Nombre de guerra: Susana
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: 674525567
Hilo profesionales: no haye nada
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: muy recientemente
Lugar: en uno de los famosos apartamentos de la calle princesa 3 bis
Instalaciones: habitacion pequeña al fondo del salon, pero bueno, no me importo demasiado, me valio para echar un buen polvete.
Higiene: estaba limpia y olia bien
Precio: 70 media hora
Edad: en el anuncio pone 39 pero quiza algunos mas
Cara: me parecio muy guapa
Pelo: largo, liso y castaño
Cuerpo: autentico bellezo, delgada y como veis en las fotos
Pecho: todo natural una talla 100 creo calcular
Culo: buen culo tambien
Tatuajes o piercings: no tiene
Defectos corporales: no
Actitud: muy tranquila y timida pero cuando le das coba se suelta que da gusto y te complace bien, al menos a mi lo hizo
Conversación: muy callada apenas habla pero bueno, en esto es mejor mantener la boca cerrada a veces y pasar mas a la accion
Besos: con lengua aunque algo timidos pero si la sabes llevar se suelta y se lanza mas como yo lo hice
Francés: natural aunque con suplemento de 20 euros mas, al final opte por el con goma, pues no tenia mas pasta en la cartera, otro dia me lo pensare.
Forniqueo: se deja llevar bastante bien y le dije de cambiar de postura y no me puso ninguna pega
Griego: creo que tambien lleva suplemento
Lo mejor: se la ve muy buena gente, tranquila, timida, tiene ese punto que me da morbo de una chica sencilla que parece que no ha matado nunca una mosca pero luego se suelta si tiene confianza y te hace maravillas.
Lo peor: quiza el que no hace frances natural sin suplemento, y la habitacion pequeña pero bueno al final me apañe bien
¿Repetir? no lo se, porque me dijo que estara poco tiempo en Madrid asi que tendria que darme mucha prisa e ir antes de que se vaya
¿Recomendable? Si.
Valoración: un 8.
Relato:
No se si ponerla en el apartado de maduras ya que dice que solo tiene 39 años pero quiza tenga alguno mas pero bueno, ya que los moderadores decidan, el caso que me contacte con esta mujer de paraguay al parecer, delgada y alta, 1'70 o asi, buenas tetas y culo, algo tranquilona y timidilla pero con ganas de agradar y darlo todo, conmigo al menos se porto fenomenal, la lastima la habitacion pequeña al final del salon, pero bueno para los que no nos importa y buscamos mas que la chica este buena y se porte bien aunque el sitio no sea un palacio, pues eso es lo que cuenta, no digo que el piso sea cutre ni lo peor para nada, nada que ver, pero me refiero que muchos que sois algo mas exigentes que yo con esto que luego no os lleveis el desengaño y no digais que no os he avisado, yo siempre os cuento todo muy objetivamente, el caso que no le tome importancia porque al final hice un buen polvo en diferentes posturas que le propuse y no se opuso para nada y todo lo demas estaba limpio y ordenado, ella tambien limpia y me recibio bien, atenta, cariñosa, me ofrecio ducharme, la toalla limpia y todo lo demas bien, pero no espereis una habitacion amplia solo eso, es mas bien pequeña, pero repito no me importo, al final me fui contento no se si la volvere a ver pero bueno, el que quiera conocerla debera darse un poco de prisa y ir rapido, la recomiendo, bueno saludos a todos
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Vicente Caliente por este Post:
Buenas a todos,
Aporto breve experiencia sobre esta lumi
Nombre de guerra: Susana
Nacionalidad: Paraguay
Forma de Contacto: whatsapp 674525567
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: otoño 2024
Lugar: su piso, recibe por Princesa 3D Plaza Cubos
Instalaciones: piso algo antiguo y pequeño
Higiene: correcto
Precio: 70 la media, 100 la hora
Edad: dice que 39, pero mi ojo dice que más (40 y algo diría)
Cara: ni fea ni guapa,....
Pelo: largo
Cuerpo: de mujer de más de 40 (estilo "MILF")
Pecho: grande, 2 buenas tetas
Culo: normal,... ni fu ni fa la verdad
Defectos corporales: pues que con las fotos te esperas quizás un mujer más joven, y al final es una cuarentona que no está tan tonificada
Actitud: simpática
Conversación: poca
Besos: pocos
Fuma: (no creo)
Francés: correcto, sin más (lo hace con goma)
Forniqueo: correcto, sin más tampoco
Griego: (no pregunté)
Lo mejor: tiene 2 tetas grandes, que dan gusto
Lo peor: es una cuarentona, y su cuerpo ya no es el que posiblemente era
¿Repetir? NO
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: un 5.5/10, por sus bonitas tetas ;)
Relato:
Animado por el post del gran Vicente, me animo a dar una breve visita a Susana. Recibo por el conocidísimo edificio de Plaza de los Cubos, en un piso que comparte con otra chica.
El piso es tipico de lo que te puedes encontrar en Princesa 3D, es decir un piso antiguo, pequeño, etc etc pero bueno, al final, vas a lo que vas y esto a mi no me suele molestar porque sé que puede tocar este tipo de lumipiso, más aun por la zona de C/ Princesa.
Pago, ducha de rigor y al lío. La chica es bastante más mayor de lo que supuestamente anuncia, nos os esperéis a ver una chica tonificada de 39 años, tiene más 40 y algo,... y se le nota físicamente. En fin, una pena que no diga la verdad, pero tampoco le quiero dar mucha importancia a esto.
Lo cierto es que tiene 2 buenas razones (tetas) por las que yo había venido, y me prodiga una buena mamada con goma (lo cual me pareció bien) que me gusta bastante. De vez en cuando usa sus grandes tetas para cambiar de mamada a cubana, y la verdad es que resultó todo bastante agradable.
Al rato me entran las ganas de follarmela, la pongo a 4 patas en su cama y me la follo a 4, gustosamente. Tiene también un espejo en la habitación, y probamos una postura para follar de pie delante del espejo. Interesante :)
En resumen, ella es una tía simpática que le pone ganas al tema, pero sin más, sin feeling extra, y que es un poco mayor de lo que dice tener. Allí está el tema, es más estilo MILF que otra cosa.
Ahora bien, tiene un par de tetazas que sí dan gusto, por lo cual la recomiendo a los que les gustan las buenas tetas grandes, eso sí.
Fotos:
ilustro con fotos sacadas de su anuncio :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra: Susana
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: No lo se
Web profesional: No lo se
Fecha aproximada: El mes pasado.
Lugar: Zona de Princesa
Instalaciones: Piso bien, correcto para el menester.
Higiene: Correcta, aunque no se duchó.
Precio: 100€ 1 hora
Edad: 40 aprox
Cara: Bastante guapa
Pelo: Castaña liso
Cuerpo: Blanquita de piel, proporcionada
Pecho: Muy buenas tetas, lo que más me gustó, abundante
Culo: No está mal
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No aprecié ninguno
Actitud: Muy buena, atenta, simpática y educada
Conversación: Bastante agradable
Besos: No muy abundantes. Los busqué y sí encontré alguno
Fuma: No aprecié que fumara
Francés: Natural en mi caso
Forniqueo: Bueno cabalgándome ella encima
Griego: No me interesa
Lo mejor: Su actitud, cercanía, perfil de chica tranquila conmigo, que es lo que busco. Parece que le caí en gracia y le gustó mi presencia.
Lo peor: Pocos días en Madrid
¿Repetir? Seguramente lo haga
¿Recomendable? Para mi sí, sin duda
Valoración global de la experiencia: 8
Me presento puntual a la cita, y ella me hace esperar muy poco tiempo. Subo al piso, me recibe ella, y veo una chica madurita, milf, bastante guapa a mi parecer. Me gusta y decido quedarme 1 hora. Le pago, yo iba duchado y ella no se duchó, aunque estaba limpia. La habitación estaba correcta para nuestro desempeño..
Nos acariciamos de pie, magreo bien sus tetazas, vamos a la cama, nos tumbamos, me empieza a besar por el cuerpo y comienza a sacarle brillo al sable de manera muy agradable y placentera. Tras un rato soy yo el que toma la iniciativa y la tumbo para poder disfrutar de ella y le regalo una comida de tetazas y coño que disfruté mucho, y creo que ella también lo disfrutó bastante, pues me dijo que había conseguido hacerla venir, cosa que no siempre hace. Después Susana se vuelve a dedicar a hacerme una limpieza de calavera. A continuación Susana se sube encima y me cabalga de modo tranquilo, me agarro a sus bufas como si no hubiera un mañana, y aguanto lo que puedo hasta que voy acelerando el ritmo y me voy como una bubilla. Tengo que reconocer que me encanta esta postura con ella cabalgándome.
Creo que fue una cita bien aprovechada en el tiempo de la hora.
Por último nos quedamos un poco relajados en la cama, charlando un poco, comentando lo bien que lo habíamos pasado juntos, y nuestros gustos en ropa, perfumes, etc.
Llegó la hora, me ofreció ducha que decliné pues iba directo a casa, me vestí, nos despedimos con el deseo de que nos fuera muy bien. Ella me comentó que marcharía a Bilbao, pero que volvería. Me gustaría volver a verla. Espero que mi experiencia, aunque no me prodigo contando muchas, os sirva de ayuda compañeros de guerra.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Meteorito por este Post:
No recuerdo si se anunciaba con anterioridad con otro tfno, pero ya estuvo anunciándose en Bilbao con anterioridad, por si hay hilo ya abierto de ella.
__________________
I want you to fuck me, and I wanted now!!!
No puedo estar más de acuerdo con el compañero . Yo no es que tenga mucha experiencia ( más bien nula ) en estos lances pero ... Me ha hecho sentir comodísimo . Aquí servidor llevaba en dique seco muuucho y no soy de frecuentar compañías de cartera así que me sorprendió mucho ( de hecho se lo he agradecido de la manera que sonase menos patética posible xD ) lo natural que fue el encuentro .
Es una chica guapa , no me ha parecido atractiva al uso pero es tan agradable que es guapa .
No esperéis porno duro ( o al menos esa ha sido mi experiencia ) pero si mucha complicidad y ... Un par de tetas alucinantes .
Yo repetiría sin duda de lo bien que ha fluido todo ( como antes he mencionado no soy muy asiduo y es fácil que me pueda la vergüenza)
8/10( aunque me parezca de mal gusto poner notas )
Última edición por raoul53; 25-04-2025 a las 22:34
El siguiente Usuario da las gracias a raoul53 por este Post: