SharaXXX - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-10-2009, 00:59
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Buenas noches amijos y amijas.

No tenia pensado escribir esta experiencia, pero alla voy.

Hoy, pensando, pensando, he llegado a una conclusion: me estoy haciendo viejo para andar con experimentos. Conste que ultimamente todas mis aventuras de I+D han sido plenamente satisfactorias. Pero creo que me voy ha hacer con una lumi agenda de las conocidas pata negra, y con ella voy a tirar hasta que me retire, que sera mas pronto que tarde. Me gusta compararlo con el haren de un leon, que tumbado a la sombra de una acacia, decide a cual de las leonas se quiere cepillar.

Hoy, mi acacia, era una reunion larga, aburrida y cansina de trabajo, en un hotel de la crta. de Barcelona. Total, que al salir, bastante estresado y cansado, me he dicho: Mas vale lo malo conocido.... y si encima lo malo es Shara, pues todo encaja.

He llamado, y para alla que me he ido. Hoy me he permitido el lujo de pedir que me esperase en ropa de calle, y asi a sido. Como ya he comentado en otro post, me encanta que las chicas me reciban en ropita normal, como cualquier dia se vestirian para ir a cenar o a tomar unas calitas. Y alli estaba ella: Vaqueros (culazo), camiseta blanca de tirantes (tetazas, que no tazas de te, je, je, je) y zapatillas de deporte (que canijilla sin los tacones). Y yo mas feliz que una perdiz.

Charleta, coca-cola, besitos y para la ducha. Al salir, esta tumbada en la cama solo con la ropa interior. Ahi OMA que rica.... Mi amiguito se ha empezado a despertar, y al turron.

Me ha empezado a comer, y se ha colocado en posicion para, como dice ella, "jugar los dos". Me encanta comermela. Disfruta como una campeona. Y yo no me quedo atras. Hace un frances, para mi gusto, estupendo. Lo unico que falla, es el final, que cuando vas muy subido de vueltas, te apetece soltarlo en la cara o boca. Pero ese no es su caso.

Despues de un rato y varios litros de saliva, me he puesto arriba y he empezado a empujar. Joder que bien, y sobre todo de una frase suya, je, je, je que me ha subido un poco la moral. La verdad, no se que me pasaba hoy. No se si tenia aun el coco puesto en el trabajo, o que, pero el tema es que he resistido una follada mortal como un general. Yo arriba bastante rato, y luego por detras bastante tambien. Se ha corrido, y al rato me he corrido yo. Teniendo en cuenta el fin de semana parco en sexo que he tenido, y que mis primeros polvos con los calderines llenos suelen ser breves, lo de esta tarde es digno de elogio.

Destacar tambien, la maravillosa vista de su espalda brillando del sudor, y ese culazo que tiene. Y yo ahi, recien corridito con esa maravilla debajo de mi.

Charleta super agradable, muchas risas, etc, etc... La pena de estar con Shara, es que ya vas a su piso. Me explico. Quedar con esta chica en la calle, tomar una cerveza y charlar un rato antes de subir al piso, deber subir el nivel de la experiencia bastantes grados. Y ya esta alto, que conste.

Despues de un ratito de relax y refranes abueriles (;)), vuelta a empezar. Me la he empezado a comer, solo yo en este caso, para ver su carita y sus maravillosos pechos mientras lo hacia. Luego ella a mi, y cuando mi hermano pequeño ya estaba listo de nuevo, se ha montado encima de mi y me ha pegado la mejor cabalgada que me han hecho en mucho tiempo. Y se ha corrido. Ya van dos. Yo esta tarde lo flipaba, amigos. Estaba sembrao. Añadir, que se pone preciosa cuando llega al orgasmo. Y asi se lo he hecho saber. Luego de lado un buen rato, a cuatro patas, que es su preferida, etc... Al cabo del rato (buen rato), me tumbo en la cama, de descapucho el nabo, dandole a entender como queria que me terminase. Muy buen sexo oral, alternando con manual. Y dura, y dura, y dura. Y yo sin correrme. Despues de un rato largo, decido que pare. Que no me he corrido vaya. Y no por ella, que ha estado espectacular. No se que me ha pasado. Preocupaciones del curro, digo yo. En fin. Duchita, besos, charla y hasta la proxima. Que la habra.

No hay que poner puertas al campo, joder.

P.D: Me ha enseñado su nueva pagina web, solaparati. Joder que fotos mas cojonudas.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #52  
Antiguo 28-10-2009, 01:19
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
No tenia pensado escribir esta experiencia, pero alla voy.
Vamos a ver.... Si no te hubiera leído hace algún tiempo....si no hubiera estado con ella...si no tuviera su imagen en la cabeza....SI NO TUVIERA LA MIERDA DE HORARIOS QUE TENGO... .Me vas a hacer cambiar de estilo chaval. Estas cosas no se hacen, ¡joder! que ahora me voy a pasar un buen rato pensando en tanto desgaste atlético...cagoenla!. No haberlo contado, eso ha estado muy feo, eso no se hace, que algunos queremos irnos a dormir tranquilitos. ;)
En serio, muy bueno lo tuyo...y lo de ella, claro. A ver si algún día me escapo a tiempo y consigo un hueco.
Saludos y gracias por compartir la experiencia...."será cabr.. el tío?" ;)
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
  #53  
Antiguo 28-10-2009, 02:00
 Avatar de benito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


buenas chavales,

ya leo que la tía esta cañón. Pero realmente esta tan buena como todos decis??? que tal esta de cuerpo? le sobra algún kilito? el culete que tal? es grandecito o es el tipico culete respingon bonito???

Tengo dudas en visitarla, gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
B.
  #54  
Antiguo 28-10-2009, 02:07
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Cita:
Iniciado por benito Ver Mensaje
buenas chavales,

ya leo que la tía esta cañón. Pero realmente esta tan buena como todos decis??? que tal esta de cuerpo? le sobra algún kilito? el culete que tal? es grandecito o es el tipico culete respingon bonito???

Tengo dudas en visitarla, gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
B.
Mira estas fotos, tu que crees?


Saludos
  #55  
Antiguo 28-10-2009, 10:23
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Buenos dias amiguetes.

Vamos por partes, como diria Jack el destripador:

Respecto a tu comentario, Geva, que yo no soy "asin", que en el primer polvo me corro como un mirlo al ratito. Lo de ayer, aun no me lo explico , palabra. Tension, preocupaciones, no se. Fue como un gatillazo, pero a la inversa.

Y tu Benito, te digo que investiges por internet, y compruebes in situ. La de las fotos, es ella. Fotos artisticas, eso si. Con muy buena luz y muy buena perspectiva. Y tiene cuerpo, como te diria yo... me recuerda a un guitarra. Un culazo rompedor, ni gordo ni chiquitito respingon. Tamaño justo y en su sitio. Las tetas tuning, eso si, pero muy bien puestas.

Buen dia a todos hijos mios.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #56  
Antiguo 04-11-2009, 21:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


esta chica ya no recibe en su antiguo telefono 620979551,, alguien sabe dnd podemos dar ahora con ella???
  #57  
Antiguo 11-11-2009, 21:26
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Editado por salirse del tema y hablar de una experiencias en otro piso
  #58  
Antiguo 11-11-2009, 23:14
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Por favor, NO pogáis fotos directamente de loquo, No se ven y queda el hilo hecho unos zorros.
  #59  
Antiguo 12-11-2009, 20:52
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Buenas tardes.

Yo acabo de hablar con ella, y sigue operativa en ese numero. Lo que me ha llamado la atencion, es que el telefono me lo ha cogido ella, por primera vez. Y que voz...
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #60  
Antiguo 13-11-2009, 00:57
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
Editado por salirse del tema y hablar de una experiencias en otro piso

Creo que es un error, el piso y la chica son los mism@s.

Lo novedoso es que tiene una "pupila" llamada REBEKA.

A lo mejor hay que pasarlo a pisos !!!!

Por favor compruebalo.
  #61  
Antiguo 13-11-2009, 01:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Si la chica ya no trabaja como independiente , se pocederá a cerrar el hilo.
Referente a si trabaja en otra casa, lo conveniente es comentar las experiencias en el hilo de pisos y agencias donde ella trabaja ahora cada tema en su lugar.

Un saludo.

Pd ya sabéis que tenéis un hilo para todas estas noticias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #62  
Antiguo 19-11-2009, 12:57
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts

Re: SharaXXX


CARAMELITO MADRILEÑO PURA PASION ESPAÑOLA BESOS CON LENGUA


620979551

Se anuncia en loquo y en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Estuve el día 9. Sensacional.

El sitio está fenomenal, apartamento moderno en zona tranquila, se aparca bien sin portero.

Higiene perfecta: todo nuevecito pone sábana nueva, te da toalla blanca impecable. Zapatillas, esponja, cepillo de dientes, pasta y enjuague de un solo uso en envase precintado. Tarifas 70-120 €.

La chica es la de las fotos. Muy guapa, una vecinita o aquella compañera de instituto un poco rebelde que te ponía a cien. Cuerpazo de aerobic o algo así. Pechos que desafían a la gravedad, vientre como una tabla. Piernas si caso algo cortas pero bonitas. No es alta, 1,60-1,65, diría yo, pero en horizontal, que estuvimos casi todo el tiempo, es difícil afinar.

Besa, francés sin, pero no hasta el final, ni me enteré de cómo me puso la gomita.

Muy agradable en la relación y en la conversación.

Para repetir, sin duda. Un auténtico bombón. Haría una novia sensacional.

Tiene una amiga que comparte piso. Por lo que hablamos se puede hacer un dúplex. También la vi dispuesta a hacérselo con dos tíos, entiendo que pagando cada uno su tarifa correspondiente. No me disgustaría probarlo (si hay algún voluntario, que me mande un privado).

El único inconveniente es que no hace sado. Me apetecía probar.
  #63  
Antiguo 19-11-2009, 13:16
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Ciertamente el cuerpo de esta Sta. así como su reputación me atraen mucho para mi próxima y ya cercana nueva escapada.

Solo tengo una duda, que tal es su cara?

Saludos
  #64  
Antiguo 19-11-2009, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 7 Posts

Re: SharaXXX


La verdad ke aun llevando registrado mucho tiempo nunca posteo experiencias, soy un forero parasito que me aprovecho de las experiencias ajenas para ir a tiro hecho, voy a ver si cambio esa costumbre....Acabo de llegar de estar una horita con esta chica.....

Y la experiencia a sido recomendable, piso situado en una zona de facil aparcamiento, sin portero, habitacion limpia, baño limpio, resumiendo buena higinene,, etc etc etc.

no voy a entrar en detalles respecto al tema de la pìltra, eso si la chica se entrega bien, le pone ganas, se mueve de lujo, besa de puta madre, tiene una conversacion muy agradable(por lo menos yo he estado muy agusto) y es una caja de sorpresas a nada ke hablas con ella.

SI es la chica de las fotos, en persona mas bajita de lo que parece en fotos, con un bonito cuerpo de deportista, vientre plano, durito...... en cuanto al pecho merece un comentario aparte,, espectacular.
De cara tienes facciones duras pero es guapa y unos ojos oscuros bonitos.

por la relaccion precio/servicio MUY RECOMENDABLE.

yo por lo menos repetire, he tenido servicios con chicas de precios muy parecidos que fisicamente y en entrega no la llegan a la suela.

un saludete a to2.
  #65  
Antiguo 30-11-2009, 22:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 7 Posts

Re: SharaXXX


pues no hay uno sin dos ni dos sin tres supongo.

de nuevo he estado con esta chica y de nuevo todo genial.... simpatica, implicada y cuerpazo.
  #66  
Antiguo 01-12-2009, 00:30
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Envidia me das, compañero.

Una de mis preferidas, de la que no me podre despedir, ya que he cambiado de destino...

Una pena mu grande tengo, joder...:(
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #67  
Antiguo 04-12-2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,888
Gracias: 9,459
Agradecido 12,846 Veces en 4,641 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Fotos de Sharaxxx










El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
spidey71 (17-01-2011)
  #68  
Antiguo 05-12-2009, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


ganas de ir de nuevo dan :P
  #69  
Antiguo 14-12-2009, 00:39
 Avatar de Jack Stereo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Paso por aquí sin mucho tiempo para escribir pero quería al menos comentar que el viernes pasado fuí a conocer a Sara y la experiencia fue de 10... en todos los sentidos, el piso genial en cuanto a higiene y limpieza, ella muy guapa y muy implicada tanto en conversación como en todo lo demás... yo desde luego pienso repetir, lo tengo clarísimo.

Espero tener mas tiempo otro día para contaros algo mas de mi experiencia con Sara.
Merece muchísimo la pena.

Saludos a todos.
  #70  
Antiguo 25-01-2010, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Pregunta para los que habéis estado con ella, Sara ¿es de las que miran el reloj para no "pasarse" de la hora?
  #71  
Antiguo 25-01-2010, 14:54
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Cita:
Iniciado por Nicanor Ver Mensaje
Pregunta para los que habéis estado con ella, Sara ¿es de las que miran el reloj para no "pasarse" de la hora?
Por lo menos conmigo no lo hizo en ningun momento. Pero supongo que sera como todo, no? Si tu estas haciendo algo agradable, no estaras pendiente de la hora que es; pero si haces algo con asco o a desgana, estaras deseando que llegue la hora para acabar.

He dicho.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #72  
Antiguo 25-01-2010, 14:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Muchas gracias.
  #73  
Antiguo 25-01-2010, 14:57
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Cita:
Iniciado por Nicanor Ver Mensaje
Muchas gracias.
De nada, macho. Para eso estamos.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #74  
Antiguo 25-01-2010, 17:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Segun he visto ahora recibe por alberto alcocer, es el numero famoso de alberto alcorcer o en otros pisos.
  #75  
Antiguo 08-02-2010, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Al final visité a Sara. Mujer impresionante, con respecto al servicio, elegí media hora, pues fue todo muy rápido -demasiado rápido-, vamos que entre entrada y salida no llegó ni a los 30 minutos. Aún así, con más tiempo es posible que repita.
  #76  
Antiguo 15-03-2010, 11:42
 Avatar de Jack Stereo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Hoy voy a ver otra vez a este pedazo de pivón, una horita nada menos... no era mi intención ya que mi economía no está para tirar cohetes últimamente. Pero es que me ha dicho que tiene una oferta solo para foreros esta semana porque se va de vacaciones:
una horita por 100€... qué ricos madre!!!
  #77  
Antiguo 16-03-2010, 22:31
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts

Re: SharaXXX


Los foreros SharaXXX y Jack Stereo han sido baneados por cuanto estimamos acreditado que se trata de la misma persona

Saludos
  #78  
Antiguo 16-03-2010, 22:45
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: SharaXXX


Cita:
Iniciado por Jack Stereo Ver Mensaje
Hoy voy a ver otra vez a este pedazo de pivón, una horita nada menos... no era mi intención ya que mi economía no está para tirar cohetes últimamente. Pero es que me ha dicho que tiene una oferta solo para foreros esta semana porque se va de vacaciones:
una horita por 100€... qué ricos madre!!!
Nos ha fastidiao,y mañana y pasado....
  #79  
Antiguo 19-11-2010, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de esta acahica?
  #80  
Antiguo 21-11-2010, 03:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

?¿?¿


Interesadisimo estaria pero no se ha vuelto a saber nada
  #81  
Antiguo 21-11-2010, 13:32
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es agradable y daba buen servicio sin pasarse con el precio. Una de dos, o lo ha dejado o tiene una cartera de clientes fijos suficiente y pasa de complicarse.
  #82  
Antiguo 22-11-2010, 16:30
 Avatar de YUGOSLAVO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la última vez que hable con ella hace ya algún tiempo me dijo que se marchaba a vivir fuera de españa, asi que creo que habria que cerrar el hilo.
  #83  
Antiguo 22-11-2010, 20:45
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cierro el hilo.
Si alguien sabe que vuelva, por mp a los moderadores.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sharaxxx


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum