sarita - 657911119 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 25-05-2022, 17:45
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 743
Gracias: 349
Agradecido 212 Veces en 78 Posts
Predeterminado

y tiene de nuevo activo su hilo profesional [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enzzo por este Post:
NenitoN (25-05-2022), Sozse (25-05-2022)
  #302  
Antiguo 10-06-2022, 15:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sarita Dinamita, un bombazo, tía impresiónante, la mejor


No usaré plantilla X ir en el metro y hacerlo desde el móvil, solo dejo mi relato x si a alguien le sirve....
Primero decir q siempre he sido más de lumipisos q de chicas independientes x una mala experiencia q tuve.
Tras mucho leer en el foro sobre Sara y ver su Mk (q es digno de cualquier empresa de ese gremio ya q está al máximo nivel) me decidí a pediré cita, primero con 10 días de anterioridad y luego le pedí adelantarlo a 3...
Llegue con tiempo x ir en transporte público y no ser muy usuario y miedo a perderme, cosa q no ocurrió... La avise 10 min antes q estaba tomando un café y me dijo de subir en 5m
Me recibió como la pedí, igual q una de sus fotos q público.... Una pasada, xa gustos los colores pero el mío es q es muy pero q muy guapa, un cuerpo de diez, y simpática a rabiar...
Me arreo un morreo que me dejó empalmado a la primera, d ahí a la habitación, muchos besos, morreo , lengua sus piercings y mi polla a punto de estallar mientras me masturbaba rozando mi polla con su conejo....
Nos desnudamos y a la cama, me hace la mejor mamada de mi vida, Dios lo q puede hacer esta chica con la lengua...xa no correrme rápido me enfunda, me cabalga y explota toda la leche q llevaba...
Me limpia, charlamos tres minutos y vuelve a la carga...morreos de novia ... brutal como besa...mi polla firme de nuevo, me enfunda, posturas, la digo diez minutos después q pinta q no me corro, sonríe, se ríe, sigue cabalgando y brutal el segundo estalla...y ella sigue, la noto húmeda...
Para, me limpia, nos acurrucados,...a los tres minutos mi polla firme, su mano me masturba sin parar, morreos, lengua, me enamoro... Pero x poco no llego al tercero...la hora y me tengo que ir... No antes de rogarle cita de nuevo xa el día originalmente previsto. Cerramos cita y me voy más feliz y enamorado q nunca
Valoración de la experiencia: 12 sobre 10
En mi vida había disfrutado tanto, solo espero q Sara haya disfrutado un 10% de lo q lo hice yo...
Repetir, si en breve y muchas veces más

P.D. Esto tenía que escribirlo...había un torero famoso q se lío con una actriz de Hollywood, la más guapa de su epoca... La mañana siguiente a una noche de pasión, él se levantó y se fue corriendo, ella le pilló y le pregunto q donde iba... El la contesto ..."A contarle a toda España q he estado contigo"... Pues yo igual, estar con Sara es tan grande como estar con Ava Gadner
Citar
  #303  
Antiguo 10-07-2022, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sara, impresionante


Dudaba de si escribir la experiencia por las toneladas de experiencias que hay sobre ella y no se si a estas alturas aportaré algo. Yo he ido 3 veces a lo largo de unos 4 años.La última vez fui rondando la semana santa. Hay tanta información que no me voy a explayar en detalles como que es española, recibe por ventas y debe de rondar los 32 años, lo se porque en la primera página de su hilo enseña su DNI. Es creíble. El sitio bien, todo limpio y está sola. La comunicación al whatsapp bien no tarda más de un par de horas o así en contestar.

Cara agradable y cuerpo bastante bien, se nota que se ejercita bastante porque está dura y tiene buenas curvas, pero no está excesivamente delgada, la primera vez le vi con poca grasa, luego más voluptuosa (aunque para nada gorda, si se le veía más carne) y la tercera vez, otra vez más delgada. En resumen es un cuerpo trabajado, ni gorda ni delgada y todo en su sitio, tetas naturales que me gustan bastante y un culo delicioso. Su mejor descripción podría ser algo así como una tía buena de barrio. Cuerpo apetecible, bien de cara, nada espectacular pero bien de conjunto y de estilo es una tía normal que podrías encontrar de dependienta de una tienda o de cara al público.

Implicación muchísima, te mete la lengua hasta la garganta nada más verte, ni siquiera pregunta o espera que te acerques, a mi me gustó esa iniciativa, pero igual a quien no le vayan los besos no. La chupa y cabalga de vicio, aunque tiene los polvos bastante guionizados a no ser que propongas otra cosa. Por ejemplo puedes hacer cunnilingus o te puede hacer una cubana si se lo pides.
Empieza un magreo bastante largo, hasta que tu polla apunte al techo. A continuación pasa a mamada, lo hace bien pero igual, ya tiene una técnica bastante automática. Te cabalga y propone alguna postura donde le des tú empieza suave pero va aumentando el ritmo. También aguante que le des fuerte. Follarla es una gozada la verdad, se mueve bien y está pendiente de ver como te gusta. A no ser que tenga alguno la boca ocupada da besos casi todo el rato. A ratos hasta parece que se pone bastante cachonda, pero no se si son imaginaciones mías. Precio de 50 € por media hora y lo que es mejor 90 por una.

Sinceramente no le veo muchas pegas. Bueno, aparte de que no hace griego y que a retos parece faltar algo de espontaneidad, pero lleva años en esto y es difícil que no sea así. Desde luego no es tu tipo si no te van los besos o si quieres un pivón de quitar el hipo, pero francamente me parece que está buena, pero buena en el mundo de tías del día a día, no es una aspirante a modelo. También que siendo implicada y simpática no llamaría a eso GFE porque lo tiene todo estudiado, digamos que es muy implicada pero no finge ser tu novia o algo así no se si me explico. En cuanto a la higiene, ella no se ducha pero está limpia siempre, te ofrece ducha y chanclas antes y después pero no con ella.

Le pongo un 8.75/10 de nota. Echa polavazos pero se echa en falta algún detalle que marcaría la perfección,como que se duchara contigo.


Dejo enlace a su hilo aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a desn2 por este Post:
2012findelmundo (12-07-2022), carlos66 (11-07-2022), ElCorneta (10-07-2022), Mediano (11-07-2022), OLD (16-07-2022), pedazocacho (10-07-2022), Snipper69 (11-07-2022), veleta (16-07-2022)
  #304  
Antiguo 15-07-2022, 17:18
 Avatar de ElCorneta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 217
Agradecido 102 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La Chica Dinamita


Fecha de la cita: Junio
Nombre: Sarita
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Ventas
Duración cita: 1 hora 30 min
Instalaciones: Limpio ( que es lo que cuenta )
Higiene: No se ducho conmigo pero olía y sabía bastante bien
Precio: 140€/h
Edad: no sabría pero entre 25-30 aunque en su hilo lo pone
Cara: A mi parecer Guapa
Pelo: Largo
Cuerpo: Perfectamente proporcionado
Pecho: Medianos
Culo: Buen culazo
Piercings y tatuajes: No me fije pero creo que algún piercing
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Agradable
Conversación: Normal sin más
Besos: Los que quieras y más
Fuma: ni idea
Francés: Super Bueno
Forniqueo: Bastante Bueno
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: Puesta en escena y todo su cuerpo esta bastante trabajado
Lo peor: Explicó más abajo
¿Repetir?: Si, aún tengo pendiente el llegar al Nirvana
¿Recomendable?: Si, por la relación servicios-precios-actitud es lo mejor

Valoración:  8,2/10

Tarde Calurosa por Madrí, y me decido a contactar con Sarita por el buen feedback que veo en su hilo ( aunque ahora está un poco desactualizado).

Conversacion rapida y me planto en 0, en su nidito(si vais en coche os va a costar aparcar ).Le pido un conjuntito que me gustaba mazo y no me pone pegas. Me indica cómo llegar al lugar y nada más llegar me come a besos y verla delante me pone pinocho.

Empezamos con muchos besos, roces y tocamientos (que me ponen super cachondo), nos desnudamos y empieza con un francés super bueno que nose como aguante (porque varias veces estuve a punto de venirme jeje).

Me pone gomita, un par de posiciones ( ya no aguanto mas y me corro como un cerdo), breve charla insustancial y enseguida esta buscando guerra ( he de decir que soy de un disparo pero para mi sorpresa se volvió a levantar el soldadito) seguimos con varias poses mas y ya no aguanto ( estamos tan cerca que la oigo respirar rápidamente y me pone muchísimo ) y termino.

Duchita y pa casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo mejor:
*Las fotos del cuerpo son fieles al hilo, es lo que os vais a encontrar al
100%
* Cuerpo muy bien proporcionado
*Puesta en escena ( le pedí un conjuntito y se lo puso sin poner pegas
a nada )
* Actitud Agradable hace que te sientas cómodo en todo momento


Lo peor:
* No hubo ducha erótica ( cosa que me jode bastante porque es lo que
mas me gusta)
* Que me cobrará al principio ( y eso que habíamos empezado bien y
me corto un poco el rollo ya que iba empinado)
* El Francés aunque estuvo muy bueno en algún momento me causo
un poco de dolor
* La Habitación/Piso es normalilla pero lo bueno es que estaba todo
limpio
__________________

"No tengo miedo a la muerte. Tengo miedo al tiempo"
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ElCorneta por este Post:
antofe (15-07-2022), Carlos Marx (15-07-2022), centauron (16-07-2022), City Lights (15-07-2022), metomen (13-09-2022), veleta (16-07-2022), YankeeMen (16-07-2022)
  #305  
Antiguo 23-07-2022, 16:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenas,
Yo he estado con Sarita en varias ocasiones pero dejé de hacerlo.
Hay bastante implicación y la chica no está mal pero parece otra cosa en las fotos…El problema para mí es la higiene. No hay ducha ni del cliente ni de ella tampoco, ni antes ni después. Se viste según te vas y a seguir... Y en mi última visita la sábana que puso encima tenía manchas con relieve… Por esto ya no voy mas. Aquí está mi opinión. Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Oliola por este Post:
Arnia69 (26-07-2022), Elgranfollator (03-08-2022), eyaculeitor (27-07-2022), lumete (23-07-2022), Nostalgico (03-08-2022), pedazocacho (24-07-2022), Racord (04-11-2022)
  #306  
Antiguo 03-08-2022, 09:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 934
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tenía muchas ganas de conocerla hace mucho por ver su hilo , las fotos y experiencias . Y por fin fuy . Ella me gustó y pone intención por que salgas agusto pero coincido con lo de la higiene. Más que por ella por detalles como el post anterior. Las toallas olían fatal, que ni me seque .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Elgranfollator por este Post:
eyaculeitor (10-08-2022), Nostalgico (03-08-2022)
  #307  
Antiguo 12-08-2022, 18:24
 Avatar de Snipper69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 20
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita con Sarita.


Nombre: Sarita Dinamita.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp 657911119.
Fecha aproximada: Una calurosa tarde de verano
Lugar: Ventas.
Instalaciones: Bien, ninguna queja.
Higiene: Perfecta
Precio: 90€/h.
Edad: Diría que menos de 30
Cara: Guapa.
Pelo: Largo recogido.
Cuerpo: Delgada.
Pecho: Ni grande ni pequeño para mi gusto, bien.
Culo: Proporcionado y duro.
Piercings y tattos: Si, algunos.
Defectos corporales: No soy quien para sácale defectos.
Actitud: Muy buena.
Conversación: La que quieras.
Besos: Todos, morreos, piquitos, de tornillo, con succión.... una gozada.
Fuma: Diría que no.
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: ¿? Ni idea.
Lo mejor: El Francés y ella en general.
Lo peor: Que al salir a la calle el coche estaba al sol.
¿Repetir? Sin dudarlo.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9,5

Relato: Con el panorama según esta de cambios en la legislación y crisis varias decici estrujar el cerdito con los ahorros para estos menesteres (mi abuelo decia que en esta vida sacaras lo que metas y nada mas) y decidi quedar con Sarita.
Después de varios mensajes conseguimos cuadrar agenda y me cito con ella para por la tarde.
Me presento en su nidito y me abre la puerta como yo le había pedido, me planta un morreo y me hace pasar...
Hablamos un poco, me ofrece algo de beber.
Le había dicho con anterioridad que yo iria recién duchado, así que nos ponemos al lío.... Me da muchos besos, pausados profundos y muy buenos y yo la voy acariciando todo el cuerpo, esta dura... para nada fofa....
Nos desnudamos y empieza con un frances de rodillas muy bueno, estamos así un rato y nos vamos a la cama, allí le chupo un poco el chochete que lo tiene súper limpio y depilado y le como las tetas y vamos alternando besos con francés... ni me di cuenta de pedirle 69....
Al rato me pone el condon y se me sube encima, primero despacito y va aumentando hasta que exploto.... ella sigue moviéndose poco a poco y se queda pegada a mi hasta que se me baja la ereccion....
Después un ratito de charla y se pone a chuparme, besarme intentando reanimar a mi amiguito... después de por lo menos 15 o 20 minutos solo pudimos certificar su muerte, aunque la misma noche resucitó.
Conclusión: Sara es una tía que le gusta que las citas sean naturales, te trata como si fueras el novio con el que lleva 6 meses y hace 5 que no ve....

Un saludo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Snipper69 por este Post:
2012findelmundo (22-08-2022), Carlos Marx (13-08-2022), City Lights (13-08-2022), metomen (13-09-2022), pedazocacho (12-08-2022), veleta (12-08-2022), YankeeMen (17-08-2022)
  #308  
Antiguo 15-08-2022, 17:06
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Nueva cita con Sarita


Nombre de guerra: Sara o SaritaDinamita
Nacionalidad. Española
Forma de Contacto: Teléfono 657911119
Anuncio: Slumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Julio en plena ola de calor
Lugar:Por Ventas a unos 3/4 minutos del metro
Instalaciones: Su casa. Habitación amplia con espacio para moverse, cama en esquina, grande, al menos para las dos personas que estábamos, y cómoda
Higiene:Bien, no detecté ningún olor, perfecto
Precio:90 euros 1 hora
Edad: Creo que figura en el hilo, pero a la vista 28/30 años
Fotografías: Es cómo vemos en su hilo, no esconde nada, sin retoques
Cara: Guapilla, tirando a rasgos chica andaluza, sobre todo con el pelo recogido en coleta cómo lo llevaba; me hubiera gustado verla con pelo suelto, ojos bonitos.
Pelo: Oscuro
Cuerpo: delgada, tirando a blandita, no está fibrosa, aunque tampoco le sobra nada
Pecho: mediano, blandito.
Culo: mediano tirando a grande, muy bueno.
Piercings y tattos: en pezón y creo que en lengua, pero ya no recuerdo bien
Defectos corporales: No que apreciase
Actitud: Muy buena, simpática, aunque me queda la sensación de ser un poco mecánico todo
Conversación: Intrancendente, lo justo.
Masaje: No hubo.
Besos: Muchos, sin problemas cuando se los pides, pero para mi gusto exceso de lengua y falta de labios, un poco mecánico sin pasión; aún así mejor que la inmensa mayoría de las profesionales del sector.
Fuma: Ni idea, no aprecié nada
Francés: Lo hace sin, no se cansa y no lo rehuye, pudo estár mas de 10 minutos seguidos sin parar, muy bueno, no noté los dientes salvo 1 o dos veces en toda la sesión, final en su boca y lo mantiene dentro un tiempo, muy bien.
Prostático: No uso
Forniqueo: Bien, mucha predisposición por su parte, no rehuye ni escatima tiempo; lo que eché en falta fué que no subía piernas a la altura de la cabeza, decía que no tenía flexibilidad para ello, extraño vistas las fotos y su edad (a lo mejor le influía mi peso, bastantete superior al suyo y no la hacía sentirse cómoda???); quizás fuera el único pero de la cita. Aún así fueron mas de 20 minutos seguidos sin ninguna queja de su parte. Desconozco si le va la caña, en mi caso era todo mas bien tranquilo.
Le pedía algún disfraz y me dijo que no tenía.
Lo mejor: Su predisposición, besos con lengua, frances natural y final en su boca, no poner pegas ni escabullirse durante la cita, muy buena profesional. En general casi todo lo que pedimos en una cita de estas características.
Lo peor: Que al final es un servicio de pago y quieras que no parecía que se notaba falta de química o sensación de ser todo un poco mecánico. No hace griego, una pena con el culo que se gasta, pero ya lo sabía antes de ir, no nos engaña. Que no tenía ningún disfraz, me hubiera gustado. En fin cositas menores.
¿Repetir? si, ya lo he hecho 4 veces
¿Recomendable? si, salvo que te gusten super jovencitas
Valoración global de la experiencia: Entre un 7 a un 9 según gustos de la persona, en mi caso, con el día de calor que hacía y la predisposición que tuvo al frances y al forniqueo 8.5/10.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a OLD por este Post:
2012findelmundo (22-08-2022), City Lights (16-08-2022), metomen (13-09-2022), YankeeMen (17-08-2022)
  #309  
Antiguo 04-11-2022, 11:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hay muchas opiniones con los detalles, simplemente un resumen Corto con la información más actual:
1) fecha: octubre
2) Chica muy agradable y simpática, besos, etc. Cuerpo/cara 7 de 10.
3) folleto: 6 o 7 de 10 . Se esmera pero falta feeling/morbo
4) resumen:6/10 por higiene. El olor que queda es muy raro . Creo que hay algo que no está muy bien abajo. Sara podría ser una buena opción pero por eso, yo ya no vuelvo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a evamerica por este Post:
Elgranfollator (06-11-2022), lolazo84 (08-11-2022), Odelot (04-11-2022)
  #310  
Antiguo 20-12-2022, 18:18
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

¿Sigue operativa?


Cita:
Iniciado por evamerica Ver Mensaje
Hay muchas opiniones con los detalles, simplemente un resumen Corto con la información más actual:
1) fecha: octubre
2) Chica muy agradable y simpática, besos, etc. Cuerpo/cara 7 de 10.
3) folleto: 6 o 7 de 10 . Se esmera pero falta feeling/morbo
4) resumen:6/10 por higiene. El olor que queda es muy raro . Creo que hay algo que no está muy bien abajo. Sara podría ser una buena opción pero por eso, yo ya no vuelvo.
¿Sabéis si sigue recibiendo?

La he llamado un par de veces estos días y no he conseguido contactar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OLD por este Post:
adolfollator (21-12-2022)
  #311  
Antiguo 16-01-2023, 19:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLD Ver Mensaje
¿Sabéis si sigue recibiendo?

La he llamado un par de veces estos días y no he conseguido contactar con ella.
Creo que lo ha dejado. No se si provisionalmente o definitivamente
Citar
  #312  
Antiguo 29-01-2023, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabochera Ver Mensaje
Creo que lo ha dejado. No se si provisionalmente o definitivamente
Viendo su foto de perfil y que se ha estado conectando al whatsapp úlltimamente lo dudo, ella siempre ha tomado vacaciones largas
Citar
  #313  
Antiguo 30-01-2023, 00:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Si, esta operativa de nuevo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a panoli77 por este Post:
Cherry78 (20-02-2023), Mr Marshall (30-01-2023), OLD (02-02-2023)
  #314  
Antiguo 22-03-2023, 22:40
 Avatar de mitch200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 146 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Esta operativa si, estuve este mes con ella hace una semana, haciendo un 69 se me durmió la lengua, por algún producto alli abajo, además deja un sabor raro, nunca me había pasado, estoy bien por si os interesa.

Sigue siendo una chica muy implicada te pone a 1000 con sus besos de novia, y usando el espejo estratégicamente para que la veas haciendo su estupendo francés.


Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 23-03-2023 a las 18:59 Razón: quitar forochat
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mitch200 por este Post:
Basija (18-04-2023), brook (20-07-2023), dantee (23-03-2023), POLVOTALCO (23-03-2023)
  #315  
Antiguo 23-03-2023, 16:52
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Número telefónico


Cita:
Iniciado por mitch200 Ver Mensaje
Esta operativa si, estuve este mes con ella hace una semana, haciendo un 69 se me durmió la lengua, por algún producto alli abajo, además deja un sabor raro, nunca me había pasado, estoy bien por si os interesa.

Sigue siendo una chica muy implicada te pone a 1000 con sus besos de novia, y usando el espejo estratégicamente para que la veas haciendo su estupendo francés.



Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk



Buenas tardes.
Un consulta. su número sigue siendo este:
657911119 ??
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.

Última edición por pistro; 23-03-2023 a las 18:59
Citar
  #316  
Antiguo 23-03-2023, 19:21
 Avatar de mitch200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 146 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Si ese es el número

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Citar
  #317  
Antiguo 19-07-2023, 18:06
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 431
Agradecido 636 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Yo hable con ella hace una semana aprox. pero tardó en contestarme un montón. Activa sigue, pero no sé hasta qué punto atiende tanto como antes, no sé si me explico.

Última edición por pistro; 19-07-2023 a las 18:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
carlos66 (19-07-2023)
  #318  
Antiguo 20-07-2023, 00:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Totalmente desaparecida, si no está retirada estará cerca de hacerlo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a panoli77 por este Post:
mada (20-07-2023)
  #319  
Antiguo 21-07-2023, 09:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-07-2023 a las 10:53
Citar
  #320  
Antiguo 21-07-2023, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Imposible quedar con ella


He intentado ya demasiadas veces quedar con ella y es imposible, una mal queda increible. La escribí hace un tiempo y no me contestaba, así que borré el número y la di por retirada. Después de bastante tiempo, quizás más de un mes, me contesta pidiéndome disculpas y dándome información de los servicios. Pensé: bueno, habrá estado de vacaciones. A la semana intento quedar con ella, no me contesta en todo el día y al final me contesta con un: he estado haciendo recados, lo siento.

Nada, como tiene muy buenos comentarios, lo vuelvo a intentar, tarda otro siglo en contestar y cuando lo hace me dice: perdona que iba conduciendo. (mentira porque había estado en línea). Pero bueno, le digo si puede quedar al final o no, me dice que se encuentra indispuesta, nada.

Obstinado yo, vuelvo a hablarla y me dice que no puede, que tiene un cursillo de algo de depilar cejas. Le digo que vale, que me diga que día esta ella disponible y a ver si puedo. Me dice que ya acaba el cursillo esa semana y que vuelve a estar disponible sin problemas. Me hice ilusiones para nada, ya ni siquiera me contesta para ponerme una excusa. No sé para qué sigue conectándose si ya no atiende y menos para que da falsas esperanzas. A lo mejor sigue con clientes antiguos, pero con nuevos es imposible, no perdáis el tiempo porque os va a dar largas hasta la desesperación
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pabloogarcia por este Post:
Elgranfollator (24-07-2023), maratt (22-07-2023), Tunpow (06-08-2023), vulcano1977 (21-07-2023)
  #321  
Antiguo 21-07-2023, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-07-2023 a las 18:11
Citar
  #322  
Antiguo 28-09-2023, 11:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 31
Agradecido 53 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Le escribí la semana pasada y me contesto después de varios días; me comento que había estado malita debido a que pillo un fuerte cuadro de COVID. Pero que volvía estar activa (no me ha dado tiempo de concretar una cita aún), si la escribís a lo mejor lográis cerrar una cita.
Citar
  #323  
Antiguo 28-09-2023, 15:30
 Avatar de Antonio bravo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satanael Ver Mensaje
Le escribí la semana pasada y me contesto después de varios días; me comento que había estado malita debido a que pillo un fuerte cuadro de COVID. Pero que volvía estar activa (no me ha dado tiempo de concretar una cita aún), si la escribís a lo mejor lográis cerrar una cita.
yo he intentado cerrar una cita con ella desde antes de verano, y cada vez que parecíamos estar cerca de cuadrarla me salía con que estaba ocupada y que se podía ser en otro momento. Y todo eso cuando contestaba y no te respondía a la semana diciendo que había estado mala o liada. Igual sí que es verdad lo que dice pero es muy complicado cuadrar una cita con ella y es una pena porque me encantaría quedar con ella
Citar
  #324  
Antiguo 28-09-2023, 18:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me ha dejado tirado por tercera vez


Me ha pasado lo mismo con esta chica, 3 veces he intentado quedar con ella, la primera vez me dijo que estaba ocupada, la Segunda que estaba mala (me manda fotos de una sala de espera) y la tercera en la propia puerta de su piso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ninfomanofollador por este Post:
PepoMadrid (29-09-2023), xopiriko (29-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, espaÑola, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum