Fecha: Finales de diciembre
Lugar: Perales, yo fui por la M-45
Tarifas: 60 media hora,aunque fue x2,120€ pq quise que estuviera su amiga Sira.
Descripción de la chica: Española, Cuerpo muy bonito, sobre todo las tetas y el culo impresionante, rubia de bote, risueña.
Besos: no
Francés natural: no
Griego:no se lo pregunté pero creo q no.
Recomendable: Muy recomendable.
Repetirías: En cuanto pueda
Relato libre:
Las tenía fichadas de su web "las amigas de perales"
Las amigas de Perales.
Le llamo por tef y me dice que está libre. LLego en menos de media hora, se llega fácil y rápido.
Llegué bien al sitio (seguro, aunque muy cerca hay un colegio, yo intentare evitar las horas de clase) Yo no vi chavolas, se aparca muy bien, casi en la puerta, por fuera la casa es vieja y está, pero por dentro todo está reformado con un toque moderno.
Me abre la puerta con vestido plateado, minifaldero y taconazos y subimos a la primera planta. Al subir las escaleras va delante de mi y no lleva bragas, me encantó la subida de escaleras con esa visión tan erótica, viendo desde atrás como se movía ese coñito depilado .
Como es la primera vez, me dice que me presenta a su compañera Sira. LLega supersimpatica y aunque es diferente a Tamara, me encantan las dos. Tamara delgada, melana rubia con tetas perfectamente operadas y guapilla VS Sira tb delgada, morena, pecho natural 90 más guapa a mi gusto pero mucho más picarona. Me intentan convencer de que estemos los 3 y lo consiguen fácil.Es Navidad y me digo un día es un día y así las conozco a las dos. Pa´lante.
Nos duchamos juntos los tres y ahí empezó el juego mucho morbo, me pongo cachondo perdido después a la cama y francés de Sira cortisimomo pq me corro super rápido , (con preservativo). El amigo tiene que descansar con lo que pongo a jugar con las dos. No se quería empinar y Tamara se esforzó mucho en conseguirlo. Como costaba se pusieron las dos con ello y ahí se empino rápidamente viendo como se la comían a la vez y se besaban. Una vez que había mástil se pelean por quién sube. Dice Sira que va ella, pero Tamara más rápida se sube, la coge y se la mete.Entra directamente. La tía estuvo cabalgando durante 5 minutos a un ritmo alto, mientras yo sobaba a Sira, me besaba,... hasta que exhausta por la cabalgada dice que se corre (se notó que era de verdad pq ello lo guió todo)y yo con ella. Polvazo, aunque yo no hice nada,estuve todo el tiempo tumbadito con las chavalas entregadas a la causa. Tamara me pegó una follada en toda regla.
Positivo, lo buenas q están. No son chicas de revistas, pero si fueran tus compañeras de trabajo o las chica del bar del café de por la mañanas estarías loco por follártelas. Son super risueñas, les gusta lo que hacen y no se lo toman como sólo trabajo. Entre ellas hay buen rollo de verdad. Da la sensación que son dos amigas, que les gusta y saben follar y que en tiempo de crisis han encontrado una salida.
Nos pasamos de la media hora de lejos, pero me dijeron que al ser con las dos que no me preocupara que lo que necesitara.
Negativo: No dan besos en la boca, el francés es con y ese día hacía frío pq se les acababa de romper la calefacción.
Lo pego tb en el foro de Sira, la chica se lo merece.