Sofi venezolana - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-08-2011, 13:21
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elore81 Ver Mensaje
Bueno, pues genial noticia. Sabeis si mantiene el mismo nº y si atiende en fines de semana?
Aqui hay un anuncio reciente y parece que el teléfono es el mismo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




  • 1
  • de
  • 3

Venezolana Vip (Madrid) - BARRIO SALAMANCA - Madrid Soy sofia, una linda venezolana, ofresco servicios selectos de scort en Madrid,

podras comprobar que soy sexy, amante del buen sexo, simpatica y cariñosa. Me encanta

que me acaricien y llenarte de besitos.

Servicios: Masajes, atencion a parejas, frances natural hasta el final, besos en la boca.

Ven y descubre lo rico que puedes pasarlo con una venezolana. Telefono: 697908507
Barrio: BARRIO SALAMANCA

  • Zona: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha: Sábado 13 de Agosto de 2011, 18:08:12
  • IP: 46.6.* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Piwy.

Última edición por Piwy; 22-08-2011 a las 13:33
Citar
  #52  
Antiguo 22-08-2011, 23:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo hablé con ella al viernes para quedar. Por motivos de su agenda no pudimos quedar. Yo ya había tenido una muy buena experiencia con ella hace unosmeses y me quedé con ganas de repetir.
Sí que está de vuelta y aunque no en el mismo edificio de Gral Pardiñas, ahora me comentó que está en Hermosilla a una manzana de donde atendía antes.
Al no poder quedar ni le pregunté por las tarifas. Espero que seguirán siendo las mismas. Lo que sí me comentó es que estaría por un mes como mucho y que luego se vuelve un tiempo a su país.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kamaleon333 por este Post:
viri (26-05-2012)
  #53  
Antiguo 23-08-2011, 00:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 49
Agradecido 18 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo acabo de encontrar este anuncio y parece que es de hoy, sin duda la niña ya está en Madrid, ya estoy tardando en ir pidiendo cita que luego la tenemos acaparada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 697908507
Citar
  #54  
Antiguo 23-08-2011, 22:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo, pero me anime a visitarla después de leer todo el foro, es correcto, esta mujer es un monumento, tiene un cuerpazo espectacular, mi experiencia con ella fue de media hora, y quede muy complacido, las tarifas 60 y 110 y pregunte si podia cuadrar una cita para dentro de 15 dias, y me dijo que estaba aca hasta el 2 o el 3... espero poder hacerle otra visita antes de que se vaya... me dijo que volvia en un mes aprox.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PAPARAZZIXXX por este Post:
iniciativacheca (24-08-2011)
  #55  
Antiguo 27-08-2011, 09:04
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tiene su propio blog: sofiavenezolana.blogspot.com/
Citar
  #56  
Antiguo 29-08-2011, 15:05
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos, después de desaparecer de aquí un "rato" vuelvo a compartir una experiencia que he tenido con esta señorita hace poquito.

Zona: General Pardiñas, Barrio de Salamanca. Zona azul/verde. Ahora en Agosto menos problemas.
Dirección: la facilita ella cuando quedas.
Teléfonos:697908507
Instalaciones: Apartamento pequeñito, limpio y caluroso. Aquello era una sauna bien caldeada.
Fecha de la experiencia: "la semana pasá"
Nombre de la chica: Sofía
Nacionalidad: Venezolana dice... po fale.
Edad: veintialgunos años
Físico: Pelo largo negro. Pechos operados espectaculares. De lo mejor que haya visto, cercano a la perfección. cintura sensual, culo... debería ser espectacular pero no la debe ir el gym y la flaccidez y celulitis no tienen piedad aunque seas muy guapa. De cara es muy guapa (a mi parecer). Una morenaza latina (no confundir con gorda o rellena o ancha porque no es así).
Implicación: Muy profesional, me ha hecho sentir muy "cliente". Es simpática pero intenta mantener una conversación "durante" en lugar de "después" para escaquearse claro... "Más lista que los ratones coloraos" que decía el abuelo. Pero me ha parecido simpática.
Tiempo y tarifa contratada: 1 hora, 110 euros.
Besa: Sí, con lengua sin abandonarse a los besos pero sin remilgos. Aceptable.
Francés: Sin (no sé si hasta el final, según otros compis sí), muy ténico, del manual "quitaté en 10 minutos una cita de 60"
Griego: No
Fuma: No
Piercings/Tatoos: No vi ninguno
Tarifa aplicada: 110 una hora... (esa es la teoría)
Repetiría: Pues va a ser que no.

Pues nada, quedo con ella telefónicamente y 2 horas después me planto en la dirección. La llamo y no contesta, mando SMS y nada, espero... ya han pasado 5 minutos de la hora fijada por ella y vuelvo a llamar... nada... Cuando ya me estaba acordando de mi "sexto sentido selectivo" (ya me dio un plantón de los muy feos hace tiempo) me llama ella y me pide 10 minutos para ducharse... ("me da que no soy el primero jejeje). Venga va, mente fría y bajos calientes...

Me da el toque y "parriba". Abre la puerta una chica alrededor de 1'65 aprox. Me parece guapa y...vaya pechotes... Merengue, merengue...
Me cobra por adelantado, 1 h, 110 pavetes. No es bueno nui malo pero... en lo que yo he vivido, las experiencias memorables las he abonado después... llamadle casualidad. en fin , nada que señalar.

Al baño, se ducha conmigo y pinta muy bien, besos e inicio de francés en la ducha lo que hace una escena espectacular (la chica tiene un físico impactante a quien le guste el tipo "jamona" y unos pechos muy cerca de la perfección, abstenerse "amigos de las finas estilistas chicas del este").

A la camita que "paluego" es tarde, besos, besos ricos sí, sin entrega absoluta pero tampoco remilgos. La gusta que la den placer y parece que se moja pero hasta que llega un punto... "no me quiero correr que tengo 3 citas luego"... ERROR... No es estimulante cortar así el rollo... y comenzar a hablar de ualquier cosa... Uy que es más lista que el hambre... venga cariño, ponte tú ahora a "parlar le francaise" que el castellano le dominas...

La vista muy buena pero ya digo, "muy técnico y estudiao", de la escuela de idiomas, ahí no hay "espontaneidad ni vicio" y yo que tengo mucha imaginación la estoy viendo más contar los reyes godos que aplicarse en la "guarrería"... eso sí, si fuera un cuadro sería espectacular (la imagen de esos pechos es una locura)

¿Te pongo un preservativo? Adelante con la música. Se pone encima y ... ay madre que "me ha echao" un barril de lubricante.... No sabía si la tenía dentro o en las aguas del Pacífico norte... "Te has pasao" entre risas... "Es que es muy grande" entre risas.... " Y tú más... más lista que el inventor de la fregona" más risas pero maldita la gracia.

Hasta ahí nada que objetar. Un polvo profesional... haberte ido con la de la discoteca del sábado listo... Lo malo viene ahora. Hago un esfuerzo de concentración "inhumano" (bueno va, no tanto), me imagino a la chica de mis sueños y consigo "relajarme"... En estas se levanta y me dice ¿No te vas a duchar? mmmm? Este llevamos 35 minutos contando desde la llamada a la calle...

Paso de movidas y además es tontería "nadar" contracorriente en este tipo de situaciones. "Te da tiempo a un masaje o a uno rapidito...pero muy rápido que tengo cita ahora mismo". Pues va a ser que no... que lo de follar bajo presión y así no es por lo que pago precisamente.
Masajito, la chica simpática charlando de lo vanal, lo trivial, el trivial... que si ha estado muy a gusto (que suerte coño), bla, bla, bla... duchita y ...llaman al teléfono. "Buf, Que tengo al siguiente abajo".

Joder, pues que pase mientras me pongo los gayumbos... Parece un bar de menú diario en los que el dueño te está "invitando" a levantarte de la mesa con el flan en la boca porque tiene esperando a gente. 45 minutos después de haber subido la escalera me cruzo con el susodicho que hace tiempo mirando compulsivamente el móvil y un escaparate de... vaya usted a saber de qué porque si se lo pregunto seguro que no lo sabe :)

Pues eso, yo no volveré siendo ella de un físico atractivo. Creo que hay que "encajar" de mejor manera las citas y ser menos "fast-fuck" siendo Independiente. Y yo ir de medias horas cuando no sé dónde voy... Hay mejores opciones por similar precio, en mi opinión, claro.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a reminder por este Post:
bigpicha (30-08-2011), borronem (08-01-2012), Cardapa (13-11-2012), comorr (30-08-2011), elore81 (30-08-2011), enim (12-10-2011), GRUPI (29-08-2011), jacky (11-12-2011), liberalec (09-09-2012), MAHARBAL (29-08-2011), Mr. Blue (31-08-2011), olegario56 (09-09-2012), palermo (03-09-2011), Phooey (30-08-2011), pistro (15-10-2011), Piwy (29-08-2011), Taladromaniaco (22-09-2011), TeH (03-04-2013), tonialcala (30-08-2011)
  #57  
Antiguo 30-08-2011, 11:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Aqui dejo este link con fotos nuevas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que esta de infarto pero después de la ultima expe me corta un poco ir a conocerla, le habrán sentado mal las vacaciones??
Citar
  #58  
Antiguo 30-08-2011, 23:46
 Avatar de tonialcala
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 70
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno, despues de un planton y varios intentos fallidos, casi por caualidad llego a ella. Despues de fallar toda la lumiagenda Tiro de iphone y de foro y la primera que veo pues es ella y en 5 min estoy en su casa. Piso con portero pero este pasa de todo, ni levanta la cabeza. Subo y llamo, me abre la puerta y la primera impresion es que es jovencilla y guapilla pero nada comparado con el cuerpazo que me encuentro. Una autententica jaca pero que no le sobra ni un gramo. Las mejores tetas que he visto en mi vida, espectaculares. No se si operadas no vi cicatriz pero el tacto perfecto, de verdad merece la pena pagar solo por sobar esas tetas.
Bueno me quedo media hora xq ella ha quedado, me lava y mientras me da unos besos muy ricos. Me lleva a la cama y me la chupa, la mamada no es su expe, flojillo pero aprobado solo por verla. me pone el condon y que maravilla la mejor vision de mi vida un escandalo.

Zona: General Pardiñas, Barrio de Salamanca.
Dirección: la facilita ella cuando quedas.
Teléfonos:697908507
Instalaciones: viejo pero correcto.
Fecha de la experiencia: 30/08/2011
Nombre de la chica: Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad: veintipocos años
Físico: espectacular, las mejores tetas que he visto, y he visto muchas.
Implicación: bastante buena, te hace sentir agusto
Tiempo y tarifa contratada: 30' 60€. un regalo. dice que cobra 300€ en una agencia
Besa: Sí, con lengua muy ricos
Francés: te pregunta si quieres con o sin, muy normalito pero aprobado
Griego: No
Fuma: No
Piercings/Tatoos: No vi ninguno
Repetiría: fijo
Lo mejor. tetas 10
Lo peor: no me considero un cardo y no moja ni gota, el coño super seco!

Bueno un poco desastre la expe pero espero que os sirva, parece buena gente y el precio es un regalo. Pasa al too3 de mis lumis. Saludos compis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonialcala por este Post:
palumiton (11-10-2011)
  #59  
Antiguo 17-09-2011, 11:26
 Avatar de parish_
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La he llamado varias veces a lo largo de esta semana y siempre me ha salido el contestador. ¿Sabéis si sigue operativa?
__________________
No es que tengamos instinto reproductor. Simplemente nos encanta repartir amor.
Citar
  #60  
Antiguo 17-09-2011, 13:26
 Avatar de tonialcala
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 70
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que se iba a su pais unas semanas. Creo recordar que volvia a final de septiembre.
Citar
  #61  
Antiguo 11-10-2011, 12:59
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parish_ Ver Mensaje
La he llamado varias veces a lo largo de esta semana y siempre me ha salido el contestador. ¿Sabéis si sigue operativa?
Continuamente salta el contestador...

salu2


se han borrado 5 post despues de este que dicen que no coge el tefno... el siguiente que no escriba para lo mismo Gracias

Última edición por GRUPI; 25-11-2011 a las 03:39
Citar
  #62  
Antiguo 05-12-2011, 04:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CONFIRMADO!!! la chica esta de vuelta, tengo cita con ella para el dia martes, luego les cuento, su numero 697908507, mantiene los mismos costos 60 y 110..., saludos!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PAPARAZZIXXX por este Post:
WARLOK (07-12-2011)
  #63  
Antiguo 11-12-2011, 17:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Conviene cuando abrimos un hilo poner telefono de la chica 697908507 y Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola puteros.

ÉSTAS SON LAS VERDADERAS FOTOS.

Estuve con ella el otro día.

Pros:

Tetas grandes.
Francés sin hasta el final sin problemas.
Implicación bien.

Contras:

No es guapa de cara.
No tiene una dentadura agradable. Vamos, que tiene los piños mal y da mal rollo.
El culo lo tiene grande-flácido.
Es un rollo jamona (a mi no me gustan las jamonas pero me guié por las fotos falsas y la cagué)

La expe bien, 60 € media hora, pero por favor no ensalcemos a las lumis, cuando de este tipo de chicas, hay a patadas en Madrid. No es un pibón en absoluto.

Es la típica venezolana con las tetas bien operadas que te la chupa sin hasta el final. Y no hay más.

Saludos puteros y no desvirtuemos este foro que yo pensaba que iba a ser la hostia por las fotos falsas y las super experiencias puteras y me encontré una chica normal y corriente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
Kamaleon333 (13-12-2011), Piwy (12-12-2011)
  #64  
Antiguo 12-12-2011, 01:58
 Avatar de tonialcala
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 70
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[B][B][I][U][COLOR="black"]Bueno aye sabado me decidi ir a volver a ver a esta niña a la cual tenia muchas ganas, pero decir que se me ha caido un mito, no se si la tenia muy idealizada de la primera vez pero a empeorado mucho. Esta echando un culo gordo que te cagas, cuando subi estaba sin maquillar y perdia bastante, aun asi sigue siendo recomendables solo por sus tetas pero yo no repito mas, os hago ficha de la expe:

Zona: BARRIO SALAMANCA
Dirección: C7 HERMOSILLA
Teléfonos:697908507
Instalaciones: DE LO PEORCITO, PISO MAS PEQUEÑO QUE MI HABITACION, EN 10 METROS CUADRADOS HAY UNA TELE, UNA CAMA, DOS SILLAS Y UNA MESA A PARTE DE LA COCINA, UNA FULL. A PARTE EL PORTAL ES SUPER VIEJO Y LOS VECINOS CON LOS QUE ME CRUCE( BASTANTES) NO TENIAN MENOS DE 70 AÑOS
Fecha de la experiencia: 10/12/2011
Nombre de la chica: Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad: veintipocos años
Físico: JAMONA CON UNAS TETAS ESPECTACULARES, CULO FLACIDO
Implicación: INTENTA AGRADAR
Tiempo y tarifa contratada: 30' 60€.
Besa: Sí, con lengua muy ricos
Francés: MUY MUY MUY NORMALITO
Griego: No
Fuma: No
Piercings/Tatoos: No vi ninguno
Repetiría: fijo
Lo mejor. tetas 10
Lo peor: HA HECHAO CULO
YO OS LA RECOMIENDO POR QUE ESTA BASTANTE BUENA Y TIENE UNAS RICAS TETAS, A PARTE SUS TARIFAS ESTAN MUY BIEN PERO NO ES EL PIBON QUE YO RECORDABA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tonialcala por este Post:
eremita (12-12-2011), JohnnyB (15-12-2011), Kamaleon333 (13-12-2011), tits (25-04-2013)
  #65  
Antiguo 16-12-2011, 12:51
 Avatar de a_trancador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 26
Agradecido 327 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cascaras con Caracas


Zona: Barrio Salamanca
Dirección: Hermosilla (la calle, ella tambien)
Teléfonos:697908507
Instalaciones: edificio de apartamentos en alquiler años 70... en obras actualmente. Pasillos sin fin, me sentia como Frodo dando vuertas.
Fecha de la experiencia: 14/12/2011
Nombre de la chica: Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad: veintipocos años
Físico: Voluptuosa, jamona, tetas operadas pero no lo parece tanto.
Implicación: agradable
Tiempo y tarifa contratada: 30' 60€.
Besa: Sí, con lengua muy ricos
Francés: de rodillas y con miradas...como es guapa mola.
Griego: Never
Fuma: no se/no contesto
Piercings/Tatoos: no
Repetiría: puede
Lo mejor. el trio calaveras: teta, cara y culo.. en este orden
Lo peor: el pisillo, es como hacerlo en cochecama.

Seré breve, igual que la expe.
Me presento en lupanar, tiene portero pero se hace el loco. Atravieso pasillos sin fin, ademas de que esta en reformas. llego a su lumipiso... chiquitito, baño y salon/dormitorio/cocina.. me sobra para el sexo, me falta para vivir.

LLEGADA
Presentación cariñosa, con besitos, quito trapos de mi cuerpo, me pongo los manguitos y vamos pa la ducha.... no llevé a mi Bob Esponja, así que la pedí que pasara conmigo... soy miedoso al agua. Ella atiende, pasa padentro, y me pide que la enjabone... Yo me sujeto a sus pechos, ella me coge la barra de pan.. to correcto. Fin de este capitulo.

LA CAMA
Una vez secadas nuestras pieles, en el mismo salón, junto al fregadero y a 1 metro de la cama (KociKama, en japones), se baja a chupal. uyyy que miradas, mientras lame. Es guapa, voluptuosa y simpatica y con esa carita morena, te mira y casiiii te corres. Tras un rato, pasamos al camastro... peaso culo, peaso tetas,.... seguimos comiendo ambos, besos por doquier...y despues... a botarrrrr...
Asi termine... follado, agotado... van dos en una semana... estoy corrompido.

DESPEDIDA Y CIERRE
Luego paso a la duchita, charlamos de las cosas de Chaves, y me marcho con la cabeza muy alta.... y el pito muy bajo.

The End.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a a_trancador por este Post:
JohnnyB (20-12-2011), Phooey (17-12-2011)
  #66  
Antiguo 17-12-2011, 15:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia con esta chica


Hola saludos a todos,

Hoy he estado con esta chica y os escribo para confirmar las impresiones de la gente. La experiencia fué genial. Os cuento...

Dí ayer con un sitio que llevaba tiempo con ganas de visitar, es el piso de estudiantes de Goya, en C/ Castelló 31. Me fuí para allá y me recibió una chica muy simpática con un perro medio lobo, precioso pero enorme que me acojonó bastante. Las 3 chicas que me ofrecieron no valían gran cosa así que preferí pirarme antes de que el perro me arrancara una pierna...

Luego en este sitio leí el perfil de esta chica, Sofía. La llamé y quedamos para hoy sábado a las 12 en su pisito. Cuando llega la hora, le envío un SMS, la llamo pero no me contesta, así que pensé que se me había jodido el plan y nada... Pero a las 12 en punto me llama ella y me pide mil disculpas, que se había dormido, etc... Así que me voy para allá.

Y todo lo que dicen de ella es verdad. La primera impresión al recibirme es buena pero no fantástica, aunque ya te das cuenta de su punto más fuerte: es encantadora, super amable y risueña. Se quita su "como se llame" que llevaba puesto y te encuentras a sus tremendas peras, super buenas. Yo creo que si es la chica de la foto, aunque está un poco más gordita, sin llegar en ningún caso a gorda para nada, solo que no es delgada. A mi me encantan los besos y las caricias y el "ay mi amor" y ya sabeis, el teatrito rico. Besos hasta en las paredes que con esos labios y esa lengua, os digo que es la rehostia. Todo suave sin prisas, coño, era yo el que daba los pasos, y ella todo era preguntar suavemente, ¿esto...? ¿... lo otro? es genial eso de ¿... quieres correrte en mi boca...? Fantástico.

No voy a repetir el formato para estos casos porque repito que coincido en lo bien que puntúan a esta chica. No es el mejor bombón del mundo pero es super recomendable. Yo voy a repetir seguro "ciento por ciento" como dicen por ahí. El apartamento justito justito, limpio pero justo. Me dijo que es de una amiga, y que lo deja y lo cambia por otro en esa misma zona, como en 1 mes.

Por cierto tios, que me contó que uno de los de este sitio fué a verla y le tuvo que echar del pisito como pudo porque quiso hacerle daño, le mordío con fuerza en una teta. Menos mal que la cosa no fué a más y se quedó ahí. Y luego la puso verde aquí.... o algo así.

Por su pelo, por sus labios y sus besos, por sus estupendísimas tetas y sobre todo por lo implicada en el tomate, la recomiendo sin dudarlo un instante.

Otra cosa, esta es la primera vez que participo con un comentario, pero este sitio es genial, gracias a todos por hacerlo y mantenerlo y todo eso. Ayer quise haberme apuntado a la quedada esa, pero cuando llegué ya erais más de 25. Pero adelanto que esto me mola mogollón y que me apuntaré a la siguiente. ¿Hay pocas quedadas no...? ¿Porqué no hay más? Con la de tías buenas que nos queda a todos por follarnos, ¿no os parece?

Hala! Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xny556bm por este Post:
JohnnyB (20-12-2011)
  #67  
Antiguo 21-12-2011, 19:47
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Una pregunta,¿esta chica hace tríos o salidas a clubes?
Citar
  #68  
Antiguo 27-12-2011, 19:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, he estado hace un rato con Sofi, es la segunda vez (ya estuve con ella hacia el mes de marzo). Como bien habéis dicho ahora está en la C/ Hermosilla cerca de Conde de Peñalver. La he dicho que me esperara vestida de calle con unos vaqueros... Y cuando he llegado y he visto ese culo enfundado en esos vaqueros!! AAAAUUUUU!!!! El señor de abajo ya se ha puesto en guardia y firme!!

Mi experiencia ha sido excelente... igual que la primera vez. Es una chavala simpática y risueña (supongo que si se va de buenas maneras). Hace que el rato sea agradable y distendido, con una sonrisa permanente mientras se le forman unos hoyuelos muy graciosos.

En cuanto al piso, es un estudio pequeño y limpio. No le no lo he visto para nada viejo ni cutre, como me ha parecido leer en otro post. Ya quisieran muchiiiiiiisisisisisisisimas lumis tener un piso la mitad de decente que ese.

En cuanto a la expe, he acordado media hora, pero al final han sido casi 45min. Duchita juntos, mamada... Ya en la cama un 69 que casi se me caen las lágrimas de la emoción, contemplando las vistas, estilo tradicional y a cuatro patas.

Es venezolana pero tiene un culazo digno de una brasileña de las del tanga de Copacabana, las tetas tuneadas pero muy bien puestas, y una sonrisa bonita, con unos dientes blancos y no perfectamente colocados pero muy ligeramente desordenados. Soy un "enfermo" de las bocas y las dentaduras y con esta no he tenido ni el mas mínimo problema.

Como se puede ver en las fotos es una chica con curvas, pero no esta gorda ni siquiera rellena. Lo dicho a quien le gusten los culazos brasileños como a mi, aquí hay uno mejor que un jamón 5 Jotas!!!

En resumen, que en mi próxima reencarnación quiero una novia con un cuerpo y una simpatía como el de esta chavala!!! Cuidarla bien y con respeto.

Salud.

Última edición por petardero; 27-12-2011 a las 19:17
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petardero por este Post:
elore81 (31-12-2011), poreno (11-01-2012)
  #69  
Antiguo 27-12-2011, 21:10
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Entonces hay más "compis" en piso a parte del chucho??? Lo digo por si hacen paseillo o si llamas la chica en cuestión es con la que te quedas
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #70  
Antiguo 30-12-2011, 06:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por APOYADURA Ver Mensaje
Entonces hay más "compis" en piso a parte del chucho??? Lo digo por si hacen paseillo o si llamas la chica en cuestión es con la que te quedas

No hay mas compis en ese piso... Está Sofi únicamente. Si has echado un vistazo al hilo, ya sabes como es ella y si te decides sabiendo lo que hay, no te va a defraudar.

Ve de buen rollo con ella y verás lo maja y extrovertida que es. Es una tía alegre y divertida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petardero por este Post:
APOYADURA (02-01-2012)
  #71  
Antiguo 11-01-2012, 13:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuerpo voluptuoso y simpatia


Yo he repetido ayer mismo y tengo que decir que la he visto igual que la primera vez que estuve con ella hace unos meses antes de que se fuera un par de meses a su país.

Se ha dejado flequillo y estaba mas guapa. Muy simpática y habladora, me ha costado poco quedar con ella, quizás por la cuesta de enero no esta la agenda llena.

Yo no suelo repetir y lo he hecho. Yo leo mucho el foro aunque escribo poco. Y si esta vez escribo es porque realmente merece la pena esta chica. Por cuerpazo, cara bonita y en mi caso implicación que tengo que reconocer que en esta 2ª visita ha sido mas alto que en la primera.
Citar
  #72  
Antiguo 11-01-2012, 17:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tiene el pelo largo? por donde mas o menos?
Citar
  #73  
Antiguo 11-01-2012, 20:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

maxi_mad90, tiene melena lisa, negro azabache, a media espalda.
Citar
  #74  
Antiguo 13-01-2012, 12:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Por tres veces, en diferentes horas del día, me saltó de inmediato el contestador por lo que queda evidenciado que utiliza habitualmente ese desconsiderado sistema cuando no quiere ser molestada.

Yo no la molesto más, está claro ¿no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
triqui2010 (17-01-2012)
  #75  
Antiguo 29-01-2012, 19:41
 Avatar de almasy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 26
Agradecido 116 Veces en 24 Posts
Predeterminado

hola,

¿sabeis alguno si esta chica sigue activa en Madrid o se ha ido a su pais, o donde sea? Le he llamado varias veces en las dos últimas semanas a diversas horas ya que el sitio por donde recibe me pillaba bien por cuestiones de trabajo y siempre me ha saltado el contestador.

muchas gracias

saludos
Citar
  #76  
Antiguo 29-01-2012, 21:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mí me dijo que se iba y que no volvía hasta marzo.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxi_mad90 por este Post:
almasy (31-01-2012)
  #77  
Antiguo 30-01-2012, 23:24
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

...eso fue lo que me dijo a mi en mi segunda visita...., o fue en la tercera?, no se, tal vez fue la cuarta...., da igual. Lo único que os puedo decir es que con ninguna lumi he repetido tantas veces com ocon esta..., ni con Leticia Blonde.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a denja por este Post:
almasy (31-01-2012)
  #78  
Antiguo 07-03-2012, 13:07
 Avatar de veiden
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguna novedad sobre este pivon?

Tengo previsto visitar Madrid en breve y me gustaría contar con los servicios de esta damisela.
Citar
  #79  
Antiguo 07-03-2012, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por veiden Ver Mensaje
Alguna novedad sobre este pivon?

Tengo previsto visitar Madrid en breve y me gustaría contar con los servicios de esta damisela.
Si realmente te interesa es mejor que consultes por tí mismo su blog, donde pone que regresará este mes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 08-03-2012, 20:51
 Avatar de pitu30
Baneado, encargada de Moulin Rouge
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola quería compartir con vosotros hace un par de días estuve con esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y es Sofi
Citar
  #81  
Antiguo 08-03-2012, 23:10
 Avatar de morfeo33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitu30 Ver Mensaje
Hola quería compartir con vosotros hace un par de días estuve con esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y es Sofi


pues si lo que dices es cierto y ahora cobra 300 euros la hora como reza el anuncio se ha subido bastante a la parra, no?
Citar
  #82  
Antiguo 09-03-2012, 08:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitu30 Ver Mensaje
Hola quería compartir con vosotros hace un par de días estuve con esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y es Sofi
Hola Pitu, quiero preguntarte ¿en qué te basas para afirmar que Sofi es Sara? No me lo acabo de creer, necesito alguna prueba más convincente que simplemente "porque yo lo digo" o porque "ella me lo dijo".
Citar
  #83  
Antiguo 09-03-2012, 09:10
 Avatar de pitu30
Baneado, encargada de Moulin Rouge
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues es muy sencillo me baso en mi exp. personal, y si as estado con Sofi alguna vez fijate en el pecho de Sara en el culo y hasta el corte de pelo es el mismo que tiene Sofi. Pero como te e comentado en el otro post e estado con Sara personalmente y con Sofi.

Y Amenos que tenga una Gemela no me e equivoco.
Citar
  #84  
Antiguo 09-03-2012, 11:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morfeo33 Ver Mensaje
pues si lo que dices es cierto y ahora cobra 300 euros la hora como reza el anuncio se ha subido bastante a la parra, no?
A los foreros no nos cobra 300 pavos la hora, que yo sepa no ha subido los precios porque no he podido volver a visitarla. A los que no conocen nuestro foro, quizá sí se los cobre si están dispuestos a pagárselos ;-)
Citar
  #85  
Antiguo 09-03-2012, 13:57
 Avatar de veiden
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitu30 Ver Mensaje
Hola quería compartir con vosotros hace un par de días estuve con esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y es Sofi

Creo que estas confundido.

Antes en GirlBCN aparecia esta Sara y Sofía. Ambas estaban en la misma agencia, pero las fotos eran completamente diferentes.

Y como podras comprobar a simple vista, no son la misma persona:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



y

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #86  
Antiguo 09-03-2012, 17:28
 Avatar de pitu30
Baneado, encargada de Moulin Rouge
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me reitero, no me confundo ni soy ciego mi comentario es por exp. personal.
Igualmente no digo que haya subido sus tarifas como Sofi, solo digo que también trabaja en dicha agencia como Sara y a una tarifa triplicada.

Saludos
Citar
  #87  
Antiguo 14-03-2012, 01:21
 Avatar de JohnnyB
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 31
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

¡mejor léedlo!...


NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
DIRECCIÓN: C/ General Pardiñas
TELEFONO: 697908507
NACIONALIDAD: Venezolana
TARIFAS APLICADAS: 110€ 1 hora
EDAD: más o menos 26
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buenas curvas, culo excelente, buenas tetazas + cinturita. Cabello negro azabache, largo y liso. Guapa de cara. Esta buenisima (para mi gusto)
FRANCÉS SIN: Sí, al natural, no hasta el final.
BESOS EN LA BOCA:besos con lengua, se implica en ello, no fuma
POSTURAS: varias
IMPLICACIÓN: 9/10
VALORACIÓN SERVICIO: 9,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, mucho.
LO MEJOR DE ELLA: Mucha simpatía, te hace sentir bien, relajado, se implica (lo que en USA se llama GFE = GirlFriend Experience, vamos, que es como si fuera tu novia)
LO PEOR DE ELLA: Coño!!!, que se acaba el tiempo!...
REPETIRÉ: no me canso de hacerlo!!...

EXPERIENCIA:
Gracias al foro me decidí hace algunos meses a conocerla y lo agradezco.
El miercoles como es usual, me recibe con una gran sonrisa y despues de saludos y demas comenzamos con besos apasionados, "El General" ya estaba firme para pasar al frente de batalla.
Me desviste y pasa al frances sin, bien salivado con movimientos rapidos y profundos, bien para mi gusto...
Después de un rato "trabajandolo" me pregunta con picardía si quiero la gomita y... por supuesto!!!, no aguanto!!... claro que sí!!...
Primero unas buenas embestidas a 4 patitas viendo ese par de tetas moverse como las campanas a las 12 (en el espejo porsupuesto) y luego paso a misionero viendo su carita gimiendo y pidiendo mas. Luego de unos 10 min de cambios de ritmo, alcanzo la meta sudando, jadeando y mas contento que un chaval en su primer dia en la feria.
En resumen, que me la pasé de puta madre con ella, nunca mejor dicho...
Yo la recomiendo, aunque me sabe mal hacerlo porque la quisiera para mi solo, pero esto es así colegas, tratadla bien para que nos dure...
Por cierto Pitu30, si fuese como tu dices (Sofi=Sara) (idea que no comparto, porque aunque solo conozco a Sofia, las fotos de la tal Sara a mi no me convencen) cuando estuviste con Sara, ¿cuánto pagaste? En tu caso, yo llamaría a Sofía.
Toma mi consejo, saldrás ganando.
Esto es todo amigos...
Saludos colegas...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JohnnyB por este Post:
Mr. Blue (30-07-2012), sexodomicilio (12-09-2012), spidey71 (26-11-2012), sr_mcphisto (14-03-2012)
  #88  
Antiguo 14-03-2012, 16:27
 Avatar de pitu30
Baneado, encargada de Moulin Rouge
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola forero me alegro mucho que te fuese genial tu exp. cierto que con Sofi siempre sales con una buena sonrisa.
Sobre cuanto pague con Sara no pague nada ya ke cuando la vi me marche y le dije ke ya la llamaría a ella ya ke no iba a pagar 300 € por estar en una agencia.

Saludos.
Citar
  #89  
Antiguo 11-05-2012, 13:02
 Avatar de JohnnyB
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 31
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta de viaje... estuve con ella a finales del mes pasado y me dijo que estaria fuera un mes... Así que para finales de este mes ya debería estar de nuevo con nosotros...

Suerte y a follar que quedan 2 dias (de finde, digo...)
Citar
  #90  
Antiguo 21-05-2012, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien puede dcirme si esta chica esta de nuevo por madrid. Gracias
Citar
  #91  
Antiguo 13-07-2012, 19:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vaya descubrimiento!!!

Ayer mirand uns fotos ncntre a sta niña... Y uff q niña!! Recib x la zona d diego d leon en un bajo en el q vive sola xk no hay sitio pa mas!!!

Morena piel canela y uns tetazas impresionants wenas piernas y mu ñrisueña. X lo visto a vuelto ace poco a madrid xk m dijo q abia estado en venezuela l mes pasado.

M cobro una orita 110 la ora y bn gastados. Eso si la zona sta fatal pa aparcar aunq ay un parkin a dos calles.

En dfinitiva m parec recomendable. Q pena lo d q no ace griego porq tien un buen culo..

Q gemelas! Jejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danidamesexo por este Post:
sr_mcphisto (14-07-2012)
  #92  
Antiguo 16-07-2012, 17:31
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danidamesexo Ver Mensaje
Vaya descubrimiento!!!

Ayer mirand uns fotos ncntre a sta niña... Y uff q niña!! Recib x la zona d diego d leon en un bajo en el q vive sola xk no hay sitio pa mas!!!

Morena piel canela y uns tetazas impresionants wenas piernas y mu ñrisueña. X lo visto a vuelto ace poco a madrid xk m dijo q abia estado en venezuela l mes pasado.

M cobro una orita 110 la ora y bn gastados. Eso si la zona sta fatal pa aparcar aunq ay un parkin a dos calles.

En dfinitiva m parec recomendable. Q pena lo d q no ace griego porq tien un buen culo..

Q gemelas! Jejeje
¿puedes dar mas datos?¿frances natural hasta el final, cañera, implicación,etc?
Citar
  #93  
Antiguo 16-07-2012, 18:10
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿puedes dar mas datos?¿frances natural hasta el final, cañera, implicación,etc?
Hace francés natural hasta el final y es muy implicada,yo he estado varias veces con ella.
Saludos,
Citar
  #94  
Antiguo 16-07-2012, 19:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cara de niña, cuerpazo de mujer


Fecha de la experiencia: Hace unos pocos días
Nombre y horario: Sofía, hasta las 11 pm, todos los días de momento
Tipo de Chica: Universitaria, latina de las buenas, chica bien vitaminada como me la recetó el doctor sacakaká.
Edad y talla: 25 años y 1.65m. +o-
Cara, cabello y piel: Cara de niña, cabello oscuro alisado y piel trigueña
Tetas: Tuneadas, bien hechas por su doctor.
Cintura / barriga: No tan estrecha, le falta ir al gym, pero bien en general
Culo, cadera y piernas: Culo potente, caderas sinuosas, ni estrechas, ni anchas sí, no, todo lo contrario, piernas bonitas.
Nacionalidad: Venezolana como el joropo y la arepa
Higiene: Ofreció ducha al principio y al final, ella estaba limpita
Francés: Jugoso, salivado, profundo, lamida de huevos incluida, no sé si hasta el final.
Besos: Tipo novía, besando de lo lindo y entregándose cuando se lo pedía.
Coño: Depilado, rico en el 69, le metí la lengua sabrosamente, no ajusta pero bien.
Implicación: Alta, esta pendiente, demasiado tal vez, porque pregunta mucho si me gusta y eso puede cortar el momento sensual.
Tarifa contratada: 60 euros media hora
Teléfonos y Zona: 697908507 , por la calle Pilar de Zaragoza, 5x, cerca a la calle Cartagena
Instalaciones: Piso en un bajo, con baño fuera de la habitación que es tamaño mediano y con una cama grande
Lo mejor: El cuerpazo de la jaca y su cara de niña, su implicación y que da morbo cuando te agarras así a una latina guapa y sensual.
Lo peor: El piso no esta tan mal, pero hace bochorno allí, se siente la humedad del bajo y con el calor de julio eso se pone algo incomodo, eso que no fui el día de más calor, pero con un ventilador o aire acondicionado que no vi se soluciona.

Cuando la vi, pensé que no se parece a la chica estilizada de las fotos de su blog, pero mejor porque me gusta más como es en vivo y en directo. De sus fotos, esta es la que le hace justicia



Desnudos en su habitación, empezamos besándonos tan ricamente, ella se arrodilla y comienza a comerse al osito, lo lambetea que da gusto, yo cierro los ojos, los vuelvo abrir, miro pa abajo y ella con su carita esta chupando de lo lindo, alza su mirada para que yo disfrute de su cara de niña viciosa comiéndome la polla, me lleva a la cama, me pregunta que quiero, tú sigue le digo, continua el francés, salivado, moja los huevos con su lengua y saliva, lo traga todo, me pone el culo al lado para ir sobándoselo, le pido el 69, se coloca, la como el coño y comienza a gemir un poquito, hacemos las poses que se me ocurren, de pie, montando ella, perrito, le gusta que le de caña y caña que le doy, esa visión de su culo recibiendo mi polla cuando esta en cuatro puede conmigo y me corro como un campeón.

Te ha gustado mi amor, te ha gustado cariño, te ha gustado guapísimo, si, si, si me ha gustado, pero porque preguntas tanto, hay que ser más seguro de uno mismo, ha estado bien, pero pregunta si me gusto más de la cuenta. Descanso un poco, charlamos ( a ella le gusta la charla más que la polla, pero yo no tengo ningún problema porque a mí también me gusta charlar bastante para romper el hielo, mientras me ducho, mientras le pago, mientras me quito la ropa, pero cuando comienza el coito, ahí hay que ir a lo que hay que ir)

Resumen:
Trato de la chica e implicación: 9
Belleza de la chica: 9, 1
Ambiente y comodidad del piso: 7
Fotos a cara descubierta y parecidas a la realidad: 7
Valoración del precio según la satisfacción recibida: 9
Total: 41.1
41.1/5 = 8. 22
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
aversimelachupan (29-07-2012), calope (18-07-2012), clavijo (18-07-2012), EDWAR_ICE (16-07-2012), halcon73 (18-07-2012), Kamaleon333 (17-07-2012), Mr. Blue (30-07-2012), Oriolus (16-07-2012), Phooey (16-07-2012), porto160 (19-10-2013), sexodomicilio (12-09-2012), spidey71 (26-11-2012), sr_mcphisto (17-07-2012), Tatasomba (21-07-2012), tranylover (24-09-2014), zidane2011 (22-07-2012)
  #95  
Antiguo 18-07-2012, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas. quizas soy corto pero no queda nada claro quien es sara y quien es sofia ni que fotos corresponden a cada una... podeis aclararlo? entre las dos.. con quien os quedais quienes hayais probado a las dos?
Citar
  #96  
Antiguo 18-07-2012, 10:39
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brutus02 Ver Mensaje
Buenas. quizas soy corto pero no queda nada claro quien es sara y quien es sofia ni que fotos corresponden a cada una... podeis aclararlo? entre las dos.. con quien os quedais quienes hayais probado a las dos?
Las fotos del post 85 no son de Sofia. Aqui tienes su blog [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y uno de sus últimos anuncios [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Franqui; 18-07-2012 a las 13:46
Citar
  #97  
Antiguo 21-07-2012, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta chica vale muchísimo. No solo fisicamente sino que es un 10 de persona. Es la primera vez que opino en el foro (hasta ahora solamente me servía para contrastar opiniones) pero definitivamente la recomiendo a todo el mundo.
Citar
  #98  
Antiguo 22-07-2012, 01:03
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

esta es la sofi ke lo hacia a pelo ono
Citar
  #99  
Antiguo 23-07-2012, 07:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
esta es la sofi ke lo hacia a pelo ono
Yo estuve con ella hace unos cuantos meses y de a pelo nada.
La chica es cuidadosa con la higiene y bastante cachonda.
Recomendable.
Citar
  #100  
Antiguo 23-07-2012, 08:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kamaleon333 Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace unos cuantos meses y de a pelo nada.
La chica es cuidadosa con la higiene y bastante cachonda.
Recomendable.

El francés es natural
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Kamaleon333 (23-07-2012), tranylover (24-09-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sofi, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum