Silvia paraguaya en Principe Pio - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-08-2012, 03:05
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

hace unos días me pasé a ver a esta señorita que tenía apuntada en la lumiagenda, la experiencia estuvo bien.

respecto a las instalaciones no son muy allá pero en perores plazas hemos toreado es un bajo antiguo cerca de principe pio, la chica tiene ( o me pareció ) más kilos que en las primeras fotos de este hilo pero está apetecible ( incluso para mi que me gustan más tipo teen/flacuchas ), es amable y simpatica y en mi caso nos pasamos de la media hora contratada.

chupa sin muy bien y sin descanso, se deja acariciar, se deja chupar y cabalga muy bien el mayor pero que encontré fueron los besos....se deja besar ( y con lengua ) pero ella no los busca además al hacerlo de esta manera se hacen muy monótonos.
  #52  
Antiguo 12-08-2012, 14:22
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Chicos sabéis si pone peros o limite en la cantidad de servicios por hora?
  #53  
Antiguo 21-09-2012, 19:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: ¿Paraguay?
EDAD APROXIMADA: ¿25?
TARIFAS APLICADAS: 60 una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, tatuaje en la parte baja de la espalda.
CARA: Guapa.
FÍSICO: Buen cuerpo, un poco mas llena que en al fotos, tetas naturales y muy buen culo.
PECHO: Natural y bonito.
CULO: Para soñar con el.
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final. No de los mejores.
GRIEGO: No
BESOS: Si, muy repetitiva con los besos.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?:SI.
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y su implicacion.
LO PEOR DE ELLA: No se, quizas los besos y para los que les guste mucho que no hace griego.

La chica esta lo que se puede llamar maciza, con buenas caderas, buenas tetas y buen culo.
Besa pero un poco mecanica como si no le gustara pero lo tuviera que hacer.
El frances es bueno y si quieres largo. Estuvo chupandomela mucho rato hasta que dije de follar. Estuvimos un buen rato en misionero y luego quise meterla entre las tetas para correrme.
Hablamos durante el descanso, es muy simpatica y agradable. Para el segundo asalto vuelta al frances hasta que se puso dura otra vez y la puse a ella encima para que botaran sus tetas cerca de mi cara pero luego quise correreme agarrandola las caderas a cuatro patas. No soy muy de griego pero con esta lo haria.
  #54  
Antiguo 21-09-2012, 21:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
¿Solo 30 €? podrías aclarar eso? es que en los anuncios he visto que la media hora son 40 y 15 minutos 20.
A mi siempre me cobra 30 euros media hora.
  #55  
Antiguo 11-10-2012, 23:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ni fu, ni fa


Buenas el otro día estuve con esta señorita, el lugar es el mencionado en la zona de príncipe pio, detrás de la estación, las tarifas fueron 60€ una hora, voy para allá y me abre la puerta, según entras la tele, un sofá y su compi con gafas, cierto morbo, paso a la habitación con ducha, me ducho solo y al lio.

El francés bueno, yo lo pido con siempre, me pone verraco y le digo que a follar, se mueve bien, me corro, me da toallitas para limpiarme, cosa que hago sin problema, se tumba con cierta distancia y charlamos, la charla fue muy banal, de hecho ni recuerdo de lo que hablamos, la digo que al ataque y me vuelve a enfundar, buena chupada, cuando la tengo dura, a follar, varias posturas y a correrse, me vuelvo a limpiar y objetivo cumplido, dos polvos, me ducho y me voy.

Resumiendo, la chica conmigo muy distante, ni un beso, a penas se dejo tocar, ni los pechos, el físico no está mal (no es ningún bellezon) y el trato extremadamente frio y lejano, entiendo que fue porque no hubo feeling conmigo, por lo que no creo que repita y he de decir que no la recomiendo.

un saludo y hasta la próxima experiencia.
  #56  
Antiguo 08-11-2012, 08:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿y cual es ahora su compañera?
  #57  
Antiguo 08-11-2012, 13:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Compañera


La semana pasada me pase atraido por unas fotos de Alba, compañera de piso de Silvia en Prinicpe Pio, y al verla salí por patas educadamente pues no me gustó nada, 1,75 de altura y lo mismo de ancho, es decir una mesa camilla gigante.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kunstar por este Post:
Sancho Lanza (08-11-2012), xxx33 (08-11-2012)
  #58  
Antiguo 09-11-2012, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella algunas veces y la verdad se implica lo que puede, es agradable,educada, y no dice que no a nada que la propongas, no es un bellezon, pero si te deja satisfecho, como os decia, yo repeti. Se la pude visitar no decpciona.
  #59  
Antiguo 13-11-2012, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan965 Ver Mensaje
Yo estuve con ella algunas veces y la verdad se implica lo que puede, es agradable,educada, y no dice que no a nada que la propongas, no es un bellezon, pero si te deja satisfecho, como os decia, yo repeti. Se la pude visitar no decpciona.
Totalmente de acuerdo. Acepta todo lo que la digas, excepto griego, por lo menos en mi caso. el resto todo. Es educada, buen pecho, 24 años, y te deja satisfecho. Yo voy de vez en cuando. Desde antes del verano no he vuelto. Y me lo habeis recordado. La haré una visita próximamente.
  #60  
Antiguo 14-11-2012, 01:49
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Peculiar actitud


Estuve con ella hace más de un año (o más de dos, no recuerdo). Andaba como asociada por un piso enano en la zona de Príncipe Pio con un grupete de paraguayas (como ella) que siguen todas por el foro más o menos desperdigadas y ofreciendo todas un servicio parecido (implicadas, agradables, griego no) a un precio muy bueno que más o menos es el que mantienen. LLegué a pasar una noche con ella (había estado una vez antes) cuando varias del grupo lo hacían por 100 eu. :un servicio/precio que me gusta, pero que abunda cada vez menos (tengo hechas consultas en el foro, pero no me hacéis ni puñetero caso). No sé si ellas lo siguen ofreciendo.Ojalá sí, pero no lo anuncian. Fue justo el mismísimo dia que se cambiaba a un bajo por la zona de Legazpi que dio juego por un tiempo. Por el cambio me costó 150. Me lo dijo ya en el piso, aunque habíamos acordado 100 por tf.; pero alegó que eso era en el piso enano y que ahora como éste era mejor, eran 150. No me hizo gracia; me dolió el bolsillo pero valió la pena.

Mi experiencia confirma las que se va poniendo. No ha cambiado. Es mona y está más o menos bien. Ofrece todo menos griego y tiene una actitud que me resulta casi única aunque no digo que me guste la que más, ni mucho menos. Como se dice en el hilo, menos griego se presta a todo y lo haces todo. Lo ejecuta sin que puedas poner una pega. Besos?, pues toma besos; con lengua? pues dale a la lengua? francés? como éste; una ducha? ahí la tiene usted; ah juntos? pues me haga un sitio.... Y asi todo. Pero se las arregla para hacerlo casi sin pasión alguna al tiempo que no acaba de resultar seca. De trato personal es igual: correcta, no antipática, pero tampoco simpática. Eso: correcta. Es la sensación de un trato estrictamente profesional en el más puro sentido de la expresion. Usted me pide esto; pues yo se lo hago y luego adiós y tan amigos. Lo que digo: no te puedes quejar, ni te puedes entusiasmar. Puro equiibrio.

Una vez fui con otra del grupete que digo y estaba Silvia en la casa, abstraida en su ordenador en una sala de paso; y ni levantó la vista cuando la otra chica y yo pasamos a su lado camino de la habitación

En cuanto al griego, más de una de estas chicas con la que estuve por entonces (Silvia entre ellas), en realidad no te lo negaba. Decía "podemos intentarlo" y luego no salía la cosa. "No se me acaba de dilatar bien" etc. Quizá dominen el arte de cerrarte el paso aposta haciendo creer que es que no pueden.

Última edición por anrevind; 14-11-2012 a las 02:08
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
xxx33 (14-11-2012)
  #61  
Antiguo 03-05-2013, 21:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Silvia ya no está donde antes. ¿alguien sabe ahora donde recibe?
  #62  
Antiguo 23-05-2013, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: ¿Paraguay?
EDAD APROXIMADA: ¿26?
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2h.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, tatuaje en la parte baja de la espalda.
CARA: Normalita, una chica en la que no te fijarías en la calle.
FÍSICO: Algo rellenita, con algún kilillo de más, pero poca cosa.
PECHO: Natural y bonito.
BESOS: Si, a mi si me gustaron.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, sin dudas en este caso.
¿REPETIRIAS?: SI, en cuanto pueda, pero ando liado de tiempo.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación (por lo menos ese día, ya veremos la proxima vez).
LO PEOR DE ELLA: El sitio en P.Pio donde recibe (o recibía), es un poco secillo/simple, pero prefiero pagar esa cantidad que más dinero y un sitio mejor.

Experiencia:
La verdad es que entre un poco desangelado, porque físicamente no me llamaba especialmente la atención (vamos, que ni fu, ni fa),, pero no se, debí tener suerte, o llevaba varios días sin tener clientes, o ese día esta muy caliente, o le caí en gracia, yo que se, la cosa que me ha pegado uno de los mejores polvos de mi vida.
Me pongo palote sólo de recordarlo y que ganas tengo de volver (lástima que ahora ando chungo de tiempo hasta dentro de un par de meses).
Lo cierto es que yo no hice nada especial para tamaña recompensa, sólo le comí el coño como al resto (ni mejor, ni peor), pero o la encendí o ese día tenía ganas, o vaya usted a saber.
El caso que me dijo que parase, que ya se había corrido y que le dolía (a saber, mienten más que un político), puede que fuese cierto, porque espasmos, ni uno, pero mojada.... ¡joder que mojada estaba!.
Luego me puse en misionero, que ya tocaba, y jooooooodeeeeeeer que gustazo, estaba mojadísima y entraba que daba gusto, además, yo no se, pero me daba la impresión que se le había dilatado cantidad y entraba con mucha suavidad y holgadamente, tan holgadamente que tuvo ventosidades o ruiditos vaginales (no me molesto en absoluto, pero me sorprendió, porque había oido/leido sobre ello, pero nunca lo había experimentado, mola).
El caso que me cansé, y se puso ella encima... y comenzó el espectáculo.
Yo soy más bien tranquilito y de chicas tranquilitas, pero no se si es que esta chica es cañera o es que estaba cachonda perdida y con ganás ese día.
Se me montó encima con unas ganas, que pareciera que no hubiera follado en semanas, me pego una follada/galopada, que para mi, que era la primera vez que probaba algo tan cañero, me encanto, lo mejor fue cuando prácticamente se tumbo sobre mi en horizontal y se movía en ese sentido en vez de en vertical, ¡joder, que pasada!, entre sentir el horno de su coño y el calor de su cuerpo, no la aguanté ni 5 min.
Este fue el único pero del tema, que me puse tan cachondo que no duré en ese tema ni 5 min, y pareciera que ella tuviera ganas de correrse otra vez (si es que realmente se había corrido antes) y me fastidia que para una puñetera vez que doy con una que si que tiene ganas de correrse conmigo me vaya a los 5 min y la deje a medias, pero bueno... que le vamos ha hacer, uno es como es y ya no esta uno para maratones sexuales.
Pienso repetir en cuanto me sea posible y a ver si tengo suerte y la pillo otra vez también con tantas ganas.
El siguiente Usuario da las gracias a panchicota por este Post:
xxx33 (23-05-2013)
  #63  
Antiguo 26-05-2013, 21:30
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pero al final cual es, la rubia o la morena ???
  #64  
Antiguo 27-05-2013, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta chica se ha vuelto a su pais segun me han comentado compañeras suyas.
El siguiente Usuario da las gracias a juan965 por este Post:
mulato123456 (20-02-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paraguaya, pío, príncipe, silvia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum