Sara, Venezolana - 691021320 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2017, 02:58
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 196 Veces en 55 Posts
saravene5

Sara, Venezolana - 691021320


Hace unas semanas estuve con Sara, Venezolana, esta chica:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Sara.
NACIONALIDAD: Venezolana.

EDAD APROXIMADA: Unos 22 años creíbles, muy jovencita en cualquier caso.
FECHA: Finales de Agosto de 2017.

LUGAR: Chalet en Tres Cantos.
FORMA DE CONTACTO: Tel. 691 021 320

INSTALACIONES: Chalet muy discreto, habitación mediana, ordenada pero sin decorar, limpia pero insulsa...

TARIFA: 60€ media hora.

FÍSICO: Chica de estatura tirando a baja, sobre el 1,60. Piel blanquita, delgadita, cabello rubio teñido en media melena. Me pareció bastante guapa de cara, con un rostro joven, expresivo y bello, bonitos ojos, nariz y labios encantadores. Un culito muy rico, del tamaño justo, suave y duro, sensacional... Tetas naturales de tamaño medio también muy bonitas.Piel suavecísima y tersa de cojones.

TATUAJES O PIERCINGS: Tatuajes creo recordar que alguno pequeño, piercings no.
FRANCÉS: Sí, natural, pero pésimo no, lo siguiente... Y de hasta el final ni hablamos.
GRIEGO: No, y aunque tampoco se le pregunté no tiene pinta de hacerlo dada su nula implicación.
BESOS: Sí, aunque solo picos y sin buscarlos ella en ningún momento sino siendo yo el que buscara el contacto al principio hasta desistir porque evidentemente no quería darlos.
FUMA: No lo noté.
IMPLICACIÓN: Escasa como he ido describiendo. Chica completamente distante, haciendolo todo con el mínimo esfuerzo y un tanto cortante en el trato amén de meter prisas desde el principio.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Regular, y subo al regular por lo buena que está y el morbazo que me produjo estar con ella desnudos.
¿REPETIRÍAS?: Visto lo visto no, a no ser que me apetezca dar un pollazo rápido y cerca de casa, como me viene a mí el chalet, a una tía que realmente es una preciosidad, sin complicarme la vida y a sabiendas de lo que hay. Pero lo dudo.

¿RECOMENDABLE?: No.

RELATO:

Llego al chalet tarde (una de las ventajas y atractivos que me lleva a él aparte de la buena pinta del anuncio es que la chica trabaja hasta bien entrada la madrugada), y me recibe la chica, con una vestimenta normal de calle pero que marca claramente sus bonitas formas, delineando una cintura deliciosa y un buen culo enfundado en unos vaqueros. Unido todo ello a una carita preciosa que enamora empiezo a frotarme la manos ante lo que creo que me espera por delante, pero señores... en este punto inicial se acaba casi todo lo bueno de la experiencia. La chica desde el principio un poco mandona, con casi todo calculado, desde el baño a la habitación pareciendo dar más instrucciones que una cálida y cariñosa bienvenida y servicio como yo esperaba... No sé donde estará la gracia sudamericana en este caso, y en el de su compañera de chalet Vero de la que ya hablaré en su momento, pero son las dos putas más asépticas en lo personal por no decir claramente sosas, que he conocido en este mundillo. Lo peor ya no es el trato distante que me dió en todo momento, pasando casi todo el tiempo como si yo no estuviera allí (incluso al acabar e ir a ducharme al volver la encontré con el móvil en la cama totalmente a lo suyo mientras yo me vestía no haciéndome ni puto caso). Pero para describir la experiencia desde el principio, para empezar no me ofreció ducha juntos, y en cuanto yo me duché examinó clara y descaradadamente mi miembro que ni en el urólogo. Corta rollos total, sin ninguna discrección aunque sea necesario evidentemente hacerlo no fueron maneras. Antes de pasar a la cama hizo mención al tiempo que me quedaba cuando únicamente había empleado cinco o menos minutos en ducharme puesto que ya venía limpio de casa y digamos que me dí un repaso imprescindible para quedar limpito. Y ya al pasar a la cama, intentó esquivar el francés natural cuando lo anuncia claramente. Al mantenerme en mi sitio educadamente, empezó a hacerme un seudo fránces que lo mismo hubiera dado que me lo hubiera hecho con goma igual de mal, porque apenas se introdujo el miembro haciendo un paripé de risa para después empezar a tirar de manubrio, diciéndome después que me tocara yo mismo pues se cansaba de menearme la polla la pobrecilla. Al menos la chica se dejaba meter mano, no poniendo peros a eso, con lo cúal me di un festín a acariciar y besar a una tía buena, que sin ser un pivón para mí roza serlo porque es realmente atractiva, está como un queso verdaderamente, y eso es lo mejor que puedo decir de ella. Pero señores, sabemos que el físico solo en este negocio no basta...

En mi opinión, y espero que esto no sea forochat, es una pena lo de esta "profesional", sustantivo que encierro entre comillas, porque con ese cuepercito maravilloso que Dios la ha dado, si tuviera al menos una implicación, digamos normal, me habría abonado a ella inevitablmente pasando ratos maravillosos que ahora pasarán al limbo de mis vivencias puteriles debido a su nefasta actitud. No sé si piensa que timó 60 euros a un pardillo que pasó por allí lavándose las manos en su trabajo, pero la realidad de realidades es ganó 60 euros fáicles conmigo una noche y perdió otros 600, 6000 o los que fuesen que me podría haber gastado con ellas en imnumerables visitas sin duda, debido a que seguramente no repetiré jamás con ella. Lo que pudo haber sido un sueño de mujer guapa e implicada que pasara automáticamente a mi agenda de lumis favoritas se quedó en una única noche excitante por el morbo de la primera vez con una mujer hermosa como ella que levanta pasiones sólo con verla, pero nada más triste para un servidor que una prostituta con tantas posiblilidades desilusione mis anhelos femeninos.

Un saludo, caballeros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
CapitanCoyote (13-09-2017), coywolf (05-09-2017), RangerFr (05-09-2017), Scarface (06-09-2017), Unknows (05-09-2017)
  #2  
Antiguo 05-09-2017, 07:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 205
Agradecido 146 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica cuando trabajaba en otra casa de Navalcarnero con otro nombre.

La fotos son reales es una chica venezolana guapa y con buen cuerpo todo en su sitio pero de implicación sosa y teatrera.

No da besos solo piquitos, se hace la tontita a veces parece que estas con una niña mal criada que a penas te deja disfrutar de ese cuerpazo porque no se implica y no te deja hacer apenas porque se cansa de las posiciones como si le pusiera pegas a todo.

En fin una chica guapa y con buen cuerpo pero que defrauda y no se la recomendaria a nadie una experiencia para olvidar aunque las vistas de ese cuerpo sean maravillosas.

Aqui el hilo de la casa de Navalcarnero donde trabajaba y salen fotos de ella a cara descubierta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y confirmo lo de Sade71 su nefasta actitud, no gasteis el dinero en este tipo de chicas, avisados estais.

Última edición por coywolf; 05-09-2017 a las 08:24
Citar
  #3  
Antiguo 05-09-2017, 08:33
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 296
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Le ponemos cara a la moza....


Le ponemos cara a la moza....

Pues aquí tenemos sus rasgos faciales...




Gracias por compartir las expes de estas...

A seguir follando!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
jolgorious (05-09-2017)
  #4  
Antiguo 05-09-2017, 08:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 205
Agradecido 146 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Por cierto trabaja con ella esta otra chica Veronica en la casa, que otra venezolana que tal baila como su compañera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace mencion en su post Sade71 muy brevemente.

Creo que ya hay experiencias de ella.
Citar
  #5  
Antiguo 13-09-2017, 03:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 293 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Yo he estado 2 veces en esa casa,con chicas distintas,y decidí no volver nunca más,porque las 2 experiencias dejaron mucho que desear,chicas atractivas,pero nula implicación,y da igual que cambien las chicas,todas las que entran en esa casa parecen cortadas por un mismo patrón,y el leer ésta experiencia me lo confirma,una pérdida de tiempo y dinero.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vantagex por este Post:
coywolf (14-09-2017), ThirdLeg (13-09-2017), VoyeurLuster (13-09-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sara, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum