Tania, inmeeeensas tetas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Ver Resultados de Encuesta: Te gustan las mujeres rellenitas?
Las prefiero delgadas 5 17.24%
Me da igual 3 10.34%
Si, pero solo si son atractivas 14 48.28%
Si, todas me dan morbo 7 24.14%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2007, 17:28
 Avatar de BOBX
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tania, inmeeeensas tetas


Comencé la tarde de ayer intentando contactar con Angie (como ya imaginais me pierden los pechos tirando a grandes :lol: ), quedamos y nuevamente plantón, viejos recuerdos de mi anterior paso por Madrid, es que uno no aprende.
Así que me decido a ver si contacto con Tania (ya que un forero me quitó la idea de visitar a Eva de anunciox: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])...
y aquí comienzo el recorrido por la Gran Vía camino a la plaza de chueca que tenía como referencia.

Ficha: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Foto:


Nombre: Tania
Edad: 27 años
Cara: 9/10
Me ha parecido atractiva de cara, cabello bien cuidado, ojos negros, labios grandes..

Cuerpo: 10/10
Es que para que negarlo, me pierdo cuando veo dos tetas bien puestas, y estas no es que estén bien puestas, es que son enoooormes. Ya me gustaria a mi ver a Gasol como se las apaña con tal tamaño de pecho :bounce: .
A parte del evidente detalle que hace se me desvie la mente cada vez que pienso en ella(s), la chica es una mulata bien exuberante y grandota, quizá mida como 1,75 que le hace a uno pensar en emigrar y dejar los frios que ya tenemos encima :cry:

Implicación:
Simpatica y correcta en el trato, es cierto que al principio supongo que s estaría partiendo de risa conmigo debido a la caida de mis ojos que no conseguían pasar más arriba de su cuello, pero aun y así ha conseguido que pase bastante bien ese primer momento de romper el hielo y entrar en faena, pone bastante de su parte.

Experiencia:
Me recibe en un piso cerca de chueca, parece que recién lo han inaugurado con unas amigas pues aun está bastante desangelado. Tras la presentación me comenta si quiero conocer a sus amigas y bueno..., pues le dije que mejor no perdiamos el tiempo pues pensaba que en nada mejoraría lo presente.
Pasamos al dormitorio y comienzan las caricias y los piquitos (a mi al menos no llego a mas), nos desvestimos y me lancé a entretenerme un buen rato con el par de buenos motivos que tenía ante mi, y es que el tamaño hace que uno tarde en recorrerlos y saborearlos, tras ésto pasa a hacerme un francés con, aunque no dejé que perdiese mucho el tiempo pues el amiguete estaba ya a estas alturas mas caliente que un turista en Benidorm, se sube encima mio y menudo espectaculo, ver esos dos inmensos pechos bamboleandose mientras se mueve, de cine... cambiamos varias veces de postura y finalizo por detras (no en griego, que no se si llegaría a hacerlo). Despues un ratito de charla....mientras continuo admirando sus "ojazos", jejeje.

Fuma:
Si, y se agradece fumar un cigarrito tranquilo tras el ajetreo.
Repetiras:
Si el presupuesto para educación y la hipoteca aun me ha dejado algo :roll: seguro que sí.
Precio:
60€ una media hora que se extendio un poquíiiito mas

Saludos, y felicidades por este foro que me mantiene en contacto con nuestra ciudad. :lol:

PD
Bueno :oops: y ya de paso si vais a verla decirla que os la ha recomendado en este foro el del concesionario de Honda (vamos que intenté venderla un Civic, jejeje, espero que mi jefe no se pase por aquí), a ver si la proxima vez me lo agradece :roll: ufff
Citar
  #2  
Antiguo 29-09-2007, 14:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 154
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el precio no esta del todo mal pero la chica es un orco autentico hay que diferenciar unas tetas grandes de una piva que este buena a las de un orco de 150kg
Citar
  #3  
Antiguo 29-09-2007, 15:28
 Avatar de BOBX
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sentencia


Cita:
Iniciado por zanbo
el precio no esta del todo mal pero la chica es un orco autentico hay que diferenciar unas tetas grandes de una piva que este buena a las de un orco de 150kg
Vaya zanbo, en primer lugar he pedirte disculpas por haber recomendado a Tania pues por tu comentario parece que no has quedado muy satisfecho :oops:

Sin embargo, pienso que he de puntualizar tu comentario, veamos...
No creo que la oportunidad que nos ofrece éste foro para compartir nuestras experiencias deba ser utilizado para faltar al respeto a nadie
Tu debes tener un ideal de lo que para ti es una belleza, seguramente en la pasarela cibeles has de encontrar gustos muy afines con los tuyos.
Yo personalmente, y después de haber tratado con alguna de esas "bellezas", me he encontrado con que he gastado mi dinero con una maquina, en el sentido de entras-pagas-jodes y adios muy buenas.
Prefiero cien veces las chicas que te hacen sentir como una persona y te tratan como tal, es cierto que me va cierta exuberancia en las formas (ni me gusta el hueso ni la silicona si puedo evitarlo), y que me pierdo por unos buenos pechos pero, y yendo al caso que nos ocupa, si la chica que he recomendado hubiese sido un "orco" :shock: , desde luego que no hubiese posteado mi experiencia.
Lamento mucho tu parecer, yo personalmente me encuentro bastante satisfecho con la experiencia, y, usando tu terminología, me he encontrado con una tia de puta madre, que si ser una elfa si tiene algo de golfa, que sin ser una Miss es guapa de cojones, y además follamos como hace tiempo no lo hacia :bounce:, y por un precio mas que bueno.

En fin, supongo que tanto rollo para finalmente venir a decir que sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos, y buen fin de semana a todos ... los que puedan descansar, que no es mi caso. Nos vemos
Citar
  #4  
Antiguo 29-09-2007, 19:07
 Avatar de pleix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 57
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estoy contigo, compañero BOBX. Sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto, me parece que yo he estado con esta chica allá por el 2005. Desde luego se hacía llamar Tania, tenía unas tetas de impresión, era gordita y me parece vislumbrar su cara en la foto, pero claro, no estoy seguro al 100%. En cualquier caso también fue una muy buena experiencia.

Saludos :)
Citar
  #5  
Antiguo 30-09-2007, 15:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 154
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

este foro es para conpartir esperiencias,y dar opiniones que cada piense, no hay que pedir disculpas por decir que no te gusta una tia que alguien recomienda puesto que es una opinion y para eso es el foro para opinar.respecto a lo de faltar el respeto la palabra orco es muy utilizada en el foro y lo de 150kg es algo que se ve en la foto una mujer obesa independientemente de que folle vien o mal.
Respeto tus gustos puesto que no he dicho nada de ti solo he opinado de una foto que he visto
Citar
  #6  
Antiguo 30-09-2007, 19:30
 Avatar de BOBX
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno Zanbo, ciertamente cada cual es muy libre y está en su derecho de expresar lo que opina, sin embargo, y dado el anonimato que proporciona éste medio creo que han de mantenerse ciertas formas, aunque tan solo sea para unirnos a la moda de lo "políticamente correcto".

La respuesta que di a tu anterior mensaje fue más debida a los pobres fundamentos que das para sustentar tu opinión, tan solo nos dices que es un "Orco" y encima de tamaño mayúsculo, vamos que a Sauron le bailaron las pelotas cuando lo vio .

Y encima, para rematarlo, nos dices que es generalizado el empleo de tus términos en el foro, mmmm, pues gracias al buscador del mismo se ve que tan solo 64 mensajes de 65968 que hay en total utilizan tal expresión, fabulosa proporción para ser mayoritaria!!!.

En definitiva, y coincidiendo con Pleix, para mi ha sido una muy buena experiencia en la que, si en algún momento pensé en la Tierra Media seguro que fue en sus huertos y melonares, convirtiendo al Monte del Destino en el Monte de Venus.
Citar
  #7  
Antiguo 29-10-2007, 12:28
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

entre lo empalmao que estoy viendo las fotos de esta mujer,y lo que me estais haciendo reir con los orcos,sauron y saruman,me lo estoy pasando en grande...juasjuasjuas.

gracias compañeros
Citar
  #8  
Antiguo 28-11-2007, 18:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me la pasaba por la piedra sin ningún complejo a la voz de ya...... :shock:

Y BOBX macho a ver si quitas ese avatar que tengo que cascármela cada vez que te veo :oops:
Citar
  #9  
Antiguo 29-11-2007, 00:23
 Avatar de el gato
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No estuvo en c/Tres Cruces?....


por que creo que la foto esa es muy parecida a las que puso una chica mulata muy parecida, con la que estuve a principios de 2004, si mal no creo recordar, ¿no es así? Iluminadme amigos, por que aquella fué una de las mejores experiencias....

P.D: Hace francés natural hasta el final?

Un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 29-11-2007, 19:34
 Avatar de BOBX
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me alegro eyaculeitor que hayas pasado un rato agradable leyendonos, no era otra mi intención pues como dije, y para bien de todos, hay gustos para todos, y el mio ya salta a la vista con el avatar, no es cierto toasguenas?. Aunque me da que no es oro todo lo que reluce y si bien la "niña" del avatar tiene unas perolas inmensas creo que ganaría si apostase a que tiene más de una sorpresa reservada por ahí abajo, mmm, no se de donde saqué la fotito, tan solo se que con semejantes globos se me cruzaron los ojos.

Compañero gato, en cuanto a Tania, no se si estuvo en el sitio que comentas, si que me djo que ya había estado antes por Madrid, pero sin mas detalles. En cuanto a lo del natural, mi expe fue con capucha, claro que no le pedí hacerlo sin, creo qué más vale prevenir que ya pasé hace años ciertos picores en el pito que no me hicieron ninguna gracia :) Maldito susto me llevé.

Por cierto, en mi ultima visita a la citi he tenido el gusto de conocer a Angi, la austriaca de los supermelones, y ha sido una gran experiencia (sigue desde luego sin entrar en los canones de la pasarela cibeles, jejeje), es una mujer de lo mas complaciente y ha sido una expe muy recomendable para los que nos gusta tener donde agarrar, tocar, y...., ya paro, que no tengo tiempo, me estoy extendiendo demasiado y se que he leido en algún hilo las virtudes de la chica.

Saludos
Citar
  #11  
Antiguo 30-11-2007, 15:30
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Pues me ha tangao...porque se anuncia también como mulata tetona de chueca y acudí raudo al ver otras fotos...luego alli me enseñó un book qu tenia anteriormente...asi que pagué lo minimo y me corri en sus tetas para hacer algo provechoso que me librara de su cotorreo.
Citar
  #12  
Antiguo 30-11-2007, 16:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En efecto, es gorda, muy gorda, y eso no es faltar al respeto sino dar constancia de una realidad y avisar a otros foreros. Es más, me atrevo a afirmar que son lumis como ésta las que nos faltan al respeto entrando en este mercado, aparentando en las fotos y haciéndonos perder una tarde. Lo peor es que no se ducha ni antes ni después, así que no os extrañéis si las tetas le huelen a semen. Como la práctica totalidad de las lumis, vale menos de lo que pide y yo desde luego no vuelvo ni gratis.

No es lo mismo ser tetona que estar gorda: tetona es la de mi avatar o la del avatar que abre este hilo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
inmeeeensas, tania, tetas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum