche. Sin ser una belleza, es una mujer muy atractiva de cara, y sabe ponerla de picarona sin parecer vulgar. Las fotos en las que aparece en diversas páginas con la cabeza cubierta con esa horrible... cosa, le hacen desmerecer bastante. La foto que más dice de ella es la de la propia web de la casa. Los 37 años que dice la web de chicasatocha que tiene probablemente sean ciertos, o lo parecen. De cuerpo me gustó mucho, más bien tirando a delgada, pero no le falta de nada. Muy profesional y, una vez sabe lo que quieres (no te cortes en explicárselo), te sabe satisfacer a la perfección. A mi me gusta intercambiar los roles de dominante y sumiso sexual en la misma sesión, siempre jugando sanamente (cosa importante de dejar clara, que aunque el descaro se haga el amo de la situación, tenga claro que no es tu intención faltarle al respeto ni humillarla, así que las palabritas, medidas), y ella los interpreta a la perfección. Una vez ve que quieres que coja confianza, no se corta, es genial. Yo (creo) que le di mucho placer y ella no paró hasta que consiguió hacerme llegar al orgasmo, que en mi estado no era nada fácil y pocas lo han conseguido, y para ello se empleó a fondo en hacer todo lo que ya sabía aumentaría mi exitación.
El resultado. Mi idea era contratarla por dos horas y al final estuvo 6 ó 7. Si no trabajara para una agencia y dado que los dos estábamos ya muy cansados, le hubiera propuesto de buena gana que se quedara a dormir y despertarnos con otra horita de buenos días, por supuesto, pagada.

Es una estupenda opción. Pero una cosa te digo. ¿Te crees listo? Ella es más lista que tú.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lechaym por este Post:
erlechero (30-06-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paraguaya, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum