Sol - ahora Sonia (Plenilunio) - 626633355 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-07-2011, 19:09
 Avatar de azahir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Duplex con Sol


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
hola , me podeis comfirmar sus tarifas, he visto que a partir de 150€ h

su compañera es ellen cassia, tambien llamada anka?

gracias
Hola, me interesaria tener mas info de este punto : sabeis si hay posibilidad de servicio duplex con Anka y Sol? Alguien ha probado y puede confirmarlo?

GRACIAS
Citar
  #52  
Antiguo 18-08-2011, 21:45
 Avatar de azahir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Natural y espectacular


Hola a todos,

Al final logre quedar con esta belleza y probar en mis propias carnes todas las maravillas que se cuentan de ella...que creo se quedan cortas!

Nombre: SOL
Edad: entre 23 y 25 años creo yo.
Nacionalidad: Brasileña
Altura: 1,80 m con tacones
Medias: 95-58-90. Muy Bien proporcionada, delgada y estilizada
Pelo: Negro y corto con flequillo, toque moderno muy elegante con efecto 'bad girl'.

Zona: Plenilunio (Pol. de las Mercedes)
Dirección: Deyanira, urbanizacion con varios portales y sin problemas para entrar, ella te da el codigo de acceso para subir.
Fecha de la experiencia: esta semana.

Fuma: creo que no.

Implicación: muy alta...altisima...por las nubes!

Besos: empezamos con picos sin lengua, al final ella te come literalmente..besos humedos y sus labios supercarnosos

Frances: Sin, extraordinario, sin manos, bien salivado y muy profundo..y con un ritmo endiablado que como te descuides no pasas de los primeros 5 minutos.

Griego: Sí hace, pero con suplemento y cometi el fallo de llevar el dinero justo...y es un pecado irse sin probar ese culo perfecto, increible y durito

Servicio contratado: 1h ( no mira la hora en ningun momento, de hecho nos pasamos bastante ). También tiene media hora 70€

Precio: 140€

Detalles de la chica (personales respecto del cuerpo):

Alta (pero no demasiado) , delgada, estilizada, atletica y fibrada..fisico contundente de modelo o gogo de discoteca, desde luego que si me la cruzo por la calle le digo algo..tremenda hembra! Esta buenísima la niña, los pechos tuneados..pero hay que felicitar al cirujano porque son perfectos para su conjunto, tipo natural, nada de bolas exageradas q vayan a salir disparadas! Cinturita pequeña y marcada con el bronzeado del minitanguita y un culo, uffff...señores, que culo...MA RA VI LLO SO . Tiene varios tatuajes muy morbosos. Desde luego esta chica es de las que aun gana mas cuando la dejas tal y como vino al mundo. Sexo bien depilado, con esa cejita erotica que a mi me pone a mil y el resto perfectamente depilado. Piel suave y una crema corporal con ligero toque de vainilla que me puso aun mas goloso al sentirlo.

Detalles del lugar:

Se aparca perfectamente en el CComercial que esta al lado, de hecho aproveche para hacer unas compras. El Apartamento es amplio de dos habitaciones, la habitación donde me atendio tenia baño interior, tipo suite..asi que perfecto. Limpio y ordenado, sin olor a tabaco. El Baño muy limpio. Al final de la experiencia, me comentó que comparte apartamento con otra chica brasileña, que ahora estaba fuera de Madrid.

Detalles de la experiencia:

La llame a primera hora de la mañana y ajustamos su agenda con la mia para la tarde, asi que para alli me fui mas caliente que el pecho de MazingerZ. La llame cuando estaba abajo y ella me paso el codigo para abrir el portal.

Me abrio con una sonrisa dulce y enseguido me hizo sentir comodo, me ofrecio algo para beber y empezamos a charlar, creo que es muy facil conectar con esta mujer..es muy natural y bella, con unos enormes ojazos de color miel que te embaucan sin remedio.

Me ofrecio ducha y le pedi que se duchara conmigo, me dejo que la enjabonara y os puedo asegurar que ya solo acariciar ese cuerpazo con las burbujas del gel me puso como el palo de la bandera. ella se puso en cuclillas y ahi mismo me hizo un frances natural progresivo sin aliento, sin manos , cada vez mas profundo hasta que casi pedia engullirse mis huevos tambien y yo iba a darlo todo ahi sin remedio. pero ella sabe lo que hace, con una comida de huevos monumental me hizo mantenerme sin llegar al final, pero cuando quiso volvio a su ritmo oral frenetico y no pude mas que acar estallando en su boca, su cara y sus tetas! joder...fue apoteosico!

El segundo round fue en la cama, ahi ya le pedi que me dejara hacer a mi, la tumbe boca abajo y empeze a comerme ese culo de campeonato mundial, rico rico rico rico, ella empezo a arquearse y fui metiendome poco a poco debajo para saborear esa delicia de almejita que olia a vainilla. Estuvimos asi un buen rato mientras ella no dejaba de pajearme y darme cachetes en el muslo diciendome cosas en portuges q no entendia, en seguida agarro un condon , me lo encapucho y me dijo algo como "ahora tendras una montada do Brasil" Asi que se subio encima como un felino y empezo a follarme ella a mi, primero despacio casi sin mover la cintura, solo con golpes de cadera a ritmo y utilizando el conejo como si fuera un oral, pero despues con un ritmo y una caña que desde luego yo no aguante mucho, era demasiado tenerla encima de mi con sus tetas botando en mi cara mientras sus caderas y sus muslos duros y endiablados me llevaban al no retorno...tremendo.

Conclusión: Chica como pocas creo yo, una maquina y un saber estar, agradable dulce y simpatica . Muy natural. Conecté con ella y me sentí muy agusto. Me complació sin necesidad de pedir nada, sabe lo que hace.

Repetiría: SEGURO QUE SI, creo que debe ser una caja de sorpresas a medida que pille confianza. Y la posibilidad de dos chicas con la otra brasileira me está rondando...

Saludos a todos, y espero que mi expe os ayude.
Citar
  #53  
Antiguo 19-08-2011, 11:28
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por azahir Ver Mensaje
Nombre: SOL

Griego: Sí hace, pero con suplemento y cometi el fallo de llevar el dinero justo...y es un pecado irse sin probar ese culo perfecto, increible y durito
¿Cuánto te pidió por el griego? ¿Lo pediste o te lo ofreció?

Me dijo por teléfono hace 2/3 semanas que no hacía griego, incluso bromeó con lo raro que era que una brasileña no hiciera griego.
Citar
  #54  
Antiguo 17-09-2011, 10:37
 Avatar de azahir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
¿Cuánto te pidió por el griego? ¿Lo pediste o te lo ofreció?

Me dijo por teléfono hace 2/3 semanas que no hacía griego, incluso bromeó con lo raro que era que una brasileña no hiciera griego.
Yo se lo pedi en la cita, es cierto que no estaba muy dispuesta...pero fui insistente y le hice una buena oferta porque al verla en vivo no pude resistir la tentacion!
Citar
  #55  
Antiguo 28-09-2011, 20:06
 Avatar de azahir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Disculpar que no dije cuanto fue, fueron 40 eur adicionales.

Editado. Por favor, no nos convirtamos en portavoces de las lumis. Gracias.

Última edición por J.David; 28-09-2011 a las 23:25
Citar
  #56  
Antiguo 29-09-2011, 06:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, ese numero de telefono es raro porque segun en google sale un anuncio de una maquina que tiene el mismo numero de telefono. eso no entiendo nada. ¿que me decis ese enlace que esta abajo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 03-10-2011, 17:27
 Avatar de azahir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fotos Nuevas


Acabo de encontrar nuevo anuncio de esta chica con el mismo telefono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Puedo certificar que las fotos son reales al ciento por ciento, aunque se la ve mas morenita que cuando yo la visite.

Por cierto que aun no he conseguido ir a verla en su nueva ubicacion, cuando lo consiga os posteare info.
Citar
  #58  
Antiguo 03-10-2011, 17:35
 Avatar de azahir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fotos Nueva


Subo las fotos
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 5_1317390738.jpg (31.8 KB, 689 views)
Tipo de Archivo: jpg 2_1317390147.jpg (20.5 KB, 646 views)
Tipo de Archivo: jpg 3_1317390181.jpg (34.8 KB, 671 views)
Citar
  #59  
Antiguo 04-10-2011, 19:16
 Avatar de Nissano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por azahir Ver Mensaje
Acabo de encontrar nuevo anuncio de esta chica con el mismo telefono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Puedo certificar que las fotos son reales al ciento por ciento, aunque se la ve mas morenita que cuando yo la visite.

Por cierto que aun no he conseguido ir a verla en su nueva ubicacion, cuando lo consiga os posteare info.
Nueva ubicacion donde? Entonces recibe por el Plenilunio o no? Tambien me gustaria saber si tiene ahora el pelo corto o largo porque se la ve diferente en todas las fotos que hay en este post! Gracias.
Citar
  #60  
Antiguo 04-10-2011, 19:24
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nissano Ver Mensaje
Nueva ubicacion donde? Entonces recibe por el Plenilunio o no? Tambien me gustaria saber si tiene ahora el pelo corto o largo porque se la ve diferente en todas las fotos que hay en este post! Gracias.
La fecha del anuncio es del 4 de Octubre, de lo que se puede deducir que la información está actualizada.
Ahora lleva el pelo más corto, según me dijo por teléfono. No he podido verla, a pesar de varios intentos en los dos últimos meses.
Las fotos actuales, por tanto, son las últimas con el pelo corto y más pechonalidad, ya que regresó tuneada este verano.
Citar
  #61  
Antiguo 18-10-2011, 20:25
 Avatar de Nissano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia deliciosa


Ayer llame en varias ocasiones a esta señorita y finalmente consegui quedar con ella por la tarde. Me paso la direccion ( C/ Fuentelaencina ) y una vez alli la volvi a llamar para que me diera el numero, todo correcto y muy agradable por telefono.

Recibe en un chalete, pero me recibio ella misma y me hizo subir a su habitacion, no vi ni escuche a nadie mas en el chalet, efectivamente me dijo que recibe sola y que no hay mas chicas de momento.

Me hizo subir a una habitación enoorme, una autentica suite con el baño interior y decoracion minimalista, la cama king size de 2x2 tipo japones. Musica de fondo y me ofrecio algo para beber que acepte gustosamente.

Os puedo decir que esta mujer me hizo sentir comodo y agusto desde el principio, me recibio con besos, una sonrisa profiden y una conversación fluida y agradable, transmite muy buena onda y sensualidad por todos los poros de su piel. Desde el principio supo conectar conmigo y romper el hielo inicial sin problemas, es un autentico encanto.

Fisicamente, es la chica de las fotos, una belleza rompedora de esas que te quiebran el cuello por la calle. Alta, delgada, dura, con un culo perfecto y unas tetas decisivas para el conjunto, en la medida precisa ( no me gustan tetonas pero tampoco tetillas ).

En cuanto al servicio, no voy a entrar a detalles porque no es mi estilo, pero os aseguro que cumplio y supero todas mis expectativas en todos los ambitos...frances natural, besos, implicación, posturas, ritmo, provocacion, iniciativa...etc.

Estuve más de 1h con ella porque despues de los asaltos sexuales nos quedamos de charla tranquilamente y en ningun momento miro el reloj, otro detalle que se agradece. LA tarifa fueron 140 eur .

En resumen, calidad señores, confirmo lo que dicen otros compañeros de esta "gogo venida de Brasil". Tengo que probar otras brasileiras recomendadas en el foro, pero sin duda repetire con este monumento de mujer.

Saludos
Citar
  #62  
Antiguo 20-10-2011, 15:12
 Avatar de Nissano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No pretendo dar publi a esta chica....xxxxx si las profesionales no puede publicitarse aqui tampoco pueden hacerlo los clones

Última edición por GRUPI; 20-10-2011 a las 20:47
Citar
  #63  
Antiguo 20-10-2011, 20:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cierro hilo hasta comprobar posible irregularidades....

BAneo de nissano y Azhair por ser clones para promocionar a la lumi , abro hilo

Última edición por GRUPI; 21-11-2011 a las 01:20
Citar
  #64  
Antiguo 16-11-2011, 12:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Ayer pase a ver a esta señorita a la hora de comer.
Recibe cerca del poligono de las mercedes detras de esos asadores que hay en el lateral de la carretera de barcelona en un chalecito (particular)
Baño dentro de la habitacion y con un tatami enorme.
Me llamo la atencion que la luz (mucha luz) y no tenue como suele pasar en todos los sitios (es consciente de su poderio y no le importa lucirse)
facil de aparcar pero un poco lejos del centro, osea ir con vehiculo particular.

La chica es estupenda , no tengo palabras, es realmente ella y es fiel imagen a sus ultimas fotos. (SI se opero los pechos)
Pecho tuneados que son mas significativos por su silueta que es delgadita.
Tiene un culazo pequeño pero duro duro.
Tiene el pelo media melena que no la queda mal.
Espero que este porEspaña un tiempo se tome un par de bocatas de chorizo y pille un par de kilitos que a mi gusto le quedaran estupendamente.
Todo hay que decir tiene un cuerpazo

La verdad que en todo momento trato de agradarme y como todas intentan llevarte al huerto, pero un simple recordatorio de como quieres o como no quieres basta para que se amolde a tus gustos.
El frances es muy bueno.
No contrate ni insinue el griego asi que no os puedo decir.
No puedo decir mas me parece encantadora y un filon que tenemos que cuidar.

Resalto que es de las pocas que realmente tratan a los foreros de una manera especial y ya no digo implicaciones sino donde mas duele en el precio.

Precio normal 150€ una hora y para los foreros 100€ , lo de indicar el nick no me parece mal ni bien, pero me parece normal para que aplique el descuento.

Estoy un poco harto de otras señoritas que de precio a foreros y llamas sin decir que eres forero y es el mismo precio.
Citar
  #65  
Antiguo 27-11-2011, 17:11
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sin lugar a dudas, ésta es, junto con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la única chica del mundo del relax en Madrid que, si no alcanza el 10, se acerca mucho. Cuerpo perfecto y cara muy bonita, aunque la segunda vez que fui, estropeada, como de cansancio o de haber fumado mucho. Para nada me parece que tenga que ganar kilos. Los pechos operados, aunque no son grandes, dan la impresión de serlo porque caen sobre un vientre plano y una cintura estrecha.

En lo que no es su físico ya no puedo deshacerme en elogios. Para mí su francés no es bueno, ni de lejos, aunque tal vez influyó el hecho de que sólo pagué media hora y eso suele restar implicación por parte de la chica. El resto está bien, intenta complacer y se amolda a tus gustos, pero podría estar mucho mejor.

La zona es buena: tranquila, aparcas a tres metros de la puerta, el chalet es acogedor y hay un espejo frente al tatami.

Lo peor, que me ha contado que se marcha a Las Canarias en diciembre, para quedarse a vivir allí.
Citar
  #66  
Antiguo 20-12-2011, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Concuerdo con nuestro compañero escorzo.

Ayer fuí a visitar a esta guapísima chica y la verdad es que me lo he pasado fantástico.
Recibe cerca del poligono de las mercedes, un poco lejos para los que tenemos problemas para escaparnos de madrid, pero ha valido el viaje.

Me recibe y subimos a su habitación, el lugar bastante bien, tatami grande, buena luz natural, música,etc.

Una conversación previa bastante agradable y se ve una chica sincera, eso se agradece.

Termino de ducharme y ella me estaba esperando desnuda, con la misma sonrisa con la que me dejó en la ducha y enseguida con mucha implicación y delicadeza, nos metemos al lío.

El francés espectacular, luego, diferentes posturas y lo mejor, se nota que hace ejercicio, está dura por todos lados y la resistencia que tiene es increíble.

La verdad es que he quedado encantado, he ido solo media hora (70€) ya que iba con poco tiempo, pero sin duda una media hora muy a gusto. Repetiré seguro.

La chica es la de las fotos, alta 1.75, delgada y fibrosa, pero no en exceso, pechos operados y una cara preciosa.

Espero que les haya servido la experiencia.
Citar
  #67  
Antiguo 21-12-2011, 02:06
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Después de bastante tiempo intentando quedar con esta recomendada lumi.

Hace unas semanas le llamé, contestó y para su chalet ipso facto.

Muy atractiva. Delgada, alta (algo más de 1,70). Tetas operadas, tipo bolas de béisbol. Muy agradable y simpática.
Habitación, muy bien.
Higiene, muy bien.
Francés, excelente (sin).
Folleteo, muy bien.

Tiempo, 30 minutos sin prisas.
Precio, 60.
Citar
  #68  
Antiguo 27-12-2011, 12:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ahora solo hace domicilios a 150€ como servicio minimo la hora
Citar
  #69  
Antiguo 28-04-2013, 19:20
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta chica se fue a Canarias. ¿Nadie sabe si sigue con el mismo número? Yo llamo y nunca responde.
Citar
  #70  
Antiguo 29-04-2013, 10:53
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Se anuncia de nuevo en madrid en nuevoloquo.

s2
Citar
  #71  
Antiguo 29-04-2013, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Se anuncia de nuevo en madrid en nuevoloquo.

s2
El anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepwillis por este Post:
Elgranfollator (02-08-2013), escorzo (29-04-2013)
  #72  
Antiguo 29-04-2013, 11:20
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

70 media hora, 140 hora.

No griego, todo con goma incluso frances.

Descartada.

saludos
Citar
  #73  
Antiguo 29-04-2013, 13:08
 Avatar de horusbcn
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 188 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo igual, por telf. la ví con una actitud muy negativa y cambiada...esto para mí es el primer síntoma que en la cama va a ir del mismo estilo...

A mí me dijo que si estaba loco pidiendo frances sin, lo del griego no me quita el sueño tampoco, peró me decía que las chicas estan locas que hacen esto, que si enfermedades que si no sé que etc... Lo respeto peró no lo comparto.

Descartada, una pena prometía y mucho!

Saludos
Citar
  #74  
Antiguo 29-04-2013, 14:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por horusbcn Ver Mensaje
Yo igual, por telf. la ví con una actitud muy negativa y cambiada...esto para mí es el primer síntoma que en la cama va a ir del mismo estilo...

A mí me dijo que si estaba loco pidiendo frances sin, lo del griego no me quita el sueño tampoco, peró me decía que las chicas estan locas que hacen esto, que si enfermedades que si no sé que etc... Lo respeto peró no lo comparto.

Descartada, una pena prometía y mucho!

Saludos
Yo la caté un par de veces en su anterior etapa y jamás puso problemas con el francés natural. No sé a qué fin viene con este cuento ahora.
La llamaré y le preguntaré por el tema.
Una verdadera lástima si se confirma.
Pedazo de cuerpo (de lo mejor de Madrid) y buena implicación, además de ser bastante maja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carrero por este Post:
horusbcn (02-05-2013)
  #75  
Antiguo 02-05-2013, 13:52
 Avatar de horusbcn
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 188 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Confirmanos cuando hayas hablado con ella, porqué la tengo en la agenda peró si el francés es con no me animo. Lo del griego no me quita el sueño peró vaya estuve hablando un buen rato con ella y me confirmo y re confirmo que no hacia SIN.

Cita:
Iniciado por carrero Ver Mensaje
Yo la caté un par de veces en su anterior etapa y jamás puso problemas con el francés natural. No sé a qué fin viene con este cuento ahora.
La llamaré y le preguntaré por el tema.
Una verdadera lástima si se confirma.
Pedazo de cuerpo (de lo mejor de Madrid) y buena implicación, además de ser bastante maja.
Citar
  #76  
Antiguo 01-08-2013, 13:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sol (Plenilunio) - 626633355


Esta en en nuevo chalet de anita en plenilunio...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chasman por este Post:
clavijo (01-08-2013)
  #77  
Antiguo 01-08-2013, 21:33
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chasman Ver Mensaje
Esta en en nuevo chalet de anita en plenilunio...

Cerramos el hilo por tanto y para que las experiencias vayan al hilo correspondiente de la casa.
Si vuelve a trabajar de independiente, por favor, por mp a los moderadores.



Edito a 7/11/2013
Parece ser que vuelve a anunciarse de independiente, ahora con el nombre de Sonia, así que reabrimos el hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 08-11-2013 a las 00:22
Citar
  #78  
Antiguo 19-11-2013, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

se sabe algo


se sabe algo de esta chica???, sol...nubia o lo que sea
Citar
  #79  
Antiguo 19-11-2013, 11:21
 Avatar de PuraCandela
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 27
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Atiende en Coslada a 70€ - 30' y 120€ - 1h
Citar
  #80  
Antiguo 19-11-2013, 12:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mismo telefono??? 626633355...???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gerarmartin por este Post:
copasdeyate (01-06-2014)
  #81  
Antiguo 19-11-2013, 22:42
 Avatar de PuraCandela
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 27
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si, el mismo.
Citar
  #82  
Antiguo 20-11-2013, 09:07
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

¡¡Venga, vamos a hacer el "servicio completo"!!

Anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
Nilo08 (20-11-2013)
  #83  
Antiguo 09-12-2013, 00:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sigue en activo??


Seguro que sigue en activo???
la llevo llamando unos dias y nada, imposible
y sus anuncios creo que son antiguos

La tengo unas ganas de catarla
Citar
  #84  
Antiguo 14-01-2014, 18:26
 Avatar de Skoll
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hoal queridos..

Esta activa, y vaya si lo esta...Ufff, pero que buena se ha puesto..operadita de tetas...son espectaculares, no ya por la dimension, que son normales, si no pq son cuasi-perfectas...
Esta chica recibe ahora por Plenilunio, famosa calle Deyanira.
Al lio:
FECHA: Editado
DISPONIBILIDAD: Fue fácil quedar
NOMBRE ARTÍSTICO: Sonia
DEPENDENCIA JERÁRQUICA: es independiente.
TARIFA APLICADA: € 50 por MEDIA pero estuve casi una hora
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Buenisima
TLEFONO MOVIL: 626633355
HIGIENE: Muy limpia
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 27
ALTURA: entre 165 y 170cm
CABELLO: Media melena, lisa.
CARA: Guapa, labios sensuales, dientes perfectos, aunque Brasileira, no tiene rasgos mulatos, si no europeos.
CUERPO: Atlético, no tiene un gramo de grasa. Se nota la practica de artes marciales, piel lisa, piernas y culo súper firmes y duros. Abdomen planísimo, alguna tabletilla se la ve
CULO: Delicioso,Respingón,unas nalgas redondas firmes.
TETAS: Lo mejor, perfectas de medida y dureza, de esas que dibujas y dices "ligeramente inclinadas hacia arriba", pezones emergentes duros.
CARÁCTER: Agradable, simpatica, habla por los codos y algun taco suelta.
CONVERSACION: Habladora muy maja, al terminar el primero me dijo que si echabamos otro, me mordia y me decia..anda otro mas (por el mismo precio).
PEARCINGS: SI..Ombligal
TATUAJES: 4, uno bajo la nuca con la palabra Editado, otro en hombro izquierdo (un Editado), otro en la pantorrilla y ul ultimo donde la espalda pierde el nombre
BESOS: Los que quieras
FRANCÉS: Se le da bastante bien, al principio con condon, pero como a mi me cuesta levantar con el, me lo quito y natural.
GRIEGO: No lo pregunte, pero el culo que tiene es hermoso
COMIDA DE COÑO: Muy rico, se pone como una moto.
FOLLETEO Folla DPTM
IMPLICACIÓN: alta,
¿CHICA RECOMENDABLE? si
VOLVERIAS: Volvere pronto, lo aseguro
Anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 15-01-2014 a las 21:22 Razón: Preservar la intimidad de la lumi y eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Skoll por este Post:
Bede (16-01-2014), enki_ptah (29-01-2014), jaicar (22-01-2014), madurito46 (15-01-2014), raton177 (15-01-2014), romerito3 (14-01-2014), tingladero (23-02-2017), Viborita (15-01-2014)
  #85  
Antiguo 14-01-2014, 21:38
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 728
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

¿es la chica que estuvo en el chalet de Anita?
Citar
  #86  
Antiguo 15-01-2014, 09:56
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Las nuevas fotos del último anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
Bede (16-01-2014), enki_ptah (31-01-2014), J.David (15-01-2014)
  #87  
Antiguo 21-01-2014, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 735
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sonia


Una pregunta ¿ recibe sola en casa o tiene más compañeras? Y las fotos ¿son actuales? Parece una tía musculada aunque está delgada. Saludo

Última edición por J.David; 21-01-2014 a las 22:10 Razón: Eliminar el innecesario quote
Citar
  #88  
Antiguo 22-01-2014, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cayo coyuntural Ver Mensaje
Una pregunta ¿ recibe sola en casa o tiene más compañeras? Y las fotos ¿son actuales? Parece una tía musculada aunque está delgada. Saludo
yo estuve con ella en 2 ocasiones en su anterior etapa, hace un par de años. Las fotos son antiguas, pero seguro que te la encuantras tal cual, porque lo de esta chica es genética.
Está bastante fibrada y algo musculada, marca abdominales y tiene algo de biceps, tipo fitness vamos.
Es alta (sobre 1,70), y con un culo y unas piernas de bandera, para mí de los mejores cuerpos con los que he estado.

En cuanto implicación, antes por lo menos la tenía alta y era muy cachonda, te ries bastante con ella.

Tengo ganas de volverla aver, cuando esté de paso por Madrid...os pondré al día.
Citar
  #89  
Antiguo 25-01-2014, 16:17
 Avatar de Hadex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Griego


Joder que culazo...pero es de verdad?? La he llamado un par de veces esta mañana pero no responde porque alguno la tendreis ocupada ...alguien puede decirme si hace griego y la tarifa?? Gracias
Citar
  #90  
Antiguo 27-01-2014, 18:37
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hadex Ver Mensaje
Joder que culazo...pero es de verdad??
Efectivamente es de verdad pero no como el de las fotos, en persona es más tirando a anoréxica que a chica fitness. Aunque fibrosa genéticamente es muy muy delgada.

Griego ni de coña, ni siquiera francés natural. Es una ets-fóbica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bede por este Post:
Trencavel (15-03-2014)
  #91  
Antiguo 31-01-2014, 19:22
 Avatar de Hadex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bede Ver Mensaje
Efectivamente es de verdad pero no como el de las fotos, en persona es más tirando a anoréxica que a chica fitness. Aunque fibrosa genéticamente es muy muy delgada.

Griego ni de coña, ni siquiera francés natural. Es una ets-fóbica.
Pues esta semana he visitado a esta moza y no comparto la opinion de Bede, aunque para gustos los colores jeje

La chica desde luego que no tiene ni un gramo de grasa y es delgada, pero nada que ver con la anorexia de las muñecas de pasarela. Al que le gusten las chicas fitness pero sin pasarse, esta es perfecta. La delgadez va acompañada de fibra/dureza y el conjunto para mi esta bien equilibrado (altura, medidas)

Yo le pedi que me recibiera con leggins y tacones...y os puedo asegurar que cumplio mis expectativas.

Ahora tiene el pelo largo/liso, es guapa y muy simpatica y enrollada, a mi me hizo sentir muy agusto. El piso lo comparte con otras dos chicas (vi una que no me gusto...), y a mi me atendio en una suite perfecta y ambientada con baño dentro.

No entrare en los detalles del encuentro, pero...frances profundo y salivado (con goma), activa amazona (cabalgadas) y espectacular la vista a cuatro. De lo mejor que he probado en calidad/precio (50€)

Para que os hagais una idea, a mi me recordo mucho a esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hadex por este Post:
enki_ptah (31-01-2014)
  #92  
Antiguo 01-02-2014, 07:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 365
Agradecido 110 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Hadex

Estuve con ella hace unas semanas ella es wopa, hablador, y muy sexy
Citar
  #93  
Antiguo 02-02-2014, 21:10
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hadex Ver Mensaje
Pues esta semana he visitado a esta moza y no comparto la opinion de Bede, aunque para gustos los colores jeje

La chica desde luego que no tiene ni un gramo de grasa y es delgada, pero nada que ver con la anorexia de las muñecas de pasarela. Al que le gusten las chicas fitness pero sin pasarse, esta es perfecta. La delgadez va acompañada de fibra/dureza y el conjunto para mi esta bien equilibrado (altura, medidas)

Yo le pedi que me recibiera con leggins y tacones...y os puedo asegurar que cumplio mis expectativas.

Ahora tiene el pelo largo/liso, es guapa y muy simpatica y enrollada, a mi me hizo sentir muy agusto. El piso lo comparte con otras dos chicas (vi una que no me gusto...), y a mi me atendio en una suite perfecta y ambientada con baño dentro.

No entrare en los detalles del encuentro, pero...frances profundo y salivado (con goma), activa amazona (cabalgadas) y espectacular la vista a cuatro. De lo mejor que he probado en calidad/precio (50€)
Yo solo me refería a que en las fotos parece más fitness, mas voluminosa. En persona simplemente me parecio una chica muy delgada con genetica fibrosa(más de 1,70m y menos de 50kg). Nada que ver con un cuerpo trabajado en el gimnasio.
De cara tiene la tipica cara de brasileña indígena de rasgos duros.
Tiene fobia a las ets por eso siempre la goma, aparte perder ciertos detalles que hacen mas agradable, fluido y natural el encuentro. Y sí, cabalga bien pero mecánicamente solo en busca de tu fin, con poca complicidad e implicación.
Quizas para un polvo rapido, entrar y descargar esta bien. Para una hora de intenso bombeo no me motivo absolutamente nada, menos a 100 €/1h. A ese precio tenemos una grandisima opción amiga del foro y paisana suya y bastantes otras buenas opciones. Los asiduos a spalumi me entendéis ;)

Última edición por Bede; 03-02-2014 a las 12:39 Razón: Eliminar la foto para no recargar el hilo
Citar
  #94  
Antiguo 03-02-2014, 15:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo pase con ella hace como dos años y la recuerdo bastante bien en todos los aspectos.
Compartía habitación en un chalet grande con mas gente.
Recuerdo cuerpazo y que se movia muy bien
Citar
  #95  
Antiguo 06-02-2014, 01:41
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Fotos de la chica de hace unos añitos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JotaBe por este Post:
madurito46 (15-01-2015)
  #96  
Antiguo 26-02-2014, 21:20
 Avatar de Hadex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JotaBe Ver Mensaje
Fotos de la chica de hace unos añitos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias Jota! Pues no habia visto estas fotos ni ese montaje...la verdad es que no se de cuando seran, pero os puedo decir que la chica se mantiene tal cual, yo diria que un poco mas fibrada y el pelo lo tiene un poco mas corto. Sin duda es ella, no hay fotoshop y sus sonrisa y los tattooos son inconfundibles.

Este fin de semana tengo previsto volver a visitarla, ya os contare qtal se porta en segundas visitas.
Citar
  #97  
Antiguo 14-03-2014, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,
Esta semana tuve mi primera experiencia con una lumi, y tras asesorarme en el foro decidí probar con esta chica.
Siguiendo la plantilla que he visto en otros lados os dejo mi punto de vista sobre la expe:

DISPONIBILIDAD: Fue algo complicado acordar hora y fecha pero bien.
TARIFA APLICADA: € 50 por media hora
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Creo que buena
TLEFONO MOVIL: 626633355
HIGIENE: Correcta
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: ~28
ALTURA: entre 165 y 170cm
CABELLO: Media melena, lisa.
CARA: No es una modelo, yo diría que una chica normal.
CUERPO: Cuerpo atlético muy firme, aunque algo delgado.
CULO: Muy firme, pero me gustan con algo más de curvas.
TETAS: Operadas, bastante grandes y en contraste con lo delgada que está.
CARÁCTER: Agradable y simpática.
BESOS: A mi no me van mucho pero si que da.
FRANCÉS: Con goma. Bastante bien.
GRIEGO:
Con extra, pero no me interesa.
FOLLETEO Quedé satisfecho.
IMPLICACIÓN: Buena. Entre tiro y tiro me hizo un breve masaje.
¿CHICA RECOMENDABLE? si
VOLVERIAS: Pues quedé satisfecho, pero creo que hay mucho que probar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a christianhorn por este Post:
Bronson (14-03-2014)
  #98  
Antiguo 22-03-2014, 13:37
 Avatar de Amorcillo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Entonces ha vuelto, Christianhorn? Tenía entendido que se había marchado a Canarias.
Citar
  #99  
Antiguo 10-05-2014, 14:41
 Avatar de Hadex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amorcillo Ver Mensaje
¿Entonces ha vuelto, Christianhorn? Tenía entendido que se había marchado a Canarias.
Compañeros Si que ha vuelto, y sigue recibiendo en la calle Deyanira. Llevaba tiempo para volver a visitarla y por fin consegui quedar con ella esta semana.

Me sigue pareciendo espectacular su fisico, y ademas es simpatica, sin duda de lo mejor que hay por una inversion de 50 pavos. No es facil localizarla a veces pero para mi es apuesta segura si consigues quedar.

En cuanto al servicio, puedo deciros que me ha tratado con mas cercania y y confianza, ya rollo girlfriend, imagino porque no era la primera vez que nos veiamos...la implicacion de la chica y su sonrisa me han dejado feliz

Lo mejor: ese cuerpazo fibrado cabalgando y sus tetas firmes que te apuntan con sus pezones tiesos (con marquita de bikini)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hadex por este Post:
campeone (06-06-2014)
  #100  
Antiguo 15-05-2014, 13:39
 Avatar de Hadex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por cierto, que los moderadores deberian cambiar el nombre del hilo, yo la llame preguntando por Sol y la chica me dijo que cambio su nombre hace tiempo por el de Sonia, aqui teneis su anuncio con fotos nuevas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, bruto, nubia, nubiadiamante, personal, plenilunio, salidas, sol, sonia, trainer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum