Sofia Caramelo/Maria Elena/Ana 633020580 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 02-08-2016, 11:09
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
Hola
Sabeis si sigue en activo?
Gracias,
RlR
Si, sigue dándolo todo, pero por el sur, esta en Málaga.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zapatilla135 por este Post:
Rakham el rojo (08-08-2016)
  #252  
Antiguo 08-10-2018, 22:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de este par de tetas???
Citar
  #253  
Antiguo 09-10-2018, 11:49
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
alguien sabe algo de este par de tetas???
Este año ,su par de tetas han estado varias veces por Alicante,ahora ya no estan.
Sus anuncios duran pocos dias o incluso pocas horas,llena la agenda de nabos facilmente,cambia continuamente de nombre y telefono,siempre pone fotos verdaderas,donde los mas avispados reconocen sus tetas y llenan agenda.
Sigue chupando nabos muy bien,mujer muy inteligente,gran conversadora,sin mi amado Asabin,nunca la hubiese localizado,yo soy bastante ceporro pa encontrar tetas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Ashant75 (09-10-2018), cataplines (09-10-2018), green1976www (13-10-2018), obejo (12-10-2018), Vergahelsin (10-10-2018), Yogurdeplatano (27-01-2019)
  #254  
Antiguo 09-10-2018, 13:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Este año ,su par de tetas han estado varias veces por Alicante,ahora ya no estan.
Sus anuncios duran pocos dias o incluso pocas horas,llena la agenda de nabos facilmente,cambia continuamente de nombre y telefono,siempre pone fotos verdaderas,donde los mas avispados reconocen sus tetas y llenan agenda.
Sigue chupando nabos muy bien,mujer muy inteligente,gran conversadora,sin mi amado Asabin,nunca la hubiese localizado,yo soy bastante ceporro pa encontrar tetas.

Coooñoooo!!! Pero que teléfono usa ahora...ya podrías haber avisado antes.
Citar
  #255  
Antiguo 09-10-2018, 13:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soy V Ver Mensaje
Coooñoooo!!! Pero que teléfono usa ahora...ya podrías haber avisado antes.
Buenas;

A mi me gustaria muchisimo contactar con ella, ¿algún amigo forero me podria echar una mano?
Muchisimas gracias de antemano y saludos.
Citar
  #256  
Antiguo 09-10-2018, 14:28
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soy V Ver Mensaje
Coooñoooo!!! Pero que teléfono usa ahora...ya podrías haber avisado antes.
Vamos por partes.
No la postee por que no estaba seguro que era ella,y ademas no encontraba su hilo,parecia que el hilo estaba desaparecido.
No se que telefono usa ahora,en Alicante tuvo varios diferentes y utilizó minimo dos nombres distintos,ninguno Sofia caramelo.
Yo encontre el telefono en un hilo de consultas Alicante,donde un forero decia que las fotos parecian de Sofia,al poco tiempo ese telefono ya no estaba operativo.
Cuando busque información de Sofia,solo encontre una consulta en Málaga,ni su hilo profesional ni el de expes lo encontré.
Al tiempo un putero me confirmó que la moza que yo habia estado,era Sofia,ahora no se ni donde está,ni que telefono usa,ni cual es su nombre de lumi actual.
Tampoco descarto que este retirada,temporal o definitivamente,el tiempo lo dirá.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Fouche (15-10-2018), Yogurdeplatano (09-10-2018)
  #257  
Antiguo 01-01-2020, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Elena - Florida baja


Alguien ha estado o tiene referencias de esta joven? Las fotos parecen reales y estaría bastante bien probar ese par de melones.

Teléfono: 633020580

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #258  
Antiguo 27-07-2020, 22:17
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Ahora por Bilbao
Sabéis algo de ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
SEX, GUNS & TRUE METAL 🤘🏻
Citar
  #259  
Antiguo 14-08-2020, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Ana B
Nacionalidad:Latina se lo intente sacar pero no me dijo
Forma de Contacto:633020580
Hilo profesionales:
Web profesional:pasion
Fecha aproximada:hace 2 semanas
Lugar:M D Haro
Instalaciones:habitación normal baño fuera
Higiene:buena
Precio:50 media hora
Edad: .sobre 35
Cara:a mi no me gusto mucho cara muy redonda
Pelo:largo fino muy bonito
Cuerpo:jaca con tetones como las fotos
Pecho:lo mejor estuve colgado todo el rato
Culo:un poco plano
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:un poco flacida
Actitud:buena normal sin tirar cohetes
Conversación:poca
Besos:si con lengua
Fuma:no note
Francés:al principio normal luego la apreté y hubo un poco de gp
Forniqueo:bueno
Griego:no hace
Lo mejor:los pechotes
Lo peor: .Un poco parada
¿Repetir?podría ser
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.
Andaba yo un tiempo fuera de este vicio y tenia ganas de catar alguna y la vi en pasion llamo y para arriba que voy pasillo largo como el del resplandor y lo típico se abre la puerta y tatxannn adelanto la cabeza y veo esos cocos y dije esto si me quedo me pasa a la habitación nos lavamos y al lio nada más entrar me tiro a las tenazas ella se ríe y yo no la suelto la cosa es que salí súper contento contrate media hora y estuve 35m sin parar entre mamada buena por cierto y fallar, follando yo creo que la agobie un poco porque iba muy fogoso y la metí bastante caña se lo hice en todas las posturas pero a 4 cuando la puse igual me vine arriba y le metí demasiada caña veía en el espejo que las tetas se le iban a escapar del balanceo y me paro en plan suave que me rompes jeje la verdad es que me salio un día de esos que disfrutas y encima tardas en correrte cuando iba a terminar me quito el condon y a chupar ahí fue cuando la empuje con la mano la cabeza y me la quito pero aun así me corri en su boquita gracias y perdón por no haber puesto la experiencia antes y perdón a kingdiamond que pregunto pero he estado de vacaciones y he estado desconectado gracias a los que aportan.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aloe999 por este Post:
athan2 (21-08-2020), vicent52 (14-08-2020)
  #260  
Antiguo 17-09-2020, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Bueno bueno, si es la archiconocida Sofia Caramelo.... Y sus dos pedazos de tetones, como olvidar esa boquita, ese culazo y esos tetones.



Ahora parece ser que esta en Malaga, ojala volviera por Madrid... Para mi de lo mejorcito que tuvimos aqui


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #261  
Antiguo 13-08-2021, 10:03
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 144
Agradecido 170 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nombre: Ana
Nacionalidad: Tiene un ligero acento andaluz, lleva un porrón de años viviendo en España, pero desconozco si es latina o no. No me importa.
Hilo profesionales: Pasión.
Fecha aproximada:Hace X días.
Lugar: Calle Iparraguirre, Bilbao. Muy céntrico.
Instalaciones: Piso que comparte con otras chicas. Correctas instalaciones, aunque algunos pequeños detalles son mejorables (ventanas de la ducha de madera, etc).
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 euskos/h.
Edad: 30 y poquitos.
Cara: Cara redondita, es guapilla.
Pelo: No recuerdo con exactitud.
Cuerpo: Puffff, muchísimas curvas, ¡como subir Urkiola!
Pecho: Abundante :_).
Culo: No es su mayor virtud, aunque personalmente no es lo que buscaba de ella o busco en general. Pasó desapercibido.
Piercings y tattos: Nada.
Actitud: Buenísima en todo momento. Se amolda a la perfección a las circunstancias durante el transcurso de la cita.
Conversación: Parlanchina pero no en tono despectivo. Nada mecánica. Valoro que haya charla para crear la química necesaria para un buen encuentro y así se dio. En ese sentido, de 10.
Besos: Muy ricos. Lentos y pausados al ppio, hasta subió la temperatura del ambiente y se conviertieron en apasionados y húmedos.
Fuma: NO.
Francés: Sin y buenísimo. Excelsas habilidades.
Forniqueo: Solo de pensar, me tiemblan las piernas.
Griego: No preciso de ello y creo que tp hace.
Lo mejor: Su actitud hacia mi (dulce, atenta, dicharachera, etc) y su cuerpo.
Lo peor: Quizás el piso, esa mujer merece una mejores instalaciones, pero entiendo que Bilbao está como está.
¿Repetir?: Who knows ;)
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:8,5

La tenía fichada de unos días atrás y tras investigar un poco en la red, me fui a la aventura. Leí algunos comentarios de que está 'loca', desequilibrada, blabla, pero nada más lejos de la realidad. Ella misma también reconoce que tiene un carácter especial, pero creo que si te ve educado, limpio y conectas con ella, creo que una opción muy recomendable. Desde el 1º momento que crucé la puerta ya me ganó porque me preguntó: "¿quieres pasar adelante? ¿te gusta lo que ves"? y yo asenté con la cabeza. Previamente por whatsapp me explicó que ella no trabaja con cita previa, sino que hay que avisarla con X min o 1 hora de antelación y quizás eso para algunos sea un problema (mi caso). Pero tras algunos encajes de bolillos, pude acudir a la cita.

Ella es una mujer con carácter cuando no te conoce, pero cuando supera esas barreras defensivas (normales y entendible por el mundo en el que se mueve), creo que es una mujer que deja huella. Tampoco voy a relatar lo que hicimos o dejamos de hacer, porque prefiero centrarme en la parte 'humana' o de como me trató por si puede valer para el resto de foreros.

El frances fue sin, pero me preguntó si lo quería con o sin. La terminación, más de la mismo, me preguntó si quería terminar en sus pechos, boca o con el preservativo. Opté por la terminación en su boca y fue un puntazo. Me ofreció bebida en dos ocasiones. Resumiendo, me sentí muy bien tratado, y todo ello por 100€, una tarifa muy competitiva según mi opinión. Tengo entendido que volvería para navidades o así. En definitiva, una muy buena experiencia de una mujer espectacular en muchos sentidos.
__________________
I want you to fuck me, and I wanted now!!!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a minick1488 por este Post:
Adastra (01-12-2021), arkote (14-08-2021), boci (13-08-2021), hunk_bilbao (13-08-2021), KingDiamond666 (13-08-2021), LucianoE (13-08-2021), moreniko29 (13-08-2021), ocioman (13-08-2021), POSIBILITUM (14-08-2021), yaelprd (13-08-2021)
  #262  
Antiguo 01-12-2021, 21:33
 Avatar de Adastra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, buenas. Llevaba un tiempo viéndola anunciada por Bilbao y al investigar y encontrar buenos comentarios decidí probar suerte. En fin, me recibió en lencería y al ver sus dos buenas razones para quedarme no pude hacer otra cosa que pasar. Duchita y pal catre. Empezamos con un poco de masaje, lo justo para ponerme a tono, luego un 69 sin goma bastante rico, seguido de cubanita y distintas posturas: misionero, ella encima y terminamos a cuatro. Ahí ya descargué y me quedé a gusto. Lástima que el culito lo tenga más bien pequeño. Un poco de charla agradable, como unos 5 minutillos, sin toquecitos en la puerta, para terminar con otra ducha y para casa. La verdad es que estuvo bastante bien. Yo le daría un 7,5-8.
Citar
  #263  
Antiguo 10-07-2022, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

613249657


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. - .

Última edición por pistro; 10-07-2022 a las 12:18
Citar
  #264  
Antiguo 22-07-2022, 13:35
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 144
Agradecido 170 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nombre: Ana
Nacionalidad: De origen latino de nacimiento si no voy mal encaminado, pero lleva tooooda una vida en España, por lo que su acento es inexistente.
Hilo profesionales: Pasión.
Fecha aproximada:Hace X días.
Lugar: Calle Iparraguirre, Bilbao. Muy céntrico. ¿Quizás demasiado?
Instalaciones: Piso que intuyo que comparte con otras chicas, pues tiene más habitaciones. No se oía ruido alguno de gente. ¿Quién sabe? De todas maneras, correctas instalaciones tirando a normal. La ducha está de aquella manera.
Higiene: Su higiene, perfecta.
Precio: 100 euskos/h.
Edad: 30 y algo.
Cara: Cara redondita, es guapilla.
Pelo: Se lo ha cortado a media melena, tono de color miel/rubia.
Cuerpo: Ella es contundente, grande y maciza, ¡como a mi me gustan! Puedo entender que 'algunos' la encuentren gorda o rellenita. No me importa.
Pecho: Puffff, ¡abundante!
Culo: Normal, supongo. No soy un experto o admirador empedernido de traseros.
Piercings y tattos: 0.
Actitud: Conmigo genial, la confianza juega un papel vital en pos de crear la atmósfera adecuada.
Conversación: Le gusta y me gusta conversar, con el fin de que todo no se tercie mecánico. Puede que algunos le encontréis demasiado parlanchina o que incluso penséis que esté loca o se la vaya la flapa. Bajo mi criterio, nada más lejos de la realidad.
Besos: Esta vez no hubo mucha cantidad de ellos, no pasa nada. Tampoco los busqué.
Fuma: NO.
Francés: SIN y muy bueno.
Forniqueo: Lo que buscaba.
Griego: No hace. Sin problemas, no es mi fuerte y no lo busco.
Lo mejor: Me gusta un montón de ella lo auténtica que es. No es el tipo de protopico de chica, con unas reglas de juego X, mecánica, etc. Es muy peculiar ella en su forma de ser, y eso me gusta. Tiene carácter, pero a la vez, si le entras por el ojo también es dulce, apasionada y cachonda. No puedo dejar de mencionar su delantera y su piel tersa y blanquecina.
Lo peor: El piso es lo que es, no es ninguna maravilla. Al ser una calle taaaan transitada habiendo cerca un Arenal, pues puede llegar a tornarse a ser discreto y no discreto. Depende del criterio y la forma de verlo de cada uno, pero es un portal con el distintivo de 'apartamento turístico'. Y quizás, otro aspecto, es que no coge/programa citas con bastante antelación. Con llamarla del tipo 1 hora o 30 min. suficiente, un poco, a veces, incompatible con mis labores profesionales.
¿Repetir?: Diría que sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:8,5

Esta sería mi tercera incursión con ella, tras la primera en nov. de 2021 y la segunda a principios de 2022. Acordé cita con ella y me atendió fantásticamente, como siempre. Me ofreció dos bebidas e incluso la suya, no tuvo reparos en compartirla conmigo. Físicamente es una mujer contundente, grande, alta y bien equipada. Eso me encanta. ¿Qué decir de su delantera? Buah, espectacular. Tras bastantes minutos charlando para ponernos al día (previa ducha por parte de ambos), el servicio comenzó con una cubana con aceite de ensueño.

Me ofreció 2 tiros, pero lo rechacé por tener uno y de calidad. Puede que a algunos os moleste que atendiera el tfno/whats un par de veces, pero intuyo que lo hizo porque conmigo tiene confianza y sabía que no me ofendería/molestaría por ello. No están mal esas pequeñas interrupciones para retomar el asunto con ganas. Disfrutamos en conjunto de nuestro encuentro en general, nos dimos placer mútuo y poco más puedo añadir o aportar.

Creo que se va a quedar una semana por nuestros lares. Por 100€ es la opción que más y mejor se adecua a mis gustos, y por ello, no miro otras opciones. Se lo que hay y lo que puedo esperar de ella y esa satisface mis necesidades.
__________________
I want you to fuck me, and I wanted now!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a minick1488 por este Post:
HombreEnmascarado (22-07-2022), moreniko29 (22-07-2022), ocioman (22-07-2022)
  #265  
Antiguo 22-07-2022, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nuevo numero de movil


Se anuncia con otro numero en Bilbao 613249657 hasta el 28 de Julio en Bilbao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HombreEnmascarado por este Post:
Connor. (22-07-2022)
  #266  
Antiguo 01-08-2022, 15:19
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Estoy pensando en visitarla , pero hay un pequeño paso de una gordi buena /jamona a una con sobre peso o gorda.
Tiene mucha lorza ? Es q a veces esos detalles me han cortado El rollo, y eso que me gustan la jamonas.
Es gordita o jamana?
__________________
SEX, GUNS & TRUE METAL 🤘🏻
Citar
  #267  
Antiguo 01-08-2022, 15:37
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 342
Agradecido 259 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thorpedo Ver Mensaje
Estoy pensando en visitarla , pero hay un pequeño paso de una gordi buena /jamona a una con sobre peso o gorda.
Tiene mucha lorza ? Es q a veces esos detalles me han cortado El rollo, y eso que me gustan la jamonas.
Es gordita o jamana?

Para mi está en el límite. Como dices hay un pequeño paso entre una cosa y otra y ahí cada uno pone los límites es un sitio. Pero follarse esas tetas, dese mi punto de vista, es un must. Además ella disfruta bastante follando. O al menos eso parece.
Citar
  #268  
Antiguo 01-08-2022, 16:04
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thorpedo Ver Mensaje
Estoy pensando en visitarla , pero hay un pequeño paso de una gordi buena /jamona a una con sobre peso o gorda.
Tiene mucha lorza ? Es q a veces esos detalles me han cortado El rollo, y eso que me gustan la jamonas.
Es gordita o jamana?
Buenas tardes, desde mi punto de vista esta jamona, no está gorda para nada. Un pibon para mis cánones de belleza
Citar
  #269  
Antiguo 01-08-2022, 19:14
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 180
Agradecido 432 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Visita a otra Lumi que le tenia ganas desde hace tiempo con bajonazo total.

Fui a verla el pasado mes de Julio, bien de puntualidad y como explica las cosas, también su habitación estaba impecable e igualmente ella.

Se anuncia con 24 años y tendrá unos 35, el primer bajón (y que estáis comentando ahora) si, esta gorda, una mujer jamona tiene grandes atributos pero con silueta, me temo que aquí no encontramos ni cintura que se estreche entre caderas y hombros ni cuello esbelto. Por no hablar de que es incapaz de follar arriba 2 minutos seguidos.

Esta es una imagen muy fiel de lo que os vais a encontrar (tetas mas grandes, eso si).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y ni de palo os vais a encontrar lo que sale en la 3 foto.

Pero honestamente no me importo, las valoraciones son buenas y quería buenas tetas y buen oral, las tetas aceptables, enormes si pero si no se las aprieta con los brazos se van para los lados y bueno, me guardo el comentario, los años son crueles con estos atributos.
En cuanto al servicio el segundo y mas duro bajón, empezó bien muy cachonda y morbosa y es verdad que la chupa bien pero poco tiempo, besos... pues algún besito y poco mas (eso que te da enjuague y ya de por si mi higiene bucal, modestia aparte, es de notable) y las posturas, 2 embestidas ella arriba y se agoto, tumbada boca abajo algo mejor pero también se canso (¡¿como es posible?!) total, a 4 mucha carne poco definida a la vista, cerrar los ojos e imaginarme a X mujer hasta acabar...

Recomendable si buscáis carne, mucha. No es para mi.

Última edición por Mr. Blue; 07-12-2022 a las 11:28 Razón: No se pueden poner fotos de otras personas en los hilos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a -totti- por este Post:
Connor. (01-08-2022)
  #270  
Antiguo 01-08-2022, 20:16
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 180
Agradecido 432 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hunk_bilbao Ver Mensaje
El anuncio del que pones el link, no es de ella. Entiendo que lo pones como ejemplo de fotos, no?
Si.
Ahora que lo pienso igual he hecho mal mezclando con otro anuncio... si es asi que me lo borren, la he puesto para poner un ejemplo pero si no es valido me disculpo y que me lo borren.
Citar
  #271  
Antiguo 10-08-2022, 11:36
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Finalmente fui y no me decepcionó.
Como habéis dicho la mayoría, muy cachonda y maja , el físico diría que está en el línea a punto de pasarla . Pero es un jamona que está bien para darla y con morbo y buenos melones, eso es una locura.
De decir algo malo es que las fotos me había hecho la idea de una mujer más caucasica, y en persona tiene un toque a latina , pero podría pasar como española. Otra cosa curiosa es que le da bien al bebercio, yo no iría muy tarde a visitarla , cuando empieza a estar contenta, se vuelva algo rara y bipolar, pero si la sabes llevar puede ser hasta graciosa.
__________________
SEX, GUNS & TRUE METAL 🤘🏻
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thorpedo por este Post:
stoker22 (11-08-2022)
  #272  
Antiguo 15-09-2022, 21:06
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 144
Agradecido 170 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nombre: Ana
Nacionalidad: Creo que ella es paraguaya de origen, pero como dije en anteriores ocasiones, lleva tantos años que pasaría por española.
Hilo profesionales: Pasión.
Fecha aproximada:Hace X días.
Lugar: Ha cambiado de ubicación a Hurtado Amézaga. Calle algo concurrida, pero por fin unas instalaciones que le hacen justicia. Pisos así, sí, por favor.
Instalaciones: Piso moderno, reformado y con muy buena pinta. Compartía con otra compañera suya. Como dije anteriormente, las chicas han de estar a la par a las instalaciones donde ejercen.
Higiene: Por enésima vez, perfecta.
Precio: 100 euskos/h.
Edad: 30 y poquitos.
Cara: Cara redondita, tiene unas facciones que le hacen verse como un ángel. Cara angelical. No es para nada fea. Tiene una belleza natural muy bonita, sin casi necesidad de maquillaje, etc.
Pelo: Media melena, pelo fino de tono de color miel/rubia.
Cuerpo: Sigue siendo el tipo de mujer que tanto me chifla. Alta, del tipo 1,70 y bien macizorra y con buenas carnes. Yo no la tildaría de 'gorda'. Pero bueno, eso da para un eterno y absurdo debate.
Pecho: DE-LAN-TE-RA.
Culo: No es por lo que más sobresalga, pero tampoco soy un experto en culos y no es algo en lo que me suela fijar. Normalito.
Piercings y tattos: 0.
Actitud: Las citas se van acumulando y eso juega a favor. Puede llegar a ser extremadamente dulce, como a ser una pantera en la cama. Y eso es un valor añadido, que se amolda a según la situación. Lo valoro mucho.
Conversación: Se le ve mucho más centrada. Aquellos que decíais que le daba al bebercio y a las drogas, puedo confirmar que durante mi servicio no probó gota de alcohol en ningún momento. Corroboré que ha empezado a 'portarse' bien en ese sentido.
Besos: Volvieron los besos. Muy pausados y lentos, cual GFE. Me encantaron.
Fuma: NO.
Francés: SIN y muy bueno. De hecho, me sugirió terminar en su boca. A lo cual, accedí.
Forniqueo: GFE, al igual que los besos, marcha fúnebre y lenta. Gozando y disfrutando a cada golpe de cadera.
Griego: No hace.
Lo mejor: Pues que pasan las citas y cada vez uno conecta más y mejor. Ese momento de ella desvistiéndome ha sido un momento erótico sin igual, sin yo pedirlo. Su actitud fue excelente, sus besos apasionados y el acto como tal, lo que esperaba. Un encuentro sin igual.
Lo peor: Esta vez, siendo honestos, 0 peros y nada a mejorar.
¿Repetir?: Sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:9,5


Nueva cita con ella como abonado que me considero. El nuevo emplazamiento, me parece de lo mejor que hay por Bilbao, a excepción de lo concurrida que pueda ser esa calle. Pero bueno, no existe la perfección en ese sentido. Vecinos rondando el portal o ascensor 0. Se nota que son unos pisos reformados o 'de lujo'. Más de uno los conocerá por otras profesionales, pues era mi primera vez por allá.


A ella la noté mejorada, en lo que a ciertas decisiones de su vida se refiere. Más centrada, con más salud mental y con una personalidad no tan volatil como en anteriores ocasiones, que puede que a alguno le incomode (no es mi caso, ni antes, ni ahora). Ha dejado el alcohol por ejemplo, aspecto que algunos habéis remarcado en experiencias posteriores. Físicamente, ya sabéis que tipo de mujer es. Contundente. Su delantera es de remarcar. Pero al igual que su pelo, tez blanquecina, sus labios y su actitud por encima de todo. Creo que de toda las citas que he tenido con ella, esta ha sido la mejor en muchos sentidos. Esa cubana con aceite de romero con sus pechos, ha sido una imagen muy dificil de olvidar. Una lástima que esté a caballo actualmente entre Santander y Bilbao, pero ha merecido la pena.
__________________
I want you to fuck me, and I wanted now!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a minick1488 por este Post:
arkote (16-09-2022), Ladoanakin (27-10-2022), ocioman (16-09-2022)
  #273  
Antiguo 18-10-2022, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos chavales estamos de en hora buena a regresado ella y sus dos melones



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elbellota por este Post:
Ladoanakin (27-10-2022), ocioman (19-10-2022)
  #274  
Antiguo 26-10-2022, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita en Madrid


Buenas

No se abrir la experiencia en Madrid. Por lo que si se tiene que redirigir.

Por lo visto ha regresado a Madrid por 15 días a un chalet en la calle general aranaz. Por lo visto anda viajera entre Santander y Bilbao. Por lo que no la disfrutamos en Madrid cómo nos gustaría.

Particularmente, agradezco su regreso a Madrid después de casi 7 años que se marchó.

Físicamente no ha cambiado nada mujer espectacular y sus pechos enormes.
Es una mujer con curvas donde coger.

El francés hasta el final es espectacular.

Después una cabalgada y misionero.

Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nako por este Post:
agallas (27-10-2022), embolas (27-10-2022), Hombretelefono. (05-12-2022), MaximoGarrido (27-10-2022), ocioman (29-10-2022)
  #275  
Antiguo 01-11-2022, 14:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -totti- Ver Mensaje
Visita a otra Lumi que le tenia ganas desde hace tiempo con bajonazo total.

Fui a verla el pasado mes de Julio, bien de puntualidad y como explica las cosas, también su habitación estaba impecable e igualmente ella.

Se anuncia con 24 años y tendrá unos 35, el primer bajón (y que estáis comentando ahora) si, esta gorda, una mujer jamona tiene grandes atributos pero con silueta, me temo que aquí no encontramos ni cintura que se estreche entre caderas y hombros ni cuello esbelto. Por no hablar de que es incapaz de follar arriba 2 minutos seguidos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y ni de palo os vais a encontrar lo que sale en la 3 foto.

Pero honestamente no me importo, las valoraciones son buenas y quería buenas tetas y buen oral, las tetas aceptables, enormes si pero si no se las aprieta con los brazos se van para los lados y bueno, me guardo el comentario, los años son crueles con estos atributos.
En cuanto al servicio el segundo y mas duro bajón, empezó bien muy cachonda y morbosa y es verdad que la chupa bien pero poco tiempo, besos... pues algún besito y poco mas (eso que te da enjuague y ya de por si mi higiene bucal, modestia aparte, es de notable) y las posturas, 2 embestidas ella arriba y se agoto, tumbada boca abajo algo mejor pero también se canso (¡¿como es posible?!) total, a 4 mucha carne poco definida a la vista, cerrar los ojos e imaginarme a X mujer hasta acabar...

Recomendable si buscáis carne, mucha. No es para mi.
Estaba x la zona y me pico la curiosidad quería comprobar si había tanta diferencia respecto a la foto del compañero de esa mujer xxxxxxl y las cosas maravillosas que dicen de ella, y es tal cual dice el compañero a si que me fui, hay una gran diferencia en decir esta chica es jamona a que luego sea jamón

Última edición por Mr. Blue; 07-12-2022 a las 11:29
Citar
  #276  
Antiguo 01-11-2022, 20:33
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

De vuelta por Madrid


Nombre: Sofia Caramelo
Contacto:624191948
De vuelta por Madrid, me comenta que ha estado por Bilbao y Santander, que estará temporadas en Madrid. Un placer volver a verla desde hace ya 6 años calculo, no ha cambiado nada
Nacionalidad: Paraguaya
Hilo profesionales: En Instagram soysofiacaramelo
En Twitter sofiacaramelook
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Chalet en Calle General Aranaz
Higiene: Sin problemas
Precio: 120 euros/h.
Edad: 33 me dijo, creibles
Cara: Cara redondita,como siempre
Cuerpo: Mujerona
Pecho: Enormes naturales, mas caidos que hace unos años, pero perfectos al tacto.
Culo: Normal
Piercings y tattos: No
Besos: Sin problemas los que quieras.
Fuma: NO.
Francés: SIN, muy bueno.
Griego: Ni idea
Lo mejor: Volver a verla
Lo peor: Que no estará en Madrid continuamente, por rachas
¿Repetir?: Sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:9

Un placer volver a recordar viejos tiempos, actitud de novia sin problemas, besos sin limites.
Nos vemos y nos reconocemos de viejos tiempos, directamente voy a esas tetas "que recuerdos", que barbaridad
Vamos al baño me ducho, salgo, magreo de los buenos, mamada sin muy buena, me hace una cubana espectacular, casi acabo, pero la pongo a 4 y acabo.
Descanso, charla, masajes, nos metemos mano, empiezo a tocarla y se vuelve loca, la meto los dedos, miemtras ella no deja de pajearme, empezamos el segundo asalto con misionero, despues ella encima, donde puedo tocar y disfrutar de esos melonazos, acabamos, charla y ................ hasta otro dia.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pispao por este Post:
agallas (02-11-2022), Ladoanakin (02-11-2022), MADHUNTER (03-11-2022), ocioman (04-11-2022), unskilled (03-11-2022), yaelprd (07-11-2022)
  #277  
Antiguo 17-11-2022, 01:06
 Avatar de Kruger20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cumple (y muy bien) con lo que ofrece


Nombre: Sofia Caramelo
Contacto: 624191948
Nacionalidad: Del sur de América, por lo que he leído en el foro paraguaya
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Chalet en Calle General Aranaz, tiene su habitación
Higiene: Muy buena
Precio: 120 euros/h
Edad: 33 totalmente creíbles
Cara: Está siempre con una sonrisa, cara redondita, con pelo largo medio pelirroja y medio castaña... a mí en particular me gustó
Cuerpo: La última foto que ha subido un compañero haciendo comparación con otra chica gordita es falso. Está igual que en las fotos de su nuevo hilo. No es un cuerpo con curvas de infarto, pero tampoco está gorda.
Pecho: Lo mejor, bien grandes, naturales, voy a tener muchos sueños bonitos pensando en esos melones. Al ser naturales actúa la gravedad, pero no es exagerada la caída
Culo: Normal, no destaca por tener un culo bien definido
Piercings y tattos: No
Besos: Sin problema, son besos de novia, pero no tan pasionales, no son besos con lengua
Fuma: No
Francés: Sin, muy bueno, se nota que lo disfruta
Griego: No hace anal
Lo mejor: Su atención, su profesionalidad y su naturalidad. Es algo de agradecer
Lo peor: No destaco nada negativo, no hay lugar a engaño con lo que ves en sus fotos y en cómo se expresa
¿Repetir?: Sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9

Tras un buen tiempo sin solicitar algún servicio de escort me he animado a visitar por primera vez a Sofía. Por lo que ella comenta en su nuevo hilo era ya conocida en el foro desde hace tiempo, pero no tuve la oportunidad de conocerla antes. Ahora sí, lo que más me ha gustado de ella ha sido su presentación. Muy diferente a lo que se ve por aquí en otros hilos. Fue muy sencillo contactar con ella por WhatsApp.

Al llegar al chalet te pide no timbrar, te abre directamente y avanzas por el patio hasta llegar a la puerta. Me recibe con su vestido de flores veraniego que podéis ver en una de sus fotos que subió en su hilo y en sus redes sociales. Pasamos a la habitación, me lavo las manos (algo que le gusta), me enjuago a petición de ella y no hizo falta ducha porque ya iba duchado.

Empezamos con las caricias, los besos, me desnuda poco a poco y se coloca encima de mí frotando su tanga contra mi paquete. Se quita el vestido y veo cómo actúa la gravedad con sus pechos. Fue una imagen espectacular, como los típicos vídeos de las chicas pechugonas que se levantan la camiseta poco a poco y caen los pechos por efecto de la gravedad. Empieza con el francés y aunque no hace garganta profunda se nota que se le da bien y que lo disfruta.

Después de un buen rato de mamada utiliza sus pechos para hacerme una cubana y en ese momento ya no sabía dónde meterme. Tiene los pechos muy suaves, untados en aceite y tragando toda mi polla en esos pechos. Se sorprendió que aguantarse sin correrme pero soy hombre de un solo disparo con mucha leche acumulada.

Ahora sí pasamos a la penetración, y sinceramente tengo la sensación de que Sofía no actúa. Se lo gozó como si fuera su primera vez. Me coloqué encima suya con sus piernas en mis hombros y no paré de moverme, cambiando ritmos pero con unos acelerones tremendos... Hasta Sofía trataba de azotar mis piernas y tratar de clavar sus uñas del placer que sentía. Se corrió hasta dos veces. Totalmente comprobado porque luego ese coño era un embalse cuando le metí los dedos.

Se vuelve a colocar encima de mí y sigue con la mamada gloriosa. Me enseñó algunos de sus juguetes. Tiene de todo, tanto para penetración vaginal como anal para hombres en la próstata. Usamos uno de los juguetes y siguió chupando mientras me masajeaba los huevos.

Como le gustó tanto la penetración volvimos a repetir, esta vez menos tiempo pero con la misma intensidad o incluso más. Me pidió parar porque "le estaba destrozando el coño" (palabras textuales). Y para terminar me estímuló todo lo posible para correrme en su boca echando toda mi leche. Y acto seguido escupe la corrida en sus pechos y salió una cantidad enorme de leche de su boca mezclado con su saliva.

Ducha, cambio de ropa y en el final de la cita tuvo un detalle muy agradable conmigo (sin mucha importancia, pero me gustó). Le pagué después de la cita, otra cosa que agradecer también. Me acompaña a la puerta y nos despedimos.

Para mí se convierte ya mismo en un "obligatorio" visitarla y poder repetir una y otra vez. Espero haberos ayudado
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Kruger20 por este Post:
antofe (30-01-2023), calibre (18-11-2022), castizo666 (17-11-2022), De rodillas estás + guapa (18-12-2022), Fouche (13-02-2023), Ladoanakin (30-01-2023), MaximoGarrido (18-11-2022), pocotu (30-01-2023), sw2007 (23-11-2022), unskilled (20-11-2022), YankeeMen (26-11-2022)
  #278  
Antiguo 30-01-2023, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 197 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Sofia Caramelo - 624191948


Nombre: Sofia Caramelo
Contacto: 624191948
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: Diciembre 2022
Lugar: Chalet cerca de Arturo Soria
Higiene: Muy buena, olía muy bien
Precio: 70 euros/30 min
Edad: 33
Cara: Me pareció muy guapa, no me la imaginaba así. Unos ojos preciosos
Cuerpo: Cuerpo con curvas, pero está muy buena
Pecho: Lo mejor, enormes, con la caída normal, una pasada cuando te hace una cubana
Culo: Normal, me gustó al tenerla en 4
Piercings y tattos: No
Besos: Los que quieras, con lengua sin problema
Fuma: No noté nada
Francés: Me encantó, se la mete toda y te relame bien. Porque era media hora, sino un disparo me lo sacaba así
Griego: No pregunté
Lo mejor: Obviamente el pecho, pero su carácter me encantó y el francés jaja
Lo peor: Que tenía que haber ido una hora
¿Repetir?: Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
antofe (30-01-2023), antoniorelenco (30-01-2023), Catardor36 (29-05-2023), Ladoanakin (30-01-2023), MaximoGarrido (31-01-2023), pocotu (30-01-2023)
  #279  
Antiguo 02-02-2023, 12:46
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Sofia-Caramelo
Tlf: 624191948
Servicio: 70€-30min
Sitio: paralela a Arturo Soria, calle residencial burguesa poco concurrida, barrio de El Salvador, se aparca bien no zona de pago. Habitación amplia, ideal, hay que subir a una primera planta, un espectáculo seguirla. Escrupulosa con la higiene, delicadísima con su piel. Ofrece bebida. Por teléfono te consulta como quieres que te reciba vestida, preciosa lencería
Nacionalidad: más española que latina
Edad: 33 años reales, ya no esta tan maciza ni turgente como antes
Fisico: agradable de cara, casi 1,70, rubia de bote, tetas espectaculares 120 con su caída natural, curvas, no delgada para mí potente, sus fotos reales
Personalidad: culta, mordaz, segura, te consulta pero lleva la iniciativa
Francés: sí, bueno, se emplea
Besos: si, ricos, tranquilos, tipo gfe
Implicación: 8
Valoración servicio: 7
Lo mejor: cumple lo que anuncia magnífica en marketing y redes sociales, folla bien, francés, tetas, maestría
Lo peor: me parece cara, a veces altiva, ya no es tan jovencita
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace

Última edición por agallas; 02-02-2023 a las 14:14
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a agallas por este Post:
antofe (02-02-2023), Catardor36 (29-05-2023), pocotu (06-02-2023)
  #280  
Antiguo 28-05-2023, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Un caramelo de muchos sabores


Buenas a todos,

comparto con vosotros una experiencia que he tenido recientemente muy distinta a otras que he tenido. Una cita que empezó mal, siguió regular, se encauzó y terminó en mucho más que satisfactoria. En resumen, un caramelo lleno de sabores.

La previa[/B]

Quería conocer a esta chica desde hacía un tiempo. Una lumi de largo recorrido a pesar de tener treinta y tantos. No es ninguna niña ni mucho menos una MILF. Me llamaba mucho la atención su manera de expresarse por aquí en su hilo. Muy distinta a otras. Natural, desenfadada y un puntito de locuela. Por lo visto va y vuelve de la capital según le da. Las fotos hablan por sí solas: un par de melones estratosféricos en los que me apetecía recrearme, y mucho. Al saber que volvía a Madrid este mes agendé rápidamente cita con ella. Buena información, y muy detallada. Elijo una hora y media por 150 pavos. Todo por Whatsapp un par de días antes, confirmación el mismo día. Todo rápido y fluido. Perfecto. Así, con mis mejores expectativas, me presento limpio y puntual, como debe ser, a su chalet: calle General Aranaz, por Arturo Soria. Barrio residencial, se aparca bien y buena comunicación por transporte público, a dos o tres minutos andando del metro Ciudad Lineal. Mensajito al llegar a la zona, me pide tres minutos... que se se convierten en 15 esperando como una farola a la puerta del chalet. Algo empieza a no ir bien y se me encienden las alarmas. Este caramelo sabe raro. Por fin me abre.

Presentación

Me recibe de manera muy amistosa una chica ligeramente curvy, monilla y con cara redondita, y me conduce escaleras arriba a su habitación. Se sorprende de que no la conociera de antes. (¿Por qué debería?, pienso). Me comenta que no encontraba la ropa que le pedí y ya en su habitación me enseña todo un arsenal de conjuntos que siempre van con ella. No podía interesarme menos, pero en fin... Algún besito. Me confirma que fumo por el sabor de mi boca, pero no le molesta y me confiesa que ella también lo hace de vez en cuando, aunque no suele. Empieza a sacarme temas de conversación de lo más random entre beso y beso y veo que en su habitación hay un par de copas de vino vacías. Me ofrece beber vino fresco del que bebe ella pero declino. No había venido a eso. Ella está entre contenta y chisposilla, ni mucho menos borracha, pero por la mucha conversación y por la poca acción las alarmas no se encienden, ahora también suenan. Me da la sensación de que está dejando pasar el tiempo a pesar de ser una cita de hora y media. Me manda a la ducha y al salir está toqueteando el móvil y me cuenta de sus amistades, familia y su día a día. Comienza a divagar de lo divino y lo humano mientras da tragos de vino y empiezo a pensar que lo mejor es acortar el tiempo (aún no había pagado) o directamente abortar misión. Este caramelo sabe amargo. Pero...

La trama

Deja de charlar, empieza a besarme rico y fresquito por todo el cuerpo, me tumba en su cama, retozos y caricias, se acerca a mi amigo, lo lame con pasión y delicadeza, se unta de aceite esos tetones y comienza una cubana súper placentera. Sus tetas son de otro mundo. Naturales, blanditas y maleables, juega con su lengua, mi glande, sus tetas... y entonces caigo en un trance del que me es muy difícil despertar y por fin empieza a lo que de verdad había quedado con ella. Sigue durante unos minutos y casi por primera vez me percato de lo bien puestos que tiene los espejos de su habitación: uno vertical y estrecho desde el que veo el coño abierto y otro lateral desde el que ver la escena es sinónimo de rendición. Sigue lamiendo y chupando con esmero, sus tetazas subiendo y bajando por mi polla, vuelve a tragársela entera y, de repente, mirando el espejo lateral veo que su melena rubia de bote me recuerda a una ex-compañera del curro que me ponía burrísimo... Y sucedió el desastre (va por ti, Bea). Me corro como un burro dentro de su boca y ella aguanta como una campeona durante un rato breve, pero eterno. Las alarmas se desconectan. Qué rico está este caramelo.
Satisfecho el guerrero, vuelve Sofía después de escupir el estropicio en el lavabo. Es momento de corresponder el favor. Empiezo a besar y lamer su pubis, limpio y afeitado. Ella gime, se contonea y me pide un dedo, luego dos. Noto cómo se humedece la zona, se ayuda de su mano. Estoy en la gloria. Sigo lamiendo y succionando cada vez con más intensidad hasta que mis dedos están impregnados de su flujo. Por sus movimientos y espasmos entiendo que le he devuelto el favor. Entonces empieza lo mejor. Se acerca a mi boca besándome como si fuera lo último que fuera a hacer en la vida. Me dice que me va a echar viagra en el agua para seguir follando toda la tarde. Risas. Bebe otro sorbo de vino y juega con su lengua y mi glande. Mi polla agradece el fresquito. Esta chica cuanto más bebe más serena parece (¡). Vuelve a jugar con sus tetas entre mi polla, se acerca a los gemelos y baja hasta hacerme un beso negro espectacular. Sigue y sigue, y con tanto buen hacer entre su lengua, sus tetas y su boca yo, que suelo ser de un solo disparo, descargo de nuevo quedándome en un estado sublime de suspensión etérea. Vuelve del lavabo, besos, caricias, arrumacos y nueva conversación. Esta vez sobre sexo, de lo que nos gusta y nos satisface. Después de dos buenas corridas mías y una suya, su conversación ya no me resulta incómoda (¡nos ha jodido!, puede decir alguno). Pasa el tiempo entre caricias, besos, confidencias y alguna propuesta sexual qua ya veremos si llevamos a cabo. ¿Alarmas, qué alarmas? Este caramelo sabe muy dulce.

Epílogo

Tengo varias cosas claras. Una que no volvería a quedar con ella por tanto tiempo. Otra que a pesar de que se le vaya la flapa (hay un curioso background detrás) merece la pena una sesión de sexo con ella. Otra es que entiendo que es un perfil de lumi que tanto por físico como por carácter puede no gustar a muchos. Y la última y más importante es que si logras el famoso feeling con ella te puede llevar al paraíso.
Así se gestó, transcurrió y os cuento la experiencia con este caramelo.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Wilder11 por este Post:
antofe (29-05-2023), Catardor36 (29-05-2023), Dalnutov (29-05-2023), dichoyhecho (30-05-2023), FAZIOLI (29-05-2023), hunk_bilbao (02-06-2023), Ladoanakin (28-05-2023), Mr Marshall (29-05-2023), pocotu (29-05-2023), Splunge (30-05-2023), TyrionLannister13 (29-05-2023), VoyeurLuster (02-06-2023), YankeeMen (29-05-2023)
  #281  
Antiguo 06-06-2023, 01:35
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Sofia es un valor seguro. Es implicada, es graciosa, le apetece el sexo, casi siempre te diviertes con ella y ella contigo, a veces hasta te ofrece alguna cerveza y el puntillo de alcohol incrementa el conjunto de la cita.

Sabe lo que se hace, sabe para que queremos estar con ella, tiene mucha experiencia a pesar de su juventud, sabe tratar a los hombres, tiene mano izquierda, dinero muy bien gastado con ella.

Habré estado 5 o 6 veces con ella entre su anterior y su actual etapa por Madrid y siempre ha mantenido el interés, el morbo y las ganas de sexo. Se puede hablar con ella de cualquier cosa, es buena conversadora y hace que la cita quede mucho más redondeada.

Ah, y se arregla como debe ser. Se pone sexy, se hace valer, conoce nuestros gustos, sabe como es su cuerpo, es consciente de sus virtudes y las explota.

Con ella incluso a veces se te olvida que estas con una lumi, y eso, las pocas que tienen la habilidad de conseguirlo, suponen un plus adicional.

Por tanto, al menos para mi, tiene sitio preferente en la putiagenda.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
Barrendero huele bragas (13-06-2023), embolas (06-06-2023), FAZIOLI (08-06-2023), MaximoGarrido (07-06-2023), Pastis (19-06-2023), tolbiac (13-06-2023), VoyeurLuster (06-06-2023), YankeeMen (06-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
baja, caramelo, caramelo or maria, elena, elena or ana, florida, noa, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum