Sonia - latina - 612526774 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-10-2018, 22:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 227
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola. Yo he podido contactar con ella al mismo número (688411912). Me ha dicho que ya ha vuelto, pero no tiene habitación. Lo que no sé es si hará domicilios (No le pregunté porque no lo busco). Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a naughty.boy.madrid por este Post:
jierda (26-10-2018)
  #52  
Antiguo 26-10-2018, 08:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 81
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo llamo a ese numero y me dice que no existe :_(
Una pena me gustaba esa chica
Citar
  #53  
Antiguo 28-10-2018, 10:15
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Según me dijo a mí ayer, recibe por Manuel Becerra y ha subido a 70 euros la hora.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SexTycoon por este Post:
jierda (29-10-2018), Splunge (16-10-2019)
  #54  
Antiguo 28-10-2018, 11:49
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 851
Gracias: 282
Agradecido 524 Veces en 99 Posts
Predeterminado

¿A qué número has llamado?


Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Según me dijo a mí ayer, recibe por Manuel Becerra y ha subido a 70 euros la hora.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola.
Por favor, nos das el teléfono de contacto o nos cuentas algo más de cómo has contactado.
Gracias.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
jierda (29-10-2018), mrpopo (28-10-2018)
  #55  
Antiguo 28-10-2018, 13:26
 Avatar de popa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
Hola.
Por favor, nos das el teléfono de contacto o nos cuentas algo más de cómo has contactado.
Gracias.
Buscando con el numero 688411912

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a popa por este Post:
jierda (29-10-2018), VoyeurLuster (30-10-2018)
  #56  
Antiguo 28-10-2018, 14:05
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
Hola.
Por favor, nos das el teléfono de contacto o nos cuentas algo más de cómo has contactado.
Gracias.
El número que aparece en este hilo, lo añadí al WhatsApp y hablé con ella. La foto de perfil coincide con alguna de este hilo, así que tiene que ser ella. 688411912

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SexTycoon por este Post:
jierda (29-10-2018)
  #57  
Antiguo 02-11-2018, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 81
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ya e conseguido volver a quedar con esta chica
Os dejo el anuncio de pasion por si alguno os interesa ir
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 07-11-2018, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 20
Agradecido 208 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sonia 688371634 Tetona latina 60 euros la hora


Alguien la conoce?:

Sonia Tetona latina 688371634

En slumi dan las fotos como auténticas. Si de cara no es fea puede ser el descubrimiento del año. Vaya cuerpo tiene!!! Y a 60 euros!!!
Mis disculpas pero no puedo copiar el enlace por que escribo desde el movil.
Citar
  #59  
Antiguo 07-11-2018, 14:44
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lpcnt Ver Mensaje
Alguien la conoce?:

Sonia Tetona latina 688371634

En slumi dan las fotos como auténticas. Si de cara no es fea puede ser el descubrimiento del año. Vaya cuerpo tiene!!! Y a 60 euros!!!
Mis disculpas pero no puedo copiar el enlace por que escribo desde el movil.
ya tiene hilo en el foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y su anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
dexter007 (27-12-2018), lpcnt (07-11-2018), Vestan (30-12-2018)
  #60  
Antiguo 07-11-2018, 16:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 20
Agradecido 208 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Cipotegato. Puse su tfno en el buscador y no salió ningun resultado
Citar
  #61  
Antiguo 07-11-2018, 20:43
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

yo conoci a esta caribeña este verano pasado.

atendia en una bajo por el barrio de lucero.
aunque las dominicanas y caribeñas en general no santo de mi devocion quise conocerla por consejo de un forero y por su fisico y tarifas que tiene.

no me costo quedar con ella por whtassap.
era en una bajo interior sin aire acondicionado que pese que era agosto no hacia mucho calor,tan solo tenia un ventilador.

tipico fisico de caribeña mulata jamona, tetas y culos grandes,cuerpo de guitarra,bajita no medira mas de un metro 60,algo mas gorda que en fotos.

la pague los 40 € por media hora por adelantado,despues fui a asearme en la ducha.
pasamos a la accion,besos sin lengua sin problemas,mamada muy buena sin goma,paso a 69 y goma y a follar a perrito hasta correrme.

parece que le gusta el sexo,algo de charla y mas besos para ir a por el segundo cohete.
fue con una mitad mamada y paja,lavado y adios.

no estubo mal la expe ,la chica esta jamona parece buena gente chupa muy bien y no la vi relojera,aparte que no es cara 40 / 60 € la hora esta bien.

me dijo que se iba a su pais en esas fechas y volveria.

aunque yo no repito,no me van las caribeñas como ya dije, pese a que esta trabaja bien.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
chrisbrown (03-01-2019), VoyeurLuster (09-11-2018), xxx33 (23-11-2018)
  #62  
Antiguo 07-11-2018, 20:48
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Parece que ya no atiende los WhatsApp en el número habitual...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boc4 por este Post:
Libros (23-12-2018)
  #63  
Antiguo 23-11-2018, 13:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tiene un nuevo número de teléfono que es el 688 371 634 ya aparece en el titulo de un comentario de otro forero.
La visité esta semana. Sigue igual de cercana y buena gente. Ha cogido algún kilo desde el verano, sobre todo en la parte superior del culo.
Creo que la próxima semana se cambia de piso, yo la he vuelto a visitar por la plaza de Manuel Becerra.
Cobra 50 euros 1 hora precio económico para el servicio que ofrece.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ssantiago por este Post:
marvsgb (23-11-2018), pableitor (23-11-2018), xxx33 (23-11-2018)
  #64  
Antiguo 23-11-2018, 15:42
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Si, estuve con ella hace poco y sigue igual de buena, está más gordita el culo ha ganado tallas, pero a mí me sigue poniendo mucho, me la folle por 30€ media hora y me corrí dos veces, se deja hacer y la chupa muy bien repetiré cuando me pique
Citar
  #65  
Antiguo 01-12-2018, 13:02
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cuando estuve con ella recibía en Manuel Becerra y el portal era de todo menos discreto. Además, portal en obras y oscuro, teniendo que ir hasta el final para encontrar su escalera. Yo me equivoqué y me metí por la otra, menos mal que la puerta equivalente de la escalera que no es, no tiene timbre (por motivos, obvios, habrán acabado hartos de todos los que llaman por error) y entonces me percaté de mi equívoco y ya llegué sin problemas al piso.

La chica tiene una cara agradable pero aparenta más edad de la que dice. El pecho y el culo demasiado grandes para mi gusto, pero bueno, fui porque era barata (50 euros una hora) y las experiencias la ponían bien en implicación.

Tengo que decir que es una chica muy maja y se nota que es buena persona. Además, se esfuerza porque estés a gusto con ella, y es muy cariñosa, pero sexualmente no conectamos.

La chupa bien y no se cansa pero en el folleteo se cansa rápido estando arriba.

Cuando terminé, me fui al baño y me dio la sensación de que no quería que me fuera, me dijo que no tenía más clientes de momento y que nos podíamos quedar hablando un rato. En ese aspecto ya digo que es muy cercana y maja, y si os gustan con pechos y culo generosos, de los que parece que te arropan, es vuestra chica.

Otro detalle que se me olvidaba: besa mucho y bien, sin prisas... Da la sensación de que podría pasarse la hora entera besándote como si fueras su novio.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SexTycoon por este Post:
anrevind (03-02-2019), VoyeurLuster (07-12-2018), vulcano1977 (01-12-2018)
  #66  
Antiguo 01-12-2018, 14:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Ubicación: fuencarral pueblo
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 83
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a mano869
Predeterminado

pregunta


Hola buenas

Soy nuevo por aquí. Estoy intentando contactar con la chica, porque he visto que tiene buenos comentarios pero no le llegan los washups. ¿Sabéis si esta de vacaciones, o se ha vuelto a su país de origen como ponen en uno de los comentarios anteriores?

Gracias
Citar
  #67  
Antiguo 01-12-2018, 14:32
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

De momento no tiene donde atender. Hasta que no tenga sitio otra vez, seguramente vaya estar en pausa.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
green1976www (11-12-2018), mano869 (02-12-2018), VoyeurLuster (07-12-2018)
  #68  
Antiguo 29-12-2018, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 44
Agradecido 95 Veces en 26 Posts
Predeterminado

SONIA CUMPLE Y AGRADA

Hola foreros, vengo a compartir mi experiencia con esta señorita y espero que sirva para ayuda a los demás miembros, ya que estuvo sin lugar para atender y vuelve a estar activa

Nombre de guerra Sonia
Nacionalidad: caribeña
Forma de Contacto: whats
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: muy reciente
Lugar: Diego de León,
Instalaciones: muy bien
Higiene: impoluta
Precio: 50e hora
Edad: 28 diría o muy cerca de los 30
Cara: cara de multa. No es fea
Pelo: largo hasta el hombro y suave
Cuerpo: mujeron con algún kilo de más
Pecho: grande suave y muy rico
Culo: crsnde igual aunque con algo más gordito, genial para no parar de agarrarse a él.
Piercings y tattos: varios tatuajes en espalda ponernos etc
Defectos corporales: ninguno diría yo
Actitud: cercana y muy cumplidora
Conversación: la normal
Besos: muchos y bien
Fuma: me da que no
Francés: muy rico, no es super cañera pero con esa boquita no lo pasas nada mal
Forniqueo: genial, de los mejores en este mundillo en mi caso
Griego: no hace, lastima
Lo mejor: el folleteo, me lo pasé pipa zumbadomela
Lo peor: que ofrezca el orto
¿Repetir? Si, yo ya he vuelto
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 8,5

Relato: pues vengo a contar mi expe con esta moza, he de decir que ya he repetido con ella y que está experiencia es prácticamente calcada a la primera

Una mañana en estas fechas tan señaladas pues amanecí algo cachondete y como la primera vez que fui quedé encantado pues la escribo para ir a verla, tarda un poco en responder y me indica a partir de que horario puede recibir, confirmamos hora, una vez cerrado el trato me aseo y tomo un buen desayuno para ir con energía a la faena, al llegar a la dirección en la que recibe la aviso de que estoy ahí para subir, ella recibe en un 6to y hay que subir en ascensor, al entrar hay un puesto de conserje pero en las dos ocasiones nadie estába ahí, y también por fortuna tampoco había vecinos de camino a su piso, la calle es transitada y dependiendo que horas sean habrá más probabilidades de cruzarse con algún residente, además aparcar es complicado por los que vayan en coche lo hagan con algo más de tiempo.
Una vez llegó a su planta la puerta ya está abierta, paso y la veo esperándome con un vestido rojo y un escotazo que dejaba ver sus tetones, pasamos juntos y me lleva a la habitación ya que hay más chicas en el piso. La habitación es pequeña y con una cama grande y espejos en la pared. Como estaba duchado pues empezamos a desvestirnos y hablando un poco, a continuación nos tumbamos en la cama y empieza a besarme y con leves caricias, yo respondo acariciando su trasero y el resto de su cuerpo, estamos así un rato más y la pido que empieze a comérselas y baja al instante, empieza con su francés muy rico, no es una chica que salive a tope y escupitajos al cimbrel, pero moja muy bien y con esos labios gruesos y esa lengua que tiene sabe llevarte a la gloria, la tengo un buen rato chupando hasta que es momento de catar esa Conchita tan rica que tiene. Por lo que pido un 69 que acepta con mucho gusto. Aquí he de decir que el disfrute fue mutuo, una vez colocados la empiezo a comer poco a poco el potorrito y veo como ella empieza a impicsrse aun más con la mamada, aumento yo la intensidad provocándole sus espasmos y que apriete su tesoro contra mi boca y aplicándose más en chuparla, con lo que me pongo pas caliente y empiezo a amasar sus nalgas que es un enorme gusto agitarlas y chocarlas entre sí, con vistas a ese ano que es parecía vedada, al igual que con ese culo lo disfrute en plenitud con esos pedazo de pechotes más de lo mismo, que placer y gusto apretarlos y jugar con esos pezones tan ricos que tiene la hembra. Estoy que explotó y la pido que me enfunde al compañero y empezar a darle caña a su cuca. Pido que se ponga encima para poder disfrutar de sus besos y comerme esas tetazas otro rato más y joder que bien que monta la amiga, empezó suavemente notando que me gustaba tenerla así va aumentando de marcha lo que me provoca azotar su culazo hasta que ya no puedo más y me pongo a reventarla desde abajo agarrando esos cachetes que tiene y viendo como me aprieta con fuerza y me come el cuello y la oreja susurrandome que le gusta, con lo que empiezo a dar más de mi y a buscar sus labios una vez más, sigo y sigo hasta que me canso y la pongo a cuatro patas y me pongo de rodillas sobre la cama para poder darle lo suyo con más comodidad, las vistas en sus espejos es muy buena y comienzo nuevamente a follarla ya sin cortarme y dándole fuerte, noto como me acaricia las pelotas y acompaña a mis movimientos y empieza a gemir sigo así un rato más y la pongo de pie porque me empezaba a cansar, la voy Poniendo contrá la cama para poder apretarle las tetas mientra la reviento y me quedo así hasta que ya no puedo más y le pido que me la coma hasta correme me hace una buena mamada acopañda de una paja, me lleva a las nubes y decido acabar yo mismo manualmente para que me coma los huevos un rato hasta que me tiene a punto y término dentro de su boca y me succiona todo el veneno hasta que me vacía entero, una vez terminamos lo escupe en un papel y me da toallitas para limpiarme, me ofrece agua y nos tumbamos en la cama y hablamos un poco del piso, me acaricia cerca del amigo y como veo que me estoy volviendo a empalmar Le pregunto cuanto tiempo ha pasado, ya que la primera vez hice la hora completa, a lo que me responde que faltan 15 min para la hora y me ofrece continuar, no declino su propuesta y le pido un francés, y con mucho gusto baja a satisfacer mis deseos, nuevamente me pone burro y con ganas de probar otra vez su conejo, esta vez mientras lo hacíamos se puso bien cachonda y la mamada que me hacía fue mucho más intensa que las otras veces me puso aún más perro, provocando que me de ganas de follar otra vez pero ya estaba cansado por lo que la pido que lo deje que no creo que me baste con el francés, dando por concluido el negocio.

Empezamos a vestirnos y a charlas un poco de nuestra vida, pero antes de eso me ofreció ducha, pero no accedi ya que me iba a duchar el casa después, pero la primera vez si la use, el baño está bien, la chica tiene una regla y es que tienes que llevarte las cosas al baño para no tener malos entendidos, el agua sale caliente y te da de todo para el aseo. Una vez vestido Le doy sus honorarios con mucho gusto ya que me lo paso en grande con esta nena, me acompaña a la puerta y beso de despedida, salgo del edificio cruzandome con alguen en el portal pero con una gran satisfacción y muy contento.

Sonia es una chica Muy agradable y que cumple, además de estar buena también disfruto con la experiencia, me parece un valor seguro.

Muchas gracias por la atención y que sirva de ayuda Salutres
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Dgt420 por este Post:
anrevind (30-12-2018), baobab (30-12-2018), ILM (14-10-2019), Larom (26-03-2019), luis41 (14-01-2019), mano869 (30-12-2018), naughty.boy.madrid (31-12-2018), NeoNat (01-01-2019), Penetreit0r (30-12-2018), sueeman (30-12-2018), timmy32 (30-12-2018), ToniCross (29-09-2019), unskilled (31-12-2018), Vestan (02-01-2019), VoyeurLuster (31-12-2018)
  #69  
Antiguo 31-12-2018, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 227
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dgt420 Ver Mensaje
SONIA CUMPLE Y AGRADA

Hola foreros, vengo a compartir mi experiencia con esta señorita y espero que sirva para ayuda a los demás miembros, ya que estuvo sin lugar para atender y vuelve a estar activa

Nombre de guerra Sonia
Nacionalidad: caribeña
Forma de Contacto: whats
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: muy reciente
Lugar: Diego de León,
Instalaciones: muy bien
Higiene: impoluta
Precio: 50e hora
Edad: 28 diría o muy cerca de los 30
Cara: cara de multa. No es fea
Pelo: largo hasta el hombro y suave
Cuerpo: mujeron con algún kilo de más
Pecho: grande suave y muy rico
Culo: crsnde igual aunque con algo más gordito, genial para no parar de agarrarse a él.
Piercings y tattos: varios tatuajes en espalda ponernos etc
Defectos corporales: ninguno diría yo
Actitud: cercana y muy cumplidora
Conversación: la normal
Besos: muchos y bien
Fuma: me da que no
Francés: muy rico, no es super cañera pero con esa boquita no lo pasas nada mal
Forniqueo: genial, de los mejores en este mundillo en mi caso
Griego: no hace, lastima
Lo mejor: el folleteo, me lo pasé pipa zumbadomela
Lo peor: que ofrezca el orto
¿Repetir? Si, yo ya he vuelto
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 8,5

Relato: pues vengo a contar mi expe con esta moza, he de decir que ya he repetido con ella y que está experiencia es prácticamente calcada a la primera

Una mañana en estas fechas tan señaladas pues amanecí algo cachondete y como la primera vez que fui quedé encantado pues la escribo para ir a verla, tarda un poco en responder y me indica a partir de que horario puede recibir, confirmamos hora, una vez cerrado el trato me aseo y tomo un buen desayuno para ir con energía a la faena, al llegar a la dirección en la que recibe la aviso de que estoy ahí para subir, ella recibe en un 6to y hay que subir en ascensor, al entrar hay un puesto de conserje pero en las dos ocasiones nadie estába ahí, y también por fortuna tampoco había vecinos de camino a su piso, la calle es transitada y dependiendo que horas sean habrá más probabilidades de cruzarse con algún residente, además aparcar es complicado por los que vayan en coche lo hagan con algo más de tiempo.
Una vez llegó a su planta la puerta ya está abierta, paso y la veo esperándome con un vestido rojo y un escotazo que dejaba ver sus tetones, pasamos juntos y me lleva a la habitación ya que hay más chicas en el piso. La habitación es pequeña y con una cama grande y espejos en la pared. Como estaba duchado pues empezamos a desvestirnos y hablando un poco, a continuación nos tumbamos en la cama y empieza a besarme y con leves caricias, yo respondo acariciando su trasero y el resto de su cuerpo, estamos así un rato más y la pido que empieze a comérselas y baja al instante, empieza con su francés muy rico, no es una chica que salive a tope y escupitajos al cimbrel, pero moja muy bien y con esos labios gruesos y esa lengua que tiene sabe llevarte a la gloria, la tengo un buen rato chupando hasta que es momento de catar esa Conchita tan rica que tiene. Por lo que pido un 69 que acepta con mucho gusto. Aquí he de decir que el disfrute fue mutuo, una vez colocados la empiezo a comer poco a poco el potorrito y veo como ella empieza a impicsrse aun más con la mamada, aumento yo la intensidad provocándole sus espasmos y que apriete su tesoro contra mi boca y aplicándose más en chuparla, con lo que me pongo pas caliente y empiezo a amasar sus nalgas que es un enorme gusto agitarlas y chocarlas entre sí, con vistas a ese ano que es parecía vedada, al igual que con ese culo lo disfrute en plenitud con esos pedazo de pechotes más de lo mismo, que placer y gusto apretarlos y jugar con esos pezones tan ricos que tiene la hembra. Estoy que explotó y la pido que me enfunde al compañero y empezar a darle caña a su cuca. Pido que se ponga encima para poder disfrutar de sus besos y comerme esas tetazas otro rato más y joder que bien que monta la amiga, empezó suavemente notando que me gustaba tenerla así va aumentando de marcha lo que me provoca azotar su culazo hasta que ya no puedo más y me pongo a reventarla desde abajo agarrando esos cachetes que tiene y viendo como me aprieta con fuerza y me come el cuello y la oreja susurrandome que le gusta, con lo que empiezo a dar más de mi y a buscar sus labios una vez más, sigo y sigo hasta que me canso y la pongo a cuatro patas y me pongo de rodillas sobre la cama para poder darle lo suyo con más comodidad, las vistas en sus espejos es muy buena y comienzo nuevamente a follarla ya sin cortarme y dándole fuerte, noto como me acaricia las pelotas y acompaña a mis movimientos y empieza a gemir sigo así un rato más y la pongo de pie porque me empezaba a cansar, la voy Poniendo contrá la cama para poder apretarle las tetas mientra la reviento y me quedo así hasta que ya no puedo más y le pido que me la coma hasta correme me hace una buena mamada acopañda de una paja, me lleva a las nubes y decido acabar yo mismo manualmente para que me coma los huevos un rato hasta que me tiene a punto y término dentro de su boca y me succiona todo el veneno hasta que me vacía entero, una vez terminamos lo escupe en un papel y me da toallitas para limpiarme, me ofrece agua y nos tumbamos en la cama y hablamos un poco del piso, me acaricia cerca del amigo y como veo que me estoy volviendo a empalmar Le pregunto cuanto tiempo ha pasado, ya que la primera vez hice la hora completa, a lo que me responde que faltan 15 min para la hora y me ofrece continuar, no declino su propuesta y le pido un francés, y con mucho gusto baja a satisfacer mis deseos, nuevamente me pone burro y con ganas de probar otra vez su conejo, esta vez mientras lo hacíamos se puso bien cachonda y la mamada que me hacía fue mucho más intensa que las otras veces me puso aún más perro, provocando que me de ganas de follar otra vez pero ya estaba cansado por lo que la pido que lo deje que no creo que me baste con el francés, dando por concluido el negocio.

Empezamos a vestirnos y a charlas un poco de nuestra vida, pero antes de eso me ofreció ducha, pero no accedi ya que me iba a duchar el casa después, pero la primera vez si la use, el baño está bien, la chica tiene una regla y es que tienes que llevarte las cosas al baño para no tener malos entendidos, el agua sale caliente y te da de todo para el aseo. Una vez vestido Le doy sus honorarios con mucho gusto ya que me lo paso en grande con esta nena, me acompaña a la puerta y beso de despedida, salgo del edificio cruzandome con alguen en el portal pero con una gran satisfacción y muy contento.

Sonia es una chica Muy agradable y que cumple, además de estar buena también disfruto con la experiencia, me parece un valor seguro.

Muchas gracias por la atención y que sirva de ayuda Salutres
Hola! Yo le he escrito a su número pero no parece recibir mensajes. Por favor, ¿podrías confirmar a qué número de teléfono escribiste?

Muchas gracias y Feliz Año!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a naughty.boy.madrid por este Post:
ILM (14-10-2019)
  #70  
Antiguo 31-12-2018, 18:18
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 851
Gracias: 282
Agradecido 524 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hola.
Yo escribí a este número por WhatsApp 688371634 me respondió y me dio información, está por Diego de León, aún no he quedado pero ganas no me faltan.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
naughty.boy.madrid (31-12-2018), Vestan (02-01-2019)
  #71  
Antiguo 01-01-2019, 23:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Culaso


Yo fui a verla hace poco a Diego de León. Me decepcionó su cuerpo, porque en las fotos no se aprecia bien el tamaño de su culo. En mi opinión es enorme y entiendo que tenga su público, pero a mi me tiran para atrás esos culazos tan grandes. Por este motivo no repetiré.

Parecen 2 mujeres diferentes, una de cintura para arriba, con cara normaliza para mi gusto, buenas tetas ...y de cintura para abajo con un culo que no esta proporcionado con su cuerpo.

Es atenta , pero yo no repetiré porque me gustan tetonas...pero con culos medianos o regordetes...pero no imensos. Para gustos...colores !

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fornicatore por este Post:
pay4play (02-01-2019), Terracota83 (01-12-2019)
  #72  
Antiguo 02-01-2019, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Yo fui a verla hace poco a Diego de León. Me decepcionó su cuerpo, porque en las fotos no se aprecia bien el tamaño de su culo. En mi opinión es enorme y entiendo que tenga su público, pero a mi me tiran para atrás esos culazos tan grandes. Por este motivo no repetiré.

Parecen 2 mujeres diferentes, una de cintura para arriba, con cara normaliza para mi gusto, buenas tetas ...y de cintura para abajo con un culo que no esta proporcionado con su cuerpo.

Es atenta , pero yo no repetiré porque me gustan tetonas...pero con culos medianos o regordetes...pero no imensos. Para gustos...colores !

Un saludo
De acuerdo contigo. No es un culo, es algo enorme. Efectivamente son dos mujeres, una de cintura para arriba y otra de cintura para abajo. Yo tengo que volver para correrme en su boca, porque las tres veces que he estado con ella no me ha dado tiempo.
Citar
  #73  
Antiguo 14-01-2019, 12:45
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camaradas, recientemente visité a esta chica en Diego de León por 50€ la hora, creo que es una oferta puntual, ahora mejor preguntarle a ella directamente.

Instalaciones viejas y bastante oscuras, dan un pelín de grima una vez te has acostumbrado a visitar pisos recién reformados. La habitación un tanto pequeña, cama pegada a la pared en cabecera y un costado. Hay espejos pero no sé pueden aprovechar todo lo que quisiera. Baño fuera de la habitación. Comparte con otro par de chicas a las que no vi pero sí escuché la entrada de alguien más en el piso. En cuanto entras en la habitación sube el volumen de la radio, con música romántica de los años de la pera, desmotivante total para mi. Ni idea cómo se aparca, siempre voy en transporte público.

En mi caso me la expe la valoraré como un servicio aceptable en relación al precio ya que me esperaba a alguien de 1,65 de altura pero creo que apenas llega al 1,60. Concuerdo con la descripción que se hace de ella: muchas curvas aunque poco elegantes ya que es baja y pelín más ancha que lo que se intuye en las fotos. Además tienen retoque en cuanto a lozanía de piel se refiere o serán ya de algunos años atrás. Para mi de cara es de normal a fea, lo siento, decepción y razón por la que no pude echar el segundo. Le echo unos 30 a 32 años. Eso sí buenos tetones para meter las orejas sin poner pegas al magreo, el culo en su forma no es bonito pero agradable al tacto, grande para alguien de su altura. El cirujano que le ha dejado esa cicatriz en el vientre que devuelva la licencia porque es un carnicero, entiendo lo del tatuaje para intentar disimular.

En el apartado de implicación, se mostró más obediente y cariñosa que pasional y con iniciativa, no hubo atisbo de jugueteo o rozamiento entre sexos, mucho menos interés por hacerlo a pelo, a cambio sí que me dejó meterle un dedo mientras practicábamos 69, no la percibí caliente ni demasiado húmeda como con otras chicas que he estado, creo que ese día estaba cansada. Besos abundantes en modo tranquilo, cuando le besaba cierta zona del cuello se le erizaba la piel de las caderas a las piernas. Se esmeró en caricias y el francés, variado, salivado, profundo, aceptando indicaciones, metiéndose mis pelotillas en su boca. Se lo pedí hasta el final pero me defraudó un poco ya que no hubo minuto de oro, tampoco sé si lo hace, culpa mía; a mitad de corrida dejó caer a mis proyectos de hij@s sobre mi y acabó pajeandome. Segunda intentona de levantamiento pero por los detalles antes dichos no lo conseguí a pesar que quedaban 15 minutos según yo, así que en el folleteo no puedo opinar.
Ducha al inicio y final sin prisas.
Contacto por WhatsApp sin problema y para agendar la cita igualmente.

Espero haber aportado algo a lo ya dicho por el resto.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
anrevind (14-01-2019), Cuatrochinas (04-09-2022), diego (16-01-2019), ILM (14-10-2019), Lairtes58 (14-01-2019), Libros (14-01-2019), mr.sandman (06-02-2019), MrPringles12 (14-01-2019), xxx33 (17-07-2019)
  #74  
Antiguo 24-03-2019, 14:59
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 522
Gracias: 416
Agradecido 622 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Yo intente concertar una cita con ella pero poco antes me cambiaron un turno de trabajo (cosas que pasan y que son ajenas a uno) y le dije de postponerlo y me dijo que no la hiciera perder su tiempo. Me bloqueó en el WhatsApp y no me dejo ni explicarme.

No me parecio bien pero no me quedó otra que joderme aunque me encantaría volver a poder contactar con ella...
Citar
  #75  
Antiguo 30-04-2019, 14:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Sonia buen rollo


Expe reciente con Sonia.

Nada nuevo de lo que no se haya dicho por aquí, solo ratificar la mayoría de los buenos comentarios.

La cita por Wasap bastante rapida. Buena respuesta y comunicación. Te confirma piso cuando llegas (el mismo que alguna tienen por aqui de Brasil).

Habitación reducida pero con lo necesario . Baño limpio exterior con relativa seguridad . No se ve mucho lío . Toalla limpia pero no hay sabana desechable. Punto a revisar.

Ella bajita y con muchas curvas. Piel cafe con leche y piel blandita, pero bien puesta . El culo y pecho contundente , enorme mas bien, pero no desentona. A mi me gustó el conjunto y como se desenvolvio . Buena mamada , folleteo con movimiento, coño aprieta y masajito relax.

Y me gusto mucho ella porque se le ve buena gente y sencilla. Es una buena profesional y es super comprometida. Seguro que a muchos les va otro tipo de mujer mas refinada pero como puta , Sonia no defrauda.

Volveré porque estuve a gusto, se esmera y por la tarifa no se puede pedir mas (40/60).

Saludos puteriles.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
anrevind (01-05-2019), becariocastor (22-07-2021), unskilled (01-05-2019), xxx33 (18-07-2019)
  #76  
Antiguo 30-04-2019, 21:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por donde recibe ahora?yo la conocí en Juan bravo
Citar
  #77  
Antiguo 17-07-2019, 12:18
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nosenadax Ver Mensaje
Por donde recibe ahora?yo la conocí en Juan bravo
Por Plaza Elíptica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
Nosenadax (17-07-2019), pilingui (17-07-2019)
  #78  
Antiguo 17-07-2019, 17:13
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 47
Agradecido 189 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sigue con su mismo número de teléfono??
Citar
  #79  
Antiguo 18-07-2019, 09:04
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 851
Gracias: 282
Agradecido 524 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Por Plaza Elíptica.
Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Sigue con su mismo número de teléfono??
Buenos días foreros.
La zona es complicada para aparcar y quisiera saber alguna calle de referencia, para hacerme una idea de por dónde ir.

¿sigue con el mismo número de teléfono? he llamado a este 688371634 y no contesta.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
  #80  
Antiguo 18-07-2019, 20:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros, no soy novato en el foro, ya que hace mucho estuve registrado y aporté mis experiencias. Luego eliminé el perfil y a los años me lo volví a crear aunque la verdad no he aportada nada porque hasta ahora no había tenido experiencias de nuevo. Después de esta aclaración os comento:

Ya conocía a Sonia de unas cuantas veces en la calle Fideas, ahora está en Arroyo de Opañel, el número os lo da ella. El teléfono es el mismo, no ha cambiado. Llegué en una mañana calurosa de verano al número que me facilitó por Whatsapp, es un bajo a pie de calle, por lo menos cuando yo estuve no había nadie alrededor. Ella muy sencilla como la recordaba, me recibió con una bata y ropa interior. Me llevó a la habitación y me indicó si me quería duchar, aunque iba duchado acepté para quitarme el calor y un poco el sudor generado al ir en transporte público. Me indicó que me llevara mis cosas ya que no le gusta tener problemas al respecto, me dio toalla y me esperó en la habitación, no sé si se ducha contigo si se lo propones, a ella se la veía limpia. Al volver a la habitación estaba desnuda y me tumbé medio mojado en la cama, le gusta mucho besar aunque abre demasiado la boca, aunque esos labios son una maravilla, después de un rato bajó a mi amigo y empezó con una francés natural bueno, no es una diosa feladora, pero no lo hace mal. Al rato se sube y me sigue besando, la tumbo en la cama y le devuelvo el favor, ella se excita aunque no se corre, le tiemblan las piernas (puede ser verdad puede ser fingido). Después de magrearnos otro rato y chuparle esas tetas que me gustan, me enfunda y le doy en misionero, me besaba el cuello y la boca y así estuvimos un rato, luego la pongo a 4 patas y ver ese culo es una delicia. Debido al calor le pregunto si quiere una pausa a lo que ella accede y me ofrece agua, al volver se tumba a mi lado y me acaricia de nuevo la polla, le propongo un 69 y después de otro rato ella se baja y me empieza a acariciar la polla y a masturbarme, ahí entendí que no habría un segundo polvo. Me corro como un bendito, me limpio con toallas y vuelta a la ducha donde me vuelve a enviar con mis pertenencias, al volver solo llevaba la bata encima dejando su cuerpo a la vista, me la habría follado otra vez. Le pago y me acompaña a la puerta, me da un beso y quedamos en repetir en otra ocasión.

No está mal para los 50€ que cobra por la hora, la media me dijo que eran 40€ así que compensa por 10€ estar más tiempo, es una chica muy sencilla y maja y de cuerpo no esá mal, la recordaba un poco más delgada de antaño, pero esto no quiere decir que ahora esté gorda, yo diría jamona. Aunque me faltó el segundo asalto, la experiencia fue buena sin ser de notable o sobresaliente. Vas a lo que vas y punto. Espero haber ayudado y seguir contribuyendo con más.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vonmat por este Post:
anrevind (18-07-2019), De rodillas estás + guapa (19-07-2019), ILM (14-10-2019), ToniCross (29-09-2019)
  #81  
Antiguo 19-07-2019, 01:24
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

¿Por qué no la habré conocido antes?


Tengo bastantes expes pendientes, pero tengo que contarle a alguien la que ha sido mi mejor experiencia puteril y posiblemente, la mejor de toda mi vida sexual en general.

Nombre: Sonia.

País: ¿Rep Dominicana?.

Edad: 28 - 34.

Teléfono 688371634

Zona: C/ Arroyo Opañel.

Fecha: muy reciente.

Tarifa: 50 hora.

Mamada: bien.

Folleteo: una maravilla

Besos: todos los que quieras.

Implicación: BRUTAL.

¿Relojera? para nada.

Físico: a mí me puso berraco en cuanto la vi.

Higiene: impecable

Lo mejor: relación calidad precio inmejorable, su coño es el paraíso. Buena chica, te hace sentir muy cómodo.

Lo peor: no haberla conocido antes.

Descripción física e instalaciones:

Prototipo de chica latina, bajita, culona y tetona. Llevaba expectativas muy bajas, ya que me temía que fuera fea, o desproporcionada como comentan otros compañeros, pero nada de eso para mi gusto. Tiene un culazo que da gloria amasar, unos pechos grandes, y sin embargo bien puestos y turgentes. Sus muslos están duritos. Para mí ha sido un gustazo recorrer su cuerpo. Diría que lo más me gustó y disfruté es su coño; es pequeñito, muy bonito y toda una gozada estar dentro de él.

El lugar donde recibe es un bajo a pie de calle, con 2 habitaciones, aunque cuando fui yo estábamos solos. Creo que es bastante indiscreto, ya que hay un negocio justo al lado y muy despistados han de ser para no pisparse, aunque tuve suerte y fui muy rápido para entrar, evitando incómodas esperas en la puerta. La habitación es muy sencilla, solo está la cama (que chirría como un demonio), pero más que suficiente para lo que vamos. Todo muy limpio.

El encuentro:

Llevaba mucho tiempo con Sonia agendada, pero me temía actitud de fast fuck, o un físico nefasto o algo por el estilo por su tarifa. Quedamos el día anterior, y a la hora acordada me dio luz verde. La primera impresión (y más teniendo en cuenta mis bajas expectativas), fue muy buena. No diré que es una belleza porque sería exagerar, pero a mí me encantó. Lo único malo de la cita ocurrió cuando me dijo que solo podía media hora, que tenía a otro después...no me pareció bien, me lo debería de haber advertido, ya que medias horas no contrato y más teniendo en cuenta que solo hay 10 euros de diferencia en su caso. Me iba a marchar pero canceló la cita del otro al ser uno al que no conocía; estoy seguro que si hubiera sido un habitual me habría dejado irme con los huevos llenos de amor. Pero bueno, debió ser cosa del Destino y mi buen karma.

Enseguida hubo muy buen rollo, ambos somos bastante besucones y nos complementamos a la perfección. Cuando sopesé esos gloriosos senos...mamita mía. Tenía ya los pezones tremendamente afilados y pidiendo ser lamidos. La tumbé, y me acosté sobre ella, y continuamos besándonos hasta que empecé a bajar hacia su sexo. Quería probar algo que me han recomendado que es comérselo de lado, y está bastante bien, aunque sigo prefiriendo el clásico "cocodrilo". No podía dejar de besar y admirar ese precioso chochito, se lo comí muy lenta y dulcemente ya que no me pedía el cuerpo cerdeo en esa fase.

Pasamos a un 69 muy placentero, pero como llevaba carga de más de 1 día (que para mí eso es una bestialidad, lo suelo hacer cuando planeo un facial) decidí cambiar a algo en lo que yo tuviera mayor control sobre lo que acaecía y por ende sobre mi orgasmo. Ay, Dios, cuando me metí en ese coñito. Tuve que reunir toda mi fuerza de voluntad y comprobar el fruto de los ejercicios de Kegel para no irme de primeras. Estuve un buen rato sobre ella en misionero, acostumbrándome a esa maravillosa sensación para poder bombear cada vez con mayor fuerza sin correrme. Todo esto acompañado de besos, lametones, sonrisas...una pasada.

Al punto la puse de lado, de tal manera que prácticamente estaba en paralelo a ella y podía ver sus tetones botar, tocárselos, ver sus muecas de placer, acariciarle los labios.

Tras esto, la puse sobre mí. Quería que se follara ella a su gusto, pero instintivamente no pude evitar seguir bombeando yo desde abajo y al final se abandonó al placer. Sé que me repito mucho, pero tenerla metida en ese chochito es lo mejor que me ha pasado (sexualmente) en bastante tiempo, en cualquier postura sentía un placer inmenso. De esta guisa estuvimos la mayor parte del folleteo, con su cabeza enterrada en mi cuello, lamiéndome, besándome, y yo con ella firmemente aprisionada.

No quería perderme una buena panorámica de sus monumentales nalgas, así que también la di a cuatro patas, manera de la que creamos una preciosa banda sonora entre mis gónadas y sus glúteos. Tras unos minutos de percusión hardcore, me tumbé sobre ella y seguí penetrándola. Hubiera estado así todo el día, notando su respiración agitada, agarrándome con sus manos, escuchando sus gemidos, y experimentando los estertores de placer dentro de ella. Ya la noté demasiado sensible, ya que al más mínimo movimiento mío se estremecía, así que pasamos a buscar mi orgasmo mediante un buen francés, el cual fue a los pies de la cama, con ella de rodillas y yo de pie. Creí que se me iba a partir la cabeza en 2 del gusto, además de la enorme satisfacción que me produce ver la gran cantidad de semen que expulso y que va a parar a una carita que lo acepta con gusto.

Ducha, charla y arrumacos post coito para poder salir a la calle sin lanzar suspiros orgásmicos, y de vuelta a la realidad.

Puede que sea fruto de la novedad, pero a día de hoy y por una buena temporada estoy seguro de que le dedicaré en exclusiva mis escapadas puteriles a Sonia.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 19-07-2019 a las 17:43
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
Chamberi33 (26-08-2019), charlie30 (02-08-2019), dexter007 (30-07-2019), doctor_manhattan (10-02-2020), ILM (14-01-2020), jk9k16 (14-10-2021), Licantropus (11-11-2021), pableitor (17-08-2019), pacoafaf (19-08-2019), rubic (24-08-2019), sueeman (18-08-2019), ToniCross (29-09-2019), xxx33 (25-07-2019)
  #82  
Antiguo 19-07-2019, 09:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ese teléfono de la última experiencia, me he puesto en contacto con él y es de otra chica que se llama monica que recibe por paseo soto Extremadura. Alguien sabe el correcto?? Gracias
Citar
  #83  
Antiguo 19-07-2019, 11:59
 Avatar de timmy32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 154
Agradecido 151 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Sus anuncios están con este número: 688371634 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Citar
  #84  
Antiguo 19-07-2019, 17:42
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puras Ver Mensaje
Ese teléfono de la última experiencia, me he puesto en contacto con él y es de otra chica que se llama monica que recibe por paseo soto Extremadura. Alguien sabe el correcto?? Gracias
Perdón, lo dejé olvidado al copiar plantilla, ahora lo edito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
noviembre (17-08-2019)
  #85  
Antiguo 17-08-2019, 13:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola
Las fotos de los anuncios son suyas?
Citar
  #86  
Antiguo 17-08-2019, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 178
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
Hola
Las fotos de los anuncios son suyas?
Pues aunque me parecen cutres......si son suyas,en una de ellas se aprecia un tatuaje que tiene a modo de cinturón
Citar
  #87  
Antiguo 14-10-2019, 12:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 33
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Sonia
Nacionalidad: Dominicana
Forma de Contacto:688371634
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:este mes
Lugar:Arroyo Opañel
Instalaciones:Local bajo,moderno y limpio
Higiene:Adecuada
Precio:50 e/h
Edad:Unos 30
Cara: Guapilla,destacan sus labios carnosos
Pelo:Media melena con mechas claras
Cuerpo: De caribeña,voluptuoso,para quien le gusten las carnes y no las deportistas
Pecho:Grande,de tacto muy agradable,con alguna estría
Culo:Grande,suave como toda su piel,no duro como una roca si no con la consistencia de una mujer de natural ancho como es ella
Piercings y tattos:Tatto en la cintura tapando cicatriz
Defectos corporales:Para mi ninguno
Actitud:Perfecta,es muy cariñosa y le gusta follar
Conversación:Agradable y amena,quizá en algún momento habla de más(a nadie le gusta oír como critica a otros clientes estando con una lumi,no?)
Besos:Todo el rato,de todo tipo,los busca y los disfruta
Fuma:No
Francés:Muy bueno,juguetea con glande y huevos,lo saliva a tu gusto,te pregunta si quieres seguir con eso el rato que prefieras
Forniqueo:genial,quitando que se mueve poco estando arriba,pero disfruta en cualquier postura y te hace disfrutar a ti(ha sido la única lumi que se ha corrido con la penetración las 2 veces que he estado con ella,y no hay teatro,de hecho te empapa polla y huevos cuando se va)
Griego:No hace
Lo mejor:Toda la experiencia
Lo peor:Quizá para algunos sea indiscreta,me mandó wassups antes de la cita pidiendo confirmación y después en plan despedida cariñosa,que para mi genial,pero a alguien le puede meter en líos
¿Repetir? Lo he hecho
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.9

Buscando resarcirme de una mala experiencia anterior,decidí repetir con la que había sido una de las mejores,y he de decir que mis dos veces con Sonia me han encantado. Físicamente ya está descrita,y tiene fotos que la muestran tal cual es,pero para mi lo mejor es su actitud;a mi que busco besos y rollo cariñoso me parece incluso mejor que algunas chicas con las que he estado sin pagar,supongo que ella también dará mas o menos de si según el cliente,pero desde luego si se encuentra a gusto es una maravilla de mujer.
En la parte mala,para no ser muy palmero,he de decir que de primeras parece bastante desconfiada,lo digo por las experiencias de los foreros a los que bloquea por wassap o no consiguen ponerse en contacto,en mis primeros mensajes con ella parecía muy a la defensiva,y parece que si la mareas un poco con la cita tiene la impresión de que no vas a ir,pero al menos en mi caso en seguida fue todo rodado,y desde luego cuando ya te conoce es muy maja.
A destacar que en mi segunda cita,al darle los 60e que me cobró la primera vez me quiso devolver 10,diciéndome que lo ha bajado.Por si acaso consultad,pero a mi por 60 ya me parece un chollo,así que por 50 no sé como esta mujer no tiene mas expes aquí.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rourkey por este Post:
anrevind (14-10-2019), Aurok (15-10-2019), baobab (14-10-2019), ILM (14-10-2019), kacique85 (14-10-2019), Kapibara85 (15-10-2019)
  #88  
Antiguo 14-10-2019, 16:08
 Avatar de pacoafaf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1,778
Agradecido 72 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melasuda Ver Mensaje
Gracias, ¿alguno se la follado a pelo realmente?
Alguno que lo confirme o desmienta?
Citar
  #89  
Antiguo 14-10-2019, 20:48
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palwer Ver Mensaje
Pues aunque me parecen cutres......si son suyas,en una de ellas se aprecia un tatuaje que tiene a modo de cinturón

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

curioso las tarifas de esta chica.

1 hora 50 €
30 minutos 40 €
tan solo 10 € mas en la hora ,ya podrian aprender muchas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Kapibara85 (31-10-2019), mano869 (15-10-2019), MRZ2K (22-10-2019), pacoafaf (14-10-2019), rpp (15-10-2019)
  #90  
Antiguo 15-10-2019, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

borde,prepotente y maleducada


esta tipa me canceló una cita por no responderla a un mensaje,os cuento ,contacto con ella un dia de la semana pasada por la mañana a través del wassap despues de intentar varias veces hablar con ella por telefono ,que por cierto no lo coge porque no la sale del moño,la pido cita para ese mismo día por la tarde y todo ok pero una hora antes de la cita concertada me manda un mensaje diciéndome si voy a acudir a la cita yo no la puedo responder en ese momento porque ya me estaba desplazando a su casa en moto y cuando llego a su puerta ,quince minutos antes de la hora concertada,cojo el móvil y veo que me ha bloqueado y que me dice en un mensaje veo que no vas a venir no me gusta que me hagan perder el tiempo chao y asi me dejó sin poder responder.
Como me quedé un poco jodido por el plantón al día siguiente con otro móvil la mando un wassap diciéndole lo que había pasado y que yo si fui a la cita y que no llamé a su puerta por discreción ya que había dos personas delate pero que la vi salir y subirse a un coche que la estaba esperando,pues encima va la tia y me responde diciendo que soy un mentiroso e insultándome encima y otro teléfono que me bloquea, para mi descartada para siempre.no es de fiar avisados estáis
perdonar por la brasa pero por lo menos me he quedado agusto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a tio zarpas por este Post:
Alpsaz1789 (31-10-2019), Casell (16-10-2019), fran_H (06-02-2020), kacique85 (16-10-2019), Larom (27-11-2019), melasuda (16-10-2019), unskilled (17-10-2019), xxx33 (16-10-2019)
  #91  
Antiguo 16-10-2019, 18:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 16-10-2019 a las 23:39
Citar
  #92  
Antiguo 31-10-2019, 23:40
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 522
Gracias: 416
Agradecido 622 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio zarpas Ver Mensaje
esta tipa me canceló una cita por no responderla a un mensaje,os cuento ,contacto con ella un dia de la semana pasada por la mañana a través del wassap despues de intentar varias veces hablar con ella por telefono ,que por cierto no lo coge porque no la sale del moño,la pido cita para ese mismo día por la tarde y todo ok pero una hora antes de la cita concertada me manda un mensaje diciéndome si voy a acudir a la cita yo no la puedo responder en ese momento porque ya me estaba desplazando a su casa en moto y cuando llego a su puerta ,quince minutos antes de la hora concertada,cojo el móvil y veo que me ha bloqueado y que me dice en un mensaje veo que no vas a venir no me gusta que me hagan perder el tiempo chao y asi me dejó sin poder responder.
Como me quedé un poco jodido por el plantón al día siguiente con otro móvil la mando un wassap diciéndole lo que había pasado y que yo si fui a la cita y que no llamé a su puerta por discreción ya que había dos personas delate pero que la vi salir y subirse a un coche que la estaba esperando,pues encima va la tia y me responde diciendo que soy un mentiroso e insultándome encima y otro teléfono que me bloquea, para mi descartada para siempre.no es de fiar avisados estáis
perdonar por la brasa pero por lo menos me he quedado agusto
A mi me hizo lo mismo avisándola yo con más de 8 horas de antelación...muy seria trabajando, si señor...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
jonsnow10 (29-08-2021)
  #93  
Antiguo 27-11-2019, 18:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Chica maja


Voy a ser bastante palmero con Sonia. Ya la he visitada en repetidas ocasiones y siempre he salido de satisfecho a muy satisfecho.
Es cierto que al contactar solo por whatsapp (no coje el teléfono) no siempre ha sido posible quedar a la hora e incluso día, como era mi primera intención.
A parte de esto, una vez cerrada la cita siempre ha cumplido.
Os resumo mis sensaciones. Tía maja que siempre intenta agradar. Muy besucona, cosa que me gusta. Sensible a las caricias y al sexo oral. El francés sin y el tiempo que quieras.
El folleteo es tipo novia, es tranquilo, sin gran actividad por su parte pero para mi suficiente. Todo tipo de posturas.
Creo que hace minuto de oro pero se lo tienes que pedir y preguntar expresamente. Lo mejor es hablar con ella lo que quieres y así no hay malos entendidos.
Mi valoración es de 9 y recomendarla si buscas una experiencia tranquila. Por el precio de 50.- euros una hora es una buena opción.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ssantiago por este Post:
falvaro (02-02-2020), mano869 (28-11-2019), presario1 (28-11-2019)
  #94  
Antiguo 29-11-2019, 03:06
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Esta señorita es una borde de preocupar.
Después de muchos intentos contacté con ella y le pregunté por sus servicios para ir sobre seguro. Había que sacarle las palabras con sacacorchos, se lo hice saber y me dijo que es que preguntaba demasiado y que la estaba haciendo perder el tiempo, que si iba a reservar una cita o no. Nunca me había pasado algo así.
La dije que lo iba a pensar y que la llamaba en un rato.
Así lo hice y me encontré que el teléfono se quedaba como muerto. Lo intenté por whatsapp y me encuentro que me tiene bloqueado.
¿Pero esta mujer de qué va? Será borde y maleducada...
A lo mejor folla como los ángeles, pero me parece que esas no son formas de atender un negocio.
Mira que ya leí algo así en el foro pero aún así piqué.
En fín, que la vaya bien... (que lo dudo).
Citar
  #95  
Antiguo 30-11-2019, 21:16
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Ella tiene algunas malas expes con algunos tíos que la han marcado cita y nunca aparecen (pero eso es normal, hay mucho subnormal que lo hace). Pero se lo ha tomado muy a pecho y cada vez que alguien no va a saco con hora, puntualidad y seguro de cuanto tiempo va pagar, considera que la harás perder el tiempo.

Un día quedé con ella hará ya unos cuantos meses, y justo en la zona donde atendía (Diego de León), había una obra absurda, con lo que no podía encontrar sitio para aparcar por que iba con un Zity. Me retrasé 10 minutos de la hora acordada, y me bloqueó. Y mira que quede con ella unas muy buenas cuantas veces siempre puntual. Pero a la única que me retrase debido a los problemas de obras en su zona, bloqueado.

A ver la mujer es guapa, esta buena, es implicada y tiene un precio buenísimo. Pero se la ha ido completamente la olla. Tiene muchos clientes fijos y como que le da igual si viene uno más que menos. Yo ya paso de ella, ya tuve suficiente. Pero para los que aún no la han visitado, al menos 1 visita creo que vale la pena. A ver si tenéis suerte y no os bloquea... jajajaja!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
Casell (01-12-2019), Dpts2 (30-11-2019), melasuda (03-12-2019), rpp (01-12-2019)
  #96  
Antiguo 03-12-2019, 19:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿sabéis si está activa?, no coge el teléfono ni el whatsapp, o me ha bloqueado...
Citar
  #97  
Antiguo 03-12-2019, 19:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 60
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melasuda Ver Mensaje
¿sabéis si está activa?, no coge el teléfono ni el whatsapp, o me ha bloqueado...
Lleva fuera de juego unas semanas creo yo, no le entran los whatsapp, y a mi que sepa no me tiene bloqueado.

Supongo estará de vacaciones o con asuntos personales.

Rompere una lanza a favor de Sonia diciendo que las veces que la he visitado su trato ha sido muy bueno y me parece una tía bastante maja.
Citar
  #98  
Antiguo 04-12-2019, 05:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 33
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Según me dijo va a estar de vacaciones hasta Enero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rourkey por este Post:
melasuda (04-12-2019)
  #99  
Antiguo 31-01-2020, 00:42
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Otro damnificado por los extraños arrebatos en forma de bloqueo de esta chica. He estado con ella en unas 5 ocasiones, todas excelentes (podéis leer mi experiencia), la última vez en septiembre si mal no recuerdo. A principios de este mes, tras ver de nuevo sus anuncios, traté de contactar con ella como de costumbre pero no le llegaban los mensajes. Hoy lo volví a intentar y lo mismo. No sé qué tripa se le habrá roto para bloquearme, ya que no habíamos mantenido ningún contacto desde mi última visita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (31-01-2020), vulcano1977 (31-01-2020)
  #100  
Antiguo 31-01-2020, 02:26
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

A mi me ha pasado exactisimamente lo mismo. Tambien estoy bloqueado.
No nos debemos de preocupar, ya sabemos lo que dice el refrán : que no hay mal que por bien no venga.
Otras mejores vendrán, que no esta señorita y sus inestabilidades.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
De rodillas estás + guapa (02-02-2020), fran_H (31-01-2020), vulcano1977 (31-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ayuda, económica, euros, hora, latina, madre, soltera, sonia, tetona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum