Tatiana 632526183, escort colombiana - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2019, 02:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 93 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Tatiana 632526183, escort colombiana


Me estreno en el foro, vi esta joyita en slumi y me anime a conocerla a pesar de que no había ninguna experiencia por aquí


Nombre de guerra: Tatiana
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 632526183 Whatsapp/Telefono (no atiende ella)
Hilo profesionales: No tiene

Fecha aproximada: Mediados de Enero
Lugar: Pisos de cuzco
Instalaciones: Normales, todo OK
Higiene: Muy buena, la chica estaba impecable
Precio: 50€ / media hora
Edad: 19 años muy creibles
Cara: Preciosa
Pelo: Limpio muy agradable, pelo de latina que es mi debilidad
Cuerpo: Sin ser espectacular muy bonito y sin ningun defecto
Pecho: normal
Culo: normal, destacaria la suavidad de su piel

Actitud: Muy agradable, es una chica dulce y angelical
Conversación: Es simpática me cayó muy bien
Besos: No da besos
Fuma: Lo dudo
Francés: No es su especialidad a pesar de lo que pone en el anuncio, No hace ni garganta profunda ni FF. A pesar de eso me encantó su frances!
Forniqueo: Tipo novia
Griego: No pregunté
Lo mejor: Que es una chica muy bonita y agradable.
Lo peor: El anuncio que no se corresponde con la realidad.
¿Repetir? SI
¿Recomendable? Si quieres una chica jovencita y delicada si, yo sali encantado.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Teniendo en cuenta que es mi primer post por ahora me ahorraré los detalles.

Me recibió sin problema a la hora acordada pero lo que hablé con la persona que me atendió por telefono no se correspondía con lo que me encontré, a pesar de eso pudo satisfacerme y me llevo un buen recuerdo.
Citar
  #2  
Antiguo 03-02-2019, 07:12
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,423
Gracias: 1,274
Agradecido 3,078 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por djonnhy Ver Mensaje
Me estreno en el foro, vi esta joyita en slumi y me anime a conocerla a pesar de que no había ninguna experiencia por aquí
Si metes el mismo teléfono en el buscador verás que hay otro hilo con experiencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 03-02-2019, 07:59
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,426
Gracias: 1,283
Agradecido 1,677 Veces en 721 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por djonnhy Ver Mensaje
...Hilo profesionales: No tiene
Y aquí dejo su Hilo de Profesionales que dices que no tiene.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
  #4  
Antiguo 07-02-2019, 21:51
 Avatar de ElprimoDeJacinto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 98
Agradecido 68 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!

Mi encuentro tuvo lugar a finales de diciembre en su piso.

Como ya hay ficha de la chica En cuestión, Paso a relatar mi experiencia con Tatiana. Con respecto a las fotos para mí en persona es más guapa y más delgada.

Bueno en realidad Contacte con su compañera de piso cristal! Vía wasap, contacte un par de horas antes y todo bien. Cogí 1 hora x 90€.
Tuve q esperar unos 5 minutos en la calle a q me dieran el número del piso, esto resultó ser un poco incómodo la verdad. Subí al piso en cuestión y me abre la puerta un chiquilla preciosa en tacones y lencería negra (Tatiana) la cual me dice que Cristal se encuentra malita y no me puede atender y que si quería ella se encargaría de atenderme, a lo que accedo sin miramientos. No conocía a Cristal pero me decidi a visitarla por las buenas expes de slumi, y al encontrarme con Tatiana no sabía muy bien que iba a pasar.
Entramos a la habitación, tema pagos y me enseña el baño para q me aseara y tal. Ella estaba recién aseada según me dijo Y pude comprobarlo bien justo después jejeje de vuelta a la habitación me pregunta que me apetece hacer y le cuento que un francés rico a lo cual me dice que ella lo realiza con goma... le dije juuuas yo q venía por los buenos comentarios del francés natural q tiene Cristal... y Entocnes para mi sorpresa me dice veeenga vale! Y allá que va! Se la nota una chica novata en estas artes. Estuvo dándole todo el tiempo q me apeteció sin poner ninguna pega, incluso me dejo hacerla un poco de face fucking. Al cabo de un rato le pedí q me pusiera un condon y empezó ella arriba primero contoneo suave viendo a tan rica jovencita encima de mi puff... me ofrece seguir a 4 y no pongo pegas. Tiene un culo muy bonito para mi gusto, una piel muy suave q me pone a mil y a punto de descargar pedí cambio a misionero, aquí no dure mucho ya q estaba a punto de caramelo...
termine y hubiera estado bien algun beso en esos momentos de relax pero nada más que piquitos y casi casi... después me quedé tumbado a su lado, un poco de charla amena mientras ella me acariciaba. Al final ducha por separado y para casa. Me despide con un pikito y un que vuelvas pronto.

He de decir que la chica no perdió la sonrisa en todo momento cosa q es de agradecer, me hubiera gustado un poco más de besuqueo y un poco más de iniciativa.
Si que está un poco verde en general pero ese rollito dulce de niña buena me hizo q pasara un buen rato.

Valoración 7/10

Esta chica tiene q mejorar cositas, sin duda, pero creo q si sigue un poco los pasos de Cristal (estuve con ella unos días después) será una Lumi a tener en cuenta.

Repetiría? si estoy por la zona y está libre si q lo haría pero por el momento hay mucha chicas q probar jejeje

Recomendaría? Si, teniendo en cuenta q es más gfe y sin besos (punto negativo)



Un saludo follarines!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ElprimoDeJacinto por este Post:
carandel (07-02-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, cuzco, escort, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum