esta tipa me canceló una cita por no responderla a un mensaje,os cuento ,contacto con ella un dia de la semana pasada por la mañana a través del wassap despues de intentar varias veces hablar con ella por telefono ,que por cierto no lo coge porque no la sale del moño,la pido cita para ese mismo día por la tarde y todo ok pero una hora antes de la cita concertada me manda un mensaje diciéndome si voy a acudir a la cita yo no la puedo responder en ese momento porque ya me estaba desplazando a su casa en moto y cuando llego a su puerta ,quince minutos antes de la hora concertada,cojo el móvil y veo que me ha bloqueado y que me dice en un mensaje veo que no vas a venir no me gusta que me hagan perder el tiempo chao y asi me dejó sin poder responder.
Como me quedé un poco jodido por el plantón al día siguiente con otro móvil la mando un wassap diciéndole lo que había pasado y que yo si fui a la cita y que no llamé a su puerta por discreción ya que había dos personas delate pero que la vi salir y subirse a un coche que la estaba esperando,pues encima va la tia y me responde diciendo que soy un mentiroso e insultándome encima y otro teléfono que me bloquea, para mi descartada para siempre.no es de fiar avisados estáis
perdonar por la brasa pero por lo menos me he quedado agusto
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a tio zarpas por este Post:
esta tipa me canceló una cita por no responderla a un mensaje,os cuento ,contacto con ella un dia de la semana pasada por la mañana a través del wassap despues de intentar varias veces hablar con ella por telefono ,que por cierto no lo coge porque no la sale del moño,la pido cita para ese mismo día por la tarde y todo ok pero una hora antes de la cita concertada me manda un mensaje diciéndome si voy a acudir a la cita yo no la puedo responder en ese momento porque ya me estaba desplazando a su casa en moto y cuando llego a su puerta ,quince minutos antes de la hora concertada,cojo el móvil y veo que me ha bloqueado y que me dice en un mensaje veo que no vas a venir no me gusta que me hagan perder el tiempo chao y asi me dejó sin poder responder.
Como me quedé un poco jodido por el plantón al día siguiente con otro móvil la mando un wassap diciéndole lo que había pasado y que yo si fui a la cita y que no llamé a su puerta por discreción ya que había dos personas delate pero que la vi salir y subirse a un coche que la estaba esperando,pues encima va la tia y me responde diciendo que soy un mentiroso e insultándome encima y otro teléfono que me bloquea, para mi descartada para siempre.no es de fiar avisados estáis
perdonar por la brasa pero por lo menos me he quedado agusto
A mi me hizo lo mismo avisándola yo con más de 8 horas de antelación...muy seria trabajando, si señor...
El siguiente Usuario da las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
Voy a ser bastante palmero con Sonia. Ya la he visitada en repetidas ocasiones y siempre he salido de satisfecho a muy satisfecho.
Es cierto que al contactar solo por whatsapp (no coje el teléfono) no siempre ha sido posible quedar a la hora e incluso día, como era mi primera intención.
A parte de esto, una vez cerrada la cita siempre ha cumplido.
Os resumo mis sensaciones. Tía maja que siempre intenta agradar. Muy besucona, cosa que me gusta. Sensible a las caricias y al sexo oral. El francés sin y el tiempo que quieras.
El folleteo es tipo novia, es tranquilo, sin gran actividad por su parte pero para mi suficiente. Todo tipo de posturas.
Creo que hace minuto de oro pero se lo tienes que pedir y preguntar expresamente. Lo mejor es hablar con ella lo que quieres y así no hay malos entendidos.
Mi valoración es de 9 y recomendarla si buscas una experiencia tranquila. Por el precio de 50.- euros una hora es una buena opción.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ssantiago por este Post:
Esta señorita es una borde de preocupar.
Después de muchos intentos contacté con ella y le pregunté por sus servicios para ir sobre seguro. Había que sacarle las palabras con sacacorchos, se lo hice saber y me dijo que es que preguntaba demasiado y que la estaba haciendo perder el tiempo, que si iba a reservar una cita o no. Nunca me había pasado algo así.
La dije que lo iba a pensar y que la llamaba en un rato.
Así lo hice y me encontré que el teléfono se quedaba como muerto. Lo intenté por whatsapp y me encuentro que me tiene bloqueado.
¿Pero esta mujer de qué va? Será borde y maleducada...
A lo mejor folla como los ángeles, pero me parece que esas no son formas de atender un negocio.
Mira que ya leí algo así en el foro pero aún así piqué.
En fín, que la vaya bien... (que lo dudo).
Ella tiene algunas malas expes con algunos tíos que la han marcado cita y nunca aparecen (pero eso es normal, hay mucho subnormal que lo hace). Pero se lo ha tomado muy a pecho y cada vez que alguien no va a saco con hora, puntualidad y seguro de cuanto tiempo va pagar, considera que la harás perder el tiempo.
Un día quedé con ella hará ya unos cuantos meses, y justo en la zona donde atendía (Diego de León), había una obra absurda, con lo que no podía encontrar sitio para aparcar por que iba con un Zity. Me retrasé 10 minutos de la hora acordada, y me bloqueó. Y mira que quede con ella unas muy buenas cuantas veces siempre puntual. Pero a la única que me retrase debido a los problemas de obras en su zona, bloqueado.
A ver la mujer es guapa, esta buena, es implicada y tiene un precio buenísimo. Pero se la ha ido completamente la olla. Tiene muchos clientes fijos y como que le da igual si viene uno más que menos. Yo ya paso de ella, ya tuve suficiente. Pero para los que aún no la han visitado, al menos 1 visita creo que vale la pena. A ver si tenéis suerte y no os bloquea... jajajaja!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Otro damnificado por los extraños arrebatos en forma de bloqueo de esta chica. He estado con ella en unas 5 ocasiones, todas excelentes (podéis leer mi experiencia), la última vez en septiembre si mal no recuerdo. A principios de este mes, tras ver de nuevo sus anuncios, traté de contactar con ella como de costumbre pero no le llegaban los mensajes. Hoy lo volví a intentar y lo mismo. No sé qué tripa se le habrá roto para bloquearme, ya que no habíamos mantenido ningún contacto desde mi última visita.
Hace poco días estuve con ella, visto los plantones que da, tuve la suerte de que no me bloqueara y me recibió en su piso.
Tarifa de 1h y poco más que añadir a las experiencias de otros compañeros, chica entregada, buenas tetas, se deja hacer y te hace, nada malo reseñable.
No repetiría por miedo a pegarme el viaje y me bloquee sin sentido, pero si la logras pillarla merece la pena la experiencia.
* Nacionalidad: Exactamente ni idea, Latina en cualquier caso
* Forma de Contacto: 688371634
* Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: Octubre 2021
* Lugar: Cerca de Lucero
* Instalaciones: Habitación pequeña y baño bien. Suficiente
* Higiene: ella parecía limpia, pero no se ducha, si te ofrece
* Precio: 30 mamada hasta el final, media 40, hora 55
* Cara: sin ser una belleza, no estorba
* Cuerpo: curvy y blando pero para mí gusto bien
* Pecho: grande y suave, diría que natural
* Culo: a juego con el resto
* Defectos corporales: no
* Actitud: bastante buena, intenta agradar
* Conversación: poca
* Besos: si, te come la boca sin remilgos. Incluso los busca
* Fuma: No aprecié nada
* Francés: Decente. Fui solo a por eso y sin ser buenísimo, no estuvo nada mal
* Forniqueo: ni idea
* Griego: no hace
* Lo mejor: creo que por sus precios está bien
* Lo peor: sin duda la habitación minúscula
* ¿Repetir? Pche, me guardo el número por si acaso
* ¿Recomendable? Yo diría que si
* Valoración global de la experiencia: 7/10
La tenía puesto el ojo hacia tiempo, pero no había podido quedar nunca. Sus honorarios varían y a veces solo está hasta las 19:30 y cosas así.
Como hacía tiempo que había hablado con ella, escribo para confirmar tarifas y ver si podemos cerrar cita, no costo mucho esta vez, y los precios estaban igual de asequibles.
Me confirma que la mamada es Sin y hasta el final. Pensé en pillar media, pues la diferencia es mínima, pero para probar me quedé en la mamada.
Me abre y veo un cuerpo atractivo y una cara que si bien no me hace mucho, no es fea, así que decido quedarme y probar a ver qué tal.
Pasamos a una habitación minúscula, sin literalmente dónde dejar mis cosas siquiera. Las dejo en una repisa del armario.
Me come a besos y me ofrece pasar a la ducha, lo hago y me aseo un poco. A la vuelta más besos, con mucha lengua, me voy animando y la sobo un poco.
Me pide que me tumbe para la mamada y comienza a chupar, como metía mucha mano, se la retiro un poco y no pone pegas. Por momentos se la mete casi entera y maneja bien la lengua.
Tras un rato bombeandome con la boca (ya casi sin manos en momento) le aviso de que me voy a correr, mantiene el ritmo pero se centra en el capullo. Aquí ya me veía venir que iba a esquivar la bala y no iba a terminar en la boca, pero finalmente si. Termino con la boca, aunque dejando chorrear la corrida sobre mi.
Me voy a la ducha de nuevo y me largo bastante satisfecho
Si en algún momento me pilla libre, lo mismo repito.
Si se dejase encular, si que me lo tendría que plantear seriamente.
Espero os haya servido y no me haya dejado demasiado
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Contestaré aquí porque varios me habéis preguntado por privado también.
Me parece recordar que la calle era Bernardina García.
El caso es que borre la conversación después de la cita. Pero cuando yo la escribí, me dio la información sin problema
Espero que sea suficiente ayuda
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
yo llevo tiempo queriendo quedar con esta chica pero el bloqueos es impenetrable nose quienes seran los afortunados que puedan disfrutar de ella pero... menuda suerte xD
Hola @Cesar.gse ella que color de piel es negra, mulata, morena o blanca ?? La foto no se aprecia bien gracias compi. Y otra pregunta con ella se puede hacer garganta profunda y facefucking?
Hola @Cesar.gse ella que color de piel es negra, mulata, morena o blanca ?? La foto no se aprecia bien gracias compi. Y otra pregunta con ella se puede hacer garganta profunda y facefucking?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola @screamin en las fotos se le ve blanca nose porque jaja pero es mulata nada que ver con ese blanco. Garganta profunda dese luego que si, facefuking te diría que se lo preguntes mejor aunque se deja guíar tampoco le di mucha caña le deje a su ritmo o ya que me pareció el adecuado para mi.
Buenassss, os cuento lo de esta tiparraca, es de traca lo de esta mujer, ayer nos frotabamos las manos al ver que ha cambiado de número, después de estar 3 veces con ella, la verdad que es una tía cojonuda en la cama, yo soy de francés hasta el final pero ella cabalga muy bien y esa boca y esas tetas ufff te ponen malo. En fin, quedo con ella a las 11:40 y me dice que hasta las 15:00 está ocupada, digo no pasa nada, mañana a qué hora empiezas, dice a las 8:00 digo perfecto a esa hora quedamos, confirmo a las 21:00 la cita y me dice que si, a las 7:00 le digo dime la calle y no contesta, a las 8:00 me dice que llega sobre las 12:00, después de madrugar para ir a la cita y le digo mira guapa bloqueame cómo a todos, ella tan chula y prepotente me dice tengo mi hijo malo y eres un maleducado, no lo soy, ella si por dejarme tirado por dos veces, ahhh y me ha bloqueado 🤣🤣🤣
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Nosenadax por este Post:
Decidí aprovechar la amnistía dada por su cambio de número. De primeras parecía que iba a volver a bloquearme, ya que me preguntó si ya nos conocíamos, que quién era, que por qué no le preguntaba tarifas...la suspicacia de esta chica no la entiendo. Me hace gracia que diga que no quiere que le hagan perder el tiempo y luego ella sola se enreda con preguntas bobas, cuando únicamente fui al grano ("me das cita para mañana por la mañana?").
Me recibió con algo de retraso (algo me comentó de que había llegado tarde por su hijo). Al llegar al portal no te da el piso hasta que no estás en el mismo portal, el cual está abierto. Las instalaciones están bastante bien por dentro, especialmente en comparación con el portal. Todo arreglado, curioso, recientemente reformado. Un apartamento pequeño pero apañado. La habitación quizá se queda algo exigua, pero suficiente para estos menesteres. La cama es grandecita, hay aire acondicionado y un espejo lateral en el armario para ver la estampa. Todo muy limpio. Lo único que muy a oscuras.
En cuanto a Sonia, joder, no tiene competencia con estos precios. La tía sigue tremenda, con esas pedazo de tetas, culazo, lo buena que está y esos labios carnositos que piden ser besados y sobre los que es una gozada poner el glande.
Actitud de 10, me comió a besos, me comió la polla como si le fuera la vida en ello, atendió de forma sumisa todas las sugerencias que le hice, y nos pegamos una buena follada. No sé si es que la pillé ovulando pero no es ni medio normal lo cachonda que estaba, me pasó por encima como un tráiler. Acabé dejándole mi impronta genética en las mejillas, mientras ella me la chupaba de rodillas y yo veía el reflejo de su cuerpazo en el espejo. 70 euros por una hora excelentemente invertidos, si no me vuelve a bloquear esta tía es un filón. Nos pasamos de la hora mientras me daba un masaje bastante potable que me terminó de relajar y hablábamos sobre la vida en general. Realmente no entiendo por qué le dan esas calorías de bloquearnos, ya que parece buena chica y es una gran profesional.
Decidí aprovechar la amnistía dada por su cambio de número. De primeras parecía que iba a volver a bloquearme, ya que me preguntó si ya nos conocíamos, que quién era, que por qué no le preguntaba tarifas...la suspicacia de esta chica no la entiendo. Me hace gracia que diga que no quiere que le hagan perder el tiempo y luego ella sola se enreda con preguntas bobas, cuando únicamente fui al grano ("me das cita para mañana por la mañana?").
Me recibió con algo de retraso (algo me comentó de que había llegado tarde por su hijo). Al llegar al portal no te da el piso hasta que no estás en el mismo portal, el cual está abierto. Las instalaciones están bastante bien por dentro, especialmente en comparación con el portal. Todo arreglado, curioso, recientemente reformado. Un apartamento pequeño pero apañado. La habitación quizá se queda algo exigua, pero suficiente para estos menesteres. La cama es grandecita, hay aire acondicionado y un espejo lateral en el armario para ver la estampa. Todo muy limpio. Lo único que muy a oscuras.
En cuanto a Sonia, joder, no tiene competencia con estos precios. La tía sigue tremenda, con esas pedazo de tetas, culazo, lo buena que está y esos labios carnositos que piden ser besados y sobre los que es una gozada poner el glande.
Actitud de 10, me comió a besos, me comió la polla como si le fuera la vida en ello, atendió de forma sumisa todas las sugerencias que le hice, y nos pegamos una buena follada. No sé si es que la pillé ovulando pero no es ni medio normal lo cachonda que estaba, me pasó por encima como un tráiler. Acabé dejándole mi impronta genética en las mejillas, mientras ella me la chupaba de rodillas y yo veía el reflejo de su cuerpazo en el espejo. 70 euros por una hora excelentemente invertidos, si no me vuelve a bloquear esta tía es un filón. Nos pasamos de la hora mientras me daba un masaje bastante potable que me terminó de relajar y hablábamos sobre la vida en general. Realmente no entiendo por qué le dan esas calorías de bloquearnos, ya que parece buena chica y es una gran profesional.
Enhorabuena amigo,que suerte, en fin.....yo le mandé hoy wassap a ver si me hace caso.....
Enhorabuena amigo,que suerte, en fin.....yo le mandé hoy wassap a ver si me hace caso.....
Nombre de guerra sonia
Nacionalidad:dominicana
Forma de Contacto:wassap
Hilo profesionales:pasion
Web profesional:
Fecha aproximada:hace una semana
Lugar:piso,barrio del lucero
Instalaciones:piso muy coqueto
Higiene:buena,recien duchada
Precio:70 euros 1 hora
Cara:normal,quizas algo de viciosilla
Pelo:rubio oscuro
Cuerpo:rotundo,curvas a tutiplen
Pecho:extraordinario
Culo:grande y firme
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:no vi ninguno
Actitud:buena,va al grano
Conversación:al rato se suelta y si habla si....
Besos:los que quieras,sin fin
Fuma:no
Francés:muy bueno
Forniqueo:bastante bien
Griego:no
Lo mejor:relaccion calidad precio
Lo peor:no siempre esta disponible
¿Repetir?si,ya lo hice
¿Recomendable?para mi si
Valoración global de la experiencia:.7.5 de total de 10
Relato:saludos,e de decir que e sido antiguo cliente de esta moza de antes de la pandemia,2018,2017....siempre me trato fenomenal y por 70 euros no veia en madrid nada mejor,parece que la muchacha paso una travesia del desierto personal,pero creo y deseo que vuelve a la normalidad,movidas familiares,rayadas con clentes no deseados y cierta inestabilidad de ella misma provocada por algun problema de salud,despues de leer entre vuestros comentarios que ya estaba para visitar y despues de varios intentos de wassap me encamine a su direccion,bastante expectante por recibir algun mensaje de wassap que no podia atenderme o simplemente me dejara colgado(como ya me hizo una vez)Pero no...sorpresa....me recibe amable y risueña (no me lo creia) en fin estaba seguro que me reconoceria...pero tampoco,No me acuerdo de ti....me dijo,me encuentro a una sonia mas ancha de caderas pero dura como el marmol y esos pechos talla 110 que yo flipo,por que no estan colganderos...estan para comerselos y chuparlos tres dias seguidos,que tetas ....me recibe con una bata semitransparente y con sonrisas ,hablamos amablemente un poco y se abalanza a comerme la boca como una adolescente,no me sorprende ya que suele ser su forma de empezar...nos tiramos a la cama y despues de un corto magreo se baja al amigo y empieza una felacion bastante buena,suave y manejando la lengua cuando la tiene dentro de la boca,con una tecnica que hace que veas la explosion antes de lo que uno quiere,la digo de enfundar y me pide amablemente que posicion quiero,empezamos con un misionero ella con las piernas levantadas y supuestamente disfrutando,paro y la digo que a cuatro ella lo hace y al poco rato tengo que descargar..me pongo de pie me quito el preservativo y acabo en su boca....durante un minuto mas omenos aguanta y yo me siento mas feliz que una perdiz,charlamos 15 minutillos agarrada a mi como una novia y empieza a juguetear con el amigo,te la chupo? me pregunta y yo la digo siiii,empieza otra vez que su excelente felacion,aunque yo tardo bastante mas en empalmar,pero ella no se cansa y chupa y chupa se ayuda con la mano hasta que me provoca el segundo disparo,descansamos un ratillo hasta llegar a la hora ademas me propone un masaje aunque le digo que no....error mio,nos relajamos y mientras me visto comentamos sobre su supuesta falta de profesionalidad con algunos clientes que la llaman,ella se defiende con lo que comentaba antes de haber pasado un periodo complicado...pero parece que todo mas o menos vuelve a la normalidad,la sonia que yo conoci parece que esta de vuelta,sinceramente por su precio y servicio....es de lo mejor que conozco, si no la mejor en su profesion,logicamente os habla una persona que no conoce todo,suelo visitar chicas de precios como maximo de 80 euros,habra por ahi multitud de chavalas maravillosas,pero mi tope de tarifa me impiden conocer,yo,si sonia no nos vuelve a defraudar(a muchos de nosotros) con sus idas y venidas es para mi la mejor opcion....
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Palwer por este Post:
Ya he contado tanto en el hilo se Sonia como en el de su prima que las dos me bloquearon.
Hace un par de meses las escribí por pasión pidiendo que me desbloquearan y Sonia si me respondió.
Me dijo que me bloqueó por error y que no la había hecho nada malo. Lo hirónico del asunto es que creo que su prima me bloqueó por que Sonia lo había hecho, pensando que algo malo le habría pasado conmigo. Y ahora resulta que solo puedo quedar con Sonia. En fin...
Tengo un recuerdo maravilloso de las dos. Son preciosas y encantadoras.
El caso es que he vuelto a quedar con Sonia y, para mi, está mejor que nunca. Besos dulces todos los que quieras y más, es cariñosa y cañera como lo sería tu novia. Esta chica es maravillosa.
Además el sitio donde recibe es mucho mejor que su anterior piso.
Por supuesto que repetiré.
El siguiente Usuario da las gracias a lpcnt por este Post:
Buenos días podrías pasarme info de su prima no sé cómo llama
Gracias
Cita:
Iniciado por lpcnt
Ya he contado tanto en el hilo se Sonia como en el de su prima que las dos me bloquearon.
Hace un par de meses las escribí por pasión pidiendo que me desbloquearan y Sonia si me respondió.
Me dijo que me bloqueó por error y que no la había hecho nada malo. Lo hirónico del asunto es que creo que su prima me bloqueó por que Sonia lo había hecho, pensando que algo malo le habría pasado conmigo. Y ahora resulta que solo puedo quedar con Sonia. En fin...
Tengo un recuerdo maravilloso de las dos. Son preciosas y encantadoras.
El caso es que he vuelto a quedar con Sonia y, para mi, está mejor que nunca. Besos dulces todos los que quieras y más, es cariñosa y cañera como lo sería tu novia. Esta chica es maravillosa.
Además el sitio donde recibe es mucho mejor que su anterior piso.
Por supuesto que repetiré.
A mi me canceló 15-30 minutos antes de la cita tres veces consecutivas con razones peregrinas, y aguante estoicamente sin rechistar. A la cuarta protesté levemente pero educadamente y me bloqueó....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tripu por este Post:
A esta mujer me la folle muchas veces con la tarifa 30€ media hora y 50€ la hora. Era amable y se entregaba. Luego empezó a ser un poco borde y subió los precios. Por el precio que cobra ahora hay opciones muchísimo mejores. Hace bastante que ya no me interesa.
El siguiente Usuario da las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
Sabeis si se le puede dar bofetadas? en el culo o la cara? escupir, etc?
escupir o bofetadas en la cara, no lo sé, igual preguntaselo antes de ir, pero nalgadas en ese culazo si los acepta, yo creo qué es más rollo novia super cachonda, que cerda guarra, pero tiene un toque de sumisa o de dejarse llevar, depende cómo la calientes, ya ves puedes leer las experiencias anteriores, si se calienta se implica a tope.
Piercings y tattos: Varios tattos como se puede apreciar en sus fotos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: trato de Novia. Super agradable.
Conversación: Normal
Besos: Si muchos y con lengua
Fuma: no lo note
Francés: Profundo sin goma
Forniqueo: Estupendo
Griego: No pregunte
Lo mejor: su culazo, sus tetazas, su actitud y precio
Lo peor: Nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 10/10
Relato: Pues nada. Quede con ella el dia antes de ir a verla. Facil de llegar y discreto el lugar. Ya la conocia. Es la tercera vez que la visito. Es un valor seguro. Super agradable y calidad preciosa muy bien. Tiene un culamen y usas tetas que madre mia. Una buena mamada. Una follada y a la ducha.
Repetiré seguramente.
Att Dr. Manhattan.
Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a doctor_manhattan por este Post:
Piercings y tattos: Varios tattos como se puede apreciar en sus fotos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: trato de Novia. Super agradable.
Conversación: Normal
Besos: Si muchos y con lengua
Fuma: no lo note
Francés: Profundo sin goma
Forniqueo: Estupendo
Griego: No pregunte
Lo mejor: su culazo, sus tetazas, su actitud y precio
Lo peor: Nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 10/10
Relato: Pues nada. Quede con ella el dia antes de ir a verla. Facil de llegar y discreto el lugar. Ya la conocia. Es la tercera vez que la visito. Es un valor seguro. Super agradable y calidad preciosa muy bien. Tiene un culamen y usas tetas que madre mia. Una buena mamada. Una follada y a la ducha.
Repetiré seguramente.
Att Dr. Manhattan.
Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Saludos, alguien sabe algo de ella??......hace más de dos semanas que intento contactar con ella y no hay manera.
Yo creo q se ha retirado, me comentaba la última vez q la vi que quería buscarse un curro normal he igual lo consiguió, nos felicitamos en año nuevo y a mi tmbn me dijo q volvería el 9 le escribí para quedar y ya no le llegaban los wasap supongo que no volverá en un tiempo, una pena la mejor profesional que he conocido por aqui
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a r3tl4w por este Post:
Está operativa, hace poco iba a quedar con ella porque ya la semana anterior me había dicho que volvía a trabajar el lunes 6 de febrero. Al final no pudo ser porque me dijo que estaba ocupada, pero está ejerciendo.
Última edición por pistro; 16-02-2023 a las 21:36
Razón: editar fecha
Esta señorita ha ido de mal a peor en los últimos años.
A veces daba la situación que la pilladas de rebote y te bloqueaba. En alguna casualidad algo cambiaba y ya no estabas bloqueado y podías ir a verla. Pero ahora, desde el Telegram... La tía directamente se ha vuelto farruca y con malas formas al contestar, aunque tú la hables respetuosamente o de muy buen rollo. Mira que no hace mucho fui a visitarla y se quejaba de que nadie iba a verla... Que pasaba semanas y tenía 1 o 2 clientes. Yo quisiera haberla dicho el por qué, pero preferí decir nada. El caso es que ahora con sus formas, al contactar con ella para intentar ir a verla por princesa, tiene una actitud super áspera que no invita a querer acercarte. Igual, su modus operandi realmente es que cuando estás presente allí, el servicio es siempre de 10. Pero esta vez... No me he sentido muy invitado a ir a verla.
Por cierto, ha anunciado subida de precios, ahora 50 media y 80 hora. Lo cual para mí pierde la exclusividad que tenía cuando tenía precios competitivos. Ahora para mí esos precios son muy corrientes, puedes lanzarte con la que sea por el mismo valor. No fui a verla y no creo que lo haga, ha cambiado bastante en actitud para mí. La deseo suerte.
Última edición por marvsgb; 31-08-2023 a las 08:59
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
Como dice el compi, la tía esta faltal. Acuerdo cita con ella, llegó 30 minutos antes al barrio para no ir con prisas, le escribo y tras llegar al portal me bloquea y me deja en el portal con cara gi…. Esta chica no está bien de la cabeza.
Saludos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
Nombre de guerra: Sonia
Nacionalidad: dominicana
Contacto: por wassap al 613279830
Piso: al lado de Plaza Elíptica. Habitación bien.
Tatuajes: bastantes
Cara: guapa a mi gusto aunque no es una bellezón caribeño. Ojos grandes y exóticos. Labios grandes.
Pelo: melenita corta cobriza
Pecho: enorme y bonito. Areolas grandes y oscuras. Ella es mulata clarita.
Trasero: muy grande y a cuatro es muy recomendable.
Francés: natural excelente.
Higiene: muy buena.
Besos: todos los que caben en Usera. Rollo girlfriend absolutamente.
Me parece una chica dulce y cañera. No se cansa. Aguanta como una atleta.
Sonia trabaja ahora en Pz Elíptica con este teléfono: 613 27 98 30
Recomendación: sed amables y escuetos para no molestarla con ningún comentario. Id a lo justo en los wassap. Es verdad que es muy susceptible y que bloquea absurdamente. Merece la pena visitarla.Se aparca mal. Id en metro o patinete eléctrico.
Repetir: soy cliente fijo desde hace mucho tiempo. No encuentro muchas chicas así en Madrid: jamoncita rica, dulce, cañera, que no le incomode lo que calzo, que disfrutemos juntos, que te bese y te coma el ciruelo como una campeona...
La recomendabais en este foro y me hice un gran favor haciéndoos caso.
Última edición por pistro; 20-10-2023 a las 10:53
Razón: telefono sin espacios
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Adán 44 por este Post: