Sheila - Vallecas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-07-2015, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #52  
Antiguo 11-07-2015, 14:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Dinero tirado a la basura.
Experiencia coincidente con la de otros foreros.
Borde y seca hasta el infinito y mas alla.
Cuando la follaba a lo.misionero ni se molestaba en disimular su indiferencia hacia el que le acababa de contratar sus servicios.
Te sientes una billetera con patas.
El frances normalito y cuando hice un amago de ir a correrme en su cara, la muy puta me hizo la cobra y acabe corriendome en su almohada.
Lo del olor a perro en la habitacion es cierto.

Solo la recomiendo si te gusta que te humillen con lenguaje no verbal o si eres pagafantas-pro.

Suerte.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wifito por este Post:
AlexMadMad (11-07-2015), hondacivic (11-07-2015), malvadox (12-07-2015), samura (12-02-2016)
  #53  
Antiguo 08-02-2016, 17:32
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo siempre estoy pendiente, porque como ya se ha comentado, solo trabaja por temporadas.
Como en esta temporada no iba a ser menos me pase a verla, la descripción del sitio ya está más que descrito.
Estar esta buenísima, aunque eso es subjetivo, pero ya sabéis para los gustos flores, y a mí en concreto me priva, es como esa follamiga del quinto.
Entro en su piso, que estaba sola, sola con los perros, y pasamos directamente a la faena por el pasillo con besos múltiples, en la habitación pasamos a la ducha juntos, con toqueteos por ambas parte.
Un poco de charleta y para la cama, en la cual me hace un francés bastante bueno, poco a poco va arrimando sus caderas hacia mi cabeza, para al final pasarme la pierna por encima y dejar su jugoso fruto junto a mi boca, el cual tomo sin dudarlo.
Pasamos al folleteo, me enfunda, ella encima primero, digno de ver esas tetas perfectamente tuneadas saltar, y para terminar en el misionero, como a mí me gusta con una corrida antológica.
Lo dicho, para mí un valor seguro y que cada ocasión gana más puntos.
Por un lado lástima que solo trabaje temporadas, por otro bien, porque si no mi economía entraría en números rojos.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a chìpsworld por este Post:
Rubiorivas (11-02-2016)
  #54  
Antiguo 08-02-2016, 23:30
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Puedes decirnos los precios de esta temporada.
  #55  
Antiguo 09-02-2016, 01:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 8
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

maria


Podrias decirnos que telefono de contacto tiene ahora?gracias de antemano.
  #56  
Antiguo 09-02-2016, 13:49
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El teléfono que yo tengo es el de su anuncio en pasion.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y los precios 60 y 100 creo , yo voy 1/2 por 60.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a chìpsworld por este Post:
Jota_69 (09-02-2016)
  #57  
Antiguo 18-02-2016, 13:52
 Avatar de xulop
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Llevo varios dias intentando contactar con ella y no me coje ni me contesta por wassap. Alguien sabe si esta disponible o lo ha dejado?
  #58  
Antiguo 18-02-2016, 14:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ya no esta se marcho
  #59  
Antiguo 18-02-2016, 15:12
 Avatar de Rubiorivas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si que está, hoy he hablado con ella y mañana la veré. Ya he estado una vez con ella, y está como un tren ...

Totalmente recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rubiorivas por este Post:
kruchkamelio (01-03-2016), xulop (18-02-2016)
  #60  
Antiguo 18-02-2016, 20:42
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Si esta "operativa"


Cita:
Iniciado por pirri. Ver Mensaje
Ya no esta se marcho
Hola. En mi opinión si que está. Yo llevo un par de días contactando con ella, había quedado el martes y luego el miércoles, pero desafortunadamente ningún día se matrializó la cita
El martes ella, cuando la escribí para conformar mi cita me dijo que tenía un asunto familiar y no podía quedar, como había unas cuantas horas hasta la cita no había problemas. Me ofreció pasarla al miércoles o jueves, y me decanté por el miércoles.
Pero al confirmar el miércoles, la chiquilla tenía un tirón o algo por el estilo (tortícolis, o similares) y que así ella no podía trabajar.
Me volvió a ofrecer pasarla al jueves, pero ya he desistido porque dejaba Madrid yo.
Trataré de quedar próxima semana, pero es la última oportunidad que le doy, porque he de reconocer que me parece que está buenísima y me da un morbo....
Saludos
  #61  
Antiguo 24-02-2016, 17:25
 Avatar de xulop
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Dudas


Tras intentarlo por enesima vez por fin consigo contactar con ella y citarme para proxima semana cuando cobre. Las experiencias qe he leido sobre ella son dispares. Puf!!.
Espero que al menos este buena como parece en las fotos.
Sabeis si son reales?
  #62  
Antiguo 24-02-2016, 23:09
j9r j9r está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las fotos son totalmente reales, esas tetazas son inconfundibles.

Yo estuve con ella el año pasado. Es bastante guapa, y un cuerpazo tremendo, a pesar de que posiblemente le sobren un par de kilos en las caderas.

No soy muy de pechos operados, pero esas fotos me pusieron bastante verraco.

Como indica algún compañero, al principio es bastante seca en el trato, como muy de funcionaria. Me temí lo peor. Pero cuando empiezan los besos y los toqueteos se empieza a soltar y el trato es más cálido y follando parece que disfruta y no actúa como una muñeca hinchable.

Curiosamente, después del polvete se relajó completamente y me pareció una chica bastante maja y de buena conversación.

No he vuelto a visitarla porque el sitio me coge fatal. Si no fuera así, repetiría
El siguiente Usuario da las gracias a j9r por este Post:
xulop (24-02-2016)
  #63  
Antiguo 25-02-2016, 00:11
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

diriais que es cañera o mas gfe?
__________________
Ale cada loco con su tema
  #64  
Antiguo 25-02-2016, 00:13
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abreu Ver Mensaje
diriais que es cañera o mas gfe?
Se adapta, pero yo diría que le va más la caña.
  #65  
Antiguo 25-02-2016, 00:30
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

sabeis su numero actual?
__________________
Ale cada loco con su tema
  #66  
Antiguo 25-02-2016, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches, yo estuve con ella hace unos meses. La verdad es que me costó bastante que cogiera el teléfono. Por fin llamé a las 4 de la tarde y conseguí estar con ella a las 5. La verdad es que en el foro, y después de ver sus fotos me esperaba más. De cara es normal, eso si las tetas son de revista..., pero el culo promete demasiado para lo que es en realidad. Un poco de ejercicio le vendría bien. En unos años dejará de ser atractiva. Buen trato, cortada y desconfiada al principio pero luego se va soltando. Lo peor fue que a mi me gusta mucho bajar al pilón como lo llamáis aquí..., y ese día no se había lavado bien. Por lo menos no lo hizo mientras estaba yo allí. Al final pasé un buen rato pero no creo que repita.
  #67  
Antiguo 25-02-2016, 14:01
 Avatar de xulop
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abreu Ver Mensaje
sabeis su numero actual?
El número es 633443394
El que tiene en su anuncio de pasion.com
  #68  
Antiguo 25-02-2016, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

sheyla-vallecas


fotos reales:si
nacionalidad:española
edad: calculo unos 26
lugar: en su piso de vallecas
duracion: 30 min 60 euros
besos: a mi si me los dio y bien
frances: bastante bueno
la recomendarias? para follartela una vez por lo menos si
lo mejor: buen cuerpo,buen culo,guapilla sin ser un bellezon,tetas operadas muy bien puestas aunque un pelin duras y follando no pone pegas a ninguna postura
lo peor: un poquito ancha de caderas,bastante seria y desconfiada al principio de conocerte y los perros que tiene ya que tiene a pie de cama 2 camas donde se suponen que duermen con ella en la misma habitacion
experiencia: te recibe vestida muy informal con vaqueros y camiseta y no muy sexy que digamos
pero se intuye que tiene muy buen cuerpo con los vaqueros
me ofrece ducha con ella y nos damos una duchita rapida aunque ella no se debio enjabonar muy bienpor lo que a continuacion contare
vamos a la habitacion y empezamos a besarnos y la tumbo en la cama saboreando sus tetas y metiendola mano por todos los lados... ella no rehusa los besos y me empieza a hacer una mamada bastante buena
me bajo a comerla el coño y noto que su olor aunque no es exagerado no es el olor idoneo y tardo 2 segundos en dejar de comerlo...l
sigue comiendomela un rato mas hasta que la pido que quiero follar..
la pongo con las piernas en mis hombros y empiezo a darle caña un rato hasta que la pido que se ponga a 4 patas y con esa vision de su culo la voy dando fuerte.... ella no pone pegas a nada aguanta caña y noto que esta empapada al sacarle mi polla para que me la siga chupando otro rato...
otro ratito chupando hasta que la digo que la quiero penetrar otra vez para poder correrme ..
terminamos la faena y charlamos un rato sobre nuestras vidas donde me da la razon que ella es bastante seria y desconfiada por alguna situacion vivida anteriormente con algunos clientes.
es buena chica si la tratas bien pero tiene que mejorar ciertos aspectos anteriormente contados
por cierto hace trios con su novio
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiringo por este Post:
Abreu (25-02-2016), Jota_69 (25-02-2016)
  #69  
Antiguo 27-02-2016, 20:24
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Sheila


Pues animado por las fotos de esta chica me decidí a visitarla, contacto por wasap, la chica amable y concreta, en absoluto fue borde o seca, tampoco es q yo me enrollara, me dijo sus tarifas, servicios y zona.
La chica es la de las fotos, un poco más blanquita de piel, jovencita y guapilla de cara.
Es cierto que un poco de gym le vendría bien, pero a chavala esta buena.
En toda la cita estubo amable y tratando de agradar en todo momento, duchita juntos, habitacion y baño limpios y más q suficientes, besa sin problema y con lengua, en fin q a mí la chica me gusto.
Me comentó lo de los tríos con su pareja, puedes elegir si quieres q el partícipe o solo mire como te la follas, y creí entender q no cobra más por ello.....a mí esas cosas no me van......"perro viejo no aprende trucos nuevos..."
En fin q a pesar de no tener mi mejor día la chica estubo súper amable y cariñosa.
Espero repetir.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
Abreu (27-02-2016), Canicas (27-02-2016)
  #70  
Antiguo 01-03-2016, 11:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sorpresa increíble


Quedé con esta chica el viernes. Soy de fuera de Madrid, así que me costó bastante encontrar el lugar (aunque no es difícil). Llovía a cántaros y encima me perdí, así que no llegué a la hora acordada. En todo momento iba hablando con ella por whatsapp y explicándole, y sin embargo ella, en ningún momento, fue para nada seca o borde, todo lo contrario, aunque tenía razones para serlo por mi retraso. Cuando llegué, me encontré un piso más que correcto, limpio y ordenado. Empezamos a hablar poco a poco, y la verdad, además de su físico, lo que me conquistó desde el inicio fue su sencillez. Es una chavala guapa (claro, es un tema subjetivo, pero, desde esa subjetividad, es una realidad), abierta, pero no es nada falsa ni aparentona, simplemente habla y comenta las cosas que le interesan.

Después, en lo sexual, me quedé muy flipado. Me sentía muy cómodo con ella y especialmente con su implicación. Es alguien realmente sensible, y si la cuidas, si buscas que ella goce también, es increíble lo que encuentras. Nos besamos todo el tiempo, nuestras bocas estaban pegadas y, poco a poco, nos fuimos volcando el uno en el otro... e increíble. En serio, no paro de hacer números para ver cuándo puedo volver a Madrid a volver a verla. Ha sido increíble. Ojalá pueda volver a verla. Os la recomiendo al máximo.
El siguiente Usuario da las gracias a AlexLobo por este Post:
pep31pep (01-03-2016)
  #71  
Antiguo 05-03-2016, 13:11
 Avatar de xulop
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diosa rubia


Estuve con ella hace 3 dias y salí muy satisfecho. Todo lo que pone en sus anuncios es real( fotos,nacionalidad,edad,y ademas muy guapa de cara).
Me recibio con un vestido de rejilla semi transparente y unas botas altas grises de tacon de aguja que muestra en las fotos , a petición mia( es una forma de comprobar la veracidad de las fotos) y al verla flipe.una mujer de bandera escultural de mas de 1'80 con los tacones, 1'72 descalza mas o menos , con su melena rubia natural . En fin un pivon.
Al principio muy tímida y seria( pone una coraza por desconfianza pero luego la situación mejoro con mucho al menos en mi caso), duchita juntos, un buen frances y a la cama.no podia pasar la ocasión de estar con una mujer asi y follar solo para descargar asi que pase a implicarme totalmente y me la comi entertita, curiosamente tras este cambio su actitud cambio mucho, creo que le gusto mi entrega y sus gestos y sensaciones pasaron a ser mucho mas reales, no tan mecanicos.
Despues del polvo nos quedamos un buen rato charlando tumbados en la cama, en bolas , relajados sin ninguna presion sobre el reloj. Ella estaba mucho mas abierta y tranquila y hablamos de temas profundos como sexo, sensaciones, sentimientos, puteros, putas ,:etc. Creo que supe ganarmela. Pague 30 minutos y estube mas de 40 facilmente teniendo que despedirme al final por la llamada del siguiente cliente que ya estaba abajo.
Pienso repetir con toda seguridad, es la tipica chica con la que te gustaria quedarte a dormir haciendo la cucharita despues de follar "ojo los enamoradizos" jajaja.
La recomiendo segun como seas , hay que saber tocar las teclas adecuadas para abrir su coraza inicial. Si lo consigues es una mujer muy especial y parece una buena persona.
Un saludo



Nota del moderador. Experiencia más falsa que un euro con la cara de Concha Piquer escrita por la propia profesional para tomándonos por tontos, promocionarse descaradamente. Comprenderíamos ésto, pero es que además ha escrito otra un post en hilo de otra profesional que ejerce por la misma zona bastante negativa. No podemos consentir éstas actitudes, por lo que se banea al nick xulop y se cierra el hilo.

Última edición por J.David; 05-03-2016 a las 14:18
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sheila, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum