Sonía independiente de clase y sensualidad 633337159 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-06-2012, 16:48
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Sonía independiente de clase y sensualidad 633337159


La verdad no sé si debo escribir en un hilo nuevo, dado que es independiente o hacerlo en el hilo de clase y sensualidad. Los moderadores decidirán. Pido perdón por las molestias.

Nombre de la chica.- Sonía

Edad.- primero fueron 35, luego en la pagina web de clase y sensualidad 33, yo calculo que algunos más pero soy mal fisonomista.

Nacionalidad.- Española, de Madrid, gata con acento madrileño.

Lugar.- En un piso de Av. General Perón en los primeros números. Piso bien montado. Las fotos de Noelia, otra chica que está en ese piso, en donde se recuesta en un escritorio, están hechas en el recibidor. Me gustó el piso. Hay portero, no me preguntó donde iba. No obstante me habían dado una especie de consigna por si me lo preguntaban.
Habitación justa de tamaño, baño fuera de la habitación. Me pareció limpio y correcto. De todas formas no note mucho ajetreo, por lo que el baño este fuera no fue ningún problema.

Fecha de la cita.- Un día de la semana pasada

Teléfono.- 633 33 71 59,

Anuncio.- El de su hilo de profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y ahora también en la página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifas.- Una hora 120 euros. Pasada la hora dije yo de irme, ella no miró el reloj en ningún momento.

Aparcamiento.- Hay varios por la zona. En la misma calle del General Perón hay uno. De todas formas no tuve problema para aparcar en la hora zona azul.

Metro.- Creo que el más cercano es el de Santiago Bernabeu pero no puedo asegurarlo.

Buses.- Ni puta idea

La chica: Delgada, vamos a ver cuando digo delgada quiero decir bastante delgada. Tal vez demasiado para mi gusto. Tiene sus curvitas y es la de las fotos con seguridad, pero me llamo la atención su delgadez. Alta de más de metro setenta. Caderas y culito algo escurridos, tetas de tamaño para mí correcto, ni ubres ni granos, bien puestas, algo blandas de tacto, por otro lado absolutamente naturales (no creo que conozcan el bisturí). Piernas de muslos algo delgados pero bien torneadas. Cara alargada, nariz aguileña con labios finos y de tacto suave. Ojos verdes que cuándo le dieron la luz del sol (en el baño) se iluminaron cómo si sonriesen
Trato de describirla según mi entender. Para mí no es el canon de belleza que me encandila, pero en conjunto, me pareció agradable de ver.
Me recibió con un mini vestido rojo y sandalias de tacón que le hacían todavía más alta. En cuánto al carácter (lo más importante para mí) en los comentarios.

Tatoos.- Uno pequeño en el pubis y otro algo mayor en un pie. Más no me fijé

Piercing .- No lo recuerdo, creo que no

Fuma.- Para mi que sí o al menos ha fumado y bastante.

Servicios.-
Implicación.- Muy buena, colaboradora, disfrutona, mandando tipo “¡Muévete! ¡Sigue! Etc...
Besos.- Sí en la boca. Sobre todo piquitos, pero no me pareció que se negase a la lengua. De todas formas no me metió su lengua hasta el cardias.
Francés sin.- Sí. Se recogió el pelo con una pinza para que pudiese mirarla. Ella me hizo un francés suave sin prisas, no profundo, sin metérsela toda, jugueteando con su lengua en mi glande, mientras que me miraba con mirada lasciva. Después estuve pensando que tampoco hizo nada del otro mundo, pero la verdad es que si no le llego a decir de cambio de tercio, me corro y yo no suelo irme en ese tercio de varas.
Griego.- Pues la verdad no pregunte. Solo soy usuario si me lo ofrecen metido en faena.
Francés hasta el final.- Lo siento, tampoco lo sé.
Si ya lo sé, soy demasiado clásico.
Lo mejor. Su simpatía
Lo peor.- Físicamente no es que me vuelva loco. Aunque tampoco está para hacerle ascos.
¿Recomendable?.- He decidido ser todo lo prolijo y exacto que puedo en las descripciones, para que cada uno juzgue. Así que vosotros mismos.
¿Volveré?:- Al piso desde luego, estoy firmemente decidido a conocer (en el sentido bíblico) a todas las chicas de ese piso. ¿Volver con ella? Pues la verdad es que me lo pasé muy bien, así que creo que sí


Comentarios.- Para mí el colmo del humor es Gila diciendo eso de: “El día que yo nací mi madre no estaba en casa”. Creo que sentido del humor es saber encontrar en momentos que parecen dramáticos, el lado cómico. No me refiero a ir por el mundo tomándose todo de cachondeo, me refiero a saber reírse de uno mismo, en aquellas circunstancias en que seguro que a los demás les hace gracia. Esto viene a cuento, porque la tal Sonía me pareció que tenía sentido del humor a raudales. Solo estuve con ella una hora y me puedo equivocar, pero la chica he de decir que me sedujo a fuerza de simpatía. Lo digo también por aquellos que buscan solos sexo y punto, que a lo mejor ese aspecto les importa un bledo. Para mí es importante y por eso lo remarco.
La chica te envuelve con sus bromas, casi todas sobre ella misma. Al principio me pareció algo nerviosa de más. Pero tuve la sensación de que es así normalmente.
Cuándo a los dos besos y tres arrumacos comenzó a gemir, pensé en la típica teatrera, luego cuándo de verdad estaba excitada, la cosa cambió. Creo que disfruto y yo también, En el tercio de matar, se movía cómo una posesa y me saco un polvo de los recordables.
En definitiva, para mi de físico no excepcional, la típica chica a la que te acercas en la disco para ligartela, porque su amiga está cómo un trolebús y terminas yéndote con ella porque te engancha su simpatía y ¡Tampoco esta mal carajo!
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
enim (18-06-2012), Fumapetas (19-06-2012), termita (18-06-2012)
  #2  
Antiguo 25-07-2012, 14:53
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Metro.- Creo que el más cercano es el de Santiago Bernabeu pero no puedo asegurarlo.

Buses.- Ni puta idea
Metro Estrecho o Alvarado
Bus 43
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3  
Antiguo 25-07-2012, 15:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Anuncio y fotos

Hola a todos!!
Soy Sonia, por fin me he decidido a probar esta aventura ya que soy profesional de los masajes y además me encanta disfrutar del sexo en buena compañía.
Tengo 33 años, soy madrileña, con clase y estilo. Por temas personales y miedo a ser reconocida en las fotos aparezco con el pelo recogido y cierto es que no me hacen mucha justicia pues lo mas bonito lo he tenído que camuflar, pero quiero que sepas que te voy a encantar.
Me voy a describir físicamente dado que las fotos no me hacen justicia, soy rubia, melena por la cintura, ojos claros verdosos, 1.73cm de estatura, 90 de pecho natural, delgada, estilizada y con muy buen cuerpo trabajado en gimnasio. Alta , delgada y con mucho estilo.
Soy masajista profesional, te puedo aplicar en gabinete masajes: descontracturante, deportivo, prostático, quiromasaje, relajante,sensitivo,erótico, mutuo etc... y con la terminación que desees:relax manual, relax oral,o completo.
También hago servicios de habitación completos, me encanta disfrutar del sexo. Preguntame por mis servicios...
Tarifas
Masaje 30 minutos: desde 60 euros
Masaje 60 mintos: desde 90 euros
Media hora completo: 80 euros
Una hora completo: 120 euros
Desplazamientos a hotel o domicilio: 150 euros una hora mas taxis.
Disponibilidad
De lunes a viernes en el piso de 11 a 21.00h, a partir de esta hora hasta la 1 de la mañana hoteles y domicilios y fines de semana sólo desplazamientos a hotel y domicilio.
Puedes localizarme en el 633337159, estaré encantada de atenderte personalmente. NO ATIENDO OCULTOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


..
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
enim (29-07-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clase, independiente, sensualidad, sonia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum