Tamara, española - 659070895 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-10-2011, 11:23
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Puede que esté en un piso (del que ya se habló por aquí) con otra compañera, "Las Amigas de Perales".
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas:
Una hora: 100€
Media hora: 60€
Polvo rápido: 40€



Citar
  #52  
Antiguo 14-10-2011, 00:39
 Avatar de lordbyron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

frances natural


Buenas noches,
decís que hace francés con preservativo,essto es negociable?
Es decir, que con suplemento lo haría sin?
Gracias y saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 01-01-2012, 03:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tamara perales


Feliz año a todos.Alguien ha probado a tamara en perales? sabeis si hace trios?
Me gustaria saber alguna experiencia antes de catarla,y poder hacer un trio ya probe a su compañera y postee en su hilo,Gracias
Citar
  #54  
Antiguo 04-01-2012, 16:05
 Avatar de popopopopopo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 59
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El lunes pasé por Perales a conocer a Tamara.

Cuando llegué no me gustó demasiado la oscuridad y soledad de la zona, que al ser las ocho de la tarde ya era completamente de noche.

Llamé al timbre y no tardó demasiado en abrir, también he de decir que la acababa de avisar de que estaba llegando por teléfono.

La chica no es ni guapa ni fea de cara, simplemente normalita, rubio teñido y cejas oscuras.

Pero lo mejor cae cuando me dice que suba por las escaleras detrás de ella y veo ese culito que quita el hipo. Le acompañan unas piernas que, aunque un poco delgadas, son muy bonitas.

Interior de la casa mejor que el exterior, baño limpito, aunque las tollas huelen a húmedo y eso es algo que me da un poco de asco.

Ducha juntos, pero solo caricias, no te da besos y pone la señal de STOP en el garaje trasero. De todos modos como estaba que no podía más descargué en la ducha entre jueguecitos.

Segundo asalto un poco precipitado en la cama, francés con normalito y lo mejor la cabalgada, que era una gozada, pero se cansó en poco tiempo y cambio a cuatro, donde las vistas eran inmejorables.

Solo estuve media hora por 50, ya que ella tenía prisa porque había quedado, pero no creo que hubiera acertado con la hora, es un pelín fria y distante, por lo que más tiempo no creo que merezca la pena.

Como comentario, los pechos son preciosos, pero al tacto no me gustan porque son totalmente sintéticos.

La chica es maja o lo quiere ser, pero se le nota que no le mola demasiado.

Igual era por las prisas, quién sabe, a lo mejor vuelvo a probar suerte otro día.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popopopopopo por este Post:
Mr. Blue (10-01-2012)
  #55  
Antiguo 09-01-2012, 21:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

una pregunta, tiene algun tipo de relaccion con rocio esta chica?
Citar
  #56  
Antiguo 15-01-2012, 09:09
 Avatar de antequeranas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 14
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dos mejor que una


Fecha: Finales de diciembre
Lugar: Perales, yo fui por la M-45
Tarifas: 60 media hora,aunque fue x2,120€ pq quise que estuviera su amiga Sira.
Descripción de la chica: Española, Cuerpo muy bonito, sobre todo las tetas y el culo impresionante, rubia de bote, risueña.
Besos: no
Francés natural: no
Griego:no se lo pregunté pero creo q no.
Recomendable: Muy recomendable.
Repetirías: En cuanto pueda
Relato libre:

Las tenía fichadas de su web "las amigas de perales" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Le llamo por tef y me dice que está libre. LLego en menos de media hora, se llega fácil y rápido.

Llegué bien al sitio (seguro, aunque muy cerca hay un colegio, yo intentare evitar las horas de clase) Yo no vi chavolas, se aparca muy bien, casi en la puerta, por fuera la casa es vieja y está, pero por dentro todo está reformado con un toque moderno.

Me abre la puerta con vestido plateado, minifaldero y taconazos y subimos a la primera planta. Al subir las escaleras va delante de mi y no lleva bragas, me encantó la subida de escaleras con esa visión tan erótica, viendo desde atrás como se movía ese coñito depilado .
Como es la primera vez, me dice que me presenta a su compañera Sira. LLega supersimpatica y aunque es diferente a Tamara, me encantan las dos. Tamara delgada, melana rubia con tetas perfectamente operadas y guapilla VS Sira tb delgada, morena, pecho natural 90 más guapa a mi gusto pero mucho más picarona. Me intentan convencer de que estemos los 3 y lo consiguen fácil.Es Navidad y me digo un día es un día y así las conozco a las dos. Pa´lante.

Nos duchamos juntos los tres y ahí empezó el juego mucho morbo, me pongo cachondo perdido después a la cama y francés de Sira cortisimomo pq me corro super rápido , (con preservativo). El amigo tiene que descansar con lo que pongo a jugar con las dos. No se quería empinar y Tamara se esforzó mucho en conseguirlo. Como costaba se pusieron las dos con ello y ahí se empino rápidamente viendo como se la comían a la vez y se besaban. Una vez que había mástil se pelean por quién sube. Dice Sira que va ella, pero Tamara más rápida se sube, la coge y se la mete.Entra directamente. La tía estuvo cabalgando durante 5 minutos a un ritmo alto, mientras yo sobaba a Sira, me besaba,... hasta que exhausta por la cabalgada dice que se corre (se notó que era de verdad pq ello lo guió todo)y yo con ella. Polvazo, aunque yo no hice nada,estuve todo el tiempo tumbadito con las chavalas entregadas a la causa. Tamara me pegó una follada en toda regla.

Positivo, lo buenas q están. No son chicas de revistas, pero si fueran tus compañeras de trabajo o las chica del bar del café de por la mañanas estarías loco por follártelas. Son super risueñas, les gusta lo que hacen y no se lo toman como sólo trabajo. Entre ellas hay buen rollo de verdad. Da la sensación que son dos amigas, que les gusta y saben follar y que en tiempo de crisis han encontrado una salida.
Nos pasamos de la media hora de lejos, pero me dijeron que al ser con las dos que no me preocupara que lo que necesitara.

Negativo: No dan besos en la boca, el francés es con y ese día hacía frío pq se les acababa de romper la calefacción.

Lo pego tb en el foro de Sira, la chica se lo merece.
__________________
esto es to... esto es to... esto es todo amigos
Citar
  #57  
Antiguo 02-02-2012, 13:46
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farradaiss Ver Mensaje
una pregunta, tiene algun tipo de relaccion con rocio esta chica?
Buena pregunta, ojalá, para mí Rocío es la mejor chica que ha habido en Madrid, pero desafortunadamente ellas no tienen nada que ver, les pregunté porque me hubiera gustado contactar con Rocío, pero no la conocen, ellas alquilaron esta casa, según dicen, a una señora mayor que les contó quienes habían estado allí.
Por otro lado:
Aprovechando su oferta de la cuesta de enero, me marqué un dúplex con Sira y su compi Tamara.
Media hora con las dos: 100€
Mi expe muy parecida a la del compañero, son muy amigas y eso se nota en el buen rollo. Las dos tiene muy buen físico y se implican. Declaran que no besan, pero Tamara sí que me da algún pico.
Recomendable: totalmente.
Repetiré: individualmente ya lo hago, el dúplex, esperaré a la oferta, ahora es sólo los martes.
Su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 07-02-2012, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La he visitado la semana pasada, es una chica de unos 30 años que esta muy bien aúne con las tetas tuneadas
Recibe en el mismo lugar donde antes recibía rocio, no se si tendra o no algo que ver.
Istalación: casa humilde aparenta abandonada pero por dentro no esta tan mal.
Servicio: 60 pavos, francés engomado y folleteo normal y pa casita.
Conclusión: chica muy profesional y fria, francés con goma, ni besos ni picos.s
Recomendable: depende, si os gusta hechar un polvete y pa casa, por el precio esta bien, si buscais algo mas, pa nada recomendable.

Última edición por tron2012; 07-02-2012 a las 16:49
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aburrida, casada, cruje, espaÑola, recién, showcam, támara, tammy25


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum