Sira - 633133912 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-07-2020, 01:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 42 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sira - 633133912


Nombre de guerra: Sira
Nacionalidad: Española
Link hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono contacto: 633133912
Higiene:Perfecta
Precio: 100 euros una hora.
Edad: 25 años yo diría que tiene alguno menos
Cara: me parece muy guapa.
Cuerpo: preciosa sus fotos totalmente reales
Pecho: la maravilla que se ve en las fotos
Culo: De 10
Defectos corporales: Ninguno.
Griego: No
Lo mejor: Toda ella
Lo peor: que no se quede en casa jejeje
¿Repetir?: SI
¿Recomendable?: totalmente
Valoración global de la experiencia: 8

Concrete la cita llego puntual tenia mis dudas ya que pensé que las fotos no eran reales pero cuando la vi todas mis dudas se despejaron es una chica guapa y muy maja siempre tratando de que te encuentres bien y cómodo. Trato tipo novia ,besos, francés, sexo, existo mucho filing y todo fue saliendo naturalmente un encanto de chica.
No la describo mas ya que con sus fotos esta mas que descrita.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a pabloniko por este Post:
apity (21-07-2020), carandel (21-07-2020), Carlman (10-08-2020), CRoque (21-07-2020), elore81 (22-07-2020), fazekas (21-07-2020), fenhugh (23-11-2023), fran_H (21-07-2020), Fuzer (21-07-2020), Lumero90 (21-07-2020), MARCOFALO (28-10-2023), marcopolvo (22-07-2020), Mediano (21-07-2020), pericocs5 (21-07-2020), Playboy100 (22-07-2020), Sigvald (09-08-2020), SiraMadrid (21-07-2020), Steve Mc King (22-07-2020), TheRegulator (22-07-2020), tronquete70 (21-07-2020), Viciosooo (21-07-2020)
  #2  
Antiguo 21-07-2020, 02:54
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Sira, - 633133912


Buenas madrugadas a todos.

Soy conciente de la expectación que puede crear mi post de la expe que he tenido con Sira así que espero no defraudar.

Ya me conocéis muchos de vosotros y sabéis que he contribuido mucho a este foro y aunque llevo mucho tiempo sin estar en este mundo, he vuelto hace poco y Sira ha sido una de las elegidas para ello.

Sé que muchos de vosotros estáis muy pendientes de ver una expe con Sira así que como no puede ser de otra manera, uso plantilla como dios manda.

* Nombre de guerra de la lumi: Sira.
* Nacionalidad: ES, de Madrid al cielo :)
* Forma de Contacto: whatsapp 633133912.
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: NA.
* Fecha aproximada: esta semana.
* Lugar: Mi casa.
* Instalaciones: Decentes, jajajaja.
* Higiene: De Sira, impecable, inmejorable. Perfumada y muy muy limpia. Llegó duchada de casa y aún así se dio un aguilla en mi cuarto de baño.
* Precio: 100€/hora contraté yo, también ofrece más tarifas, véase su hilo de pros.
* Edad: dice 25 y por su físico diría que sí pero por su madurez y porte podría tener alguna más.
* Cara: PRECIOSA, siempre es subjetivo pero yo le doy un 10 y no creo que nadie le ponga menos que un 9.
* Pelo: rubia teñida (creo) y muy bonito, hasta los hombros más o menos.
* Cuerpo: 10, no le doy más porque no se puede superar. Véase fotos.
* Pecho: 10. Para mí, un cirujanos majestuoso. No están blandas, más bien firmes pero ricas a no más poder con unos pezones perfectos (véase fotos).
* Culo: BUUUUUUUUFFFFF. De locos, perfect! 10.
* Coño (agrego este): De los coños más ricos que he tenido el placer de disfrutar. Está bien prieto y envuelve muy bien la polla. Tengo unos 16cm y se la pude hincar todo en casi todas las posturas. Se moja bien pero solo en cowgirl se tuvo que poner lubricante. Y en los preliminares en mi sofá, comérselo todo un manjar.
* Piercings y tattoos: el de su ingle y otro en la nuca. A mi me gustan los tatuajes así que bien. Piercing no me acuerdo.
* Defectos corporales: Jjajajajaajajajajajjaajajajaja.
* Actitud: 10. Una PASADA de maja y servicial, XD QUE SOL DE NIÑA.
* Conversación: Genial, es inteligente y se nota. Sabe hablar de la vida aunque hablamos de cosas cotidianas.
* Besos: Mmmmmmm. Los que quieras y como quieras.
* Fuma: No pude saber. Algo noté en su boca pero era tan ligero que no puedo confirmarlo. NO ME MOLESTABA Y ESO QUE SOY ALERGICO AL HUMO DE TABACO.
* Francés: 9. Súper rico, salvado con cambios de ritmo y visita a los eggs. Unicamente notar que usa la mano más de la cuenta pero a mi me mola así que bien. Y al principio le quité la mano para solo comérselo y sin problemas, se adapta a tu gusto.
* Forniqueo: 10. BRUTAL. Disfruta, se mueve de maravilla en todas las posturas. Uuuuuuuffff.
* Griego:
* Lo mejor:
* Lo peor:
* ¿Repetir?: Yes y pronto lo haré, estoy pensando coger las 5 horas por 400€ (véase su hilo de pros) y jamás he hecho eso con una chica de compañia.
* ¿Recomendable? NO porque me la quiero quedar todita para mi, jajaja.
* Valoración global de la experiencia: 10 + . Para mi inmejorable.

Relato:

Había estado siguiendo su hilo de pros desde su inicio y leyendo sobre su limitada disponibilidad. Le mandé un WhatsApp para preguntarle si de veras no podía quedar hasta después del 20 y me dijo que así era asi que volví a escribirle el día 19 y me contestó rápida. Le pedí disponibilidad para esta semana y me preguntó si me venía mejor mañanas o tardes. Le dije que soy muy flexible pero que prefiero tardes. Me contesta que esta semana tardes complicado así que le dije que ok, alguna mañana entonces. Quedamos para la mañana siguiente. Todo perfecto y rápido, claro que ayuda tener sitio yo y mucha flexibilidad. Tenia claro que quiera follármela y haría lo que fuera para cuadrar con ella. Muy maja y bromista todo el rato, es graciosa.

Le pregunto que cómo va a venir vestida y me dice que seguramente con un vestido cortito de verano porque hace calor ya en Madrid. Mmmmmm le digo y le pido que venga sin bragas ni suje, accede y me dice que guay, más fresquita, jejeje.

A la mañana siguiente me manda whatsapp que ya está en mi calle y llega 5 min. antes de la hora acordada, empezamos bien. Le abro la puerta y no doy crédito, es una preciosidad en toda regla. Ya empiezo a pensar en la hora que vamos a pasar juntos y se me empalma. Dos besos y un morreo y se va al baño a refrescarse, yo ya estoy recién duchado pero la proxima vez me ducho con ella que enjabonar ese cuerpo tiene que molar mazo.

Sale del baño y le ofrezco bebida pero dice que está bien. Nos acercamos y nos besamos bastante y empiezo a tocarle por encima y por debajo de su vestido. Le meto mano por las tetas, le agarro el culo y le metos dedos por el clitoris. Le digo que si no le gusta algo que haga, que me lo diga pero parece que le gusta de todo, jejeje.

Le digo que empecemos en el sofá y alli vamos. Nos sentamos y nos morreamos y más toqueteos. Solo llevo calzoncillos en este momento y me agarra la polla y muy dura y empieza a jugar con ella. La excitación es brutal. Le doy cumplidos sobre su cuerpo y me dice gracias, sonríe mucho Sira durante toda la cita. Le tumbo sobre mi como si acurruco a un bebé, sentada en mi regazo. Me quito el calzoncilla y su vestido, XD el cuerpo que se gasta. Nos morreamos más y le empiezo a masturbar y ella me coge la polla de entre sus piernas y me empieza a masturbar y me la frota contra el interior de sus muslos. Le quito de encima y le siento en el sofá. Me arrodillo en el suelo y le abro las piernas y empiezo a comerle el coño delicioso que tiene. Sabe genial y ella gime. Al rato me pongo de pie y ella me la empieza a comer así sentada. De vez en cuando me mira los ojos con algo de vicio. Hasta ahora es una GFE genial tirado a morbosa.

Le digo que vayamos a la cama y allí vamos. Le tumbo y de nuevo le como el coño y a nada le pido un 69. Una locura de delicia estar en 69 con esta chica, buuufffff. Casi me voy allí mismo. Le pido que me ponga condón y lo hace y le pongo a 4, épica la vista en el espejo que tengo forrando toda la puerta del armario. Se arquea la espalda y le pego un morreo mientras se la meto hasta el fondo en ese coño tan ajustado y rico. Le agarro las tetas mientras bombeo y ella me devuelve las embestidas y sonríe. Le doy la vuelta y misionero a tope, ella se coge las piernas y las abre a más no poder. Al rato mientras me la follo y nos besamos, me agarra el culo y me tira más para de otro de ella, me tiene locoooo ya. Ya no puedo más y me corro como un bendito. Caigo rendido en la cama y acto seguido, Sira se abraza a mi. Me quito el condón y me limpio. Ella me pregunta qué tal y le digo "jajjaa, ¿qué te parece?", se ríe.

En el intermedio, un rato de charla y todo el rato ella juega con mi polla, me encanta. Le pido masaje y me dice que lo iba a sugerir ella. Da un masaje muy apañado la verdad, me ha encantado. Ya con fuerzas de nuevo, me doy la vuelta y más masaje pero del delantero y empieza otro francés rico rico seguido por más 69, es que no me canso de comerle ese coño tan rico. Le pido que me monte y ella encantada. Me coloca el condón y a cabalgar, encima erguida, inclinada para morreos mientras follamos y también en cuclillas, todo el rato puedo ver mi polla entrando y saliendo en el espejo del armario, no tiene precio. Me faltan manos para agarrarle las tetas y ese culazo mientras me monta.

Al rato le tumbo boca arriba y me quito el condón, me coloco a su lado de rodillas y le meto la polla en la boca mientras le abro las piernas y le masturbo. Allí ub rato y otro condón y me coloco a su lado para darle de lado, el bombeo es intenso y la vista brutal. Se gira y me da la espalda y le sigo follando desde atrás pero en postura cuchara.

Veo que no voy a acabar así y le pido más francés, accede pero estoy aguantando mucho y se nota que se cansa así que le dejo usar la mano y boca a la vez. Al largo rato siento que me voy y le digo que me quiero correr en su boca. Empieza a chupar bastante más fuerte y voy pero la saco yo nada más correrme y solo le mojo el labio un poco con mi corrida. Es que la tengo tan sensible al correrme a veces que la tengo que retirar. Madre mía que corrida.

Sira sonríe y se va a lavar que se está acabando el tiempo.

Algo de charla, un poco de agua, besos de adiós (más bien hasta luegi) y se marcha.

No digo más, una expe para enmarcar.

Tratadle bien colegas y sed pacientes que al parecer vive a más de dos horas en coche de Madrid.

Fotos: es 100% ella. Lo que veis es lo que vais a encontrar.

Saludos salidos,
Chuck.

Última edición por Mr. Blue; 16-08-2022 a las 23:41
Citar
Los siguientes 83 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Afrodito32 (21-07-2020), Alvarofrutas (23-07-2020), AntiguoNoruego (21-07-2020), apity (21-07-2020), asxxx (24-07-2020), bachatero (21-07-2020), baobab (21-07-2020), barrilete22 (29-08-2021), BestDominator (21-07-2020), BuckFitch (23-07-2020), calypofado (29-07-2020), carandel (21-07-2020), Carlman (21-07-2020), Caulfield69 (21-07-2020), Cayo coyuntural (26-08-2020), Convinagra (26-07-2021), CRoque (21-07-2020), Danny Trejo (21-07-2020), darksgs (09-03-2023), diegomarsua (11-11-2020), dioso (21-07-2020), doctor_manhattan (28-07-2020), Dype12 (10-01-2022), EDWAR_ICE (21-07-2020), elmesias (22-07-2020), elore81 (22-07-2020), enrededandoconlamanguera (28-09-2020), estelov (21-07-2020), EstoyMayor (21-07-2020), fenhugh (23-11-2023), Fouche (06-09-2020), fran_H (21-07-2020), Fuzer (21-07-2020), GDONXT (21-07-2020), hilton18 (04-08-2020), hitchman (22-09-2020), Hpas20 (03-09-2022), IberianSecret (23-07-2020), j4cksparrow (16-08-2022), jonesy (21-07-2020), Kreim (19-11-2021), Lestat1983 (18-12-2022), LorasTyrell (21-07-2020), madurito46 (21-07-2020), manaut (21-07-2020), Mister-X (14-01-2022), mongas (22-07-2020), Moon2017 (25-08-2022), Newberrys (21-07-2020), novato2005 (09-08-2020), PacoSad (11-01-2022), pegasu (21-07-2020), Peñin (21-07-2020), pericocs5 (21-07-2020), phermin (04-08-2020), pitufoazulon (23-07-2020), Playboy100 (22-07-2020), pmbgpmbg (01-08-2020), Quique1780 (25-10-2020), railopez1980 (28-07-2020), Rinki (21-07-2020), salchichonrojo (21-07-2020), sergiolin (23-07-2020), Sigvald (21-07-2020), SiraMadrid (21-07-2020), Spectru (21-07-2020), Steve Mc King (22-07-2020), stix (21-07-2020), TheRegulator (22-07-2020), Time Boy (21-07-2020), toni (21-07-2020), Tonilove (03-10-2020), toysex (05-08-2020), tronquete70 (21-07-2020), Uyt (23-07-2020), vayatelamarinera (24-07-2021), Vestan (23-09-2020), Viciosooo (21-07-2020), vimo (21-07-2020), viruta (26-08-2022), Wai Side (21-07-2020), wak (22-07-2020)
  #3  
Antiguo 23-07-2020, 23:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 203 Veces en 29 Posts
Predeterminado

No es oro todo lo que reluce


Lo de esta chica está dando mucho de sí. Sobre todo porque por sus fotos parecía de un físico impresionante, luego, como explicaré, no lo es tanto.





Nombre de guerra de la lumi: Sira.
* Nacionalidad: Española
* Forma de Contacto: whatsapp 633133912.
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: hace poco.
* Higiene: Se duchó antes del asunto.
* Precio: 100€/hora.
* Edad: dice 25, yo le echaría algunos más, alrededor de 30 o en sus cercanías.
* Cara: Para mí feilla. Puede que influya que con las fotos que muestra en el hilo y las que envía, con una boquita muy mona, pues te hagas la ilusión de que va a ser una belleza. Pero no lo es.
* Pelo: rubia de pelo liso y media melena.
* Cuerpo: en las fotos parece un cuerpazo porque parece más firme, pero está blando y no tan bien hecho como en las imágenes.
* Pecho: Operados pero en plan barato, muy duros y artificiales. Muy plasticosos. Una pena.
* Culo: Algo blando, no es tan bonito como en las fotos. Es más ancho de lo que parece.
* Piercings y tattoos: pequeños tatuajes.
* Defectos corporales: se nota que no hace deporte y no está muy firme.
* Actitud: Muy maja. No tiene mucha iniciativa, pero se adapta a lo que quieras.
* Conversación: Es agradable, simple, y te cuenta cosas de su vida.
* Besos: Sí, pero no besa muy bien.
* Fuma: No me pareció.
* Francés: un poco flojo
* Forniqueo: Normal, la puedes pedir lo que quieras.
* Griego: parece que no.
* Lo mejor: es una chica española y agradable.
* Lo peor: no está tan buena como parece en las fotos.
* ¿Repetir?: No.
* ¿Recomendable? Cada uno que haga lo que quiera.
* Valoración global de la experiencia: 6. Pasable.



Quizá influya que después de unas fotos tan espectaculares me esperaba una modelo. Y Sira no lo es para nada. Sobre todo porque es un poco feilla y el cuerpo es un tanto desgarbado y algo blando. Se nota que no hace deporte. Y a ese cuerpo le han pegado un pecho muy artificial que parece de escayola. La chica es agradable y quiere que lo pases bien pero es un poco sosa, por lo que no conecté mucho con ella. Ya digo que me influyó que esperaba un físico mucho mejor.

Luego besa de una forma un poco sosa también y la chupa flojo. No sé, le falta vicio.

Última edición por Latas99; 24-07-2020 a las 01:49
Citar
  #4  
Antiguo 28-07-2020, 16:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 138 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nombre: Sira
Nacionalidad: Española 100%
Link hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono contacto: 633133912 whatsapp
Higiene:muy buena, se duchó al llegar y al irse.
Precio: 100 € una hora.
Edad: 25-27 andará por ahí, pero no más
Cara: mona
Cuerpo: bastante bien, alrededor de 1,65-1,70, 55kg aprox., bronceado
Pecho: como el que se ve en las fotos, artificial, generoso
Culo: en faena, muy bueno, al verla vestir, quizá un poco caído, pero por ser tocapelotas
Defectos corporales: Ninguno.
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: todo
Lo peor: algún tatuaje pequeño y discreto, pero por decir algo, y quizá que no le gusta llevar la voz cantante.
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 8,5

Llega puntual a la cita, nos besamos (y bien besados) y entramos en faena. Le gusta chupar sin y que le chupen, así que manos a la obra. En el folleteo, estar debajo y ver esas tetas, con eso uno ya se tiene que ir satisfecho. Varias posturas, no dice que no a ninguna, y le gusta. Al terminar, un poco de conversación, ducha y para casa.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a mexico por este Post:
bentla1980 (16-10-2020), calypofado (29-07-2020), carlos66 (28-07-2020), enrededandoconlamanguera (28-09-2020), fran_H (29-07-2020), Quique1780 (25-10-2020), softguz (28-07-2020), Viciosooo (28-07-2020), wak (28-07-2020), wdqpct (19-10-2020)
  #5  
Antiguo 28-07-2020, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 117
Agradecido 244 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sira


- Nombre: Sira
- Nacionalidad: española
- Higiene: perfecta, se ducho antes
- Precio: 100 EU una hora
- Edad: le echo unos 28, no creo q muchos más
- Cara: para mí guapa con una sonrisa muy bonita
- Cuerpo: pecho operador bonito, cinturita pequeña. Cuerpo bonito, el culto no está duro pero esta muy buena
- Defectos físicos: nada, ni un gramo de grasa
- Actitud: es muy simpática y agradable
- Besos: si con lengua
- Francés: usa un poco la mano pero está bien. Para mi las hay q lo hacen mucho mejor
- Forniqueo: no pone pegas a posturas y aguanta bien. Se mueve bien arriba q para mí es importante
Nota: 8,5
- Lo mejor: chica q está muy buena a un precio muy bueno
- Lo peor: Nada q destacar
- Repetir: espero q si, aunque creo q será difícil xq las citas q hace al día y su disponibilidad
Relato:
Quedar con ella no fue difícil. Creo q en este sentido me tocó la lotería xq he intentado contactar tanto x wasap como por teléfono para repetir y ya no hay manera. La primera impresión fue buena al verla y penséo acierto. Luego cuando la ves desnuda lo corroboras. Comenzamos con besos bastante buenos con lengua incluida. Luego le pido q me haga francés. Como no dije antes es bueno y salivado, usando la mano. Despues de esto me enfunda y se pone encima. Lo hace bien arriba y aguanta. No dure mucho el primero viendo ese cuerpecito y esas tetas cerca de mi cara. Charla agradable. Es simpática. Después del descanso más besos. Me pone a tono con el francés y otra vez a follar. Esta vez en misionero y a cuatro. Experiencia agradable con una chica q está muy buena. A los q les guste el plan tranquilo de sexo les gustará. Espero poder repetir
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Rinki por este Post:
calypofado (29-07-2020), carandel (28-07-2020), Carlman (28-07-2020), carlos66 (29-07-2020), cocoua (04-08-2020), De rodillas estás + guapa (15-08-2020), enrededandoconlamanguera (28-09-2020), fran_H (29-07-2020), madurito46 (28-07-2020), marcopolvo (30-07-2020), Quique1780 (25-10-2020), Sigvald (29-07-2020), softguz (28-07-2020), stix (28-07-2020), toni (28-07-2020), tronquete70 (29-07-2020), Viciosooo (28-07-2020), wdqpct (19-10-2020)
  #6  
Antiguo 04-08-2020, 02:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 10
Agradecido 230 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Muy satisfecho


- Nombre: Sira
- Nacionalidad: Española
- Lugar: Apartamentos por horas
- Higiene: Perfecta, se ducho antes y después
- Precio: 100 EU una hora
- Edad: Yo creo que rondará los 25, es joven pero se la ve con escuela ya
- Cara: Guapa, si bien es cierto que me había hecho otra idea. Ahora lleva el pelo más cobrizo
- Cuerpo: Cuerpo bonito, el culto no está duro pero esta muy buena
- Pecho: Operado, los hay mejores al tacto, pero a la vista son perfectos. Los pezones más bonitos que he visto nunca.
- Defectos físicos: nada, ni un gramo de grasa
- Actitud: es muy simpática y agradable
- Besos: Con lengua, sin problema
- Francés: Muy bueno, aunque le cuesta coger algo de ritmo, pero bien salivado, repaso de gemelos y hasta el final con glorioso minuto de oro y en mi caso tragado (o por lo menos yo no la vi escupirlo en ningún momento)
- Forniqueo: Bien, le cuesta llevar la iniciativa y me pareció que a misionero no conseguí acoplar bien, pero ni una pega y aguanta bien.
- Nota: 8,5 Notable alto
- Lo mejor: Mujeron a muy buena relación calidad/precio. Aunque creo que subirá tarifas
- Lo peor: Creo que me costó calentarla (eso es más fallo mío que suyo)
- Repetir: Si tengo pensado repetir, aunque no suelo hacerlo, pero me cayó bastante bien, es agradable y creo que en una segunda cita se puede dejar llevar un poco más y disfrutarlo más los dos.

Relato:
Mes de Julio, quedó con ella de una semana para otra, sin mayor problema (igual tuve suerte), apunta la cita y confirma el día antes. Quedamos en unos apartamentos, llega puntual con un vestido de verano y una mochila. La primera impresión es muy buena, aunque me había hecho otra idea en mi cabeza me gusta lo que veo, buena estatura, cintura estrecha, buen culo, y una boca enorme con una bonita sonrisa.
Me pide pasar al baño a lavarse los dientes y vuelve para que pueda desnudarla y pasar a la ducha, mientras tanto unos besos y algo de magreo.
Ya en la cama más besos y pasa al francés, buena técnica y profundidad, aunque falta algo de ritmo, no me importa porque así aguanto más.
Paso a comerla yo ahora, está receptiva y sabe estupendamente, pero no siento que la esté calentando bien, le pido más francés, condón y a follar. Primero ella arriba, se mueve muy bien, cuclillas aguanta bien, luego misionero, aquí veo que no logro la profundidad deseada así que paso a 4. En esta postura estoy un buen rato, como me cuesta terminar con el condón le pido más francés, primero tumbado y luego de rodillas mientras le acaricio los pechos, aviso de que me voy y sigue hasta el final un rato maravilloso, cuando me doy cuenta veo que no lo ha escupido e incluso intercambiamos algunas palabras. Yo no había pedido, de hecho me da igual que lo escupan o lo traguen, pero me resultó curioso.
Pasamos al baño a asearnos y volvemos a la cama a charlar y acariciarnos un rato, no tenía prisa, pero como con el primero me quedé muy agusto no intente un segundo, aunque ella lo sugirió.

Una experiencia muy agradable la verdad, yo si la recomiendo a ese precio, hay que darse el gusto.

Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a dioso por este Post:
alex.marino.zzz (10-08-2020), cocoua (04-08-2020), Danny Trejo (04-08-2020), De rodillas estás + guapa (15-08-2020), diegomarsua (11-11-2020), enrededandoconlamanguera (28-09-2020), Fuzer (04-08-2020), hilton18 (04-08-2020), Lumero90 (16-05-2021), pmbgpmbg (16-08-2020), Quique1780 (25-10-2020), rubic (04-08-2020), Sigvald (04-08-2020), Viciosooo (04-08-2020), wdqpct (19-10-2020)
  #7  
Antiguo 26-08-2020, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para repetir...


Bueno, pues aquí va mi primera expe.

Hace unas semanas me apetecía darme un homenaje e indagando por el foro decidí registrarme para poder ver las fotografías de dos señoritas que se anunciaban por aquí y con buenas experiencias (ambas). Finalmente me decanté por Sira y, la verdad, quedé muy contento.

Allá va:

Nombre de guerra: Sira
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Por WhatsApp (con 1 semana de antelación)
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Apartamentos por horas
Higiene:Óptima. Además se duchó nada mas llegar.
Precio: 100/hora (creo que soy de los últimos que pilló tarifa "antigua") + hotel
Edad: Ni idea, supongo que los veintilargos
Cara: Guapa
Cuerpo: Pivón: delgada, piel bronceada...
Pecho: Operados y agradables al tacto
Culo: Sin estar duro como una piedra, muy aparente
Piercings y tattoos: Algunos tatuajes por el cuerpo
Defectos corporales: Ninguno a destacar
Actitud:Excelente (de lo mejor que tiene)
Conversación: Bien, agradable
Besos: Los que quieras
Fuma: Yo desde luego no lo noté...
Francés: Sin. Desconozco si hasta el final porque no se dio el caso.
Forniqueo: Tipo novia. Y todas las posturas que quieras.
Griego: No pregunté
Lo mejor: Su actitud (y que está buenísima)
Lo peor: Quizás le falte ser algo mas "loba" en la cama, pero por hacer una crítica de algo.
¿Repetir? No lo descarto
¿Recomendable? Si, mucho.
Valoración global de la experiencia: 8,5

Relato:
Tras devanarme los sesos tratando de decidir entre Sira y otra chica que se anunciaba por aquí, me decanté por Sira. Como había visto que era difícil de combinar agendas, le escribí con una semana de antelación y cerramos la hora sin problema y quedamos en, el día de antes, volver a hablar para concretar. Reconozco que por whatsapp me pareció bastante seria y eso me hizo sentir algo indeciso, hasta que la conocí y vi que la chica tiene bastante buen rollo.

Vino al encuentro vestida de calle, ya que venía de su otro trabajo. Quizás eso también pueda ser un punto a mejorar, puesto que en este caso a mi me habría gustado que viniese en plan pivonazo, pero bueno, me gustó lo que vi y, la verdad sea dicha, la ropa le duró poco.

En lo que viene después, como la mayoría habéis comentado, el sexo es mas tipo GFE que cañero, lo cual pues depende del gusto de cada uno... pero que no tenga quizás la iniciativa no implica que no ponga ganas al asunto.

No me dijo que no a ninguna postura, besos los que quieras... La chica además se implica como si fuera un ligue, hace por agradar y que estés a gusto. Creo que es una de sus mejores virtudes. De hecho para el segundo no me veía yo con pinta de terminar y se empeñó en que acabase y... lo consiguió.

Por lo que salí muy satisfecho.

En resumen: Chica muy recomendable por actitud y por físico.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Nash_00 por este Post:
carlos66 (26-08-2020), enrededandoconlamanguera (28-09-2020), Fouche (08-09-2020), fran_H (27-08-2020), Quique1780 (25-10-2020), sinmasquedecir (26-08-2020), Steve Mc King (26-08-2020), tolerdo (26-08-2020), Viciosooo (27-08-2020), wdqpct (19-10-2020)
  #8  
Antiguo 01-09-2020, 16:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 81 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mi NO Experiencia con Sira


Buenas.

Aunque ya lo conté en su hilo de profesionales, voy a postear aquí mi no experiencia con esta chica que encima de cancelarme la cita me insultó y me bloqueó.

Reservé cita con ella a finales de julio, con varios días de antelación. El día y hora que me dijo. Reservé un apartamento y el mismo día de la cita la escribí por si había algún problema y me dijo que no, que todo ok.

Un par de horas antes de la cita, me escribe y me dice que la cita tiene que ser en media hora, que le ha surgido un imprevisto. Le digo que me es imposible y le digo que, si no puede mantener la cita a la hora acordada, por favor me de otra cita otro día.

Ya no recibí más respuesta, la seguí escribiendo para confirmar que cancelábamos la cita, pero nada.
Como muchos habían escrito en su hilo que quedar con ella era como jugar a la lotería, yo escribí que, efectivamente era así y que, entendiendo que la podía surgir un imprevisto, no entendía que me dejase de responder.

Al poco de escribir esto, me escribió un whatsapp llamándome sinvergüenza y diciéndome que había tenido un problema familiar. Yo la pedí disculpas y escribí un nuevo post en si hilo comentándolo, pero su respuesta fue volverme a insultar y bloquearme.

Y esta es la historia, el que quiera más detalle que vaya a su hilo, pero la verdad que a mi me decepcionó mucho su actitud, y creo que tratando así a los clientes, cuando se pase el boom se la novedad, no le irá nada bien.

Aunque no hay mal que por bien no venga, gracias a su cancelación, pude quedar y conocer a xxxx

Última edición por Juss; 01-09-2020 a las 23:48 Razón: Temas de moderacion en abierto
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Zooropa93 por este Post:
bentla1980 (16-10-2020), carlos66 (01-09-2020), cocoua (15-09-2020), estoesunaprueba12345678 (02-09-2020), eyaculeitor (11-01-2021), fran_H (02-09-2020), golfus28002 (04-09-2020), Latas99 (02-09-2020), marcopolvo (04-09-2020), Metal Lover (09-10-2020), Oriolus (24-07-2021), Quique1780 (25-10-2020), Sati666 (02-09-2020), Sixvicius (01-09-2020), wdqpct (19-10-2020)
  #9  
Antiguo 22-09-2020, 21:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sira
Nacionalidad: Española
Link hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono contacto: 633133912
Higiene:Perfecta
Precio: 120 euros una hora + 20 apartamento
Edad: 25 -30 años diría yo
Cara: Tiene una cara muy peculiar... para mi no es nada guapa
A mi me recuerda en la cara y el pelo a la protagonista
De la serie infantil , a la princesa HOLLY de la serie
Ben y holly



Cuerpo: cuerpazo
Pecho: firmes y de agradable tacto...
Culo: buen culo pero no duro ...
Defectos corporales: Ninguno.
Griego: No
¿Repetir?: SI
¿Recomendable?si te gustan rollo novia y no buscas guarreo follando si
Valoración global de la experiencia: 8

Quedamos en unos apartamentos por horas y al verla entre la mascarilla y la forma de vestir con la que iba no se aprecia el buen cuerpo que tiene luego
Una vez en el apartamento se quita la mascarilla y me la imaginaba de otra forma.... para mi fila
Empezamos a besarnos y a meternos mano y enseguida nos quedamos desnudos los 2 y me gusta lo que veo... muy morena de piel del sol... y en conjunto buenas tetas operadas pero de forma y tacto agradable... buen culo aunque blandito ..y buenas piernas y vientre plano..
Nos tumbamos en la cama y empezamos a comernos el cuerpo ...comida de polla suave y despacito sin prisas y luego yo comida de coño donde tengo que decir que me encanto( depilado y de sabor muy rico)
Después de ese rato de comidas mutuas le pido follar y la pongo con las piernas en mis hombros y empiezo a dar la un buen rato....a continuación la digo de follarla a 4 patas y estamos un buen rato también.... con la visión del espejo dandola una y otra vez.... se sube un poco arriba y no me da tiempo a comprobar cómo se mueve porque enseguida me corro
Nos tumbamos a charlar un ratito mientras me da un masaje.
La chica tiene conversación y es muy agradable...
La chica es muy complaciente pero tienes que llevar tu la iniciativa y marcarle las posturas que quieres y si buscas una tía que que folle a ti no es tu tipo
Creo que la hora por 100 e sería el.precio más aconsejable... 120 me parece un pelin caro...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chiringo por este Post:
eyaculeitor (11-01-2021), Fouche (23-09-2020), fran_H (23-09-2020), novatomiron (29-09-2020), Sigvald (23-09-2020), Viciosooo (28-09-2020), wdqpct (19-10-2020)
  #10  
Antiguo 28-09-2020, 13:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 103
Agradecido 122 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Esta bien aunque mejorable


Buenos días,
Estuve con esta señorita la semana pasada y bueno ahi vamos a contar...

Nombre de guerra: Sira
Nacionalidad: Española
Teléfono contacto: 633133912
Higiene: Muy buena, sin estar perfumada pero olia fenomenal
Tarifa: 120 euros una hora, fui a su apartamento q tenia reservado
Edad: cerca ya de los 30 o quizás 3yalguno
Cuerpo: tipazo de cojones y unas patorras delgadas pero fuertes
Pecho: muy tiesas pero se nota que estan operadas y los pezones una delicia comerselos.
Culo: bien un poco bladengue, se nota que no hace mucho gimnasio...
Mamada: natural con final en boca y algo de minuto de oro. Lo sabe trabajar y le gusta
Griego: No me va
¿Repetir?: Intentaré si puedo
Valoración global de la experiencia: 8,5 es una pena que no sea mas guarrona. Porque si fuera aí se iba a hinchar Se nota que no

Estuve en un apartamento por horas la erdad alquilado por ella y cuando la vi joder, pero lo mejor es que gana mucho en lencería y desnuda.
Empezamos de morreos y rápidamente me metio mano y cuando me quise dar cuenta le estaba comiendo las patorras y el coño depilado. Yo creo que le gusto porque me engancho con las piernas la cabeza y no me dejaba que parase de comerselo.
Las tetas aunque operadas son espectaculares , le comi los pezones y luego ya empezo a ponerme a tono con una buena mamada.
No hace garganta prefunda pero le indique alguna cosa y bien.
Luego le dije que a follar me encapucho y le di en varias posiciones.
Lo que mas me gusto es como cabalga y le sobaba las tetas.
Despúes de un rato me la volvio a chupar y me corri como un mirlo.
En general me gusto no es choni y se adapta.
Si buscais una folladora nata no es vuestro tipo, es mas GFE con buen francés.
Eso si está buenisima.
Intentaré repetir pero es que esta muy liada....
A ver si nos dura, es más pérfil pseudolumi.....
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a PALONSOPER por este Post:
bern1978 (28-09-2020), Carlman (28-09-2020), carlos66 (28-09-2020), david019 (28-09-2020), enrededandoconlamanguera (28-09-2020), Fouche (29-09-2020), fran_H (28-09-2020), Quique1780 (25-10-2020), Sigvald (29-09-2020), Viciosooo (28-09-2020), wdqpct (19-10-2020)
  #11  
Antiguo 13-10-2020, 10:15
 Avatar de R.Pacheco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 245 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sira muy agradable compañia


Buenas compañeros, pasa a describir cita con esta señorita

Nombre: Sira
Nacionalidad: Española
Higiene: Muy buena
Tarifa: 120 euros una hora, hotel
Edad: entre 25 - 30
Cuerpo: muy bonito y cuidado, delgada pero con curvas
Pecho: muy bonito, operado pero muy suave al tacto y sensible
Culo: bonito pero no mucho, lo justo con su cuerpo delgado
Frances: muy bueno despacio y rapido
Griego: no pregunto no quiero
¿Repetir?: si por supuesto

Mirando el hilo de Sira y sus fotos me anime a quedar con ella, como se comenta es algo complicado quedar con ella pero hay q adaptarse a la agenda de ella, pregunte y quedamos de una semana para otra, eso si contesta por whatsapp y sin problema. Quedamos en mi hotel q tenia reservado para un fin de semana por Madrid, llego sin problema y a la hora pactada por la mañana, cuando la vi es una chica muy mona con un cuerpo delgado y con el vestido q venia me gusto mucho, importante para gustos colores puede ser q con sus fotos se pueda esperar mas y q alguno no le guste su rostro, pero en mi opinión si es guapa y tiene carita mona q me gusto, ya sabéis para gustos colores
Despues de verla y gustarme lo q veo pasamos al baño y la ayude a desvestir, me gusto aun mas su cuerpo moreno playero y sus pechos, de verdad q muy bonitos y en su sitio, personalmente me gusto mucho, pasamos a la ducha y empece a tocar todo su cuerpo mientras nos besamos, después de secarnos pasamos a la cama, deje q me tumbara y nos dimos muchos besos muy buenos, mis manos tocaban todo su cuerpo, me quede prendado de sus pechos y la escuchi gemir un poco, pase a echarla en la cama y bajar a probar su coñito q sabe muy bien, estuve jugando un buen rato y le pase a meter un par de deditos, senti su coñito apredado y caliente lo cual me puso mucho, despues de un rato asi se levanta y me empieza hacer un frances muy bueno suave al principio y despues cambiando de ritmo entre rapido a lento y muy salivado, me puso mucho y ya no aguantaba mas queria follarmela, se lo dije me enfundo y se puso encima mio, cabalgando muy bien mientras veia esos bonitos pechos y tocando su culo, estuvo asi un buen rato hasta q ya no pude mas y descargue muy bien. Descansamos un poco hablando de todo un poco, yo siempre con mis manos tocando su cuerpo de arriba abajo, ella boca abajo junto a mi hablando y yo mirando todo su cuerpo me puso mucho lo suave de su cuerpo y sus curvas, me fui poniendo a tono para el segundo ataque, ella empezo otra vez con un buen frances y la deje ahi un buen rato, salivado suave y rapido, muy bueno de verdad, la deje seguir y estuvimos asi un rato, antes de q me venga la pare queria follarla otra vez, me enfunde, la tumbe a la cama y entre con todo me gusta la sensacion de su coño tan apretado estuve ahi un rato dandole mientras ella gemia, eso me puso mas y entre el frances de antes mas ese coñito apretadido no aguante mucho y termine por segunda vez. Al final despues de charlar un poquito, ducharnos, pagarle mas dos besos y hasta pronto.

Sira es una chica agradable tipo GFE y una buena compañia, tiene buena conversacion, en la cama es muy atenta y es tipo novia entre sus besos caricias y sexo, muy recomendable si quieres un encuentro tipo GFE, te va hacer sentir muy bien. Tendria q probar si aguanta caña pero no lo probe con ella como dije antes entre su cuerpo bonito delgado y su carita de chica mona muy guapa no me salio darle caña y no defraudo para mi. Por lo cual chica recomendable, lo unico q hay q seguir su agenda pero bueno eso sin problema si eres organizado, no es una chica q le escribas y la tienes para ese mismo dia o para mañana, tiene q ser algo mas planeado pero como ya he dicho para mi vale la pena y no defrauda. En cuando este por Madrid repetire sin duda.

Un saludo compañeros
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a R.Pacheco por este Post:
Carlman (13-10-2020), carlos66 (13-10-2020), Dalnutov (13-10-2020), Fouche (15-10-2020), Lumero90 (14-10-2020), Quique1780 (25-10-2020), Tonilove (15-10-2020), Viciosooo (13-10-2020), wdqpct (19-10-2020)
  #12  
Antiguo 21-10-2020, 16:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 118 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nacionalidad:
Forma de Contacto:
Fecha aproximada:Hace una semana aprox
Lugar:mi casa
Instalaciones:Perfectas
Higiene: Impoluta
Precio:120 hora
Edad: 22-25 ?? Por ahí estará
Cara: muy atractiva
Pelo:liso suave
Cuerpo:perfecto , en sus fotos esta
Pecho:Operado buen tacto
Culo: perfecto para mi
Piercings y tattos:No recuerdo
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:dulce y cercana
Conversación: buena
Besos: Bien
Fuma: No lo note
Francés: muy bien
Forniqueo: creo q hubo feeling
Lo mejor: ella toda en general
Lo peor: su escaso tiempo y tb el mío
¿Repetir? Eso espero
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.9

Quedamos en mi casa , llevaba desde su primer
Post intentando quedar con ella , pero bien por sus horarios
O por los míos , no había tenido suerte . Pero persistir valió la pena .
Llego a casa vestida de calle muy normal , nos saludamos y fue verla y saber que
me había valido la pena esperar . Me pareció muy atractiva ( q no guapa .. eso es cuestión de cada uno ) con un punto de morbo . La sentí muy receptiva a todo lo que iba surgiendo entre los dos ... primero en el sillón .. nos fuimos desnudando , el calor subió rápidamente ( ese día hacia bastante frío ) nos fuimos a la habitación y simplemente me dejé llevar . Tiene un cuerpo exquisito, los pechos operados pero muy bonitos , su sexo perfectamente depilado , q bien sabe ... probamos diferentes posiciones , y el calor nunca bajo . Me lo pase muy muy bien con ella , me encantaría repetir ! Ojalá se pueda a la brevedad dependerá de los malditos horarios de un lado y otro .
Poco más q agregar , es una chica muy dulce y personalment me ha encantado .
Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Max69_30 por este Post:
Iniciado2010 (21-10-2020), Quique1780 (25-10-2020), rpp (24-10-2020), Steve Mc King (22-10-2020), Viciosooo (26-10-2020)
  #13  
Antiguo 24-10-2020, 21:17
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Una mujer de nombre Sira


Viendo sus fotos me llamó mucho la atención, es mi tipo de mujer (quizá más, si estuviera menos broceada) por ello quería tener una cita algo especial en lugar y tiempo. La contacté fácilmente por Wassap, me sorprendió, pensé que me costaría más. Después de varios Wassap, en los que le dije que era para estar 2 horas mínimo, parece que se interesó más y ya pasamos a intercambiar varias llamadas por teléfono y estuvimos así varios días para encajar un día y una hora. Ella me dijo sus condiciones, precios y servicios y yo las mías: No quería prisas, no me importaba que viniera de estar con uno, pero no me gustaría que después de la mía tuviera que salir zumbando a por otro, si así era que hubiera margen para no generar estrés. Me respondió que sin problema, que era una mujer que concertaba escasas citas y no todos los días de la semana, por su tiempo libre y porque no se quería machacar y que yo iba a ser el único de ese día. (No me lo creí, pero es cierto que no traía pinta de haber acabado una cita cuando llegó, ni se la veía con prisas al marcharse, todo lo contrario.


Nombre de guerra: Sira

Nacionalidad: Española

Forma de Contacto: 633133912 Tiene Wassap.

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: 

Fecha aproximada: Este mes de octubre

Lugar: Un hotel que pillé por horas.

Descripción del cliente: Caucasico, 180 y tantos cms, 90 kilos (más o menos, hace que no me peso), que hace ejercicio, se cuida, limpio, afeitado, depilado corporal y una pasta en el dentista, nada de tripa, sin ser un atleta, me considero en forma, de carácter abierto y 15 o 18 años mayor que la señorita. Ni Cristiano Ronaldo ni Santiago Segura.

Mis Canones de belleza:  A pesar de ser un tema muy subjetivo, diré que mis baremos son: Fea, Normalita, Guapa y Diosa, partiendo de la base de que para mí Rossy de Palma o Barbara Streisand son feas, Penelope Cruz es Normalita, Úrsula Corberó o Blanca Suarez son guapas y Gal Gadot o Charlize Theron son Diosas (por poner ejemplo de varias edades y fisicos).

Instalaciones: Un hotel de 5 estrellas muy estiloso de ambiente clasico, con todas las comodidades que tienen éstos, moqueta mullida, ducha de cine (no había jacuzzi cachiiiiiis), minibar, semisaloncito con butacas y una cama kingsize. Estuve valorando entre un follodromo de esos que alquilas por horas tipo Luxtal, pero gracias a una App muy interesante que me han chivado para coger hoteles por horas, me salía más económico y un hotel es más estiloso, pillé una oferta de 4 horas de precio casi como 2 en esos sitios. Porque meter en mi casa a alguien que aún no conozco, me da reparo, pero todo se andara. De 10

Higiene: Sin queja de ningún tipo.

Precio: 200€ dos horas pasadas. 

Edad: Ella declara 25, pero yo la pondría ya en los 30 o pasados por muy poco. Lo digo por su madurez hablando y su desparpajo, no por su físico.

Cara: Bueno, yo la catalogaria entre normalita y guapa de cara, realmente su rostro no destaca por nada en concreto, pero es resultón en general . Un 7

Pelo: Entre rubio oscuro y castaño claro, por los hombros, teñido. 

Cuerpo: Estatura media/alta, pueden ser ésos 165 centímetros que declara, delgada y esbelta, estilizada, creo que más por dieta y genética que por deporte, de huesos finos. Piernas largas y bonitas. Un pecho precioso (de vista) y unas caderas marcadas (ojo! No anchas) enmarcan una cintura que a la vista parece más estrecha de lo que es en realidad,  vientre plano. Piel bronceada (que manía algunas tías con el bronceado), me gustan más blanquitas. Nada de grasa y no observe estrías, en las fotos sale exactamente como es. Un 8,5 (si no se bronceara y midiera 5 centímetros más le daba el 9).


Pecho: Operado, de tamaño, forma y caída, preciosos, al tacto ya la cosa cambia. Duros y estáticos, no se mueven, ya puede estar de pie, haciendo el pino o tumbarse, que el pecho no sufre apenas cambios. Pezones muy bonitos, cuando se empitonan, puede cortar cristal con ellos. Un 9 (de vista) y un 6 (al tacto). Un notable de media.

Culo: Bonito, ni para partir nueces, ni como he leído por aquí de blandengue. Un 8.


Piercings y tattos: No vi piercings, tattoo alguno lleva, pero como los pretende esconder, no seré yo el que desvele donde, en alguna foto se puede apreciar, si os fijáis. Que malo soy!

Defectos corporales: No

Actitud: Educada, simpática, tranquila, cercana. Se preocupa muy mucho de estar pendiente de que estés bien en todo momento, sin necesidad de estar preguntándote (algo que me saca de quicio), es muy observadora, te capta rapido. Muy entregada en el campo sexual, se deja llevar o te lleva y lo disfruta. Buen feeling. A pesar de todo, tiene carácter y en algún momento de las charlas, que tocamos algún tema polémico, pude ver varias veces brillar el filo de su espada y creedme que la tiene muy afilada. Esta buena, lo sabe y aunque no va de sobrada o diva, le gusta percibir que te tiene embobado.

Conversación: Muy buena, de casi todo. No es la típica de, "Su tabaco gracias" o "Ha elegido usted gasolina eurosuper 98", es inteligente y le gusta que te des cuenta. Tengo en breve una cena con unos conocidos que no veo desde hace mucho (a ver que pasa con el toque de queda), ellos ya con pareja. Como ví en Sira, además de un pibon, a una mujer con muy buen saber estar y también en su hilo habla de noches, me atreví a proponerle si me podría acompañar a esa cena, como si fuera mi novia y luego acabar también con deberes conyugales. Para mí sorpresa le entusiasmó mucho la idea y ahí estuvo preguntándome sobre cosas de mi vida y yo a ella de la suya, que se podría poner de ropa, para que todo encajara, decía, y meterse en el papel. Y por supuesto, el precio, que no me pareció tanto. Y en ello estamos. Yo no hago más que pensar la cara de esos capulletes, cuando me vean aparecer con semejante pibon y las miraditas de sus esposas. Creo que me va a merecer la pena el desembolso, sí. Un 9

Besos: De menos a más, empezamos con piquitos y acabamos comiendonos la boca literalmente. Sí, besa muy bien.

Fuma: No noté nada.

Francés: Bien, de notable, con los dedos te acaricia los huevos y la zona del perineo, muy agradable.

Forniqueo: Muy GFE, aunque también le va la marcha, como pude comprobar en un momento en que los dos nos calentamos a base de bien. Sabe galoparte al derecho y al revés, te acompaña con  buenos movimientos a 4. Pero a mi me gustó mucho el misionero y creo que a ella también, piernas a los hombros y dandola o más "relajado" pegado a ella. Yo calzo normal y la noté estrechita. Dos polvos y una manuela muy rica me dio tiempo a consumar.

Griego: No pregunté 

Lo mejor: No me decanto por nada en concreto, estuvo todo sensacional.

Lo peor: El tacto de ese precioso (a la vista) pecho!

¿Recomendable?: Si, sin lugar a dudas.

¿Repetir?: Sí, en ello estoy.

Valoración global de la experiencia: Sobresaliente, un 9.

Relato de la experiencia: Queria ir yo antes al hotel e irme despues de de ella, con lo cual me presenté una hora antes de su llegada. En una bolsa de mano llevaba un neceser, una muda, una botella de cava Anna de Codorniu fría que saque de casa con 2 copas y una bolsa de hielo que compré en una gasolinera (que no me sirvió de mucho ya que al pedir una cubitera vacía, ya me la dieron con hielo). En un Viena Capellanes cercano, pille una bandeja de tentempiés y puñetitas pijas de esas para picar. Lo preparé todo, me duché y la esperé.

Me mandó un mensaje cuando estaba abajo y le di el número de la habitación, fue puntual y yo como un niño la noche de Reyes. Al abrir la puerta me gustó y mucho. Vestía casual pero con estilillo (pitillo vaquero, zapatos de salón negros, camisa de cuello, jersey  fino a la caja, una especie de gabardina tres cuartos y un bolso tirando a grande colgado del hombro).

Presentaciones, besucos, le ofrecí que tomara algo pero declinó y me pidió permiso para ir al baño y ducharse primero, entró vestida y con su bolso, como no cerró la puerta (yo creo que lo hizo aposta) me colé al ratito de oír la ducha y le pregunté si molestaba, con una sonrisa me dijo que ahí de mirón sí, que mejor me metiera. Creo que en mi vida me he desvestido más rápido, ni había visto una forma de romper el hielo más encantadora. Caricias, tocamientos, frote aquí allá, yo como un saco de martillos. Y en un momento me embadurba de gel de baño la polla y empieza una paja muuuy rica y muuuy lenta con espumita, cuando yo ya estaba con los motores a tope y a punto de despegue, para y me dice entre risas picaronas, aclárate y espérame en la habitación, que me tengo que arreglar y me estás entreteniendo. No me imagino la cara que se me tuvo que quedar, pero debo reconocer que me moló su maldad.

Salió al rato, impresionante, con un conjunto que le quedaba de infarto, se había cambiado sus zapatos por unas sandalias de tacon de tiras muy sexys y elegantes, a mi por poco se me cae la copa de cava que le ofrecia,  ella sonrisa de soyunadiosaylosabes, bebió dos sorbos, dejo la copa y con un morreo empezó todo. De ahí un francés, luego fuera sostén, luego potreo en la cama, besos, chupetones y algún mordisco, fuera braguitas, 69, ella mojada y yo con calentón de rotura de termostato, condón y a follar, como es normal en mi caso, el primer polvo fue más intenso y ansioso y acabé, despues de estar A4 ya a puntito, con ella galopandome de cara y sus tetas en mi boca. Descanso, picar unas puñetitas pijas, charla, caricias cada vez más atrevidas y vuelta por otro. Este más romanticón, gfe y prolongado pero no por ello peor. Nuevo descanso, charla agradable y pasaron casi las 2 horas. En ese momento le dije que me debía algo que dejó a medias en la ducha y que debo admitir tenía en la cabeza durante toda la cita, aunque no se si voy a poder le dije, risotada por parte de ella, sonrisa picarona y a la ducha al trote. Me costó, sí, pero fue un orgasmo que se me doblaron las piernas y casi se me va la vista, de juegos artificiales, riquisimo, me encantó, debo reconocer que me sorprendió el arte que se da en ello (muy pocas lo tienen), una paja lenta con cambios de ritmo pero sin acelerar ahí a lo loco, ni al ir a acabar, sin prisa, desde delante de mi, desde detrás frotándose, yo buscando mientras en su hucha alguna moneda y le saque creo que dos . Nos habíamos pasado bastante de las dos horas, se lo dije y no pareció importarle.

A vestirse, despedida, ya no besucos sino morreos, ella estamos en contacto para lo de la cena. Yo que no, que me lo he pensado mejor y se lo pediré a otra. Ella riéndose, si me entero te mato. Y se cerró la puerta y ella se fue y yo me quedé a recoger, muy satisfecho de lo que había ocurrido entre esas cuatro paredes y para casa.

Prometo contar, si se celebra, lo de la cena en otro post.

Última edición por Mr. Blue; 16-08-2022 a las 23:43
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
Afrodito32 (24-10-2020), Alvade (26-11-2020), AntiguoNoruego (24-10-2020), arturorio65 (25-10-2020), bimer (26-10-2020), BuckFitch (26-10-2020), calypofado (24-06-2021), Dalnutov (25-10-2020), Dpts2 (24-01-2022), Dype12 (10-01-2022), enrededandoconlamanguera (24-11-2020), enrq_8 (25-10-2020), Fouche (22-12-2020), genio3791 (25-10-2020), hilton18 (25-10-2020), juan69 (30-08-2021), Kreim (25-10-2020), Licantropus (12-11-2021), Lumero90 (26-10-2020), mapxxx (26-10-2020), Nasdaq5 (25-10-2020), OLD (12-10-2021), Quique1780 (25-10-2020), Tonilove (25-10-2020), Viciosooo (26-10-2020), VoyeurLuster (26-10-2020)
  #14  
Antiguo 22-12-2020, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 559
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Hace no mucho estuve con esta chica en mi casa.
Vive fuera de Madrid y ejerce otra actividad, por lo que hay que quedar con ella con cierta antelación. En mi caso fueron varios días.
TARIFA: 120 euros la hora.
FÍSICO: es una chica de aproximadamente 1.68 metros. Delgada y con curvas. Pecho operado, muy bonito. Es resultona de cara. No es una mujer de una gran belleza, pero sí atractiva. Unos veintitantos años de edad, 26-27?
CARÁCTER: muy bueno, no va de nada, es una chica franca y simpática que genera muy buenas sensaciones. Española de pura cepa, lo que para mí es un factor positivo, dada la escasez de españolas monas que realizan esta actividad a precios razonables.
ARTES AMATORIAS: muy buenas. Yo soy bastante tranquilo y no soy un atleta sexual. Lo hace todo bien: francés, folleteo, tocamientos y besos.
REPETIRÍA?: Sí y también la recomendaría.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
BAROJA (22-12-2020), bern1978 (22-12-2020), Carlman (22-12-2020), DONAL (13-10-2021), farfollas (03-07-2021), Fouche (22-12-2020), fran_H (24-12-2020), Frederyc (27-12-2020), fuckinghell (12-03-2024), Iniciado2010 (22-12-2020), Jegger (30-08-2021), Juan Gio (22-12-2020), marcopolvo (23-12-2020), Morales83 (22-12-2020), nirvana69 (22-12-2020), OLD (12-10-2021), pmbgpmbg (24-12-2020), rpp (03-01-2021), Steve Mc King (23-12-2020), TheBoy (20-03-2021), Viciosooo (23-12-2020)
  #15  
Antiguo 27-08-2021, 21:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cuando estuve con ella, hacia francés sin hasta el final acabado en su boca. Sabes si sigue haciéndolo? En el anuncio de slumi no lo pone.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jegger por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #16  
Antiguo 29-08-2021, 17:19
cnd cnd está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 37
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con ella recientemente?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cnd por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #17  
Antiguo 29-08-2021, 18:23
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
Cuando estuve con ella, hacia francés sin hasta el final acabado en su boca. Sabes si sigue haciéndolo? En el anuncio de slumi no lo pone.
No te puedo decir, yo no es una cosa que haga, pero la puedes preguntar a ella, es muy maja y seguro te saca de dudas.

Cita:
Iniciado por cnd Ver Mensaje
Alguien ha estado con ella recientemente?
Sí, yo, hace unos días.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
Dpts2 (29-08-2021), fuckinghell (12-03-2024)
  #18  
Antiguo 31-08-2021, 18:07
 Avatar de Lumero90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 97
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Es imposible quedar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lumero90 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #19  
Antiguo 12-10-2021, 12:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumero90 Ver Mensaje
Es imposible quedar con ella.
No contesta WhatsApp... Creo q le llegan pero no los lee. ¿Alguien sabe algo? ¿Se ha retirado?
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EMME9417 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #20  
Antiguo 12-10-2021, 17:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No, pero no da muchas citas


Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
No contesta WhatsApp... Creo q le llegan pero no los lee. ¿Alguien sabe algo? ¿Se ha retirado?
No da muchas citas, solo queda de vez en cuando cuando baja a Madrid y yo creo que solo queda ya con gente que conoce..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hpas20 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #21  
Antiguo 12-10-2021, 17:25
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Efectivamente, a mi me ha comentado que ya no queda con nadie.

Así que quienes no la llegamos a conocer... nos quedaremos con las ganas

Una pena
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Poderdelamente por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #22  
Antiguo 12-10-2021, 19:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poderdelamente Ver Mensaje
Efectivamente, a mi me ha comentado que ya no queda con nadie.

Así que quienes no la llegamos a conocer... nos quedaremos con las ganas

Una pena
Pues ya os digo que si, es un auténtico encanto de chica. No muy común en este medio… una Joya que he tenido la suerte de conocer y ver de vez en cuando…
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hpas20 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #23  
Antiguo 12-10-2021, 19:34
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Y de la que no compartiste ninguna experiencia, todo sea dicho xD
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Poderdelamente por este Post:
belga (12-10-2021), Carlman (18-10-2021), Danny Trejo (17-10-2021), fuckinghell (12-03-2024), TheRegulator (13-10-2021)
  #24  
Antiguo 18-10-2021, 12:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo mejor que me he encontrado


Por petición del compañero, pongo mi primera expe y es de esta preciosidad.

Nombre de guerra de la lumi: Sira.
* Nacionalidad: Española
* Forma de Contacto: whatsapp 633133912.
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: NA.
* Fecha aproximada: varias veces últimos 2 meses
* Lugar: Apatamentos por horas
* Instalaciones: Creo que son conocidas, siempre con jacuzzi
* Higiene: Impecable, es una chica muy fina.
* Precio: 200/ 2 horas siempre que hemos quedado más 60 del apartamento
* Edad: dice 25 y por su físico diría que sí pero por su madurez y porte podría tener alguna más.
* Cara: Para gustos los colores, pero personalmente me parece una chica muy guapa y sonriente.
* Pelo: moreno largo.
* Cuerpo: cuerpazo, las fotos es ni mas ni menos lo que te encuentras.
* Pecho: aunque son operados, están muy pero qu muy bien, tienen muy buena forma y tacto, con unos pezones preciosos. Y no te pone pegas por tocarlos besarlos chuparlos… no hay más que ver las fotos.
* Culo: Natural y madre del amor hermoso, acojonante….
* Coño (agrego este): apretadito, rico rico… en fin, además le pone mucho el que se lo comas…
* Piercings y tattoos: tiene varios, típicos que se puso muy jovencita, pero no le quedan mal.
* Defectos corporales: NADA EN ABSOLUTO
* Actitud: 10. Es absolutamente encantadora
* Conversación: Puedes hablar de todo con ella. No voy a contar por aquí cosas que hemos comentado, ya que hemos comido juntos varías veces y no me gusta contar cosas que me cuenta porque no se que quiere ella que sea público de su vida, pero es una chica realmente increíble. Súper inteligente, deportista, etc.
* Besos: los que quieras y más.
* Fuma: Estoy seguro de que no.
* Francés: muy bueno, yo a cambio le hago un cunilingus equivalente…
* Forniqueo: 10. Es su fuerte…. Ya quisiera yo aguantarle el ritmo… en fin, es genial.
* Griego: no
* Lo mejor: es todo el conjunto.
* Lo peor: no poder vivir con ella.
* ¿Repetir?: Jajaja, todas las veces que pudo, desde que la conozco casi la veo todas las semanas….
* ¿Recomendable? 200%
* Valoración global de la experiencia: 10 + . Para mi inmejorable y he probado MUCHAS….

bueno, un poco cuento lo que suele ser una cita con Siria.

Solemos quedar siempre 2 horas. Entramos en el apartamento siempre juntos y nos solemos dar un agüita. Abrimos el Jacuzzi y mientras se llena nos hacemos un primer asalto. Francés, 69, se lo como yo a ella, follamos un rato, más fances…
En fin, tras el primer asalto nos damos un baño en el jacuzzi chalamos un rato y segundo asalto y para el trabajo o si se tercia a comer algo juntos.

Son encuentros geniales.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hpas20 por este Post:
Carlman (18-10-2021), fuckinghell (12-03-2024), genio3791 (18-10-2021), marcopolvo (18-10-2021), Steve Mc King (19-10-2021)
  #25  
Antiguo 18-10-2021, 14:09
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 795
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

solo fijos


El anuncio sale desactivado. No me responde al teléfono.
Cuando quedaste la ultima vez?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a genio3791 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #26  
Antiguo 18-10-2021, 14:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por genio3791 Ver Mensaje
El anuncio sale desactivado. No me responde al teléfono.
Cuando quedaste la ultima vez?
La semana pasada… y creo que ya solo queda con fijos.

Última edición por pistro; 18-10-2021 a las 17:39
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hpas20 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024), genio3791 (19-10-2021), Pete1980 (20-10-2021)
  #27  
Antiguo 20-10-2021, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya faena, era la única chica con la que quedaba… le acabo de escribir y me responden que le han dado este nuevo número… la pena es que no me considere fijo!!
Un amor de niña
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pete1980 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #28  
Antiguo 20-10-2021, 18:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pete1980 Ver Mensaje
Vaya faena, era la única chica con la que quedaba… le acabo de escribir y me responden que le han dado este nuevo número… la pena es que no me considere fijo!!
Un amor de niña
A ver, ella me dijo que ha dado de baja este número, seguramente ya ni le llegan a ella los mensajes… en fin, si es una pena, probablemente lo deje. Era lo mejor de lo mejor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hpas20 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #29  
Antiguo 12-11-2021, 13:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pete1980 Ver Mensaje
Vaya faena, era la única chica con la que quedaba… le acabo de escribir y me responden que le han dado este nuevo número… la pena es que no me considere fijo!!
Un amor de niña



Yo alguna vez también he quedado con ella, vaya fastidio. vuelves de vacaciones y se acabó. No tendreis el nuevo teléfono verdad??
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bacinalde por este Post:
Bircoff (16-11-2021), fuckinghell (12-03-2024)
  #30  
Antiguo 19-11-2021, 09:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 170
Agradecido 83 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sira


Nombre de guerra: Sira
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 633133912 parece que ahora inactivo
Hilo profesionales:
Lugar: no tiene
Higiene: perfecta chica limpia sexo depilado
Precio: 120 hora
Edad: ella dice 26 aunque por su conversacion y su cara diria que 33 o alguno mas
Cara: (subjetivo) por las fotos esperas una cara distinta como mas suave, no tiene rasgos finos mas bien al contrario, ojos marrones cejas algo masculinas la boca es grande y aunque lo arregla con su sonrisa al tener los pomulos prominentes pues resulta desproporcionada es una chica que de lejos sonriendo es resultona pero de cerca no es excesivamente guapa, ademas cuando se recoge el pelo en coleta para ir al frances se revelan unas orejas algo grandes y "de soplillo", en fin a mi de cara me decepciono
Pelo: ella dice rubio y en las fotos asi parece pero yo encontre pelo castaño poco abundante en media melena, un poco quemado del sol o rayos uva, no es su punto fuerte
Cuerpo: las fotos muestran un cuerpo mejor de que encuentras al natural es un poco tipo pera con piernas y cadera mas grandes que la parte del pecho aun asi diria que el cuerpo es muy bonito, la piel algo quemada del sol o rayos uva
Pecho: de revista literalmente esas tetas son ideales para verlas en una revista con ese volumen y esos pezones rosados perfectos pero una vez lo pones en accion te das cuenta de que no reacciona ni se mueve ya la pongas haciendo el pino y al tacto resulta algo raro la sensacion es de poco natural obvio porque son operados pero es una pena porque esperas otra cosa personalmente prefiero interactuar con unos pechos mas naturales
Culo: algo mas grande de lo que muestran las fotos y poco tonificado
Piercings y tattos: tattos pequeños que se intenta borrar no entiendo por que las chicas se hacen tattos a los 16 que en menos de 10 años estan intentando borrar que mania y falta de prevision
Defectos corporales: no los vi
Actitud: excelente chica complaciente que trata de que estes a gusto y adaptarse a tus gustos
Conversación: bien refleja una chica lista al que le guste hablar encontrara alguien que sabe responder
Besos: mas bien picos cuesta calentarla y que pasen a mas, no besa excesivamente bien para los labios grandes que tiene
Fuma: no creo
Francés: lo hace muy bien con o sin preservativo como tu le pidas
Forniqueo: le cuesta calentarse parece que no le va demasiado el sexo y eso se traduce en que cuesta bastante penetrarla, con ella encima es bonito ver esas tetas y ella se mueve bastante bien, de misionero cuesta algo entrar y moverse, a cuatro patas se mueve bien y las vistas no estan mal
Griego: no lo pido
Lo mejor: cuerpo y tetas bonitas a la vista
Lo peor: esas tetas son mas bonitas y el cuerpo en general en las fotos que al natural
¿Repetir? no
¿Recomendable? la recomiendo a quien quiera ver de cerca unas tetas de revista pero al que quiera ahorrarse unos euros le diria que se compre la revista y busque otra opcion con algo mas de implicacion
Valoración global de la experiencia: 6
Una reflexion por si alguien se quedo con las ganas ahora que parece retirada es que cuando vuelva a necesitar dinero se volvera a publicitar pues no parece haber dejado el oficio sino mas bien cambiado su enfoque de buscar clientes cualquiera a mantener una base de clientes exclusivos diria que conforme estos vayan decayendo y ella necesite dinero volveremos a ver anuncios por si alguien se quedo con las ganas
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Iniciado2010 por este Post:
condolormejor (20-11-2021), estoesunaprueba1970 (20-11-2021), Fouche (20-11-2021), fuckinghell (12-03-2024), genio3791 (20-11-2021), LorasTyrell (25-06-2022), Lumero90 (12-01-2022), Mediano (19-11-2021), motero28 (19-11-2021), Salpucio (30-11-2022), sandropert (11-01-2022)
  #31  
Antiguo 10-01-2022, 17:37
 Avatar de R.Pacheco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 245 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sira ha vuelto y con nuevo número 622214633


Buenas tardes compañeros,

Navegando por Slumi me encontré el anuncio de Sira, le escribo por WhatsApp y me confirma q está disponible, siempre en su horario reducido y con las mismas tarifas, si alguien se quedó con ganas de conocerla ya la tenéis de vuelta, un saludo compis

Adjunto enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a R.Pacheco por este Post:
apity (10-01-2022), Bircoff (10-01-2022), carlos66 (10-01-2022), Dpts2 (24-01-2022), enrq_8 (11-01-2022), fuckinghell (12-03-2024), Hpas20 (15-01-2022), Iniciado2010 (11-01-2022), jierda (10-01-2022), PacoSad (11-01-2022), pay4play (11-01-2022), pep31pep (11-01-2022), Steve Mc King (10-01-2022)
  #32  
Antiguo 06-06-2022, 22:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

El anuncio en Slumi sigue activo pero no contesta los WhatsApp.Alguien ha quedado con ella recientemente?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
fuckinghell (12-03-2024), Sozse (08-06-2022)
  #33  
Antiguo 07-06-2022, 00:46
 Avatar de Lumero90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 97
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R.Pacheco Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Navegando por Slumi me encontré el anuncio de Sira, le escribo por WhatsApp y me confirma q está disponible, siempre en su horario reducido y con las mismas tarifas, si alguien se quedó con ganas de conocerla ya la tenéis de vuelta, un saludo compis

Adjunto enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Crees que es la misma?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lumero90 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024), Sozse (08-06-2022)
  #34  
Antiguo 07-06-2022, 06:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumero90 Ver Mensaje
Crees que es la misma?
Si, es ella.npero el WhatsApp no contesta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
fuckinghell (12-03-2024), Lumero90 (09-06-2022), Sozse (08-06-2022)
  #35  
Antiguo 15-08-2022, 13:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 124
Agradecido 140 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Se anuncia nuevamente


Se anuncia nuevamente pero en las fotos de su anuncio no parece ella de cualquier forma en este hilo hay fotos y son una pasada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stix por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #36  
Antiguo 15-08-2022, 19:10
 Avatar de Danielmad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 15
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No es Sira, por lo menos la que conocimos.


Hola! He tenido varías experiencias con SIRA y compañeros está no es la que conocimos. Es físicamente distinta y no hablo que haya cogido kilos… si no que es otra chica. 🤷🏻‍♂️
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Danielmad por este Post:
ArrOww (15-08-2022), Cid91 (15-08-2022), fuckinghell (12-03-2024), Moon2017 (12-09-2022)
  #37  
Antiguo 16-08-2022, 11:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Pues si no es ella o son fotos robadas que cierren el hilo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
fuckinghell (12-03-2024), Moon2017 (12-09-2022)
  #38  
Antiguo 16-08-2022, 14:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 54
Agradecido 239 Veces en 65 Posts
Predeterminado

No conocí a la otra sira pero esta no es española,me ha enviado algún audio y tiene
Acento del este de Europa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javiway por este Post:
Danielmad (16-08-2022), fuckinghell (12-03-2024)
  #39  
Antiguo 29-11-2022, 11:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 170
Agradecido 83 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En su nuevo anuncio las fotos parecen de una chica diferente al menos no es la que yo recuerdo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iniciado2010 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #40  
Antiguo 09-03-2023, 10:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-03-2023 a las 12:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hpas20 por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #41  
Antiguo 10-03-2023, 18:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sira ha vuelto y sí, es,ella.


-Nombre: Sira
- Nacionalidad: Española
- Lugar: Apartamentos por horas
- Contacto: whatsapp 622214633
- Higiene: muy buena, nos duchamos juntos, antes y después
- Precio: 140 una hora pero nos quedamos 2 al final y acordamos 250….
- Edad: 27 dice y me los creo
- Cara: Muy guapa, con pelo largo y un poco pelirrojo/cobrizo
- Cuerpo: Cuerpazo con un culazo….
- Pecho: Operado, pero hay que felicitar al médico….. Los pezones muy receptivos y bonitos
- Defectos físicos: 0,0
- Actitud: es muy simpática y agradable, un encanto de chica y muy educada.
- Besos: Con lengua, sin problema
- Francés: Muy bueno, bien salivado, repaso de gemelos y hasta el final
- Forniqueo: este es su fuerte y se ve que disfruta.
- Nota: 9,5
- Lo mejor: Chica espectacular, educada y muy buena en la cama y excelente conversación.
-Lo peor: pues lo de siempre, que no la tenga siempre en casa….
- Repetir: pues claramente cada vez que pueda, cuando encuentro a alguien así, mientras no se me escapa, prefiero no andar buscando…. De hecho es la cuarta vez que me veo con ella después de un tiempo que había estado desaparecida….

Relato:

Quede con ella en una cafetería al lado de los apartamentos x horas. Tenía alguna duda de si era o no Sira por lo que comentaban por aquí. La buena noticia es que sí era ella, la que había conocido un año y medio atrás y que hacía tiempo que no veía anunciada.
Nos tomamos un café y nos dirigimos al sitio. Se acordaba de mí perfectamente (la parte buena de repetir) y todo va sobre ruedas.
Al ver que era ella efectivamente le pregunté si podía quedarse dos horas a lo que me dijo que si y donde el apartamento tampoco hubo pega con que nos quedamos dos horas.
Empezamos por una ducha juntos que me pone muy cachondo y con ese cuerpazo que tiene y pechos tan bonitos y pezones receptivos, me sube mucho la temperatura del motor….
Nos secamos el uno al otro y nos fuimos a la cama donde primero empezamos a meternos mano y ella pasó a hacerme un muy buen francés, se le da de miedo. Al poco le dije que yo también quería lo mío y nos hicimos un 69, a mi me pone mucho, más que sólo el francés, pero a ella, también, cosa que me pone toda vía más….
Al poco me propuso parar esa maravillosa postura para pasar a montarme y como estaba como una moto, no me pude negar, así que me enfundó el condón y empezó poniéndose ella arriba pero con ese culazo hacia mi…. Vaya culazo tiene esta chica.
Aunque no puedo negar que follarmela viendo ese culo es un espectáculo, me gusta también verle la cara de placer y esas tetinas tan ricas mientras follamos, así que le pedí que se diera la vuelta y se pusiera igual encima, pero mirándome a mi y seguimos así un buen rato. Debo decir que aguanto un montón sin correrme y yo creo que ella se corrió un par de veces entre medias…. La ves que disfruta y eso me pone aún más cachondo.
En fin, cuando llevábamos casi una hora la saqué y ella confesó que iba ya 2-0…. Así que seguimos con francés hasta que me corrí.
Charlamos un rato, y miré el reloj y llevábamos ya hora y cuarto desde que habíamos entrado. Así que si quería un segundo asalto ya podía darme prisa. Pero con el primer tiempo me había quedado herido de muerte. Le dije de dejarlo ahí, pero me dijo que como la iba a dejar con las ganas y faltando 1/2 hora empezó a hacerme otro francés y al poco me enfundó otra vez y joder, yo creo que ella se puso rápidamente 3-1… pero yo ya no podía más, así que ya la saqué y seguí con la mano hasta que conseguí correrme otra vez. Y cuando le dije me corro, vino rápido a por ello… y terminé en la boca.
Para mí es una chica genial y mientras siga, seguiré quedando con ella. Es guapa, limpia, educada, tiene charla, es inteligente… vamos me casaba con ella si no fuera porque… en fin no sigo.
Un consejo para quien quiera quedar con ella, es delicada, le gusta que la traten bien y con educación.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Hpas20 por este Post:
Danielmad (10-03-2023), enrq_8 (10-03-2023), fuckinghell (12-03-2024), genio3791 (13-03-2023), incredibol (15-03-2023), ivanmhjh (20-10-2023), quecosas (20-10-2023), rpp (20-10-2023), sevvy (01-08-2023)
  #42  
Antiguo 20-10-2023, 00:17
 Avatar de Ornitorrinco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 212
Agradecido 413 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Sira. Como una folla amiga! polvazos


He quedado con esta chica varias veces antes de verano y la ultima a mediados de octubre

-Nombre: Sira
- Nacionalidad: Española
- Lugar: Mi casa
- Contacto: whatsapp 622214633
-web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Higiene: Estupenda siempre que ha llegado es impecable
- Precio: 140(la hora)140€- 1H 170€- 1H 30Mn 220- 2H
- Edad: 27-28
- Cara: Para mi muy guapa, ahora tiene el pelo moreno, no la llegue a conocerla de rubia
- Cuerpo: tiene un cuerpazo es una chica tirando a alta, con curvas y culazo, cuando digo culazo es que es redondo y grande, superbonito y super agradable al tacto, a cuatro esto un espectáculo. Onda kim kardashian pero al natural.
- Pecho: tirando a grande muy bonitos, operados, pezones pequeños y deliciosos.
- Defectos físicos: Para mi ninguno.
- Actitud: Es una chica muy agradable ,muy inteligente, para mi es una persona muy interesante, es un diamante en este mundillo.
- Besos: Besos con lengua y muy buenos.
- Francés: Muy bueno, bien salivado, a veces casi gp pero sin ponerse bruta no es continuo, te hace una mamada muy elegante y sabe usar muy bien la lengua.
- Forniqueo: Es lo mejor, si conectas con ella, puedes hacer mil posturas y disfrutarlas y que ella las disfrute.
-Griego: no hace
- Nota:10
- Lo mejor: La actitud que tiene y que si te lo curras un mínimo vas a disfrutar ya que es una chica que se entrega, para mi es como una folla amiga.
-Lo peor: nada que pueda decir.
- Repetir: si lo he hecho varias veces y seguiré haciéndolo cuando pueda y mi bolsillo me lo permita.

Relato:

Debido a las buenas criticas que tenia en este foro decidí conocer a esta chica, he quedado con ella varias veces.

Es una chica muy interesante, muy inteligente y que le encanta disfrutar del sexo, y para mi esta buenísima. Vamos un encanto.

Tiene muy buena actitud yo he conectado con ella muy bien en el sexo, nos entendemos ,lo disfrutamos y lo poco que hemos hablado hay muy buen rollo. Es una chica que si la cuidas , la tratas con educación y vas preguntando que quiere y que puedes hacer y que no, vas a tener muy buena experiencia.

Siempre que nos hemos visto la he comido el koño y ella se ha mojado y ha llegado al orgasmo, es superlimpia y tiene un koño depilado y muy agradable de disfrutar. se deja meter los dedos,(siempre me ducho antes de que llegue para que este todo limpito) se moja bien y si sabes hacerlo como le gusta, puedes hacerla ver las estrellas.


La mamada la hace genial, te mira y se la mete a veces hasta el fondo y sabe jugar con su lengua y comerte los huevos, no puedes acabar en su boca o en su cara, aunque creo recordar que alguna vez en el momento de correrme ha seguido disfrutando de mi polla en su boca.


En cuanto a posturas creo que he probado de todo con ella, es una chica flexible y que te busca y te propone, y si esta agusto la puedes proponer que lo va a hacer encantada.

En definitiva es una opción muy interesante y muy recomendable, decir que tiene otros trabajos y como pone en el texto que te manda por whats app vive con su familia y tiene sus horarios de atender el telefono y agendar citas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Ornitorrinco por este Post:
Coba (20-10-2023), fuckinghell (12-03-2024), manaut (20-10-2023), quecosas (20-10-2023), rpp (20-10-2023), sevvy (20-10-2023), vimo (20-10-2023)
  #43  
Antiguo 28-10-2023, 10:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He quedado de nuevo con ella


No voy a describirla otra vez, podéis leer mis anteriores post.

Solo quería comentar que he quedado con ella otra vez, hacia tiempo que no se anunciaba y creía que lo había dejado, pero se ha vuelto a anunciar.

Debo decir que no ha perdido la práctica. Quedamos hace unos días en Luxtal y sigue chupándola igual de rico, bien salivado y lo de follar se le sigue dando muy pero que muy bien.

Esta vez quedamos por la mañana y me dijo que está quedando por las mañanas entre semana, así que voy a aprovechar algunos días que tenga la mañana libre!!!

En fin es una gozada esta chica, por limpia y encantadora. Me encantan las duchas eróticas con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mfsa por este Post:
fuckinghell (12-03-2024), sevvy (30-10-2023), steinheil (21-11-2023)
  #44  
Antiguo 28-10-2023, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Se ha subido de pvp?


Empezó cobrando 100/hora.
Que precios maneja ahora que es tres años mas mayor?
Apartamento aparte, imagino
Citar
  #45  
Antiguo 29-10-2023, 08:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perdón, no he entrado hasta hoy


Cita:
Iniciado por Doesh Ver Mensaje
Empezó cobrando 100/hora.
Que precios maneja ahora que es tres años mas mayor?
Apartamento aparte, imagino
A ver, yo llevo tiempo que no quedaba con ella. Antes le daba 170 x 2 horas (más el sitio). Esta vez le di 200… pero vamos, tiene 3 años más pero también más experiencia! Y folla muy rico…
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mfsa por este Post:
bern1978 (29-10-2023), carlos66 (30-10-2023), fuckinghell (12-03-2024), sevvy (21-11-2023)
  #46  
Antiguo 21-11-2023, 20:23
 Avatar de D. Salamillón
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos

Esta chica, tarda en responder por lo que veo, hace 2 días que le mandé un WhatsApp, pero aún estoy sin respuesta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a D. Salamillón por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
  #47  
Antiguo 22-11-2023, 17:50
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

pero es la misma?


la chica del ultimo anuncio es 100% otra persona


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocoua por este Post:
fuckinghell (12-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diosa, sira, tierra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum