En primer lugar pediria que se cambie el nombre del post si es posible ella se anuncia como samira ahora.
Mi expe es muy muy recientita.
Si esta en la calle Capitan Carlos Haya en getafe.
copio de una ficha y modifico segun mis impresiones
NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA:SAMIRA
FECHA DE LA EXPERIENCIA:recientita
LUGAR: Capitan Calos Haya , Getafe.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TELEFONO: 602686656
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que está a jornada completa. dice que en finde no trabaja
WEB/ANUNCIO:
MIL ANUNCIOS.COM - Jovencinta tetona getafe centro 30€
INSTALACIONES: Es un piso, viejo y un tanto desarreglado, digamos que por lo que pagas es suficiente , pero a mejorar el catre... un poco pequeño.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Ella dice 24 pero no se.. sinceramente, puede ser , pero yo diría mas de 26-27
TARIFAS APLICADAS: 60 €/hora con todo, pero todo todo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda corta y corpiño ajustado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,70. Mujer contundente, cuerpo y jamones impresionantes, es de mi gusto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FRANCÉS SIN: Sí. bastante bueno con un monton de incursiones en gargata profunda muy rico.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
GRIEGO: Muy recomendable... culo muy prieto y dispuesto.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy bien pero solo en el calentamiento.
FUMA: No.
IMPLICACIÓN: En mi caso, buena suficiente y divertida, es cierto que si quieres hablar ella habla a tope
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Su cara de vicio y sus labios mamadores. tetas impresionantes... para tomar y mamar, mas de una 100...sin duda
LO PEOR DE ELLA: La ligera barriguita que empieza a asomar.
LLego a la zona, muy complicada para aparcar en la calle, pero justo al lado hay un parquin de un mercadona con barrera, y tb hay un parking libre sin barrera que no se paga y no está atendido... "parking Marquet", calle paralela a la del piso... ojo, no se si es recomendable en horas de poca actividad.
Ella me abre y me recibe bien apretadita con un corpiño .. y mostrando todo su hermosura de piel y tetas... impresionantes.
arreglamos el tema de la hora y pasta, y me lleva al baño, piso grande pero un poco abandonado en mantenimiento, baño correcto y limpio, pero podria mejorar..
La habitación pequeña con catre mas que cama... pero suficiente para estar la mujerona y yo...
empezamos calentamiento y de entrada me muestra sus artes felatorias salivadas suaves y profundas muy profundas.. vamos de sujetarla por la nuca y apretar hasta el fondo... aguanta muy bien..
al rato le digo que ya que estoy bien tieso quiero probar ese culito... me enfunda y pone un 4 patas bestial con ese culazo que se gasta, bien dispuesto ... lubricante y pa dentro... apretadito duro.. uff le doy un poco de caña ... y corrida ... ...
Me limpia, se limpia... charlita ... y empieza otra vez a mimarme .... ufff me pongo malo... otra vez esa boquita, y aunque me falta por probar su coñito... me gusta tanto su frances y su garganta ... que decido terminar ahi mismo... japrentando su garganta y echandolo todo toito...
Otra vez duchita pa limpiar bajos y tal... y pa casita...
conclusion, chica mas que agradable y aceptable, relación calidad precio para mi inmejorable respectode ella
Chica asequible, directa, y muy muy dispuesta a todo. con una sonrisa.
Repetiré : SI
Salute