Sofia - 652088614 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2017, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
sofia098

Sofia - 652088614


Sofia- nono Masajes eróticos
Es pequeñita, 1,60 o menos, pero con un cuerpecito súper apetecible, todo muy bien puesto y muy armónico. Esta armonía también la tiene en sus sesiones, sabiendo muy bien cómo empezar, cómo excitarte y sobre todo, cómo terminar un encuentro con ella.
Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: española
*Forma de Contacto: Tel y Whatsapp 652088614
*Lugar: C/ Orense casi General Perón (en su hilo de profesionales pone Plaza Castilla, pero está más cerca de Cuzco)
*Hilo de profesionales. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
*Higiene: Inmejorable
*Precio: 100 la hora completo
*Edad: 26
*Cara: muy guapa, ojos marrones, pelo liso rubio
*Pelo: rubia, liso, largo
*Cuerpo: buenas curvas, delgadita.
*Pecho: medianas, naturales y turgentes
*Culo: buen culo, muy bien puesto
*Actitud: Simpática, muy habladora, aunque en el masaje sabe estar callada.
*Conversación: Muy buena. Se puede hablar con ella de todo. De hecho estuvimos un buen rato charlando pasada la hora reglamentaria
*Besos: No soy mucho de besar a las lumis pero con Sofia es una gozada. Es imposible resistirse a besarla
*Fuma: No. Lo estuve hablando con ella después de la faena y fue fumadora pero lo dejó hace tiempo.
*Francés: la chupa muy bien, despacito y con ganas
*Forniqueo: Se adapta. Es cariñosa y dulce al principio pero cuando se arranca es una auténtica folladora
*Griego: No
*Lo mejor: el cuerpecito que tiene y lo simpática que es
*Lo peor: me gustan mas morenitas
*¿Repetir? Posiblemente
*¿Recomendable? Si
*Valoración global de la experiencia: una jovencita muy implicada

Relato libre
Me recibió vestida elegante y discreta, con unos shorts y una camiseta. No tiene en absoluto pinta de lumi. Podría pasar por cualquier estudiante que ves por la calle. Como dije en la ficha lo tiene todo super bien proporcionado. Me ofreció algo de beber y ducha. Es un baño pequeño con plato de ducha pero todo limpio y ordenado. La toalla estaba recién lavada.
Ella no se duchó pero se veía que estaba limpia y olía muy bien.
Al salir me estaba esperando ya desnuda en la cama. Al verla me la habria follado en ese momento, pero me dije, espera un poquito chaval, que vamos a probar ese masajito que tanto anuncia.
Y la verdad que es una gozada de masaje. No es profesional pero se ve que tiene idea y sabe donde y cuando tocar las teclas. Empieza con unos pases por la espalda, piernas y brazos y poco a poco se va calentando el asunto con roces de sus pechos, besitos en el cuello, cositas que te dice al oído...Vamos que te pone a cien más rápido de lo que te imaginas. Entre lo buena me pareció al verla desnuda y lo cachondo que me estaba poniendo, no aguanté mucho más y me di la vuelta sin que ella me lo dijera. NO pareció importarle, más bien al contrario, empecé yo a masajearla a ella todo su cuerpo. El culito que tiene y esas tetitas son una delicia. Al comerle los pezones se pusieron duritos y soltó algún que otro gemido ahogado para nada teatrero. Se veía que estaba disfrutando ella también. No pude resistirme besarla y fueron besos húmedos y apasionados que además ella misma buscaba.
Le acaricié el coñito y lo tenía empapado se estremecía cuando le metia los dedos. me di la vueta y le hice una comida de coño antológica. Lo tiene super bien depilado ni raspa ni nada. Como el culito de un bebé. Yo creo que se lo hace con laser y que ademas al ser rubita tiene poco vello corporal.
Ya se dio cuenta de que estaba tan bruto y yo creo que ella tambien tenia ganas de una buena follada. Cogió un condón, me lo puso con mucha delicadeza y la penetré sin compasión abrazándola fuerte. Nos movíamos al unísono y no parabamos de besarnos y comernos el cuello. Quise darle más caña para descargar y la puse a cuatro patas para apreciar bien ese culo hermoso que tiene. No aguanté mucho mas y me corrí.
Citar
  #2  
Antiguo 17-05-2017, 21:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Fotos del hilo de profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Cimarro67 (18-05-2017), don_juan_madrid (19-06-2017), jolgorious (23-05-2017), Luakini (13-01-2021), madurito46 (22-05-2017)
  #3  
Antiguo 18-05-2017, 08:38
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 404
Gracias: 1,180
Agradecido 340 Veces en 71 Posts
Predeterminado

La conocí a través de su hilo de profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

*Forma de Contacto: 652088614, es el teléfono que da en su hilo. A veces con el whatsapp ha habido algún problema de comunicación, pero finalmente la comunicación fue fluida. Creo que atiende el teléfono sin problema.

*Lugar: en su apartamento de la calle orense. Es un lugar pequeño y privado, quizás un portal más amplio y anónimo no le vendría mal. hay que estar muy atento a las instrucciones que ella proporciona. Sitio limpio, cama amplia y sensación de independencia.

*Higiene: magnífica, aun así ningún problema en ducha/magreo previo (aunque la ducha es un poco de reducidas dimensiones..., así estamos más juntos), para quitarse también un poco el calor.

*Precio: 100 la hora completo. No lo agoté porque tenía cierta prisa por irme y por follármela con lo cual tuve preliminares 0. No tiene pinta de ser muy relojera.

*Edad: se anuncia como 27, quizás aparente alguno más, pero lo que no hay duda es del aire juvenil que desprende.

*Cara: guapiña, risueña.

*Pelo: a mechas como aparece en las fotos, nada reseñable.

*Cuerpo: es bajita y menuda. A mí me gustó, por lo que tiene de manejable (practiqué alguna postura que en otras ocasiones me cuesta, sin problema), pero creo que es importante ponerlo de manifiesto.

* Pecho: natural, pequeño en proporción con el resto del cuerpo. Pero bonito, atractivo.

*Actitud: Espontánea y abierta, muy implicada en el sexo.

*Conversación: interesante, la justa y necesaria, porque básicamente fue una cita sexual, pero conversa con naturalidad como si hubieses cepillado a la administrativa del trabajo, la chica que te ha atendido en frutería o la peluquera.

* Vestuario: lencería reseñable debajo de un vestido presuntamente sexy.

*Fuma: lo desconozco, pero yo no no té nada.

*Francés: muy bueno, pero rápidamente quería pasar a follar, porque estaba más caliente que un horno de leña.

*Forniqueo: muy bueno, me gustó su manejabilidad, su forma de moverse (aun estando abajo pretendía follarme). Me corrí en la postura de la flor del loto que me apasiona por el contacto que tienes con tu amante, en un orgasmo sensacional.

*Griego: No practico, lo desconozco.

*Lo mejor: en general, buena experiencia, el carácter de la chica, su disponibilidad y accesibilildad de su cuerpo.

*Lo peor: no sabría muy bien qué decir, quizás que las fotos no te permiten hacerte una idea muy fidedigna, pero para eso ya está el foro.

*¿Repetir? con una alta probabilidad.

*¿Recomendable? sin duda.

*Valoración global de la experiencia: 9/10.

La experiencia fue magnífica, no tengo mucho más que añadir, por trato, actitud, físico, morbo.

Creo que la fotos más realistas pueden ser estas:



Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Topicox por este Post:
don_juan_madrid (19-06-2017), jamesbluing (21-05-2017), jolgorious (23-05-2017), Lairtes58 (22-05-2017), Lobsterman (12-11-2017), madurito46 (22-05-2017), newput (18-05-2017), Onicot (18-05-2017), Principiante2 (20-05-2017), Sigvald (18-05-2017)
  #4  
Antiguo 22-05-2017, 23:45
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Quede con Sofía por el morbo que siempre me da follar con una española. Fue fácil contactar con ella por WhatsApp, es una chica educada y con la cabeza bien amueblada.

Recibe por la Calle Orense, primero te da un número y luego ya te va indicando donde es exactamente, por motivos de privacidad y el portero que te encuentras nada más entrar en el portal, que además me pregunto dónde iba. Punto negativo, aunque me dijo Sofia que estaba buscando otro lupanar.

En cuanto al lupanar, habitación pequeña con armario para dejar el traje, todo bien por ahí, excepto la ducha, era una miniducha, ahí no caben dos personas ni de coña, ni apretaditos ni calentitos ni hostias.

En cuanto a Sofía, he de reconocer que la chica es muy simpática, trata de agradar pero quizás no es tan guapa como me la esperaba, es cierto como ha comentado un colega que es como la típica secretaria o frutera. Además creo que no tiene 27 años, quizás algunos más...aunque tiene una piel suave y lo mejor de ella son sus pechos naturales pero ahora tiene más culo y muslos que la mayoría de sus fotos, no está ni mucho menos gorda pero tampoco está de cuerpo de modelo, quizás ahí reside su encanto y morbo, tia normal con buenos pecho, cartucheras y muy natural.

En cuanto al folleteo, es muy besucona con una lengua afilada que sabe utilizarla muy bien para besar y comerme el cuello, pero en el francés realmente podría sacarle más juego a esa lengua, porque hace un francés paja de libro. Punto negativo.

La chica se deja comer enterita, es manejable por su estatura, muy bajita, y se moja con facilidad al comerle el coño, esa zamburriña es muy sensible y no duró mucho hasta llegar al orgasmo, con una mano en mi cabeza y la otra agarrando la almohada. En el folleteo es muy manejable.

Me corri en su boca, ya que me puso muy cachondo notar sus tetas mientras me la chupaba.

En fin, una cita normal con una chica española que podría sacar más partido a sus ganas de trabajar y agradar, siendo lo mejor de ella sus tetas, me encantaron, y lo malo el piso y que quizás iba pensando en una chica más joven y me desilusioné cuando la vi la cara.

La sensación no es de haber tirado el dinero, sino de haber pasado un rato agradable con una chica española de pura cepa con el morbo que me da eso.

También me gustan más que sean cañeras y Sofia es todo lo contrario, ella es en plan GFE, por lo que seguro que tiene su clientela seguro
Citar
  #5  
Antiguo 07-06-2017, 10:19
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A finales de mayo fui a conocer a esta chica.

En general la experiencia fue muy satisfactoria.

Las fotos no engañan con lo que te vas a encontrar, y la hora del sexo me encontré con un rollo girlfriend con arrebatos de caña.

Buen sexo oral.

¿repetiría? Sí.

OJO: hay portero para los que les corte ese rollo, pero las instalaciones están muy bien (limpias y modernas)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mysterio017 por este Post:
madurito46 (07-06-2017)
  #6  
Antiguo 19-06-2017, 22:07
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Fui a conocer a esta chica hace un par de semanas. Recibe en la calle Orense en un edificio con portero.
Sea por mi edad o por mi aspecto, o por las dos cosas pero los porteros no suelen importunarme. Este me abrió el portal cuando me vio llamar al telefonillo siguiendo las instrucciones de Sofía.
-Buenas
-Muy buenas
Debió verme vacilar un poco con respecto al camino a tomar
-¿Necesita usted de mi ayuda, caballero?
Por un momento me imagine al buen hombre ejerciendo de mamporrero conmigo.
-Espero no necesitarla. Gracias
Y subí las escaleras aguantándome la risa
Arriba me esperaba Sofía.
Si la tengo que definir con una sola frase yo elegiría la de “es una chica corriente”
Es pequeñita. Para los exigentes antropométricos diré que llegará al metro cincuenta y cinco con reservas.
Hay verdaderos pibones en miniatura, pero esta chica no es de ellos.
Una carita agradable, en absoluto fea pero muy corriente y una cintura a la que le sobran algunos centímetros hacen que desde luego, yo no me volvería a mirar por la calle.
Insisto en que no es fea ni desagradable y además es un verdadero encanto en el trato, pero físicamente se aleja bastante de lo que considero una chica atractiva
En cuanto al servicio sexual se refiere, ninguna queja en los servicios básicos- besos, francés y fornicio- Hace un masaje con el cuerpo que sin ser profesional es muy agradable. No pedí otros servicios y no se si los hace o como los hace.
En definitiva es una chica de trato y servicios excelentes pero que a mí al menos no me entusiasmó físicamente.

Así que sigo buscando a quien me desencoñe de mi lumi habitual

La foto que se me antoja que recoge mejor la realidad, pero metiendo menos tripa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
COOLPAZU (21-02-2019), Gilhooley (20-06-2017), GOLDENXXI (21-06-2017), GRUPI (20-06-2017), jamar (27-06-2017), jolgorious (20-06-2017), Lestat (02-12-2017), madurito46 (23-06-2017), nombre (26-06-2017), Porres (20-06-2017), Principiante2 (22-06-2017), slayer (02-10-2017), Vergario (30-01-2019)
  #7  
Antiguo 23-06-2017, 13:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me esperaba algo mejor


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: española
*Forma de Contacto: 652088614
*Fecha: La semana pasada.
*Lugar: C/ Orense. Es un piso en el que te recibe ella sola, yo no vi portero. Edificio muy transitado. Dispone de toallas y puedes asearte sin problema.
*Higiene: Normal
*Precio: 100 la hora completo
*Edad: dice 26, para mi 36 por lo menos
*Cara: normalita y los dientes debe cuidarlos un poco estropeados, a mi no me gustó.
*Pelo: descuidado, rubio, coleta
*Cuerpo: estatura sobre 1.50, no esta mal
*Pecho: pequeñas, medianas, algo caidas, normal para la edad
*Culo: redondo y prieto, de lo mejor sin duda. Buen culo.
*Actitud: Buena gente, amable, servicial y habladora.
*Besos: Se deja besar.
*Fuma: No lo se, no olia
*Francés: bastante sosete, te la agarra con la mano y pone tope, pa cumplir y ya esta. No me gustó.
*Forniqueo: Se deja hacer, la puedes poner en la postura que quieras.
*Griego: No
*Lo mejor: su culo y que es servicial.
*Lo peor: no me gusto su cara, ni su frances. Esperaba algo mejor. Y su cuerpo no esta mal, pero es una chica de 1.50-1.60
*¿Repetir? No creo
*¿Recomendable? Bueno, si buscas algo tranquilo con un mujer de treinta y tantos no esta mal.
*Valoración global de la experiencia: de jovencita nada, y me esperaba algo mejor.

Una experiencia mas, no sali con la sonrisa de menuda lumi me he follao.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rruines por este Post:
anrevind (18-11-2019), GOLDENXXI (24-06-2017), jensonbutton (25-10-2021), madurito46 (23-06-2017), Sigvald (23-06-2017), VoyeurLuster (23-06-2017)
  #8  
Antiguo 30-09-2017, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola estuve con esta chica la semana pasada, la experiencia no estuvo mal, es la de las fotos, besa bien y con lengua, llegue subi a su piso y bueno nos pusimos a hablar un poco y nos empezamos a besar, la fui comiendo y parecia disfrutar, ya me puso cachondo con sus gemidos y al lio folla bastante bien asi que acabe el primer asalto asi en misionero.
Ahora el segundo asalto me dio un masaje y me puso cachondo otra vez con el restriego de tetas que me hizo en la espalda, mi única sorpresa es que al decirle que me hiciera una mamada se puso a hacerlo y en eso falla no sabe mamar bien una polla es lo malo de esta chica por lo demás en cuanto al folleteo y amabilidad si esta bien.

Espero que os valga pero por ese precio la tendría que chupar bastante mejor de lo que lo hace.
Citar
  #9  
Antiguo 02-10-2017, 19:53
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 404
Gracias: 1,180
Agradecido 340 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccharly Ver Mensaje
Hola estuve con esta chica la semana pasada, la experiencia no estuvo mal, es la de las fotos, besa bien y con lengua, llegue subi a su piso y bueno nos pusimos a hablar un poco y nos empezamos a besar, la fui comiendo y parecia disfrutar, ya me puso cachondo con sus gemidos y al lio folla bastante bien asi que acabe el primer asalto asi en misionero.
Ahora el segundo asalto me dio un masaje y me puso cachondo otra vez con el restriego de tetas que me hizo en la espalda, mi única sorpresa es que al decirle que me hiciera una mamada se puso a hacerlo y en eso falla no sabe mamar bien una polla es lo malo de esta chica por lo demás en cuanto al folleteo y amabilidad si esta bien.

Espero que os valga pero por ese precio la tendría que chupar bastante mejor de lo que lo hace.
Dónde recibe ahora? lo sigue haciendo en Calle orense cerca de general perón?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Topicox por este Post:
ricmad76 (25-10-2017)
  #10  
Antiguo 25-10-2017, 17:38
 Avatar de SpaNick
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Villa y Corte
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 17
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofía.
Nacionalidad: española.
Forma de Contacto: 652088614.
Fecha: hace x días.
Lugar: C/ Orense. Te recibe ella sola, edificio muy transitado.
Higiene: Normal.
Precio: 100 la hora completo.
Edad: 30 y muchos.
Cara: normalita.
Pelo: rubio, suelto que se recogió en una coleta.
Cuerpo: estatura sobre 1.50, manejable.
Pecho: medianas para la estatura, algo caidas, normal para la edad
Culo: Buen culo.
Actitud: Amable y habladora.
Besos: Se deja besar sin problemas.
Fuma: No lo se.
Francés: Normalillo tirando a malo.
Griego: No sé, no pedí.
Lo mejor: Su amabilidad, se deja besar y su cuerpo no está mal.
Lo peor: No me gusto su frances y que me pareció relojera en exceso. ¿Repetir? No creo.
¿Recomendable? No sabría decir, porque si buscas algo tranquilo con una mujer madura está bien, pero como no llegué a la hora, me pienso mucho recomendarla.

Valoración global de la experiencia: Estuve apenas 45 minutos, lo que hace que la experiencia pierda casi todo su encanto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SpaNick por este Post:
anrevind (18-11-2019), Sigvald (25-10-2017), Topicox (21-11-2017), VoyeurLuster (30-10-2017)
  #11  
Antiguo 17-09-2018, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No la recomendaria, me queda la sensacion de haber estado con una tia que he conocido en una cita y por fin que haya acabado para borrar el telefono y no volver a verla. Una cosa es buscar una relacion de novios y otra que hasta te diga que le duele la cabeza y no se vea entusiasmo por ningun lado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vier89madrid por este Post:
anrevind (18-11-2019), Topicox (19-09-2018)
  #12  
Antiguo 28-09-2018, 16:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sofía, la vecina gallea


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:652088614
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada:Hará un año
Lugar:Su piso
Instalaciones:Normales
Higiene:Correcta
Precio:100 € una hora
Edad: finales de la veintena, principios de la treintena
Cara:Normal un 6
Pelo:Castaño
Cuerpo:Normal, no muy en forma un 6
Piercings y tattos:Creo que no
Defectos corporales:Nada concreto
Actitud:Amable, intenta agradar
Conversación:Bien
Besos:No están mal
Fuma:No
Francés:Normal
Forniqueo:Tipo GFE suave
Griego:No
Lo mejor:Mal no estuvo, típica chica que intenta ser cariñosa
Lo peor: Muy parada
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Depende, si quieres follarte a la típica vecina de al lado
Valoración global de la experiencia:. 5/10 Cumple,no le falta la higiene, es educada y le pone un nivel de ganas pasable, físico normal

Relato:
No recuerdo la experiencia al detalle,como suele ser normal en las españolas correcta de maneras y de implicación media, me dio un masaje antes porque es su especialidad y acepté, no se si lo hizo mal o soy yo que no me gusta mucho eso. En resumen fue el típico polvo con una chica con la que logras ligar pero no hay feeling.
A su favor:
  • Es agradable de trato
  • Tiene proporciones corporales bonitas,por lo tanto aunque no esté tonificada su físico es agradable
  • No es una mala GFE, besucona, de hecho me recordó un poco al típico polvo que hechas al final de una cita
En su contra:
  • Piso con portero donde te ven entrar los vecinos,nada discreto, aunque a mi no me dijeron nada al verme por ahí, me crucé al portero y algún vecino
  • Es un poco torpe moviéndose, quizás por eso me recordó a una no profesional a la que aún no conoces mucho
Puede gustar a algunos y no tanto a otros
Citar
  #13  
Antiguo 21-02-2019, 18:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola.
Hace unos días estuve con esta chica. Experiencia similar a la de los compañeros, tanto en la descripción del físicio como de su actitud. Yo estuve a gusto con ella y a lo mejor por eso se esmeró, pasamos un muy buen rato rollo GFE en los que ella tuvo varios orgasmos y lo pasamos bien.
Repetiré seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davafe por este Post:
Tolom (18-03-2019)
  #14  
Antiguo 18-08-2019, 00:40
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Polvete gallego frío ❄️❄️☃️☃️ en verano


Este verano la verdad he tenido poquísimas incursiones, entre unas cosas y otras no tenia ni tiempo ni energía, estando ella relativamente cerca, me decidí a visitarla.

Sofia lleva un huevete de tiempo en el foro, la tenia vista desde hace tiempo, desde cuando sus tarifas eran un poco más altas, me llamaba la atención pero algunas cosas no me hacían dar el paso, entre ellas las pocas y diferentes experiencias que tiene en el hilo de las mismas para todo el tiempo que lleva en esto.

Quedar con ella es como una montaña rusa🎢🎢, el contacto x WhatsApp es rápido, el inicio bastante maja y hasta simpática pero al final con bastante prisa x cerrar la cita, prisa que hace que pierda la simpatía inicial y la verdad no fui pesado, si no más bien quería tener las cosa claras sobre lo que ofrece.

Recibe x Tetuán, supongo que producto de su afán x proteger su intimidad(como todos) te manda a la calle Sor Ángela De la Cruz a la altura del 3X, luego la llamas y te da el portal que no está lejos de dicho número.

Sofia:

Es una española🇪🇸🇪🇸, gallega, en algún momento se le nota el acento, debe de andar sobre los 33-35 años más o menos, rubia, debe medir 1.55 aprox. el pelo bien cuidado, me parece que está algo más rellenita que en las fotos, un pelin para ser ma exacto, blanda, no me esperaba una chica musculada ni mucho menos pero me la imaginaba más durita. Es guapa? Yo no diría que lo sea, es bastante normalita, no llamaría la atención, muy limpia, olía bastante bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físicamente definitivamente yo no la descartaría para echar un casquete, por lo anteriormente relatado.

Preliminares y acción todo en uno:

Quizá debería quitar la palabra preliminares de este apartado, casi no hubieron o también debería de suprimir el casi, ducha 🚿🚿🚿inicial en solitario, el baño perfectamente limpio así como la toalla, el inicio de la charla un tanto frío quizá tuvo que ver la conversación x WhatsApp previa, bueno, dos besos, a la habitación, pago, voy a la ducha y vuelvo a la habitación.

Ella estaba en lencería, besos? Supongo que alguno/a que lleva el hilo de alguna casa del foro le llame a ese acto besos, ella abre la boca, no se aparta ni nada pero se limita solo ha abrir la boca, muy pero muy de vez en cuando saca un poquito la lengua, se le nota bastante incómoda con ello, la notaba fría, incómoda en general, percibía cierto deseo por su parte en que esos 30 minutos se acaben ya(como cuando te queda media hora para salir del curro y quieres que pase ya!) y pensé: mientras más rápido se termine esto mejor.

Me pidió que me echase a la cama, el francés muy normalito, poca variedad, nada profundo, no utiliza la lengua, no es salivado... muy soso, le pedí que comiese los huevecillos dirigiéndole con señas de manera educada, dos lametones y echó el telón a este apartado, me acerqué a besarla pero declinó la proposición volteando delicadamente el rostro.

El folleteo consistió en una par de posiciones y punto, eyacular fue la consecuencia única y exclusivamente de la fricción durante la penetración, cero pasión, nada de complicidad, todo muy de transacción comercial, aunque esto suene feo.

Lo positivo:
Sin duda la higiene tanto por parte de ella como del piso.

Lo negativo:
Los besos, lo de siempre si no está cómoda que no anuncie estos servicios, demás esta decir que por falta de higiene no es, así como no besaría a alguien cuando su higiene bucal no es la correcta, tampoco pediría ese servicio si x algún motivo la mia no es la adecuada.
La frialdad de todo el encuentro.
La inexistencia de implicación.
El francés, soso, bastante soso.


Puntos a mejorar:
Todos los descritos en el apartado anterior.

Puntuo mi cita?: Sip, le doy un 4.

Conclusiones:

Quizá, no le haya gustado nada, es una posibilidad, pues podría decir educadamente que mejor no quedemos, llegados a este punto, es mejor que el cliente solo pierda el tiempo y no también el dinero y ella se ahorra pasar un mal rato. Si mejorase los puntos que expongo en el apartado(puntos a mejorar) y con la tarifas que actualmente tiene sería una buena opción pero con esa actitud no, con la tarifas de antes definitivamente no. Podría también hacer menos notorio ese afán por cerrar la cita tan deprisa. Repetiría? No. La recomiendo? Tampoco, cuando salí sentí haber estado con(voy a permitirle robarle una frase a un compañero forero) una funcionaria del sexo quemada.

Fotos de Sofia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
absorto (20-08-2019), anrevind (23-08-2019), Apicultor (19-08-2019), Artugon (18-08-2019), benitaez (19-08-2019), Boyfucker (18-08-2019), BURTON12345 (04-09-2019), buzeaador (18-08-2019), Canicas (18-08-2019), Casell (19-08-2019), El mas glande (23-11-2019), filo-meno (18-08-2019), Golfito1 (01-09-2019), joyfe (18-08-2019), kacique85 (18-08-2019), Larom (12-12-2019), Miki007 (29-08-2019), mondeo (22-08-2019), naughty.boy.madrid (18-08-2019), Nebuchadnezzar (18-09-2019), pep31pep (18-08-2019), pleyadiano (18-08-2019), Sigvald (18-08-2019), sneijder16 (18-08-2019), Telahinco (19-08-2019), vespasiano7523 (18-08-2019), VoyeurLuster (20-08-2019)
  #15  
Antiguo 13-09-2019, 12:14
 Avatar de trigeño64
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: VK.
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 24
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estuve con esta srta. Hace poco. Elegí el servicio de masaje. 60.eu.
Nada más entrar te enseña el piso. Ordena y manda.
Tumbate. Le digo lo k deseo
Le parece mal. Muy tiquismiquis. Resabiada
A séptica. Le pregunto por enésima vez si se puede Acercar. Para acariciar. Ella a lo suyo ni body. Bodi ni por asomo.. No me hizo la obra. me hizo la niña del exorcista, ni un poco. Será el feeling, será k fumo
No la quise ni mirar, pero creo k para el relax manual o se puso un guante o me puso el preservativo. Oía el choof choof del plastico. Si. Si relax manual.
Una monada de piso. Una monada de mujer peero. Yo creo k los 40.ya no los cumple.


Enviado desde mi I4113 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trigeño64 por este Post:
anrevind (18-11-2019), camba (01-11-2019), GRCESAR (13-09-2019), rpp (01-11-2019)
  #16  
Antiguo 01-11-2019, 00:28
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Española, gallega
Forma de Contacto: 652088614
Lugar: C/ Sor Ángela de la Cruz
Hilo de profesionales. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: Perfecta
Precio: 80€/hora
Edad: Se anuncia con 28. Serán unos 32-34
Cara: Normal, agradable
Pelo: Rubia teñida, debe ser castaña. Largo hasta mitad de la espalda y liso
Cuerpo: Pequeñita, bien proporcionada. No es producto de gimnasio, es real
Pecho: Natural, mediano. Apetecible.
Culo: Bastante bien
Actitud: Es maja, muy natural
Conversación: Habla bastante, pero no es una cotorra
Besos: Muchísimos, profundos con lengua
Fuma: No.
Francés: Suave y constante, mola
Forniqueo: Es tranquilita, pero si la pones a tono puede ser un polvo cañero también
Griego: No
Lo mejor: Cercanía, naturalidad. Como experiencia es muy morbosa ya que no parece que estés con una profesional, y esto, con la chica adecuada, siempre es excitante
Lo peor: A veces es difícil quedar con ella
¿Repetir? Ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Muy bien



He estado con ella varias veces. Es agradable, tierna. La primera vez fui expectante y no estaba muy seguro de qué tal sería, pero me la chupó muy bien. Es un francés suave, nada de garganta profunda, la chupa como una novia y en general toda la experiencia es como una novia. El hecho de ser española potencia ese tipo de experiencia. Si sabes excitarla, le gusta follar y puede ser un polvo bastante bueno. Muy recomendable follarla con ella arriba, se excita de la hostia, se corre ella y te hace correr a ti. La verdad es que me sorprenden algunas opiniones que se expresan aquí porque su actitud conmigo ha sido siempre excelente. Tiene su carácter, se le adivina, aunque es bastante dulce. No es el tipo de chica que suele habitar este mundo, se nota mucho que ha venido a parar aquí de rebote, lo que no quita para que se esfuerce porque estés a gusto y te vayas bien follado. Yo siempre me he ido bien follado y la he dejado en idéntica situación
Citar
  #17  
Antiguo 22-11-2019, 22:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

impresentable


Hola a todos a continuación paso a relatar mi "no experiencia" con esta señorita.
Resulta que viendo su hilo en el foro y lo activa que es en el pues me animo a escribirle por wasap para quedar el día de hoy, mas concretamente este iba a ser mi segundo intento de quedar con ella pues resulta que la primera vez tenia una gripe que no iba a poder atenderme pero cosa rara por la tarde de ese mismo día en su hilo se anunciaba que ya estaba operativa, en fin que no me quiero enrollar demasiado pues resulta que le escribí por wasap a eso de las 15:45 para quedar a las 7 de la tarde ya que había leído que iba a atender solo hasta las 8 y por motivos laborales pues no iba a poder estar antes, en fin acuerdo todo correctamente para las 7 de la tarde me dice que me espera a esa hora e incluso le sugiero que me espere con ese vestido de su ultima foto de su hilo, me dice que ok que cuando este por la zona pues le escriba y me da el numero correcto, le digo que vale y me responde "nos vemos " con el emoticono tan peculiar de los besitos.
Antes de continuar he de decir que me considero una persona que le gusta planificar cada detalle de lo que hago, total que me había hecho mi itinerario desde mi centro de trabajo para estar allí puntual hasta el mas mínimo detalle incluso la ruta que iba a seguir, en fin cuando ya me encontraba en el tren rumbo a su ubicación y después de cruzarme Madrid de punta a punta pero claro antes pase por mi domicilio a cambiarme y ducharme claro, en fin faltando exactamente 30 minutos cuando ya me encontraba listo después de haber gastado el correspondiente billete de tren desde las afueras de Madrid pues va y me suelta.

Publicar conversaciones privadas


eso antes de bloquearme, fijense que su foto de perfil de wasap aun estaba.

pues yo ya mosqueado porque no es la primera vez que esto me pasaba, la primera vez se lo pase pues me aviso con una hora de antelacion y ademas porque ese dia libraba yo, pero esto ya me descoloco, yo le digo que si cree que si me ha tomado por un gilipollas y y con una disculpa y el emoticono tan cuqui es suficiente y me responde esto.

Publicar conversaciones privadas

pues a partir de ese momento pues ya que me encontraba en Madrid y como un idiota tuve que dar la vuelta.
yo tamnpoco me quede callado ya que queria una explicacion pero claro como algunas piensan que los hombres que pagamos por sexo somos unos idiotas que se nos puede tomar el pelo pues me desfogue.

en fin dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues si la primera vez me la hizo esta segunda vez creía que iba a ser distinta pero no.
Si esta persona no quiere atender a desconocidos y tiene temor pues simplemente que no se anuncie y deje de interactuar en su hilo pues no veo seriedad. ya después de eso pues ya ni respondió mis llamadas pues claro me gusta las cosas directas de frente pero claro me bloqueo y esta en su libertad de hacerlo pero eso ya es jugar con el tiempo de uno.
lo dicho no me quedo mas remedio que darme media vuelta y razonar lo imbecil que soy. en fin solo queria desahogarme de todo lo que me paso y claro seguro ahora es posible que salgan sus defensores pero me da lo mismo

Publicar conversaciones privadas


Hasta pronto y perdonad todo el rollazo que he soltado.

Última edición por GRUPI; 23-11-2019 a las 00:51
Citar
  #18  
Antiguo 04-12-2019, 20:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Esta semana he estado con esta chica, ... añadir a todo lo dicho anteriormente que aunque no es alta una vez que esta en la cama no se nota.
Se marcha unos días á partir del 18 diciembre.
Es muy metódica para la higiene según acaba la faena ya está cambiando las sábanas para la próxima cita. Depilada muy suave, cuando la tienes dentro aprieta y aprieta con gusto y placer.
Besos todos los que quise, no me negó ninguno.
Muy amable... como para seguir con ella de marcha. 50€ 45 minutos.
Un bombón, repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manujosa por este Post:
rpp (07-12-2019)
  #19  
Antiguo 05-12-2019, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No sabe uno si hacer caso a los comentarios buenos o a los malos pero voy a dejarme llevar. He quedado con ella para el fin de semana. Ya os contare
Citar
  #20  
Antiguo 11-12-2019, 07:40
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Bueno "sabes que te gusta" has ido a visitarla o no, ya que el compi o no ha ido a visitarla o si pero no publica la experiencia pues me arriesgare un día e iré a visitarla.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Citar
  #21  
Antiguo 10-03-2021, 20:09
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Después de follármela varias veces, sin queja, quedé un día con ella y me canceló la cita cuando ya iba de camino. De modo que descartada pa los restos.
Citar
  #22  
Antiguo 10-03-2021, 21:12
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Después de follármela varias veces, sin queja, quedé un día con ella y me canceló la cita cuando ya iba de camino. De modo que descartada pa los restos.
Anda pues veo que no soy el único. Lo mismo me ocurrió.
Citar
  #23  
Antiguo 18-03-2021, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

No perdiste nada bueno amigo

Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: española
*Forma de Contacto: Tel y Whatsapp 652088614
*Lugar: cerca del estación metro de Tetuán.
*Higiene: Bien, aunque el chocho tiene olor fuerte
*Precio: 60/h completo
*Edad: Dice 29, pero creo que es al menos 38
*Cara: no me gustó nada su cara
*Pelo: rubia
*Cuerpo: El cuerpo es un poco flojo, tirando a mal.
*Pecho: naturales y medianos, caídas per tiene unos 38 años, normal para su edad.
*Culo: bien, pero flojo
*Actitud:Habladora, pero muchisimo. Iba a follar, no para escuchar sus problemas.
*Conversación: Bastante.
*Besos: No me gusta besar a lumis, pues no se. Pero lo hace
*Fuma: No.
*Francés: Para mi era muy basico
*Forniqueo: No aguanta mucho, es de GFE nada cañera
*Griego: No
*Lo mejor: el precio
*Lo peor: el frances y mirar el reloj
*¿Repetir? No
*¿Recomendable? No, con €10 mas hay otras lumis de calidad
*Valoración global de la experiencia: No la recomiendo, me parecio bastante relojera. Paró casi 3 veces para responder a su telefono. El frances era muy mal para su edad...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yanig por este Post:
pep31pep (21-03-2021), rpp (21-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
más, masajes, mucho, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum