Sofi Venezolana - Ahora TERESA 620486079 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-05-2011, 16:54
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
jovencita venezolana

Sofi Venezolana - Ahora TERESA 620486079


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


620486079
  #2  
Antiguo 13-05-2011, 17:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros,

Soy nuevo, espero empaparme bien de vuestras opiniones para estrenarme por todo lo alto en lumilandia.

Voy a hacer mi primer aporte.

Con ese teléfono, he encontrado este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3  
Antiguo 13-05-2011, 17:23
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

jovencita , PIVONAZO 620486079


Soy sofi y te espero en mi piso privado soy discreta sensual cariñosa y muy guapa, hago todo tipos de servicios , francés natural hasta el final, besos ,caricias, te cumplirías todos tus fantasías. llámame 620486079

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y las últimas de jcrevilla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 13-05-2011 a las 17:32
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
lenonm1 (13-05-2011), soymerlincillo (18-05-2011)
  #4  
Antiguo 14-05-2011, 01:00
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Me temo que, al menos, las fotos del segundo anuncio son falsas, sacadas de alguna página de internet.

Fijaos bien en la foto del mar, abajo a la derecha.

.
  #5  
Antiguo 14-05-2011, 13:47
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Me temo que, al menos, las fotos del segundo anuncio son falsas, sacadas de alguna página de internet.

Fijaos bien en la foto del mar, abajo a la derecha.

.

las del mar parecen falsas pero yo juraria que las que sale con ropa interior negra no lo son , bueno esperemos algun i+d y solo postearemos expes y tal 1 saludo
  #6  
Antiguo 24-05-2011, 19:53
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Teresa. Una exquisita y dulce mujer.


*editado: Movemos la expe al lugar donde debería haberse escrito. Normalmente se borran, pero por calidad y cantidad, no se ha hecho. Esperemos que aprendas a diferenciar entre hilos de experiencias e hilos de profesionales.

Por una autentica casualidad conocí a este pivonazo venezolano en mi anterior viaje a Madrid justo cuando empezaba su andadura de lumi, lo que me permitió disfrutar una autentica noche de lujuria con esta deliciosa mujer en mi hotel. Posteriormente la chica se instaló como independiente en la calle Alcalá con el nombre de Sofi, antes de tomar su actual nombre “artístico” como Teresa. Como conozco toda su andadura os puedo asegurar que lo que explica en los post anteriores es cierto y sobre todo que todas las fotos que publica son suyas, sin trampa ni cartón. La segunda tanda de fotos están hechas sobre la cama de su habitación, cosa que podéis comprobar si la visitáis y donde encontrareis el osito de la silla.
Con independencia de lo anterior os cuento mi I+D


NOMBRE DE LA CHICA: Teresa
NACIONALIDAD: Venezolana, según dice.
EDAD: Alrededor de 27 años.
ESTATURA: Muy alta, 1,78 m. según me dijo, sin tacones.
MEDIDAS: Desconozco. Cuerpo de modelo, perfecto, pecho exquisito, abdomen plano piernas modeladas y finas pero con muslos proporcionados y con curvas deliciosas.
TELÉFONO DE CONTACTO: 620486079. Me atendió de forma exquisita, voz dulce y agradable con “deje”. Amabilidad y claridad al ofrecerme sus servicios y muy sincera.
HONORARIOS: En su habitación: 100 € la hora. El desplazamiento al hotel fue motivo de acuerdo especial teniendo en cuenta el tiempo total que estuvo.
LUGAR DE ENCUENTRO: Calle Alcalá, muy cerca de la salida del metro de Pueblo Nuevo.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16 de Mayo de 2.011
TIEMPO DEL ENCUENTRO: 2 horas. No miró el reloj, aunque debo decir que frente a la cama tiene un reloj blanco de pared en el que se ve con meridiana claridad hasta los minutos. No tuvo ninguna prisa y estuvo delicada y atenta en todo momento dando una total naturalidad al encuentro. Me ofreció bebida y le pedí agua que me trajo en un botellín frio. A las 20 h. me fuí
LUGAR DONDE RECIBE: Piso de la Cl. Alcalá donde tiene alquilada una habitación con espacio suficiente, mucha luz natural, parquet, muy limpio y ordenado. El baño esta aparte, arreglado y limpio. Según me dijo, ese baño es solo para clientes. La entrada a la casa esta perfecta, ascensor y sin portero.
ASPECTO FISICO. PEINADO Y MAQUILLAJE: Su cara es hermosa, de líneas finas con rasgos que la identifican como latina, aunque puede confundirse perfectamente con una europea. Ojos oscuros. Cabello clareado a rubio, largo, fino, suelto y cuidado. Maquillaje muy ligero, demasiado, ganaría mucho con un maquillaje sin estridencias profesional. Labios carnosos, bonitos y muy agradables, para comérselos.
HIGIENE: Ducha, antes y después del sexo, pero en baño aparte.
VESTIDO: Minifalda tejana azul, camiseta ajustada ceñida a su hermoso cuerpo y realzando sus pechos. Zapatos normales de tacón alto sin estridencias que realza su altura.
MANOS: Finas y bonitas, de dedos finos y largos, bien cuidadas, con uñas de longitud adecuada no prominentes en demasía, perfectamente cuidadas y manicura normal. Uñas pintadas de rojo intenso.
SEXO: Perfectamente depilado, rosado, buenos labios, clítoris pequeño pero muy sensible, apreciable y marcado.
CUERPO: Precioso, de autentica modelo, perfectamente cuidado, piel fina y suave agradable al tacto. Cuerpo fibroso sin un gramo de grasa para disfrutarlo tocándolo y masajeándolo. Piernas largas, finas, bonitas y rectas acorde con el resto de su cuerpo y muslos fuertes y proporcionados. Sus pechos son proporcionados a su cuerpo esbelto, abundantes, calculo 95/100 sin ser enormes, en su sitio con caída natural, buenos pezones y preciosas areolas
CARÁCTER: Muy educada y correcta además de alegre, es de una gran finura en el estar. La chica tiene clase, conversa bien y es muy prudente en su hablar y comportamiento.
TABACO Y BEBIDA: No fuma ni bebe, al menos conmigo y su habitación al igual que ella no huele a tabaco. Su boca y su piel no “pican a tabaco”
BESOS: Besa de maravilla, mejor que una novia, con lengua, largos y profundos. Tiene unos labios ideales para comérselos y es una pura delicia saborearlos y disfrutarlos.
FRANCÉS: Solo una palabra para definirlo: fantástico, al natural hasta el final como una Reina. Te ensaliva y se adapta a lo que le pidas. Su comida de huevos: excelsa. Me volvió loco. Si la dejas hacer es determinante y te puedes ir a la gloria muy rápidamente.
GRIEGO: Desconozco. No practico.
LO MEJOR DE ELLA: Todo, me enloqueció por su dulzura y buen hacer. Me sentí dominado y levitando mientras me comía todo el cuerpo. Es un encanto y le gusta que la acaricies y te entregues a ella. Es muy sensible y cariñosa, al menos para mí. Su sexo es una delicia, estrecho y muy apretado, algo especial y hace del momento, por su total implicación y sus ganas de dejarte satisfecho, un momento sublime.
LO PEOR: Hoy no lo sé, quiza sus dientes "podian ser más perfectos.
MI PUNTUACIÓN: Su cuerpo 9,00 sobre 10, cara 8,50 e implicación 9,75.

LA EXPERIENCIA: Me presenté a las 17 h. 55m. Me estaba esperando, me abrió la puerta y me hizo pasar a la habitación. Nos enganchamos por la boca nada más entrar besándonos con mucho ardor, recordando nuestro anterior encuentro hasta dejarnos caer en la cama donde nos revolcamos, a la vez que nos buscábamos mutuamente el sexo y nos desprendíamos de la ropa.
Pasamos al baño, cada uno al suyo, y nos reencontramos ya sobre la cama, donde pase una tarde maravillosa en los brazos de esta preciosa mujer.
Su francés es excelso, con mucha delicadeza y a la velocidad adecuada, ensalivando bien, en especial los huevos, mi punto más débil, que me lamió y chupó con su potente lengua que movía como un estilete con punta roma, proporcionándome un placer inenarrable.
En el fragor del encuentro me di la vuelta posicionándome sobre su hermoso coño que estaba húmedo y receptivo. Se lo comí con intensidad y dulzura a la vez, llenándola de saliva y bajando a las inglés y culo, a la vez que le introducía dos dedos por su vagina húmeda y resbaladiza e iniciaba un movimiento lateral en la parte alta y longitudinal en profundidad. La chica se apretó con enorme fuerza, intentando cerrar las piernas, a la vez que gemía yendo en aumento su humedad hasta que se dejó ir, gimiendo y retorciéndose de placer. Se relajó, momento que aproveché para besarle con mucha suavidad y delicadeza el cuello y las orejas, bajando hasta sus pechos que degusté con exquisito placer comiéndome y chupándole sus hermosos y duros pezones. Sus pechos son manjar de dioses, tersos, duros y muy bonitos de un tamaño perfecto y un toque maravilloso. La chica no ha parido, y eso se traduce en unos pechos fibrosos y turgentes, en especial cuando se encuentra excitada.
Su implicación en todo momento fue total. Su interés por agradar y que te sientas satisfecho es enorme y se traduce en un sexo dulce a la vez que intenso.
Llegado a este punto, me encontraba totalmente pletórico y con enormes ganas de penetrarla, cosa que hice situándose ella encima de mí, después de enfundar al soldadito que se encontraba presto para la gran batalla. Personalmente, por encima de todo para mí el sexo es follar, penetrar y sentir la sensación del sexo femenino en toda su intensidad y ello, doy fe que lo sentí de forma maravillosa cuándo entré dentro de su sexo. Tiene un coño excepcional, era como la funda de un sable para mi pene, me sentía totalmente cogido y apretado de forma dulce y suave a la vez que intensa, en especial en cada uno de sus movimientos, rápidos y continuos. Cada uno de sus movimientos era una posesión fuerte y total de mi pene en su interior, como una opresión divina que me llevaba a la gloria, al infinito, perdí la noción del momento y levité por la intensidad del placer que me daba. Cambiamos al misionero, bien abierta de piernas y pasándomelas luego por encima, para acabar nuevamente cabalgándome ella con autentico frenesí y gimiendo como una loca, pues me aseguró que había alcanzado el orgasmo con la penetración. Siempre recordaré su “nidito”, para mí, distinto a todos los que había probado y así se lo manifesté a la chica, agradeciéndole el momento tan dulce, largo y a la vez intenso que me hizo pasar. Estuvimos 40 minutos cabalgando.
Después de este primer round, estuvimos estirados en la cama hablando y comentado el momentos que habíamos disfrutado, para posteriormente ponerme en sus manos para que me hiciera masaje y relajase, más si cabía, hasta que nuevamente acabamos “liados” en un 69 intensísimo que ella con gran maestría supo llevar al final corriéndome en su boca y sacándome hasta la última gota de una manera exquisita y magistral.
Después de ducharme, hablamos sobre su nueva situación explicándome las vicisitudes por las que había pasado, hasta que finalmente se había podido establecer en el lugar en que me recibió.
Teresa forma parte de mi lumi-agenda de forma permanente y espero y deseo volverla a gozar en mi próxima estancia en Madrid.
Totalmente recomendable, es especial a quien le guste el buen sexo y la dulzura de una mujer joven, agradable, educada y además muy, muyyyyyyyy…. sensual.

Última edición por xxssss; 24-05-2011 a las 20:22 Razón: Aumentar el tamaño de la letra, que no he sabido hacer.
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
agp75 (08-06-2011), badobelix (24-05-2011), basster (18-11-2011), biker (25-05-2011), BORJA81 (15-07-2011), capitan relampago (30-05-2011), chinarron (26-07-2011), CR-69 (15-06-2011), Escipion (24-05-2011), farla (25-05-2011), garay blasco (24-05-2011), geva (29-05-2011), javi 161 (29-05-2011), JotaBe (30-05-2011), juan0071 (26-05-2011), Juno (28-05-2011), Kamaleon333 (03-06-2011), lenonm1 (25-05-2011), m.azcona (31-05-2011), Oriolus (26-05-2011), Padre Putas (24-05-2011), PEKE (16-06-2011), Phooey (08-06-2011), Pichalegre (17-09-2011), pistro (29-05-2011), pocotu (06-09-2011), POEALAN (12-07-2011), rabocob (24-05-2011), Sancho Lanza (24-05-2011), soymerlincillo (29-05-2011), vicentim (15-01-2012)
  #7  
Antiguo 24-05-2011, 23:44
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Promete... Su hilo en Profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #8  
Antiguo 25-05-2011, 17:50
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Impresionante


Ratifico al 100% lo dicho por AntoniMad.
Hoy a eso de las 15.30 he estado con ella.
Por no repetirme:
Simpatia a raudales.
Cara. Guapa
Edución: educadísima
Sexsualmente, complaciente,adaptable, erotica, morbosa ......

Resalto por encima de todo sus besos y ese pedazo de cuerpo que Dios le ha dado.

Repetire? vosotros qué creeis.
  #9  
Antiguo 25-05-2011, 17:52
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Disculpas


Ante todo gracias por haber resituado mi post en su lugar correcto. Perdonadme el lapsus.
Quisiera aclarar que cuando me he referido a sus fotografias siempre ha sido a las que tiene publicadas en su hilo en Profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], no a las que tiene publicadas en este hilo. En todo caso las tres fotos en que esta tumbada sobre la cama y de pie, las que llevan el sello de Mundoanuncio, si que son suyas con seguridad y estan repetidas en el otro hilo.
Espero que al menos sirva mi experiencia y agradeceros nuevamente vuestra atención.
  #10  
Antiguo 28-05-2011, 23:52
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como hay expereiencia, procede mover el hilo a Acompañantes.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #11  
Antiguo 30-05-2011, 17:08
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si el frances hasta el final es en boca o cara o donde??? GRACIAS!!!
  #12  
Antiguo 30-05-2011, 17:22
 Avatar de COLOMBIANO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Corroboro todo lo dicho por el compañero "muchomucho".En mi caso no me diò tiempo a que me la chupara, solo querìa follarmela a toda costa.

Saludos.
  #13  
Antiguo 30-05-2011, 17:23
 Avatar de Ezra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 31
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arribaspain Ver Mensaje
Sabe alguien si el frances hasta el final es en boca o cara o donde??? GRACIAS!!!
Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
nuevamente acabamos “liados” en un 69 intensísimo que ella con gran maestría supo llevar al final corriéndome en su boca y sacándome hasta la última gota de una manera exquisita y magistral.
Lo pone, de manera bastante gráfica, justo unos pocos post más arriba.

Un saludo.
  #14  
Antiguo 08-06-2011, 10:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Teresa: Modelo no profesional


La conocí ayer por la mañana y lo cierto es que salí encantado.
Recibe en el la casa de Isabel, en la calle Benidorm, aunque lo hacen por separado, por eso considero que el hilo se coloca en acompañantes. De no ser así, espero que los moderadores sepan ubicarlo y propinarme la correspondiente colleja.
Respecto a ella decir que la fotos son clavadas. Muy alta y estilizada; lo de ser modelo me lo creo porque perfectamente podria ser una chica "Bond". En cuanto a la cita solo tengo palabras de halago. Impliacion al maximo, muy activa y ardiente. Sin duda recomendable y como persona fue muy atenta y cariñosa, buena conversacion y mucho saber estar.
Tarifas de 50/80. Buen dominio de los idiomas, aunque yo no suelo pedir muchos.
Espero volver a verla pronto.
Cuando salia me despedí de Isabel y ella, algo celosilla, me recomendó no enamorarme de Teresa ...dificil será, pensaba mientras salia.
Saludos.
Net.
  #15  
Antiguo 08-06-2011, 10:49
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Me parece que ya hay un hilo de esta chica,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Como no has puesto tel no lo sé seguro.

Saludos
  #16  
Antiguo 08-06-2011, 10:56
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
Buen dominio de los idiomas, aunque yo no suelo pedir muchos.
Net, ¿qué idiomas domina esta mujer?
De cara, ¿normal, guapa, muy guapa...?

Gracias
  #17  
Antiguo 08-06-2011, 12:27
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Me parece que ya hay un hilo de esta chica,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Como no has puesto tel no lo sé seguro.

Saludos

Creo que se refiere más bien a ésta otra Teresa, la que recibe en el piso de Isabel:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #18  
Antiguo 08-06-2011, 12:33
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Titanium Ver Mensaje
Creo que se refiere más bien a ésta otra Teresa, la que recibe en el piso de Isabel:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la misma ó les coincide el telefono y el nombre

saludos
  #19  
Antiguo 08-06-2011, 12:41
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Todos estais hablando de la misma chica, que tiene ya varios hilos abiertos como sofi venezolana, como teresa y como "teresa, antes sofi venezolana".
  #20  
Antiguo 08-06-2011, 13:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

I´sorry


Perdonad por duplicar el hilo, teneis razon, es la misma pero con tantos nombres es un lio. Cierto es que me estrañaba un poco no encontrar su hilo, por eso lo he abierto, aunque lo que no recordaba es que figuraba tambien como sofia, etc.
Como lo sabia, al final ...collejote.
Perdonad.
  #21  
Antiguo 08-06-2011, 19:37
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

vaya pibón, atiende los findes
  #22  
Antiguo 08-06-2011, 22:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

bueno, acabo de estar con esta auténtica maravilla de mujer.
Físicamente es como las fotos, pero mejor, podría ser modelo perfectamente, los 1,78 seguro que los tiene, encima me recibe con un vestidito amarillo ajustado tremendo, me ofrece algo de beber y me come a besos según le pido una coca cola
me la trae y besos, y ahí de pie mientras la meto mano por todos lado, se lia a darme lenguetazos por el cuello, pezones y hasta que llega all soldadito que la recibe en posición de firmes.
Empieza un francés acompañado de comida de huvos que me cuesta no acabar ahí mismo, así que fuera ropa y a la piltra, nos hacemos un 69, tiene un coñito rico rico y le gusta que se lo comas, posturitas y a follar.
posturas varias, y cuando me voy a correr, se lo digo, se la saca me quita en condón y me saca hasta la última gota con esa boquita que tiene.
Impresionado me ando todavía
luego charlita, muy simpática.
Mira que llevo en esto y esta tía me ha sorprendido, un hallazgo de los grandes.
Hay escort de 200 pavos que no valen lo que ésta sin duda.
volveré, ya creo que volveré
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hugo_02 por este Post:
Escipion (08-06-2011), JotaBe (09-06-2011), lenonm1 (09-06-2011), soymerlincillo (09-06-2011), yaelprd (09-06-2011)
  #23  
Antiguo 14-06-2011, 19:33
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Como Jesulin Im-presionante


Hoy estuve con Teresa, realmente es impresionante, una mujer muy joven y con ese cuerpo, es un pibon de esos que bien vestida quita el sentido en cualquier sitio que la vieseis.
Yo estuve 1/2 hora y la oferta de 50 Euros. Al principio es simple (no es la "zalamera" de hola mi amol) pero despues, como en las buenas faenas en las ventas, va de menos a mas y es muy divertida y simpatica.
No suelo practicar los idiomas, asi que directo a ese cuerpo, besos, pechos ¡¡¡¡¡que pechos¡¡¡¡¡ y bajada al pilón que para esos vamos. Teresa se puso despues encima y no puedo decir que le heche un polvo, porque lo hizo ella todo, pero ver esa hembra moverse ( como dice Mastercard ) ....no tiene precio.
En fin recomendable??? muy recomendable
Volvere??? Si puedo, ese chumino me lo vuelvo a comer.
Saludos para ellos, besitos para ellas
  #24  
Antiguo 14-06-2011, 19:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola
he estado hoy con teresa, me lo he pasado genial aunque me he puesto muy nervioso, es una chica wapa, simpatica, que siempre intenta agradar y con un cuerpazo....lo unico es que yo soy detallista y me he fijado que tanto sus manos como sus pies son muy grandes (podeis fijaros en la foto donde se apoya en el armario) y me ha entrado la duda, pero no le he dicho nada porque no queria ofenderla si me equivocaba, ademas como se los mire ella incomoda intento disimuladamente esconderlos, y eso me rayo aun mas....como habia leido un post que decia que sus manos y pies eran estilizados y pequeños, por eso me extraño un poco.....por lo demas es una chica educada, simpatica, wapa, atenta.....bueno ahi lo dejo, no se que opinais vosotros o los que habies estado con ella, espero no ofenderla......la experiencia bien, me ofrece una coca cola y ducha, cuando vuelvo me quita la toalla, comienza a comerme los pezones hasta bajar al soldatido y jugando con sus dedos en mi culo, le pedi un masaje aunque luego derivo en un glorioso beso negro, frances y masaje prostatico, lo hace de maravilla, y te la come hasta sacarte todo.....ha sido una buena experiencia, solo puedo poner como pega lo que dije anteriormente.....saludos
  #25  
Antiguo 15-06-2011, 01:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sólo voy a decir una cosa, una belleza de mujer en todos los sentidos (para follar, para charlar, para que te chupe, para que la chupes, para sentirte bien después de echar un buen polvo, etc).

Si acaso demasiada lengua en los besos, jijijijiji (al final se lo he corregido).
  #26  
Antiguo 15-06-2011, 22:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Pues yo he ido, y me dice una compañera ya entrada en años que Teresa está enferma. No me lo había dicho cuando llamé. Esta tía debe pasar los 40 tacos, pero me enseñó las bragas y me puse cachondo. Me la empezó a chupar y no me gustó. Además el físico, una vez desnuda perdía mucho. Asi que al los 30 segundos me dije que me piraba y me fuí. Perdí los 50 euros. Un desastre.
  #27  
Antiguo 16-06-2011, 12:24
 Avatar de iniciadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

r


yo estuve hace unos dias con teresa, no esta buena, es un cañon, folla muy bien... en fin para repetir... si no fuera porque el hecho de que todos los del foro la pongamos tan bien tenga muchisima demanda, luego se crecen y se vuelven bordes.. una pena , porque intente estar con ella otra vez y no hubo forma...
  #28  
Antiguo 16-06-2011, 12:45
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Pues yo he ido, y me dice una compañera ya entrada en años que Teresa está enferma. No me lo había dicho cuando llamé. Esta tía debe pasar los 40 tacos, pero me enseñó las bragas y me puse cachondo. Me la empezó a chupar y no me gustó. Además el físico, una vez desnuda perdía mucho. Asi que al los 30 segundos me dije que me piraba y me fuí. Perdí los 50 euros. Un desastre.

O sea que estuviste con otra, ¿no?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #29  
Antiguo 16-06-2011, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
O sea que estuviste con otra, ¿no?
Pues si. Hablais tan bien de Teresa que dije para allá que voy. Y luego me aparece la señora cuarentona, con buen tipo, pero muy currada. Ya te digo, en treinta segundos me vestí y me fuí, sin hacer nada y sin mis 50 pavos. Una ruina.
Si Teresa es tan magnífica, volveré.
  #30  
Antiguo 21-06-2011, 08:25
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo stuve el otro dia con ella y decir que fisicamente no me gusto mucho demasiado grande la chiquilla y eso k yo tbn soy alto pero m gustan las mujeres un poco mas bajas seguramente a muchos de vosotros les pase lo mismo q ami.ademas de cara nose nose veo algo raro...tal vez su pasado..y los besos saca la lengua mucho en fin creo k ai opciones bastante mejores.eso si e de decir q la chica es mui agradable y se preocupa muxo d k estes a gusto
  #31  
Antiguo 21-06-2011, 19:33
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Últimas tardes con Teresa


Nacionalidad: venezolana
Edad: 27 +ó -
Fotos: totalmente reales sin retoques. Mejor al natural
FISICO: (8,5), alta 1.78, delgada, castaña de ojos Marrones. Bien proporcionada tipo 8 (misma anchura de hombros y caderas con la cintura marcada), cuerpo de modelo; piel morena y suave. Piernas largas y torneadas de muslos proporcionados y con curvas deliciosas. Su cara es bonita, de facciones no muy marcadas con rasgos latinos, (nariz ancha y algo chata), labios muy sensuales y carnosos. Bonito cuello. Manos grandes de dedos largos y finos.
Pelo: Castaño liso con mechas rubias, melena larga.
Pecho: (8,5), talla 95-100, redondos, tersos y con una caída muy suave. Bonitas, tipo melocotones, (con un aureola de color suave que cubre buena parte de la punta del pecho, pezones gruesos y sabrosos. Firmes pero sin llegar a ser duras, suaves al tacto. Algo así (o)(o). Creo que son tuneados, si lo son el cirujano es un artista.
Culo: (8,5) redondito, con los glúteos bien marcados. Cintura marcada.
Besos: Si. Labios carnosos y jugosos. Besa de maravilla, con lengua, largos y profundos.
Francés Natural: Si, suave, mojado y profundo.
Griego: No sé no pregunté.
Implicación: Alta (8,5)
Carácter (9), es sonriente y alegre e intenta en todo momento agradar y que te sientas a gusto. Educada y correcta, conversa bien.
Valoración Global: (8,5)
Lo mejor de ella: sus tetas, su sonrisa, su culo y su forma de comportarse en general, hace que te sientas a gusto...
Lo peor: No encuentro ninguna pega a este bellezón.
Recomendable: SI, bastante. Si buscas buen sexo y dulzura con una mujer agradable, atractiva y sensual Teresa es una muy buena opción.
Repetiría: SI.

Al lío: Después de unos besitos y un poco de caricias de bienvenida, comenzamos con una limpieza de bajos en el bidet, charla. Tras una buena sesión de besitos y de meternos mano, sin desnudarse, en lencería tal y como me había recibido, mas caricias mutuas, besitos….masaje con sus pechos en mi polla, así hasta el francés. Comida suave pero profunda, lo hace con morbo. Ensaliva bien y te relame con su lengua, con lametones rápidos y precisos, mientras mira en plan viciosa para ver si te pones cachondo. Tras el calentón inicial y con la polla bien dura le digo que se acueste a mi lado, empiezo a comerle las tetas a la vez que le sobeteo el coñito con mis dedos humedecidos con su saliva, sigo así un buen rato hasta que se pone bien mojadita y empieza a retorcerse, por cierto tiene un chochito delicioso, depiladito, muy rico que se moja bien… Cuando ya noto que está a punto le digo que se siente al borde de la cama y se recueste, es la hora de probar ese delicioso coñito perfectamente depilado, rosado, levanto y separo sus piernas mientras saboreo sus labios, lamo su clítoris pequeño pero apreciable y marcado. Como lamo succiono hasta que se excita.
Le pido que ponga encima y me folle. Su sexo es una delicia, estrechito que se ajusta a tu polla como una funda. Su folleteo comenzó suavemente y pasó luego a ser algo más salvaje, metiéndosela bien adentro y restregándose bien el coño contra mí, con los dientes apretados como si me follara con rabia, jadeos, sobeteos de sus pechos tanto por mi parte como por la suya. Me mete los dedos en la boca para que se los mordisquee y relama, eso le pone bastante; mientras le doy azotes y le cojo del culo para ayudarla a que me dé una buena cabalgada, así hasta que se corre (o al menos eso me pareció, no es muy escandalosa, es más bien discreta). Luego a 4 patitas me pego una buena ración de folleteo al estilo perrito. Mientras me la follo le doy azotitos en su estupendo culo (buena perspectiva de sus encantos traseros en esta postura). Un ratito más en esa postura para acabar con la clásica postura del misionero mientras ella me pide que le llene el coño con mi leche. Acabamos exhaustos y sudorosos. Unas caricias, limpieza, un poco de charla y duchita. Estuve media hora bien aprovechada. Al salir saludos a su compañera Isabel. Un dúplex con ambas sería una buena experiencia.

Última edición por 7negro; 22-06-2011 a las 18:19
  #32  
Antiguo 26-06-2011, 02:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Su saber estar, su dulzura al hablar y su educación, además de su físico inmejorable, harán del tiempo que paséis con ella algo inolvidable.
  #33  
Antiguo 26-06-2011, 14:06
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
FISICO: [...] Su cara es bonita, de facciones no muy marcadas [...]
Lo peor: No encuentro ninguna pega a este bellezón.
Como se suele decir para gustos los colores... Pues ahí va una mini-expe con algún color diferente.
Estuve con esta mujer hace unos días, todo bastante bien. Fotos sin retoques, estupendo francés natural hasta el final, muy prolongado el final. Folleteo bueno para las posturas que le pedí. Simpática, bla, blá, blá. Hasta ahí todo como en la mayoría de las expes de este tema.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo que cito al principio (la cita es la primera que he pillado hay muchas que dicen lo mismo o parecido, no hay nada personal). Para mi no es bonita, ni guapa, ni de facciones suaves, ni bellezón. Mi primera impresión cuando la vi fue pensar si sería transx o travesti, la segunda fue pensar si otra vez me la habrían jugado las expes "demasiado alagadoras" del foro.
No creo en absoluto que no haya nacido mujer, pero una mujer con una cara con algunas facciones tan duras, yo nunca diría que es guapa o guapísima o bellezón. Su boca y labios sí me parecieron bonitos.
Por lo demás bastante bien como he dicho. Recomendable por cuerpazo (aunque tenga las tetas tuneadas), servicio y precio.
De su edad yo creo que los 33 no los cumple ya.

Última edición por agp75; 26-06-2011 a las 15:48 Razón: puntuación
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
BICHO69 (29-06-2011), Danny Trejo (26-06-2011), el curita (26-06-2011), Metedor (26-06-2011), Pollo (07-09-2011), Sancho Lanza (26-06-2011), soymerlincillo (11-07-2011)
  #34  
Antiguo 26-06-2011, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La vida es curiosa


Muy buenas a todos.

Después de escribir mi post de presentación hace ya creo que más de un mes, no he vuelto a escribir. He estado bastante inactivo con las manos, que no con la polla. Últimamente estoy "desbocado" y tengo pendientes de relatar otras 4 aventuras además de ésta.

Para todos aquellos que no me "conozcáis", soy scarface23. Como bien contaba en mi post anterior cargado de moralidad y auto-evaluación, hace poco que decidí aceptar finalmente mi lado putero. Tras años de lucha con mi conciencia, he terminado por tratar con cariño esa parte de mí, y tratar de aceptarla como tal. Os la sudará todo este rollo, pero quería rememorar sensaciones de cuando escribí ese post, ya que tras él, el siguiente polvo que voy a proceder a relatar y por casualidades de la vida, me remitió al mismo sitio donde nací como forero.

Este sitio no es otro que el piso donde vive la majísima de Isabel, junto con su pedazo de compañera Teresa. Curioso sí, pero no me dí cuenta de que era el mismo piso hasta que al ir a entrar en el portal, me cruzo con Isabel. Tras un momento de duda mutua, nos reconocemos. Pequeña charlita mientras subíamos en la que le comenté que venía a ver a su amiga. Me confesó que había leido mi post sobre ella y que le había gustado. La sinceridad siempre gusta, imagino.

Bien, entramos en el piso e Isabel le dice a su colega "aquí esta tu cita!". La primera impresión personal fue muy buena. Pedazo de mujerón. No me suelen gustar las mujeres "grandes" porque yo no soy Michael Jordan, pero físicamente me encantó. Tras una charlilla entre los tres en el salón, pasamos a la habitación.

Duchita, pim pam, un besito, cachetitos, unas risas, empiezo a ponerme muy cachondo y sobre todo cuando veo por vez primera esas PEDAZO DE TETAS que tiene. Hacía tiempo que no veía unas tetas así. Perfectas para mí. Grandes, suaves y muy bonitas.

El polvo en general con esta chica fue sobresaliente. Creo que existió complicidad entre ambos y fué muy guarra conmigo, como a mí me gusta. Sintiendo, o al menos creyendo que siento, que además de follar conmigo porque la pago, está disfrutando de mí como yo disfruto de ella. La mamada no la recuerdo especialmente espectacular, pero insisto en que en todo momento hubo complicidad, risas, buen rollo y guarrería por lo que la follada fué muy divertida. Para terminar, me corrí sobre sus bonitas tetas.

Al irme, cuando tocaba despedirme de Isabel, tengo que hacer mención especial a lo IMPRESIONANTEMENTE CACHONDA que estaba. Mi cita con ella fue una "cita express", y he de decir que no la pude disfrutar como se merece. No pude captar toda su esencia. No pude apreciar lo que gana cuando se pone guapa de verdad y lo increiblemente picante que resulta. Sin ánimo de parecer chulo y quizá siendo un iluso, el pensamiento que cruzó mi mente durante esa despedida, también pasó por el suyo. Creo que ambos nos quedamos con ganas de comérnoslo todo de una manera mucho más relajada y cómplice que la última vez. Quien sabe...igual lo descubro pronto.

Pido perdon por toda la chapa que os he dado, y por mezclar chicas en este hilo, pero creo que era necesario para la correcta exposición de todo lo que quería contar...

Sin más, me despido hasta la próxima. Tengo muchas aventuras que contar últimamente, pero sin duda esta casa y esas dos chicas guardan un muy buen recuerdo en la memoria de mis dos cabezas...jjajajajjaj

ABRAZOS, Scarface.
  #35  
Antiguo 28-06-2011, 00:04
 Avatar de silviodante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

teresa


Intro: Pido disculpas a todos los foreros por que esta expe la tuve el sábado 18, por motivos de trabajo no la he podido postear hasta hoy, se que las paortaciones son claves para que te decidas por una u otra chica, por eso el motivo de mis disculpas.

Nombre de la chica: teresa
Nacionalidad: Venezolana ( no estoy de acuerdo, pero si ella se anuncia como tal, sera venezolana entonces)
edad aprox.: llegando a la treintena sewgun mi mal ojo para estas cosas
Agencia: independiente, aunque recibe en un piso donde hay 2 chicas de este foro.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
teléfono: viene en el link de arriba
atencion por telefono: bien es agradable su voz
Fecha del encuentro: esta en la pequeña intro
tarifa contratada: gracias a su oferta 1h.30min./130€
Besos: si, con lengua y muchos
Frances: sin, con momentos de garganta profunda y hasta el final
Beso negro: si, con todas sus variantes tiene vicio la niña
griego: no lo se
valoracion del físico.
cara 6, no me gusto mucho, no es la cara de rasgos finos de la mayoria de latinas, lease venezolanas, paraguayas colombianas etc.
fisico 8, piernas larguisimas que terminan en un culito redondito, pubis depilado, tetas generosa, me queda la duda de si son silicona como ha dicho un forero, aun asi las tiene muy bien puestas
Lo mejor: que tiene mucho vicio para la copulacion, por lo menos conmigo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Relato:
tenia ganas de estar con una latina, sus fotos de esta chica en profesionales me gustaron y llamo para concertar la cita, me abre la puerta y puff un poco de bajon por que me imaginaba una carita latina dulce que las hay, pero no es el caso, eso si cuerpazo de la tia, despues de hacerla dar una vuelta se fueron las tonterias
lavado de bajos y al lio hace un frances que no esta mal porque combina un poquito de garganta profunda, comida de huevos un poco de beso negro y masajito con lengua y dedo en el perineo, muy agradable, un poco de 69 despues de unos 20 min le digo que me enfunde y a cabalgar, luego perrito y fanalizamos en misionero y me corro dentro,
en el segundo asalto le digo que quiero comer un poco de conejo
y me lio con ello mucho tiempo le dan unos pequeños espasmos que en una chica que no se dedica aesto seguro que son orgasmos, pero con las profesionales no lo se
me dice que ahora le toca a ella y me hace mas frances sin con beso negro pero todo con un punto mas salvaje hasta que despues de un rato me corro en su boca y me saca hasta la ultima gota.
disfrute mas con el segundo asalto que con el primero
tiene buena conversacion para estos menesteres, como ya era casi la hora le dije que me duchaba, no me metio prisa en ningun momento, fue un poquitin mas del tiempo pactado

recomendable: si te quieres follar un buen cuerpo si
repetirias, ahora que segun he leido se acaba la promo de 80 la hora, por 100 la hora creo que hay mejores opciones, para ser sinceros no repetiria aunque siga la oferta

p/d las instalaciones estan bien para lo que se necesita hacer.
__________________
SOPRANOS FAMILY
  #36  
Antiguo 29-06-2011, 16:04
 Avatar de pelagatos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

Ayer tuve el honor de conocer a esta BELLA DAMA, si si en mayusculas...
Yo estoy con la mayoria de los foreros, ES IMPRESIONANTE... ENCANTADORA, SUPER SIMPATICA... No tengo palabras para definir como es TERESA.
No me voy a extender mas de lo mismo.

Recomendable 500%

Saludos compis
  #37  
Antiguo 05-07-2011, 16:31
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Otra vez


Como ya dije en un post mio al principio que repetiría, pués así ha sido.
Poco mas puedo aportar y si aporto algo pueda que no sea objetivo, ya que he estado varias veces con ella.
Ratifico lo dicho por la mayoría. Espectacular. Al menos yo cada vez me lo paso mejor y le ponemos mas morbo al tema.
Lo único malo es que cuando me dice qué hacemos ya no se me ocurre nada para decirle o al menos creo que las que se me ocurren no se si las haría JAJA¡¡ Teresa sin duda le gusta la caña cuando se excita y se crece según se va poniendo mas cachonda.

Simplemente quería aportar tres cosas que se han valorado en este hilo:

Manos: Sin duda largas y estilizadas, para mi el calificativo de grandes no es acertado.
Pies: Sinceramente no puedo opinar mucho ya que el fetichismo de pies no es lo mío. En cualquier caso una tia de 1.75 tiene que calzar un 38/40.
Tetas: Sin duda una de las mejores partes de su cuerpo y porque no decirlo una de las mas bonitas que he disfrutado. Corroboró por experiencia y mucha (dada mi edad he tocado muchas, bueno muchísimas) que esas tetas son NATURALES 100%.

Bueno esto es siempre mi opinión y como ya dije puede que sea algo subjetivo en mis apreciaciones aunque en los tres puntos que aclaro si qcreo ser bastante objetivo.

Un saludo
para todos.
  #38  
Antiguo 06-07-2011, 18:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, compañeros.
Hace un par de días, para ser exacto el Lunes, estuve con Teresa.
Solo deciros que por mi profesión estoy deacuerdo con agp75.
El caso, es que por activa, más que por pasiva, fuimos al lio. en todo momento la atención fue muy buena, y lo pase, fenomenal.
1º duchita.
2º Francés Genial.
3º Beso negro perfecto.
4º garganta profunda.
5º Cubana.
Hicimos de todo menos griego.
Pero como os he comentado, no tengo dudas con respecto a...
Solo decir que si os gusta, es lo que cuenta, y nada más.
A disfutarla muchachos
  #39  
Antiguo 10-07-2011, 15:56
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hará un mes.

Físicamente, de cuerpo bastante bastante bien (8), sobre todo las tetas (eso sí, tan alta que puede acojonar a algunos jjj), pero de cara, me decepcionó bastante bastante (5).

la chica muy maja y atenta. muchos besos con lengua, mucho francés etc. Tengo que decir que llevaba bastante bastante tiempo apartado de este mundo y estaba bastante parado y timido, y mi sensación fue, que como me veía tan parado intento retrasar lo máximo la penetración cosa que no me gustó mucho. como si intentará limitarse a francés y besos. finalmente en los 2 asaltos tuve que ser yo el que dije de empezar con la penetración y después gemía demasiado, así que demasiado fingido para mi gusto

no puedo valorar objetivamente la experiencia por esto mismo que cuento. no repetiré porque de cara no me gusto nada y para mi es fundamental que al menos sea guapilla, si no, quizás le daría otra oportunidad.

saludos.

pd: para los que tengan después que dar explicaciones en casa, decir que el perfume que llevaba al menos ese día es muy característico y se te queda como una lapa al cuerpo. yo tuve el error de no ducharme y fui todo el camino oliendo al perfume, así que cuidadito y ducharos bien una vez que terminéis si queréis llevaros un disgusto.

Última edición por Sharingan; 10-07-2011 a las 16:03
  #40  
Antiguo 11-07-2011, 17:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

¿Mujer? Sí, claro y...¡qué mujer!


Me sorprendieron en su día algunos comentarios en los que se dudaba de la condición femenina de esta mujer.

Nada que objetar a aquellos otros comentarios en los que el compañero decía que su físico no le gustaba pues la valoración de una belleza está sometida al particular gusto de cada uno. Quizás no tenga la belleza dulce de unas o el gracioso encanto de otras pero indudablemente Teresa es una mujer guapa, de una belleza tirando más a los cánones más clásicos. Su rostro a mi me resulta muy agradable; su boca y sus ojos son especialmente bonitos.

Y su cuerpo es perfecto para lo que a mi más me gusta en la mujer: la elegancia. Es alta y estilizada, pero no exenta de curvas. Sus pechos están perfectos en tamaño, forma y textura. Cintura estrecha, anchas caderas, trasero redondito (quizás podría ser un pelín más voluminoso), piernas muy bien torneadas.

Además de elegante resulta altamente atractiva, que son dos cosas diferentes que no siempre van juntas.

Pero...¿dudar de que es una mujer? ¡Por dios!

En otro orden de cosas, Teresa es tambien una persona muy afable, educada, bien dispuesta y generosa en el juego amoroso. Conmigo tiene mucha paciencia.

En definitiva, además de ser una guapísima mujer, es buena gente y una excelente profesional.

Y por supuesto, la mejor relación calidad/precio con diferencia. 80 € por una hora con semejante pibón....¿no sé quien pueda dar más por menos?
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
DARDO (31-12-2011)
  #41  
Antiguo 12-07-2011, 00:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

¿Y la experiencia? ¿Has estado con ella? ¿como ha sido?....

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Me sorprendieron en su día algunos comentarios en los que se dudaba de la condición femenina de esta mujer.

Nada que objetar a aquellos otros comentarios en los que el compañero decía que su físico no le gustaba pues la valoración de una belleza está sometida al particular gusto de cada uno. Quizás no tenga la belleza dulce de unas o el gracioso encanto de otras pero indudablemente Teresa es una mujer guapa, de una belleza tirando más a los cánones más clásicos. Su rostro a mi me resulta muy agradable; su boca y sus ojos son especialmente bonitos.

Y su cuerpo es perfecto para lo que a mi más me gusta en la mujer: la elegancia. Es alta y estilizada, pero no exenta de curvas. Sus pechos están perfectos en tamaño, forma y textura. Cintura estrecha, anchas caderas, trasero redondito (quizás podría ser un pelín más voluminoso), piernas muy bien torneadas.

Además de elegante resulta altamente atractiva, que son dos cosas diferentes que no siempre van juntas.

Pero...¿dudar de que es una mujer? ¡Por dios!

En otro orden de cosas, Teresa es tambien una persona muy afable, educada, bien dispuesta y generosa en el juego amoroso. Conmigo tiene mucha paciencia.

En definitiva, además de ser una guapísima mujer, es buena gente y una excelente profesional.

Y por supuesto, la mejor relación calidad/precio con diferencia. 80 € por una hora con semejante pibón....¿no sé quien pueda dar más por menos?

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #42  
Antiguo 12-07-2011, 08:56
 Avatar de pelagatos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Me sorprendieron en su día algunos comentarios en los que se dudaba de la condición femenina de esta mujer.

Nada que objetar a aquellos otros comentarios en los que el compañero decía que su físico no le gustaba pues la valoración de una belleza está sometida al particular gusto de cada uno. Quizás no tenga la belleza dulce de unas o el gracioso encanto de otras pero indudablemente Teresa es una mujer guapa, de una belleza tirando más a los cánones más clásicos. Su rostro a mi me resulta muy agradable; su boca y sus ojos son especialmente bonitos.

Y su cuerpo es perfecto para lo que a mi más me gusta en la mujer: la elegancia. Es alta y estilizada, pero no exenta de curvas. Sus pechos están perfectos en tamaño, forma y textura. Cintura estrecha, anchas caderas, trasero redondito (quizás podría ser un pelín más voluminoso), piernas muy bien torneadas.

Además de elegante resulta altamente atractiva, que son dos cosas diferentes que no siempre van juntas.

Pero...¿dudar de que es una mujer? ¡Por dios!

En otro orden de cosas, Teresa es tambien una persona muy afable, educada, bien dispuesta y generosa en el juego amoroso. Conmigo tiene mucha paciencia.

En definitiva, además de ser una guapísima mujer, es buena gente y una excelente profesional.

Y por supuesto, la mejor relación calidad/precio con diferencia. 80 € por una hora con semejante pibón....¿no sé quien pueda dar más por menos?
Tienes toda la razon del mundo.... hay que saber valorar a todas las mujeres... a saber si la han tenido mas gorda(en el buen sentido, seguramente nunca han estado con un pivon semejante)

Saludos
  #43  
Antiguo 12-07-2011, 14:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros.
Como dije en su día, cada uno que saque las conclusiones que quiera.
Yo lo tengo bien claro, y el que tenga claro otra cosa, pues perfecto.
Creo que no hay que darle más vueltas.
saludos a todos
  #44  
Antiguo 12-07-2011, 17:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Solo he estado con ella una sola vez, pero cuanto mas tiempo la miraba, mas me parecia dudar de su condiciòn, por su estatura, por la forma d su frente, por lo grande q tiene sus manos, eso si, en cuestion de trato e implicacion, supera el examen con nota, gran mamada y mejor final!!!
  #45  
Antiguo 12-07-2011, 17:34
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por campeone Ver Mensaje
Solo he estado con ella una sola vez, pero cuanto mas tiempo la miraba, mas me parecia dudar de su condiciòn, por su estatura, por la forma d su frente, por lo grande q tiene sus manos, eso si, en cuestion de trato e implicacion, supera el examen con nota, gran mamada y mejor final!!!
A mí cuando me abrió la puerta me llevé una sorpresa tremenda: entre los rasgos claramente andróginos de su rostro (mandíbula, barbilla etc.), su altura con los tacones y su cara exótica viví un "momento ladyboys" del que me costó recuperarme... También se me fueron los ojos a sus manos (las tiene largas, pero no masculinas en mi opinión).

Una vez desnuda, su cuerpo es femenino al 100% (y no producto de la cirugía precisamente) y me encantó. Sus pechos son naturales, con una caída real. En fin, un tipazo.

El trato y la implicación excelentes. Muy agradable de carácter. Pero es cierto que de rostro (sin ser fea en absoluto) desconcierta cuando menos.

.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
Jodus (18-10-2011), SEIRA (13-07-2011)
  #46  
Antiguo 26-07-2011, 16:11
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

guapa teresa


La verdad entre tanto dimes y diretes entro uno y otro colega del foro, tenia unas ganas de ir a conocer a esta chica, pero por una parte tenia miedo, ya que me preguntaba a mi mismo: si es tan fea como dicen que le digo para irme sin atenderme; pero me arriesgue la llame y quedamos en como a las 9 de la tarde.
me dio la direccion y cuando llegue al portal me dio la escalera y el piso. en un principio pense: si no puedo irme como mínimo me atiendo 30 minutos. llego y al estar en la puerta me abren la puerta y cuando entro se aparece un chica, pero de fea ....nada de nada. la chica es guapa si con decir que cuando me pregunto cuanto tiempo me atenderia le comenté que iba a atenderme 1 hora, la verdad uq efue increible.
es una chica muy implicada, frances natural hasta el final, besos pero muy buenos, la implicación es muy buena...creo que sobran palabras a los comentarios ya expuestos por algunos.
Definitavamente si repetiría con esta chica y tiene mucho tema de conversación, eso si le gusta hablar. al final me quede mas de lo que habia pagado, pero muy buena y recomendable.
__________________
No se desea lo que no se conoce
  #47  
Antiguo 26-07-2011, 17:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

editado,

cuenta tu experiencia con informacion relvante y no hagas juicios de valor sobre las intenciones de la gente que no opina como tu, gracias

Última edición por GRUPI; 27-07-2011 a las 03:00
  #48  
Antiguo 26-07-2011, 21:58
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Teresa, sofia o como quiera llamarse.


Bueno pues paso a relatar mi NO experiencia con esta mujer.

La llamo y quedo a una hora. Llego alli a la hora convenida y despues de 5 llamadas y media hora de espera me pone una escusa de que no puedo subir, la escusa era real eso si, pero coño que me lo diga en la primera llamada.

Asi que como podreis imaginar tachada por malqueda, no por la escusa que era real pero ya la dije que a mi me la sudaba, por la media hora de espera, coño que me lo diga en la primera llamada, me piro y punto.

Y por mucho que querais defenderla, repito, la escusa era real, pero que lo diga la primera vez o mande un sms que por 15 centimos ni me acerco y no pasa nada.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
belcebu007 (08-08-2011), johnbird (19-10-2011), telejinker (28-07-2011)
  #49  
Antiguo 07-08-2011, 21:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 82 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¡Genial!


NOMBRE DE LA CHICA: Teresa
NACIONALIDAD: Venezolana, según dice.
EDAD: Alrededor de ventitantos años.
ESTATURA: Muy alta, 1,78 m. según me dijo, sin tacones.
MEDIDAS: Desconozco. Cuerpo de modelo, perfecto, pecho exquisito, abdomen plano piernas modeladas y finas pero con muslos proporcionados y con curvas deliciosas.
TELÉFONO DE CONTACTO: 620486079. Me atendió de forma exquisita, voz dulce y agradable con “deje”. Amabilidad y claridad al ofrecerme sus servicios y muy sincera.
HONORARIOS: En su habitación: 80€ la hora.
LUGAR DE ENCUENTRO: Calle Alcalá, muy cerca de la salida del metro de Pueblo Nuevo.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La seman pasada
TIEMPO DEL ENCUENTRO: 1 hora. No miró el reloj. No tuvo ninguna prisa y estuvo delicada y atenta en todo momento dando una total naturalidad al encuentro.
LUGAR DONDE RECIBE: Piso de la Cl. Alcalá donde tiene alquilada una habitación con espacio suficiente, mucha luz natural, parquet, muy limpio y ordenado. El baño esta aparte, arreglado y limpio. Según me dijo, ese baño es solo para clientes. La entrada a la casa esta perfecta, ascensor y sin portero.
ASPECTO FISICO. PEINADO Y MAQUILLAJE: Su cara es hermosa, de líneas finas con rasgos que la identifican como latina, aunque puede confundirse perfectamente con una europea. Ojos oscuros. Cabello clareado a rubio, largo, fino, suelto y cuidado. Labios carnosos, bonitos y muy agradables, para comérselos.
HIGIENE: Ducha, antes y después del sexo, pero en baño aparte.
VESTIDO: Pantalones vaqueros, camiseta ajustada ceñida a su hermoso cuerpo y realzando sus pechos, sujetador y tanga de color morado. Zapatos normales de tacón alto que realza su altura.
MANOS: Finas y bonitas, de dedos finos y largos, bien cuidadas, con uñas de longitud adecuada no prominentes en demasía, perfectamente cuidadas y manicura normal.
SEXO: Perfectamente depilado.
CUERPO: Precioso, de autentica modelo, perfectamente cuidado, piel fina y suave agradable al tacto. Cuerpo fibroso sin un gramo de grasa para disfrutarlo tocándolo y masajeándolo. Piernas largas, finas, bonitas y rectas acorde con el resto de su cuerpo y muslos fuertes y proporcionados. Sus pechos son proporcionados a su cuerpo esbelto, abundantes, calculo 95/100 sin ser enormes, en su sitio con caída natural, buenos pezones y preciosas areolas
CARÁCTER: Muy educada y correcta además de alegre, es de una gran finura en el estar. La chica tiene clase, conversa bien y es muy prudente en su hablar y comportamiento.
TABACO Y BEBIDA: No fuma ni bebe, al menos conmigo y su habitación al igual que ella no huele a tabaco. Su boca y su piel no “pican a tabaco”
BESOS: Besa de maravilla, con lengua, largos y profundos.
FRANCÉS: Solo una palabra para definirlo: fantástico, como una Reina. Te ensaliva y se adapta a lo que le pidas. Su comida de huevos: excelsa. Me volvió loco, utiliza muy bien la lengua y sentí el calor de su boca.
GRIEGO: Creo que no, no pregunte.
LO MEJOR DE ELLA: Todo, me enloqueció por su dulzura y buen hacer. Me sentí dominado y levitando mientras me comía todo el cuerpo. Es un encanto y le gusta que la acaricies y te entregues a ella. Es muy sensible y cariñosa, al menos para mí. Su total implicación y sus ganas de dejarte satisfecho, un momento sublime.
LO PEOR: Hoy no lo sé, por decir algo sus dientes aunque no es gran cosa.
MI PUNTUACIÓN: Su cuerpo 9,00 sobre 10, cara 8 e implicación 9.

La semana pasada decidi de llamar a esta encantadora chica, como la llame a última hora pues me dijo que si íba a visitarla me esperaba y así hizo.

Llegué a su casa y cuando me vío me dío un abrazo y dos besos, ya nos conociamos de otra vez que quedé con ella. Nos metimos en la habitación y enseguida nos empezamos a magrearnos y besarnos, ¡madre! esto empieza muy bien, me ofrece ducha, la digo que si, salgo de ella, y como estaba yo en pelotas y ella vestida la digo que hay un problema a lo que ella me pregunta ¿que cual?, tienes mucha ropa puesta y empieza a quitarsela toda, seguimos besandonos, tocandonos, chupandonos. Yo acaricio, disfruto de cada rincon de su cuerpo, pecho (me encanta), culo, piernas. Ella se baja hacerme un frances fabulo jugando con la punta de la lengua por todo mi amiguito, la digo que pare, me doy la media vuelta y la digo que me bese la espalda, me la besa, sigue jugando con la lengua por mi cuerpo, sube al cuello y orejas, me esta encantando lo que me esta haciendo no tengo palabras para describirlo, estoy en el maximo placer. Despues de nose cuanto tiempo me doy la vuelta, se baja a mi amiguito y sigue haciendome lo que me hacia antes, noto todo el calor de su boca en mi polla, me esta haciendo un frances sin despacito jugando con la punta de la lengua, comiendome los huevos, joder, como lo esta haciendo esta chica. Quiero terminar en su boca pero no al natural, no quiero ver toda mi corrida en su cara y boca, a si que la digo que me encapuche, me pone un condon de sabores, sigue chupando la digo que pare y empiezo a follarme su boca hasta que me canso, ella sigue igual de despacito hasta que nota que me voy a correr entonces acelera, ¡perfecto!, hasta que descargo todo, joder que placer, valla chupada. Cuando queremos darnos cuenta ya pasado la hora y unos minutos mas, me da pena irme porque e quedado muy satisfecho, se nota que ha mejorado de la otra vez que estuve.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a pequeño por este Post:
Cazador2010 (08-08-2011)
  #50  
Antiguo 08-08-2011, 03:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Teresa


ESTATURA: 1.75.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TIEMPO DEL ENCUENTRO: 1 hora y un poco más
ASPECTO FISICO. PEINADO: Cuerpo espectacular, pelo largo, mucho me llamó la atención, cara angulosa, pero para mi atractiva.
CARÁCTER: Simpática y alegre.
TABACO Y BEBIDA: No fuma ni bebe
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo 10 y simpatía.
LO PEOR: No hace griego y no le gustan jugueteos por esa zona.
MI PUNTUACIÓN: 9.

Cuando me abre me quedo mirando su fenomenal cuerpo. Tras la ducha empezamos tranquilos con besos y caricias, me voy calentando y con el francés estoy a punto de terminar. Decido activarme, tiene el sexo depilado y muy bonito y poco a poco se la ve a gusto. Tras ello me enfundo y me corro con ella encima.
Estamos un rato charlando tranquilos, y me voy a casa contento. Espero repetir cuando pueda.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, jovencita, modelo, pivonazo, profesional, sofi, teresa, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum