Silvia Supertits (ex Palacio del Placer) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-01-2012, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 29
Agradecido 144 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
1) El piso no tiene portero, el edificio sí, pero pasa todo porque el bloque está lleno de apartamentos dedicado a esto, en la puerta de la calle siempre verás a gente esperando y haciendo llamadas al móvil esperando que le den la dirección o el vía libre para entrar. Puedes entrar directamente al ascensor sin pasar por delante del portero.

2) Está cerca del Metro de Colombia, no te preocupespor lo del coche, al final casi esmejor usar el transporte público, usando coche debes utilizar ticket de aparcamiento así que al final te cuesta más caro que el Metro
lo decía por el cambio de sitio, ya sé como AA43 ;) pero no es donde está ahora

un saludo!
  #102  
Antiguo 08-01-2012, 16:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Soy un expatriado en Madrid y he probado bastante chicas profesionales y masajistas desde mí llegada en este país. Silvia es la única chica que combina muy buena actitud, alta calidad de servicio y precio bastante razonable en este tiempo de crisis. Respeta siempre la hora de cita, se da el servicio sin prisa (incluso en la opción de 30 minutos) y lo mas importante es que escucha lo que los clientes querrían (hay algunas a las que no importa este elemento). Su frances me volvió loco cada vez estuve con ella, y me dejó correrme con una cubana inolvidable (las fotos de tetas no mienten).
  #103  
Antiguo 11-01-2012, 15:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como siempre genial


Hola a todos, os cuento mi ultima experiencia con esta chica, aunque no entraré en demasiados detalles.

Alguno me tachará de imparcial, y la verdad es que creo que con esta chica en concreto efectivamente no soy imparcial, porque me "atrapó" desde la primera vez, y no me quiero escapar de sus encantos.

Concertamos cita, y ya por teléfono se acuerda de mi, aunque hace bastante tiempo que no nos vemos.
Voy para su pisito, llamada desde el portal, me abre la puerta y me espera arriba detrás de la puerta entreabierta. Desde el primer momento abrazos y besos cariñosos por ambas partes.
Acordamos tiempo, la pago y la pido pasar a la ducha. Aunque está como recién arreglada para salir (bien peinada, y con unos labios que todavía me ponen malo) la sugiero que entre conmigo y accede gustosamente. Aqui comienza lo bueno, un recital de abrazos, besos, magreos, etc., que no quiero que acaben nunca, pero hay que terminar de asearse para pasar a la cama.
¡Ay en la cama! que maravilla de mujer, empiezo yo a besarla por todo su cuerpo y bajo hasta "su tesoro" donde me deleito a placer, con su sabroso secreto. Luego empieza ella, con un frances muuuy humedo (que me encanta) y profundo hasta el tope (que me sube al séptimo cielo).
Seguimos con un 69 (me encanta chupar, y a ella que se lo chupe), y despues de un ratito pasamos a la penetracion con ella encima de mi, y yo pidiendo que esto no acabe nunca, con su pechos alrededor de mi cara y mis manos alternando entre su culo y sus pechos, nos cambiamos de postura y me pongo yo encima, y entre mas besos, abrazos y demás termino como un bendito, disfrutando como un loco.

Para mi esta chica es especial, y creo que hay "feeling" entre nosotros.

Vaya por delante que respeto todas las opiniones, pero las chicas tambien son humanas, y no se comportan igual con todo el mundo, porque no todos las tratamos igual. Seguro que hay otras chicas que se han comportado de maravilla con otros y conmigo ni fu ni fa.

Conmigo implicación de 9 (porque la perfeccion no existe)
Cuerpo para mi gusto otro 9 (por lo mismo), aunque efectivamente no cumple con canones de belleza actuales, para mi gusto es casi perfecta.
¿Repetiré? creo que no hace falta que responda a esa pregunta

Resumen: Experiencia genial, que si la tuviera en casa todos los días, seguro que iría con otra cara al trabajo.

Me reitero en que esta es MI opinion, y como un sabio dijo en una ocasion, "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno"
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ratasal por este Post:
APOYADURA (26-01-2012), cacherito (31-01-2012), papillon (13-01-2012), poreno (11-01-2012)
  #104  
Antiguo 31-01-2012, 13:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La semana pasada la llame y estuve con Silvia una hora, 80 euros.
Hacia mucho tiempo que no estaba con ella desde aquella primera vez en el Palacio.
Aquí en el foro he visto sus fotos y sus cambios de sitios.
Fui en el metro hasta Mendez Alvaro y saliendo por la estacion de autobuses por cerca de la m30 tarde unos 10 minutos, mucho trafico y hay que pasar dos tuneles.
Cuando estaba por los alrededores la llamo por telefono y me abre, parece ser que no es bueno llamar al telefonillo. Me abre la puerta, lleva una minifalda ajustada roja y por arriba y abajo se le ve el sosten, a punto de estallar, y el tanga tambien rojo. Nos besamos y luego siguieron los magreos, yo la metia mano por todas partes en especial a ese par de enormes tetas que tiene.
Charlando nos fuimos juntos a la ducha, mas magreo ahora en pelotas y mas besos. Ya en la cama me lio a comerle los pechos y luego me bajo a su coño y la como un rato despues me come ella a mi la polla, lo hace succinando muy bien y a ratos se la mete entera, le digoque 69 y ahi disfrutamos los dos un buen rato, ella parece que se corrio, aunque eso nunca se sabe. Despues condón y varias posturas, en especial me gusto tenerla a ella encima cabalgando con esas tetas y agarrando su culo, que me daba mucho morbo.
Pues que me lo pase muy bien durante la hora larga que estuvimos juntos. Espero repetir pero no se cuando, que la cosa esta mu mala.

  #105  
Antiguo 31-01-2012, 14:24
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:Silvia
FECHA DE LA EXP: Enero 2012
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo = 8 Cara = 7
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetones inmensos, jamona, con ganas de agradar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: Muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: No hablo ese idioma
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: no se
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: ufff
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Tetas inmensas
LO PEOR DE ELLA: La zona del piso

Quedo con ella, el piso es una calle pequeña en zona cutre y zona complicada para aparcar. No creo que dure mucho allí, si no quiere perder clientes. Me pilla como el culo de casa y del curro.
Muy agradable, tetones inmensos, la chupa muy bien, despues folleteo bastante bueno. No sé si es que no tenía el dia bueno o es que no me terminé de acoplar con ella, pero no me convenció. Fuen un polvo más, nada del otro mundo.
Entiendo que haya gente que repita con ella, pero a mi me costó cogerla el punto.
  #106  
Antiguo 31-01-2012, 15:04
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues a mi ahora me piya mucho mejor q antes y NO ES ZONA S.E.R. Que se agradece, ademas a no ser q bloquees alguna calle... Aunque aparques mal no te multan
  #107  
Antiguo 31-01-2012, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En que dirección recibe actualmente?
  #108  
Antiguo 01-02-2012, 18:12
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por samura Ver Mensaje
En que dirección recibe actualmente?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aqui te lo pone ella misma.
  #109  
Antiguo 15-03-2012, 12:40
 Avatar de angiru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que a gusto me he quedado


Llevaba meses para conocer a esta mujer, una veces por una cosa, otras por otra el caso es que no había forma, pero ayer por fin, pude conocerla y la espera ha merecido la pena. Silvia es una mujer guapa y simpática, mucha implicación y con unas tetas increíbles, como dos carretas.

Es una gran experta en el francés, húmedo, muy húmedo y profundo, que comenzó ella sentada sobre la cama y yo de pie, y continuo luego, conmigo tumbado en la cama, me gustaron mucho esos besos ricos y sabrosos, con una forma de besar pausada, y esa forma de moverse que hizo que me corriera en poco tiempo.
Me fui con esa sensación de “joder que ha gusto me he quedado” y pensando en volver pronto. En fin una muy buena experiencia, que espero repetir pronto.
  #110  
Antiguo 28-03-2012, 15:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado.
Dejo parte de la experiencia para demostrar que no merecía la pena leerla entera.

Consideramos que dichas
actitudes se alejan bastante de lo que nos esforzamos por que sea la filosofía del Foro de Spalumi, máxime cuando aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ya se advertía de ello.
Se procede a excluir a fepi de éste hilo y se vuelve a cerrar el mismo.




IMPLICACIÓN: sobre 10 le doy un 12.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: sobre 10 un 15
LO PEOR DE ELLA: Puedes acabar enamorandote.

Si hay que poner algún pero....aun lo estoy buscando...
Gracias Silvia, por ser como eres y repartir tanta felicidad.

Un beso

Última edición por J.David; 28-03-2012 a las 20:12
El siguiente Usuario da las gracias a fepi por este Post:
Añil3 (28-04-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, palacio, placer, silvia, supertits


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum