TANIA - Villalba 632536830 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-10-2018, 13:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 14 Posts
aaaafotos falsassdks

TANIA - Villalba 632536830


Estuve hace unos dias con esta chica en Alcazar de San Juan en Ciudad Real. Al tratar de buscar su anuncio hoy para pasaros la experiencia veo que se anuncia en Collado Villaba, así que pongo el hilo en Madrid, aunque me da la sensación de que esta muchacha conoce casi toda la geografía española.


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Tania (no recuerdo si es el nombre que me dijo a mi)
2- DIRECCIÓN: Yo estuve con ella en Alcazar de San Juan, pero ahora se anuncia en Collado Villaba, y creo que hay un anuncio en Burgos tambien.
3- NACIONALIDAD: Diría que colombiana
4- WEB/ANUNCIO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La fotos del anuncio son falsas



5- EDAD: No díria que sea mayor, creo que tendrá unos 25 años
6- TFNO.: 632536830
7- HORARIO: Las 24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de septiembre
9- TARIFAS: Elegí la de 50 euros media hora, aunque luego hubo un suplemento que ya os contaré
10- VESTIMENTA: Me recibió con un salto de cama negro y sin ropa interior
11- TATUAJES/PIERCINGS: No recuerdo, lo siento, esos detalles se me pasan
12- FUMADORA: No noté nada de eso
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Gordita.. para otros una foca seguro. A ver, la muchacha delgada no está. Tiene carnes y abundantes,sobre todo culo. Para perderse en el y que no te encuentre ni Paco Lobatón.

No es una chica guapa. No es una belleza, ni su cara es preciosa. No me fui porque venía de otro lumipiso del que sali corriendo y lo que queria era desfogarme, y al menos esta chica era joven, la otra debía rondar los 50 y con bigote.

14- INSTALACIONES: En Villalba no se donde recibirá. En Alcazar era una calle tranquila, un piso discreto
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: Aproximadamente media hora.
FRANCÉS: Puedo decir que bueno. Sinceramente, la chica no me dio muchas ganas de follarmela, y como chupar lo hacía bien pues la dejé que chupase buen rato.. y no lo hizo nada mal.
GRIEGO: Dice que no. La realidad es que sí. La follé el culo, aunque no es que disfrutase mucho ella... se le nota que trata de no hacerlo.
BESOS/MORREOS: Ni lo intenté, no me gustaba.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Por su parte no puedo decir que no se implicase, le daría un 8 o quizás 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Solo si andas apuradillo y tienes ganas de desfogarte.
LO MEJOR DE ELLA: Es guarra
LO PEOR DE ELLA: Su cuerpo y su cara no le acompañan nada.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Todo ocurre por algo. Estaba en Alcazar de San Juan por trabajo, y tuve una situación que me produjo un calentón considerable. Una compañera de trabajo con la que fui, cada uno en su coche, pues al acabar de comer acabamos besandonos en su coche. La meti mano un poco y tal, pero se echó para atrás y dijo que no queria seguir. Es casada y eso.


Total que ahi estaba yo en Alcazar, después de despedirla, con un calentón de cojones, y pensando que me quería desahogar y solo tenia un rato. Me puse a buscar en pasion y a llamar a algunas y no habia manera. Encontré una que no me pareció del todo mal, tetona y eso, y fui para allá. Al entrar me encuentro una mujer que ya no cumplia los 50, fea y con bigote.. Me eché para atrás y me largué.



Total que seguía con mi calentón y llamé a esta. Fui a su piso y era una chica jovencita, d eunos 25 años, pero feilla. Gorda y con una cara poco agradable, con labios gordos... no me gustaba nada o casi, pero era o ella o me iba con el calentón y pensé que al meos me lo quitaría.


Y así fue. Después d eun poco de sobeteo, me tumbé en la cama desnudo, y ella empezó a chupar y chupar.. y yo que no tenia ganas de follarla pq no me gustaba pues ahi que la dejé. Y no lo hizo nada mal, comiendo bien la polla y los huevos. Habiamos pactado media hora por 50. Y despues de un buen rato ella subio y me dijo que si queria follarla pq se nos iba la hora... Bueno.. se subio y me puso el condón. Se puso a botar encima de mi, pero no me sentía muy comodo, asi que le dije que se pusiera a cuatro.


Mi idea era pegarle unos cuantos meneos y correrme, pero viendo ese culazo no me ponía gran cosa. No es pq no me guste un culo gordo, que al contrario, me ponen.. pero el de ella era un poco antierotico. Demasiado grande, demasiadas nalgas, como si le llegasen a mitad d ela espalda.



Así que traté d eponerme cachondo y eso solo podia ser pensando en darle por el culo. Se la saqué del coño y la enfilé al culo, a lo que ella me dijo que por ahi no lo hacía. Le dije que lo habia visto en el anuncio, y la verdad que no recuerdo si es verdad o no, pero ella me dijoq ue no, que la tenia grande y que por el culo no.



Y ahí encontré el morbazo, pq le dije que le daba 10 euros mas. Ella soltó un "joder" muy expresivo, y se unto la mano en gel. Se lo pasó por el culo y por mi polla y volvió a la postura. Se la metí y empecé a follarmela, y por fin encontré una reacción por su parte, pq se notaba qu ele dolia. Me pidio dos veces que acabase y aquello me puso. Asíq ue me corrí con la polla metida dentro.


Después duchita, beso de despedida (en la mejilla) y para Madrid descargado.




Las fotos de su anuncio (tiene más en otros anuncios) son falsas. Ni es ella ni se le parece.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 528293115_1.jpg (24.5 KB, 37 views)
Tipo de Archivo: jpg 528293115_2.jpg (22.7 KB, 37 views)
Tipo de Archivo: jpg 528293115_3.jpg (20.3 KB, 34 views)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sam_das_bolas por este Post:
Churumbele (17-10-2018), Sourbilly (15-10-2018), VoyeurLuster (16-10-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
tania, villalba


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum