Sonia en Valdemoro - 622178066 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-04-2011, 00:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por los datos aportados, me parece que esta chica es Dania la del hilo "chica cañera en Valdemoro".

Saludos
  #52  
Antiguo 09-04-2011, 11:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tenia a esta chica en el MSN, el otro dia la vi conectada pero no me contesto. El caso, es que como no recordaba de que la tenia, acudi al buscador y no la encontre. Creo que seria bueno poner tambien el correo para otros que no sabiendo el telefono y la tengan en msn localicen el hilo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #53  
Antiguo 09-04-2011, 11:28
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

El link de valdemoro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que no entiendo es porque no pone las fotos si ya las tiene en el otro link... intenta manejarnos haciendose pasar por pseudo???
  #54  
Antiguo 09-04-2011, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero entonces es la misma?. es que en el otro link hay fotos y todo, pero el anuncio antiguo no tiene nada que ver con este nuevo....sería bueno encontrar una chica nueva por la zona
  #55  
Antiguo 09-04-2011, 15:47
 Avatar de Y-onkis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He visto foto de su cara en el msn y creo q si que es Dania de valdemoro, pero no puedo asegurarlo al 100%. Ademas se lo he preguntado directamente y no ha querido contestarme, asi que entiendo que el que calla otorga.

Un saludo
  #56  
Antiguo 16-04-2011, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,
Es la primera vez que escribo aquí, pero leyendo el hilo y el otro que habéis puesto y todos los detalles, me he quedado un poco alucinado, porque por las fotos y todo (lo del gato) yo he estado con esa chica. Pero he estado con ella y su marido (o por lo menos es lo que dicen)
Contesté a un anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y la verdad es que son la caña!!!
Ella está muy bien de cuerpo, de cara no tanto. Él no está mal, pero la verdad es que follan como en las películas :) Lo hacen sin condón entre ellos por lo que pensé que era verdad que son matrimonio. Yo tengo un toque bix y él se deja chupar.
Hacen de todo, ya os digo.
La verdad es que si os da morbo estar con una pareja, os lo recomiendo.
Yo al final me corrí en la boca de ella y él se corrió dentro de su culo.
Lo único que no me cuadra es el tlf , pero igual es el del marido...
Si queréis más detalles... preguntadme :)
El siguiente Usuario da las gracias a madridxsx por este Post:
jill (12-08-2011)
  #57  
Antiguo 17-04-2011, 10:19
 Avatar de FranB
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 47
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve en Valdemoro.

El piso es desvencijado, pero sin duda es una vivienda habitada habitualmente. Doy fe de los pelitos de gato por doquier, aunque yo no vi al felino en cuestión.

Chica más bien delgada y de poco pecho, sin nada destacable, más bien ni fú ni fá. De cara poco atractiva.

Es cierto que está abierta a todo y por 100€ la hora se incluye griego. Trata de agradar en todo momento y muestra buena disposición.

Yo la veo muy atropellada, muy brusca, como si con esa actitud quisiera imprimirle pasión de película, lo que desde mi gusto no logra.

No repetiría ni la recomendaría, sea dicho desde mi gusto particular.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FranB por este Post:
008 (19-01-2013), Juno (17-04-2011)
  #58  
Antiguo 07-05-2011, 08:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos,yo estaba interesado en ella,la localice en el messenger y estuvimos hablando un poco sin concretar nada,en el MILANUNCIOS no paran de anunciarse como pareja liberal en valdemoro,la verdad es que solo me interesa ella,pero veo que se anuncian demasiado y eso me mosquea,habeis ido alguno por alli ultimamente?contadlo porfa,estoy interesado en esta chica gracias
  #59  
Antiguo 11-05-2011, 01:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo que decía yo :)
Yo estuve con ella y su marido. Yo también contacté con ellos por el anuncio de Milanuncios.
(repetí con ellos la semana pasada)
Tiene pinta de que ella trabaja sola y con su "marido".
Como dije en mi anterior intervención, aunque no es nada del otro mundo de cara, de cuerpo está bien, si te gustan delgaditas. Hace de todo, griego y francés sin y te puedes correr en su boca... yo lo hice las dos veces.
Esta última vez, me contaron que lo hacían por problemas económicos... A mí por estar con los dos me cobraron 200€, pero supongo que se podrá ajustar.
Si quieres algún detalle más pregunta :)
  #60  
Antiguo 17-06-2011, 13:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ayer estube con esta chica y acierto total fui a su casa una horita y madre mia
La chica tiene un tipazo un pelin delgada para mi gusto pero muy bien
empezo con unos besos muy buenos y mientras la tocaba empeze a sentir como se iba mojando, me hizo un frances sin muy rico y al rato a jugar lo hicimos de todas las formas y al final en su boquita
La verdad q es una chica q si os pilla bien visitarla
  #61  
Antiguo 17-06-2011, 14:26
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

yo para mi gusto hay mejores opciones, y hojo que yo ya estuve con ella. pero no me satisface del todo, pero para gusto los colores.
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
Metedor (19-07-2011)
  #62  
Antiguo 19-07-2011, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con ella la semana pasada.

Solo añadir a lo que aqui se ha dicho que de cara es un orco aunque tiene un cuerpo 10. Como la tengo gorda y grande, en el frances solo chupaba la punta ya que como tiene la boca pequeña no le cabia mas.

El follar nomalito y en el griego se empeño en meterla a pesar del tamaño. Tras mucho esfuerzo lo conseguimos pero solo un tercio.

Recomendable si tu sable es normalito.

Bastante guarra eso si. Se agarraba a la polla con ganas y aunque le bajo la regla en esos momentos no queria dejar de follar.

Descarga de la cuajada en su boca y pa casa, con dolor de polla y cabreao.

Saludos
  #63  
Antiguo 19-07-2011, 17:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Para INCO48.
Me puedes confirmar el tiempo y los precios que pagaste, incluyendo el servicio de Griego.
En el anuncio pone 80 € por 40 minutos, pero no se si esta actualizado.
Gracias
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #64  
Antiguo 20-07-2011, 16:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pagé 100 leros por una hora.

No los vale ni de coña.

Saludos,
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a INCO48 por este Post:
alfred123 (06-09-2011), filters (14-11-2011), joven88 (09-08-2012)
  #65  
Antiguo 21-07-2011, 13:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

efecivamente, esa chica es dania. de cuerpo no esta mal, de cara normalita. yo fui contrate una hora dos polvos. la chica la chupa mui bien, la verdad esque es mui puta, como te descuides te hace correr en un minuto.total que aguante nada. me reanima y un poco de griego que al final acabo en su hermoso culo.es recomendable si quieres ir alo seguro, ademas es mui viciosa, y la gusta, cosa que se agradece. pocas chicas hay asi.
  #66  
Antiguo 21-07-2011, 18:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timido30 Ver Mensaje
Simplemente me he partido la caja con lo del gato! ajjajajajajaj buenísimo!!!
que edad tiene esta chica? estoy buscado chicas jovencitas?
El siguiente Usuario da las gracias a reggin por este Post:
agorero (02-02-2017)
  #67  
Antiguo 26-11-2011, 18:57
 Avatar de sicnic
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

experiencia de hace mucho que no he posteado
mmmm yo he picado, a mi lo del gato me das igual, cuerpo no esta mal, cara.... pues no es muy guapa pero tampoco tiras atras, dientes... pues no es su fuerte.... No es jovencita, aunque sus fotos lo parecen, es madre y se nota e su cuerpo... culo bien, tetas peques pero nada mal.
Frances: sip natural, pero nada profundo (aclaro que no tengo una polla de 20 centimetros... no es cuestion de tamaño, es cuestion de que la tia simplemente chupa poco)
frances hasta el final: sip, pero lo de arriba... en mi caso despues de follar y querer correrme a lo bestia, pues no chupaba ni se la metia en la boca ni nada, yo me he corrido como una paja....
follar esta bien, pone caras de viciosa, te dice que le das mas caña y no gime finginedo como una latina idiota.... nada de papito, ni cariño, ni cielo...
resumen, si quieres follar a lo bestia SIN MAS con una tia tipo mmm check-out girl del mercadona (lo siento estoy con resaca y mi castellano ahora mismo...) adelante....
si quieres pibon NO. si quieres buen frances no, si quieres besos buenos no, si quieres teen no, buah, si quieres cualquier cosa que no sea follar a lo bestia... NOOOOOOOOOOOOO
y por 100 euros SUPER no
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sicnic por este Post:
cary (28-11-2011), Poyel (21-12-2011), RAMON000 (26-11-2011), Sancho Lanza (11-12-2011)
  #68  
Antiguo 20-12-2011, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

pues yo he estado en su casa esta mañana y me gustado. quizas sea un poco cara, pero como antes de ir ya sabes el precio pues eso no es ningun problema.
La chica se implica y se lo curra, yo me he corrido como los mirlos y como aun me quedaba tiempo me ha dado un masaje y hemos retozado otro poco, ademas no se obsesiona con el tiempo.
Me ha gustado, repetire, este mes ya no jeje
  #69  
Antiguo 26-12-2011, 23:41
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola Piwy, efectivamente esta chica responde al correo electrónico [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y atiende en Valdemoro. Hoy he contactado con ella en el chat, su nick es Jill, se ha mostrado agradable y me ha pedido disculpas por no haber respondido a mi anterior e-mail, parece ser que hubo algún error. Así que hemos decidido quedar para pasar una hora de sexo cañero (80 euros griego incluido). Postearé expe en cuanto pueda.
  #70  
Antiguo 28-12-2011, 11:45
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Sonia 622178066


NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
WEB: No tiene.
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Alrededor de los 25-28
ZONA: Valdemoro Centro
FECHA: 27 Diciembre 2011
INSTALACIONES: Recibe en su casa, habitación pequeña con servicio y ducha.Limpio y ordenado.
TARIFA: 80€ una hora, precio forero. Griego incluído
FÍSICO: Castañita, guapa, delgada, 1,70m aprox, como en las fotos, pechos pequeños y bonitos, culo redondito sin grasa.
TATUAJES: No.
BESOS: Sí, con lengua tipo novia.
FRANCÉS: sin, lo hace hasta el final.
GRIEGO: Si.
¿RECOMENDABLE?: Sí. Para el que busque una chica joven, delgada, simpática y que todavía se humedezca cuando la tocas, es su chica. Para mí lo es.


EXPERIENCIA:

Quedé en la calle en la que vive y llamé para que me diese el portal y piso. Subo y me recibe con un vestidito muy sexy y unos zapatos de tacón que sumados a su 1.70 de estatura y unas piernas super largas tipo modelo, la hace parecer increíble. Según entramos nos dimos dos besos, me ofreció una ducha, una cerveza y al lío.

Hace un francés muy bueno, a mí me gusta suave. Mientras te hace el francés puedes tocarla donde te plazca sin pegas, destacando lo mucho que se humedece su coñito con el simple roce de tu dedo. También sus pechos se endurecen con facilidad.

En el folleteo no me puso ninguna pega aunque he de reconocer que en eso soy normalito, no hicimos posturas raras, sólo misionero y poco más.Hay que especificar que, aunque parezca increíble, la chica es más anal que vaginal, aunque posee una vagina muy rica y agradecida. El griego que hicimos con ella a 4 patas sobre la cama y yo penetrándola profundamente de pié fue increíble Estuvimos algo más de la hora contratada sin problema alguno.
  #71  
Antiguo 28-12-2011, 17:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Algunas fotos encontradas en sus anuncios de intenet.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 28-12-2011 a las 20:50 Razón: Eliminar contaminacion fotografica segun comentarios de Jambi
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Jambi (28-12-2011), Juno (28-12-2011), Phanetone (01-01-2012)
  #72  
Antiguo 29-12-2011, 11:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola jersey llevo tiempo pensando en visitar a sonia,unas preguntitas..en la habitacion hace frio o se puede estar en pelotas sin pillar una neumonia?sabes si fuma?por que zona de valdemoro es y que tal se aparca?un saludo y gracias por contar la experiencia
  #73  
Antiguo 29-12-2011, 14:07
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicomumajo Ver Mensaje
hola jersey llevo tiempo pensando en visitar a sonia,unas preguntitas..en la habitacion hace frio o se puede estar en pelotas sin pillar una neumonia?sabes si fuma?por que zona de valdemoro es y que tal se aparca?un saludo y gracias por contar la experiencia
Hola chico, te respondo:

- Ella tiene un calefactor que funciona a las mil maravillas y no te cuento el calorcillo que ella desprende. Se puede estar en pelotas tranquilamente, de hecho es lo que a mí me gusta.

- No fuma.

- Reside en Valdemoro Centro y tienes que dar alguna vueltecilla para aparcar.

Un abrazo. Feliz Año !!
  #74  
Antiguo 31-12-2011, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

gracias jersey por contestar pero como vi tu experiencia,no espere tu contestacion y la llame para citarme con ella.La verdad es que vale mucho la pena,me cojio el telefono a la primera,estuvo muy simpatica,quede con ella en su casa a las 2 horas y el servicio y la casa estuvieron muy bien,vale la pena los 80 euros la hora,me hizo todo lo que se ofrece sin problema y sin mirar la hora y tiene un tipazo la chica,yo si repetiria y tendriamos que cuidar de chicas como ella,que se lo curran para agradar un saludo
  #75  
Antiguo 31-12-2011, 12:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos dias y fin de 2011!!

No me suelo prodigar mucho en comentarios con chicas pero creo que merece la pena decir algo de Sonia...

A esta chica le encanta follar y puestos en harina es una máquina, vaginal, anal.. sisi, anal le encanta, posturas, cachondeo.... Simpática y agradable encima.

Es alta (1,70 aprox), delgada, pecho pequeño y un culo tremendo de duro y pequeñito... Esta muy buena sinceramente. De cara cada uno tiene sus gustos pero a mi me parece atractiva.

Es española y tanto por tlf como en persona muy agradable y nada que ver con la tipica chica que hace esto jodida de la vida y trata de largarte..

Creo que tb hace algo con parejas pero eso no lo he probado, la verdad.

Recomendable 100%.

Un saludo!
  #76  
Antiguo 01-01-2012, 20:36
 Avatar de Phanetone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 422
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola a todos, quiero compartir mi experiencia con esta chica. en las fotos que hay de ella está muy buenas y me ponía muy cachondo, así que la llamé el pasado jueves.
Quedé a las 7 y media, llegué bastante justito porque está bastante lejos de atocha donde estaba y tuve mucha suerte, ya que de casualidad aparqué casi enfrente de su portal.
La llamé, me dio el piso y subí, es un primero. El piso está un poco destartalado y no muy limpio, lo primero que ves en el salón es el sofá rojo donde se ha hecho fotos que tiene colgadas. El baño es muy pequeño.
Ella tiene un tipazo como en las fotos, pero de cara no me gustó nada. Es agradable y puedes conversar.
Bueno despues de esto y como la chica no me gustó mucho, pues me la chupó un poco y pasamos directamente a follar, que lo hace bien.
No llegué a estar la hora por 80 euros y me marché.
No repetiría ni la recomendaría, pero los gustos de cada uno son muy particulares.
Saludos.
  #77  
Antiguo 03-01-2012, 22:16
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Aunque ya había leido su hilo no estaba en las primeras de mi lista, pero la conoci en el chat y me pareció supersimpática. Revisó su ficha y me gusta el cuerpo que veo en las fotos, así que en el mismo chat concierto una cita con ella. Además propone en el chat una promoción que no puedo resistir.

Acudo a la cita a la hora convenida. La llamo y ya en el portal me abre. Ya en su piso aprecio el cuerpazo que tiene. Es alta, aprox. 1,70. Delgadita, pechos pequeñitos, culo durito y piel clara (lo del culo durito lo comprobe mas tarde). LLeva una minifaldita y una camisa transparente con ropa interior negra debajo. De cara no es un bellezon pero tampoco es fea.

Me pregunta donde queremos estar. Vamos a su habitación. Caricias, besos y se agacha al frances. Nos tumbamos en la cama donde nos seguimos acariciando. Ella está muy humeda asi que me excita más. La acaricio todo su cuerpo por fuera y por dentro. Despues de varias posturitas, enfundamos y comenzamos con lo que mas me gusta. Cuando paso al griego, la verdad es que estaba super excitado y no puedo evitar acabar.

Recomendaría ?... si por su implicación.
Repetiria ?. Por supuesto, me encanta su cuerpecito.
  #78  
Antiguo 04-01-2012, 13:46
 Avatar de Nightranger72
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 18 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He tenido ocasion de estar con esta chica hace varios dias. Contrate media hora por 60 €. Todo lo que se comenta de su fisico se ajusta a la realidad: alta, buen tipo, pecho pequeño pero bien colocado. Lo que mas me llamonla atencion es que tiene unos ojos muy bonitos. En cuanto al sitio, la casa esta un poco destartalada, pero para lo que yo iba, de sobra. El baño si seria un aspecto a mejorar. En lo que se refiere al servicio, sali bastnte satisfecho: frances bien, besos, caricias, opcion de griego, finalizando en suboca. Despues un agradable masaje, que hizo que me entraran ganas de mas...
Probablemente repita en breve, con menos prisas...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nightranger72 por este Post:
cary (04-01-2012), Fumapetas (05-01-2012)
  #79  
Antiguo 11-01-2012, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer y sali despavorido. La casa la tiene hecha mierda y tiene la boca hecha un cristo... Cuando lo vi fingi q se m habja olvidado sacar pasta de un cajero y q volvia enseguida. Ademas, no es la de las fotos ni dr coña, un timo
  #80  
Antiguo 12-01-2012, 00:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

completamente de acuerdo con sobotamadre.
si yo hubiera hecho lo mismo, me habria ahorrado una serie de desagradables sorpresas
que hicieron de este polvo el mas desagradable de mi vida puteril:
* el piso un autentico asco, por no detallar el baño.
* os juro que no comprendo como tios con tanta experiencia como pueden acreditar vuestros mensajes, teneis cojones a decir cosas como:
*"la chica no es fea"........no, si se la compara Mª Teresa Fdez dela Vega
*"tiene buen tipo"............ si, si la comparas con Bud Spencer.
*"frances muy bueno"........PERO COÑO....¿CON QUIEN LA COMPARAIS?.....
*"CULITO DURO".....si, eso duro eran los huesos, esta chica no tiene apenas culo,
lo tiene pa´dentro, no tiene tetas, tiene dos granos por tetas.
JODER NO ME JODAIS..... yo creo que cuando uno dice : esta bien por...xxxxx...es por que se compara con otras chicas y uno da su criterio, pero esta chica se lleva la peor parte de todas las experiencias que yo he vivido.
en fin que cada cual elija..... pero desde luego mi consejo para esta chica es: si no te entra por el ojo a primera vista no vallas mas alla, porque todo lo que encuentres en ella sera peor .
y otra cosa solo por intuicion: me temo que viendo ciertas cosas en ella da la sensacion que hace esto por mucha necesidad mas que como alguien dice por ahí porque la guste.
SUERTE
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a barbacoa36 por este Post:
cuchu (07-02-2012), Soalpe (12-01-2012)
  #81  
Antiguo 12-01-2012, 11:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat, solo experiencias o datos relevantes de la señorita --

Última edición por Juss; 15-01-2012 a las 21:41
El siguiente Usuario da las gracias a sobotamadre por este Post:
vicenzo_lametto (12-01-2012)
  #82  
Antiguo 12-01-2012, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 83
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo primero indicarte que soy de vuestra opinión, a mi me ha pasado tambien el ir a un sitio depués de leer los comentarios y encontrarme con algo distinto, salir y decir me cago en la puta tendré un gusta tan distinto.

Respecto a esta señorita, pues menos mal que siempre hay alguien con la cabeza fria y pone las cosas en su sitio ya que opor proximidad y leyendo los anteriores comentarios estaba dispuesto a pasarme por alii, pero ahora ni de coña.

Gracias por ahorrarme 100€
El siguiente Usuario da las gracias a raposopirata por este Post:
sementerio (12-01-2012)
  #83  
Antiguo 12-01-2012, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por machuky Ver Mensaje
pues yo he estado en su casa esta mañana y me gustado. quizas sea un poco cara, pero como antes de ir ya sabes el precio pues eso no es ningun problema.
La chica se implica y se lo curra, yo me he corrido como los mirlos y como aun me quedaba tiempo me ha dado un masaje y hemos retozado otro poco, ademas no se obsesiona con el tiempo.
Me ha gustado, repetire, este mes ya no jeje

Bueno pues me replico mi propio mensaje, cuando fui al piso de esta chica reconozco que hace muchos años que no iba de "pisos", habia estado alguna vez de putas pero en locales de alterne, con lo cual pues cuando fui donde sonia me parecio que no estaba mal.

Primero no voy a criticarla y a ponerla mal porque creo que bastante jodido es tener que acostarse con un tio por dinero como para fastidiarla el trabajo, ahora bien lo que si hare es compararla con otras visitas que he realizado a "pisos" de la zona posteriores a la visita a sonia.

Tengo que reconocer que:

Para el servicio que ofrece y lo que rodea al mismo, 60euros media hora es muy caro. El piso no tiene calefaccion, sino que usa un radiador de aceite con lo cual pase frio, y si no lo digo ahora reviento porque no lo dije en mi anterior post porque me dio verguenza, respecto a su higiene vaginal el dia que yo estube dejo mucho que desear, porque llegue a mi casa con un olor a "pescao" de miedo, porque reconozco me le comi el coño como un poseso y eso "no olia bien" teniendome que lavar un monton de veces la cara y las manos porque el jodido olor no se iba, ¿porque no lo he contado antes?, pues porque pensaba que por 60 euros y en un piso donde vive era normal, y que para exquisitos ya esta el conejo de la suerte.

Una vez he visitado a otras chicas en pisos me he dado cuenta que en esta zona hay sitios mas baratos y con chicas igual de implicadas y con buen tipo, ademas he leido mucho en el foro y se que no me equivoco en lo que digo.

Se que SONIA leera este post, espero que le valga de manera constructiva para mejorar su servicio, porque creo que esta supervalorada en relacion con otras chicas que ofrecen los mismos servicios.

ah y para que nadie piense que he hablado mal de ella porque quiero impulsar a alguna chica como vereis no he puesto nombres de ninguna ni direcciones ni telefonos

Espero haberos ayudado.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a machuky por este Post:
carter (14-01-2012), Felpudillo (09-08-2012)
  #84  
Antiguo 12-01-2012, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 83
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

se agradece tú sinceridad, comentas "en esta zona hay sitios mas baratos y con chicas igual de implicadas y con buen tipo" enviame un privado ya que me interesa esta información
  #85  
Antiguo 12-01-2012, 16:33
 Avatar de sementerio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: en busca y captura de una puta para una aventura que empezara con mucha pasión y que siempre .....
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 35
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

tomar nota


Mensaje borrado por Mr Blue, moderador, porque no es una experiencia y porque todos los post deben redactarse desde el respeto a la dignidad de las Profesionales

Última edición por Mr. Blue; 12-01-2012 a las 19:11
  #86  
Antiguo 12-01-2012, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Editado. referente a un mensaje editado.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 12-01-2012 a las 23:41
  #87  
Antiguo 12-01-2012, 23:26
 Avatar de josete33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 50
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola a todos lo prometido es deuda aqui va mi experiencia con Sonia

quedo con ella el sabado despues de Reyes sobre las 5 pero llego antes a Valdemoro y me guia asta la puerta de su casa
ne abre la puerta nos damos un morreo y le doy los lindors que me habia dicho que le gustaban quedamos en una hora y empezamos al tema me dice que si quiero ducha y le digo que vengo duchadito de casa
asi que empezamos con unos morreos y unos cuantos magreos despues de eso nos vamos a su cama y empiezo a comerle ese chochete que esta tan rico empieza a mojarse la sigo comiendo y a empezar a meterle un dedito me dice que siga ahora empieza ella a meterse tb un dedo ummmmm como esta mojando aqui la amiga Sonia terminamos y empieza un frances sin se la ve muy implicada empieza sin las manos y si sin ellas como la chupa me pone cardiaco me encanta estoy tan burro que me pone el condon y la digo que me folle empieza con las caderas a moverlas y botar como una posesa luego pasamos a 4 patas es una vista perfecta asi cojida de la cintura cada vez mas fuerte la digo que me voy a correr y me quita el condon se la mete en la boca y como chupa aqui Sonia que encanto me corri en esa boquita nos limpiamos y despues de una buena charla y de un masaje mutuo en la espalda empezamos la segunda ronda

empieza con un frances que ahora parece mas implicada todavia si cabe despues de un rato se pone encima mia luego un poco de misionero y despues de un rato nos ponemos otra vez a 4 y en esta postura me corro
nos limpiamos y despues de una charla y de unos lindors la pregunto la hora y me dice que ya ha pasado una hora y media

una chica muy recomendable a la que por supuesto volvere a ver

besos
  #88  
Antiguo 14-01-2012, 22:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a ver chicos tengo mis dudas,
lo primero es unas chica implicada biiiieeeennnnn
cerdilla biiiiiiieennnnnnnnn
pero lo q me preocupa es lo de la higiene es verdad xq aqui hay mucha division de opiniones.....
llevo como 2 años sin ir de lumis y lo q quiero es una chica joven delgadita guarrilla e implicada ¿¿me la aconsejais????
  #89  
Antiguo 15-01-2012, 02:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vicentim no vayas ni de coña... Mas claro agua
  #90  
Antiguo 15-01-2012, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicentim Ver Mensaje
a ver chicos tengo mis dudas,
lo primero es unas chica implicada biiiieeeennnnn
cerdilla biiiiiiieennnnnnnnn
pero lo q me preocupa es lo de la higiene es verdad xq aqui hay mucha division de opiniones.....
llevo como 2 años sin ir de lumis y lo q quiero es una chica joven delgadita guarrilla e implicada ¿¿me la aconsejais????
Mira es muy guarrilla y muy implicada, pero poco higienica y cara, lo que te da ella lo puedes conseguir mas barato y menos cutre.

Es la ley de la oferta y la demanda, si no conoces otra cosa pues vale, pero habiendo mas por menos, yo no la recomiendo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a machuky por este Post:
Cachalote666 (08-08-2012), vicentim (15-01-2012)
  #91  
Antiguo 15-01-2012, 16:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicentim Ver Mensaje
a ver chicos tengo mis dudas,
lo primero es unas chica implicada biiiieeeennnnn
cerdilla biiiiiiieennnnnnnnn
pero lo q me preocupa es lo de la higiene es verdad xq aqui hay mucha division de opiniones.....
llevo como 2 años sin ir de lumis y lo q quiero es una chica joven delgadita guarrilla e implicada ¿¿me la aconsejais????
--NI DE COÑA
desde el respeto..... a ella y al resto de usuarios de este foro...
*casa cutre( muy, muy cutre ) *baño...mejor que te limpie con toallitas(si vas)
*ella no es guapa....pero nada guapa *no huele bien...
* no trabaja bien....(y si alguien dice que trabaja bien te puedo asegurar que tiene el liston muy, muy bajo).
PERO de todos modos los tios somos tios y solemos tener esperanzas y dudas....pruebala, tira tu dinero y luego nos lo cuentas y nos das tu opinion.

SUERTE...que te hará falta.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a barbacoa36 por este Post:
Cachalote666 (08-08-2012), sicnic (29-01-2012)
  #92  
Antiguo 15-01-2012, 18:28
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No pretendía polemizar con nadie, ni lo pretendo al escribir ahora, pero Editado para ayudarte a no polemizar

Última edición por GRUPI; 16-01-2012 a las 17:12
  #93  
Antiguo 17-01-2012, 13:11
 Avatar de rizadillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

si a mi tambien me interesa, me puedes mandar mensaje, porfa
gracias
El siguiente Usuario da las gracias a rizadillo por este Post:
controla (26-01-2012)
  #94  
Antiguo 23-01-2012, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola amigos,yo solo queria decir que por lo menos conmigo la higiene fue total le toque el coño como quise y para nada le olia mal,al contrario,los besos fueron muy buenos,carnosos y ademas ella olia de maravilla,es mas,cuando me fui,3 horas mas tarde todavia olia a su perfume,en definitiva,no se con algunos de vostros,pero conmigo la chica estuvo de 10 y cuando pueda volvere,pero por algunos comentarios parece que me folle a otra jajajaja,ahi queda mi opinion un saludo a todos
  #95  
Antiguo 26-01-2012, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aver.. he leido varios comentarios dispares... no será que depende del día?
Lo del sitio cutre... no hace falta que déis el número, por supuesto, pero
podéis dar la calle... así sabría cómo es la zona.
Y una cosa más... corrida en boca... lo traga??
Tan fea es??
(Por favor, responded a mis preguntillas...y si me mandáis privado
con las cosas mejores por la zona, se agradece...)
Es que voy muy poquito, y busco cosas algo diferentes.
  #96  
Antiguo 28-01-2012, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 83
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Después de pensarmelo mucho me decidí a visitar ayer a Sonia.

NO es por polemizar Editado. Este es un hilo de experiencias propias, no de analizar las de otros. Si sabes algo que crees debamos saber los moderadores, por favor, por mp o reportando el post. Si no, mejor no escribir cosas que no se pueden probar. Gracias.

Para gustos no hay nad aescrito, pero tan solo puedo indicar que para mi la esperiencia ha sido muy buena, mucha implicación, buen sexo, con ganas de agradar.

Si es cierto que no de cara no es muy agraciada, tampoco se puede decir que es fea, he estado con verdaderas bellezas con las que parecia que estaba con una muñeca inchable.

para mi compañeros la esperiencia muy positiva

repetire.

Última edición por J.David; 28-01-2012 a las 20:32
  #97  
Antiguo 06-02-2012, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Piolinverde
Predeterminado

Sonia de Valdemoro


Hola Chicos hacia tiempo que no escribía ningún comentario sobre las chicas, soy mas de leer que de escribir, pero he leído algo sobre esta chica y quiero poner mi experiencia con ella en dos ocasiones, para que vosotros juzgueis.

La primera vez que quede con ella fue en los apartamentos de Pza. de los Cubos y me gusto la chica, muy agradable y muy dispuesta, no es fea, aunque no sea una modelo de cara,tampoco voy buscando muñecas de anuncio, nos presentamos, a mi me gusta siempre "sanearnos" si es mutuamente mejor, porque así se inicia un poco el jugueteo previo, no hubo inconveniente y estuvo muy bien calentándonos mutuamente en la ducha caliente con gel y todo eso. A mi me besó en la boca con lengua como a mi me gusta (eso me ayuda a ponerme en situación) y cuando estábamos "entonaditos" nos fuimos para la cama y empezó una mamada, que para mi gusto estuvo muy bien, muy ensalivada y con mucha lengua, y de vez en cuando me miraba como para que le diera mi aprobación, me masajeó los testículos (que me encanta) como yo también quería comerle el conejito, hicimos un 69 muy rico, tiene el conejo depilado y a mi me gusto su sabor y si se mojó y yo creo que suficiente. Me corrí en su boca muy gratamente y yo no le pedí que se lo tragara. Fue a asearse la boca y seguir con el segundo asalto, me acaricio y me la chupo de nuevo pero yo suelo tardar un poco mas y se nos acababa el tiempo, asi que le dije que lo dejara que seguiríamos en otra ocasión que me había gustado, Ella me dijo que no me preocupara si era por el tiempo si necesitaba un poco mas de la hora (ese detalle me gustó por su parte) pero yo no tenía más tiempo y lo tuvimos que dejar hay.

La segunda ocasión fue en las Navidades y me desplacé a su casa en Valdemoro.

Yo fuí en Autobús (que te deja muy cerca de su casa) y llegué bien. La casa es una casa antigua por fuera pero su piso por dentro esta bien, sin demasiadas pretensiones, pero limpio y cómodo, estuvo como siempre pero esta vez follamos y a mi me gusto su implicación, como a mi no me gustan demasiado pechugonas, su tetas me parecieron correctas y tiene un culo precioso para clavársela bien (eso será la próxima vez que quedemos).

En definitiva chicos, yo lo pasé bastante bien las 2 veces y me gustó su trato y su implicación, pero cada uno es un mundo, os la recomiendo de verdad, si sois correctos ella será un encanto, como lo ha sido conmigo.

La próxima vez que la visite os postearé mi experiencia por detrás.

Saludos.
  #98  
Antiguo 06-02-2012, 20:28
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Jill 622178066 Frances a la Creme


Bueno, heme aquí para contaros mi experiencia de la semana pasada con Sonia, muchos de nosotros la conocemos en el chat bajo el nick de Jill. No me voy a enrrollar con las descripciones físicas que ya todos conocéis y que son verdaderas (blanquita, española,1.70,pelirroja teñida en parte,delgada con curvas, pechos pequeños y manejables y sobretodo un culito muy agradecido). Voy al grano:

Fecha de la Expe: 10 de Febrero 2012
Lugar: Su casa de Valdemoro
Precio: 80 euros/hora+Oferta Donuts
Se puede repetir en el tiempo pactado

Me recibe en ropa sexy y me invita una copa que acepto con gusto a pesar de la ola de frío. La habitación estaba perfumada con incienso y la temperatura era agradable. Después del preámbulo (limpieza incluída) pasamos a la habitación y me ayuda a desnudarme, lo cual me excita más. Nos tumbamos en la cama, nos besamos como novios y empieza con un buen francés salivado, dedicando atenciones ora al glande ora a los testículos, en un momento determinado se puso un poco de pasta de dientes en la boca y empezó el francés "A la Creme". Placentera sensación de frío/calor que se produce cuando ella se saca la polla de la boca y se dedica a otras partes de tu cuerpo. A mí me gustó de tal forma que acabé corriéndome en su boca, lo cuál ella aceptó de buen grado y sin rechistar.

Despues de descansar un poquillo y tomar otra copa fuímos a por el segundo asalto, esta vez decidido a terminar follando pero también con ganas de hacerle una "comida a la creme". Ella me confesó después que nunca se la habían hecho y que también le pareció agradable, desde luego a mí también me gustó. Como he dicho, follamos en varias posturas y terminé en su culito, que para eso lo tiene y sigo convencido de que le gusta que la follen por la puerta de atrás.

Conclusión:

Recomendable: Yo sí la recomendaría. Como ya se ha comentado, no es ningún pibón al estilo play boy pero sí que muy maja para los que como a mí les gusten las chicas delgaditas.

Repetiría: Si.
  #99  
Antiguo 24-02-2012, 21:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ahora se ha buscado un tio y hace trios con el,yo cuando estuve con ella,andaba sola todavia.Me parecio un poquillo caro e ir a tomar por cul..a valdemoro,pero me dio morbo el anuncio,que se tragaba la lefa si querias.2 corridones de ordago y se la trago entera,ufff joder que vicio y manera que tragar lefa macho,como el que bebe agua.Saludos.
  #100  
Antiguo 08-08-2012, 10:50
 Avatar de CEREMONY
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 7
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sonia Valdemoro


Este es el último anuncio que he encontrado de ella y parece que no comenta nada de tragarse el semen...

¿Alguien la ha visitado ultimamente?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
advertencia, alquiler, aÑos, ayuda, cañera, chica, dania, desplazamientos, espaÑola, madrid, sonia, sur, valdemoro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum